Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Sun is shining and so are you.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sun is shining and so are you.

Mensaje por Sara Coleman el Lun Nov 16, 2015 7:24 pm

Había tenido un sueño bastante tranquilo interrumpido inevitablemente por los ronquidos de Sobras. Hacía frío y, en uno de mis despertares, vi como las ventanas de la habitación se empalaban debido a la "calor" del interior de la habitación en contraste con el frío clima londinense. Desperté bastante temprano debido a que mi móvil comenzó a sonar. Miré la pantalla, "Papá". ¿Lo cojo o no lo cojo? Miré a Sobras quien dormía plácidamente a mí lado y después de levantarme le tapé con la colcha. Me metí en el cuarto baño y me senté en la tapadera del váter con mis piernas flexionadas y apoyadas sobre ésta rodeándolas y pegándolas contra mí con el brazo que tenía libre.
- ¿Sara? - escuché su dulce voz.
- ¡Mamá! ¿Estás bien? - pregunté nerviosa - ¡Mamá, lo siento mucho, no que... - pronuncié con un enorme nudo en la garganta que me oprimía en la respiración. Menos mal que mi madre se adelantó a interrumpirme y logré no derramar las lágrimas que comenzaba a acumular en mis ojos.
- Estoy bien, no te preocupes. Estaré unos días aquí, nada más. Fue un simple desmayo, la azúcar me bajó y fue un duro día de espera para tu padre pues no desperté hasta hace un par de horas.
- Entonces... - suspiré - Solo fue un susto, pensaba que había sido algo peor.
- Afortunadamente no y.... Oye. Tu padre tiene un ojo morado... Me limitaré a no preguntar por la causa y a no preguntar el por qué de tu trastada. No necesito explicaciones, solo cuando estés preparada. - pronunció con un dulce tono de voz - Sé que no estás en casa, si yo fuera tú también lo habría hecho... Cuando regreses traeme algunos libros de mi estantería, por favor. Ya me he aburrido de la colección que tengo. - río.

Estuvimos como media hora hablando de chorradas, simplemente para animarnos la una a la otra. Decidí ducharme y ponerme un conjunto abrigado: jeans ajustados, jersey de lana, chaqueta y pañuelo alrededor del cuello protegiendo la zona descubierta por aquella trenza que me había hecho. Aún no me había puesto los zapatos y una idea macabra vino a mi mente. Me subí a la cama y comencé a saltar, como una niña pequeña. - ¡Vamos! ¡Despierta bella durmiente! - gritaba mientras daba saltos con una enorme sonrisa en mi rostro - ¡Despierta dormilón!
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2949

Re: Sun is shining and so are you.

Mensaje por Sobras Exposito el Lun Nov 16, 2015 9:49 pm

Cuando Sara se levantó para contestar al movil me despertó, miré en silencio cómo entraba en el baño y luego miré a la ventana. Sorprendentemente hacía sol. Me levanté, dejé la almohada bajo las sábanas para aparentar que seguía ahí y me fui a la cocina, busqué un libro de recetas pero no encontré ninguno así que tiré de internet con el movil. Busqué una receta para hacer toritas, encontré una relativamente sencilla y me puse manos a la obra. Los Coleman tenían todos los ingredientes para cocinar cualquier cosa practicamente lo que facilitó mi trabajo... más o menos. Acabé lleno de harina, huevos y un montón de cosas más. Me va a deber una ducha juntos despues de esto. Cuando por fin acabé contemplé mi obra, cuatro tortitas sencillas y deformes. Agarré una bandeja, puse los platos con las tortitas encima, sirope, chocolate, nata y azúcar en polvo y me fuí a la habitación de Sara con todo el pack.

Antes de entrar escuché a Sara saltar sobre la cama diciendome que me despertase, sonreí y entré en silencio en la habitación -Si quieres puedo dejaros a la almohada y a ti solos para que hagais cosas ecchi- Mostré una amplia sonrisa infantil y reí -O a lo mejor has querido acabar el trabajo que empezó tu padre y matarme de una vez por todas... pero despues de desayunar, hacer estas tortitas me han abierto el apetito- Dejé la bandeja encima de una mesa y me acerqué a Sara, la abracé y la besé como no había podido antes de que mi labio se curara... bueno, no estaba curado del todo pero no dolía... demasiado... el caso es que le di un beso de los míos, profundo, apasionado, como si Sara se fuera a desvanecer en cualquier momento -Buenos días, mi amor-
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3137

Mensaje por Sara Coleman el Lun Nov 16, 2015 10:35 pm

Estaba siendo tan feliz saltando en la cama, hacía mucho tiempo que no lo hacía y con mucho tiempo me refiero a mi infancia. Cuando escuché la voz de Sobras a mis espaldas me sentí una completa idiota. Caí de rodillas a la cama y quité la colcha dejando ver a la almohada. Me dejé caer hacia delante fingiendo una muerte. Sería interesante que abriesen un expediente cuya causa de muerte fuese "Creía que su novio era una almohada". Pero cuando oí la palabra "tortitas" me levanté rápidamente apoyando mis manos sobre la cama para ejercer sujeción y mirarle. - ¿Qué bicho te ha picado? - le sonreí. Me bajé de la cama y me acerqué a él para ver su obra maestra - Tienen buena pinta y todo. Me estás sorprendiendo. Ahora solo queda probarlas, pero si están horrendas tendré que suspenderte. Me da igual que seas el hombre más sexy y listo del universo, un suspenso es un suspenso. - reí. Le abracé por las caderas y lo acerqué a mí. Mi labio estaba cicatrizando aunque aún sentía una molestia en mi pómulo al hablar. - Buenos días, pequeño.

Cogí la bandeja y me la llevé hasta la cama colocándola en medio de ésta. Me senté con mis piernas dobladas y espere que Sobras se sentase para empezar a desayunar. Cogí una de las tortitas con las manos y la enrollé. Sí, con las manos, aquí a lo rústico. - Está... - dije mientras degustaba el sabor - Parecerá imposible pero están buenas. La próxima vez tendrá que ser algo más complejo, quizás unos espaguetis, estofado,...- Tras terminarla comí la otra y más tarde cogí el bote de nata y presioné la pequeña palanquita para que cayese dentro de mi boca. Me eché sirope y chocolate y miré a Sobras. Le dediqué una mirada divertida y comencé a acercarme a él. - Aoa, dame uun besoo, ¿no? - pronuncié con la boca llena - ¡Como mee manshes te maaato! - lo cogí de la muñeca y lo acerqué a mí.
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensaje por Sobras Exposito el Miér Nov 18, 2015 3:49 pm

Observé a Sara con asombro mientras ella comía, es impresionante cómo una chica tan menuda podía comer asi. No pude evitar sonreir al verla llenarse la boca de nata y pedirme un beso -Si no quieres que te manche mejor quitate la ropa- Reí mientras me acercaba a ella. Abrí la boca para tratar de cubrir toda su boca y no manchar nada... y entonces parecíamos dos peces, uno tratando comerse al otro mientras el uno pasaba su lengua por toda la boca del otro. Y al final acabamos los dos con la cara llena de nata y sirope.
Miré a Sara con toda la cara manchada, sonreí divertido y me relamí, Sara me miró dudosa y luego se dio cuenta de cual era mi intención. Hice caso omiso a sus negativas y me incliné poco a poco hacia ella hasta que me tiré encima de ella y le di lametones por toda la cara mientras le hacía cosquillas. Nuestras risas se extendían por toda la casa, rodamos por la cama hasta caer al suelo sobre mi espalda. Yo seguía haciendole cosquillas sin piedad mientras le lamía la cara -¡¡¡Ahora vas a tener que ducharte otra veeeez!!!- Reí y conseguí levantarme com ella sujeta en brazos, la llevé hasta el baño y cerré la puerta tras de mi, la solté y la miré sonriente mientras recuperaba la respiración -¿Y ahora qué? ¿Cómo quieres seguir la mañana?-
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensaje por Sara Coleman el Miér Nov 18, 2015 5:50 pm

Negué con mi cabeza varias veces antes de que me besara... Bueno, besar besa no era, digamos que éramos como dos pajaritos. Yo la madre y él el hijo, alimentándolo a base del alimento que su madre había recogido con su fino pico y había reservado para su pequeña criaturita. En mi interior sentía cosquillas a causa del momento que estábamos teniendo. Cuando nos separamos por fin pude reí, y lo hice aún más cuando vi su aspecto siendo el mío más o menos igual. Vi se relamía y me temí lo peor, me iba apartando de él pero él se iba acercando más a mí. "]Huye, vamos, ¡corre!", me decía a mí misma. - ]Ni se te ocurra, Sobras, ¡no! - pronuncié con tono divertido siendo más tarde presa de sus cosquillas y lametones por aquellos lugares de mi cara con sirope y nata. - ]¡Serás estúpido! - dije entre las carcajadas que sus cosquillas me hacían emitir. Caímos al suelo y mis rodillas hicieron impacto con el suelo. Apenas pude quejarme pues seguía siendo acribillada por sus maliciosas acciones. - ¡Deja de lamerme como una vaca! ¡Para! - intentaba escaparme de su retención pero me alzó cargándome en sus brazos. Me metió en el baño junto a él y me apoyé sobre el lavabo con ambos brazos cruzados - Pues, me gustaría salir por esa puerta, sí, la que estás tapando, y dejar que tomes una ducha. Tengo que recoger las cosas y pedir un taxi. El Big Ben no va a venir a nosotros. - dije con tono burlesco - ]Así que ya puedes ir moviendo tu bonito trasero y apartarte de la puerta si no quieres llevarte un golpe. - sonreí intentando parecer lo más adorable posible a pesar de sus duras palabras.
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensaje por Sobras Exposito el Miér Nov 18, 2015 7:25 pm

Puse expresión pensativa, acariciandome la barbilla -Pueees, yo quiero que te desvistas, te metas en esa ducha conmigo y tengamos relaciones amorosas hasta que quedemos bien limpitos... puedo lamerte todo lo que no sea la cara- Sonreí pícaro mientras movía las cejas. Volví a mi expresión sonriente de inocencia -Además el Big Ben no se va a mover de donde esta y se cómo colarnos sin que nos pillen... a no ser que caminar durante quince minutos por aguas residuales hasta la cintura, forrado en plastico sea demasiado para ti... pero saldremos por la puerta principal- Suspiré y descrucé los brazos sin apartarme de la puerta... conseguiré mi sesión de amor recíproco con mi futura esposa en la ducha, sobre todo ahora que estamos en una casa en la que no hay nadie mas que nosotros. Miré a Sara medio suplicante -Vamos porfaaa, que estos días hemos estado muy estresados y no he podido sumergirme en el taller para tranquilizarme. Te prometo que no te lo voveré a pedir, todas las veces despues de esta las decidiras tú- Entonces se me encogió el corazón. Otra vez estaba intentando satisfacer mis deseos egoistas sin tener en cuenta a Sara. Puse la mano en el pomo de la puerta pensativo, luego lo solté y fui hasta Sara, la abracé y le di un beso -Bueno, yo... lo siento. Me voy a dar esa ducha y luego te seguiré a donde quieras- Le di otro beso, me quité los pantalones de pijama y entré en la ducha.
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensaje por Sara Coleman el Miér Nov 18, 2015 7:59 pm

- ¡Sobras! ¡Por dios! - tapé mi rostro cuyas mejillas se encontraban sonrojadas a más no poder con mis manos - ¿Por qué eres tan..tan...ayyyy? - refunfuñé como si fuera una niña pequeña. - Está claro que el Big Ben no se moverá de su sitio y no, no iré por las alcantarillas... - puse una mueca de desagrado pero al recordar que él tuvo que pasar por ese horrible hogar para conseguir cobijo hizo que retomara mi compostura, carraspeando mi garganta y susurrando un - Perdón. - Le miré a los ojos y pude ver aquel brillo de deseo que éstos tenían. Sin embargo yo aún no tenía cuerpo para hacerlo, ahora que lo sabía mi padre me haría sentir que le estaba fallando a pesar de haberle prometido que no tendría relaciones de ese tipo hasta mi boda. - Sobras, yo... - tomé aire - Es muy temprano, ¿de acuerdo? No, no, no puedo ahora... - salí del baño y recogí los utensilios del desayuno. Me coloqué mis zapatillas y un pañuelo alrededor de mi cuello y me apoyé en el marco de la ventana nuevamente para contemplar el espléndido día que hacía. La última vez que estuve aquí fue la última vez que hice de las mías y, ahora, había vuelto con aquel que sería mi salvador.Tenía planeado visitar el Big Ben, echaba de menos aquel ambiente. Y también pasear por el centro para comprar algunas cosas de utilidad y recursos para la casa. El "cálido" día acompañaba a salir a la calle, a disfrutar de uno de los pocos días de los que Londres puede disfrutar. Pedí un taxi por una app, un recurso muy bueno, y le di mi dirección. Estaría en apenas media hora y, de mientras, me tumbé sobre la cama esperando que Sobras terminase. Tenía mi mirada fija en el techo de la habitación simplemente con la mente en blanco.
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensaje por Sobras Exposito el Miér Nov 18, 2015 8:45 pm

Me duché (solo) rápidamente y salí renovado. Salí del baño con una toalla como atuendo -¿Cómo está el clima, nos va a llover?- Me acerqué a Sara y la abracé por la espalda mirándo al paisaje. Respiré hondo y la besé en la mejilla -Una vista preciosa... casi tanto como tú- Me separé de ella y dejé caer la toalla, fui hasta mi maleta y cogí un conjunto de ropa... si, camisa blanca, chaleco negro, pantalones de vestir negros, corbata negra y zapatos de andar, tambien negros. Me romoví el pelo para no tenerlo pegado a la cabeza y se me quedó en mi peinado habitual, agarré mis gafas y me las puse en la frente. Me giré y observé a Sara, me apoyé en el marco de la puerta y agaché la mirada -Lo siento. No debí haberte pedido... sobre todo despues de...de... Mejor me cayo, voy a empeorarlo aún mas- Resoplé y me bajé a la sala de estar. Me dejé caer en un sillón y gimoteé pensando en lo estúpido que estaba siendo en este momento. Me golpeé la cabeza contra el cojín tratando de sacar la estupidez que me hacía decir estupideces que estropeaban momentos bonitos con la persona a la que amo. Me incliné ha ia delante con la cara entre las manos y gimiendo como un idiota, a ver si gastaba toda mi idiotez haciendo sonidos idiotas -¿Por qué debo ser tán estúpido?... yo y mi maldito y caprichoso pene. Si tan solo tuviese algo con lo que distraerme- Suspiré hasta que oí a Sara bajar. Me levanté del sillón y traté de sonreir, sin mucho exito.
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensaje por Sara Coleman el Jue Nov 19, 2015 4:14 pm

- Es un día genial. - sonreí - Quiero hacer tantas cosas contigo hoy. Nos espera un día movidito. - me ruboricé debido a su halago. Sí, ¿qué pasa? Soy una estúpida que se sonroja por todo, hay que acostumbrarse. Mientras él se alistaba yo me puse a hacer la cama y a ordenador un poco la habitación pues tenía casi toda mi ropa tirada sobre los sillones, el suelo,... Sí, soy una persona muy floja. Levanté la mirada para verle. - No hace falta que te disculpes, de verdad... - esbocé una tímida sonrisa y entré en el baño con el neceser donde guardaba el maquillaje. Aclaré la zona del hematoma lo que más pude aunque realmente se podía notar un contraste de color.

Resoplé y baje a la planta baja. - Así que tienes trastornos de personalidad... - dije y le miré viendo como tenía una mueca de desconcierto - Me refiero a los ruiditos que hacías, parecías un animal dando a luz. - reí tímidamente y me acerqué a él para depositar un beso en la frente. - No pasa nada, ¿vale? - dije con un tono de voz dulce - Ahora, vamos. - agarré su mano y, después de coger nuestras cosas, salimos de casa y nos montamos en taxi. El viaje no duró mucho, lo suficiente para que me diese tiempo de maquillar el moratón de su ojo, primero aplicando la base y luego unos polvos de un tono parecido al de su piel. - Oh, estás divina. - dije una vez que salimos del taxi y entrelacé mi mano con la suya. Era un día frío pero los rayos de sol que chocaban contra la superficie hacia que se sintiera todo un poco más cálido. Me apoyé sobre una barandilla que quedaba frente al río y miré al Big Ben. - Es precioso, ¿verdad? Lo echaba de menos. - inconscientemente apoyé mi cabeza contra su brazo y incrementé el agarre de nuestras manos. - Gracias por acompañarme. Realmente necesitaba volver.
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensaje por Sobras Exposito el Jue Nov 19, 2015 5:20 pm

Notaba el ojo entumecido mientras me aplicaba el maquillaje, gruñía cada vez que ponía la cosa esa de nombre extraño para poner maquillaje en el moratón. Suspiré cuando salimos del taxi, noté el aire frío invernal congelar mis pulmones, una sensación tan familiar que ya era hasta cómodo. Miré a Sara apoyarse y mirar a la torre del reloj como una de esas actrices americanas en una comedia romántica ]-A donde vayas tú voy yo. Para mí estar un minuto sin ti es impensable, estar un día sin ti sería demasiado doloroso... una semana sería mortal- La abracé por la cintura y la besé en sus labios perfectos lijeramente hinchados por el golpe. Entrelacé mis dedos con los suyos y comenzamos a caminar hacia el Big Ben. Miré la torre y recordé lo que hacía para entrar ahí sin que me pillasen -Mira, si bajas por esa alcantarilla y sigues los túneles llegas al sistema de cloacas del edificio. La tercera tapa está al otro lado del control, pasas en silencio por la oficina y la salida está justo en la zona de turistas, al pie de la escalera. Subes como un turista más y te escondes al llegar arriba, esperas a que cierren y ya tienes uno de los lugares más ruidosos y fríos de Londres para dormir- Reí ligeramente mientras pasaba el brazo por los hombros de Sara y poder andar abrazado a ella -En ese callejón tuve mi primera pelea en Londres... y en ese fue donde me dejaron despues que me diesen una paliza en el callejón anterior... y ese contenedor fue mi casa durante un mes, luego un guardia me pilló durmiendo en el y me dio con la porra. Conseguí escapar de él de milagro- Miré a Sara y vi su semblante entristecido -No te pongas triste, gracias a todas esas experiencias me hice más fuerte. No sientas pena por mi, siente pena por los que vivieron mejor que yo, por todos esos débiles que no saben lo que es tener que convertirte en el alfa de una manada de perros callejeros para no ser su comida… algún día te contaré la historia- Le froté el brazo con cariño y bese su mejilla.
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensaje por Sara Coleman el Jue Nov 19, 2015 5:44 pm

- No sé que haría sin ti. Estar a tu lado es tan necesario como respirar... Eres el oxígeno de mi vida. - me sonrojé reí por la estupidez que acababa de decir. Cursi. Respondí a su beso y no pude evitar sonreír cuando noté como su fría nariz hacia impacto con mi piel. Estaba segura que mi nariz estaría en el mismo estado o peor, como Rudolf. Comenzamos a andar hacia la torre y a mi mente vinieron aquellos largos paseos que solía dar con mi abuelo, un hombre muy sabio. Desde pequeña me había inculcado las bases de la vida, las bases para los principiantes. Él solía decirme que tenía que cuidar a todo el que me rodeara como él lo había hecho con sus seres queridos. Era un hombre trabajador que sacó a su familia adelante a pesar de las dificultades que la sociedad inglesa tenía en aquel tiempo, por suerte su hijo se convirtió en uno de los empresarios más famosos de la gran isla pero a él no le importaba el dinero. Le importaba lo que sus hijos aprendieron al pasar por todo aquello, por una infancia resumida en una habitación con varias personas dentro tapadas con una manta para mantener el calor. Papá solía contarme sus historias y que después de conseguir trabajo en una pequeña empresa llegó a donde está hoy en día. Era increíble como las cosas podían cambiar de un momento a otro, y yo era un buen ejemplo.

Lo había, había conocido a la persona más importante de mi vida e íbamos agarrados de las manos. Es increíble como todo había cambiado, simplemente increíble. Pensaba que Francia iba a ser otro país donde llevaría una vida de mierda al igual que Japón pero no, estaba equivocada. Miré a Sobras y me pegué a él sonriendo. ¡Qué bien sentía notar la fiesta que las mariposas que se encontraban dentro de mi estómago montaban cada vez que estaba cerca de él! Escuché lo que dijo con atención poniendo una mueca de desagrado, había tenido que pasar cosas muy duras para conseguir ponerse a salvo del mal clima de esta ciudad. Pasé mi brazo por su cintura cuando se abrazó a mí. - Es solo que... - suspiré - Yo lo tuve todo a tu edad y me siento mal por haberlo hecho, no debí haberlo tenido todo... Deberás contarme esa historia, algún día. - Habíamos llegado a la otra parte del río, frente al reloj y saqué mi móvil para hacerle una foto a Sobras. - Para el recuerdo. - sonreí tímidamente y mis mejillas se ruborizaron. Me acerqué a él y deposité un beso sobre la comisura de sus labios.
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensaje por Sobras Exposito el Jue Nov 19, 2015 6:25 pm

Me puse algo nervioso cuando sacó el movil para hacerme una foto, nunca me ha gustado que me hicieran fotos, era una manía que tenía desde pequeño. Pero como era Sara la que hacía la foto tan solo me giré un poco.
Respondí a su beso con otro beso, pero el mío due directo a su boca y su lengua -Lo siento, no he podido resistirme-
Entramos en el edificio con un grupo de personas y subimos por la torre, llegamos a lo alto y el guía comenzó a dar explicaciones. Yo tiré de la mano de Sara para apartarnos un poco del grupo, la llevé a uno de los laterales y señalé a la maquinaria -Si te fijas cada doce segundos se abre un hueco entre los engranajes. En ese corto momento se puede saltar y llegar a la viga del fondo. Con un saco de dormir se está bastante cómodo- me estremecí al recordar lo cerca de la muerte que estuve una vez por querer dormir ahí, luego pensé en lo estúpido que fui para volver aqui en repetidas ocasiones. Nos fuimos con el grupo a la extremadamente cara tienda de souvenirs, de la cual salimos casi dirctamente por culpa mía. Era la costumbre, no pasé demasiado tiempo aquí y el tendero era el mismo viejo decrepito que cuando era pequeño... y el muy mamon me miraba como si me estubiese recordando. Al salir a la calle me sentí muchisimo más cómodo al no tener dos viejos ojos clavados en mi nuca, me giré a Sara sonriente -¿Ahora a dónde, mi amor?-
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensaje por Sara Coleman el Jue Nov 19, 2015 6:51 pm

Me sorprendió su acto pero me agradó bastante... ¿Qué? Entramos a la torre y nos metieron con un grupo de turistas en los que se encontraban varios japoneses, franceses, alemanes y, como no, estadounidenses, con sus camisetas de "Orgulloso de ser americano". Subimos a la parte de arriba con varias quejas por parte de los más ancianos. Había subido a lo alto millones de veces, cuando necesitaba inspiración o simplemente relax. Nos apartamos del grupo yendo a uno de los laterales. - Recuérdame que nunca te deje volver a hacer eso. - recordé lo que me contó tiempo atrás y pasé mi brazo por su cintura atrayéndolo a mí. - Ya no tienes que hacer eso. Nunca más. - Después de tanta explicación, información que ya de por sí conocía, bajamos. - Nos vamos a Hyde Park. - sonreí. Por el camino había comprado un par de cappuccino para mantener nuestro calor corporal y no morir de frío. Hyde Park era uno de mis lugares favoritos de toda ciudad, transmitía una tranquilidad casi imposible de encontrar en otra parte. Su verde hierba, sus altos árboles y bonitos paseos. Muchos artistas callejeros solían pasar sus tardes tocando frente al público que paseaba. Yo solía ser parte de ese publico, muchísimas veces. Cuando llegamos al parque vi una ardilla delante mía y comencé a correr detrás de ella. - ¡Ayúdame! - grité entusiasmada por poder cazar una de esas. De pequeña siempre me había encantado perseguirlas pero nunca conseguía atrapar una. Solía llevar comida al parque y solo acercaban a mí y me quitaban el paquete donde la tenía. Malditas.
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensaje por Sobras Exposito el Vie Nov 20, 2015 6:47 pm

Caminaba a mi bola con Sara de la mano cuando de repente me soltó la mano, gritó y salió corriendo. Yo me quedé sobresaltado con la mano metida en el abrigo agarrando la empuñadura de mi fiel pistola mientras buscaba el peligro contra el que Sara quería enfrentarse. Suspiré y resoplé al ver que lo que perseguía no era un ladrón de bolsos o un malvado villano con capa de cuello alto... perseguía a una inofensiva y escurridiza ardilla. Corrí tras Sara hasta alcanzanrla y pude atraparla antes de empotrarse contra el árbol que se interponía en su camino. La ardilla subió al árbol saliendo de nuestro alcance. Miré a Sara con una ceja alzada -¿Una ardilla? Y luego dicen que madurais antes que los chicos- Reí y le sujeté los brazos para evitar que me manoteara.
Miré a nuestro alrededor, hojas de colores anaranjadas en el suelo y en los árboles daban color al parque "Vamos a darle un aire de película a esto" Le di una coz al árbol y comenzaron a caer de forma lenta las ojas otoñales. Liberé los brazos de Sara y puse mis manos en sus caderas, la miraba fijamente a los ojos con amor infinito y nos giré ligeramente de un lado a otro en el sitio, como si estuvieramos bailando con las ojas como público y el viento como orquesta. Suspiré expresando todo mi amor y mi cariño a Sara, sin creerme que este momento estuviese ocurriendo... pero estaba ocurriendo, era real, ella es real, yo soy real, y realmente estabamos "bailando" bajo una lluvia de ojas otoñales en Hyde Park... todo es perfecto.
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensaje por Sara Coleman el Vie Nov 20, 2015 10:27 pm

Maldita ardilla que me ganaba en velocidad y en ser escurridiza. Maldita... Noté como unos brazos me rodeaban y cuando levanté la cabeza para mirar al frente me encontraba a pocos centímetros del árbol por el que la ardilla escaló. Gracias a dios, hubiera sido un momento bastante incómodo. Llamaría la atención de la gente y eso no me gustaba. - ¡Yo soy madura! - refunfuñé mirando a Sobras - Siempre he querido atrapar una. Tú no sabes la cantidad de veces que lo he intentado... - reí tímidamente. Unos instantes después oí un golpe proveniente de mi opresor y el árbol dejó caer sus caducas hojas sobre nosotros. Cuando me soltó llevé mis brazos a sus hombros entrelazando mis manos detrás de su nuca. Sonreí. ¡Qué pareja más patética y ñoña éramos! Pero, ¡eh! ¡Eramos felices! Mecíamos nuestros cuerpos de un lado a otro acompasadamente. Lo necesitaba, era necesario. Cuando tuve la oportunidad acerqué a Sobras acorralándolo contra el tronco de árbol y alzándome de puntillas para besarle. Un beso apasionado en el que nuestras lenguas imitaban nuestro pequeño baile de hace unos instantes atrás. - Lo siento. - me sonroje separándome de él - Ha-ha-ha sido un impulso... - tartamudeé. Cogí su mano y reanudamos nuestro paseo. ¡Maldita ardilla, cualquier día te atraparé! Mucha gente extranjera caracterizaba a Londres como una ciudad en la que llueve las 24 horas del día pero, realmente, no era así. El clima era húmedo y frío pero eso era lo que la hacía especial. ¿Dónde podrías ver paisajes preciosos como el Hyde Park en esta época del año? En pocos lugares. - ¿Dónde te gustaría ir? No quiero ser la única que elija, tienes la total libertad de llevarme a donde quieras. - dije al mirarle.
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensaje por Sobras Exposito el Vie Nov 20, 2015 10:55 pm

Miré al suelo algo taciturno -Lo siento pero los lugares que yo conozco son callejones y descampados que se pueden usar como refugio o como ring de lucha. Si se quiere comer al estar en la calle o buscas y te arriesgas a no comer en todo el día o luchas por un cacho de pan duro, una manzana o un "Gran Premio" que solía ser comida en buen estado. Bueno, en ambos casos te arriesgas a no comer pero el ring era comida segura si ganabas- La mayor parte de mis conocimientos de lucha había sido adquirida a partir de recibir palizas y observar a los campeones habituales, los cuales acababan luchando para la mafia en combates ilegales o como profesionales en combates amañados.
-Sara, vayamos a donde vayamos estará bien si voy contigo o si no tengo que volver a esos sitios. Te quiero y esta es tu ciudad, aquí fuiste donde creciste y donde te convertiste en la mujercita que eres hoy... en mi maravillosa prometida- Ahora fue mi turno de besarla, de acariciar su lengua con la mía y de desear su cuerpo con toda mi alma. Mis manos se mantuvieron estaticas en su cintura aunque quería recorrer su gracil cuerpo, cada centímetro de esa piel blanca y perfecta. Acabé el beso y la miré anelante, suspiré y acaricié su mejilla llenandome el dedo de maquillaje. Sentí mi ojo hinchado palpitar -Mañana no me maquilles el ojo. Quiero que la gente vea que yo, un pobre que creció en los barrios malos de esta ciudad, no teme a dañarse por su chica. Además, puede que me reconozcan si voy con el ojo morado bien reluciente... y si me reconocen con el ojo morado, te aseguro que no nos molestarán- Me labré cierta reputación en mis días de rata callejera. La gente dejó de acercarse a mi callejón despues de verme romperle el brazo a un hombre tres veces más grande que yo... luego estaba el tema de mi "manada" pero eso es otro tema que ya contaré.
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensaje por Sara Coleman el Sáb Nov 21, 2015 1:46 am

Agaché mi mentón para fijar mi mirada en mis pies. - So-solo quiero dejarte ser libre de elegir y no tener que estar oprimido por mis decisiones... Seguro que dirías que no a la opción de ir a un centro comercial, te conozco. - reí tímidamente. - ¿Podrías dejar de ser tan jodidamente adorable? - sonreí antes de ser presa de sus dulces labios. El sentimiento de sus besos me invade y me llena por completo, borrando absolutamente todo de mi mente excepto el momento que estoy viviendo. Es como subir al cielo sin alas, sentir que ningún momento de la vida podrá superar ese momento. Pocas cosas en la vida son tan hermosas como ese placer, donde el ser humano es más humano todavía. - Sus deseos serán llevados a cabo, señor. Nada de maquillaje.

Continuamos nuestro paseo parando en uno de los puestos ambulantes para comprar unos perritos calientes. La oscuridad comenzó a caer bastante temprano por lo que, sobre la hora de la cena llegamos a casa. Nos ahorramos el trayecto en taxi debido a que no se encontraba excesivamente lejos y esta era la hora caracterizada por sus largos atascos. Subimos a muy habitación y me tumbé sobre la cama exhausta por el día. - ¿Vemos otra película? - suspiré mirando al techo recordando que casi todos los b aparatos electrónicos que usaba con frecuencia los había dejado en Sweet Valley. ¡Genial! De repente, una idea vino a mente. - Sobras... - giré mi cabeza para mirarle - ¿Quieres salir de fiesta? - pregunté algo tímida. No había tenido la oportunidad de disfrutar de aquellos lugares cuando estaba en mi plena adolescencia y, ahora, tenía a alguien con quien ir y que me protegiese si algo salía mal.
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensaje por Sobras Exposito el Sáb Nov 21, 2015 10:52 am

Cuando llegamos a su habitación acabé de sacar mis cosas de mi maleta, ya había terminado cuando me hizo la pregunta. Comencé a girarme a punto de dar una megativa pero, al ver sus ojos llenos de deseo por ir a uno de esos sitios llenos de gente, con la música a tope y con un espacio mínimo, no pude hacer otra cosa que asentir con reticencia -Si, claro, ¿Ppr qué no? Será divertido...- ... estar en un sitio rodeado de desconocidos que se mueven y saltan y gritan... me ponen nervioso los espacioa cerrados y con mucha gente. Tragué con dificultad -Yo te... te esperaré abajo mientras te preparas- Antes de salir cogí una de las cajas de munición y un montón de cargadores de pistola de la maleta.
Me senté en un sillón del salón y comencé a meter balas en los cargadores, cinco cargadores en total, de quince balas cada uno. Cuando acabé me guardé la pistola en su sitio, en su funda escondida bajo el brazo. Me fui a la cocina a por un vaso de agua... aún no habíamos salido y ya me estaba poniendo de los nervios. Pero todo ese nerviosismo se me fue de un plumazo al ver a Sara. Aún tenía medio vaso de agua en la boca cuando bajó, se me abrió la boca y se me cayó el agua. Por suerte no me mojé pero seguí pareciendo un idiota. De mi boca solo salieron balbuceos sin sentido tratando de decir lo guapa que estaba. Al final me cayé y dejé que me abrazase.
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Ene 07, 2016 8:50 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
Tema Cerrado

Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19326

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba