Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un lindo almuerzo lleno de sorpresas (Privado)

Ir abajo

Un lindo almuerzo lleno de sorpresas (Privado)

Mensaje por Isabel Rubio el Sáb Dic 05, 2015 7:08 pm

Mi hermoso caballero Adam y yo llevábamos casi un año de noviazgo, empezando en aquel hermoso paraje de los alpes franceses en medio del mirador, cuando eso hombre especial me declaró su amor por primera vez. He vivido cada día desde entonces soñando con la gran fortuna que me acompaña al tenerle a mi lado en esta vida fantástica que llevo, y cada nuevo día me siento más enamorada de esos preciosos ojos cafés, llenos de honestidad y alegría. Quiero demostrarle una vez más lo importante que es para mí, así que le tengo una sorpresa muy agradable que no se espera…

Como mi caballero hermoso tuvo que trabajar por la mañana, decidimos reunirnos en un pequeño café para tomar el almuerzo juntos. Era uno de nuestros favoritos gracias a la gran variedad de comida vegetariana, que era muy deliciosa y tenía un buen precio. Llegué unos quince minutos antes de la hora acordada, gracias parte de la sorpresa del día, y es que sabía que a Adam le gustaba llegar siempre un poco antes de la hora que acordamos, y no quería que lo viera antes de que yo misma le diera la noticia. Tomé asiento en nuestro lugar favorito, una bonita mesa color caoba junto al gran ventanal que daba hacia la zona del parque central. Nos encantaba estar allí tranquilos mientras observábamos a las personas acompañados de sus mascotas paseando con alegría en la más famosa zona verde de la ciudad, además de ser muy tranquilo y ameno.

Escuché el sonido de campanas de la entrada, y giré la cabeza por instinto para observar a la persona que había entrado al local. Allí estaba con su sonrisa brillante como el sol, esa que siempre me contagiaba la alegría y serenidad. Sonreí de inmediato y me levanté de la mesa para esperar su típico saludo: El hombre caballeroso se acercó a mí y me regaló un tierno beso en los labios. – Hola cariño. ¿Qué tal te fue en tu trabajo el día de hoy? – le pregunté sonriente mientras tomábamos asiento uno junto al otro.

Tras su respuesta, una camarera muy amable se nos acercó y nos entregó el menú. Agradecimos su amabilidad y nos concentramos en ver la carta. – Todo se ve delicioso, pero creo que me quedaré con la ensalada con germinados y algas nori como entrada, fusilli rehogados con ajos frescos, tomate y cebolla como segundo. Vienen con pan integral y fruta – le mencioné a mi hermoso novio con un tono de voz suave y dulce. – ¿Qué pedirás tu, mi cielo? – pregunté con curiosidad mientras observaba las finas líneas de su rostro.

Me preguntaba por momentos que pensaría acerca de mi sorpresa, pero mejor me mantenía a mi misma calmada, mientras disfrutaba un almuerzo con el hombre de mi vida.

Menú Vegetariano:
avatar
Isabel Rubio



Mensajes Mensajes : 351
Monedas Monedas : 12570

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lindo almuerzo lleno de sorpresas (Privado)

Mensaje por Adam Stanheight el Sáb Dic 05, 2015 11:32 pm

Me di una ducha, me vestí decente para una cita y tomé el coche para conducir hasta el aparcamiento más cercano. Antes de salir tomé una bolsa con una caja de chocolates que compré para Isabel con la caja en forma de corazón cerrada con lazos de fantasía, la chica de la tienda me dijo que era una edición especial coleccionable y aunque costaron más que una caja de chocolates normales se la compré. No me fue difícil encontrar sitio libre para aparcar mi coche. Pensaba que encontraría nuestro lugar favorito vacío esperando a que llegase, pero en cambio esta vez Isabel estaba allí antes que yo, lo que me causó algo de risa la pequeña sorpresa. Escondí la bolsa detrás de mi espalda para que no la viera, me acerqué a ella y como saludo besé sus suaves labios que eran mi alegría. Dejé disimuladamente el regalo a un lado de mi asiento.

- Hola mi Ángel. Qué guapa estás hoy, como siempre –Acaricié su mejilla suavemente. Y después me senté- Estaba trabajando en un jardín nuevo, muy descuidado pero que con empeño dejé muy hermoso. Me clavé tontamente una espina de un precioso rosal muy mal cuidado en el dedo sin querer, pero estoy bien.

Le enseñé mi dedo índice de la mano izquierda, que tenía una fina línea roja en la yema a consecuencia de que se me clavara la espina. Justo en ese momento la camarera apareció y yo le sonreí amablemente.

- Pediré lo mismo, todo suena muy delicioso. Muchas gracias –Contesté a las dos, y la camarera asintió y se marchó para mandar a hacer nuestra orden. Tomé de las manos a Isabel entre las mías, sintiéndolas tan cálidas como su preciosa sonrisa.- ¿Y tu día como fue, mi vida? ¡Oh y esto es para ti!

Tuve que soltar sus manos para tomar la bolsa regalo elegante con decoraciones de flores y mariposas estilo vintage y dársela. No era el mejor regalo del mundo para una novia, pero siempre me gustaba darle algún bonito detalle.
avatar
Adam Stanheight



Mensajes Mensajes : 524
Monedas Monedas : 11013

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lindo almuerzo lleno de sorpresas (Privado)

Mensaje por Isabel Rubio el Miér Ene 06, 2016 10:32 pm

Mi hermoso caballero, como siempre, me regaló un cumplido muy bonito, de esos que hacían suspirar a cualquier mujer enamorada. El tacto de su dulce mano en mi mejilla tan solo provocaba que estas se tornaran rosadas por su sola presencia en mi vida. Escuché entonces atentamente su relato acerca del trabajo, e instintivamente busqué con la mirada sus dedos y los acobijé con mis manos para darle confort – Espero no haya sido grave, mi cielo. Sé lo mucho que te preocupas por mantener cuidadas tus manos – dije en tono un poco preocupado mientras observaba sus ojos cafés.

Luego de eso llegó la camarera, por lo que solté las manos de Adam y me concentré en hacer mi pedido primero. Mi hermoso novio escuchó aquello, y decidió solicitar lo mismo, lo cual me hizo sonreír muy divertida. Me imaginé que le gustaría aquella combinación, aunque creía que tal vez pediría otra cosa. – ¿Te dije alguna vez antes que tenias buen gusto para la comida? – mencioné con tono dulce y una sonrisa alegre en los labios.

Poco después el guapo caballero tomó mis manos y me preguntó que tal había estado mi día, aunque antes de poderle contestar me dio como un pequeño presente. – ¡No tenías que molestarte, cariño! – le dije mientras me mostraba una hermosa bolsa decorada con mariposas. Se lo agradecí de inmediato acercándome delicadamente para darle un dulce beso en los labios. Él siempre lograba mimarme incluso cuando menos me lo esperaba, siendo perfecto en todo momento… Tomé la bonita bolsa entre mis manos, y con cuidado saqué el regalo que me hizo Adam: Una caja de chocolates con forma de corazón, la cual parecía ser muy cara. – Muchas gracias, Adam. Te debe haber costado mucho dinero estos chocolates… – agradecí el gesto de todo corazón, aunque con solo su presencia en mi vida ya soy muy feliz.

Guardé de nuevo la caja de chocolates en la bolsita, y la coloqué con cuidado a un lado de la mesa. No quería que ninguna de las dos cosas se dañara o manchara durante el almuerzo. Me giré para volver a tomar sus manos y entonces respondí a su pregunta curiosa sobre mi día. – Esta mañana tuve que hacer algunas diligencias al centro, por lo que solo trabajé un par de horas en la veterinaria. Llevaron a un dulce pajarito que se había resfriado por dejar su jaula junto a la ventana en esta época, pero pude recetarle lo necesario para que en una semana esté curado – le relaté a mi novio con lujos detalles mi trabajo en la veterinaria, aunque no toqué demasiado el asunto de las “diligencias” por una buena razón… – También atendí un par de casos de revisión para un par de cachorros de Labrador Dorado de un mes de nacidos, vacuné a un gatito doméstico, y le quité el yeso a un Pastor Alemán de su patita –

La camarera se acercó a nuestra mesa y colocó las entradas sobre la misma. Agradecimos su servicio y ella se retiró para atender a otros clientes. – Buen provecho, mi vida – le deseé a Adam, acercándome para darle un pequeño beso en los labios. Procedí entonces a probar la que parecía ser una deliciosa ensalada, y tras llevar un bocado a mi paladar, aquella duda se despejó de inmediato con el exquisito sabor que se extendía por mi boca. – Está increíble esta ensalada. La mejor que he probado en este restaurante – exclamé con felicidad. Observé al hombre de cabello chocolate y le pregunté curiosa – ¿Qué opinas, cariño? –
avatar
Isabel Rubio



Mensajes Mensajes : 351
Monedas Monedas : 12570

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lindo almuerzo lleno de sorpresas (Privado)

Mensaje por Adam Stanheight el Lun Abr 04, 2016 11:54 pm

Sabía que a Isabel le encantarían los chocolates que le había regalado, aunque siempre mencionara que me sobrepasaba al elegir un tipo tan caro. Sin embargo, ella siempre se merecía lo mejor del mundo, y para mi era sencillo demostrarlo con acciones como esa. Para mi el dinero no tiene importancia cuando su sonrisa se ilumina como la estrella más brillante del cielo oscuro.

Le pregunté sobre su día, y me narró un poco sobre su labor en la clínica veterinaria. Mi hermosa novia cumplía una labor que admiraba, no solo por su dedicación, sino también por el gran amor que ponía cada segundo que luchaba por esas preciosas criaturas sin voz. Me hacía revivir esos momentos en los que nos conocimos en la protectora...

Llegó la camarera con nuestro pedido, y como acostumbrabamos, nos dimos el "buen provecho" con un pequeño beso tierno en los labios. Antes de probar mi ensalada, observé la reacción de aquella hermosa dama que tanto adoraba, y su sonrisa fue un claro indicativo de que el sabor era de su agrado. Procedí entonces a tomar mi tenedor y llevar un poco de aquel apetitoso alimento a mi boca, y finalmente encontrar una sensación muy agradabe en su sabor segundos después.

- Creo que es una de las mejores ensaladas que he probado en este local. Tendremos que darle nuestras felicitaciones al chef, pues sus habilidades cada día son mejores - mencioné con una sonrisa cálida en los labios, observando aquellos ojos tintados de violeta que me observaban con cariño y afecto.
avatar
Adam Stanheight



Mensajes Mensajes : 524
Monedas Monedas : 11013

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lindo almuerzo lleno de sorpresas (Privado)

Mensaje por Isabel Rubio el Miér Jun 01, 2016 6:27 pm

Mi hermoso caballero estaba de acuerdo conmigo acerca del gran sabor de aquella deliciosa ensalada, y como siempre fue tan amable de sugerir que felicitáramos al chef por su enorme progreso en este tipo de cocina que tanto adorábamos. – Es una idea grandiosa, cariño. Estoy seguro que el segundo plato estará tan delicioso como este, y sería una forma bonita de agradecerle al chef el regalarle unas palabras de ánimo – respondí totalmente de acuerdo con su sugerencia.

Tomé otro bocado de mi ensalada, pensando por un breve instante como le daría la sorpresa que le tenía a Adam durante ese almuerzo importante. Creo que aún no sospecha lo que me traía entre manos, pero creía que él sería el primero en alegrarse una vez que se enterara de todo. – Mi cielo, hay algo que me gustaría conversar contigo hoy. ¿Recuerdas que estuvimos hablando hace un tiempo atrás de vivir juntos? – pregunté con tono suave, recibiendo obviamente la respuesta esperada de parte del hermoso hombre de cabello oscuro. – Sé que acordamos que por el momento nos tomaríamos nuestro tiempo para pensarlo, especialmente porque deseas continuar en la preciosa casa que construiste junto con tu padre, y yo necesito estar en la ciudad para poder continuar mi trabajo en la veterinaria, pues utilizó transportes públicos cada día… ¿Crees qué podamos encontrar el momento justo para tomar ese importante paso? – agregué con voz tranquila, a la espera de su comentario personal sobre el tema.

Por supuesto que me hacía muchísima ilusión vivir junto al hombre de mi vida, y es por eso que tomé una decisión resaltante hace unas semanas. Había trabajado muy duro en mi tiempo libre para poder lograr mi meta, pero ahora solo quería observar a mi adorado Adam, pues esperaba que tuviera una reacción emocionante una vez que finalmente le hable sobre la sorpresa.

La camarera se acercó a la mesa, y aunque no habíamos terminado nuestra entrada, depositó los segundos platos en la misma. Agradecimos su amabilidad, y continuamos comiendo nuestra ensalada y conversando tranquilos. – Sabes algo, desde que hablamos sobre vivir juntos, he estado pensando en que podría aprender a conducir, y así poder estar en tu hermosa casa a tu lado. Tendría una manera de poder venir a la ciudad, y no sería una molestia para ti o tu trabajo. ¿Qué piensas al respecto? – comenté una de las ideas más lógicas que tuve en ese instante, y le pregunté a mi caballero de corazón de oro su opinión sobre el tema.

Poco a poco se acerca el instante más emocionante del día, y es que no podía esperar a darle la sorpresa entera a mi querido Adam.
avatar
Isabel Rubio



Mensajes Mensajes : 351
Monedas Monedas : 12570

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lindo almuerzo lleno de sorpresas (Privado)

Mensaje por Adam Stanheight el Miér Jun 01, 2016 11:28 pm

Estaba siendo un encuentro muy bonito, con excelente comida. No podía parar de sonreír cuando estaba junto a ella, me trasmitía tanta paz, armonía y amor que me sentía y de hecho era el hombre más afortunado del mundo. Mi ángel mencionó el tema de vivir juntos.  Dijo que había algo que le gustaría conversar conmigo hoy, sobre vivir juntos. Más de una noche se había quedado en mi casa y yo en su piso, pero nunca tuvimos la oportunidad de mirar otras viviendas juntos, y es que no me gustaría dejar la casa en la que vivo. Pero por ella, haría todo y más. Si tenía que vender la casa para estar junto a ella, lo haría sin lugar a dudas.

-Si, lo recuerdo mi ángel. –Asentí a sus palabras, sabía que estaba siendo egoísta… pero no podía evitarlo- Claro, será un placer poder compartir mis días y mis noches contigo.

Acaricié su mejilla sonriéndole con ternura al amor de mi vida. No podía dejarla de mirar, estaba preciosa. La camarera se presentó ante nosotros para traernos el segundo plato del sabroso menú que pedimos. Las siguientes palabras del amor de mi vida me dieron una grata sorpresa.

- Primero mi amor, nunca serías una molestia para mi en ninguno de los casos -sonreí- y segundo... sería maravilloso que hicieras eso por nosotros... por mi. Eres la mujer más hermosa y generosa del mundo entero.


No podía parar de sonreír ante las dulces, especiales y hermosas palabras que salían de sus hermosos labios.
avatar
Adam Stanheight



Mensajes Mensajes : 524
Monedas Monedas : 11013

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lindo almuerzo lleno de sorpresas (Privado)

Mensaje por Isabel Rubio el Jue Jun 30, 2016 5:20 pm

Su reacción fue justo la que buscaba, en especial con esa sonrisa tan preciosa que hacía que mi corazón diera saltos de felicidad al saber que soy yo la responsable de dibujarlas en su rostro. Y su mirada brillaba llena de ilusión y alegría. Pero en realidad, esa no era la sorpresa que le tenía preparada esa mañana. De hecho, tendría que mostrarle un par de objetos para que comprendiera exactamente de qué se trataba. Sonreí dulcemente ante sus caricias, y por momentos me perdía en sus ojos cafés… Pero mejor terminaba de darle al menos una de las sorpresas antes de terminar el almuerzo.

– Yo también estoy muy deseosa de pasar mis días y mis noches contigo, mi corazón… Y es por eso que tengo algo que mostrarte – mencioné con un tono tranquilo pero con un toque de travesura. Tomé mi bolso y lo abrí para buscar algo muy especial, y tras conseguirlo lo cubrí con mis dos manos y lo llevé hasta las de mi querido Adam. – Vale, a la cuenta de tres, lo puedes ver. Uno, dos, y tres – y apenas dije el último de los números, dejé caer una tarjeta de plástico sobre las palmas de mi caballero hermoso. No era cualquier tarjeta, no. Era un carnet de conducir, el cual me entregaron hace tres días en mi apartamento. – No me gusta demasiado la fotografía, pero lo importante es lo que significa para nosotros dos – dije coqueta, mientras soltaba una risilla divertida y miraba el rostro de mi amado.

Pasé a explicarle al amor de mi vida como conseguí la licencia de conducir – Estuve tomando clases de conducción durante las últimas cinco semanas, y realicé los exámenes necesarios justo el Viernes pasado, logrando aprobar y adquirir mi propio permiso. Estuve muy nerviosa, pero la idea de vivir juntos me dio muchísimo ánimo y lo pude conseguir –. Todo el sueño de finalmente vivir junto al hombre de mis sueños me permitió alcanzar esa bonita meta, y me sentía muy orgullosa de mi misma por lograr alcanzar mi deseo.

Y la verdad es que todavía tenía otra sorpresa más, pero esa la dejaría para más tarde. Primero debíamos terminar de comer nuestro almuerzo, antes de que se enfriara. Además, el chef se esforzó mucho por preparar estos deliciosos platillos, y sería una pena no disfrutarlos mientras estén calientes.
avatar
Isabel Rubio



Mensajes Mensajes : 351
Monedas Monedas : 12570

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lindo almuerzo lleno de sorpresas (Privado)

Mensaje por Adam Stanheight el Mar Ago 30, 2016 9:25 pm

Desde que la vi no pude parar de sonreír al amor de mi vida. Con solo pensar en que viviríamos juntos algún día en un futuro cercano todo mi cuerpo y mi alma vibraban de emoción de poder verla junto a mi todos los días por la mañana al despertar, de llevarle el desayuno a la cama, incluso alguna vez fantasee con pedirle matrimonio y formar una familia en principio de tres. Lo que me sorprendió a continuación fue que sacó algo de su bolso y  puse en mis manos. Se me contagió su sonrisa traviesa.

- Vale. A la cuenta de tres. Uno, dos y tres –conté junto con ella, y abrí las manos encontrándome con un carnet de conducir. Con su carnet de conducir. Le miré totalmente sorprendido escuchando atentamente sus palabras, riendo cuando dijo lo de la fotografía a lo que yo negué con la cabeza rechazando el hecho de que no salí mal en la foto. Su felicidad de vivir conmigo me conmovía enormemente- Eres…

No tenía palabras…
 
- ¡Eres increíble, mi amor! –No pude evitar decir eso en  voz tan alta que todas las personas de alrededor nos miraron curiosos o confusos. Reí tan feliz que en vez de calmar mi alegría me dediqué a declarar todo el cariño, el amor y el respeto que sentía por Isabel- ¡Este ángel es la persona más maravillosa que existe! El primer día que la conocí con solo una mirada esta muchacha me robó el corazón y mi alma por completo, cada momento que paso con ella es tan mágico que hasta parece un hermoso sueño. Es mis ganas de vivir, es mi vida ahora y siempre, sin importar los obstáculos que el destino nos ponga sé que juntos podremos salir de cualquier situación. Esta maravillosa mujer es la única razón por la que late mi corazón… hasta que nazcan nuestros preciosos hijos y tenga que compartir ese puesto con ellos. –Ahora me dirigí a ella, tomándola de las manos- Con el simple hecho de existir me has convertido en el ser mas feliz ¡Te amo, te amo, te amo, te amo y te lo repetiré cada día de mi existencia!

Fundí mis labios con los suyos en un beso romántico escuchando los aplausos de la gente que escuchó todas y cada una de mis palabras de amor… y me quedaba corto. Eso era solo un pedacito de todo lo que Isabel me hacía sentir.
avatar
Adam Stanheight



Mensajes Mensajes : 524
Monedas Monedas : 11013

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lindo almuerzo lleno de sorpresas (Privado)

Mensaje por Isabel Rubio el Miér Ago 31, 2016 11:29 pm

La reacción de Adam, ¡Dios mío, no me la esperaba!. Me dejó totalmente conmovida, emocionada, sonrojada, más enamorada que nunca, y por poco lloro de la emoción con tan solo escuchar esas preciosas palabras que me dedicó. Fue tan mágico, tan espontáneo que ni siquiera me dio tiempo a reaccionar cuando estaba ya estábamos besándonos de manera tan romántica que literalmente me derretí por dentro, correspondiendo con pasión y dulzura aquel contacto divino entre nuestros labios, aferrándome a él con mis brazos alrededor de su cuello, como si no quisiera que se me escapara aquel increíble caballero.

Pensé que sentiría vergüenza tras separarnos levemente uno del otro, pero la verdad es que solo existía en ese momento aquel hermoso hombre que continuaba sorprendiéndome de formas inesperadas. – ¿¡Por qué eres tan perfecto!?. ¡Te amo tanto! – le dije mientras le miraba a los ojos con una sonrisa alegre en mis labios, casi segura de que alguna lagrimilla de felicidad se había escapado de los míos. Y le di un suave beso en los labios, lento pero apasionado, allí mismo como una muestra de todo el amor que sentía por él.

Ya no supe cuanto tiempo había pasado, pero tampoco me importó ese detalle una vez que estuve en sus brazos. Sin embargo, no pude guardar más el secreto del segundo regalo que tenía para ese almuerzo tan especial para ambos. Le miré a los ojos con dulzura y le dije con tono suave – Sabes, tengo otra sorpresa más para ti. Quizás pienses que es apresurado de mi parte, o te preocupes por mi seguridad. Pero te juro que seguí buenas instrucciones y me preparé bien para ello… –. Y soltando a mi caballero, fui por mi bolso, abriéndolo y buscando algo muy importante dentro…

Le mostré entonces a Adam las llaves de un coche. Pero no cualquier coche, sino uno que compré para mí misma y era totalmente ecológico y seguro. – Estuve investigando mucho, y terminé comprando un bonito Prius totalmente eco. Sé que tal vez no tengo demasiados conocimientos sobre coches, pero mi padre me ayudó a elegirlo con las especificaciones que le pedí – mencioné con emoción y alegría mientras me llevaba una de las manos a la mejilla. – Así será más fácil que pueda visitarte, y no tendrás que venir por mí todo el tiempo… Y cuando estemos preparados… – dejé la frase hasta allí, con una sonrisa tierna en los labios y quizás más coquetería de lo que esperaba poner. Adam simplemente me volvía loca, y quería vivir el resto de mi vida a su lado.

Coche sorpresa:

TOYOTA Prius 1.5 VVTi SOL HSD 5p - 2009
avatar
Isabel Rubio



Mensajes Mensajes : 351
Monedas Monedas : 12570

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lindo almuerzo lleno de sorpresas (Privado)

Mensaje por Adam Stanheight el Lun Mayo 29, 2017 5:36 pm

Quería llenarla de besos en estos instantes y no dejaría irse por un buen rato... Pero por desgracia estábamos en medio de un sitio público y sería bastante raro y me daba un poco de vergüenza. Prefería darle las muestras de afecto más cariñosas en la intimidad... Pero mi chica tenía otra sorpresa más... Y era un coche ¡No podía caber del asombro!

- ¿Cariño cómo guardaste el secreto? ¡Yo no hubiera podido! Tu papá supo escoger bien, es perfecto


Observé el nuevo coche más de cerca ¡Era muy bonito! No sabía si era nuevo o no, pero estaba intacto si fuera de segunda mano, como si el dueño no lo hubiera usado demasiado o lo hubiera cuidado como un bebé todo este tiempo.

- Quiero despertar todas las mañanas a tu lado para poder contar tus lunares, para besarte y abrazarte sin prisa ni pausa -La tomé de las manos sin poder quitar de mis labios una sonrisa de absoluta felicidad- ¡Mudate conmigo! Tendrás tranquilidad y serenidad, aire fresco, unos brazos en los que podrás arroparte todo el tiempo que quieras, muchos animalitos adorables

Le acaricié la mejilla delicadamente, como si su suave piel fuera de cristal.

- He soñado tanto con este momento que el corazón se me va a salir del pecho de la felicidad tan grande que me haces sentir. Pero solo quiero que lo consideres seriamente cuando estés preparada. No quiero forzarte ni mucho menos... Quiero que lo decidas tu misma, sin presiones.

La estreché suavemente entre mis brazos como si se me fuera a escapar. ¡No quería soltarla jamás!

- Yo estoy totalmente preparado para compartir mis días contigo... Para que lo sepas.

¡Me volvía loco de amor! No podía esperar a poner su ropa en mi armario, su cepillo de dientes junto al mio o su taza favorita en el armario junto a la mía. Estaba totalmente enamorado de esa mujer.
avatar
Adam Stanheight



Mensajes Mensajes : 524
Monedas Monedas : 11013

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lindo almuerzo lleno de sorpresas (Privado)

Mensaje por Isabel Rubio el Mar Mayo 30, 2017 11:45 pm

El rostro de sorpresa de mi amado Adam hizo que valiera la pena mantener en secreto toda el tema del carnet de conducir y el coche nuevo que compré, aunque estuve a punto muchas veces de contarle mi plan para poder tener una mejor vida como pareja, pero gracias a dios pude mantener la firmeza y ahora era recompensada con aquella mirada de asombro y es sonrisa tierna que me derretía el alma con solo tenerla en mi presencia. - ¡Vamos! ¡Quiero mostrarte el coche! - le dije con mucha ilusión, y entonces salimos del restaurante para acercarnos al bonito Prius. Estaba tan agradecida con mi papá por todos los consejos que me dio sobre el automóvil, porque siempre fue un tema complicado para mi.

Cuando mi amado caballero le dio su sello de aprobación, no pude evitar sonreír totalmente complacida con mi compra. Ahora podría ir a su casa más seguido, e incluso quedarme los fines de semana sin tener que molestarle luego cuando tenga alguna emergencia que atender en la veterinaria. Aunque sin lugar a dudas, mi mayor ilusión era poder vivir junto al único hombre que deseaba tener el resto de mis días, con la felicidad que solo él podía hacerme sentir.

Pero no me esperaba para nada las siguientes palabras que me dedicó, y creo que debí estar con una sonrisa enorme y las mejillas totalmente enrojecidas, porque el corazón me brincaba por todos lados con cada sílaba que pronunciaban sus tiernos labios. - A-Adam... - solo pude tartamudear un poco su nombre antes de que continuara hablándome tan bellamente, y la sonrisa que tenía en mis propios labios era la señal más clara de que estaba adorando cada segundo de lo que me decía solo para mi.

Pero el justo instante que mencionó las palabras "Yo estoy totalmente preparado para compartir mis días contigo", por poco desfallezco de la repentina alegría que hizo estallar en algarabía mi corazón. Incluso creo que dejé escapar un pequeño chillido de emoción entre mis labios, y me dejé atrapar por sus fuertes brazos, rodeando yo misma el cuerpo del hombre más increíble de este mundo con los míos. - No hay nada que desee con más fuerza que cumplir nuestro sueño, mi vida. Y no puedo esperar el día que finalmente tu y yo podamos crear un hogar juntos... Eres lo más bello que me ha pasado en la vida, y cada segundo te amo más y más - recité como una poesía para sus oídos, y casi pude sentir como mis emociones se desbordaban en su totalidad. Esta vez estaba segura que algunas lágrimas se escaparon de mis ojos, pero solo me aferré al pecho de mi amado, y escuchaba los latidos de su corazón, casi tan acelerado como el mío.

Ese instante decidí que haría todo en mi poder para cumplir nuestro sueño lo antes posible. No había ni un poco de duda al respecto. Era mi destino el vivir con ese hombre tan maravilloso y continuar esta vida llena de felicidad que habíamos empezado desde que nos conocimos por primera vez. Alcé la mirada y encontré sus ojos cafés, y una sonrisa coqueta se dibujó en mis labios - ¿Me regalaría uno de esos besos inolvidables, mi hermoso caballero? -. Perdía la cabeza por Adam sin remedio alguno...
avatar
Isabel Rubio



Mensajes Mensajes : 351
Monedas Monedas : 12570

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lindo almuerzo lleno de sorpresas (Privado)

Mensaje por Tema Cerrado el Sáb Jul 01, 2017 7:41 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19573

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lindo almuerzo lleno de sorpresas (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.