Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

What a wonderful world [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What a wonderful world [Libre]

Mensaje por Lilith Cádiz el Sáb Oct 31, 2015 1:37 pm

Su mañana no había comenzado demasiado bien, había pasado casi toda la noche en vela escuchando música y tomando alguna que otra cerveza. Suena una vez la alarma, dos, tres, cinco, ya era tarde. Con la cabeza abombada se levanta como puede, observa el reloj despreocupadamente y al cabo de unos segundos se da cuenta, era demasiado tarde. Las clases comenzaban a las 7.30 y eran las 8, si fuera por ella faltaría pero ya le habían llamado la atención y por lo menos debería llegar a alguna de las clases. Tomó su guitarra,  su billetera, un cuaderno y salió corriendo. Raramente asistía a clases así que su material escolar no era demasiado abundante y ese también era un problema por el cual se encontraba en la cuerda floja. Luego de un gran maratón logra llegar con el último aliento al centro educativo.

Habiendo llegado a la mitad del primer período le niegan la posibilidad de entrar a clases, además de que le anuncian que debía de quedarse horas extras a causa de sus ausencias y llegadas tardes a clases. Bueno, qué más da.... Ahora tendré que buscar algún lugar para quedar... Pensaba la peliblanca mientras se estiraba a medida que un bostezo se escapaba de sus labios. Sin perder tiempo se dirige hacia el fondo del pasillo y luego hacia las escaleras, aquel era el camino que conducía a la azotea. Era la primera vez que iba a ir, por lo que había escuchado los alumnos no tenían permitido subir al menos que no sea el descanso pero nunca se encontraba cerrado. Suponía que lograría tener un rato de tranquilidad ya que la mayoría de los estudiantes se encontraban en clases. Ya se encontraba la puerta, lentamente abre la puerta y accede a la azotea.

Un leve viento sacude sus largos cabellos, era el aire otoñal que tanto amaba. Visualiza el lugar, tenía una amplia vista, algunos banquitos y plantas que se encontraban con sus hojas amarillas por el otoño. Aparentemente no se encontraba nadie, lo cual provoca un alivio en la tímida Lilith, podría estar tranquila, ella, el otoño, su guitarra y la música. Se acomoda contra una pared del lado opuesto a las rejas, prende un cigarrillo y desenfunda su guitarra, los primeros acordes comenzaban a sonar y en voz baja como si de un susurro se tratara las palabras del tema se escapaban de sus labios,

I see trees of green, red roses too
I see them bloom for me and you
And I say to myself
What a wonderful world


Aquel tema siempre la tranquilizaba, era un tema bello que cantaba a lo hermoso que es todo, a la bella naturaleza, al amor, a la vida. Es un tema alegre que siempre la hacía sonreir. Y así estrofa tras estrofa continuó el tema, cada tanto alguna calada a su cigarrillo, cada tanto otra suave brisa acariciaba su rostro, y ella sonreía, cual niña.

Tema:
https://www.youtube.com/watch?v=PQgZvSJEPz0
avatar
Lilith Cádiz
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 1009

Volver arriba Ir abajo

Re: What a wonderful world [Libre]

Mensaje por Jess Decker el Sáb Oct 31, 2015 11:30 pm

Sweet Valley era demasiado tranquilo...y ni hablar del instituto, lo cual era bastante bueno para Jess. Esa calma era en cierto modo refrescante como también ligeramente aburrido, si bien la joven se estaba acostumbrando al ritmo relajado del lugar, también necesitaba de vez en cuando algo de acción.

En ese momento debió haber estado en el aula muy atenta a las lecciones que correspondían al horario, sin embargo estaba en la azotea. ¿Qué hacía allí exactamente? Esperar. ¿Qué esperaba? Nada en particular, sino que el tiempo pasara más deprisa hasta que llegara la hora de ir a entrenar con el equipo de fútbol. Sencillamente, ese día no estaba con el ánimo suficiente como para permanecer demasiado tiempo sentada en su banco frente a la pizarra, escuchando a un docente que contaba los minutos para irse a beber una taza de café.

Los rayos del sol eran despiadados, aún cuando era pleno otoño y la brisa era fresca, y aún así ella permanecía en un rincón, alejada de la puerta por si alguien aparecía para cersiorarse que ningún alumno se hubiese escapado de clases. Jess aún tenía la bolsa del almuerzo en su poder,  con una donut con chocolate en su interior, de modo que en realidad no había mucho que se asemejara a un almuerzo. ¿Pero qué importaba? Eran pequeños lujos que se daba, además de tener la suerte de no engordar al comer este tipo de comida, el ejercicio luego le ayudaría a deshacerse de lo que estuviera de más.

Dio el primer mordisco y miró hacia el horizonte, con aire distraído, aburrida de estar allí sin hacer nada más que comer sin tener hambre, solo por el capricho y la ganas de ocuparse de cualquier cosa con tal de que el tiempo avanzara. Eso pensaba hasta que los acordes de una guitarra llegaron a su oído y seguidamnte una voz cantando una canción mundialmente reconocida. La voz apenas se escuchaba pero los acordes revelaban que se trataba de “What a wonderful world”. Era imposible no reconocerlo.

Al principio se quedó en su lugar, escuchando tranquilamente, hasta que despertó su curiosidad conocer al valiente individuo que se había escapado para tocar aquella canción, confiando en que nadie más estuviera allí. Ella sabía lo que era buscar los rincones más solitarios para animarse a soltar la voz y dejar que la música se apoderara de uno, así que ante estos pensamientos la curiosidad fue en aumento.

Se acercó y descubrió a una muchacha, no parecía ser mayor que ella, de cabello blanco, con un cigarrillo en sus labios y una expresión pacífica en su rostro adornado por una sonrisa mientras soltaba cada estrofa con voz suave y baja. Jess no dijo nada, no quería interrumpir así que solo se cruzó de brazos y escuchó atentamente hasta que finalizara la canción.

Off rol:
Buenas! espero no te moleste que haya respondido tu tema, más allá de eso no se me ocurrió mucho más que lo que está escrito, de modo que pido disculpas por ello uwu en fin, solo quería decir eso~ Saludos.
avatar
Jess Decker
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 1526

Volver arriba Ir abajo

Re: What a wonderful world [Libre]

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Nov 01, 2015 10:48 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1662
Monedas Monedas : 19411

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.