Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Libre de exámenes [Priv. Ryder Steel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre de exámenes [Priv. Ryder Steel]

Mensaje por Kyle Champfleury el Sáb Oct 24, 2015 11:22 pm

No había tenido mucho tiempo desde la última vez que vio a Thea. Le había propuesto que salieran a comprar algo, pero la chica le había comunicado que tendría que retirarse de la escuela. Por lo que después de despedirse, lo que hizo fue ir a la azotea a buscar algo de tranquilidad. Estaba algo triste porque no tenía muchos amigos y aquella pequeña chica había sido suficientemente linda como para querer conocer a alguien más o intentar hacer el esfuerzo por conocer a otra persona. Como bien sabemos, Kyle no es una persona que socialice mucho, especialmente porque no tiene mucho tiempo fuera de la escuela porque siempre está sofocado con las miles de tareas e investigaciones que le dejan sus profesores. Aun así, pensaba que no era sano estar encerrado todo el día, por lo que decidió que aparte de conseguir un trabajo para desligarse por completo de su madre, también debería conseguir un empleo.

Iba caminando por los pasillos del instituto, mirando a los estudiantes pasar por ahí y a su alrededor, no sabía como perder el tiempo en ese momento , pero antes de marcharse a aquel lugar había tomado uno de los muchos libros de su mochila, siendo en esta ocasión uno titulado “Endgame”, era de un autor estadounidense pero se lo había enviado su madre y, aunque no se llevaran bien, había decidido leerlo, nunca se le decía que no a los libros, sin importar que tanto te desagradara la persona que te lo regalo. Era una realidad para él, los libros eran más bienvenidos que la comida. Miró a los lados vigilando que ningún prefecto le mirara, porque sabía que estaba “prohibido” que los estudiantes subieran a la zona de la azotea, como en todas las escuelas, pero nunca nadie obedecía a esas cosas.

Subió las escaleras de tres en tres, con el libro de pomo amarillo bajo su brazo. Abrió la puerta que debía estar cerrada con llave y finalmente sintió el aire fresco de afuera en su rostro. Algunos cabellos azabaches golpearon su rostro, miró alrededor con una sonrisa amena. Se sentía más tranquilo ahora que tenía tiempo libre, la escuela había sido demasiado sofocante aquella semana con todos los trabajos y exámenes que tenía que hacer. Se sentía aliviador ya estar libre de todo aquello y aún mejor, haber pasado todos sus exámenes sin complicaciones, al menos no como otros de sus compañeros que tenían que ir a cursos, cursos y más cursos. Él se había librado de aquello y había conseguido tiempo y puntos adicionales por hacerlo bien. Era gratificante, por primera vez, ser uno de los nerds de la clase. Había estado dando asesorías como método alternativo para conseguir dinero adicional y le estaba yendo muy bien. Ahora podría dedicarse a conseguir un amigo, adelantar más trabajos y leer el ejemplar que le había enviado su madre. Luego le agradecería enviándole un caro perfume de esos que tanto le fascinan.

No había pensado que quizás en aquel "santuario" personal, podría encontrar a alguien como lo que estaba buscando.
avatar
Kyle Champfleury
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 60
Monedas Monedas : 1181

Volver arriba Ir abajo

Re: Libre de exámenes [Priv. Ryder Steel]

Mensaje por Ryder Steel el Miér Oct 28, 2015 3:39 am

Aproximadamente llevaba un mes y medio en el país, no era el tiempo justo para jugar, pero el chico de cabello oscuro ya lo detestaba. El cambio de horario se le hacía muy pesado, por lo cual las mañana en las que comenzó a asistir al instituto se le hacían un infierno. Sus compañeros de clases no eran específicamente los más divertidos del mundo o los más agradables, para Ryder eran un montón de gente hipócrita y descarada la cual no valía la pena conocer, incluso llegaba a extrañar a sus antiguos compañeros. La comida lo mareaba, sabia por historia que los franceses tenían pésimo paladar pero estaba a otro nivel. Aunque sonara cursi la única persona que hacia ese lugar menos miserable era su hermana, la cual se preocupaba de que comiera bien, la cual sufría con él las diferencias de horario y escuchaba atentamente sus quejas sobre sus compañeros de clases. Por desgracia no estaban en el mismo curso, es decir eran gemelos e iban al mismo grado, pero en cursos separados, al parecer a Ryder le había tocado en el más avanzado.

Ese día no era muy diferente a los anteriores. Como siempre iba adelantado en la materia por lo cual ni se esforzaba en prestar atención a la clase. Tomo su celular y comenzó a mandarle mensajes a su hermana menor, preguntándole estupideces, como que comerían esa noche o si ya tenía novio en el instituto. El profesor, muy ofendido por el comportamiento del joven, se acercó a él gritándole y reprimiéndolo. Ryder sabía que lo que había hecho estaba mal, pero la verdad es que no le importaba del todo. Por lo cual se levantó en silencio y salió del salón, para que el profesor continuara su clase en paz.

Camino por los pasillos callado, aprovecho de hacer un pequeño recorrido por el lugar, el primer lugar al que se dirigió fue a la biblioteca, en donde rápidamente busco algún libro para divertirse un rato. Pero no encontró nada que le llamara la atención debidamente. Por lo cual se alejó del lugar para buscar otro donde pudiera pasar el rato. Finalmente llego a la azota, al menos podría admirar el paisaje del lugar. Cuando llego su mirada se desvió hacia un joven de cabello oscuro que estaba en el lugar ¿Otro estudiante? Ryder sonrió, algo divertido, tal vez podría pasar el rato con el -A ti también te corrieron- dije acercándose un poco hacia el otro joven.
avatar
Ryder Steel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 32
Monedas Monedas : 1035

Volver arriba Ir abajo

Re: Libre de exámenes [Priv. Ryder Steel]

Mensaje por Kyle Champfleury el Mar Nov 17, 2015 1:40 am

Era incómodo, sin duda, estar vagando por ahí sin encontrar un sitio donde sentirse cómodo. No tenía idea de cuantos libros había leído aquella última semana y que las clases se habían puesto un poco más complicadas por lo que había tenido más poco tiempo para hacer las cosas que él sabía que quería hacer. Como buscar un nuevo amigo o alguien más a quien frecuentar, alguien con quien pasar el rato, al menos que se interesara en la lectura para tener algo nuevo de que hablar o alguien nuevo con quien hablar de todas las cosas que tenía en la cabeza. Quizás por eso se dirigía a la azotea, aparte de que quería salir y necesitaba ire.

Aquel estúpido libro le pesaba en la mochila. Quería a su madre, pero detestaba seriamente encontrarse en la situación en la que tenía que agradecerle porque le gustaba tanto el libro y detestaba tanto a su madre, realmente la detestaba. Pero no podía con eso, era suficiente como para sentirse mal porque no quería agradecerle ni hacer nada por ella, pero tenía que, realmente había sido un muy buen libro como para no decirle nada, así que estaba crucificado con lo uqe tenía que hacer.

Casi pega un grito del susto que le provocó el otro estudiante cuando le habló, estaba tan distraído que ni siquiera se había dado cuenta de que había alguien más ahí y le estaba hablando. Le miró con algo de nerviosismo y se pusó en orden después de pensarlo solamente un segundo.

Ah, bueno, en realidad no había nadie interesante.— Murmuró, aunque luego se volteó para verle la cara.—Pero parece que tu lo eres, ¿o me equivocó?— Pregunta mirándole con mucha emoción, al menos así podría no pensar en las ideas de su madre ni nada relacionado con ella, siempre era sofocante.
avatar
Kyle Champfleury
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 60
Monedas Monedas : 1181

Volver arriba Ir abajo

Re: Libre de exámenes [Priv. Ryder Steel]

Mensaje por Ryder Steel el Lun Dic 14, 2015 5:48 am

Ryder miraba intrigado al joven de cabello oscuro, le llamaba la atención que alguien más estuviera en aquel lugar. No pudo evitar sonreír maliciosamente, al menos tendría alguien con quien perder el tiempo y eso le causaba cierta gracia ya que le chico no tenía una cara de muchos amigos, por lo cual podía llegar a ser hasta chistoso molestar a alguien así. Se estiro ligeramente hacia atrás caminando unos pasos más sin  acercarse demasiado al joven mientras mantenía su mirada fija en él. Soltó una risa leve al verlo reaccionar así pero no era solo por la reacción que mostraba el joven por el susto sino también porque se veía tan serio que no esperaba verlo así.

Coloco sus manos en sus bolsillos mirándolo intrigado pero en parte lo entendía ya que Ryder también solía estar rodeado de gente que realmente no le llamaba la atención, que no lo entretenían o que incluso no lo hacían sentir en compañía. Levanto la ceja derecha mirando al joven sorprendido -Vaya, si así es como empiezas a coquetearle a alguien lo haces mal- dijo con una sonrisa burlona en el rostro sacando sus manos de los bolsillos para ponerlas delante de el cómo deteniendo a su interlocutor -Disculpa pero no le hago a eso- dijo finalmente sacudiendo las manos delante de él. Dejo salir una risa encogiéndose un poco y cubriendo su boca con su mano derecha y dejando la otra en su bolsillo -Tranquilo son solo bromas...- le menciono divertido, le gustaba mucho molestar a otras personas y creía que era un gen de familia porque su hermana era igual que en el ese sentido. Suspiro pesadamente, ahora más calmado ya que había cubierto su cuota de ser molesto por ese día -Bueno creo que ya te habrás dado cuenta que no soy una persona aburrida- menciono finalmente satisfecho porque al menos se había divertido con la extraña conversación y esperaba que el joven de cabello oscuro también lo hubiera hecho.
avatar
Ryder Steel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 32
Monedas Monedas : 1035

Volver arriba Ir abajo

Re: Libre de exámenes [Priv. Ryder Steel]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Feb 05, 2016 12:14 am

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1664
Monedas Monedas : 19501

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.