Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

[Privado] The only medicine I need si your love. +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] The only medicine I need si your love. +18

Mensaje por Sobras Exposito el Lun Nov 23, 2015 5:43 pm

No recuerdo nada desde que me dormí sentado en la acera frente a una discoteca hasta que me desperté en la cama de Sara en su casa de Londres. Me dolía la cabeza, la cara, el ojo y el sentido del deber. Me incorporé en la cama, estaba sin ropa, solo con los calzoncillos puestos. Miré a mi alrededor buscando a Sara, me senté en el borde de la cama y me sujeté la cabeza con ambas manos con los codo apoyados en la rodillas, gemí de dolor y me levanté con dificultad. Caminé hasta el baño y me miré en el espejo, el maquillajé del ojo se había borrado y podía ver mi ojo morado en todo su esplendor. Medio cerrado, el blanco se había convertido en rojo, el párpado hinchado, la ceja con una pequeña tirita... esta vez la había hecho buena. Me sentía horriblemente mal y solo recordaba flashes de la noche... ¿anterior? ¿Cuánto tiempo había dormido?

Oí un ruido a mi espalda, en la habitación. Salí del baño rápidamente con expresión preocupada y vi a Sara mirandome desde la entrada de la habitación. Me quedé parado, al borde del llanto, apretando los labios para no romper a llorar, abrí la boca y tomé aire para disculparme pero un nudo en la garganta me impidió decir nada. Aparté la vista de esos ojos tan llenos de amor, no era capaz de sostenerle la mirada, no despues de lo que había hecho la noche... ¿anterior? Ugh, tengo una laguna temporal horrible. Me apoyé contra la pared con la vista clavada en el suelo -Lo siento tánto...- Me dejé caer arrastrando mi espalda por la pared, quedándome sentado contra la pared, piernas flexionadas, brazos sobre las rodillas, cabeza baja. Con un hilillo de voz avergonzado pregunté -¿Qué ha pasado?-
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3026

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The only medicine I need si your love. +18

Mensaje por Sara Coleman el Lun Nov 23, 2015 7:05 pm

Tras varios minutos de lloriqueo intenso vi como los ojos de Sobras iban cerrándose lentamente y me temía lo peor. Uno de los que trabajaban en el lugar salió para ayudarnos y nos encontró en tal mal estado que se ofreció a llevarnos a mi hogar. ¡Cuánta gente así hace falta en este mundo! Con cuidado cargamos a Sobras hasta la habitación y agradecí la ayuda de aquel gentil hombre. Con cuidado desvestí a Sobras colocando su ropa en un lado de la cama y bajé a la planta baja para coger un paño y humedecerlo. Dejé los tacones y las chaquetas en el piso de abajo con gran furia, tirándolos brevemente contra el suelo. Subí a mi habitación y acomodé su cabeza sobre la almohada y comencé a limpiar la sangre proveniente de sus labios. Yo y mis estúpidas ideas de intentar divertirme. Me senté en el suelo con las piernas cruzadas mirándolo. - Lo siento... - susurré. Solo le causaba problemas, todo había sido por mi culpa, por haber ingeniado esa estúpida idea, por haber... Aggggh, por todo. Acaricié sus mejillas con cuidado y bajé al piso de abajo para tirarme sobre el sofá. Apenas eran las 3 de la mañana y todo aquello no duró ni media hora. "Eres una estúpida, una completa estúpida.", me repetía a mí misma miles de veces. Mi cuerpo comenzaba a pesar y mis párpados a cerrarse. Tomé aire y me serví un vaso de agua una vez que, después de levantarme, llegué a la cocina. Volví a subir solo para vigilarlo, no me iría a dormir tranquila sino se despertaba pero para mi sorpresa escuché unos sonidos provenientes del baño. Me apoyé en el marco de la puerta esperando a que saliera. - ¿Estás bien? - pregunté preocupada. Su rostro cambió rápidamente y palidecí. - Eh, eh, no tienes que sentir nada... - pronuncié con un tono suave a la vez que me iba acercando a él. Me coloqué de rodillas frente a él y llevaba mis manos de arriba a abajo por su brazo para tranquilizarlo - No ha pasado nada, nada, ¿de acuerdo? No tienes que sentir nada.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2838

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The only medicine I need si your love. +18

Mensaje por Sobras Exposito el Lun Nov 23, 2015 7:27 pm

Me levanté sin poder mirar a los ojos a Sara, caminé por la habitación tratando de recordar -Recuerdo que bebí de mas, luego... un tío... desconocido, luego... ira, golpes, un brazo roto...- Me toqué el brazo -El mío no... me... ¿golpearon? en el ojo malo. Recuerdo una pierna... en mi vientre, y un golpe en la rótula. Después... me arrastraron hasta fuera y... nada- Me senté en la cama y miré a Sara, avergonzado -Yo... estropeé tu noche de diversión. Soy un bestia, un anormal- Volví a hundir la cara dolorida en mis manos con los codos apoyado en las rodillas -Debes estar furiosa conmigo...- Suspiré, noté sabor metálico en la boca, tragué saliva. Esa noche había revivido un evento en mi vida de pequeño, las peleas en los círculos... donde aprendí a ganar incapacitando al contrario, rompiendo las extremidades, desplazando huesos, provocando conmociones severas... el hombre de la rótula vivirá con una leve cojera el resto de su vida. Volví a sentirme como un monstruo que solo sirve para hacer daño. Entonces miré a Sara, ella estaba intacta (sin contar el golpe de su padre) Me levanté preocupado y la tomé por las caderas -No te hicieron nada cuando perdí el conocimiento, ¿verdad? Solo yo fui herido, ¿verdad?- Le acariciaba la parte del rostro que estaba sano y el cabello. Mi respiración se agitó, la idea de que mi amor hubiese sido dañado me dejaba pálido y sin aliento, tragaba con dificultad y temor. Cuando me dijo que no había pasado nada, mi terror se desinfló llevandome de vuelta al borde de la cama. Por lo menos la peor parte me la había llevado yo.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3026

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The only medicine I need si your love. +18

Mensaje por Sara Coleman el Lun Nov 23, 2015 8:03 pm

Me levanté a la par que él y apoyé mi espalda en la pared mirándolo. Recogí mi cabello en un molo cuyo agarre será flojo permitiendo que gran parte de mi cabello cayese sobre mi rostro. - Tuviste una pelea pero eso es todo... - ¿Ya está?¿Ya está? - ¿No te das cuenta de que yo puedo protegerme sola? Aquel tío me estaba molestando, sí, pero unas palabras habrían hecho que se alejara. - pronuncié con tono molesto - Pero, no, el señorito tenía que pelear. ¡No quiero que te hagas daño! ¡No quiero que te arriesgues por mí! ¿Es que no te das cuenta? - apreté con fuerza mis puños acercándome a él - No necesito que me protejas, no voy a dejar que te vuelvas a hacer daño. Tendrán que pasar por encima de mi cadáver. ¡Yo soy la que tiene que protegerte! - grité y me di la vuelta dándole la espalda, comencé a andar por la habitación - ¡No has estropeado nada! ¡No deberíamos haber ido allí! ¡No eres una bestia! Y, ¡claro que estoy enfadada! - grité al borde de las lágrimas.

- Imagina si fueses tú quien hubiera salido perdiendo... - iba bajando mi tono de voz controlando mi agitada respiración - Puedo protegerme, nadie te va a volver a hacer daño si estoy yo por medio... - agaché mi mentón - ¿Qué te crees, que me gusta verte así? "Me has protegido, eres genial." Yo no soy así... Mírate, joder, ¡mírate! ¡Todo ha sido por mi culpa! - me aguanté las lágrimas y tomé aire. - No, no me han hecho daño... Pero preferiría que lo hubieran hecho a volverte ver en este estado... - Sus suaves caricias hicieron que toda la furia que había acumulado en mi interior se disipase. Me acerqué a él y le empujé del pecho apoyándolo sobre la cama y me incliné hacia él. - Ahora, perdóname por haberte ocurrido esto... Perdóname... - pronuncié en un susurro casi inaudible y le besé de la manera más tierna posible.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2838

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The only medicine I need si your love. +18

Mensaje por Sobras Exposito el Mar Nov 24, 2015 10:10 am

Apreté los labios tratando de contener mi llanto, aún así se me escaparon algunas lágrimas. Sonreí y apoyé su cabeza contra mi pecho -¿Oyes eso? Ese golpeteo contínuo es por ti. Tú eres la razón de ese sonido... no hay nada que perdonar, nuestros actos han sido por amor, el que siento yo por ti y el que sientes tu por mi- Alcé su cabeza y le miré a los ojos. Su ojo estaba curando bien y rápido. Lentamente acerqué mi rostro al suyo hasta poner mis labios sobre los suyos, un beso de amor verdadero, con calma, paciencia, el baile de nuestras lenguas era un lento acompasado en vez de un vals rápido. Era un beso que había que saborearlo lentamente, como un plato preparado por un chef de verdad, un beso para que pasase el tiempo -Te quiero, Sara Coleman, y nada ni nadie podrá cambiar eso. Quiero pasar el resto de mi miserable vida contigo. Eres mi razón de vivir- Cerré un poco más los brazos alrededor de su cintura, sin hacer daño pero firme.

Institivamente comencé a acariciarla, a pasar mis manos por su espalda, a ir debajo de su ropa. Llevé mis manos a sus hombros y retiré las tiras que sujetaban el vestido a su esbelta figura, comencé a bajar su ropa... pero me detuve y traté de separarme, sin mucho éxito -Perdón, no... yo no...- Puse los brazos tras de mi y rehuí la mirada de Sara.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3026

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The only medicine I need si your love. +18

Mensaje por Sara Coleman el Mar Nov 24, 2015 5:40 pm

- Déjate de cuentos, tonto.- sonreí y apoyé mi frente contra la suya tomando aire. Cuando sus frías manos hicieron contacto con mi piel me estremecí y mis manos, que se encontraban apoyadas sobre la cama para mantener el equilibrio mientras tenía mis piernas apoyadas a cada lado, se aferró a la ropa de la cama y escondí mi rostro entre su cuello y hombro cerrando los ojos. Notaba como mi respiración comenzaba a volverse irregular y como los latidos de mi corazón acrecentaban su ritmo alentando a mi cerebro el deseo de pedir más. - Sobras... - pronuncié pesadamente con voz quebrada. - Mírame... - llevé una de mis manos a su rostro para hacer que me mirara a los ojos – No tienes por qué pedir perdón. - deposité un beso en su frente antes de separarme de él y bajar de la cama – Iré a quitarme...todo esto. - moví mi mano abierta por delante de mi cara para referirme al maquillaje. Llevé mis manos hacia el cierre de mi vestido bajando la cremallera. Me deshice de las tirantas y lo dejé caer al suelo, me giré para mirarle y dije – Ahora vuelvo.- Cogí varias paños húmedos de un paquete que tenía en uno de los estantes y abrí el grifo para mojar mis manos y luego echarme el agua sobre el rostro. Comencé a sacar todo el maquillaje que había cubrido mi espantoso hematoma en aquella horrible noche. Mordí levemente mi labio inferior cuando vi mi reflejo en el cristal, viendo el mal aspecto que tenía, pero mi mirada se dirigió a aquella silueta que se encontraba parada en el marco de la puerta. Apoyé mis manos sobre el lavabo una vez me giré hacia él y no pude esbozar una tímida sonrisa.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2838

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The only medicine I need si your love. +18

Mensaje por Sobras Exposito el Mar Nov 24, 2015 6:24 pm

Seguí a Sara hasta el baño y me quedé apoyado en el marco de la puerta, miré cómo se quitaba todo el maquilaje de la cara revelando el estado de su ojo. Una punzada de dolor me pinchó en mi ojo y en el costado... a parte de en el corazón. Suspiré -Eres preciosa, incluso con el ojo así. De hecho te da un aire de guerrera muy sexy- Reí suavemente y la miré de arriba a abajo. No podía quedarme sin hacerla sentir bien, no despues de lo de anoche.

+18:
Me acerqué a Sara y pasé una mano por su cintura y otra a su rostro. Le di un beso mientras la mano de la cadera subía por su espalda hasta el enganche de su sostén, el cual solté. Sin despegar mis labios de los suyos retiré la prenda íntima superior y la eché a un lado. Me separé un poco y volví a mirar su cuerpo, su perfecto y definido cuerpo con esos pechos ni muy grandes ni muy pequeños, tan solo... perfectos. Mirándola a los ojos empecé a besar su cuerpo al tiempo que bajaba, su boca, su cuello, sus pezones, su torso, ombligo y vientre... hasta llegar abajo. Pasé mi lengua por la tela con la boca pegada a su entrepierna, luego tomé el elástico de la prenda y la bajé hasta poder echarla junto al sostén. Le di un pequeño beso ahí y volví a levantarme, retrocedí un paso y me quité los boxers. Respiré profundamente y me reí -¿Y si nos quedamos así hasta que salgamos otra vez?- Un trueno sonó fuera de la casa, alcé una ceja y volví a la habitación. Al mirar por la ventana vi una llovia torrencial que no dejaba ver más allá de la cortina de agua -Y creo que no vamos a salir pronto...- Me di la vuelta y vi a Sara mirando al suelo, sonreía, pero tenía vergúenza por estar sin ropa... admito que yo tambien la tenía, pero el ver a Sara así olvidaba mi propia vergúenza y me llenaba un sentimiento de adoración y amor... y energía...
Sentí un endurecimiento en mis bajos y un ruber en mis mejillas. Comencé a andar de espaldas hacia la salida -Yooo... voy a... hacer la cena... si quieres algo, ejem, en concreto...- Seguí andando de espaldas hasta que tropecé con uno de mis zapatos y caí al suelo de espaldas. Me quejé y aparté mis zapatos de una patada. Entonces alcé la vista y no pude evitar relamerme y abrir mucho los ojos -No tienes por qué hacer esto- Era como si no me escuchase, por lo que decidí dejarme llevar.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3026

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The only medicine I need si your love. +18

Mensaje por Sara Coleman el Mar Nov 24, 2015 6:58 pm

+18:
- Sí, claro... Una guerrera... - pronuncié tímidamente. Vi como se acercaba a mí y un escalofrío recorrió toda mi espina dorsal. Cerré los ojos instintivamente cuando sus labios chocaron con los míos y cuando deshizo el agarre de la prenda superior un rubor se apoderó de mis mejillas, deshice el agarre liberando mis brazos para que me quitase la prenda. Escondí el rostro entre mis manos cuando se separó de mí pero este ataco sobre mí nuevamente, recorriendo un camino de besos por mi cuerpo descendiendo levemente y causando que mi respiración se volviese aún mas irregular y mis labios temblaran. Agarré el lavabo con ambas manos cuando llegó hasta aquel punto y cuando también se deshizo de esa prenda e hizo contacto con el lugar mordí mi labio s la vez que echaba mi cuello hacia atrás. Desvié mi mirada cuando se deshizo de su escaso atuendo. - No, no,...Eh, bueno... - un trueno hizo que me sobresaltara y antes de salir de la habitación me crucé de brazos intentando ocultar lo máximo posible aunque de verdad no lo estaba haciendo ¡Qué mal piensas, señorita! - ¿Estás bien? - pregunté cuando me acerqué a él preocupada por su torpe caída. Me sonrojé cuando me miró de aquella manera, ¡qué manera! Me lancé a sus labios después de quitar mis brazos ocultando gran parte de mi cuerpo. Nuestras lenguas bailaban sin cesar y llevé una de mis manos a su cabello para tirar de él hacia atrás, algo o demasiado excitada. Ataqué el cuello del ajeno dejando varios besos y un suave mordisco sobre su lóbulo. Me separé de él para mirarle y le sonreí para luego levantarme y colocar ambas rodillas a sus lados, pero sin mirarle a la cara. Ya me entendéis. Me agaché hasta su amiguito y lleve mi mano a éste moviéndola rápidamente mientras que pasaba mi lengua por el glande, y una vez erecto apoyé mis manos sobre el suelo para agacharme e introducirlo en mi boca subiendo y bajando rápidamente.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2838

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The only medicine I need si your love. +18

Mensaje por Sobras Exposito el Mar Nov 24, 2015 7:24 pm

+18:
Tragué y apreté los dientes detrás de una sonrisa nerviosa. Si miraba abajo veía a Sara con mi miembro en su boca, los sonidos que hacía al moverse llenaban la habitación y mi cabeza. Y si miraba arriba podía vislumbrar su entrepierna en todo su esplendor. Me quedé mirando a ese lugar como si fuese un regalo muy esperado y no me moví hasta que una gota proveniente de ahí me mojó la mejilla. Abracé su cadera y hundí mi rostro en su entrepierna, saboreé su lugar con dedicación, con los ojos cerrados, concentrando todo mi ser en esa tarea y en las acciones de Sara allí abajo. Primero amplios lametones, luego rápidos y cortos, despues introducí mi lengua en su cavidad y la moví como un torbellino... Sí, se girar mi lengua. Luego me centré en su clítoris, comencé a besarlo, a succionarlo y a escribir el abecedario con la lengua. Entonces ella se contrajo, cerrando las piensa de repente con mi cabeza aún entre ellas, yo gruñí mientras seguía sintiendo la ternura de su boca en mi miembro, aguantando la oleada de placer que quería salir. Al final se me escapó un poco en su boca pero pude aguantar. Me separé de su entrepierna (vi varios hilos de jugo que aún me conectaban ahí) y le di la vuelta. Me puse encima suya y apunté -No tengo preservativos, y no puedo aguantar más... trataré de sacarla pero aún así mañana iremos a la clinica a que te receten la píldora, ¿vale?- Comencé a sudar, mi endurecimiento casi dolía, necesitaba esto... necesitaba darle placer. Para mi sorpresa, noté algo empujando mis caderas hacia abajo, introduciendome en su interior. Casi acabo en ese instante, casi, pero no. Me quedé quieto unos momentos hasta que cogí a Sara en un abrazo y conseguí levantarnos, La tumbé en la cama y le di un beso. Moví hacia atrás mis caderas y luego un impulso hacia delante, llegando lo más profundo que pude -Te quiero, mi amor, mi tesoro, mi reina, mi domadora de dragones- Volví a besarla mientras retiraba y empujaba mis caderas repetidamente... mientras le hacía el amor a mi prometida.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3026

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The only medicine I need si your love. +18

Mensaje por Sara Coleman el Mar Nov 24, 2015 7:49 pm

+18:
Sabía que no lo dejaría estar, sabía que haría de las suyas. Su jugada sobre mi entrepierna causaba que el bello de mi piel se pusiese de punta y miles de escalofríos. Aumenté la rapidez de mi ataque contra el contrario originando unos sonidos bastantes llamativos y dejando escapar una serie de gemidos por el placer que aquel chico me estaba dando. Lo saqué de mi boca y comencé a deslizar rápidamente mi mano hacia arriba y hacia abajo mientras que con la otra y ambos codos apoyados en suelo cogía aquellas pequeñas bolitas masajeándolas. Jadeos y gemidos, la mayor parte provenientes de mi propio ser. Llevé mi lengua a su glande y comencé a acariciarla, también dejando besos suave éste hasta que un amargo liquido fue expulsado en mi cavidad bucal, escupiéndolo sobre su miembro.

Cuando me dio la vuelta lleve mis manos a su cuello atrayéndolo a mi para besarlo y luego dejé caer mi espalda sobre el frío suelo. - Sí, sí... - pronunciaba excitadamente. Tomé aire y mordí mi labio, llevé mis piernas hasta su cadera empujándolo para que entrase en mí. A pesar de nuestra conexión consiguió levantarme y apoyarme sobre la cama. Sus embestidas hacían que gritase de placer y nombrara su nombre repetidas veces. - Yo también te quiero. - pronuncié y llevé una de mis manos a su cuello atrayéndolo a mí para besarle. Mi cuerpo pedía más, notaba como todo mi ser pedía más. Mordí el labio de Sobras y me dirigí a su cuello para besarlo desesperadamente para luego dirigirme a su oído pronunciando con voz entrecortada - Dame más... Necesito más.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2838

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The only medicine I need si your love. +18

Mensaje por Sobras Exposito el Mar Nov 24, 2015 9:10 pm

+18:
Nunca había visto a Sara así, tan impetuosa, tán primitiva... tan liberada... Dentro de mi se reunieron fuerzas de aguante, incorporé a Sara sentándola encima para ayudarme con su peso sobre mi. Mi yo animal, el que quiere a Sara con locura, se apoderó de mi. Mis movimientos se centraron en llegar a lo más profundo de su ser, mi objetivo: darle placer, pero mi raciocinio se negava al pensamiento ''planta tu semilla en ella''.

En un momento empujé a Sara contra mi y paré durante unos momentos, dejando que el deseo se apelotonase. Le miré a los ojos y vi la lujuria, pura lujuria, unos ojos que me imploraban que continuase. Volví a tumbarla, le di la vuelta, levanté su trasero y volví a penetrarla. Un gruñido por mi parte y un grito de placer llenaron la estancia. En esta posición no podía verle el rostro, pero podía llegar donde antes no. Repetí el último movimiento, saqué mi miembro de su interior y volví a introducirlo con un empuje impetuoso, otro grito de placer retumbó en mi cabeza, un grito que me pedía más... y yo le dí más. Comencé a moverme, movimientos rápidos y profundos dentro de esa cavidad caliente, llevé una mano a su pecho para masagearlo, mis labios a su cuello y espalda, una muestra de amor tranquilo en esa tormenta de pasión; y la otra mano a su clítoris, froté ese botón del placer sin piedad, los gritos de Sara no me dejaban pensar, actuaba por instinto. Cuando noté que las paredes de su vagina se apretaron contra mi pene, hice fuerza para aguantar. Conseguí contener mi semilla, sentí una enorme humedad en el miembro. Jadeé y medio gruñí mientras Sara se daba la vuelta sin sacarme de su interior. Salí de ella con la erección en aumento, el no terminar me llenaba de energía y deseo, con una sonrinsa amplia dije jadeante -Te dejaré descansar... Cuando te recuperes, estaré en la cocina- Salí del cuarto un poco tambaleante. Llegué a la cocina, agarré un delantal, me lo puse y me miré... se pegaba a mi cuerpo excepto por mi entrpierna, que separaba el delantal de mis piernas. Mantuve mi erección en su explendor imaginando a Sara desnuda, entrando por la puerta... busqué en el libro de recetas cómo hacer una tarta sencilla y me puse manos a la obra.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3026

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The only medicine I need si your love. +18

Mensaje por Sara Coleman el Miér Nov 25, 2015 4:15 pm

+18:
Mis deseos fueron cumplidos, cada embestida era más fuerte que la anterior y más placentera. Tenía mis manos apoyadas sobre los bíceps de Sobras ejerciendo presión mientras que echaba mi cuello hacia atrás ejerciendo de mi gargantas gritos profundos y gemidos. En ese momento mi padre me daba igual, él no sabía lo qué ambos sentíamos, él solo quiere ahuyentar todo de mí. Todo mi cuerpo pedía más pero comenzaba a notar como el cansancio hacía presencia en mi. Encorvé mi espalda cuando salió de mí y jadeante le miré - De acuerdo. - llevé mis manos a mi rostro para ocultarlo e intenté recobrar mi respiración normal. Todo era tan magnífico, él era tan magnífico, nuestra unión era tan magnífica... Esto debería ser un sueño. Una vez descansada, por varios minutos, me senté al borde de la cama y miré por la ventana. Era un día lluvioso, bastante con lo acostumbrados que estábamos en Francia, pero al fin y al cabo esto es Londres. La habitación aún retenía el calor de nuestro afectuoso encuentro pero comencé a sentir varios escalofríos a causa de la suave corriente que entraba por la abierta puerta de la habitación. Saqué una manta de uno de los cajones del armario y la eché sobre mis hombros pegándola a mi cuerpo para evitar coger frío. Bajé a la cocina y me lo encontré allí, con su delantal puesto... Me acerqué a su espalda y me alcé de puntillas para morder suavemente el lóbulo de su oreja y luego susurrar - Así que... Cocinando de nuevo, ¿eh? ¿Con qué me vas a sorprender esta vez?
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2838

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The only medicine I need si your love. +18

Mensaje por Sobras Exposito el Miér Nov 25, 2015 6:24 pm

+18:
Sara me sorprendió por la espalda, reí y cogí mi creación: una tarta circular de chocolate con leche en la que ponía ''para recuperar fuerzas'' -Esto nos lo comeremos despues- Sonreí con picardía y dejé la tarta en la mesa, tomé a Sara por la cintura y la pegué a mi -Antes hay que ocuparse de un ''asunto''- Podía sentir las piernas de Sara a trabés del delantal, me dasaté las tiras de tela y dejé caer la prenda de cocina. Seguía teniendo un moratón en el costado pero el resto de mi cuerpo seguí en perfectas condiciones y mi soldadito estaba más energico que nunca. Agarré suavemente la manta de Sara, la abrí y me pegué a Sara. Nos envolví con la manta para no pasar frío.

Sara me abrazó por el cuello, nos besamos mientras notaba su cuerpo, especialmente por abajo. Llevé las manos a su trasero, lo masageé un poco y seguí avanzando por su cuerpo hasta notar su lugar especial, seguía húmeda... eso o se estaba poniendo húmeda por la situación. A medida que tocaba su vagina notaba cada vez más humedad. Puse mi pene entre sus piernas para darle más y más, sentía cómo sus jugos recorrían mi instrumento, llegaban a mis testículos y bajaban por mis piernas. Empecé a moverme, a frotar mi entrepierna contra su apertura pero sin penetrarla. El placer nos hizo llegar a la pared y a perder el agarre de la manta. Con ella apoyada en la pared pude levantar sus piernas y poder hacerlo como es debido. La tomé en la cocina... ahí, de pie. La sujeté y caminé hasta el salón si dejar de empujar mis caderas (estoy seguro que, desde fuera, habría sido muy cómico) La tumbé en el sofá, rodamos y caímos al suelo, quedandode ella encima. Me froté la nuca, dolorido, y miré a Sara para ver si estaba bien... y lo que me encontré fue una sonrisa -Soy todo tuyo...-
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3026

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The only medicine I need si your love. +18

Mensaje por Sara Coleman el Miér Nov 25, 2015 8:17 pm

+18:
- Jo, ¿no es para ahora? Yo quería chocolate... - miré la tarta con entusiasmo pues me moría de ganas por probar de aquella delicatessen y luego le miré a él sabiendo a qué se refería con “asunto”. Se quitó el delantal delante mía y no pude evitar sonrojarme y dirigir mi mirada a otro lado. Nuestros cuerpos, aún calientes por la acción, se encontraron quedando juntos arropados por la manta que hace segundos atrás solo me pertenecía a mí. Apoyé mis brazos sobre sus hombros y entrelacé ambas manos por detrás de su cuello para acercarlo a mí y volver a besarle. Su suave y, a veces, brutesco toque hacía que varios jadeos saliesen de mí. Sus manos fueron directamente a mi parte sensible y me estremecí ante él cerrando los ojos y apoyando la cabeza sobre su hombro. Luego aquel acto de rebeldía por el amiguito hizo que me aferrase aún más a él.- Ha-hazlo. - tartamudeé con mi, de nuevo, respiración agitada. La manta cayó de mis hombros y mi fría espalda tocaba la pared. Fui levantada por aquel chico y se introdujo dentro de mí ocasionando que un fuerte gemido fuese exhalado.

Sin dejar de darnos placer llegamos al salón, lugar en el que tuvimos una estúpida caída pero que no paró nuestro sentimiento. Le sonreí cuando me miró y me agaché para besarle mientras me encontraba apoyada en el suelo con ambas rodillas moviéndome repetidas veces hacia delante y hacia atrás. Mordí su labio antes de separarme de él y entrelacé una de mis manos con la suya. Levanté mi cuerpo y bajé rápidamente para que la penetración fuese más directa y gemidos, ambos producíamos gemidos. Hice que saliera de mí y se sentase en el sofá. Me coloqué delante de él de rodillas y comencé a jugar con su miembro, primero enfrentando mi lengua contra su glande y seguido meterlo en mi boca y sacarlo numerosas veces, cada cual más rápida y placentera que la anterior. Noté un sabor amargo en mi boca y no dudé ni un segundo de lo que se podía tratar. Lo escupí sobre su pene y levanté mi cabeza para mirarle sonriéndole. Volví a mi tarea, esta vez jugando con sus testículos, succionándolos y lamiéndolos. Sus gemidos provocaban que los bellos de mi piel se erizaran y que llevase una de mis manos hasta mi clítoris para masagearlo, desorientada por el placer que ese chico que me hacía sentir solo con sus gemidos.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2838

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The only medicine I need si your love. +18

Mensaje por Sobras Exposito el Jue Nov 26, 2015 7:25 pm

+18:
Me sentó en el sofá con una sonrisa y empezó a ''trabajar'' con mi pene. El placer era tan grande que no podía contener mis gemidos, mi torso cayó hacia atrás, sin fuerza. Dejé escapar parte de mi carga en su boca, haciendo que mi pene dejase de estar tán erecto, ella me sonrió y siguió jugando con mis testículos. Estaba muy sensible en esos momentos y que ella siguiera dándome placer sin piedad no ayudaba, seguía succionando mis testículos, subía pasando su lengua por mi falo, felaba un par de veces y vuelta a mis bolas, gruñí alegre y jadeante -Muy bien... me toca...- Sonreí enseñanado los dientes, agarré a Sara por la cintura, firme pero tierno, su juego había devuelto a mi pene todo su esplendor, apunté y me introduje en su interior hasta el fondo. Miré a sus ojos y me besó, entonces empecé a moverme de forma salvaje pero sin dañarla, con penetraciones rápidas y profundas. Notaba cómo se estremecía con cada arremetida, cómo se estrechaba con cada retiraba, su cuerpo me pedía más y más, y mi cuerpo actuaba en consecuencia. La voz de ''ten cuidado de no inseminarla'' fue acallada con los gritos de placer de Sara y por mis propios gemidos. Estaba en un trance animal, consumido por el placer, un placer que solo sentía con Sara. Aún así, por un momento volví en mi, paré y miré a Sara, anhelante -Solo por esta vez, déjame acabar dentro- Sin saber aún la respuesta volví a moverme sin dejar de mirar a Sara. Mi cuerpo lo quería, mi mente lo quería... mi conciencia decía aún no... pero era decisión de Sara. Mantuve mi semilla atrapada en mi interior, espectante, queriendo salir. Mientras, yo me centraba en darle placer con todos los medios a mi alcance: jugaba con su clitoris, besaba sus pechos y pezones, hasta me atreví a juguetear con su otro agujero (nada serio, solo pasé mi dedo por encima), lamía y besaba su cuello y sus labios... adoraba ese cuerpo con todo mi ser.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3026

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The only medicine I need si your love. +18

Mensaje por Sara Coleman el Vie Nov 27, 2015 5:43 pm

+18:
Sus gemidos hacían que me estremeciese, sus gemidos provenientes de lo más profundo de su garganta hacía que varios escalofríos recorrieran todo mi cuerpo. Me gustaba darle placer, ver las facciones de su rostro en tal esplendor parecía como si fuese un dios griego y yo fuera su esclava. Me levantó hasta dejarme apoyada sobre el sofá con ambas rodillas a sus costados y volvió a introducirse en mí. Le miré a los ojos y no dudé en besarle, apoyando ambos brazos contra el sofá para sostenerme de sus salvajes embestidas. Escondí mi rostro en su cuello y dejé una pequeña marca para, seguido, gemir al lado de su oído. Decidí moverme acompasadamente ondulando mi cuerpo para que su miembro llegase a un lugar más profundo. Mordí su labio inferior y me separé de él atrayendo éste conmigo, luego le besé aún más apasionadamente llevando ambos brazos a los lados de su cabeza para pegarlo a mí mientras que nuestros cuerpos se movían hacia arriba y abajo disfrutando del placer que nos dábamos el uno a otro.

Apoyé mi frente contra la suya cuando oí su petición, o más bien, plegaria. Sabía que podíamos tener consecuencias pero si rápidamente acudíamos a un centro sanitario no pasaría nada. - Si es lo que quieres, hazlo... - pronuncié jadenate. Sus embestidas contra mí se intensificaron y los gemidos de ambos también lo hicieron. ¿Cómo describirlo? Se sentía bien. Más que eso, ¡era genial! Las luces tenues del salón acompañaban nuestro encuentro romántico y y ni si quiera nos hacía falta una música romántica de fondo, ambos disfrutábamos con los sonidos que nuestros cuerpos y acciones producían, alimentado así nuestra sed de amor. Llegó el momento en el que no gemía, gritaba de placer debido a la intensidad de sus golpes hasta que sentí como algo impactó en mi interior haciendo que produjese un extraño gruñido desde lo más profundo de mi garganta. Aunque él hubiera disminuido el ritmo de sus arremetidas yo comencé a ondular mi cuerpo hacia delante y hacia atrás agarrándolo por la nuca y acercándolo a mí para besarlo.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2838

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The only medicine I need si your love. +18

Mensaje por Sobras Exposito el Sáb Nov 28, 2015 1:29 pm

+18:
Al oir sus palabras mi mente quedó en blanco. Comencé a empujar cada vez más y más rápido, jugando con su clitoris, besando sus pechos, deleitándome con sus gritos de placer. Me sentía cada vez más cerca del climax, yo arremetiendo, ella ondeando su cuerpo perfecto. Al final, gruñí desde lo más profundo de mi garganta mientras liberaba toda mi carga en su interior, sintiendo una liberación magnífica caí hacia atrás de nuevo, seguía moviendome lentamente mientras Sara seguía ondulando, exprimiendo todo mi contenido, nos besabamos apasionadamente. Entonces sentí a mi soldadito ponerse firme de nuevo. Agarré su trasero y nos levanté sin dejar de mover a Sara, caminé hasta la cocina y seguimos nuestro amor en la encimera. Pero fue más corto que antes.. mucho más corto. Ambos estabamos muy sensibles, así que en poco tiempo Sara empezó a convulsionarse de placer mientras notaba algo mojandome la entrepierna y bajandi por las piernas, y yo volví a acabar dentro de ella con una profunda arremetida. Jadeamos, yo salí de su interior, seguía eyaculando a medida que me retiraba de su interior. Cuando ya estuve fuera de ella me puse de rodillas y miré su vagina, abriendola y observando cómo mi semilla salía de ella -Tenemos que ir a una clinica... no quiero causarte problemas- Cogí una balleta húmeda y comencé a limpiar mi semen que salía de ella, luego me relamí y limpié su jugo con mi lengua... fue un poco complicado ya que cada vez que lamía su clitoris ella se humedecía más -Ya está, bien limpito- Besé su lugar especial mientras sentía su vello púbico en mi rostro, luego me levanté y quise ir a por la tarta, pero Sara me detuvo y me puso contra la pared.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3026

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The only medicine I need si your love. +18

Mensaje por Sara Coleman el Miér Dic 02, 2015 5:08 pm

+18:
El ritmo se sus jadeos estaba acompasado con el ritmo de sus bravos empujes. Comenzaba a sentir una como mi cuerpo comenzaba a pesar pero no dejaría de darle placer a aquel chicos de manos gloriosas, todo lo que tocaba lo convertía en oro. Su acción me pilló por sorpresa y solo tuve que aferrarme a él colocando mis manos sobre sus hombros. Jadeaba cerca de su oído y aprovechaba más de una vez para dejar varios besos sobre su mandíbula, cuello y labios. Noté una fría sensación cuando me posó encima de la encimera y me aferré aún más a él, uniendo mis labios con los suyos dejando que nuestras lenguas llevasen a cabo una salvaje danza. Sus penetraciones habían aumentado y el ritmo de nuestras respiraciones también. No pude evitar morder su labio cada vez que un gemido amenazaba con reproducirse. De repente, volví a notar la misma sensación, algo haciendo contacto en mi interior fuertemente. Mi cuerpo comenzó a fallar y empezó a temblar muy notablemente haciendo que me separara de sus labios, cerrase mis ojos fuertemente y dejase escapar unos incontrolables jadeos. No pude evitar estremecerme cuando sus manos tocaron aquella parte sensible y encorvé mi espalda cuando noté como pasaba su lengua por mi debilidad. - Sí, iremos luego... - dije entre jadeos cuando se separó de mí y me bajé de la encimera, notando una leve molestia allá abajo.

Miré hacia donde se dirigía y una idea vino a mi mente rápidamente. Me acerqué a él haciendo que su espalda chocara contra la pared y me puse de puntillas para estar a la altura de sus labios. - Así que...para reponer fuerzas. - dije y antes de separarme de él deposité un beso en sus delicados labios. Me acerqué a la tarta y esbocé una pequeña sonrisa mientras pasaba un dedo por la zona en la que el chocolate que la cubría no había cuajado del todo. Volví con él y pasé mi dedo por su glande, llenándolo de delicioso chocolate. - Oops... Alguien tendrá que limpiarlo... - dije. Me puse de rodillas frente a él y recogí todo mi cabello a un lado de mi cuello. Llevé mi mano hacia su miembro masajeándolo de arriba hacia abajo mientras que le miraba a los ojos con una mirada juguetona. Pasé mi lengua por la zona que había cubierto de chocolate y aceleré los movimientos de entrada y salida de su miembro de mi boca. Llevé mis manos a su trasero para empujarlo hacía a mí y que todo el proceso fuese más profundo. Tras unos minutos, me dediqué a jugar con sus testículos causándole gemidos que hacían que mi piel se pusiera de gallina. - Sé que te gusta... Ya conozco uno de tus puntos débiles... - esbocé una pequeña sonrisa cuando le miré – Ahora tendrás que tener cuidado conmigo, ya sé como torturarte...
[/color][/i][/b]
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2838

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The only medicine I need si your love. +18

Mensaje por Sobras Exposito el Miér Dic 02, 2015 9:27 pm

+18:
Sonreí al oir a Sara decir que mis testículos son mi punto debil, dejé que jugara con ellos hasta que no pude contenerme más. Con mi pene completamente erecto otra vez aparté a Sara, la cogí por debajo de los brazos y la llevé en volandas de vuelta al salón, subí las escaleras y entré en la habitación de Sara, la tumbé en la cama y me posicioné encima de ella -Esto es lo que pasa cuando juegas con mi ''punto debil''- Froté su vagina con mi pene, resistiendo la tentación a penetrarla directamente, jugando con su sensibilidad. Al final me suplicó entre jadeos y yo... yo bajé de la cama y comencé a lamer de nuevo su lugar especial hasta hacerla temblar de placer. Me gritó que la poseyese de una vez, subí de nuevo a la cama y cumplí su petición -Perdona mi amor. Deja que te compense- Sonreí y comencé a moverme, rápido y profundo, besándola con pasión.
Duré más que en la cocina pero no tanto como antes, entre gemidos, jadeos y gritos pegué mi pelvis contra ella y volví a dejar mi carga en su interior. Suspiré y me tumbé a su lado -Sara... te quiero... Me quedé dormido junto a ella durante unos minútos, luego nos despertamos casi a la vez -Hay que vestirse mi amor-

Me levanté de la cama y fui al armario, cogí uno de mis conjuntos y me vestí junto a Sara, cogí mis cosas, me puse las gafas en la frente y acompañé a Sara hasta la puerta -Tambien compraremos espermicida por si acaso ¿vale mi amor?- Eché un vistazo a la cocina y vi la tarta que había hecho antes con la marca del dedo de Sara. Como acto reflejó sentí algo en mis pantalones y reí, luego apagué la luz de la cocina y volví junto a mi prometida -¿Nos vamos?-
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3026

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The only medicine I need si your love. +18

Mensaje por Sara Coleman el Dom Dic 06, 2015 2:37 pm

+18:
Me alzó como si de una fina pluma me tratase, sin apenas poner esfuerzo en el agarre llevándome en volandas hasta la habitación. El grácil tacto de tu miembro con mi sensibilidad me hacía jadear y aferrarme con mis puños a la cama. - Hazlo... - susurré excitada. Los movimientos de su lengua provocaban nuevamente espasmos en mi organismo haciéndome gemir sin control. Llevé una de mis manos a su hombro derecho para intentar frenarlo pues me costaba poder respirar con normalidad y sentía una gran opresión sobre mi pecho. Pero mi empuje no fue lo suficiente notable como para hacerlo parar. - ¡Hazlo! - grité, y mi suplica fue cumplida. Nuestras lenguas bailaban mientras que nuestros cuerpos llevaban a cabo una increíble unión. Sus embestidas me hacían aferrarme a una de sus manos, entrelazando mis dedos con los suyos y ejerciendo presión sobre el agarre. Nuevamente la misma sensación, algo impactando en mi interior que hizo que mordiese fuertemente mi labio inferior. Cuando salió de mí lo abracé como pude, colocando mi cabeza sobre su pecho e intentando controlar mi agitada respiración - Yo...también te quiero... - Era tal mi cansancio que caí en los brazos de Morfeo durante un par de minutos. La presencia de su voz hizo que despertase y me apartase de él para poder mirarlo. - Vale. - pronuncié y con dificultad me senté sobre la cama para luego bajar de ésta y dirigirme al armario.
Cogí unos jeans ajustados, un largo jersey de lana, unas simples deportivas y un abrigo. Recogí mi pelo en una alta coleta. Llevé mi mano a la suya para entrelazar nuestros dedos. - Vámonos. - esbocé una tímida sonrisa.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2838

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The only medicine I need si your love. +18

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Ene 07, 2016 8:50 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19620

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.