Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Everyone wants to escape sometimes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everyone wants to escape sometimes.

Mensaje por Sara Coleman el Vie Nov 13, 2015 7:22 pm

Después de haber echado al exterior todo lo que tenía en mi estómago me apoyé sobre mis manos colocadas en el frío suelo del baño y comencé a hiperventilar. ¿Cómo era posible que todo esto hubiese pasado? ¿Cómo era posible que mi padre ni siquiera me pidiese perdón por golpearme? ¿Qué le estaba pasando? Con dificultad me levanté y apoyé todo mi peso sobre el lavabo, con lentitud levanté mi mirada para ver mi reflejo en el espejo. Tenía un aspecto demasiado horrible. Mi pelo era un completo desastre, mis ojos súper rojos e hinchados debido a lo tanto que estaba llorando y tanto mi labio inferior como superior no paraban de sangrar. Escuché como llamaban a la puerta y aquella voz que tanto necesitaba escuchar llegó a mis oídos. Sin apenas fuerzas abrí la puerta encontrándome con algo que nunca hubiera deseado. - No, no, no, no, no... - repetí varias veces llevando mis manos a mi boca y reanudando mi llanto. Estaba peor que yo y verle en tal estado me hacía sentir fatal. Lo abracé y llevé una de mis manos a su cabello para acariciarlo a la vez que lo adentraba al interior del baño. - Lo siento, lo siento mucho... - pronuncié entre sollozos. Apoyé mi frente en su brazo y aumentó mi llanto - ¡Todo ha sido mi culpa, todo es por mi maldita culpa! - grité - Sé que nada de esto hubiera pasado sino te hubiera conocido pero, ¿sabes qué?  ¡Me importa una mierda porque eres lo que más me importa, joder! ¿No te das cuenta? - caí sobre mis rodillas y enterré mi rostro entre mis manos - Perdóname Sobras, perdóname... - susurré.

Hice que Sobras se sentara sobre la tapadera del váter y cogí un trozo de papel. - Si te duele dilo por favor. - dije mientras pasaba el papel por el contorno de sus labios para limpiar su sangre a la vez que con la manga de mi sudadera secaba mis lágrimas - No quiero hacerte más daño del que ya te he hecho... - susurré. Tras haber terminado de secar su sangre hice la misma acción conmigo misma. Mis labios no dejaban de sangrar, tenía una increíble hinchazón en mi mejilla izquierda y un hematoma comenzaba a formarse debajo del ojo. Agarré la mano de Sobras con delicadeza y lo guié hasta la planta de arriba. Tanto mis tíos, como mis padres y aquellos enfermeros habían abandonado la casa. Cerré la puerta tras haber entrado en su habitación e hice que se sentara sobre su cama. Me agaché para estar a su altura y le besé suavemente para evitar cualquier dolor debido a que ambos teníamos los labios rotos y la sangre aún hacia acto de presencia derramándose por nuestro rostro. Acariciaba su nuca y mi otra mano la entrelacé con la suya. Me separé de él y le miré a los ojos tras apoyar mi frente con la suya - Prepara las maletas, nos vamos a Londres.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2831

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone wants to escape sometimes.

Mensaje por Sobras Exposito el Vie Nov 13, 2015 8:02 pm

Reí un poco por el comentario del daño... aunque no reí mucho ya que me dolía el costado incluso al respirar profundamente -No te disculpes, ay, ni siquiera me ha hecho, ay, daño- Seguí a Sara hasta mi habitación en el piso de arriba, me sentó en la cama y me besó, dolió un poco pero no me importó. Despues de una dolorida sonrisa pasé a una cara de sorpresa -¿Cómo, ahora? Sabes que mañana tenenos clase, ¿verdad?- Me ignoró y empezó a meter mis cosas en mi maleta. Suspiré e hice una mueca cuando el costado me dio una punzada, me levanté y le ayudé a guardar mis cosas... menos mal que no había sacado las dos cajas de munición. Guardé tambien mi pistola en la maleta para que no me dijeran nada en el control del aeropuerto, cerré la maleta y fui a decirle algo a Sara pero solo llegué a verla salir de mi habitación. La seguí hasta la suya y la miré desde el umbral de la puerta -Sara, ya que vamos a viajar juntos a Londres ahora, ¿me puedes decir por qué en este momento? Tu padre nos seguirá hasta Londres, seguro qu con tu tío y yo necesito algo de tiempo para poder recuperarme antes de volver a darme de... golpes... con ellos- Se movía por su cuarto frenéticamente, guardando cosas en su maleta. Fui hasta ella y la paré con suavidad, le tomé del mentón e hicé que me mirase -Quiero ir a Londres contigo y cualquier momento me parece bueno... te quiero, Sara, estoy irremediablemente enamorado de ti, y si tengo que matarme a golpes con toda tu familia... pues que así sea. Pero antes quiero que te desahogues- Le di un beso con cuidado y suavidad, para sentirla en mis labios y no hacernos daño a ambos.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3019

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone wants to escape sometimes.

Mensaje por Sara Coleman el Vie Nov 13, 2015 9:47 pm

Me separé de él y empecé a guardar su ropa en una maleta, quería salir rápidamente de allí antes de que algunos de los tres restantes volviese a casa. En mi cabeza estaba planeando lo que haríamos allá en las capital inglesa, llegar, coger un taxi para ir a casa a descansar y cualquiera otra actividad que hiciera desaparecer mi estrés y la presión que sentía. Con su ayuda terminamos de preparar su equipaje. Pasé suavemente la lengua por mis labios quitándome la sangre que salía al exterior poniendo una mueca de desagrado. - Coge lo imprescindible por favor, necesito salir de aquí cuanto antes. - le dije y salí de su habitación para ir a la mía. Saqué una de las maletas que guardaba en la parte baja del armario. Comencé a sacar todo tipo de prendas, desde sudaderas hasta vestidos formales por si se presentaba alguna ocasión. No me podía faltar mi libreta donde escribía mis canciones por lo que eso lo llevaría en el bolso de mano para asegurarme de que la llevaba.

Sobras se acercó a mi habitación y no dudé en mirarlo cuando habló. - Sobras, necesito irme de aquí... Él no tiene que saber donde estoy y, además, no dejará a mi madre sola. A no ser que envíe a mi tío pero mi tía se lo impedirá, ella nos entiende. Estoy segura... Tampoco dejaré que te hagan daño, tendrán que pasar por encima mía. - pronuncié. Aún guardaba varias camisetas en la maleta haciendo el máximo esfuerzo por hacer que entrara toda la ellas. Chicas, sí, pero la mayor parte de mi ropa eran prendas anchas, sudaderas por doquier. Le miré a sus preciosos ojos verdes que me transmitían tranquilidad y no puede evitar sonreír. Sorbí mi nariz y sequé las pocas lágrimas que aún se deslizaban por mis mejillas. Era un beso suave sin ritmo alguno que molestase a nuestras heridas. Llevé mi mano a su cuello acercándolo más a mí y después de separarme de él le di un beso en la mejilla - Gracias por todo, no sé que haría sin ti. - le abracé.

Salimos de casa y no tardamos mucho en conseguir un taxi y llegar al aeropuerto. Por suerte en próximo avión hacia Londres salía en poco más de media hora y compré los tickets sin ningún problema gracias al amable señor que nos atendió. Faltaban solo quince minutos para que el avión despegara y nos encontrábamos frente al gran ventanal esperando a que nos llamasen para abordar. Mi móvil empezó a sonar, "Papá" aparecía en la pantalla. Escuché todo lo que dijo mi padre sin pronunciar palabra alguna. Mamá se quedaría hospitalizada durante unos días, por suerte no fue nada grave. - Llamaré para saber como está mamá. - dije cortante - Nos vemos, papá. - y antes de que pudiese decir nada corté la llamada. Cogí la mano de Sobras. - Vámonos. - dije cuando, por el megáfono avisaron a los pasajeros subir al avión.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2831

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone wants to escape sometimes.

Mensaje por Sobras Exposito el Sáb Nov 14, 2015 1:37 pm

No sentamos en nuestros asientos y esperamos al despegue. Era la segunda vez que volaba en avión, miraba por la ventanilla asombrado por la magnificencia técnica del vehículo. Alcanzaría una gran velocidad para poder elevarse, luego la física mantendría el avión en el aire, como dice el principio de Bernouilli, la aerodinamica del ala de un ave permite que el aire caliente, menos pesado que el aire frío, se posicione bajo el ala formando un colchón manteniendo al ave elevada... eso pero en un mastodonte de metal de varias toneladas. Yo sonreía, dolorido, espectante al despegue, sentir otra vez la presión de la velocidad del avión presionandome contra el asiento me ponía eufórico. Agarré la mano de Sara sin apartar la vista de la ventanilla -En unos momentos iremos a unos 220 km/h, desafiaremos a la gravedad y surcaremos el cielo rumbo a nuestra tierra natal... bueno, la tuya. Mi tierra natal está algo mas al norte- El avión se movio hasta la pista, se puso en posición y comenzó a acelerar. Cuando empezó a elevarse no me importó el dolor del costado, comencé a reirme hasta que el avión se estabilizó. Suspiré y miré a Sara me incliné con dificultad y le di un beso suave -Cada vez que te miro me entran más y más ganas de graduarme para casarme contigo. Formaremos una familia y seremos felices- Volví a besarla y me coloqué en mi asiento otra vez.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3019

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone wants to escape sometimes.

Mensaje por Sara Coleman el Sáb Nov 14, 2015 2:41 pm

Subimos al avión sin ningún problema. No era un vuelo de primera clase pero, ¿qué más da? El espacio que había entre cada asiento y su anterior y posterior era suficiente para una renacuaja como yo. Los asientos apenas estaban ocupados, ni si quiera la mitad de estos lo estaban por lo que no habría mucho ruido del que quejarse excepto el bebé que teníamos varios asientos atrás, era algo normal. - Me gustaría poder tocar las nubes, sentirme como un pájaro que revolotea por el cielo. Ser libre... - dije con mi mirada fija en el exterior mediante la ventanilla que se encontraba al lado de Sobras - Iremos a Irlanda cuando quieras, me gustaría ir a esos prados verdes, tumbarme sobre la fresca hierba y sentir la naturaleza. - El avión despegó y me sujeté al asiento como puede. Había sentido esa adrenalina miles de veces pero aún me daba un poco de miedo, soy muy normal lo sé. Le sonreí mis mejillas de sonrojaron, era inevitable. - Quiero que llegue el día en el que abandoné mi apellido y adopte el tuyo. Sara Exposito, suena bien, ¿no? - reí y apoyé mi cabeza en su hombro y aunque lo quería evitar no pude, me quedé dormida.

El aviso por parte de las azafatas para que nos pusiéramos los cinturones me despertó, muchas gracias señorita con voz de pito. El aterrizaje fue muy suave y eso me calmó bastante. Apenas eran las seis de la tarde hora inglesa cuando el sol comenzaba a ocultarse dando paso a la oscuridad. Todo el proceso fue muy rápido, recogimos nuestras pertenencias, pedimos un taxi y llegamos a la capital inglesa. Mi antigua casa se encontraba por la parte de Kensington. Siempre había guardado la llave de esta casa y cuando entré a mi habitación todo estaba exactamente como lo había dejado. Si es que tener familia cercana y que ayudasen con el mantenimiento de la casa es lo mejor. Dejé el equipaje a un lado y me tiré sobre mi espaciosa cama. - ¿Sabes? Echaba de menos este lugar. - instintivamente sonreí. Palpé cerca mía para que Sobras se tumbase a mi lado. - Deja tus cosas aquí, dormirás conmigo. - Estaba pensando en tantas cosas para hacer que no sabía por donde empezar. Me coloqué de lado mirándolo sujetando mi cabeza con ni brazo apoyado en la cama. - ¿Qué te apetece hacer? ¿Quieres salir a dar un paseo antes de que sea de noche o prefieres descansar?
 
Casa:
Habitación:
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2831

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone wants to escape sometimes.

Mensaje por Sobras Exposito el Dom Nov 15, 2015 12:04 pm

Al llegar a Londres pudimos apreciar su magnífico clima: un sol esplendoroso, brillante, que daba calor a la capa superior de las nubes que descargaban su lluvia sobre la ciudad. Y esa brisa calmada y cómoda que brillaba por su ausencia y cuyo lugar lo había tomado un viento húmedo y frío. En resumen, hacía un día típico londinense.
Al salir del aeropuerto pude ver a la Sara acostumbrada a que le hagan caso en esta ciudad, el primer taxi al que llamó paro en seguida, el taxista me ayudó a meter las maletas en el maletero y luego nos llevó hasta la casa de Sara, me ayudó a sacar las maletas y nos despidió sonriente... lo que hace saber que tu cliente (al menos uno de los dos) era rico. Como era de esperar la casa era enorme... y extrañamente familiar. Entramos en su habitación y dejé mis cosas a un lado como ella me dijo, despues me dejé caer al lado de Sara en su cama -Aún no me acostumbro a estas camas tan cómodas- Suspiré y miré a Sara, me estiré como un oso adormilado -Me has malacostumbrado a poder descansar cuando quiera y ahora soy perezoso- Reí y me pegué a ella -Es broma, siempre tengo ganas de amor conyugal con mi flamante prometida- Volví a reir y le di un beso cuidadoso, el labio aún me ardía -Por favor no me pegues que me duele todo. Ahora no me apetece caminar bajo la lluvia, una noche metiditos en casa no nos matará... tu padre en cambio, vestido con un abrigo negro, sombrero de copa y un cuchillo es otra cosa... será mejor que no me disfrace de fulana...- Abracé a Sara como si fuese un peluche... sinceramente temía que me diese un manotazo por haber hecho una comparación de su padre con Jack 'El Destripador'
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3019

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone wants to escape sometimes.

Mensaje por Sara Coleman el Dom Nov 15, 2015 12:52 pm

- Si quieres dormir en el suelo yo no tengo problema. ¡Más espacio en la cama para mí! - sonreí - Yo creo que lo de ser perezoso siempre lo has tenido presente pero nunca lo has mostrado a la luz porque te podría destruir tu or-gu-llo. - dije irónicamente. Golpeé su brazo pero luego recapacité debido su quejido. - Lo-lo-lo siento, lo había olvidado. - dije preocupada. - Recuérdame que compré pomada para los hematomas, parece que va empeorando. - pasé suavemente mis dedos por su rostros - Y algo de maquillaje no te vendría mal. En las calles de Londres hay mucho bicho raro suelto pero creeme, si nos ven a ambos en este estado pensarán que hemos tenido una pelea o algo. Ya sabes como es la gente... - no le abracé cuando él lo hizo, temía volverle a hacer más daño, pero el muy asdfghjklasdfghjkl me aplastaba y me costaba respirar - Señorito, ¿podría usted rebajar la fuerza de su abrazo? Vale que sea una dulzura apachurrable pero tengo pulmones y me los está reprimiendo.

No sé como lo hice pero después de que deshiciese un poco la fuerza de su agarre me coloqué encima suya con cada pierna a cada lado de su costado. - Así que prefieres quedarte aquí... - pensé mis próximas palabras aunque realmente ya sabía lo que quería hacer - Ponte el pijama o lo que sea y preparate para una fiesta pijama. Mis peluches decían que se lo pasaban en grande y me lo creo. - reí y deposité un beso en su frente. Me bajé de la cama y saqué de mi maleta, con algo dificultad, un pijama azul con dibujos de pastelitos. Sí, aún me gustaban esos pijamas y nunca dejaría de hacerlo. Por favor, son los más calentitos y los más adorables del mundo. - Iré a ducharme. Abajo hay otro baño y otro en las habitaciones de mis padres. Pediré comida, pizza y unas palomitas. Aquí hay cines que disponen de un servicio a domicilio, ¿no es genial? - reí.

Entré al baño propio de mi habitación y tardé alrededor de veinte minutos en la ducha. Me relajaba sentir como el agua golpeaba mi cuerpo y hacia que mis músculos se relajasen. Sequé mi cabello y me miré al espejo. Tenía una marca horrible debajo del ojo y mis labios comenzaban a curarse, o eso era lo que suponía. La noche había tomado Londres, aunque realmente no eran ni siquiera las nueve. No había nadie en la habitación, Sobras estaría en el baño. Me coloqué de rodillas sobre la cama apoyando mis manos sobre el marco de la ventana. Había echado mucho de menos estas vistas, ¿quién no lo haría? Tenía el palacio de Kensington casi enfrente y las calles ya empezaban a ser adornadas preparadas para la navidad. Podía ser algo adelantado pero a todo el mundo le gustaba, transmitía tranquilidad y añoranza con todos aquellos colores cálidos. Sonreí sin darme cuenta. Londres siempre sería mi hogar.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2831

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone wants to escape sometimes.

Mensaje por Sobras Exposito el Dom Nov 15, 2015 1:33 pm

Cuando Sara entró en el baño me dejé llevar por una sensación de extraña familiaridad, juraría que ya había estado en esta casa. Normalmente estas casas tan grandes tienen un sótano y ese sótano suele ser una bodega. Casi por instinto fui a una puerta bajo las escaleras, la abrí y vi unas escaleras hacia un sótano, bajé y encendí la luz. Una bodega se iluminó ante mi. Caminé hasta estar bajo un ventanuco a pie de calle, giré y di tres pasos. Observé tres barriles que hacían esquina con una estantería enorme de botellas de vino bastante caras y una caja encima de los barriles. Levanté la caja y, en vez de encontrarme con tres barriles, me encontré con un saco de dormir rosa del tamaño de un niño pequeño, enmohecido por la humedad y el tiempo [color=#660099]-No me creo que no lo hayan encontrado despues de tanto tiempo-[color] Dejé la caja a un lado y me metí en el hueco, pasé la mano por detrás de la estantería y saqué un cuchillo con protector de dedos de la época victoriana, y estaba en perfecto estado. Sonreí y salí del hueco, apagué la luz del sótano y subí las escaleras. Volví al cuarto de Sara y la vi con un pijama monísimo de pastelitos, inconscientemente escondí el cuchillo tras de mi y sonreí -¿Alguna vez te he dicho lo guapa y perfecta que eres?- Apoyé mi espalda contra la pared y, dubitativo, le dije -Cuando eras pequeña, ¿perdiste un saco de dormir rosa?… bueno, pueees... no lo perdiste... ni siquiera salió de esta casa. Igual que el cuchillo victoriano de tu padre- Lentamente le enseñe el precioso cuchillo que escondía tras de mi -Cuando llegamos me golpeó una sensación de familiaridad. Ya había estado en esta casa antes... al menos en su bodega y sala de estar. De pequeño una de mis preocupaciones era encontrar un sitio relativamente seco para dormir, y normalmente me colaba en sótanos de las casas de los ricos para dormir. Al parecer una de esas casas... fue esta... Un día, cuando os fuisteis, salí de mi escondite y cogí el saco de dormir y el cuchillo para poder pasar alguna noche en vuestra bodega cómodo y relativamente seguro-
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3019

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone wants to escape sometimes.

Mensaje por Sara Coleman el Dom Nov 15, 2015 2:02 pm

Me giré cuando escuché su voz y me senté sobre la cama con mis piernas cruzadas. - Mmm...déjame pensarlo... - coloqué mi dedo índice sobre mi rodillas haciendo presión para parecer inteligente - Ah sí, muchas. - reí - ¿De qué estás hablando? - no sabía a que se refería hasta que sacó un cuchillo de detrás de su espalda. La primera impresión fue "Ya está, se ha vuelto loco, me va a matar" pero recordé aquel cuchillo tras haberlo mirado durante unos segundos. Era una  de las cosas a las que mi padre le solía tener demasiado aprecio hasta el día en el que supuestamente desapareció. Todo encajaba, el cuchillo y el saco de dormir. No podía pronunciar palabra alguna pues me encontraba en shock. Le miraba a él y luego al cuchillo, así repetidamente. - ¿Me estás diciendo que tú robaste esas cosas? No, robar no, bueno... Tomar prestadas... - intentaba buscar las palabras adecuadas para que no sonase tan peyorativo. - Tú sabes a lo que me refiero. - puse como excusa. Me levanté de la cama y me acerqué a él. - ¿De verdad que estuviste aquí? Vaya, no sé si tomármelo mal o tomármelo bien pues podría haberte conocido en ese entonces. - Realmente no me había sentido mal saberlo, pero si mi padre se enterase entonces sí que lo enterraría bajo tierra. Él había hecho lo posible por que la casa fuese muy segura para que no entrase nadie más que los que tuvieran la llave respectiva de la cerradura y mira por donde, un niño pequeño lo había hecho. Le quité el cuchillo y lo dejé en la mesita de noche. - Será mejor devolver esto a su lugar y que mi padre lo encuentre por si mismo. Así nos evitaríamos problemas. - Me alcé de puntillas y besé su mejilla. - Ahora toma una ducha, ¿de acuerdo? Pediré la comida y podremos ver una película o jugar a algún videojuego o simplemente dormir para reponer fuerzas. - acaricié suavemente su mejilla.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2831

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone wants to escape sometimes.

Mensaje por Sobras Exposito el Dom Nov 15, 2015 7:33 pm

Me agaché un poco para poder recibir sus caricias -Vamos a relajarnos un rato viendo una peli, eliges tú- Fuimos al salón donde tenían una tele de plasma enorme... bueno, todo lo que había en aquella casa me parecia enorme. Me dejé caer con cuidado en el sofa, expandiendome lo mas posible. Bostecé y pasé las manos por el asiento -Recuerdo que, de pequeño, quise tumbarme en este sofá. Cada día oía a los dueños de la casa por las noches, siempre preocupandose por la niña, si estaba dormida, si estaba tranquila y cosas de esas. Cuando dormía en los sótanos de otras casas siempre crecía en mi un odio irracional hacia los moradores de la casa, sobre todo a los niños, siempre quejandose y lloriqueando porque no tenían el último caballito del mercado... pero... esta casa era mi favorita. Tu padre entiende que el vino ha de estar fresco pero la humedad de londre puede dañarlo así que mantiene un pequeño calefactor que no quita en frío de la bodega pero si la mantiene seca, así que era la única bodega seca que había en esta zona. Supongo que el que haya estado cuidando la casa no ha reparado en este detalle y ha dejado que la humedad se comiese toda la bodega... y tu saco de dormir... pero no era solo la sequedad de la bodega lo que más me atraía de este lugar. Por alguna razón no sentía odio hacia los moradores de esta casa... de hecho... fantaseaba con subir a la habitación de esa niña tan bien cuidada y hacerme su amigo, así yo tambien tendría algo parecido a una familia... pero las chicas me dan pánico, no soy capaz de hablar con una sin sudar, balbucear, tartamudear y ponerme pálido para despues darme la vuelta y ponerme de cunclillas- Me reí ante la situación. La niña con la que fantaseaba de pequeño es la que iba a ser mi prometida. Me incliné hacia delante apoyando los codos en las rodillas. Miré a Sara sin creermelo, sin creer que ella fuese, literalmente, la chica de mis sueños -Si hubiese sabido que eras así de guapa no habría dudado en correr escaleras arriba- Suspiré y me quejé por el costado, me recosté y me puse a mirar al infinito con los ojos clavados en la chimenea. Reí una vez más sin poder creerme la situación.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3019

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone wants to escape sometimes.

Mensaje por Sara Coleman el Dom Nov 15, 2015 8:21 pm

- ¿Yo elijo? - pregunté sacando varias mantas del armario para refugiarnos ante el frío que hacía en el interior casa. Casas grandes, mucho frío. - Entonces, ¡películas de súper héroes! - dije con un tono alto de voz entusiasmada cual niña pequeña cuando le regalan su juguete favorito - ¡Yuuuuuupiiiiiiii! - exclamé corriendo escaleras abajo hacia el salón cayendo las mantas por el camino y tener que agacharme a recogerlas. Sí, puedo ser muy patosa a veces. En la estantería aún guardaba casi todas las películas de acción, no me las llevé a Francia porque ya llevaba demasiadas cosas entre consolas, libros,... Pero por suerte mi padre solía llevarse un par de películas a la nueva casa. "En Internet puedes encontrar muchas películas, será mejor dejarlas aquí para cualquier ocasión.", decía mi madre y estaba en lo cierto. Escuchaba a Sobras hablar mientras sacaba las películas y las dejaba sobre la mesa. Sentí tanto, ¿cómo llamarlo? Creo que "ASDFGHJKLASDFGHJKL" lo define, que varios dvd's resbalaron de mis manos y los recogí sonrojada. Busqué en mi móvil la app del cine en cuestión e hice el pedido, el cual tardaría en llegar media hora más o menos. Miré la selección de películas y me decanté por la última de todas, Capitán América: el soldado de invierno. La puse y me senté al lado de Sobras apoyando mi cabeza sobre su hombro.

- Sé como te comportas ante las chicas, se notaba demasiado tu nerviosismo y yo que intentaba ocultar el mío... - agarré su mano y entrelacé mis dedos con los del contrario. Suspiré sin darme cuenta. - Todo fue tan rápido, perdimos la vergüenza en apenas horas... Aún no me creo que te haya conocido. - sonreí nerviosa - Todo parece un maldito cuento de hadas, es demasiado irreal para que me esté pasando de verdad. - me aferré más a él - ¿De verdad que esto no es un sueño? Las mariposas que siento cuando estoy a tu lado dicen lo contrario, se pasan todo el día revoloteando y causándome náuseas por los nervios... Cualquier día de estos vomito purpurina y, te lo digo de antemano, tú eres el culpable. - reí y me acerqué a él - Eres real, eres jodidamente real. ¿Cómo es posible? - sin darme cuenta me encontraba apenas a unos centímetros de él y no pude evitarlo, le besé. Unas lágrimas cayeron por mis mejillas, eran lágrimas de felicidad. Todo parecía un cuento, una película de amor en el que el chico y la chica que ambos habían sufrido durante sus vidas se conocen creando una perfecta mezcla, como si las piezas de sus rotos corazones encajasen perfectamente. Luchando por lo que querían aún teniendo gente a su contra, escapando de casa, jurando amor eterno en un horrendo momento... Si esto no era un cuento que bajase Dios y me abofeteara.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2831

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone wants to escape sometimes.

Mensaje por Sobras Exposito el Dom Nov 15, 2015 8:47 pm

Temí que esto fuese un sueño, temí que ella no fuese real, temí que en cualquier momento todo se desvanecería. Pero el dolor de mis labios era real, un magnífico y apasionado dolor que me decía que me había pegado con el padre de mi amor y ella me prefería a mi, un dolor tan dulce, tan distinto al de mi infancia... me daban ganas de no curarme el labio roto. Despues del beso apoyé mi frente contra la suya, sonreí inconsciente y le acaricié las mejillas, ignoré el dolor de mi cuerpo y me abracé a ella, una vez mas quería impregnarme de su esencia, de su recuerdo y de su presencia... no la dejaré ir, no se la daré a nadie, la necesito, es mi felicidad, mi amor... mi razón de existir -Si tú no existieses... yo no podría haber seguido en este mundo... no podría haberme mantenido con vida ni una semana más. La vida me habría arrollado y me habría dejado como un cascarón vacío, sin sentimientos, sin esperanza... un muerto que se mueve por inercia. Cuando te conocí en la azotea del instituto yo... quise estar contigo sin siquiera conocerte. Y media hora despues nos besamos y nos prometimos no separarnos nunca. Esa noche no dormí, solo pensaba en ti...- En ese momento decidí no prestarle atención a nada mas que a Sara. Practicamente no vi la peli, casi ni me di cuenta de que el tipo del cine había llegado, ignoré la comida... solo existía Sara, más real que nunca, más bella que nunca. Y mi amor por ella creció hasta límites infinitos, una sensación que la ciencia no podría explicar, algo que se calificaría como imposible... como locura. Cualquiera es capaz de morir por algo, por una idea, por un objeto, por una persona... pero hay algo que casi nadie es capaz de hacer. Vivir por alguien es una tarea sobrehumana, arriesgarlo todo para que una persona sea feliz, mantenerte con vida incluso cuando la propia vida te quiere fueera del juego porque así consigues que ese alguien sea feliz es algo que muy pocos consiguen... y algo que muchos dejan pasar por ser demasiado complicado, doloroso, solitario... no todo el mundo puede llevar consigo el odio de varias vidas, mucho menos todo el amor de una sola.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3019

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone wants to escape sometimes.

Mensaje por Sara Coleman el Dom Nov 15, 2015 9:35 pm

Cerré mis ojos cuando acarició mis mejillas suavemente como si de un pequeño gato me tratase. Sentía el palpitar de mi corazón aumentando por segundos y un fuerte calor sobre mis mejillas que comenzaban a sonrojarse. Le devolví el abrazo sin hacer mucha presión sobre sus costados, me aferraba a él sumamente suavemente evitando causarle dolor alguno. Llevé una de mis manos a su nuca paseándola por su cabello y vuelta a empezar, se había vuelto una costumbre. - Sabes que yo no estaría aquí ahora mismo si no fuese por ti, por tus grandes dotes de como sonreír, de como ser feliz... Porque, Sobras, eres tú el que realmente me mantiene viva. Nunca pensé que juraría amor eterno a alguien que apenas acababa de conocer pero, la vida cambia, te da varias opciones para elegir y continuar tu vida. Y si todo el dolor que he tenido que pasar ha sido la opción que elegí, déjame decirte que lo sufriría una y mil veces por verte al final del pasillo oscuro, porque tú eres el camino que lleva a la salvación. A todos nos corresponde un milagro, y el mío fue conocerte. - besé su mejilla antes de separarme de él. Me acomodé a su lado echando varias mantas sobre nosotros.

¿He dicho alguna vez que me encanta todo lo que tenga que ver con los súper héroes? Se demostraba en mi rostro al ver la película. Da igual que la viese mil veces, siempre me encantaría. Llamaron al timbre y rápidamente me coloqué una manta sobre los hombros, subí a la habitación para coger dinero y pagar la comida. - ¡Aquí está! - dije poniendo todo en la mesa. Le entregué un trozo de pizza y un refresco y me senté a su lado dando el primer mordisco a la pizza. - Tendré que ir a comprar comida, no podremos subsistir comiendo solo comida basura. Esta esbelta figura la tengo que cuidar... ¿Para qué mentir? Trae pa'ca otro trozo. - reí.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2831

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone wants to escape sometimes.

Mensaje por Sobras Exposito el Dom Nov 15, 2015 10:25 pm

-Si tienes libro de cocina puedo cocinar yo, se me da bastante bien seguir instrucciones- Tomé la pizza, la doblé por el borde y comencé a comerla. Nunca me cansaré de este sabor a carne, queso y salsa de tomate, sin piña por supuesto.
Pasé un brazo por detras de Sara y comencé a pasar la yema de los dedos por debajo de su camiseta -Esto no es nada sexual, solo quiero sentir tu piel en mis dedos- Seguí pasando mis dedos por su costado de forma suave, sintiendo el tacto de su piel perfecta. Admito que me excitaba un poco pero me mantuve tranquilo, sereno y sin erecciones... bueno, casi. Elevé un poco a Sara y la tumbé encima mía, su peso era lo suficientemente liviano como para que no me doliese el costado. Entonces recordé que ella había dicho que esto era una "fiesta de pijamas", y sonreí. Por lo general yo solía dormir, las pocas veces que duermo, desnudo o con un pantalón sin nada debajo pero esperé hasta el final de la peli para revelar mi "pijama". Cuando acabó la película moví un poco a Sara para poder "ponerme" mi pijama.
+18:
Me quité la camisa, dejando ver mi torso con un moratón en el costado derecho, regalo del tío de Sara. Luego me quité los pantalones y miré a Sara que, a su vez, me miraba con una mezcla de sorpresa y espectación -¿Qué? Me estoy poniendo el pijama- Sonreí mientras me quitaba los clazoncillos y revelaba a "Nessie"... ego a mi.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3019

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone wants to escape sometimes.

Mensaje por Sara Coleman el Dom Nov 15, 2015 11:20 pm

- No tengo libro de recetas pero para eso está esa herramienta tan moderna que tiene 2742947 de respuestas a lo que estás buscando. Ah sí, Internet. - reí - Cualquier día te pediré que cocines para mí, no lo dudes. - seguí viendo la película. Chris Evans, ese dios griego, era inevitable no babear por él. El toque de Sobras me despertó de mi ensimismamiento y me estremecí, un corriente eléctrica recorrió toda mi espina dorsal. - Sí-sí, tranquilo, estoy bien. - pronuncié nerviosa acomodándome a su lado. Me acercó aún más a él y el rubor en mis mejillas se acrecentó. Sí, aún me sonrojaba, ¿algún problema? Yo seguía aún inmersa en la película y, ¡dios! ¡Me encantaría ser como la Agente Romanoff! ¡Qué perfección de mujer!

La película terminó y me levanté para apagar la televisión pero cuando me di la vuelta me llevé una sorpresita. - ¿Qué estás haciendo? - pregunté divertida y cuando se bajó los pantalones y...y...y... Bueno, le tiré la manta que llevaba sobre los hombros. - Tápate. - subí a mi habitación y me encontré con miles de mensajes de mi padre y mis tíos preguntando donde me preguntaba, pero simplemente los ignoraba sin da respuesta alguna. Me metí en la cama antes de mirar por la ventana el ambiente londinense. - Buenas noches. - pronuncié en un tono suave de voz cuando Sobras entró en la cama. Llevé la colcha hacia mis hombros para estar lo más calentita posible pues mi nariz roja delataba el frío que había tenido instantes atrás.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2831

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone wants to escape sometimes.

Mensaje por Sobras Exposito el Lun Nov 16, 2015 6:11 pm

Subí tras ella y me la encontré ya en la cama. Me acerqué y le di un beso en la frente, luego me fui a mi maleta y saqué mi pantalón de pijama, un simple pantalón chandal negro bastante gastado. Me puse el pantalón y bajé al cuarte de estar, recogí todo lo que habíamos dejado y me comí las sobras... jejeje, las sobras... es igual. Me paseé por la casa en silencio, observando qué podía remodelar para que fuese estilo steampunk y, ya de paso, que medidas de seguridad podía poner para que no se colara nadie como lo hice yo tiempo atras.

Bajé al sótano y recordé lo que sentía al esconderme entre aquellos barriles y cajas, el miedo por la ppsibilidad de ser descubierto, el agobio porque el padre de Sara es un plasta escogiendo vino y tardaba años en salir de la bodega, la sensación de seguridad que me daba la oscuridad de mi escondite. Volví al hueco que hacía esquina con uno de los estantes de vinos y observé el saco de dormir rosa, mohoso y empapado, aparté uno de los barriles para poder pasar com comodidad al hueco, metí la mano en la esquina y agarré un montón de envoltorios de bombones, chucherías y caramelos, suspiré al recordar las regañinas que se llevó Sara cuando la culpaban de haberse comido los bombones. Me separé del hueco y subí de nuevo, fui a la cocina y tiré los emvoltorios a la basura.

Volví a la sala de estar y miré por la ventana, había una vista magnífica a la neblina nocturna de Londres, aunque esa neblina seguía gustandome, era un seguro para poder entrar en las casas sin preocuparse de ser visto y poder sali de ellas en mitad de la noche. Cuando era pequeño la gente que me veía salir de las tiendas por las noches a traves de la meblina se creía que era una rata colosal... de hecho cerraron una panadería por mi culpa. Reí en silencio ysubí al cuarto de Sara, me metí bajo las sábanas y me abracé a ella con cariño, dandole calor y protección. Al final acabé dormido, abrazado a ella y con una sonrisa en el rostro.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3019

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone wants to escape sometimes.

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Ene 07, 2016 8:49 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19613

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.