Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Dejate guiar por tu kokoro{Priv. Félicie Amaury}

Ir abajo

Dejate guiar por tu kokoro{Priv. Félicie Amaury}

Mensaje por Hackett Lehner el Jue Oct 22, 2015 2:14 am

No tardaron mucho en llegar al lugar donde vivía el joven, desde el taxi se observaba un imponente edificio de barrio alto. Hackett le pago al taxista para luego bajar del auto con la joven en sus brazos, aun sabiendo que esta estaba despierta. Le dedico una sonrisa dulce para acomodarla mejor, de manera que pudiera cargarla como una princesa -Tranquila, dentro de poco estaremos arriba- le dijo con dulzura, si bien no era la primera chica que traía a su departamento era la primera en venir, en parte, contra su voluntad. Suspiro pesadamente para caminar hacia el lobby donde se encontró con el conserje y portero del turno de noche, el cual lo miro extrañado por la joven, Hackett, molesto por la mirada acusadora del hombre ni lo miro y se dirigió a los ascensores. Él vivía en el quinceavo piso y con cada uno que subían la joven princesa en sus brazos aprecia más un saco de patatas -Ya falta poco- dijo mirando el número catorce en la pantalla digital.

Bajo del ascensor rápidamente camino hacia su departamento, frente a él se detuvo colocando a Felice en el suelo y sosteniéndola de una mano -Afírmate de mí- le menciono mientras que con su otra mano abría la puerta. Ante ellos había una habitación que poco se podía ver por la oscuridad, salvo algunos muebles que se apreciaban por el brillo de la luna que entraba por las ventanas. El joven alemán se sabía el lugar de memoria, por lo cual volvió a cargar a la castaña y la deposito en un sillón. Se alejó de ella encendiendo la luz dando vista a una habitación blanca, decorada muy sencillamente, Hackett se sacó la chaqueta dejándola en el comedor y se dirigió a la puerta para cerrarla. Volvió donde la joven y se sentó a su lado -Que noche- dijo acomodándose su maraña de cabello, regreso a dedicarle una sonrisa a la joven -Si te sientes muy mal puedes dormir en mi cama, puedo preparto algo de comer si prefieres, lo que quieras- añadió dulcemente para ponerse de pie, se alejó por un pasillo hacia la cocina para poner la cafetera, algo le decía que esa noche no dormirá de lo preocupado.

Departamento:
Hackett Lehner
Hackett Lehner
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 54
Monedas Monedas : 2069

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejate guiar por tu kokoro{Priv. Félicie Amaury}

Mensaje por Félicie Amaury el Jue Nov 05, 2015 8:58 pm

Me encontraba aún notoriamente pérdida, mantuve mis ojos cerrados, aún estaba consciente pero mi mente estaba quebrándose en ese momento. A este paso me daría un ataque y no podría evitar que él justamente me viera en mis peores momentos. Con las pocas fuerzas que me quedaban, me aferré a él por su cuello en cuando me alzó. Sentía que su calidez me recordaba el hecho de que aún estaba en el mundo real. Me hacía caer en cuenta que el Mundo de los Sueños que me devoraba más rápido constante al tiempo pasaba, no era real. Pero aún así el miedo que me provocaba perderme en este, era real.

En silencio, escuchaba su voz, diciendo que estuviera tranquila, pero para mí eso era imposible ahora mismo. Con una pequeña y torpe sonrisa posada en mis labios, me escondí con suavidad contra su cuello, extrañamente me sentía segura. Como si las miradas y aquellas voces desaparecían mientras más cerca me encontraba de él. Al verme otra vez en el suelo, puesto que mantuve los ojos cerrados todo el rato, vi la puerta de posiblemente su apartamento, tímidamente me aferré a él.

Aún mis manos temblaban por lo ocurrido, pero no quería hablar todavía con él. Sentía miedo que mi sinceridad le hiciera alejar de mi. Por alguna extraña razón, era de las pocas personas que no deseaba que desaparecieran de mi vida, así que tampoco quería asustarle con la verdad de mi comportamiento. Observé lo que hacía en silencio y en cuanto le vi a mi lado, sólo pude sonreírle.

-Lo siento, probablemente te esté causando molestias... -Murmuré mientras bajaba la mirada, aún no me sentía estable, así que intentando encontrar un poco de cordura en mi, pensé en mis pastillas. Recordaba que las tenía en mi bolso, pero, ¿Donde estaba?- ¿Estará bien que te hayas ido así de la discoteca? Eres el dj después de todo... -Miré cómo se ponía de pie para preparar algo, pero negué lentamente- Tranquilo, no necesito nada... sólo mi bolso. Hay algo que debo tomar y creo que lo traje en mi bolso, aunque no lo encuentro -Mencioné mientras buscaba con la mirada aquél bolso negro que había traído a la disco.

Sentía cómo mi cerebro poco a poco perdía contra mi enfermedad, escuchaba voces de la nada y algo enojada, dejé salir un sonido de notoria frustración. "Deténganse, ustedes sólo saben mentir" Susurré un poco enojada, mientras cerraba mis ojos, también cerré mis manos en forma de puño ante la impotencia que sentía por no poder luchar. Era inevitable, después de todo, era una enfermedad que iba más allá de mi propia voluntad.
Félicie Amaury
Félicie Amaury
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 2172

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejate guiar por tu kokoro{Priv. Félicie Amaury}

Mensaje por Hackett Lehner el Vie Feb 26, 2016 8:23 pm

Hackett estaba de pie frente a la chica, aún muy asustado por lo que le había pasado. Tal vez una buena idea hubiera sido llevarla al hospital de urgencia pero ahora no podía permitírselo ya que podría ser peligroso para la chica y no quería arriesgarla, además que no podía llevarla en su moto y pedir otro taxi podría ser extraño, llevar a una chica media inconsciente no sería bien visto por los demás. Suspiro pesadamente mientras caminaba hacia la cocina buscando algo que pudiera servirle a la chica, por desgracia solo tenía bebidas energéticas y cervezas en su refrigerador. Sirvió un vaso con agua con un par de cubos de agua y se lo llevo a Feli la cual seguía buscando su bolso y ahí un recuerdo fugaz vino a su memoria -Demonios- dijo en voz alta mientras recordaba el pequeño bolso encima de una de las mesas en los camarines -Tu...tu bolso- decía mientras buscaba su celular el cual encontró en su celular y comenzaba a teclear rápidamente -No te preocupes ya estoy pidiendo que lo traigan- menciono al tiempo que terminaba de escribir el mensaje, se tardarían unos veinte minutos aproximadamente en traer el bolso de Feli por lo cual tenía que hacer algo por ella antes no podía soportar verla así por más tiempo.

Se sentó a su lado y le acaricio el cabello -Estarán pronto acá, bebe algo de agua- le dijo con ternura mientras le alcanzaba algo de agua para que bebiera. Pensaba que tal vez sería mejor que llevarla a dormir un poco en su cama para que así pudiera descansar. Se levantó del sillón hacia la cocina nuevamente, ahora se culpaba un poco por no haber sido más atento  con las cosas de la chica cuando dejaron el lugar, pero ¿Por qué debería estar aguantando todo esto? Podría llamar a la madre de la chica para que la viniera a buscar. La miro desde lejos, algo molesto pero más que nada desesperado por no saber qué hacer. Se volvió a acercar a ella -Escucha, como tenemos que esperar será mejor que te lleve arriba para que descanses- dijo mientras sin esperar ninguna respuesta de parte de la joven la levanto en sus hombros y con toda la fuerza que tenía la llevo a su habitación y la recostó en su cama. Un pensamiento extraño volvió rápidamente a su mente, solía llevar muchas chicas a su cama pero esta era la primera que esta media inconsciente y la primera con la cual no tendría sexo esa noche. Rio por lo bajo y la acomodo -Trata de descansar te traeré las pastillas cuando vengan con ella- le dijo dulcemente depositando un beso en su frente para que pudiera descansar.
Hackett Lehner
Hackett Lehner
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 54
Monedas Monedas : 2069

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejate guiar por tu kokoro{Priv. Félicie Amaury}

Mensaje por Félicie Amaury el Mar Mar 01, 2016 10:09 pm

Me preocupaba no poder tomar las pastillas a tiempo, mi cuerpo tembló de forma inevitable, tenía miedo de que me consumieran todas las cosas que habían en mi mente. Mutie había desaparecido hace rato y eso me tenía aún más nerviosa, antes jamás había sucedido algo así. Con torpeza acepté el vaso de agua y bebí un poco, me concentré lo más que pude para no dejar caer el vaso. Me sentí un poco calmada por el frío del líquido, pero luego dejé el vaso en la mesa, no serviría de nada para aliviar el miedo que me consumía lentamente. Noté que Hackett estaba bastante tenso por mi culpa, por lo cual me sentía bastante desanimada. "Si fuera normal, él no se sentiría como un niñero ahora" pensé, tratando de no llorar. Era bastante sensible y más con un ataque como este.

Cuando volvió conmigo, sólo escuché que me llevaría a otro lugar y me alzó casi de inmediato, sintiéndome algo avergonzada. Una vez acostada en su cama, tímidamente paseé mi mirada por todo el lugar, después al sentir su beso sobre mi frente, sentí que mis mejillas se tornaban de un color carmesí intenso. Avergonzada, impedí que se fuera, abrazándole suavemente por su cuello.

-No te vayas... -Susurré sin más, sintiendo que algo se quebraba otra vez dentro de mí, una solitaria lágrima bajó por una de mis mejillas mientras le miraba a sus ojos- Tengo miedo -Dije suavemente, intentando sólo concentrarme en sus ojos- Tus ojos no me dan miedo como los de los demás, me siento segura -Susurré, algo apenada por esas palabras mientras comenzaba a llorar- Por favor, no me dejes sola con ellos.

Lo último fue más como un pedido de auxilio, bien sabía que si me quedaba sola me consumirían los pensamientos y probablemente el ataque sería peor. Era una lucha donde no podía defenderme. Donde solamente salía más y más herida cada vez que pasaba el tiempo, acabando con mi vida lentamente. Era tan triste, pero no podía hacer nada, no sabía ni por qué me había tocado vivir así.  Ya no importaba, incluso si algún día me daba un ataque más fuerte y finalmente moría, era feliz con la felicidad que había recibido de mi familia y amigos.

-Gracias por ayudarme, incluso cuando no es tu obligación hacerlo -Mencioné bajo, con una pequeña sonrisa, si no fuera por él, estaría todavía en la discoteca en mitad de todas las personas con un ataque de pánico- Realmente me salvaste -Le miré a sus ojos, aún sin borrar esa suave pero sincera sonrisa- Disculpa por asustarte... -Susurré bajo, aún con ese sentimiento de culpabilidad dentro de mí. Las cosas realmente cambiaban en mi personalidad cuando de un ataque se trataba.
Félicie Amaury
Félicie Amaury
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 2172

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejate guiar por tu kokoro{Priv. Félicie Amaury}

Mensaje por Hackett Lehner el Lun Abr 04, 2016 4:27 pm

Hackett llevo a la joven a su habitación y la deposito en su cama con cuidado para que pudiera descansar mientras esperaban sus pastillas. Se disponía a volver al vestíbulo para esperar que llegaran con el medicamento, pero por mucho que quería salir de la habitación no pudo. No podía dejarla sola, no mientras lo mirara con esos ojos castaños que le derretían el corazón por dentro. Extrañamente, el joven solo podía ser capaz de sentir ese calor en su interior y era la música, pero esta joven, esta pequeña chiquilla era diferente de alguna manera que aún  no podía entender. La miro con una sonrisa en los labios mientras se acercaba a ella con cuidado sentándose en el borde de la cama, estiro la mano para acariciar la contraria y con delicadeza le dijo -Tranquila no te dejare sola, nunca lo haré- dijo sin saber bien porque había mencionado esas palabras -Yo te protegeré, nadie te hará daño, no tienes por qué tener miedo- le menciono acercándose con cuidado y depositando un dulce beso en la frente de Feli mientras seguía acariciaba la mano de la joven con ternura.


Hackett estaba cerrando los ojos, el estar ahí junto a la joven, sentir su calor lo relajaba ¿Cuánto tiempo había pasado sin estar así con alguien? Sin tener a alguien con quien realmente compartir y que no fuera una simple compañía de una noche como todas las demás -No, sabes que…Yo te tengo que agradecer- le dijo cariñosamente mientras se volvía a sentar en el borde de la cama -Tú me salvaste de la soledad esta noche- le menciono con una gran sonrisa en los labios. En aquel mágico momento, hubiera preferido que nada los interrumpiera, por desgracia los sueños no duraban para siempre. En aquel instante el teléfono celular del joven comenzó a sonar, rápidamente lo saco de su bolsillo y se alejó a contestar, eran del club, aprecia ser que alguien estaba afuera del departamento esperando para entrar con el bolso de la joven -Ya regreso dulzura- le guiño un ojo antes de salir de la habitación. Rápidamente se acercó a la puerta y recibió el bolso de la joven dando las gracias al joven guardia del bar quien lo había venido a dejar el bolso. Corrió a la cocina después de cerrar la puerta, tomo un vaso con agua mineral y volvió a la habitación. Se acercó a la joven estirándole su bolso y el vaso con agua -Bebe, así podremos descansar, en especial tu- le menciono con una gran sonrisa en los labios mientras le acercaba el agua sin dejar de mirarla.
Hackett Lehner
Hackett Lehner
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 54
Monedas Monedas : 2069

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejate guiar por tu kokoro{Priv. Félicie Amaury}

Mensaje por Félicie Amaury el Dom Mayo 01, 2016 3:19 am

Me concentré en él, en sus ojos, sonrojándome ligeramente sólo por ese suave beso que recibí en mi frente. Sus palabras se grabaron en mi corazón, lo que me hizo sonreír incluso si nuestro alrededor me llenaba de inseguridad. Me dejé acariciar, algo tímida, tomando suavemente su mano. En silencio traté de calmarme un poco, era difícil, aún así no quería asustarle con todo aquello. Apenas nos conocíamos pero le había mostrado un lado de mi que solamente muy pocos habían visto. Mis mejillas se tornaron aún más rojas por sus palabras, aunque le dediqué una de las más preciosas sonrisas que podía.

-¡Ah...! -El sonido de su teléfono celular nos sacó de aquella burbuja que se había creado entre ambos, eran los que habían traído mi bolso, suspiré algo aliviada pues dejaría de ver todas esas cosas terribles- E..está bien -Le dejé ir en silencio y una vez estuve sola me senté con cuidado en la cama, mirando mis manos fijamente- "Aún puedo sentir su calidez" -Pensé y una suave sonrisa se dibujó en mis labios. Una vez él volvió a la habitación, tomé el vaso de agua y mi bolso, con cuidado busqué las pastillas para poder tomármelas- Gracias... al fin podré calmarme.

Guardé otra vez las pastillas en mi bolso y lo dejé cerca por si ocurría algo, luego tímidamente volví a acostarme en su cama. Esperaba que se acostara a mi lado, ahí fue cuando lo miré de reojo con una cálida sonrisa y una sensación de adormecimiento recorrió mi cuerpo. Lentamente aquellos ojos desaparecían de nuestro alrededor, dejando ver otra vez a mi amigo felino. Le saludé también con una sonrisa y tímidamente tomé una de las manos de Hackett.

-Me salvaste -Susurré mientras me aferraba delicadamente a su mano, cerrando mis ojos lentamente- Descansemos... -Susurré por última vez, sin soltar su mano mientras me sumergía en el mundo de los sueños.

Aquél mundo había cambiado totalmente y era terriblemente difuso cuando dormía por voluntad propia. Me hundía lentamente en aquél extraño mar que me rodeaba, mirando a mi alrededor a muchos de los amigos que me han acompañado durante mi vida. Tristemente, todo era una gran mentira. Incluso la sonrisa que siempre adornaba mi rostro en aquél mundo parecía desaparecer totalmente. Y así, descansé por algunas horas mientras caía lentamente en el mundo que solo mi mente podía recrear.
Félicie Amaury
Félicie Amaury
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 2172

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejate guiar por tu kokoro{Priv. Félicie Amaury}

Mensaje por Hackett Lehner el Dom Mayo 01, 2016 5:23 am

Hackett volvió rápidamente con el bolso de la joven además de un vaso de agua para que pudiera tomarse su pastilla. Entro a la habitación y se sentó en el borde de la cama junto a Feli pasándole sus cosas para que pudiera tomar su pastilla. Suspiro aliviado de que la joven ahora estaría mejor, pensó en aquel instante en dejarla descansar, él podría ir a dormir al sillón del living o ir al estudio a dormir, ya que había dormido muchas veces en el cuándo estaba haciendo trabajos. Pero parece que su acompañante no quería lo mismo el, por un segundo Hackett se preocupó ya que él no conocía el dormir tranquilamente al lado de una joven sin hacerle algo, estaba en sus venas, en sus recuerdos el tener a una joven más haya que durmiendo al lado de ella. Pero ella se veía tan delicada como una muñeca que no podría hacerle, definitivamente no podría verla de esa manera. Suspiro pesadamente dejando escapar un sonrisa que le dedico a la joven castaña -Durmamos- le menciono mientras se recostaba al lado de Felicie dejando que tomara su mano.

Hackett espero unos minutos, miraba como la joven poco a poco caía en los brazos de morfeo hasta notar que estaba profundamente dormida. Suspiro relajadamente, definitivamente ella sería una nueva experiencia en la vida del joven, rio para sí mismo para luego acercarse a la joven acurrucándola en su pecho mientras le acaricia el cabello, finalmente el joven también se durmió con la joven entre sus brazos.

A la mañana siguiente Hackett despertó, tenía un extraño despertador en su organismo que no lo dejaba pasar de cierta hora. Trato de estirarse pero no pudo, en ese segundo recordó por que no podía y sonrió volviendo su vista a la joven castaña que descansaba en sus brazos. El joven de cabello oscuro volvió a acurrucarla en sus brazos, arropándola con las sabanas de la cama para que no pasara frio, extrañamente disfrutaba la compañía de la joven en su cama sin tener que acostarse sexualmente con ella. Con cuidado se estiro sacando su celular del bolsillo para revisar la hora, eran aproximadamente las nueve de la mañana, aún era temprano por lo cual decidió tratar de cerrar los ojos y descansar un poco más al lado de la joven.
Hackett Lehner
Hackett Lehner
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 54
Monedas Monedas : 2069

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejate guiar por tu kokoro{Priv. Félicie Amaury}

Mensaje por Félicie Amaury el Lun Jun 27, 2016 12:55 am

Tuve algunos sueños bastante tranquilos, lo cual al abrir mis ojos una vez más, solamente me dejó con una sensación de energía que últimamente no sentía en absoluto. Casi era una sensación nostálgica, esa calma sólo me la había traído el estar en un hospital, en cama y con muchos cables conectados a mi cuerpo. Más sin embargo esta vez no estaba en ese lugar, me encontraba totalmente desorientada y sin la menor idea de qué había hecho la noche anterior. Un efecto de las pastillas, suponía. Acomodándome más sobre la superficie en la que estaba, me di cuenta de que no era exactamente una cama. Me alejé con cuidado y pude verle en ese momento, su rostro apacible y su respiración calmada.

Pero yo no le recordaba. Temerosa, me alejé más de mi acompañante, pero algo curiosa también acerqué mi mano a su rostro, acariciándole muy delicadamente. ¿Quién se suponía que era? Percibí la temperatura de su cuerpo. No era una ilusión, era real, no era como Mutie o los demás. Un chico estaba durmiendo a mi lado... no sólo ahora sino toda la noche.

-¡Ah! -Un grito escapó de mis labios por el miedo de la pequeña idea que recorrió mi mente sobre que aquél joven era un secuestrador y yo su víctima. Por el poco espacio de la cama terminé cayendo de espaldas al suelo, llevándome conmigo las sábanas- A-auch... -Me quejé bajito, mientras me recuperaba, intentando sentarme con torpeza en el suelo.

En ese momento recordé todo lo que había pasado la noche anterior y quién era exactamente él. Más que un secuestrador, era mi héroe, fue quien me salvó en un momento de pánico que tuve en mitad de la discoteca. Mis ojos inevitablemente se pusieron vidriosos por las inevitables lágrimas, había pensado algo malo de una persona que sólo quiso ayudarme. Con torpeza me acerqué a la cama, apoyando mis brazos sobre esta, observando al joven que seguía en la cama.

-Y...yo... Lo siento, te desperté con un grito -Murmuré apenada y gimoteando debido a las lágrimas, traté de secarlas aunque estas seguían bajando por mis mejillas- Sólo me sorprendí de...despertar con alguien a mi lado -Me expliqué con una voz que se podía entender como balbuceos. "Alguien real" Quise decir antes, pero no podía quedar como una loca ante él, cualquier otra persona menos él- B...buenos días Hackett -Titubeé un poco pero al final le dedique una agradable sonrisa para olvidar la escena de mi caída momentos atrás.
Félicie Amaury
Félicie Amaury
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 2172

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejate guiar por tu kokoro{Priv. Félicie Amaury}

Mensaje por Hackett Lehner el Miér Jun 29, 2016 12:41 am

¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que el joven de cabello desordenado había dormido tan bien? Extrañamente ni cuando tenía compañía podía dormir así de plácidamente. Durante la noche se obligó a despertar unas cuantas veces más que nada por cerciorarse de que la joven estuviera durmiendo bien, que no se destapara o que incluso siguiera durmiendo a su lado, en una de esas veces la aprovecho para ponerse su pijama, bueno en realidad el solía dormir con ropa interior nada más, pero por respeto a la castaña se vistió con un pantalón de tela de color gris oscuro y nada más.

Hackett sabía que era de mañana, la luz se colaba por la ventana llegándole en la cara, pero no quería moverse por medio de despertar a Felicie que dormía muy cerca de el por lo cual se aguantaba el malestar en los ojos. Pero fue la misma castaña la cual se comenzó a alejar de él, el joven abrió los ojos justo en el momento en que se caía de la cama. Asustado salto par aponerse de pie acercándose a ella, para ver si estaba bien, una sonrisa se dibujó en su rostro por lo dulce e infantil que le resultaba la chica -Bueno días- dijo mientras se acercaba a ella y la tomaba en brazos para dejarla sobre la cama -Espero que hayas dormido bien- agrego mientras se dirigía a la puerta de la habitación -Pasare al baño, me lavare los diente y te lo dejare libre para ti, baja cuando quieras- volvió a dedicarle una sonrisa a la joven antes de salir por la puerta del lugar hacia el baño del departamento.

Aprovecho de hacer sus necesidades, de lavarse el rostro para quitarse el poco sueño que seguía teniendo y se enjuago los dientes. Salió, dejando el lugar ordenado para la joven, para dirigirse a la cocina. Abrió el refrigerador, por instinto saco unos huevos y algo de tocino, uno de sus desayunos favoritos, encendió la cafetera para beber algo caliente y por un momento mientras preparaba todo para ponerse a comer olvido que estaba solo. Se asomó por la puerta de la cocina esperando ver a la joven en algún lado, pero como no la vio decidió llamarla -¡Feli!- hizo una pequeña pausa esperando la confirmación de la joven para luego continuar -¿Quieres desayunar algo?- espero a que la chica nuevamente le hablara o que bajara para comer algo, por lo cual se volvió a la cocina para ver si el café estaba listo y comenzar a preparar el desayuno.
Hackett Lehner
Hackett Lehner
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 54
Monedas Monedas : 2069

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejate guiar por tu kokoro{Priv. Félicie Amaury}

Mensaje por Félicie Amaury el Sáb Jul 30, 2016 3:07 am

Me había sorprendido mucho lo cálido que resultó ser Hackett, una sonrisa tonta cubrió mis labios debido a eso y agitando mi cabeza trataba de borrar aquella expresión tan rara. Esperé a que él terminara de usar el baño para yo poder ir, una vez estuvo libre entré y me fijé en el espejo. Me veía terrible. De solo pensar que él me vio de esa manera me puse tan avergonzada que comencé a limpiarme la cara al igual que acomodarme mejor mi ropa. En cuanto estuve presentable salí del baño y me dirigí a la cocina, sonriéndole por su llamado, me acerqué con calma para que pudiera verme.

-Sí, si no es mucha molestia -Murmuré, avergonzada, la verdad era que moría de hambre pero tampoco quería ser irrespetuosa con él, menos como lo era Mutie en ese momento que buscaba morder a Hackett por no alimentarlo, incluso cuando él no lo necesitaba- ¿Dormiste bien? Debe ser incómodo tener a alguien que apenas conoces en tu cama -No le conocía bien y sin embargo, era el primero con el que dormía en una cama de manera inocente. De solo pensar que existía una segunda manera me puse tan roja como un tomate.

Me cubrí el rostro con mis manos, escuché el vuelo calmado de Mutie alrededor de mi cabeza y luego de unos segundos me calmé, retomando la compostura con una tímida sonrisa que le dedicaba a ese joven.

-No sé cuantas veces tenga que decirlo, pero realmente te agradezco el que me cuidaras, debí ser problemática en ese estado -Me acerqué de manera casi robótica y alzándome de puntillas deposité un delicado beso sobre su mejilla- Probablemente no sea suficiente, pero muchas gracias -Le sonreí, traté de mostrarle una de mis mejores sonrisas salidas de mi corazón, para finamente alejarle y darle su espacio personal- ¿Qué cocinarás? ¿Necesitas ayuda? -Traté de no verle a los ojos debido a la vergüenza, era la primera vez que besaba la mejilla de un chico, que no fuese mi padre o mi hermano Klaus- Sabes, en casa tenemos un café donde ayudo también, por eso creo que si te ayudo no tendrá mal sabor la comida -Reí suavemente y por un momento me pasó una genial idea que serviría para agradecerle por lo de ese día- Que... -Titubeé un poco, jugando con las mangas de mi camisa- ¿Q...qué te parece si vas al café algún día...? -Le invité, muy avergonzada, seguramente tendría mis mejillas tan rojas como tomates puesto que ardían intensamente.
Félicie Amaury
Félicie Amaury
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 2172

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejate guiar por tu kokoro{Priv. Félicie Amaury}

Mensaje por Hackett Lehner el Sáb Jul 30, 2016 5:37 am

Hackett se concentró en el desayuno mientras esperaba que la joven castaña se acercara a la cocina para poder comer algo. Extrañamente una sonrisa se asomó en su rostro, sin comprender bien el porqué de este gesto se concentró en lo que debía hacer ahora, huevos revueltos con tocino frito, el desayuno de campeones. Escucho los pequeños pasos de la joven acercándose y se dio vuelta para verla asomarse por la cocina. El joven no sabia que responder a lo que la joven le decía, es decir había dormido muchas veces con mujeres que apenas conocía, pero no le diría eso a la joven ya que no quería quedar mal frente a ella -No, no te preocupes, dormí muy bien anoche- le respondió con una sonrisa en los labios antes de volver a mirar la cocina, tratando así de evadir ese tema.

Decidió que huevos revueltos era algo muy fácil de hacer, tal vez un omelette lo haría quedar mejor ante la joven. Comenzó a sacar pocillos y algunos otros ingredientes. Mientras picara algunas cosas en la tablilla para cortar verduras siguió hablando con la chica -No te preocupes, no podía dejarte ahí sola- menciono sin darse vuelta por lo cual no noto que Feli se acercó a él para besarle la mejilla. Las mejillas del joven se sonrojaron ligeramente y le dedico una sonrisa -Es más que suficiente querida- no quería hacerlo, pero tampoco podía evitar el coquetear con la joven, en especial si ella se comportaba de esa manera con él.

Puso los ingredientes picados en el pocillo grande que había sacado, tomates y pimientos era lo que él solía ponerle a ese platillo, luego coloco el huevo y lo revolvió todo -Omelette y tocino, espero que te guste- le dijo mientras le indicaba la mesa, dándole a entender que se sentara y el haría todo el trabajo. Siguió concentrado cocinando, ponía las cosas en la sarten para que se frieran antes de darse vuelta y ver a la joven nuevamente -Podría pasar en a la semana después de la universidad, pero tú tienes que servirme y espero que tengas un traje lindo- menciono coqueto antes de volver la vista a la cocina. Ya casi estaba todo listo por lo cual se acerco a una gaveta y saco servicio, de otro estante saco platos y finalmente tomo dos tazones en donde sirvió café. Sirvió los platos y lo coloco frente a Feli -Bueno, espero que lo disfrutes- dijo antes de volverse a buscar azúcar de un estante -Toma, espero que el café no esté tan amargo- menciono antes de sentarse frente a la joven y beber algo de café -Entonces ¿Te iras más tarde? ¿Quieres darte un baño? ¿Te pido un taxi para más tarde?- menciono antes de comenzar a comer de su platillo -No es que te esté echando, pero creo que no deberías preocupar a tus padres- dijo sonriéndole a la joven, la verdad es que le daba algo de nervios que siguiera tanto tiempo en su departamento, no quería seguir encariñándose con ella.
Hackett Lehner
Hackett Lehner
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 54
Monedas Monedas : 2069

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejate guiar por tu kokoro{Priv. Félicie Amaury}

Mensaje por Félicie Amaury el Miér Ago 31, 2016 5:59 pm

Decidí ir a sentarme donde me había indicado, demasiado avergonzada por su coqueteo pero riendo en voz baja. Por lo del traje "lindo" que mencionó, pensé por un momento, quizás lo más lindo que podría enseñarle es mi traje de maid. Con una suave sonrisa, esperé a que terminara de ordenar todo, al ver el desayuno que había preparado, el delicioso aroma inundó mis sentidos. Era y se veía tan delicioso que quería comerlo de un solo bocado, pero tuve que contenerme ya que Mutie me miró de forma molesta ya que así no se comportaban las señoritas de mi edad.

-Se ve demasiado delicioso... -Comencé a comer con timidez, mirando a Hackett de vez en cuando- Terminaré de comer y me iré, no quiero molestarte más -Murmuré bajito, aunque sentía una pequeña presión en mi corazón al pronunciar esas palabras. De cierta manera lo que él dijo sonaba como si quisiera que me fuera a pesar de que lo aclaró. Continué comiendo, dejando el café ligeramente amargo pues sabía que si me pasaba demasiado con el azúcar no iba a ser bonito- Si llegas a ir al café, usaré el vestido más bonito que tengo solo por ti -Le guiñé el ojo de manera coqueta, aunque con mis mejillas algo rojas por haber sido tan directa.

Decidí, con toda la vergüenza del mundo continuar comiendo hasta terminar todo, sonriendo al final por lo delicioso que había sido. Decidí ponerme de pie e ir a limpiar los platos, suspiré pesadamente pues me sentía todavía agobiada por mi comentario pero deseaba salir de ahí ya que entendía que a él no le estaba agradando del todo mi presencia. Después de terminar con los platos me dispuse a tomar mis cosas que había dejado en su habitación, para luego volver a acercarme a él.

-Muchas gracias por todo, Hackett, te agradezco mucho de corazón -Le sonreí cálida y me dirigí a la puerta- Espero... nos volvamos a ver -Me despedí de él, algo tímida para luego salir de ahí y tomar un taxi a casa. Seguramente mis padres estarían demasiado preocupados por mí, aunque muy en el fondo de mi corazón me encantaría repetir todo lo que había ocurrido. Sentía como si muchas mariposas revolotearan en mi estómago y eso era experiencia bastante nueva, no era la misma sensación de nerviosismo como cuando iba a las consultas médicas. No, esto era diferente y esperaba algún día comprenderlo.
Félicie Amaury
Félicie Amaury
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 2172

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejate guiar por tu kokoro{Priv. Félicie Amaury}

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Jun 01, 2017 10:33 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
Tema Cerrado
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19640

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejate guiar por tu kokoro{Priv. Félicie Amaury}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.