Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un poco de azul en tu vida [+18]

Ir abajo

Un poco de azul en tu vida [+18]

Mensaje por Erin Matsuoka el Dom Nov 22, 2015 11:23 pm

¡Al fin! Al fin había llegado el gran día de independizarme (si seguía viviendo con mis padres) pero ahora que me iba me largaba ¡a lo grande! Por mucho tiempo estuve ahorrando dinero de lo que obtenía de youtube y algunos eventos para poder hacer algo así y es que me iba a Francia ni más ni menos con un amigo que había sacado de internet, él toca la guitarra y hace buenas mezclas y yo canto, un día probamos de colaborar y des de entonces somos grandes amigos, le propuse la locura de ir a vivir juntos, al principio no era más que una broma tonta pero iba pasando el tiempo y cada vez lo veía mejor idea, me costó un poco convencerlo pero finalmente accedió y hoy era el día en que me iba.

Preparé todas mis maletas, por lo pronto iba a llevarme una solo con lo esencial: un par de mudas, las cosas para acicalarme, el “pijama” (no uso más que una camiseta que me va grande) y cuatro cosas más para no llevar mucho peso, todo lo demás me lo enviarían. Así pues de madrugada tomé el avión camino a Francia, allí me esperaría un taxi que me llevaría directamente a su casa. El viaje en avión se me hizo bastante largo aunque aproveché para dormir cuanto pude pues entre los nervios de la noche y tener que madrugar no había conseguido dormir mucho. Pero al fin llegué y subí al taxi, al que le dije la dirección que me había dado Jack y en menos de 1h estaba bajando ya del coche pagándole al señor y contemplando la casa des de fuera, de buenas a primeras me quede mirando la casa con la cabeza torcida mientras el coche se iba. – Sugoi… - comente visualizando cada rincón. – Es enorme… - realmente aun y venir de una familia adinerada no estaba acostumbrada a las casas tan grandes, allí en Japón no todas son así.

Dejé de admirar la casa por fuera y di unos pasos para entrar por la primera puerta que daba al jardín, por un lado de la casa asomaba una piscina cubierta, me pare unos segundos vacilando si acercarme pero luego negué con la cabeza, ya tendría tiempo de contemplar y disfrutar de una piscina, ¡incluso en invierno! Llamé finalmente al timbre y esperé con la maleta a mi lado, se escucharon unos pasos y de pronto se abrió la puerta. Lo primero que hice fue subir la mirada pues me sacaba por lo menos 20 centímetros, parpadeé unos segundos me aseguré que realmente era él y finalmente se me dibujó una enorme sonrisa en el rostro. – ¡Jack! – exclamé a la vez que me lanzaba a su cuello abrazándolo y enganchándome como un koala en él. – Estoy en casa. – dije feliz frotando mi mejilla contra la suya.


Última edición por Erin Matsuoka el Mar Dic 15, 2015 4:17 pm, editado 1 vez
Erin Matsuoka
Erin Matsuoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 22
Monedas Monedas : 1429

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de azul en tu vida [+18]

Mensaje por Jack Bullet el Lun Nov 23, 2015 6:51 pm

Como todos los días, la mañana había comenzado bien. Todo muy tranquilo por casa y Ástor despertándolo a lengüetazos. Ese día era cuando, según lo que habían hablado, llegaría Erin a su casa. La situación fue graciosa pues convencerle no fue fácil, pero al final accedió a compartir casa y poder así tener más colaboraciones juntos. Se vistió y preparó un poco la casa para su nueva compañera. Aún no tenía muy claro dónde dormiría ella, pero todo era cuestión de hablarlo. Siempre había tiempo para acondicionar una habitación en caso de ser necesario. Su casa era grande y a parte de su habitación tenía dos más, de las cuales una de ellas usaba como un estudio donde poder tocar la guitarra y donde tenía todo el equipo necesario para las mezclas y la edición de sonido.

La espera se estaba haciendo larga, pero era normal. La chica venía de muy lejos. Mientras ella venía aprovechó para alimentar y jugar con su mascota. Entre tanto juego, la puerta de la casa sonó. Rápidamente se acomodó la ropa y se acicaló un poco y se dirigió a abrir. Grata fue su sorpresa al ver que quien llamaba era Erin, la cual sólo traía una pequeña maleta. Este detalle llamó su atención. ¿Se suponía que se mudaba y sólo traía tan poco equipaje?

Pero no le dio tiempo a articular demasiadas palabras ya que enseguida la chica se abalanzó sobre él. Se entrelazaron en un abrazo y una pequeña sonrisa salió en su rostro. No se esperaba ese recibimiento, a pesar de que conocía cómo era Erin. - Ya te veo -dijo mientras rodeaba con sus brazos a la chica, impidiendo que tocase el suelo. tras unos segundos de abrazo ambos se soltaron y la cosa pasó a ser más "normal" por decirlo de alguna manera.

La invitó a entrar y comenzó con una pequeña presentación con su querido amigo Ástor. El perro se había acercado a ella con tranquilidad para olerla, algo muy común entre los canes. - Bueno, aprovechando que se ha acercado os presento. Él es Ástor, la mascota que tengo desde hace unos 2 años, espero que os llevéis bien -dijo acariciando a su mascota con suavidad en la cabeza. - Es muy bueno, así que seguramente te daré yo más tormento que él. -terminó diciendo mientras invitaba a Erin a pasar al salón de la casa.

Por dentro la casa era cómoda y algo acomodada. tenía un pequeño pasillo que llevaba a las habitaciones y al baño. A la izquierda estaba el salón y una pequeña entrada a la cocina. A la derecha una sala cerada con una puerta doble de corredera que, tras unos cristales translúcidos, dejaba entrever que era el estudio donde realizaba su trabajo. - No sé cómo estarás de cansada. Seguro que el viaje se ha hecho algo largo. Pero aquí puedes ponerte cómoda, ahora también es tu casa -dijo ya en el salón. La oferta era clara. No tenía inconvenientes en que la chica hiciese lo que quiera en la casa, siempre que no la rompa, obviamente. Pero tenía fe en que se llevarían bien. Además, por todo lo que habían hablado por teléfono y mensajes no iba a haber ningún tipo de problema de convivencia. Ambos tenían una forma de ver la vida parecida.
Jack Bullet
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5326

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de azul en tu vida [+18]

Mensaje por Erin Matsuoka el Jue Nov 26, 2015 12:02 pm

Después de enroscarme en Jack cual koala anuncié mi llegada, el cual dijo algo lógico, que ya me veía y me abrazó también, el caso es que él siempre era así de serio, el pobre tendría mucho que aguantar conmigo… pero al fin lo solté y bajé de nuevo al suelo mirándolo con una sonrisa, tomé mi maleta y entré a casa dejándola a un lado. – ¡Ah! El resto me lo traerán. – dije señalando la maleta a la vez que el perro se acercaba a mí y lo miraba con cara felina. Él me lo presentó como Ástor mientras lo acariciaba, aseguró que era muy bueno y que el que me daría más tormento seria él y no el perro, a lo que sonreí divertida. – ¡Eso espero! – anuncié antes de ponerme de rodillas y abrazar con delicadeza a Ástor que enseguida me dio un lametón en la mejilla, entre risas me aparte y me la frote con la manga. – Es un amor de perro. – volví mi mirada hacia Jack de nuevo y solté mi abrigo en la percha de la entrada, dentro de casa la temperatura era más que agradable y empezaba a tener calor.

Entonces me enseño un poco la casa por dentro, vi el salón y la cocina, muy espaciosos los dos, con un gran sofá y una tele más grande que la que tenía en casa, por el pasillo encontrábamos algunas habitaciones, el baño y el salón de estudio de Jack, me acerqué al cristal y posé mi mano encima ilusionada y con ternura. – Así que aquí ocurre la magia~ - dije mirando a través del cristal. Entonces él hizo algo que realmente estaba deseando, aparte de pedirme que me pusiera cómoda, me aseguró que esa era ahora también mi casa. – Arigatoo! – le dije alzando el brazo y con una gran sonrisa. – El caso es que en el avión he dormido, así que estoy bien. – me dirigí de nuevo al salón que es donde dejé mi maleta y la abrí sacando un gran jersey gris con un totoro en frente. – En cuanto a lo de ponerme cómoda… - empecé a decir dejando el jersey encima de la maleta y quitándome la ropa que llevaba, quedando en ropa interior en un momento me puse el jersey por encima que me llegaba a medio muslo, me servía prácticamente de vestido corto, así que estaba cuanto más cómoda con él puesto, seguí quitándome los zapatos y poniéndome unos calcetines que me llegaban por encima de la rodilla negros los cuales servían para andar descalza por casa, guardé mi ropa dentro de la maleta, la cerré y la hice rodar hasta en frente de Jack. – así mucho mejor. – le guiñé el ojo y lo observé esperando su aprobación, era algo que normalmente me pasaba mucho con él, le mostraba cosas y esperaba felizmente a que me dijera que lo había hecho bien o que le gustaba, pues en ese caso fue exactamente lo mismo. – ¿Dónde me voy a instalar? – comenté finalmente poniendo mi dedo indicé sobre mis labios curiosa, había visto su habitación que era grande y el estudio, además de un baño, pero… no estaba segura de si había una habitación de sobras en la que poder instalarme.

Antes de que me diera una respuesta me fui de nuevo por el pasillo, había una habitación más aparte de la de Jack, la observé por un segundo y era bastante más pequeña que su dormitorio, pensé por un segundo y finalmente chasqueé los dedos. - ¡Ya lo tengo! – comenté animada volteando hacia él. – Usaré esta habitación para mis cosplays y cositas, ¡será mi estudio! – alcé el dedo indicé junto a la explicación. – y puedo dormir contigo en tu habitación. ¿Qué te parece? – esperé ansiosa a su respuesta balanceándome tranquilamente.
Erin Matsuoka
Erin Matsuoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 22
Monedas Monedas : 1429

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de azul en tu vida [+18]

Mensaje por Jack Bullet el Jue Nov 26, 2015 3:28 pm

Le llamó mucho la atención que, tras decirle que se pusiese cómoda, lo primero que hiciera Erin fuese prácticamente desnudarse frente a él quedando en ropa interior. Aquello llamó mucho su atención y no pudo evitar mirar. era una acto reflejo. Además, si ella lo había hecho, seguramente era porque no le importaba que él mirase. Al menos eso pensaba él. Cuando terminó de cambiarse mostró una leve sonrisa y asintió ante su afirmación. Estaba claro que cuanto más cómodos estuviesen ambos, mejor iban a ser las cosas. A fin de cuentas ahora compartirían la casa, ya no estaría él solo allí.

Al ver que Erin se dirigía rumbo a las habitaciones siguió sus pasos. era normal que quisiese ver las habitaciones. Pero su sorpresa fue mayúscula cuando ésta le ofreció dormir juntos y usar la otra habitación como un estudio personal para ella. No le pareció una mala idea. La otra habitación era perfecta para usarla para casi cualquier cosa. Además, en su cuarto personal tenía una cama de matrimonio, así que no había problema en dormir ambos allí. - Pues me parece bien. Donde estés tú más cómoda. Tengo una cama de matrimonio, así que no creo que tengamos problemas de espacio para dormir juntos -concretó ante la espera de la chica por una respuesta.

La idea de dormir juntos le hacía ilusión. Además, era un alivio tener a Erin ya en casa. Ahora sus colaboraciones podrían hacerse de manera más sencilla y llevadera, para no estar tan pendientes de tener que estar a la lejanía cada uno grabando por su cuenta. - ¿Entre las cosas que te mandarán está tu equipo, no? -preguntó haciendo clara referencia a lo que ella usaba para grabarse para el canal de Youtube. No era obligatorio que lo trajese, pues él tenía medios suficientes para abastecer a los dos, pero seguramente ella se sentiría más cómoda usando su propio equipo. - De todas formas, si cualquier cosa te hace falta puedes hacer uso del equipo que yo tengo. Por suerte no me falta de nada -terminó diciendo tras unos segundos de pausa antes de que ella le contestase a la primera pregunta.
Jack Bullet
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5326

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de azul en tu vida [+18]

Mensaje por Erin Matsuoka el Dom Nov 29, 2015 12:45 pm

De forma muy improvisada cuando me mandó ponerme cómoda me desvestí enseguida de lo que llevaba puesto para ponerme un jersey que me servía de vestido y unos calcetines por encima de la rodilla, me daba todo un aire cuanto más infantil pero eso no quitaba que así podía ir a mis anchas por la que ahora era mi casa. Así que una vez acomodada me dirigí hacia las habitaciones con Jack tras de mí, miré primero la habitación vacía y luego el dormitorio de Jack antes de proponerle usar aquella habitación como mi estudio personal y ambos dormiríamos en el dormitorio de él, de lo normal a cualquier persona que no me conociera le parecería cuanto más extraña mi actitud con Jack puesto que no solo me había metido en su casa sino que también iba a meterme en su cama, pero la confianza que tenía con él era tal que además me apetecía, por lo que por  mi parte se veían las ganas que tenia de ello, y lo más seguro es que él lo notara.

Me alegró escuchar su respuesta de que por él no había problema alguno de que compartiéramos habitación, además tendríamos espacio de sobras pues su dormitorio era muy grande, solo teníamos que instalar mis cosas cuando llegaran y estaría todo listo. - ¡Genial! – exclamé antes de abrazarme a él de nuevo aunque esta vez sin colgarme ni engancharme cual koala. Entré en el dormitorio y di una vuelta sonriente cuando me preguntaba si entre mis cosas estaba mi equipo. - ¡Sí! Preferí traerlo antes que dejarlo en casa criando polvo. – dije entre risas. – pero no es algo muy súper profesional, ya lo veras. – comenté rascando mi mejilla, entonces me acerqué a él de nuevo cuando me ofreció usar el suyo si me hiciera falta, a lo que le dediqué una amplia sonrisa. – Gracias, aunque cuento con que llegue mañana mismo. – aunque entonces se me ocurrió algo, miré a Jack con una sonrisa pilla y lo tomé de la mano tirando de él para que me siguiera.

Me metí sin pensarlo en su estudio y encendí la cámara, lo miré con una sonrisa. – Hagamos nuestra presentación juntos para todos nuestros fans. – comenté sonriendo, pues realmente ambos teníamos un montón de seguidores, me puse en frente de la cámara y salude de la forma típica que hacia siempre, haciendo que no se viera nada detrás de mí, solo yo, y luego me separé explicando que me había mudado a Francia junto a Jack y que así podríamos hacer mejor nuestras colaboraciones, estuvimos un rato charlando y haciendo tonterías hasta que se me ocurrió algo. – Hagamos una improvisación. – dije entusiasmada mirándolo.
Erin Matsuoka
Erin Matsuoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 22
Monedas Monedas : 1429

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de azul en tu vida [+18]

Mensaje por Jack Bullet el Jue Dic 03, 2015 9:33 am

Erin estaba completamente emocionada por todo lo que estaba pasando. Su energía y ánimo por momentos se contagiaba a Jack, que no podía evitar mostrar una leve sonrisa tierna. Al escuchar que tenía una idea temió por lo que se le pudiese haber ocurrido, pero se dejó guiar hasta el estudio. En su interior todo su equipo estaba montado, pues lo dejaba así siempre para evitarse el trabajo de tener que prepararlo todo. Ella encendió la cámara y se puso a grabar una presentación, en la que él mismo participó para dar la bienvenida ambos a lo que serían las nuevas colaboraciones. Seguro lo iban a pasar muy bien trabajando juntos más cerca.

Después de la presentación, a Erin se le ocurrió improvisar algo. Para ello tendría obviamente que tocar la guitarra, así que cogió la acústica más cercana que tenía en el estudio y ofreció a su acompañante una de las sillas que tenía allí para ponerse más cómoda. - Bien, vamos a probar con una canción. Es una canción que conoces, pues la he tocado en mi canal y te la mostré varias veces -dijo sentándose en una silla y calentando un poco sus muñecas para comenzar a tocar en cualquier momento. - Si quieres, podemos ensayarla antes. Se llama "Time of your Life" y si tienes algún problema con la letra no te preocupes, yo cantaré contigo para que no te pierdas -terminó diciendo colocando sus manos sobre las cuerdas de la guitarra listo para empezar.

Y así lo hizo, comenzó a tocar la canción mirando en dirección a Erin. No necesitaba mirar la guitarra para tocar, por lo que se facilitaba mucho en ese sentido. Las notas iban saliendo solas y tocaba con algo más de tranquilidad esa canción de lo que hacía normalmente. De esta manera ella se acostumbraría a la letra y a la tonalidad que había quedarle. Cuando se acercó la zona donde debían empezar a cantar hizo un pequeño gesto con la cabeza a Erin para que empezase a cantar junto a él. Sus voces combinaban bien y, aunque ella aún no tenía la práctica hecha a la canción, sonaba bien.

Canción que toca Jack:
Jack Bullet
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5326

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de azul en tu vida [+18]

Mensaje por Erin Matsuoka el Sáb Dic 05, 2015 1:11 am

Por todo el rato Jack se mostraba tierno conmigo, además tengo que admitir que me sorprendió que ni se inmutara cuando casi me desnudé en frente suyo, pero me alegraba ver que lo tenía totalmente por mí en estos momentos pues lo cogí y me lo llevé medio a rastras hasta su estudio donde él hacia sus grabaciones y como si nada me puse a grabar después de trastear un rato. Decidida hice mi presentación y después de presentar a Jack propuse lo de la improvisación pues me parecía algo divertido.

Me senté en la silla que me ofrecía Jack y preparé un poco mi voz, entonces él comentó que probaríamos con una canción que estaba en su canal y que además me la había enseñado más de una vez, asentí con la cabeza adorablemente y presté atención, pero el antes de empezar me preguntó que podríamos ensayarla antes y se mostró interesado en cantar también. – Si la ensayamos dejara de ser una impro. – comenté divertida, la canción me sonaba, recordaba el ritmo y aunque la letra no la tenía memorizada del todo si cantaba con él de fondo conseguiría ir sacándola. Le lancé una miradita y sonreí asintiendo. – Ready!

Entonces él empezó a tocar, nuestras miradas estaban puestas el uno en el otro, me alegró escuchar que tocaba a un ritmo tranquilo y aunque me daba un poco de miedo ir descentrada o equivocarme en una estrofa, en cuanto empecé a cantar las letras salían solas de mi boca, el hecho de estar ahí con él hacía que todo fuera mucho más sencillo, intenté hacerlo tan bien como pude pues como era una canción que le gustaba a él no quería estropearla por nada del mundo, así que puse todo mi empeño, pero siempre con una sonrisa en mi rostro. Al fin conseguimos hacer toda la canción y terminé con los ojos cerrados y mis manos cogidas sobre el pecho. – Me ha encantado… - y entonces sin poder evitarlo, en el momento que él dejó su guitarra me abalancé a sus brazos con tal mala suerte que la silla se desequilibró y nos fuimos ambos al suelo. Salimos fuera del plano de la cámara y me quedé sentada a horcajadas sobre su entrepierna, el jersey largo que llevaba se había arremangado lo suficiente como para que Jack pudiera ver una vez más mis braguitas y mi rostro estaba a apenas centímetros del suyo. –Vaya… lo siento. – comenté rozando mi nariz con la suya y luego sonriendo levemente quedándome sentada encima suyo. – me ha podido la emoción creo. – rasqué levemente mi nuca mientras me reía tontamente con un ligero sonrojo, aunque no mostrara interés por levantarme.
Erin Matsuoka
Erin Matsuoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 22
Monedas Monedas : 1429

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de azul en tu vida [+18]

Mensaje por Jack Bullet el Lun Dic 07, 2015 9:18 pm

Al acabar la canción había quedado realmente bien. A pesar de que hacía mucho que ella no la escuchaba iba siguiendo el ritmo de la canción sin ningún tipo de problema. Al terminar la canción, se quedó mirando unos segundos a Erin mientras el último acorde de la guitarra sonaba de fondo. Fueron apenas unas milésimas de segundo en las que el mundo pareció detenerse por completo. Al acabar, dejó la guitarra a un lado apoyada contra un escritorio y, tras volverse para mirar a la joven no tuvo tiempo de reacción. En seguida ella se abalanzó sobre él cayendo ambos al suelo. Ella quedó claramente encima suya en una posición ciertamente sugerente y que le hizo sonrojarse. No se esperaba un movimiento así ni verse en esa situación tan de golpe.

Intentó ocultar su sonrojo y lo consiguió por unos segundos, pero no pudo evitar dejar sus orbes verdes en los de la chica. Era increíble con la facilidad con que éstos conseguían que se perdiese en su profundidad. Cuando ella se sentó sobre su cintura no pudo evitar que un escalofrío le recorriese completamente. - N-no te preocupes... -dijo con tono nervioso incorporándose un poco sujetando a Erin en un abrazo por su cintura evitando así que se levantase. Ella estaba muy cómoda allí y él no tenía la más mínima intensión de que aquel momento acabase.

La situación le pedía más, pero aquel no era el momento ni el lugar para ello. Así que se acercó a ella y le dio un abrazo para intentar calmarse un poco, aunque su propio subconciente acabó por hacer algo que él en el fondo quería. - Erin... ¿Quieres probar la cama? -preguntó en un susurro al oído de la chica, mientras con sus manos acariciaba su espalda con suavidad, sintiendo con tranquilidad cada centímetro de su cuerpo, aún estando ella con ropa. Era una pregunta que claramente no podía mal interpretarse. Significaba lo que significaba, quería con ella aquello que tantas ganas tenía. No era habitual verle con ese tipo de sentimientos en la cabeza, pero ella despertaba en él un abanico de sensaciones completamente nuevo, lleno de matices y de pensamientos que parecían muertos.
Jack Bullet
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5326

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de azul en tu vida [+18]

Mensaje por Erin Matsuoka el Mar Dic 08, 2015 11:56 am

Nos fuimos ambos al suelo por mi culpa, me había abalanzado demasiado enérgicamente a abrazar a Jack y eso fue lo que provoqué, estábamos a escasos centímetros cuando vi ese leve sonrojo en sus mejillas, Jack mantenía su mirada puesta en la mía cuando se me escapó una sonrisilla traviesa y me quedé sentada sobre él, entonces me apoye a su pecho con una mano y con la otra me incliné hacia él para darle unos toques en la mejilla. – Parece que te ha pillado por sorpresa, neh? – volví mi mano a su pecho junto la otra y reí. – no son lo mismo mis tontadas por cam que en directo. – me crucé de brazos sin dejar de mirarlo apretando levemente mis pechos y dejando que se marcaran en el jersey.

Entonces se incorporó un poco, pues estaba bien tendido en el suelo y sujetó mi cintura evitando que me levantara, la suerte fue que la habitación era espaciosa ya que si no podría haberse dado un buen coscorrón contra la pared… me quedé un rato observando pues aun se me hacia extraño ese momento, tenerlo tan cerca y poder darle los abrazos que siempre había deseado cada vez que hablábamos, era casi como un sueño hecho realidad… y casi como si leyera lo que estaba pensando se acercó a mi abrazándome, enseguida lo rodeé con mis brazos por el cuello, inconscientemente también me aferré a él con las piernas así que quedé cual koala enganchada a él. - ¿La cama? – dije algo extrañada tras el susurro que hizo que me diera un leve escalofrío por todo el cuerpo, y las caricias que me daba en la espalda solo hicieron que se me irisara más la piel. – Claro, ¿por qué no? – comenté con una sonrisa y ya separándome de él para poder ponerme en pie.

Me levante y recoloqué la ropa para acercarme a la cámara que seguía grabando, no me apetecía enseñar mis braguitas de conejitos a todos nuestros seguidores, así que me puse en frente tras bajarme el jersey y me despedí como era habitual, apagué la cámara y me volteé sonriente hacia Jack con los brazos echados atrás. – Ya lo editaremos~ - musité antes de ponerme a andar rumbo a la habitación, esta vez no lo llevé a rastras, pues ya sabía a dónde íbamos. Entré a la habitación y subí a cuatro patas sobre la cama, di una vuelta cual gato y me quedé de rodillas observando toda la habitación, se veía tan elegante. – Jack, ¡Jack! – dije acercándome a él que se encontraba al borde de la cama nuevamente a cuatro patas. - ¿Cómo que tienes una cama tan grande? – realmente se me hacia curioso, pero pronto se me ocurrieron varias ideas pervertidas en la cabeza, es muy posible que él trajera a alguna chica de vez en cuando y esas cosas… - m-mejor no pregunto. – negué con los brazos y me senté arrodillada mientras un leve sonrojo se dibujaba en mis mejillas.
Erin Matsuoka
Erin Matsuoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 22
Monedas Monedas : 1429

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de azul en tu vida [+18]

Mensaje por Jack Bullet el Miér Dic 09, 2015 1:47 pm

Ella tenía razón, no era lo mismo hacer las tonterías por cam a hacerlo en persona. Era más gratificante esto, tenerla cerca y poder ver todo aquello que le gustaba de ella en directo. Al ver su afirmación de ir a la cama y su predisposición para ello, mostró una leve sonrisa. Ella, mientras, se incorporó, apagó la cámara tras despedirse, y se dirigió a su cuarto con la intensión de esperarle allí. Jack no tardó demasiado en ir. Se incorporó y acomodó un poco su ropa y su pelo. Fue con paso tranquilo hasta su habitación y se encontró allí a Erin mirándole a cuatro patas sobre la cama.

Estaba fascinada por la cama que él tenía, incluso le preguntó para qué tenía una cama tan grande. No quiso explicaciones, aunque no había nada de especial en ello. Se sentía más cómodo con una cama grande, que con una cama pequeña. - Simplemente, es comodidad. En realidad me gusta más dormir en una cama de dos plazas antes de una cama de una plaza -contestó a pesar de que ella había preferido no oír la respuesta. No tenía nada que esconder ni nada raro, así que mencionó aquel detalle.

Mientras hablaba, se fue acercando a la cama y comenzó a "gatear" hasta llegar a Erin. Fue colocándola en la cama hasta que fue él quien se puso encima de ella, tal y como habían quedado antes en el estudio, aunque invertidos de posición ahora. Una vez estuvo así, su pelo caía dejando al descubierto por completo su rostro, algo que su flequillo normalmente no permitía. Con ambas manos sobre la almohada y sus rodillas a los costados de la cintura de ella. - ¿Sabes? Nunca imaginé que tenerte aquí sería tan agradable -comentó acercando su rostro al de Erin juntando la punta de sus narices y mostrando una leve mueca de sonrisa. Ella estaba cambiando algo en él. No le importaba ser más abierto, más suelto e inclusive mostrar sus sentimientos. Con ella tenía una confianza que nunca había alcanzado con nadie después de la muerte de sus padres y se sentía realmente bien por poder tener a alguien a su lado en ese momento que le sacase de nuevo aquella parte de él que parecía olvidada. - A veces, lo mejor es dejarse llevar, ¿no crees? -susurró finalmente sin apartar sus orbes verdes de la chica.

Estaban en el centro de la cama. Tras entrar él había cerrado la puerta y Ástor descansaba en el salón. Tenían intimidad y allí nada podía molestarles. Era una de las ventajas de vivir donde vivía, no había demasiados vecinos a los que molestar. Ese era el motivo principal por el que su equipo de grabación podía sonar sin problemas, incluso la guitarra eléctrica, sin miedo de molestar a los demás.
Jack Bullet
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5326

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de azul en tu vida [+18]

Mensaje por Erin Matsuoka el Dom Dic 13, 2015 11:10 am

Aun y negando que quisiera saber la respuesta, pues no me apetecía saber que en aquella cama habían pasado otras mujeres él me respondió con toda calma que simplemente era comodidad, a lo que no pude evitar esbozar una sonrisa amplia y sincera demostrando que me agradaba aquella respuesta, pues saber que otra mujer estaba en la vida de Jack hacia que me sintiera levemente celosa, y eso que no teníamos nada, pero no quitaba de que era especial para mí.

Seguía haciendo el tonto en la cama hasta quedar sentada, de repente él se puso a gatear también por encima y yo fui echando el cuerpo hacia atrás hasta que quede completamente tumbada en la cama, observándolo con ojos grandes mientras él se acomodaba encima de mi del mismo modo que yo antes en el estudio, entonces confesó que tenerme en casa era muy agradable y un sonrojó se dibujó en mis mejillas cuando se acercó a mí, era exactamente lo que había pasado antes pero lo mío fue inocente y él iba con claras intenciones, además su sonrisa se veía encantadora… - Es… más que agradable estar contigo. – musité y tragué saliva antes de cerrar levemente los ojos para calmarme y abrirlos al escuchar de nuevo su voz, la cual sugería dejarse llevar, mientras sus ojos me desnudaban solo con mirarme. – Si… es lo mejor… - susurré un tanto ida, pues realmente mirarle a los ojos así me dejaba bastante aturdida.

Involuntariamente mi lengua humedeció mis labios despacio, seguido acaricié sus brazos que pasaban por ambos lados de mi cabeza hasta que llegué a su rostro, acaricié con dulzura su mejilla y despacio… muy despacio acerqué más mi rostro al suyo, y cerré los ojos, mi corazón latía con fuerza y sentía que en cualquier momento se me saldría del pecho, mis mejillas ardían de lo rojas que estaban y entonces rocé sutilmente mis labios contra los suyos abrazándole por el cuello, aguardaba su respuesta por lo que no hice más que eso pero involuntariamente mi pierna se alzó levemente y rocé involuntariamente su entrepierna, estaba algo asustada pues temía el rechazo y aquella era la primera vez que estaba así con alguien, no quería decepcionarle, ni molestarlo, tan solo… lo único que deseaba en este mismo instante era complacerle.
Erin Matsuoka
Erin Matsuoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 22
Monedas Monedas : 1429

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de azul en tu vida [+18]

Mensaje por Jack Bullet el Dom Dic 13, 2015 5:31 pm

Aquel beso fue algo que esperaba con ganas. Sintió cómo el tiempo se detenía y nada más importaba salvo ese instante con ella. Aquel beso era lo que confirmaba que ella era algo especial para él, no quería que acabase aquel momento tan dulce y maravilloso. Pero por desgracia no duró mucho y pudo notar como, en un acto reflejo, ella movió su pierna y rozó su entrepierna, algo que le hizo ruborizarse por un segundo. No se esperaba algo así, pero al ver la cara que puso la chica al hacerlo no pudo evitar mostrar una leve sonrisa. Intentaba con ello quitar preocupaciones a la joven para evitar que pensase demasiado en ello. 

Sin dudarlo demasiado volvió a acercarse a ella con suavidad y cerró sus ojos mientras sus labios volvían a juntarse en un mágico conjunto. Mientras, acariciaba el rostro de la chica con suavidad, para luego ir bajando levemente su mano recorriendo sus curvas. Fue desabrochando levemente los botones de la camisa que llevaba la chica. Estaba muy sexy con ella, pero seguro lo estaría aún más sin ella, tal y como había podido comprobar antes, cuando al poco de estar en la casa prácticamente se desnudó frente a él. - Si en algún momento hago algo que no quieras sólo detenme -dijo rozando los labios de Erin mientras hablaba, notando cómo su respiración comenzaba a acelerarse con cada acción que él hacía.

Parecía ser la primera vez que ella estaba en una situación así. No quería presionarla, sino que disfrutase de aquello lo máximo posible. Cuando terminó de desabrochar los botones de la camisa recorrió su cuerpo pudiendo notar cómo su piel se erizaba con cada caricia. En la casa no hacía frío, era lo suficientemente acogedora y se mantenía con calor inclusive en invierno sin necesidad de tener algún tipo de sistema de calefacción, algo que se agradecía. - Lo único que quiero es que te relajes y disfrutes... -susurró al oído de la chica mordiendo levemente el lóbulo de su oreja tras decir aquello, para luego dar pequeños besos suaves por su cuello. Tenía una piel muy suave y un aroma que realmente le excitaba. Estaba decidido a llegar al final de todo, siempre que ella estuviese de acuerdo, aunque no parecía ofrecer ninguna resistencia y trataba de relajarse y dejarse llevar.
Jack Bullet
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5326

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de azul en tu vida [+18]

Mensaje por Erin Matsuoka el Mar Dic 15, 2015 4:16 pm

Fue casi intuitivo y realmente me dejé llevar en el momento que uní mis labios con los suyos, quería ese beso y por tal lo conseguí, además fue seguido de un roce cariñoso en su entrepierna con mi rodilla, en ese momento fue cuando me separé del beso aun sonrojada. – P-perdona… - quizá era una tontería pedir disculpas por eso pues estábamos yendo a lo que íbamos, así que eso sería una tontería con lo que estaba por venir, aun así agradecí que me sonriera cuando eso paso quitándole importancia, y yo como una boba sonreí también. Tenía las manos algo frías y se lo hice saber bajándolas por su espalda y colándolas debajo de su ropa para sentir el tacto de su piel mientras que esta vez expresamente alzaba de nuevo mi rodilla y la rozaba de nuevo por su entrepierna y todo tratando de no desviarle la mirada de los ojos.

Poco después él unió de nuevo sus labios con los míos y de nuevo cerré los ojos para dejarme llevar y sentir cada centímetro de su cuerpo, él quiso lo mismo y acarició mis costados hasta dirigirse a los botones de la camisa que llevaba, los cuales empezó a desabrochar con suavidad, entonces se detuvo un segundo y se separo de mis labios. – No voy a pararte… Hagas lo que hagas… - dije con un leve suspiro al sentir como rozaba los labios contra los míos. – Lo deseo… - musité antes de morderle con suavidad el labio inferior, cazándolo en movimiento. Pero no tardó mucho en escaparse pues siguió desabrochando mi camisa hasta dejarme, una vez más, en ropa interior el primer día.

+18:
Seguía sintiendo como mi corazón latía con fuerza y como se encogía a cada caricia, mi piel se erizaba allí donde pasaba y me mordí el labio inconscientemente, sobre todo al sentir como se arrimaba hasta mi oído para susurrarme aquello, sentí la mordida y ya no pude evitarlo un muy leve gemido como si fuera un susurro salió de mi interior a la vez que giraba el cuello para dejarle espacio. Bajé los brazos hasta la cama y agarré la sabana aun manteniendo los ojos cerrados, sentía mucha vergüenza pero no quería que fuera él solo el que lo haría todo, ya que por muy novata que fuera en el tema si sabía cosas. Así pues mientras me besaba lo agarré y giramos hacia un lado, con facilidad había aterrizado sobre él tumbada, me incorporé y lo miré con deseo a la vez que me quitaba totalmente la camisa que me había desbotonado, la tiré hacia un lado y mantuve la mirada fija en él. – yo… también quiero hacerte disfrutar. – musité llevándome las manos a la espalda y deshaciendo el cierre del sujetador para retirármelo y quedar ya si medio cuerpo desnuda.
Erin Matsuoka
Erin Matsuoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 22
Monedas Monedas : 1429

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de azul en tu vida [+18]

Mensaje por Jack Bullet el Mar Dic 15, 2015 10:13 pm

+18:
Podía notar cómo la chica se estremecía con cada movimiento que él realizaba. A pesar de no estar aún haciendo nada del otro mundo. Su inocencia le encantaba y le hacía tener más ganas de poder sentirla más cerca. Tenía una piel muy suave y sentir su calor era muy satisfactorio. Pronto ella fue l que tomó un poco las riendas de la situación con aquella frase que hizo que su piel se erizase. Ella también tenía ganas de jugar con él y hacerle disfrutar. Se dejó tumbar en la cama mientras ella, con la camisa abierta, desabrochó su sujetador dejando sus pechos al aire. Se quedó unos segundos contemplando su cuerpo desnudo y se mordió el labio inferior para luego comenzar a acariciar el cuerpo de la chica. Podía notar como su entrepierna rozaba con ella y eso le hacía excitarse poco a poco cada vez más esperando el momento de estar dentro de ella.

Posó ambas manos sobre los pechos de Erin con suavidad sin poder evitar mover su cintura levemente deseando aquel momento que esperaba. - ¿Qué quieres hacerme? -dijo con voz pícara mostrando una leve sonrisa y volviendo a morderse el labio inferior llevando sus manos ahora a la espalda de la chica para atraerla hacia él y callar durante un segundo su respuesta con un beso suave y dulce en los labios. era un sentimiento y una sensación que no podía evitar. Quería besarla y no iba a cortarse en hacerlo. - ¿Vas a ser mala conmigo? -dijo rozando sus labios con los de Erin, haciendo que su movimiento al hablar erizase su piel por aquello.

Quería ver de lo que ella era capaz y de cuánto podía aguantar la tentación de ser algo más salvaje. Imaginaba que era la primera vez que ella hacía algo así, pues sus movimientos se veían ciertamente más cuidadosos. En esos momentos daba gracias a que la ventana de su cuarto no tenía ninguna casa de ningún vecino cerca que pudiese ver lo que ocurría sólo con asomarse desde su casa. En ese sentido sentía menos violada su intimidad, pues había una distancia considerable entre casa y casa.
Jack Bullet
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5326

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de azul en tu vida [+18]

Mensaje por Erin Matsuoka el Vie Dic 18, 2015 2:51 pm

+18:
Me sentía muy dominada con Jack… era capaz de estremecerme solo con una caricia y eso me gustaba, pero no sería todo el rato así pues yo quería darlo todo por él, hacerle disfrutar también, así que sin previo aviso hicimos la croqueta y terminé yo encima, sentada sobre su entrepierna con tan solo unas braguitas, así que podía notar perfectamente el grado de satisfacción que él tenía. Poco a poco me deshice de la ropa que me quedaba en la parte de arriba mostrándome semidesnuda ante él con un sonrojo notorio y con mucha vergüenza, pero así lo deseábamos ambos.

Me mantuve ruborizada mirándolo hasta que sentí el contacto de sus manos sobre mis pechos y sentí que debía apartar la mirada pues estaba bastante avergonzada. Pero su voz me hizo volver a mirarlo a los ojos mientras sus manos ahora se dirigían a mi espalda y me tiraban hacia él, haciendo que ahora mis pechos reposaran sobre su torso y no me dejó responderle pues me besó haciéndome cerrar los ojos y correspondiéndole con lujuria, pero al final se separó dejando un hilo de saliva entre nosotros y haciendo que me relamiera. – mala… - musité casi como un eco al estar tan embobada por sus besos y sus labios, pero cuando al fin reaccioné, sonreí de medio lado. – Si así lo deseas~ - comenté divertida.

Me levanté de encima suyo y respiré hondo, quería darlo todo de mi por él y quería que lo disfrutara al máximo tomé su pantalón y lo desplacé despacio hacia abajo para quitárselo junto a la ropa interior, mi mirada se fue directa a su intimidad sin poder evitarlo y me sonroje, pero pronto negué con la cabeza quería hacerlo bien y tras quitarle la camiseta me despojé yo de lo que me quedaba, quedando los dos totalmente desnudos. – Allá voy~ - dije, casi más para mí que para él, y me senté encima de su miembro encogiéndome levemente. – esta… tan duro… - musité con voz vergonzosa antes de apoyar todo mi cuerpo contra el suyo y buscar sus labios. – Voy a dar… lo mejor de mi… - le susurré contra sus labios antes de morderle suavemente, seguido pasé mi lengua por encima sutilmente antes de empezar a desplazarme con besos por su cuello con intención de seguir bajando.
Erin Matsuoka
Erin Matsuoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 22
Monedas Monedas : 1429

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de azul en tu vida [+18]

Mensaje por Jack Bullet el Vie Dic 18, 2015 3:22 pm

+18:
Podía notar cómo ella estaba pasando algo de vergüenza con cada cosa que hacía y sus mejillas se tornaban rojas de vez en cuando. Era muy guapa verla así. Poco a poco se fueron desnudando hasta quedar ambos completamente desnudos ella encima de él rozándose su entrepierna con la de Erin. Se sentía muy bien  y le daban ganas de estar dentro de ella, pero sabía que ese momento acabaría llegando, sólo era cuestión de dejarse llevar y que la situación fluyese.

El beso fue realmente mágico y le hizo erizarse cuando notó cómo el cuerpo desnudo de su acompañante se posaba sobre el suyo. Podía sentir su calor corporal y cada centímetro de su cuerpo, era perfecta. Aquellas palabras que dijo entre susurros le hizo estremecerse, para poco después comenzar ella a descender por su cuerpo poco a poco. Mientras lo hacía no pudo evitar cerrar los ojos, sintiendo cada cosa que hacía y deseando que llegase hasta abajo. Tenía muchas ganas de ella y de disfrutar todo lo posible con ella de aquel momento y no se quedaría solo en eso. Le tocaba esta vez disfrutar a él, pero luego no dudaría en devolverle el placer culminando haciendo el amor con ella, algo que llevaba queriendo desde hacía bastante.

- S-sí... No puedo evitarlo -dijo al oír cómo se refería a su miembro. Cada vez ella se iba acercando más y más hasta su entrepierna y no podía evitar soltar pequeños gemidos. Podía nota el leve cosquilleo que provocaba el pelo de Erin al rozar su cuerpo desnudo y moría de ganas porque aquel momento fuera eterno. Se mordió el labio inferior mientras su piel se estremecía por el placer. Le tenía muy excitado y aún no había empezado por la parte más sensible. Al menos esperaba no acabar rápido y poder disfrutar de ello lo máximo posible. - Tranquila, me encantará. Eres tú y lo voy a disfrutar muchísimo -dijo intentando que su voz no se entrecortara demasiado por el placer.
Jack Bullet
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5326

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de azul en tu vida [+18]

Mensaje por Erin Matsuoka el Dom Ene 03, 2016 12:48 pm

+18:
Cada momento que pasaba me sentía más nerviosa, esta sería la primera vez que llego tan lejos con alguien y aunque estaba segura de seguir adelante no podía evitar sentirme un tanto asustada, ¿Qué se siente? ¿Es muy dolorosa la primera vez? Todo de preguntas que iban i venían en mi cabeza, pero intentaba quitármelas para estar pendiente de otra cosa y es que ahora nos encontrábamos ambos desnudos y me había instalado encima suyo, podía notar su miembro contra mi intimidad y levemente se rozaban.

Primero nos besamos, fui directa a sus labios para quitarme ya toda la vergüenza que me dominaba, era suficiente, iba a hacerlo y es lo que quería, le musité que estaba muy dura antes de besarlo y contra sus labios le aseguré que daría lo mejor de mí. Él me contesto con voz entre cortada cosa que arregló en lo siguiente que dijo que solo me puso más nerviosa… le lamí por un lado el ombligo y en ese momento me di cuenta que estaba salivando incluso más de lo normal, me extrañó un poco pero deduje que se debía a la excitación, me instale de rodillas a un lado de la cama y tiré todo mi pelo hacia un lado mientras dirigía una mirada rápida y nerviosa a Jack ya a punto de empezar con el tema importante, vi que tan ansioso estaba por ello y deseé hacerlo muy bien por él.

Tomé su miembro entre mis manos y lo alcé, no demasiado para no hacerle daño, solo lo suficiente para que quedara recto hacia arriba, me acerqué despacio y pasé sutilmente mi lengua por la punta, mojándolo un poco y haciendo que un hilo de saliva quedara enganchado entre su miembro y mis labios, volví a repetir el proceso y poco a poco acerqué más mis labios hasta rozar la punta aun solo con estos, me relamí para estar humedecida y finalmente lo metí en mi boca, apenas podía moverme de tan grande pero empecé a masturbarlo con mi boca, con los ojos cerrados mientras me estremecía levemente, la mano con la que le aguantaba para que no cayera ahora me la llevé a mi intimidad para tocarme, por mi sorpresa estaba sorprendentemente húmeda y eso me avergonzó un poco, era la primera vez que me sentía tan mojada y no sabía si eso le gustaría a Jack, pero intenté no darle importancia y seguir comiendo subiendo y bajando, haciendo movimientos rotatorios con la cabeza para que lo disfrutara más e intentando metérmela lo más profundo que la garganta me permitía pues no quería ninguna desgracia por abusar. Por un momento volví a tomarle el miembro con la mano y seguí masturbándolo mientras me levantaba y lo miraba, con la boca salivosa y las mejillas encendidas. – ¿lo hago bien? – pregunté jugando con mi mano ahí y volviendo al caramelo sin esperar la respuesta, esta vez seguía con la mano e iba dando lametones, me estaba gustando más de lo que creía jugar con eso.
Erin Matsuoka
Erin Matsuoka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 22
Monedas Monedas : 1429

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de azul en tu vida [+18]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Feb 05, 2016 12:17 am

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
Tema Cerrado
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19640

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de azul en tu vida [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.