Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Raining day [Moka Akayisha]

Ir abajo

Raining day [Moka Akayisha]

Mensaje por Jack Bullet el Vie Nov 20, 2015 4:37 pm

El día había empezado tranquilo. Tumbado en la cama los problemas casi no parecían existir y sus pensamientos se ahogaban bajo el volumen de la música de sus cascos. Por un momento deseaba quedarse así todo el día, pero tenía que salir o acabaría convirtiéndose en un vegetal. Suspiró y se quitó los cascos. Los dejó sobre la mesa de noche y se incorporó. Un café le vendría bien para despejarse. Así que cogió algo de dinero y las llaves y salió de casa, dejando a su mascota dentro como guardián.

Fuera había un clima regular. Hacía algo de frío y algunas nubes amenazaban con cerrar el día y nublarlo del todo. No le importaba demasiado, le gustaban los días apagados en los que no hacía demasiado calor. Así que dirigió sus pasos hacia el centro de la ciudad. Seguramente habría alguna cafetería abierta donde poder parar y tomar un café. En cuanto a gustos adoraba las cosas dulces, así que un café con leche condensada iba a ser su elección.

Llegó a una cafetería con una decoración rústica. El aspecto que tenía era increíble y llamó poderosamente su atención. Dentro no había mucha gente y eso le gustaba. Había algunos sitios sin gente sentada, así que entró y echó una ojeada al lugar buscando un buen asiento que le permitiera tener algunas buenas vistas del exterior de la cafetería. Al poco de sentarse una camarera se acercó a él a tomarle nota. - ¿Qué es lo que va a tomar? -preguntó la camarera preparada ya para tomar nota del pedido.

- Quería un café con leche condensada y hielo, gracias -contestó ante su pregunta intentando mostrar una leve sonrisa.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5203

Volver arriba Ir abajo

Re: Raining day [Moka Akayisha]

Mensaje por Moka Akayisha el Miér Nov 25, 2015 6:48 pm

Un día más del calendario. Había amanecido tranquilamente y no había pasado mucho rato antes de escuchar el ronroneo de su gata que saltaba desde el suelo a ella como si le dijese “Buenos días” para luego marcharse al final de la cama y recostarse allí, siempre tan perezosa como siempre. Pasó bastante rato haciendo las cosas de todos los días en su departamento: ordenar, cocinar algo simple, ventilar el lugar y siempre con algo de música mientras mediante un par de textos les hacía saber a sus hermanas que amaneció bien, como si de ese modo sintiera que su lejanía se acortase aunque sea un poco.

Mientras limpiaba un poco el sitio, sin querer con un choque o mínimo roce la foto que tenía con su amiga Brooke apoyada en el escritorio cae al suelo. Realmente necesitaba ponerla en un mejor sitio antes de mantenerla en un portarretratos simple y apenas atractivo que le había quedado de quién sabe dónde apenas se mudó por lo que tras devolverla a su lugar, toma las medidas de la fotografía y las anota en un papel pequeño que mete fácilmente en el bolsillo, además de su billetera y móvil, saluda a su gata y tras cerrar la puerta de su departamento toma el ascensor para minutos luego estar caminando por las calles en busca de un sitio donde comprar un marco atractivo para una foto que representaba el tiempo en el que apenas se conocían, ¿Quién pensaría que se harían tan buenas amigas?

El clima estaba nublado, quizás más fresco de lo esperado. Por instantes soplaban brisas que demostraban la ausencia del aire cálido del verano y esto hacía que por aburrimiento la pelirrosa apurase el paso para regresar a su hogar y tumbarse en la cama a pensar dónde colgaría la foto. No pasó mucho para que la joven encontrase un marco bonito tal y como esperaba, ahora salía del negocio con una bolsa en mano para dirigirse de regreso a su “dulce hogar” pero lo que olvidó fue controlar con la vista el cielo, que inesperadamente estaban negro y cubierto de nubes que le jugarían una muy mala pasada: miles de millones de gotas cayendo, fuertemente sin previo aviso había comenzado a llover.

Como no tuvo más reparo ingresó a la primer cafetería que encontró para evitar empaparse tanto ella como lo que traía en la bolsa, apenas pasó y cerró la puerta tiró algunos mechones de su cabello hacia atrás para que no le molestasen y suspiró. –No puedo creerlo…−Murmuró viendo cómo también los empleados del lugar observaban por los vidrios amplios que daban a las calles las gotas que caían por los mismos, lamentándose también por el brusco cambio de clima. No había nada que hacer, más que aguardar. Decidió ocupar una mesa pequeña  y hacer su pedido: un simple café latte. La pelirrosa saca unos minutos su móvil para controlar que este esté intacto, pero cuando lo guarda  nota que su pedido ya había sido traído a su mesa, pero…¡No era el suyo! El lugar no estaba lleno pero tampoco vacío por lo que era poco probable divisar con facilidad si su latte estaba en otra mesa. Inmediatamente recurre a pedir ayuda al primer mozo que pasa cerca, notificándole al respecto para ver qué ocurrió con la confusión de pedidos ya que era muy posible que el suyo estuviese en otra mesa; mientras el empleado va a verificar, sigue echando un vistazo a las mesas por si acaso, buscando a alguien con expresión de “recibí un pedido equivocado”.
avatar
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4543

Volver arriba Ir abajo

Re: Raining day [Moka Akayisha]

Mensaje por Jack Bullet el Miér Dic 02, 2015 10:23 pm

Estaba completamente absorto en sus pensamientos y no se percató de que el pedido que había hecho ya había llegado a su mesa. Fue entonces cuando bajó la mirada con la firme intensión de coger el café bombón que había pedido y darle un sorbo, pero no era eso lo que encontró. En su lugar un café latte parecía mirarlo con ganas de no ser bebido, al menos no por él. Ese no era su pedido, estaba claro. Alzó la mirada y miró a todos lados buscando a alguien que pudiera tener su pedido.

No le costó demasiado, pues una chica con el pelo rosa también parecía buscar a alguien y en su mesa estaba efectivamente el pedido que él había realizado. Soltó un leve suspiro y cogió el café latte, se puso de pie y se acercó a la mesa donde la chica se había sentado. Lo primero que llamó su atención obviamente era que tenía el pelo rosa, un jodido color rosa. ¿Para llamar la atención? No entendía esa costumbre de la gente por tintarse el pelo y ocultar así su tono natural. Quizás él era el rarito tradicional.

- Perdona, pero creo que esto es tuyo y eso es mío -señalando ambos cafés. Posó el que era de la chica sobre la mesa y apartó una silla de la mesa con la intensión de sentarse. - Espero que no te importe si me siento aquí -terminó diciendo mostrando una inútil y leve mueca de sonrisa mientras con sus ojos miraba fijamente a los de la joven. Intentó hacer un esfuerzo bastante grande por no perderse en ellos y mantenerse dentro de la conversación al menos por un tiempo prudencial.

Así se quedó, de pie sujetando el respaldo de la silla, con ambos cafés sobre la mesa  mirando a la joven a los ojos. Era una estampa digna de ver, pero no iba a sentarse en un sitio al que no había sido invitado desde el principio. Siempre había tenido esa cortesía y buenos modales y no los iba a cambiar.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5203

Volver arriba Ir abajo

Re: Raining day [Moka Akayisha]

Mensaje por Moka Akayisha el Mar Dic 08, 2015 5:13 pm

La pelirrosa ve parado ante ella a un joven con una bandeja en manos y una expresión seria, ¿De dónde había venido? ¿Le conocía? Quizás su atención buscando el café le había impedido verle llegar, ¿Acaso le estaba observando el cabello? Le pareció que solo fue por unos segundos lo cual la hizo sonreír levemente, estaba acostumbrada a que esto ocurriese ya que no cualquiera se tintaba de rosa pero más que prestar atención en ello se dedicó a escuchar que también él era víctima de la confusión de la empleada del lugar por lo que se levantó inmediatamente de la silla y le entregó su pedido, tomando el que ella misma había solicitado.

Apenas lo apoyó en la mesa escuchó una petición inesperada, no se esperaba que alguien quisiese acompañarla y más con el aspecto mojado y quizás desarreglado que tendría. Asintió con simpatía ─¡Claro! Siéntate ─Dijo mientras le hacía una seña con la mano como si le indicase que tomase asiento sin problemas, mientras ella también lo hacía.

No pasó mucho desde que nos sentamos para que el mozo al que antes le había contado lo sucedido apareciese aliviado ya que todo estaba solucionado, se disculpó con ambos y lo mismo hizo la empleada que había cometido el error para luego marcharse apenada ─Esto de la lluvia nos tomó por sorpresa a todos..─Comentó mientras suspiraba hasta que se percató de sus malos modales ─¡Ah, perdón! Me presento, soy Moka─Saludó presentándose con una sonrisa, avergonzada de su distracción y de no haberlo hecho antes.
Bebió un sorbo del dichoso café que había pedido, para que no se enfriase. Volvió sus orbes al muchacho sentado frente a ella ─¿A ti también te atrapó la lluvia?─Le preguntó sin borrar la sonrisa analizando rápidamente al joven de cabellos oscuros: tenía un aire misterioso pero no era una persona muy cerrada ya que el simple hecho de que quisiese acompañarla indicaba lo contrario, le daba curiosidad saber qué le respondería el ojiverde.
avatar
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4543

Volver arriba Ir abajo

Re: Raining day [Moka Akayisha]

Mensaje por Jack Bullet el Dom Dic 13, 2015 7:00 pm

La chica aceptó su petición de sentarse a acompañarla, por lo que se acomodó en la silla que tenía sujeta y se sentó allí, agarrando el café bombón que le pertenecía. Mientras se hizo un pequeño silencio él se dedicó a preparar aquello y echarlo en el vaso con hielo, para luego oír cómo era ella la primera en presentarse. El nombre de la joven era cuanto menos curioso. Nunca había escuchado un nombre parecido y sentía curiosidad por saber su origen, pero primero debía presentarse.

- Mi nombre es Jack, encantado de conocerte -contestó esbozando una leve sonrisa mientras con la cuchara revolvía el café con hielo. La verdad es que el color de ojos de la chica era algo más oscuro que el suyo, pero aún así eran preciosos. Los colores que se alejaban del típico tono marrón o miel de los ojos llamaba siempre su atención y le gustaba mirarlos, y en ese caso no fue menos.

La lluvia fuera no parecía aflojar y la pregunta de la chica le hizo apartar la mirada hacia el escaparate, pudiendo notar cómo las gotas caían sobre el cristal. Era una estampa bonita para alguien a quien le gustase la lluvia, como era su caso. Pero pronto se volvió para mirar a la joven a los ojos. - En realidad, me gustan los días así. Tenía ganas de quedarme encerrado por la lluvia. Además, he tenido la suerte de que he encontrado buena compañía -contestó dándole luego de hablar un pequeño trago al café. Estaba realmente delicioso y hacía mucho no podía disfrutar de un buen café como ese. Además, lo dulce que estaba para muchos igual resultaba empalagoso, pero para él era como gloria bendita.

- Tú por lo que veo, sí te has visto sorprendida por la lluvia y te ha quedado aquí encerrada -terminó diciendo mostrando una leve sonrisa mientras apoyaba el vaso sobre la mesa y entrelazaba sus dedos. No apartaba la mirada de la chica, no podía evitarlo. Aquello podía intimidarla, pero es que prefería estar mirándole los ojos a perderse en detalles más ajenos a la conversación y tener que volver a vivir la situación de que le llamasen la atención. Aunque no descartaba que aquello acabase pasando en algún momento. - ¿Tenías algún plan importante que la lluvia te haya estropeado? -preguntó tras unos segundos de pausa. 

Con la primera pregunta de la chica podía intuir que se dirigía a otro sitio y no era su primera opción ir a aquella cafetería precisamente. Pero por culpa del clima no tuvo más remedio que entrar. No todo el mundo solía salir a la calle con un paraguas y menos aún cuando no se esperaba una lluvia como la que estaba cayendo. - Si te urge, puedo dejarte mi chaleco y lo usas para resguardarte de la lluvia hasta que llegues a tu destino -añadió antes de que la joven Moka pudiese contestarle a su pregunta.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5203

Volver arriba Ir abajo

Re: Raining day [Moka Akayisha]

Mensaje por Moka Akayisha el Sáb Dic 19, 2015 9:10 pm

Escuchó la presentación ajena con curiosidad, le pareció un nombre común pero a la vez peculiar ya que extrañamente hacía rato que no escuchaba de alguien cuyo nombre fuera ese, también le llamó la atención las formas dadas del ajeno para conversar con ella, pues juraría que si ella le viese de lejos pensaría de él como una persona sumamente fría y hasta quizás un tanto borde pero para su sorpresa, y también suerte, no era el caso.

Pregunté el motivo que le había traído al joven a este café escuchando que los días así le agradaban, esbocé una pequeña sonrisa ─Supongo que sí es agradable a menos que te tome por sorpresa, ojalá lo hubiese disfrutado desde el inicio como tú ─Fue como pensar en voz alta, no compartía los mismos pensamientos del muchacho pero le respetaba ya que como él, muchos coincidían en su gusto por la lluvia.

Mientras bebía un corto y pequeño trago del café que ordenó, la pelirrosa escuchó con suma atención las preguntas del joven que parecía estar hipnotizado, o quizás sumamente curioso como ella. Tras bajar la taza de nuevo a la mesa contestó negando con la cabeza ─La verdad es que sí me sorprendió, fui a comprar un marco para una fotografía especial─ Dije con cierta calidez en mis palabras  ─No podía dejar que se arruinara en mi departamento, pertenece a un recuerdo importante─ Añadí, ¿Había hablado de más? Por supuesto. Hasta yo misma me sorprendía contándole mis cosas a alguien que no conocía en absoluto pero lo hecho, hecho estaba.

Volví a negar con mi cabeza cuando escuché su propuesta de ayuda, ciertamente no podía aceptar su ayuda ya que no lo conocía y no iba a atreverme bajo ningún concepto a menos que realmente dependiese de ello ya que además si se tratase una urgencia siempre podía llamar al taxista conocido de la familia para que la recogiese y devolviese a su departamento si realmente le necesitase pero no era el caso, estaba con compañía y sólo con esperar pacientemente al fin de la lluvia era suficiente  ─ ¿Ah? No hace falta, ya lo he comprado y está sano y salvo en su bolsa, gracias igual─ Respondí haciendo un ademán con la mano señalando a la misma, apoyada junto a la mesa a mi lado.

Cuando terminé de contestar, me di cuenta de la amabilidad del muchacho frente a mí, tarde quizás pero no podía dejar que la situación fuese así de despareja ya que me quedaría conversando con él hasta que la lluvia mínimamente cesara. ─De momento sólo sé tu nombre y que te agrada la lluvia, además de lo dulce ─Dije refiriéndome al café bombón que había pedido  ─,pero eso no basta para una persona curiosa…─Añadí con una sonrisa divertida ─¿Buscabas a alguien aquí o solo pasabas el rato?─Tras preguntar eché un vistazo al lugar de aspecto rústico en el que estábamos, era bastante agradable y en invierno sería sumamente acogedor, volví mis orbes hacia Jack ─¿Vienes seguido aquí?─Pregunté con simpatía, queriendo averiguar más sobre el joven que me acompañaba.
avatar
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4543

Volver arriba Ir abajo

Re: Raining day [Moka Akayisha]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Feb 05, 2016 6:28 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19517

Volver arriba Ir abajo

Re: Raining day [Moka Akayisha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.