Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Sweet afternoon [Elvyne Carnesîl]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet afternoon [Elvyne Carnesîl]

Mensaje por Jack Bullet el Dom Nov 22, 2015 9:01 pm

Así es como empiezan las buenas tardes. Un paseo por las calles de la ciudad buscando algo dulce que poder comprar y saciar sus ganas. El dulce era una de sus perdiciones junto a la música. Era por las únicas cosas que sería capaz de darlo todo. Era el momento y el día pintaba propicio para ello. Así que salió de casa con algo de dinero dispuesto a comprarse algún dulce con el que poder pasar una tarde dulce. Al salir de casa notó que el clima no estaba muy propenso y había algo de viento, pero no le importaba. El frío no era un problema siempre que no fuese extremo. Con sólo una camisa gris y un chaleco le bastaba. Además, usaba siempre pantalones largos negros, lo cual le permitía tener algo más de calor corporal. El cielo estaba triste, de un tono grisáceo

En su pequeño paseo por la ciudad se paró a mirar varios escaparates, pero ninguno terminaba de llamar su atención. Así estuvo unos minutos hasta que, por fin, encontró una tienda que llenó sus ojos de un brillo especial. Se quedó embobado al ver, en el escaparate, una napolitana de chocolate con una pinta realmente apetecible. No lo dudó dos veces y entró en la tienda. Había una pequeña cola, así que le tocaba esperar. Pero no le importaba, merecería la pena con total seguridad. Adoraba todo tipo de comida dulce y el chocolate era una de sus perdiciones.

Cuando por fin le tocó su turno señaló lo que quería, acompañando el gesto con unas palabras. - Póngame una napolitana de chocolate, por favor. La muchacha de la tienda preparó su pedido con sumo cuidado para luego cobrarle. Tras pagar, Jack cogió el pedido y se fue a sentar a una mesa cercana. Una vez allí se puso a observar el ambiente que se respiraba allí. Estaba todo muy tranquilo y se sentía muy a gusto sentado allí, resguardándose un poco del clima, el cual por momentos parecía empeorar. La lluvia no se descartaba y sólo esperaba que no tuviese que lidiar con ella en el camino de vuelta a casa, ya que no llevaba nada para impedir mojarse.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 4774

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet afternoon [Elvyne Carnesîl]

Mensaje por Elvyne Carnesîl el Lun Nov 23, 2015 4:28 am

Se avecinaba una tarde bastante fría, y el cielo de color grisacio daba muestras de una lluvia casi segura, esperaba que eso sucediera, le gustaba la lluvia. Se alejó de la ventana de la tienda y miró el reloj, le quedaban cuarenta minutos para que finalizara su turno, se recostó en el mostrador levemente, esperando a algún cliente, aunque dado el día sabía que no iba a llegar ninguno, y así fue en los treinta minutos siguientes, por lo que decidió ponerse a recoger y cerrar el local antes de tiempo, nadie se quejaría.

Pasó a la trastienda donde no tardó en encontrar su bolsa de ropa entre el desastre de discos de música, antivirus carísimos que ni ella se podría permitir y una inmensidad de ordenadores en cajas y videojuegos, quería quitarse el feo uniforme de color gris que debía llevar en la tienda, a pesar de que consiguió que su jefe la dejara cambiar los horribles pantalones anchos por una falda no pudo convencerle para cambiar el color del uniforme. Volvió a mirar el reloj, que marcaba ya las 18:00 de la tarde, había ganado casi media hora cerrando el local diez minutos antes ya que no estaba muy desordenado, sustituyo lo más rápido posible la falda y la camisa por un vestido de color verde oscuro de manga larga, se pasó al baño para mirarse al espejo y se sentó para ponerse las medias.

No tardó en estar preparada para salir, cogió la chaqueta, la bolsa en la que tenía su ropa de trabajo y su portátil y cerró el local por fuera. El hombre del tiempo tenía razón y cada vez se tornaba más oscuro, dudaba mucho que pudiera llegar a casa sin que la lluvia la cogiera por el camino, asique decidió meterse en una pastelería que encontró en cuanto empezó a llover pero no pudo evitar mojarse algo a pesar de haber encontrado sitio rápido.

Exasperada por el día de perros que estaba teniendo dejó sus cosas en la primera mesa que encontró, tenía intención de llegar a casa y estudiar directamente allí, pero tenía que cambiar sus planes de forma rápida, se acercó al mostrador a pedir un brownie de chocolate con un café con leche y en cuanto la dependienta lo sirvió volvió a su mesa de nuevo, dejándolo lejos de donde lo pudiera tirar para sacar el ordenador y un libro en cuya portada de podía leer ‘Programación’, miró al libro con cara rara y encendió el portátil.

‘No entiendo por qué nos hacen aprender cosas tan básicas como esto estando en una carrera’

Se recostó en el asiento cogiendo el café con ambas manos mientras miraba a la pantalla, desviando su atención la mesa que tenía delante, en la cual se encontraba un hombre de expresión seria pero que parecía que estaba disfrutando de su napolitana. Negó con la cabeza para ella misma y volvió a intentar centrarse en la pantalla, escondiendo la cara a través del humo del café, sin dejar de pensar en el hombre de delante.

‘Es un hombre extraño’

Volvió a dejar el café en la mesa y sacó un subrayador de la bolsa, que se le resbaló entre los dedos y acabó debajo de la mesa del hombre de enfrente, pues la distancia entre ambas no era, precisamente, amplia. Se levantó con toda la dignidad posible y lo recogió del suelo, golpeándose la cabeza con la mesa. Se llevó la mano al lugar del golpe, dolorida.

- Lo siento, lo siento, lo siento, soy un poco torpe.

Se disculpó varias veces con la cabeza mirando hacia el suelo, avergonzada, algo que no solía pasarle muy a menudo.

Spoiler:

avatar
Elvyne Carnesîl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 9
Monedas Monedas : 750

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet afternoon [Elvyne Carnesîl]

Mensaje por Jack Bullet el Mar Nov 24, 2015 11:00 pm

Estaba absorto en sus pensamientos mientras comía aquella napolitana. La verdad es que su textura era exquisita. El chocolate era una de sus perdiciones y lo disfrutaba al máximo. En eso que, casi sin darse cuenta, se vio en una situación que no esperaba para nada. Alguien había chocado con su mesa pero no de una forma normal, sino que lo había hecho con la cabeza. Aquello le llamó la atención y le despertó de su esparcimiento. Miró hacia su derecha y allí vio a una joven que parecía haber querido coger algo del suelo y ahora se lamentaba por molestarle.

- ¿Buscabas algo? -preguntó girándose hacia ella sin ponerse de pie. Aquel acto llamó la atención de algunos curiosos que por el ruido no pudieron evitarlo. La chica parecía estar bien, pero aún así, no era agradable que alguien se golpee la cabeza de esa manera. Además, sentía mucha curiosidad por saber qué es lo que llevó a esa joven desconocida a "colarse" debajo de su mesa a buscar quién sabe qué.

Al fijarse bien en la chica pudo ver algunos rasgos suyos, a pesar de que miraba al suelo avergonzada por lo que acababa de ocurrir. Su pelo era prácticamente lo único que conseguía ver claramente de ella. Lo que sí le llamó la atención era su estatura. A pesar de estar ella de pie y él sentado, su altura no se diferenciaba demasiado. Esto le hacía ver que esa chica no era muy alta. Pero bueno, tampoco era un detalle demasiado importante. A fin de cuentas la estatura de una persona no indicaba nada de ella.

Al cabo de unos segundos volvió a formular otra pregunta. No había dejado tiempo ni inclusive a que ella contestase la primera. Digamos que empezó a sentir algo de curiosidad por aquella chica. Era el momento de presentarse. Ya que no lo había hecho antes y su pregunta quizás podía sonar algo brusca. Lo que menos quería era una escenita en el lugar. - Por cierto, mi nombre es Jack. ¿Puedo conocer el tuyo? -preguntó extendiendo levemente su mano izquierda en señal de saludo, esperando que la chica la estrechase. Quizás era la forma más fría de saludar a alguien, pero bueno, él se sentía más cómodo de esta manera y no con los típicos dos besos.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 4774

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet afternoon [Elvyne Carnesîl]

Mensaje por Elvyne Carnesîl el Miér Nov 25, 2015 8:44 pm

‘Eres una torpe’

Recordó la voz de su profesor de violín, que en más de una ocasión le había gritado cuando hacía algo mal o se confundía de nota.

‘No, no lo soy, no puedo ser perfecta’

Respondía ella con algo de culpa por haber cometido el fallo, pero antes de que su profesor pudiera volver a responder, la voz fue sustituida por la de otro hombre, y, volviendo a la realidad levantó la cabeza para mirar al portador de aquella voz, mirándole a los ojos con cara extrañada, como si se le hubiera olvidado ya que hacía en ese lugar. Volvió a bajar la vista su mano donde sostenía el pequeño subrayador color azul que se le había caído bajo la mesa e instantáneamente se llevó la mano libre a la cabeza, allí donde se había dado el golpe, haciendo una mueca de dolor.

Volvió a poner la mano a un costado cuando vio que no le salía sangre ni siquiera se había abultado el golpe, y suspiró aliviada.

- Mi nombre es Elvyne, Elvyne Carnesîl, y buscaba esto.

Levantó el subrayador delante de él, con una sonrisa tímida, intentando quitarle importancia al asunto, a pesar de que aún le dolía levemente el golpe, le dio la mano de manera formas y  le pidió un segundo al hombre con el dedo de la mano y fue a dejar el subrayador encima de la mesa, en un lugar en el que no se pudiera volver a caer y se acercó de nuevo a la mesa del hombre.

- Si le he molestado en algo puedo invitarle a un café, si quiere, como disculpa.

Volvió a sonreír, esta vez cambiando la sonrisa tímida de antes por una más segura, mirando de vez en cuando a su mesa porque aún tenía el ordenador abierto allí. Sabía que todo el mundo la estaba mirando por su torpeza, pero intentaba hacer como que nada de eso estaba pasando, pues se pondría mucho más nerviosa y correría el riesgo de volverse a caer, o peor, si se sentaba en su mesa tirar el café a su ordenador, no sería la primera vez que le había pasado algo como aquello.

No dejó tiempo a que el contrario pudiera decir mucho y se encaminó a pedir otro café y en esta ocasión un pastelito de nata con fresas para ella, pues no había comido nada en todo el día y cuando la camarera se lo sirvió lo llevó a la mesa sin derramar nada, algo que era un milagro para ella. Se sentó enfrente del hombre, sin saber que decir en ese momento. ¿Qué le dices a la persona en la que cuya mesa acabas de estrellar tu cabeza? Pues cierto, no encontraba palabra alguna.

- Y… ¿Qué te trae por aquí?
avatar
Elvyne Carnesîl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 9
Monedas Monedas : 750

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet afternoon [Elvyne Carnesîl]

Mensaje por Jack Bullet el Dom Nov 29, 2015 11:58 am

El nombre de aquella desconocida quedó grabado en su mente. Era un nombre como otro cualquiera, pero mejor era recordarlo, o al menos intentar no olvidarlo. Al ver que la chica estrechaba su mano mostró una leve sonrisa que pronto intentó tapar. La joven fue a dejar el subrayador que se le había caído a su mesa y luego volvió, aunque fue una vuelta demasiado breve en la cual sólo se limitó a decir una frase. Pero aquella propuesta quedó en la nada al marcharse ella a pedir algo a la barra. No le había dado tiempo a contestar, pero aún así. La verdad es que la chica tenía un comportamiento algo hiperactivo. Algo que contrastaba con la tranquilidad que emanaba de Jack.

Al poco rato la chica volvió con un café y un pastelito con muy buena pinta. En aquella cafetería estaba claro que las cosas las hacían bien. Suspiró unos instantes y el silencio se hizo presente, pero fue roto por la chica al poco rato. Se quedó unos segundos mirando los ojos de la chica fijamente, como perdido en sí mismo, y luego contestó a la pregunta formulada.

- Bueno, había venido a por algo dulce y a despejarme un poco. Digamos que estoy algo cansado de estar encerrado en casa -contestó con una voz tranquila y suave. Era difícil no perderse en los ojos de la chica. Tenía una cierta debilidad por las chicas cuya mirada era brillante y resplandecía sobre todas las cosas. Pero tenía que centrarse o su acompañante pensaría que estaba loco o algo por el estilo. - ¿Y a ti qué te trae por aquí? Porque imagino que no habrás venido sólo para chocarte con mi mesa... -preguntó ahora a la joven esperando conocer algún detalle del por qué la casualidad les había llevado hasta aquel punto. - Por cierto, ¿te encuentras bien? El golpe ha sonado demasiado -añadió rápidamente tras unos segundos.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 4774

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet afternoon [Elvyne Carnesîl]

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Ene 07, 2016 8:40 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19613

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.