Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

A kitty carrying a lot of secrets. { Libre }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A kitty carrying a lot of secrets. { Libre }

Mensaje por Félicie Amaury el Vie Dic 04, 2015 4:38 am

No sabía cómo ni en qué momento había llegado a ese lugar, en la tarde había salido a dar un paseo ya que había terminado de ayudar a mi madre con la cafetería. Era un poco tarde, el Sol se estaba ocultando lentamente. Pero yo estaba en unas calles desconocidas, sentada al lado de un gatito muy pequeñito y de la calle. Lo último que recordaba era que estaba cerca del parque, vi al gato y decidí seguirlo, pero este comenzó a correr y yo no me quedé atrás. Seguí a aquél animalito por diferentes calles... y ahora estaba ahí.

Las calles a mi alrededor eran bastante grises, apenas la luz se filtraba por lo alto de los edificios y sentía como si otros ojos me miraban. No eran los de mi querido amigo Mutie sino unos ajenos a mí en ese momento. Acaricié al gatito suavemente, no quería que se fuera pues si se iba me dejaría completamente sola. Eso sería terrible. Una señorita como yo completamente perdida y hasta vulnerable a cualquier mal. Pero que malo que yo tenía a mis compañeros felinos quienes me protegerían de todo problema, ¿No?

-Debería llamar a Klaus... -Murmuré algo triste pues sabía que no tendría elección más que pedir ayuda a mi hermano mayor. Suavemente tomé en brazos al bebé gato y le hice cariños en su cabeza, su suave ronroneo me sacó una sonrisa- Tú también debiste tener mucho miedo al estar tan solo en unas calles tan enormes... ¿Donde se encontrará tu familia? -Le pregunté como si me fuera a responder, dejé salir un suave suspiro. Estar sola daba miedo, pero trataba de concentrarme en ese felino, si tenía un ataque ahí mismo, cosas muy malas sucederían y eso sería realmente terrible.
avatar
Félicie Amaury
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 1782

Volver arriba Ir abajo

Re: A kitty carrying a lot of secrets. { Libre }

Mensaje por Michael Hamill el Mar Dic 29, 2015 3:18 am

Un día mas para salir, no había deseado salir siquiera de su cama desde hace bastante tiempo, a menos que fuera para ir al restaurante, pero no entraba en sus planes el quedarse ahí encerrado para siempre. Aquel restaurante era todo lo que le quedaba de sus padres y aunque el dinero que su padre había dejado no era poco tarde o temprano se terminaría, lo que tenia que hacer era levantarse y abrir de nuevo el restaurante si no quería que terminara perdiéndolo por no poder pagar lo que su padre no termino. Con esa determinación en mente se levanto de la cama y poniéndose un conjunto de pantalón,camiseta y chaqueta negros se dirigió a toda prisa al restaurante. Ya no sabia cuanto tiempo había pasado desde la ultima vez que fuera al restaurante y mucho tiempo mas desde que abrieran pero aun así recordaba el camino.

Entro al restaurante y miro alrededor, aunque llevaba bastante tiempo cerrado el lo limpiaba periódicamente por lo que estaba listo para abrir ese mismo día si así lo deseaba. Soltó un breve suspiro y con un animo ligeramente renovado al ver que por fin podría volver a dedicarse a lo que amaba en el lugar en el que había pasado tanto tiempo con su padre. Pensando en eso tomo aire y salio, primero que nada tenia que ir a comprar los ingredientes ya que la cocina estaba vacía ademas de buscar algunas personas que le ayudaran tanto en la cocina como en meseros. Talvez podía llamar a los viejos empleados y pedirles que volvieran la mayoría eran amigos de su padre por lo que si no tenían trabajo aun seguramente volverían. Con todo eso en mente se puso manos a la obra, en su mente estaba la idea de que pudiera volver a abrir el restaurante al día siguiente o mas tardar dos días.

Pasaron un par de horas y todo estaba listo,si no había ningún inconveniente podria abrir al dia siguiente por lo que salio a la calle con un monton de panfletos para hacerle publicidad a la reinauguracion, camino sin fijarse mucho a donde iba repartiendo algunos y pegando otros donde podia hasta terminar en mitad de la nada sin saber donde estaba. Cuando miro a su alrededor miro a una joven que estaba en la esquina de la calle, no habia nadie mas alrededor asi que avanzo un par de pasos hasta ella.

- Disculpa, ¿Tienes idea de donde estamos?-pregunto con voz animada mientras se ponia de pie frente a ella con un buen numero de panfletos aun en los brazos- Creo que estaba un poco emocionado y no me fije que camino tome, ¿Podrias decirme como volver al centro de la ciudad?Creo que estoy un poco demasiado perdido- explico con una sonrisa divertida.
avatar
Michael Hamill
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 17
Monedas Monedas : 983

Volver arriba Ir abajo

Re: A kitty carrying a lot of secrets. { Libre }

Mensaje por Félicie Amaury el Miér Feb 03, 2016 5:35 am

Estaba tan absorta mimando al gatito que no escuché aquél sonido de advertencia tan típico de Mutie cada vez que alguien se acercaba. Cuando logré volver a la realidad, miré a quien me hablaba, la mala suerte era que no había captado muy bien lo que me había dicho y terminé mirando a otro lugar que no fueran sus ojos. Así no me daría miedo hablarle, como buena persona que era le ayudaría y quizás así podría volver a casa una vez más. Incluso podría encontrar el hogar de aquél gatito que había encontrado. Con cuidado tomé al pequeñito en brazos y dediqué una pequeña mirada al joven que me había hablado antes.

-No sé cómo volver... Me perdí también hace un rato ayudando a este pequeñito -Alcé con cuidado una de las patitas del pequeño gato de colores cremas- ¿Quizás si le ayudamos a llegar con su familia volvamos a casa también? Me pregunto si este pequeño tendrá la respuesta a esas incógnitas -Sonreí de forma juguetona, me encantaba mencionar todo lo que pensaba, pero de vez en cuando aquellas frases solo sonaban más y más infantiles, como si estuviera jugando con las personas a pesar de ser tan seria como siempre.

Miré a mi alrededor, buscando reconocer algún lugar, pero era imposible. Junto a Klaus una vez pasamos cerca de la entrada de estas áreas de Sweet Valley y me advirtió que ni se me ocurriera volver acá. Supuse entonces que esta era un área prohibida y le avisé a Mutie de que jamás me hiciera llegar acá, pero incluso con su ayuda seguía siendo tan despistada como siempre. Pude leer un letrero que avisaba en qué calle nos encontrábamos, quizás eso ayudara a localizarnos.

-Tranquilo, creo que sé cómo volver a la ciudad, aunque estamos en una zona muy peligrosa -Sonreí esta vez de forma cálida, mirándole unos castos segundos a sus ojos- Ojalá mientras caminemos para llegar a la ciudad no nos perdamos todavía más. Así que... ¡Sígueme! -Sonreí animada, comenzando a caminar en la dirección que creí que sería la más correcta de todas. Probablemente haría que nos perdamos más, pero al menos tenía mi celular para pedir ayuda en caso de que algo malo ocurra.
avatar
Félicie Amaury
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 1782

Volver arriba Ir abajo

Re: A kitty carrying a lot of secrets. { Libre }

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Mar 04, 2016 11:00 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.
►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.
►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1643
Monedas Monedas : 19309

Volver arriba Ir abajo

Re: A kitty carrying a lot of secrets. { Libre }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.