Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

[Privado] Una noche tranquila.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Una noche tranquila.

Mensaje por Sobras Exposito el Dom Dic 06, 2015 5:04 pm

El trayecto hasta la clinica fue relativamente corto, frío y húmedo. Dada la hora que era la consulta estaba prácticamente vacía y fuimos atendidos en seguida. Por mucho que el médico me pidió que saliese de la consulta para hacerle las pruebas a Sara, yo me negué en rotundo y me quedé plantado donde podía verlos a ambos... no es que pensase que Sara podría acostarse con el doctor mientras estuviese fuera, de quien desconfiava era del propio doctor, durante todo el proceso yo me estuve quieto con las manos bajo los sobacos y con la pistola bien agarrada por si ''algo'' pasaba. Al final todo fue tranquilo, el médico le dio el visto bueno a Sara para usar la píldora sin riesgo, le dimos las gracias, pagamos y nos fuimos a la farmacia más cercana. Con Sara escondida a mi espalda, colorada como un tomate, entregué la receta de la píldora a la amable dependienta de la farmacia que nos dió una caja con varios blister dentro. Al salir de la farmacia comenzó a llover y yo me puse las gafas, la costumbre.

Llegamos a la casa de Sara corriendo y mojados, casi calados -Vamos a quitarnos esto anda- Nos quitamos nuestra ropa mojada y la dejamos tendida para que se secase. Cuando Sara fue a subir a su cuarto, yo la arropé por la espalda con la manta que habíamos dejado en la cocina -¿No podemos quedarnos así sin ropa en casa? Ver tu cuerpo al natural es embriagador- Le besé el cuello y la abracé con cariño por la espalda -Podemos hacer lo que tú quieras, jugar a algún videojuego, ver una película, dormir... una ducha juntos- Reí con suavidad y la acompañé hasta su cuarto. La solté, cogí un trapo de mi maleta, me senté en la cama y me puse a secar y limpiar mis gafas mientras miraba a Sara -Eres preciosa, Sara Coleman. La criatura más preciosa de este universo y de todos los demás- Suspiré al ver su sonrisa.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3019

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una noche tranquila.

Mensaje por Sara Coleman el Lun Dic 07, 2015 5:37 pm

Hacía un frío increíble a esa hora del día y las calles se encontraban bastante desiertas para la hora del día que era. Se notaba que la navidad estaba por llegar pues la gente descansaban para tener la mayor fuerza y ganas de celebrar la festividad. Llegamos a la clínica y por suerte nos atendieron con bastante rapidez porque no había demasiada gente en la clínica. A pesar de las plegarias por parte del doctor para que Sobras saliese de la habitación éste hizo caso omiso. Me hicieron las pruebas necesarias y me recetaron las píldoras, las cuales fuimos a adquirir a una de las farmacias que más cerca nos pillaba. Sobras fue el que realizó todo aquel vergonzoso pedido mientras que yo me escondía detrás de él como si de una niña pequeña que conoce a gente nueva me tratase.

El tiempo no estaba de nuestra parte y de un momento a otro comenzó a llover torrencialmente. Cuando llegamos a casa quedamos completamente empapados y ambos teníamos la nariz tan roja como la del reno Rudolf, adorables. - Pero, tengo frío... - me quejé acurrucándome con la manta que acababa de echar sobre mis hombros. - Ya veremos lo que hacemos. - Subimos a nuestra habitación y saqué del armario ropa cómoda, ¡qué mejor opción que un pijama! Me puse ambas prendas y dejé mi pelo suelto, deshaciendo el agarre de la tan molesta goma que comenzaba a darme dolor de cabeza. Me acerqué posicionándome frente a él y depositando un suave beso en sus labios. - ¿Dejarás algún día de hacerme sonrojar? No lo creo. - reí tímidamente. Antes de dirigirme al salón fui a la cocina para tomarme la medicación después de leer las indicaciones, y me senté junto a él en el sofá, apoyando mi cabeza sobre su hombro y arropándonos a ambos con varias mantas. - ¿Qué te apetece hacer?
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2831

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una noche tranquila.

Mensaje por Sobras Exposito el Miér Dic 09, 2015 5:47 pm

Me puse unos calzoncillos y bajamos al salón, yo me senté en el sofá y me quedé mirando la estantería de los juegos. Me quedé empanado observando los juegos, con la mente completamente en blanco. Casi se me caía la baba. Volví en mi cuando Sara llegó y se acurrucó a mi lado -¿Qué me apetece?... No lo sé, cualquier cosa está bien mientras esté contigo- Pasé un brazo por su nuca y la abracé con cariño -Si quieres podemos quedarnos así hasta que amanezca- Cerré los ojos durante un momento y para cuando quise darme cuenta me había dormido.

Me incorporé en una cama con las sábanas negras con un gran símbolo del Imperio Galactico en ellas. Miré a un lado, había una mesilla de noche con un casco negro.
El casco:
Al otro lado había una chica con un largo cabello negro tumbada en la cama, dormida. Sonreí y me levanté con cuidado, me puse mi armadura y el casco. Salí de mi camarote completamente equipado y caminé por los pasillos de mi crucero, los soldados que se cruzaban conmigo se cuadraban antes de seguir su ronda. Llegué al puente y me dirigí al almirante -¿Situación?- El almirante Cross se giró y se puso firme -Todo listo para desanclaje, señor- Asentí y me senté en la silla del capitán, el almirante Cross me miraba con duda -¿Algo más, almirante?- El señor Cross carraspeó y adelantó un paso, puso sus manos a su espalda y habló con voz clara -Algunos de los hombres alegan que usted se ha ablandado desde que tomó a la chica y la nombró segunda de abordo. Creen que no está capacitado para mantenerse en el puesto- Apoyé los codos en las rodillas, entrelacé las manos y recorrí el puente con la vista -Usted quiere decir, almirante, que los oficiales Deitro y Parquez creen que me he ablandado. Pero no se preocupe, ya he seleccionado dos nuevos oficiales que están embarcando ahora mismo, lo que me recuerda- Sin usar las manos agarré con el eso de la Fuerza a los dos oficiales antes nombrados, comenzaron a elevarse en el aire mientras sentían que sus gargantas se oprimían -Me han decepcionado por última vez, caballeros. Debí haber hecho esto al salir de Felucia- Junto con el tono iracundo del final también sonaron dos crujidos provenientes de los cuellos de los oficiales. Solté los cuerpos y cayeron como dos fardos al suelo, los chicos de mantenimiento los arrastraron a un compartimentos estanco y los lanzaron al espacio. Suspiré mientras los dos nuevos oficiales se presentaban ante mi, los asigné a sus puestos y me dirigí al almirante, el cual miraba al suelo avergonzado -Almirante, de orden de desanclaje- El almirante dió un taconazo y fue a cumplir mi orden. Mi segunda de abordo entró en el puente colocandose la gorra, se puso a mi lado y observó el puente. Mi crucero se desancló de la estación y avanzó -Preparad salto al hiperespacio, rumbo Corelia... toca cacería de Jedi- Una ovación sonó por todo el crucero antes de saltar al hiperespacio.

Un ronquido (mío) me despertó abruptamente. Bostecé y miré a Sara. Dormía abrazada a mi. Eché un vistazo a la ventana, un sol magnífico brillaba detrás de una capa densa de nubes. Volví a bostezar y apoyé la cabeza en el sofa, mirando a Sara. Al final abrió sus ojitos perezosamente -Buenos días mi amor-
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3019

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una noche tranquila.

Mensaje por Sara Coleman el Vie Dic 18, 2015 6:36 pm

Me acurruqué a su lado apoyando suavemente mi cabeza sobre su hombro y llevando mi mano hasta la suya para entrelazar mis dedos con los del ajeno. - No me importaría quedarme así. - sonreí tímidamente - Ya sabes que me encanta estar contigo, me da igual lo que hagamos. - cerré los ojos acomodándome. Mi respiración se hizo pesada y en poco tiempo quedé sumergida en un gran agujero negro. De un momento a otro comencé a oír voces llamándome, eran voces pertenecientes a unos niños pequeños. El sonido era demasiado distorsionado como para entender lo que decían. De repente, abrí los ojos. Me encontraba en una hermosa pradera, estaba sentada sobre una bonita manta de cuadros rosas y naranjas y...Espera... ¡Cargaba un bebé en mis brazos! Una voz fina y suave pronunció aquella palabra, "Mamá", que hizo que me girase inconscientemente. Una niña de pelo castaño y con unos grandes ojos verdes me miraba. Su cabello era bastante largo, y estaba recogido en dos coletitas. ¿Era ella mi hija? Miré al bebé que llevaba en mis brazos "¿Qué está pasando aquí?". 
Una voz conocida pronunció mi nombre. A lo lejos vi, con dificultad debido a que los rayos del sol incidían directamente sobre mi rostro, una silueta que se acercaba a nosotros. - Ya volvimos de jugar. - pronunció la pequeña niña. El bebé comenzó a llorar y comencé a mecerlo lentamente de un lado a otro hasta que sentí como alguien posaba su mano en mi hombro y se agachaba a mi lado. No me lo podía creer, ¿de veras era él? Un chico de castaño cabello y con grandes y penetrantes ojos verdes me miraba. - ¿Sobras? - pronuncié anonadada. Había cambiado muchísimo, había descuidado su aspecto dejando que la barba adornase su rostro y que su flequillo le tapase un poco los ojos. - Esto,...¿es un sueño? - Mis ojos se abrieron lentamente intentando que la luz de la mañana no causara ningún estrago. Me refregué los ojos para evitar que mi vista se nublara más de lo que ya estaba y con voz cansada pronuncié - Buenos días.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2831

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una noche tranquila.

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Feb 05, 2016 6:42 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19613

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.