Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Cтранен ден [Priv. Kyle Champfleury]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cтранен ден [Priv. Kyle Champfleury]

Mensaje por Farah Woldman el Lun Nov 02, 2015 8:07 pm

El fin de semana había llegado como una bendición, a pesar de estar en pleno otoño, había discos como ese en que el sol brillaba tanto como si el verano se hubiera dispuesto a volver. Por eso mismo, la parida muchacha se decidió por visitar uno de los pocos lugares en toda la ciudad al que aún no había tenido oportunidad de ir, la playa.

Con un cambio de ropa, el taje de baño, bloqueador, su cartera y un mapa. La alegra chica ya se dirigía a su destino. No había sido difícil encontrar el bus que iba directo hacia la playa, ni siquiera se sorprendió al percatarse de que no era la única adolescente que se dirigía hacia allí. Muchos jóvenes en grupos y causando un escándalo como los que solo la juventud sabe hacer, se disponían a pasar un día lleno de fiesta. Siendo como es, Farah termino hablando animadamente con un grupo de chicos cercanos a su edad, descubriendo a compañeros del mismo instituto y haciendo rápidamente de un grupo con quien pasar el día.

Nada más llegar, la pelimorada corrió, junto con unas cuantas de sus nuevas amistades, a tomarse fotografías, el lugar ese simplemente hermoso. Blancas arenas y un mar tan azul que se le antojaba un trozo de cielo en la tierra. En cierta forma le recordaba a su hogar, añoraba el olor a sal que impregnaba el aire cercano a cualquier mar. De pronto de sentía más a gusto, por eso no le fue difícil adaptarse a los planes de los nuevos amigos. Terminó cambiándose a su sencillo bañador y metiéndose a las frías pero refrescantes aguas. Tras una rápida comida, juegos y platicas sin sentido, el atardecer comenzó. Aún así la chica tenía mucha energía; el clima seguía cálido lo que le hacía pensar aún más en su antigua ciudad, comenzó a preguntarse mil cosas, cómo estaría su familia, amigos; apreciaba mucho a su tía pero el vivir con ella no era lo mismo que estar con todos sus antiguos conocidos.

Aprovechando que sus nuevos amigos comenzaba  a preparar una fogata pues al parecer pensaban quedarse toda la noche, Farah comenzó a caminar por la orilla de la playa, dejando de las suaves olas mojaran de a ratos sus pies. Sentía que así podría aclarar sus pensamientos y animarse pues ella no era el tipo de chica que se la pasaba deprimida.
avatar
Farah Woldman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2089

Volver arriba Ir abajo

Re: Cтранен ден [Priv. Kyle Champfleury]

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Dic 06, 2015 3:26 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19409

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.