Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El primero en recordarlo gana [Privado Katherine Devens]

Ir abajo

El primero en recordarlo gana [Privado Katherine Devens]

Mensaje por Xen Zhao el Lun Oct 26, 2015 1:01 pm

El clima aquel día había estaba empezando a dar por fin su buen rostro, apenas eran las una de tarde y aunque las nubes y el viento amenazaban con precipitaciones, ya para ese momento todo se veía mejor en la ciudad de Sweet Valley, algo que cierto peliverde agradecía desde la comodidad de su lugar de trabajo, quién había abierto a eso de las once de la mañana. Al negocio le estaba yendo mejor que nunca, fueron las impresiones que tuvo durante el verano y que todavía se mantenía ahora a mediados de otoño. Sí, el porcentaje de la clientela había disminuido al partir los turistas y sólo quedar la clientela local, pero se había logrado ganar una reputación en la zona y ahora hasta clientes frecuentes tenía. La mayoría siempre pedía todo para llevar, claro, el título del propio restaurante así lo ponía en su entrada. Pero pese a ello habían instalas algunas sillas y mesas para que la gente degustara en el mismo local, aunque casi siempre las utilizaran más para esperar los encargos. Xen estaba orgulloso del decorado, aunque era el típico y cliché de los restaurantes de comida china y hasta con la música tradicional de fondo, jamás tuvo quejas y seamos sinceras, eran el tipo de cosas que la gente esperaba en esos locales o de lo contrario hasta era un poco incómodo.

-Mmm sigo pensando en ampliar este lugar... peeero eso nos quitaría el toque que nos caracteriza como local. Aunque podría contratar a unas hermosas camareras o unos apuestos camareros y eso sí que nos alzaría las ventas por las nubes!... ¿Tu qué opinas Jian?- Pensando en voz alta, como era la costumbre del chino y finalmente interrogando a su ayudante temporal, que normalmente estaba en la cocina. El aumento de las ventas lo forzó a tener que buscar manos extras para sobrellevar todo el trabajo, y Jian, un inmigrante también chino de unos veinte años que al igual que él llegó a la ciudad francesa gracias a una "ayuda especial", quién resultó ser perfecto como cocinero de apoyo para Xen y para de alguna forma ayudar al joven a que no lo chantajearan de otra manera. Era un chico agradable, pero que no hablaba mucho, es más, sólo pudo encogerse levemente de hombros por la pregunta junto a una sonrisa dudosa desde la cocina, por donde le veía desde un pequeño y estrecho pasillo.

-Jaja no te preocupes. Ya veremos qué hacer... ?!- Fueron las palabras del mayor, poco antes de ser interrumpido por el sonido de la puerta de entrada abriéndose y provocando que el sonido de una campanilla colocada en la misma sonara también para hacer más notoria la presencia de quién acababa de entrar. Fuera un cliente o sólo alguien que entraba a preguntar algo, la hospitalidad del dueño del lugar no se hizo esperar, menos al notar que se trataba de una hermosa mujer de cabellos rubios -¡Bienvenida al Fleur de Lotus, hermosa dama! ¿En qué podemos servirle?- Mencionó a viva voz como era habitual, aquel día había estado algo flojo así que una cliente y en especial una tan linda no le venía mal para subirle el animo, pero... conforme le observaba, notaba algo muy familiar en dicha mujer, como si ya la hubiera visto antes ¿Quizás paseando por la ciudad? No estaba seguro... pero la duda le causaba una extraña sensación, que trato de no reflejar en el exterior y solo esbozando una tranquila sonrisa un tanto expectante mientras esperaba oír la respuesta de la mujer.
avatar
Xen Zhao
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 1252

Volver arriba Ir abajo

Re: El primero en recordarlo gana [Privado Katherine Devens]

Mensaje por Katherine Devens el Sáb Oct 31, 2015 5:21 am

El fuerte viento de pleno otoño hacía ondear su larga cola de caballo mientras corría por un parque en el centro de la ciudad y tenía esa sensación de que en cualquier momento ese ventarrón la haría volar lejos. Llevaba casi una hora trotando por el parque cercano a su residencia, en vista de que no tenía mucho que hacer y realmente quería disfrutar del clima otoñal que tanto adoraba algo bueno por lo que había optado era hacer ejercicio. Con sus auriculares en sus oídos y una buena canción de rock había decidido salir a correr. No era un parque muy grande, demasiado lejos de ser Central Park, sin embargo no era demasiado concurrido, era tranquilo y los preciosos árboles teñidos de naranja lo hacían aún más acogedor.

Observó el fijo reloj en su muñeca izquierda, marcaba pasada la una de la tarde y entonces sintió su estómago crujir. Estaba dispuesta a correr por algunos minutos más cuándo sintió una gota de agua en su cabeza. Rápidamente alzó la vista al cielo que estaba completamente nublado. Pensó en volver a casa -si es que la podía llamar así-, no obstante sabía que no tenía absolutamente nada en su refrigerador. Y aunque lo tuviera, cocinar nunca se le había dado, por ello había decidido almorzar en algún sitio. Buscó con su mano derecha entre el bolsillo del buso de su sudadera algo de dinero, percatándose de que tuviera el suficiente para un almuerzo, o al menos algo que lo pudiera suplir. Una vez segura comenzó a caminar por las calles que sabía estaban llenas de bares y restaurantes. Recordó que mientras estaba en una tienda de vídeo comprando una película para ver, escuchó un par de chicas hablando de un reciente restaurante chino y parecían haber tenido una muy buena experiencia en él. «Aunque... no es que me guste demasiado la comida china», meditó rememorando hacía algunos años un asunto con una mafia china de la cual ni recordaba el nombre. Negó con la cabeza caminando por las frecuentadas calles aún con la amenaza de un fuerte aguacero. «No es como que el estereotipo de que todos los chinos son mafiosos o algo así sea verdad», pensó despreocupada fijando sus ojos esmeralda en el local que estaba cruzando la calle. Sin prestar atención a los vehículos pasó rápidamente al sentir como las gotas de lluvia se intensificaban gradualmente. Al empujar la puerta, el sonido de la campanilla en la puerta alertó al par de personas que se encontraban al local, al igual que un hombre que aparentemente trabajaba allí quién se apresuró a darle la bienvenida. Miró distraída su alrededor buscando alguna especie de menú o algo así. Volvió su vista y se encontró con los alegres y expectantes ojos azules, peculiares al igual que su singular cabello verde. ¿De verdad era chino?

Entonces antes de responder tuvo un extraño sentimiento de familiaridad. Inmediatamente su semblante tranquilo se tornó en uno más dudoso y confuso. Se acomodó un mechón largo levemente húmedo por una capa ligera de sudor y brisa tras su oreja y volvió la vista a aquel hombre. —En realidad estoy buscando algo ligero para almorzar—, comenzó con distracción, pensando en el hecho que no sabía nada acerca de la gastronomía oriental. ¿Por qué se le había ocurrido ir a aquel restaurante chino? Ah si, las chicas que habían hablado bien de él. —¿Qué podría recomendarme?—, preguntó con prudencia. Quizá estaba siendo demasiado paranoica. «Ridículo, todos los chinos son iguales... aunque no todos con ojos azules y cabello verde», caviló pensando aquello como una extraña coincidencia nada más, si tuviera que recordar todas las personas de rasgos orientales que había visto en su vida, aquello resultaría imposible, por tanto -pero no del todo-, había decidido dejar de lado aquel raro sentimiento de haber visto al hombre antes. Buscó rápidamente con la mirada alguna silla que estuviera desocupada, el sitio era bastante agradable para quedarse a comer allí.
avatar
Katherine Devens
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 144
Monedas Monedas : 2672

Volver arriba Ir abajo

Re: El primero en recordarlo gana [Privado Katherine Devens]

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Dic 06, 2015 2:44 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19458

Volver arriba Ir abajo

Re: El primero en recordarlo gana [Privado Katherine Devens]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.