Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una bonita noche en el cine [Brooke Lewis]

Ir abajo

Una bonita noche en el cine [Brooke Lewis]

Mensaje por Jack Bullet el Dom Nov 15, 2015 11:21 am

Una noche tranquila. El cielo estaba parcialmente nublado y había un clima agradable dentro de todo. Se aburría demasiado en casa y era el momento de disfrutar un poco de la vida fuera de su casa. Se despidió de su querido amigo canino y se marchó de casa. La gente paseaba por las calles sin mirar a quien le rodeaba. Vestido con una camisa gris y un chaleco negro se dirigía a ver una película. Era una buena manera de distraerse y conseguir algo de entretenimiento en las noches francesas. Al llegar al cine acomodó su pelo con las manos suavemente y esperó en la cola hasta que llegó su turno. Pidió su entrada y pagó. Era una película de ficción la que había elegido. Sentía la necesidad de ver una película así.

Cogió unas palomitas pequeñas y se dirigió a la entrada de la sala donde se pasaría la película. Una vez dentro casi por casualidad encontró su asiento y se sentó a esperar. Las esperas a veces en el cine podían hacerse muy largas. Aún así esperaría, no iba a irse tras pagar ya la entrada, sería de tontos. Dejó las palomitas en la base que viene junto a los asientos preparado para ello y se puso a pensar en sus cosas mientras sus dedos jugaban lentamente entre sí.

Cualquiera que le viese se quedaría unos segundos pensando en qué se le pasaría por la cabeza. Tenía muchas costumbres y una de ellas era esa, quedarse en silencio jugando con sus dedos mientras divagaba por el mar profundo de sus pensamientos.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5140

Volver arriba Ir abajo

Re: Una bonita noche en el cine [Brooke Lewis]

Mensaje por Brooke Lewis el Sáb Nov 21, 2015 1:44 pm

Después de un largo día en la academia de Investigación Criminal, llegué a mi casa hecha polvo. Lo primero que hice fue tumbarme en el sofá para dormitar unos segundos. Las prácticas estaban siendo bastante duras y al llegar a casa lo único que deseaba hacer era relajarme, dormir o ver la tele. Sin embargo, aquél momento de tranquilidad duró poco pues una amiga me llamó por teléfono quejándose de que nunca salíamos. Al final acabé por aceptar ir al cine con ella así que aunque no tuviera demasiadas ganas, me di una ducha rápida y me vestí en menos de veinte minutos. – Supongo que por ver una película no me voy a morir… – le di de comer a mi gato y acto seguido agarré las llaves junto con el móvil y la cartera saliendo de mi apartamento.

La noche era agradable así que decidí dejar la moto e ir caminando. Mientras andaba observaba las tiendas que seguían abiertas y no pude evitar pararme enfrente de una musical. Al parecer vendían muchos instrumentos con 50% de descuento por el cierre y claro, tuve que sacar una foto para enviársela a Damon. – Seguro que mañana vendrá corriendo a comprar lo que puede… Si es que sigue teniendo dinero. – solté una risa y continué andando hasta llegar al centro comercial donde quedaba el cine. Subí a la segunda planta y me quedé esperando a mi amiga enfrente de la taquilla. ¿Cómo es que tardaba tanto? Resoplé y saqué mi móvil del bolsillo para llamarla. Al parecer le había surgido un problema con su novio y ahora no podía venir. – ¡Debes de estar de broma! Fuiste tú quien me obligó a salir en primer lugar. – pero ella pidió disculpas y acabó por colgar. Di un largo suspiro y dirigí mi mirada hacia las pancartas. Bueno… Ya que estaba podía aprovechar. ¿No es así? Me decanté por una película nueva de ficción y tras coger la entrada en la taquilla caminé hasta el mostrador donde vendían comida para picar. Y claro, como toda macha alfa pedí unas palomitas grandes, una cola y un bocadillo de bacon. Sí, soy un gran pozo sin fondo. Después de pagar entré a la sala sujetando las tres cosas con cierta dificultad. Normalmente si estuviera con alguien más no tendría problemas en llevar la comida pero como era solo una persona era bastante complicado. Encontré mi fila, sin embargo cuando quise continuar fui empujada por un señor bastante… ¿Grande? Y terminé por comerme el suelo con la cara.

Me incorporé en unos segundos volteándome hasta el tipo que me había empujado completamente furiosa. – ¡Hey tú! Mira por dónde vas maldición. – el tío solo se encogió de hombros y se sentó en su asiento. Normalmente habría ido a por él a darle un par de hostias pero a lo largo del tiempo comprendí que no valía la pena porque siempre acabarían por echarme a mí del cine. Oh, bonitas experiencias todas esas. – Tsk… ¿Por qué siempre me pasan esta clase de cosas en un cine? – mi semblante enojado no cambió hasta que me volteé y vi que mi bocadillo de bacon con queso fundido acabó en los pantalones de un chico pelinegro. Tragué saliva y mis ojos se abrieron como platos. Sin duda aquél no era mi día de suerte. – Ugs… Perdona. Ese bocadillo se cayó sin querer. – murmuré sintiéndome un tanto culpable. Genial, ahora le había manchado los pantalones a un tipo completamente desconocido, empezamos bien la noche.
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10850

Volver arriba Ir abajo

Re: Una bonita noche en el cine [Brooke Lewis]

Mensaje por Jack Bullet el Sáb Nov 21, 2015 5:01 pm

Llevaba ya unos minutos sentado observando y divagando en sus pensamientos mientras la sala se iba llenando. Estaba demasiado metido en su propio mundo. Tanto fue así que no se percató de que alguien se había sentado a su lado. La pantalla del cine aún no mostraba nada y su blanco embaucaba al joven Jack. De pronto, casi sin esperárselo, una voz sonó a su lado. Eso llamó su atención y le hizo darse cuenta de que había un bocadillo en sus pantalones. ¿Cómo había llegado eso ahí? Alzó la mirada y junto a él había una joven bastante atractiva. Sus ojos azules le hicieron volver a dispersarse en sus pensamientos mientras no dejaba de mirarla.

- Esto... -dudó un instante y luego sacudió su cabeza con rapidez. Era increíble la facilidad con la que su mente se iba de escena. A veces le costaba mucho volver a vivir en el presente y más de una vez había tenido problemas por eso. - N-No te preocupes, toma... -terminó por decir medio en un tartamudeo tonto mientras cogía el bocadillo y se lo entregaba a aquella chica. Sacudió con la mano derecha la zona del pantalón afectada, aunque por suerte no había más que migas y una pequeña mancha de aceite. Daba gracias porque su pantalón fuera negro, ya que no se notaba para nada dicha mancha.

- Deberías intentar tener algo más de cuidado, por menos cualquiera montaría un problema. Y era cierto. Más de una vez se había encontrado en peleas idiotas con gente que por cualquier cosa ya querían problemas. Mostró una leve sonrisa algo torcida. La falta de costumbre pasaba factura. Prefería ser así como era y no fingir estar bien delante de todo el mundo.

De nuevo, después de hablar, volvió a quedarse mirando un punto fijo, como si tuviese la chica algo en su nariz. Perdido en sus pensamientos, en lo que haría al salir del cine y lo que le depararía la película. Parpadeó lentamente y luego suspiró levemente apartando la mirada por fin de la chica y centrándose de nuevo en la pantalla. La sala estaba cada vez más llena y probablemente de un momento a otro la película empezaría. Bastante distraído era ya como para encima perderse la película, algo que no se descartaba del todo, teniendo en cuenta su gran déficit de atención.
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5140

Volver arriba Ir abajo

Re: Una bonita noche en el cine [Brooke Lewis]

Mensaje por Brooke Lewis el Mar Dic 01, 2015 12:34 am

Tomé mi bocadillo de vuelta con una pequeña mueca en el rostro mientras pasaba con cuidado por delante del muchacho y me sentaba a su lado. – Si lo sé, pero fue ese idiota quien me empujó en primer lugar… – respondí al comentario del moreno intentando relajarme acomodándome en mi asiento. – Pero en fin, tema zanjado. – di un trago de mi bebida y me quedé viendo la pantalla del cine que seguía estando en blanco. Realmente no tenía gana alguna de discutir con alguien así que lo mejor sería tranquilizarme y disfrutar de aquella película. – Espero que no sea otra tontería como la película que vi la vez pasada con Shizu… – oh, sin duda aquél día lo recordaría por un largo tiempo. No solo la película fue un asco, sino también la gente que nos rodeaba, sobretodo aquél tipo quien se atrevió a tirarnos bebida encima… Di un suspiro recordando aquel momento y dejé el bocadillo a un lado procediendo a masticar las palomitas del bote que dejé sobre mi regazo.

Por fin las luces se apagaron y la pantalla se iluminó con los anuncios de otros films los cuales parecían ser bastante entretenidos. Después de unos segundos la película comenzó y bueno, prometía ser buena. Quizás hubiera sido buena idea invitar a alguien más… Pero ya era tarde para ello. El film trataba sobre una expedición al futuro donde sin querer alteraron las cosas llevando al pasado a una próxima destrucción. Vamos, eran los elementos de la típica película de ficción. Comía mis palomitas con tranquilidad hasta que comencé a escuchar unos ronquidos tras mi espalda justo en la mitad de la película. Me giré sutilmente mientras alzaba una ceja dando un suspiro. – No entiendo para qué pagas la entrada para luego dormirte, eso lo haces en tu casa… – murmuré volviendo mi vista hacia la pantalla. Encima los ronquidos de aquél hombre eran tan altos que podían escucharse prácticamente por toda la sala. Esto ya era el colmo.

– Recuerda que hoy debes dejarlo pasar todo Brooke… Como abras la boca te echan de la sala. – pensé intentando mantener la compostura. Sin duda tenía poco aguante con estos casos aunque esperaba que esta vez fuera la excepción. Fue entonces cuando se escuchó un fuerte ruido el cual resonó por toda la sala. Me exalté un momento, pensando que fue cosa de la película pero aquellos ruidos se repitieron una y otra vez, dando a entender que no se trataba de los sonidos del film. – ¿Qué está pasando? – inquirí dirigiendo mi vista primeramente al moreno. Me levanté de mi asiento, así como muchos otros y el silencio que se hizo en la sala no desapareció hasta que sonó la alarma de incendios. – ¿Qué diablos? ¿Un incendio? – la gente obviamente comenzó a levantarse de sus asientos y a correr rápidamente hacia la salida empezando a entrar en pánico. Tragué algo de saliva mientras intentaba buscar con la mirada a algún miembro del personal para que nos explicara qué es lo que estaba pasando. Acto seguido miré al chico con quien mantuve una pequeña conversación antes y me acerqué un poco más a él pues seguramente no podría escucharme entre los sonidos que hacía la gente. – Oye tú, ayúdame a buscar a algún personal. Eres más alto así que quizás veas a alguien entre la multitud. – dije en voz bastante audible para que pudiera escucharme. Iba a decir algo más hasta que una voz aún más fuerte que la mía chilló: “¡LA PUERTA NO SE ABRE!” No hace falta decir que mis ojos se abrieron como platos. ¿Verdad? Genial, lo que me faltaba. Un incendio en un centro comercial y un montón de gente sin poder salir de la sala del cine. – Si salgo de esta definitivamente debo escribir un libro. –  y yo que creía que sería una bonita noche en el cine…
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10850

Volver arriba Ir abajo

Re: Una bonita noche en el cine [Brooke Lewis]

Mensaje por Jack Bullet el Jue Dic 03, 2015 8:21 pm

Estaba ya completamente perdido en sus pensamientos y la película había ya empezado. Estaba ido, no se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor. De hecho, los ronquidos de un hombre en la fila de atrás le despertó de su estado. Parecía mentira pagar lo que vale una película para perdérsela, aunque él no era el más indicado para hablar de ello, pues ya se había perdido bastante. Sin duda, era un caso a parte. Al menos él no molestaba al resto, no como aquel hombre. Se imaginaba la cara que tendrían aquellos que tenían que aguantarlo justo al lado. ¿Tendría mujer? ¿Cómo le aguantaba?

Sus preguntas mentales se apagaron de golpe tras sonar un fuerte sonido y la alarma contra incendios en los pasillos del cine. Era lo que faltaba, ruido, jaleo y mucho movimiento y terror en la gente. La chica que estaba a su lado miraba buscando a alguien del personal del cine, pero seguramente por estatura no llegaba a distinguir a nadie. de ahí que le pidiese que se levantase y mirase a ver si conseguía algo de ayuda o alguna simple información de lo que estaba pasando. A fin de cuentas los del personal tenían walkies y con ello se estarían comunicando con el exterior, debido a que la puerta estaba bloqueada.

- ¿Pero cómo demonios ha ocurrido un incendio aquí? -preguntó poniéndose de pie y haciendo caso a la joven para buscar alguien del personal. Sus esfuerzos dieron fruto y pudo ver a lo lejos a uno hablando precisamente por walkie. - Allí hay uno -exclamó señalando la posición de aquel hombre para que la chica lo viese. - Ven, vamos a ver qué es lo que ocurre. Así, dirigió sus pasos, esperando que la chica le acompañase, para hablar con el hombre del personal. Quizás no tuvieran mejor respuesta que la espera, pero tarde o temprano tendrían que abrir la puerta los bomberos o alguien para poder salir de allí.

Al llegar frente a él pudo oír cómo aquel hombre daba el visto bueno a la llegada de los bomberos. Parecía que el momento de salir de allí estaba más cerca, pero no sabía cuánto más cerca. - ¿Perdone, qué ha ocurrido? ¿Cuándo vamos a salir de aquí? -preguntó delante de aquel hombre que por unos instantes le miró con una cara de mala leche impresionante. - Ha habido un incendio. Según mis compañeros los bomberos no tardarán en llegar. Mantened la calma y evitad acercaros a la puerta, al menos de momento -respondió ante su pregunta. Estaba claro, no se iba a acercar a la puerta sin saber en qué momento iba a ser tirada abajo por los bomberos.

Se giró entonces y miró a la joven. Su cara era un pequeño poema. ¿Y ahora qué? Estaban allí encerrados con una multitud de gente a la espera de saber si iban a salir pronto.

En ese momento, el humo ya empezaba a entrar por las rendijas de la puerta y se empezaba a llenar la sala. Por suerte, las salas de cine eran altas y espaciosas, lo cual facilitaría para que el humo tardase en afectarles realmente. - Tocará esperar... A ver si los bomberos llegan pronto -dijo mirando a la chica a los ojos, algo que no podía evitar. Por un instante casi pareció que se perdía de nuevo en sus pensamientos, pero trató de evitarlo. No era momento de dispersarse, podía pasar cualquier cosa y no era buena idea. - No puedo creer que esto haya pasado justo hoy...
avatar
Jack Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 178
Monedas Monedas : 5140

Volver arriba Ir abajo

Re: Una bonita noche en el cine [Brooke Lewis]

Mensaje por Brooke Lewis el Jue Ene 28, 2016 5:16 pm

Vale… Según el hombre los bomberos iban a llegar pronto y derribarían la puerta de la sala del cine, sin embargo, si pensábamos objetivamente la cosa no era tan fácil… No solo por el humo que comenzaba a entrar por las rendijas de la puerta sino también por el pánico de la gente. – Mierda… Jamás he pensado que vería en esta clase de situación. – ni siquiera me lo había planteado, vamos. En las prácticas de la academia nos preparaban  para todo tipo de situaciones extremas o peligrosas, pero nunca un maldito incendio en el cine. Nunca. – Esperemos que lleguen pronto. – afirmé el comentario del moreno. – Porque no creo que las persones logren mantener la compostura a estas alturas… – finalicé dedicándole una mirada algo seria. Y no lo decía solo por aquellos que intentaban salir por la puerta de una forma completamente desesperada a pesar de los avisos de los trabajadores, sino también por los que literalmente se sentaban en un rincón diciendo que no querían morir.

Justo en este momento uno de los presentes que había ahí, comenzó a chillar como loco cuando se dio cuenta que la sala se iba llenando de humo y corrió hacia donde estábamos nosotros para agarrar bruscamente al hombre del personal por los hombros. – ¡¿Dónde están los bomberos?! ¡Han pasado cinco minutos y aún así no viene nadie! – tuve que dar un paso hacia atrás porque parecía que el tipo iba a comenzar a soltar golpes a diestro y siniestro por el pánico. El trabajador intentó calmarle pero sus esfuerzos fueron en vano ya que el tipo estaba demasiado nervioso. – Intenta no acercarte demasiado hacia él… – murmuré al pelinegro y justo en el instante en que acabé la frase, el hombre se volvió hacia nosotros con una actitud bastante… ¿Agresiva? – ¡¿Y vosotros qué hacéis allí parados?! ¡¿Por qué ni siquiera intentáis ayudar?! – lo que pensaba… Si alguien no lo paraba ahora mismo acabaría dándole un ataque de pánico, lo que provocaría una posible detención de la respiración. ¿Cómo lo sé? Bueno, analizar al sujeto es uno de los elementos fundamentales de la criminología y este hombre claramente tenía un elevado nivel de ansiedad.

Lo primero que hizo fue dirigirse al pelinegro pero cuando iba a ponerle una mano encima, por acto reflejo, avancé hacia adelante y rápidamente le hice una llave poniendo su brazo contra su espalda. No tenía intenciones de hacerle daño, pero debía tranquilizarse. Comenzó a quejarse por el dolor e hice que se sentara de rodillas en el suelo para luego ponerme enfrente de él. Ahora que estaba concentrado en el dolor que seguramente recorrería por su cuerpo, podría olvidarse del pánico por un segundo. – Sé que esto es algo que le supera pero debe mantener la calma. ¿Ha venido con alguien? – el hombre respiraba pesadamente y cuando me miró asintió con la cabeza. – Mi mujer e hija. Están por allá detrás. – miré hacia donde estaban ambas féminas y luego volví mis orbes al tipo. – Bien, piense que con esa actitud tan solo las está asustando. ¿Y no quiere eso, verdad? – esperé unos segundos a que dejara de temblar y luego le solté poniendo una mano sobre su hombro. – Ahora vaya con ellas y asegúralas que todo irá bien. Recuerde, mantenga la calma… Hágalo por ellas dos. – el hombre inspiró algo de aire y volvió a incorporarse para luego volver con su familia ya más calmado. Supongo que los libros de psicología que me hacen leer en la academia realmente sirven de algo.

Volví a ponerme de pie y volteé hacia el pelinegro dando un suspiro. – Supongo que era de esperar, este tipo de reacciones… – al menos por ahora nadie más volvía a tener ataques de pánico. Pero bueno, eso no quitaba que el humo cada vez llenara más la sala y en unos tres minutos comencé a sentir la necesidad de taparme la boca y la nariz por comenzar a inhalar y toser. – Maldita sea… Esos bomberos se están tardando. – comenté mirando al pelinegro, sin dejar de taparme la boca. – ¿Tú estás bien? – inquirí para luego arrancar un trozo de tela de la camiseta que llevaba debajo y partirla en dos. – Toma, no es lo más efectivo pero si lo mojamos con agua servirá. –


OFF:
¡Hola! Bueno, como ya verás he vuelto de la ausencia y puedo seguir con el tema sin ninguna clase de problema. Disculpa la tardanza.  Sad Saludos~
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10850

Volver arriba Ir abajo

Re: Una bonita noche en el cine [Brooke Lewis]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Feb 05, 2016 12:37 am

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19454

Volver arriba Ir abajo

Re: Una bonita noche en el cine [Brooke Lewis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.