Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Bajo la lluvia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo la lluvia

Mensaje por Katherine Evans el Mar Oct 13, 2015 3:54 pm

El día había amanecido oscuro y lluvioso. No era de extrañar dado que ya estaban en otoño, aunque, de todos modos, a nadie le gusta la lluvia. Bueno, a nadie excepto a Katherine.

La joven chica de oscuro maquillaje observó desde el borde de la azotea los terrenos que rodeaban el instituto y la ciudad que, más allá de ellos, se extendía con amplitud. Desde allí podía ver hasta el mar, que aquel día lucía gris y revuelto.

Bajo su paraguas de Emily the strange, Katherine sonrió en silencio. Llevaba los auriculares sujetos al cuello para descansar la orejas un rato, de ellos salía la gruesa voz del cantante de Vanir. Kath tarareaba la canción distraídamente.

Aquel día estaba de buen humor y había decidido subir a la azotea a contemplar la lluvia. Se sintió como pez en el agua y orgullosa de su atuendo gótico, que según decidió, era muy apropiado para aquel día: un mini vestido elástico negro, medias de rejilla negras y sus botas de estilo militar negras; llevaba un jersey negro un poco viejo encima, para no resfriarse: puede que le gustara la lluvia y todo eso, pero no era inmune al frío ni la humedad.

Sus pensamientos pronto volaron lejos y dejó de prestar atención incluso a lo que se extendía más allá de su vista. Ni siquiera prestaba atención al reloj, que anunciaba que sólo quedaba media hora para que el descanso para comer terminara y hubiera que regresar al aula para las clases de la tarde.

Spoiler:
Siento haber tardado tanto en postear ^^U Estos días he estado un poco liada.
avatar
Katherine Evans
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 45
Monedas Monedas : 1158

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia

Mensaje por Yukine Shiori el Miér Oct 14, 2015 12:36 am

Jamás había subido a la azotea desde que había llegado al instituto, ya que las puertas siempre estaban cerradas o cuidadas por algún tipo de "guardia" nunca podía salir para apreciar la vista de la que tanta gente hablaba. Tampoco era que  se moría por verla, simplemente le daba curiosidad... y más aun cuando otros alumnos comenzaban a hablar sobre ella.

Era un día lluvioso, comenzó desde la mañana y no parecía acabar nunca, Ren no quiso llevar paraguas ya que lo encontraba algo tedioso, con alguna chaqueta y un gorro le bastaba, solo era un poco de agua, nada mortal. Los días como ese no eran sus favoritos, ya que generalmente prefiere disfrutar de los rayos del sol u otro caso totalmente distinto, la nieve.

Al comenzar el descanso para comer comenzó a escuchar rumores relacionados con  la azotea, comentaban que parecía que ese día en particular la habían dejado abierta por alguna razón, y que encima nadie estaba cuidando la entrada. Aunque ese día llovía y parecía que no pararía en todo el día, eso no fue un impedimento para Ren y su curiosidad sobre la tan dichosa Azotea, pero al mencionar que se dirigía hacia ese lugar inmediatamente lo detuvieron y le sugirieron que sería mejor que no se acercara, ya que había una chica algo "Extraña" en ella.

"Extraña"... no hay que juzgar a una persona por cómo se viste o si anda siempre sola por el instituto...bueno Ren en ese momento estaba usando un gorro de gatito como siempre, y no tenia muchos amigos que digamos... pero eso no le hace extraño.. ¿Verdad? Pese a las "advertencias" Ren decidió ir de todos modos.

Al llegar se dio cuenta que, en efecto el acceso se encontraba abierto, a paso apresurado salió y lo primero que vio fue la vista, no muy grandiosa que digamos... obviamente los rumores eran exagerados, pero eso no fue lo único que le llamo la atención, al borde de la azotea se encontraba aquella chica de la que tanto comentaban, no le veía nada extraño... solo una persona común y corriente. Ya que no quería molestar a dicha persona trato de simplemente llegar al barandal a un lado de ella, pero sin darse cuenta que el piso se encontraba muy resbaladizo por la lluvia no pudo evitar resbalar y caer en un charco algo profundo que se había formado por la lluvia y así salpicando un montón de agua.

¿Tonto? No.. algo torpe tal vez —.Wooahh..!— Cayo con su trasero en primer lugar y para variar al caer no pudo evitar salpicarle mucha agua a la chica que estaba al frente suyo, al subir la cabeza y ver lo que había causado trato de disculparse lo más rápido posible —.Ehh! Perdón!, no fue con intención..—comento mientras se levantaba de su vergonzosa caída. La chica se encontraba totalmente empapada de la cintura hacia abajo—.De verdad lo siento mucho... no me fije que el piso se encontraba tan resbaladizo—. menciono con un adorable tono de disculpa,no mentiría si se encontraba algo asustado por como reaccionaria la chica ante tal accidente.
avatar
Yukine Shiori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1080
Monedas Monedas : 65

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia

Mensaje por Katherine Evans el Jue Oct 15, 2015 12:04 am

Como mucho, se habían mojado sus botas durante su estancia en la azotea, y no había esperado que en ningún momento aquel hecho cambiara, y mucho menos tan repentinamente y de aquel modo. De hecho, no esperaba encontrarse a nadie en la azotea; primero porque llovía, y segundo porque la gente no acostumbraba a subir dado que solía estar cerrada.

Ni siquiera tuvo tiempo a reaccionar, tan absorta como se hallaba en sus pensamientos más abstractos. Se dio la vuelta de golpe, sorprendida al notar la fría agua que cubría la mitad de su ropa, sintiendo un escalofrío. Su ceño estaba fruncido, estaba segura de que aquello era la broma más graciosa que se le hubiera podido ocurrir a cualquier listillo de turno.

-¿Qué coj...? –comenzó a decir, pero se detuvo al escuchar, estupefacta, la más sincera de las disculpas que había escuchado en mucho tiempo. No recordaba la última vez que un compañero de clase le hubiera pedido perdón con sinceridad, sin nada de burla que leer entre líneas.

Las pálidas mejillas de Katherine se tiñeron de rojo de pronto, abrumada por la situación. Se mordió el labio e intentó sonreír, como intentando quitarle hierro al asunto. De haber tenido algo más de seguridad, de confianza en aquel instante, le habría tendido la mano para ayudar a aquel muchacho a levantarse del charco, pero sus manos se habían petrificado, sosteniendo con fuerza el paraguas.

-¿Estás bien? –dijo con un hilo de voz. Se aclaró la garganta y repitió más alto-. ¿Estás bien? ¿Te has hecho daño?

Alargó el paraguas para cubrirlo de la lluvia aunque de poco iba a servir eso ya. Soltó una risita por lo absurdo de la escena, nerviosa también porque él había iniciado una conversación y ella la había continuado. Y ahora, ¿qué? ¿Debía añadir algo más? Sí, posiblemente debiera…

-Tra-tranquilo, en el fondo sabía que tarde o temprano terminaría mojándome –dijo, con cierto tono irónico-. Es lo que pasa si tentas a la lluvia –añadió, soltando otra risita. En el fondo, se sintió un poco imbécil por haber soltado aquel comentario. Pero, en fin, a lo hecho, pecho.
avatar
Katherine Evans
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 45
Monedas Monedas : 1158

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia

Mensaje por Yukine Shiori el Jue Oct 15, 2015 10:57 pm

No era la mejor primera impresión que había dado en mucho tiempo, estaba totalmente empapado, lo único que se había logrado salvar del agua fue su cabello que ya comenzaba a mojarse por la lluvia... y además había empapado a la chica —.Ugh... si... estoy bien, solo fue un pequeño tropezón— mentía, fue un GRAN tropezón seguido de una GRAN caída, fue una de las típicas excusas que dan los chicos para decir que no había sido la gran cosa, para luego cuando no estén siendo vistos por alguien poder soltar algunas lagrimas.

Al escuchar la pequeña risa de la chica no pudo evitar sonrojarse completamente, ¿Tan mal se veía? Bueno, almenas la chica había reaccionado bien...y el que pensaba las peores situaciones posibles como: que la chica comenzara a gritar o peor, que se pusiera a llorar por alguna razón. Este ultimo siendo el peor de los casos ya que no tenía una buena habilidad para consolar a la gente. Por suerte ese no fue el caso y solo se limito a reír de la situación —.Aun así, no creo que esperaras que fuera de esta forma..jeje— soltó una pequeña risa —.jajaja..sí— asintió, fue lo único que pudo decir ya que no entendió muy bien lo que quiso decir la chica.

Aun seguía sonrojado por estar todo empapado, estrujo un poco sus prendas para exprimir algo de agua de ellas, pero la lluvia continua no ayudaba en el proceso —.P-porque no vamos a esa banca de ahí—apunto con su mano derecha una pequeña banca que tenía un pequeño techo que originalmente estaba para generar sombra en los días calurosos, pero ahora la podrían usar para cubrirse un poco de la lluvia —.Para poder secarnos un poco y a la vez seguir apreciando la vista y la lluvia, que al parecer te gusta mucho—comento lo que había pensado recientemente, ya que la chica se encontraba en la azotea pese a que llovía a cantaros y además, la forma en que hablaba sobre la lluvia... se notaba que le llamaba la atención.

Se sentó y miro a la chica ya no tan sonrojado como antes —.Y.. Cuál es el nombre de la chica que acaba de presenciar mi estupenda caída?—dijo mientras miraba los ojos de la empapada chica, siempre acostumbraba mirar directamente a las personas cuando les hablaba, la única excepción es cuando se encuentre avergonzado de algo, como en su caída de hace unos instantes.
avatar
Yukine Shiori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1080
Monedas Monedas : 65

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia

Mensaje por Katherine Evans el Lun Oct 19, 2015 12:25 pm

Katherine casi creyó que el muchacho intentaba reírse mientras se levantaba. Si aquello era un pequeño resbalón, no quería ni imaginarse cómo sería uno “grande”.
Se sintió un poco más relajada cuando él rio después de su comentario sobre la lluvia: poco ingenioso (o más bien absurdo), pero había relajado al situación.

A ella también le habría gustado poder escurrir el agua de su ropa, pero con el paraguas en las manos aquello se le volvía más bien difícil. Fue toda una suerte que el chico se percatara de la existencia de aquella banca (Katherine no se había fijado en ella en ningún momento).

-Me parece buena idea –dijo, siguiéndole hasta sentarse.

Como quedaban más o menos rasurados de la lluvia, cerró su paraguas, lo dejó a un lado, apagó su mp3 e intentó quitar la mayor cantidad de agua de su ropa estrujándola con las manos. Se preguntaba qué pasaría con las clases de la tarde, porque no tenía nada para cambiarse. Se dijo que el día siguiente llevaría sin falta una muda de recambio y la dejaría en su taquilla para casos de emergencia.

Al escuchar la pregunta se puso un poco nerviosa. Aquello significaba que la conversación continuaría un poco más. Bien, era hora de no parece una “rarita” diciendo cosas estúpidas o innecesarias. Intentó mantener la mirada de su interlocutor, aunque le costaba muchísimo mirar a los ojos de la gente, en especial con la que no tenía demasiada confianza o apenas conocía (es decir, con casi todo el mundo).

-Me llamo Katherine –respondió, apartándose un mechó de pelo del rostro-. ¿Y cuál es el nombre del chico que se ha caído en el charco más grande de la historia de las caídas en días de lluvia?

Ouch. «Kath, controla tu humor irónico», se dijo a sí misma, esperando no haber sonado maleducada.

-Eh… creo que me suena haberte visto en clase –añadió al cabo.
avatar
Katherine Evans
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 45
Monedas Monedas : 1158

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia

Mensaje por Yukine Shiori el Miér Oct 21, 2015 12:46 am

Comenzó a estrujar toda su ropa, algo apenado ya que eran sus prendas favoritas y justo las tenía que usar el día de su gran caída. Luego de escuchar la respuesta y al notar que la chica no se veía muy cómoda ante su mirada fija, decidió dejar de mirarla tan fijamente —.Pues, el nombre del gran despistado y acróbata es Ren— sonrió, se lo tomo con gracia, le encantan las bromas, siempre y cuando no sean ofensivas o con malas intenciones.

No entendía porque la gente la llamaba "extraña" o "rara", hasta ahora era una persona completamente normal e incluso la encontraba cada vez más simpática mientras la conversación seguía y seguía —.Oh... Si... — por supuesto que la había visto, aunque ella no hablaba mucho y no llamaba mucho la atención por sí sola, la gente si hablaba mucho de ella, si no fuera por los comentarios de los demás, se habría dado cuenta mas tardíamente.

Era imposible no oír los comentarios de sus compañeros que incluso encontraba desagradables —. Creo que también recuerdo haberte visto, Lo siento si no te recordé antes, no soy muy bueno con los nombres...— se habría acercado antes para hablar con ella, pero siempre pensó que era una de las personas que preferiría estar sola. Miro la lluvia y dejo su mente irse por unos segundos, pero luego siguió con la conversación—.Y dime, ¿Que música estabas escuchando?—Pregunto, ya que había visto antes a la chica guardar su mp3, y como fan de la música le trajo curiosidad.

Se escucho la campana para regresar a clases, aun no estaban totalmente secos, pero ahora podría sentarse con Kath para conocerla mejor y charlar un rato mas, Si así es, se había dado el derecho de llamarla Kath a minutos de conocerla —.Bueno Kath.. creo que es hora de regresar a clases— pauso un segundo y luego miro sonriente a la chica —. ¿Puedo llamarte Kath? o ¿Prefieres Katherine?—Sin intención uso su método de mirada fija de nuevo, al darse cuenta se levanto y se dirigió hacia la única salida de la azotea.

Y lo que menos esperaba, ocurrió  "¿Que?" pensó, fue lo primero que se le vino a la mente al ver que la salida a la que se dirigía se encontraba cerrada, apresuro paso y trato de abrir la puerta, nada... cerrada desde dentro —. Ugh... esto es malo—trato de tirar nuevamente para verificar que no se encontraba atascada o algo por el estilo, pero no tubo éxito—. Alguien cerró la puerta por dentro, parece que al no ver a nadie a primera vista simplemente la cerró sin aviso— Miro a Kath, parecía ser que la lluvia ayudo a que el ruido de la puerta cerrándose no se escuchara. Se dio media vuelta y observo la vista, luego de un silencio de parte de él, comento —. Creo que tendremos que estar aquí un rato mas—.¿Un rato más? más bien unas Horas más, trato de ablandar la situación... aunque ya comenzaba a sentirse algo resfriado, no era el mejor momento para estar afuera, ya que la lluvia comenzaba a caer aun más fuerte.
avatar
Yukine Shiori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1080
Monedas Monedas : 65

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia

Mensaje por Katherine Evans el Jue Oct 22, 2015 4:55 pm

Kath pensó que aquel era un nombre curioso. “Ren”… Nunca había oído de nadie que se llamara así. Supuso que era porque no conocía a demasiada gente asiática –había dado por hecho que era asiático por sus rasgos.

Ella también recordaba haberlo visto, sí, como a sus otros compañeros de aula. No había hablado demasiado con ninguno, y menos de temas que no estuvieran relacionados con las tareas que les mandaran hacer los profesores. Realmente, no la afectó demasiado que le dijera que no la había reconocido, no era como para invocar el fin del mundo. De hecho, era comprensible: si no te relacionas con la gente, la gente probablemente no se acordará de ti.

-Tranquilo, a mí también me cuestan un poco –dijo-, y más ahora, que hace poco que llegué a este instituto.

Lo observó un instante, aprovechando su silencio. Definitivamente, tenía cierto parecido con un gato, se dijo Katherine. No sabía si lo hacía a propósito, si su espíritu totémico era el gato o si simplemente le salía solo, pero aquello le pareció curioso. Le hizo pensar en Pesadilla, su gatito de pelaje negro, que ahora mismo estaría en su cama durmiendo como si fuera el rey de la habitación de Kath.
La siguiente pregunta la sorprendió.

-Pues… -vaciló un segundo- Vanir. Es un grupo de metal vikingo...

Más la sorprendió que la llamara “Kath”. Ese era el apodo que le había puesto Holly cuando eran niñas, sólo ella la había llamado de aquel modo. Sintió una punzada de añoranza que la hizo sonreír casi sin proponérselo.

-Sí, Kath está bien –lo observó levantarse de repente-. ¿A dónde…?

Creyó que se había congelado por un instante al escuchar a Ren trastear con la puerta de la azotea. Se levantó de golpe y fue a comprobar que lo que se le acababa de pasar por la cabeza no fuera verdad.
Pero, maldita sea, era tan cierto como que la lluvia está mojada: la puerta –la única puerta de la azotea- no se abría. La cosa no mejoró cuando el muchacho anunció en voz alta lo que ocurría.

-No puede ser –dijo ella, confusa-. ¿Por qué no han comprobado que no hubiera…? -no pudo terminar la frase: nadie en su sano juicio saldría a la azotea durante un día de lluvia, a nadie se le ocurriría que alguien le apetecía pasar un rato fuera en lugar de quedarse dentro del instituto, junto a los cálidos radiadores.

Se negaba a creer que iba a quedarse allí encerrada hasta que alguien le pareciera oportuno subir a la azotea. Aporreó la puerta y llamó, rezando para que hubiera alguien cerca. Pero tras un largo silencio a modo de respuesta, regresó a la banca sintiéndose estúpida y acomodando unos mechones de cabello mojado detrás de la oreja.

-De acuerdo… –dijo, inspirando profundamente- ¿Qué podemos hacer de mientras?
avatar
Katherine Evans
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 45
Monedas Monedas : 1158

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia

Mensaje por Yukine Shiori el Sáb Oct 24, 2015 3:04 am

No podían hacer mucho en ese lugar, era una simple azotea con una pequeña banca en un lado —. No hay mucho que podamos hacer...— se dirigió a la banca y se sentó esperando a que la chica hiciera lo mismo. De nuevo estaba mojado por la lluvia, pero eso ya no le importaba , ya que pasarían todo lo que quedaba de clases en ese lugar y de seguro seguirá mojándose aun mas.

Según recuerda haber visto en el pronóstico destinado para ese día, iba a llover todo lo que quedaba de ese día hasta la mañana siguiente. Lo más probable es que se enferme por unas semanas por permanecer tanto tiempo bajo la lluvia —.Y.. ¿Porque viniste a la azotea en un día como este?—como solo les quedaba esperar hasta que el conserje viniera a verificar que todo se encontraba en orden al final del día tenían que hacer algo para pasar el rato.. y que mejor cosa que charlar un rato—.Yo escuche que la vista desde aquí era grandiosa... y como estaba abierto me emocione y apresure paso..—se sonrojo un poco por recordar el vergonzoso momento—. Y pues.. de tanta emoción... tropecé —miro hacia otro lado al terminar la frase, no quería que le viera sonrojado de nuevo.

Paso un tiempo y la humedad ya comenzaba afectarle—.¡Achís!— estornudó suavemente, saco un pequeño pañuelo y se limpió la nariz  —.Parece ser que la lluvia no es lo mío— que estaba diciendo... parecía muy patético al hablar de esa manera.. de seguro la chica comenzaría a sentir pena por el e incluso pensaría que era un chico débil y frágil, una especie de muñeco de trapo.

Para no parecer tan patético, lo mejor era cambiar el tema de conversación —.Me pregunto si mi gato estará en casa—. se preocupó un poco, su gato suele salir de vez en cuando y con esta lluvia quizás le podría pasar algo —. ¿Y tú Kath? — Preguntó —.¿Tienes algún gato?— tener en común la posesión de un gato es una de las tantas de maneras para poder lograr un vínculo amistoso entre Ren y la otra persona, hablar de gatos era lindo...o al menos eso pensaba él.
avatar
Yukine Shiori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1080
Monedas Monedas : 65

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia

Mensaje por Katherine Evans el Lun Oct 26, 2015 12:31 pm

Katherine asintió ante la respuesta negativa del muchacho. Ciertamente, había poco que hacer en una azotea, en especial cuando uno ya no deseaba permanecer más tiempo allí.
Volvió a estrujar su ropa, a ver si así conseguía quitarle un poco más de agua… aunque de poco iba a servir si permanecían allí vete tú a saber cuántas horas más: tarde o temprano, el pequeño techo que resguardaba la banca dejaría de ser útil.

Deseó tener alguna prenda con bolsillos para calentar sus manos, o quizás unos guantes… incluso una de esas bufandas que hacían las veces de gorro, bufanda y guantes le habría valido (jamás habría creído que pensaría algo como eso, ya que le parecían francamente ridículas). Se frotó las manos entre ellas para generar algo de calor y luego las escondió en las mangas del jersey.

Se rió al escuchar la explicación de Ren.

-Subí porque me gusta la lluvia –declaró, un poco tímida-, y porque pensé que este sería un lugar tranquilo.

Había supuesto que si llovía nadie tendría la ocurrencia de ir a la azotea. Y había aprovechado que no había nadie vigilando la puerta para salir.

-Salud –dijo al escuchar a Ren estornudar-. Sí, hay que abrigarse, la humedad no lo parece, pero también cala el cuerpo.

No estaba segura de haber dicho lo que quería expresar. Además, ella tampoco podía ir dando esa clase de consejos: lo único que la abrigaba realmente era aquel jersey, pero sus piernas, cubiertas sólo por unas medias de rejilla, estaban heladas (aparte de mojadas) y temblaban un poco.

Le llamó la atención el comentario que el muchacho hizo sobre su gato. Ahí va, ¿otro amante de los gatos, quizás? Lo cierto es que ya había pensado antes que aquel chico parecía un gato en cierto modo…
Sonrió casi sin darse cuenta al escuchar la pregunta.

- –dijo casi emocionada al pensar en su minino-, se llama Pesadilla y es todo negro. Lo encontré herido durante el verano y ya no se ha marchado de casa desde entonces. Ya se recuperó –añadió, por si el final de la frase anterior había sonado un poco dramática-. Y, ¿cómo es el tuyo?
avatar
Katherine Evans
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 45
Monedas Monedas : 1158

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia

Mensaje por Yukine Shiori el Lun Oct 26, 2015 11:46 pm

Ignorando el hecho de que estaba totalmente empapado y con algo de mucosidad, la estaba pasando de maravilla, hablaba de gatos con otra persona que al parecer también los amaba tanto como él, y eso ya era algo increíble de por si. Al escuchar que Kath había encontrado un gato herido no pudo evitar sentirse triste por un segundo, odia las cosas así, pensar en algún gato u otro animal en peligro es algo horrible, pero al oír que ya se había recuperado volvió a sonreír —.Oh!, Genial! Que bueno que se haya mejorado—dijo entusiasmado.
Se emociono al ver que el tema de >Gatos< estaba dando frutos —.El mío se llama KuroNeko, y como su nombre lo dice, es totalmente negro al igual que el tuyo—Continuo—.Le gusta salir a explorar, por eso me preocupa que ande por afuera—como a todos los gatos, odia el agua.... así que no sería un buen clima para él.

Anteriormente se dio cuenta de que Kath parecía sentir mucho frío, ya que estaba empapada, frotaba sus manos y temblaba levemente, y al ser él que causo que se mojara sintió mucha culpa—Uhm...—medito un segundo y luego se sacó su chaleco para ofrecérselo a Kath—Toma esto, se nota que tienes frío, y más que yo— El solo estornudaba, no se encontraba tan mal como la chica, podría considerarse una especie de acto de caballerosidad de parte suya —.  Por favor, insisto...Tómalo—aunque era su chaleco preferido, no podía dejar a una chica "sufrir" de esa forma en frente suyo, así que se lo ofreció hasta que aceptara.

Quedándose solo con una camiseta con un logo gatuno en ella y un simple pantalón; podía soportar el frío, no era nada mortal... el problema era la lluvia que no dejaba de caer, parecía eterna y dicho antes, el agua no es su mejor amiga. Bueno, lo mejor sería seguir conversando para que el tiempo pase mas rápido, de todas formas era lo único que podían hacer —.¿Te gusta el Té de burbujas?—Sí, se había quedado sin ideas... aun así quien sabe, tal vez sería amante de gatos y de su Té preferido, Ja, si claro —.A mi me encanta, es delicioso... no puedo pasar un día sin tomar uno— Ahora parecía un loco de los Tés en vez de patético, genial. Seria mejor que piense en algo más sobre que hablar, o llegarían a uno de esos silencios incómodos e interminables.
avatar
Yukine Shiori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1080
Monedas Monedas : 65

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia

Mensaje por Katherine Evans el Mar Oct 27, 2015 11:43 am

Katherine rio, todos los gatos parecían tener esa costumbre de ir y venir a su antojo.

-Creo que Pesadilla debe de haberse apoderado de mi cama –dijo-, eso y salir a explorar son sus pasatiempos favoritos.

Aunque ahora no estaba segura de que estuviera durmiendo en su cama, se dice uqe los gatos son muy inteligentes, aunque lo cierto es que también son un poco tontos. La chica recordaba haber visto a Pesadilla rondar cerca de casas con perro (perros que era seguro que no podrían salir para perseguir al gato) como si fuera el amo de la calle, retando a los cánidos a hacer algo al respecto como sólo una maliciosa mente felina podría planear. Sin embargo, también había visto a su gato acercarse a su plato del agua, olisquear el contenido, meter una pata dentro y automáticamente salir como alma que lleva el diablo en dirección contraria, sin pisar el suelo con la pata mojada.

-Bueno, puede que haya salido fuera… -admitió al cabo-. Oh, no es necesario –añadió, señalando la prenda que el muchacho le ofrecía.

Kath miró entonces el chaleco de Ren. Lo cierto es que el frío le había calado las piernas, pero no quería parecer una de esas abuelas que se sientan con una manta sobre las piernas a observar la calle. Pero tenía frío… Y Ren insistía… Y tenía frío…

-Vaya, muchas gracias –dijo, aceptando finalmente la prenda-. No te rías, ahora pareceré una abuela –y se tapó las piernas con el chaleco, soltando un pequeño suspiro al final ya que al fin había algo un poco más grueso que sus medias protegiendo sus piernas del frío y la humedad-. Pero… ¿no tendrás frío tú? –dijo de pronto, sintiendo que tendría que haber dicho aquello antes de aceptar nada.

El nuevo tema la cogió por sorpresa. Kath no solía tomar tés, como mucho el típico té con leche inglés (y muy de vez en cuanto) o alguna infusión para dormir mejor o para el estómago si se encontraba mal. Se preguntó qué responder cuando al instante se dio cuenta que el propio Ren le había ofrecido una respuesta.

-¿Té de burbujas? –dijo con curiosidad- Nunca había oído hablar de esa clase. Alguna vez he tomado té con leche con mis padres, cuando nos visitaba mi abuela.

Observó la lluvia, que no parecía que fuera a detenerse.

-Caray, al final vamos a salir de aquí haciendo submarinismo.
avatar
Katherine Evans
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 45
Monedas Monedas : 1158

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia

Mensaje por Yukine Shiori el Miér Oct 28, 2015 12:09 am

No había pensado en eso... "abuela", no pudo evitar soltar una pequeña risa —.No te preocupes, tratare de no hacerlo—se aguanto la risa hacia sus adentros —. Eh no no, yo estoy bien— cruzo ambos brazos para tratar de hacer algo de calor y demostrar que podía seguir en calor sin la necesidad de su chaleco —. Ademas, yo fui quien te dejo así... es lo mínimo que puedo hacer—añadió.

Al escuchar su respuesta, suspiro —. Es normal que nadie aquí lo conozca, es un poco mas común en mi país natal, aunque tampoco están por todas partes—continuo—. Tengo suerte si aquí encuentro alguien que haga de esos, por ahora solo conozco una tienda cerca del parque, se podría decir que soy su cliente favorito—rió nuevamente, siempre que pasaba por el parque se compraba uno, aveces se daba unas vueltas de mas como excusa para comprar más.

—. Si, eso parece... nunca había visto que lloviera tanto—comentó. Hace semanas que una lluvia se prolongaba tanto, podría ser una mala señal, o simplemente mala suerte.... si... eso debe ser.

El pequeño techo cada vez servia menos, de vez en cuando una ligera brisa provocaba que les llegara un poco de agua —. Uhm— dijo suavemente —.Hey Kath...Cuando salgamos de aquí te llevare a que pruebes ese delicioso Té en el parque— dijo —. Te va a gustar, es delicioso— de seguro que si, ¿A quien no le podría gustar? tenían de todos los sabores, y la tapioca era la cereza del pastel —. Claro, si es que quieres ir..

No tenia reloj, y su celular lo dejo en su mochila que se encontraba en su casillero, pero a juzgar por cuanto tiempo llevaban ahí, las clases estarían no muy lejos de terminar, al menos se perdió solo Matemáticas, la peor materia de todas— ¿Cual materia es la que mas desagradas?— todo lo que tuviera números era una pesadilla para Ren, no porque le costaban, bueno si un poco... pero aun así, ¡puede hacer sumas y restas como cualquier estudiante!.


Última edición por Ren Nakamura el Miér Oct 28, 2015 2:01 pm, editado 1 vez
avatar
Yukine Shiori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1080
Monedas Monedas : 65

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia

Mensaje por Katherine Evans el Miér Oct 28, 2015 11:01 am

Se apenó un poco ante la respuesta más bien triste de Ren. Intentó pensar algo deprisa, algún comentario que quitara algo de peso al asunto. Sin embargo, Ren fue más rápido invitándola a probar aquella bebida.
Katherine sonrió.

-Claro –asintió-, me encantaría -se quedó un momento pensativa y añadió-. Quizás mejor ir a casa primero a cambiarse de ropa.

Cuando salieran de allí, si alguna vez alguien tenía la magnífica idea de ir a comprobar si por casualidad alguien se había quedado encerrado en la azotea, iban a parecer piscinas ambulantes, de la cantidad de agua que de seguro había ido absorbiendo su ropa, aunque fueran intentando escurrirla.
Se preguntó si de veras alguien iría a comprobar la azotea antes de cerrar el instituto hasta el día siguiente y un pequeño escalofrío de temor le recorrió la espalda.

De pronto se le ocurrió una magnífica idea. Podía llamar al instituto desde su teléfono móvil. Recordaba haberlo apuntado en su librería de contactos cuando estuvieron haciendo todo el trámite de papeles para la inscripción. Fue a buscar en sus bolsillos cuando recordó que no tenía en su jersey (de hecho, mantenía tan a salvo de la lluvia como podía su mp3 oculto en una de sus manos bajo la manga de su jersey). Genial, el teléfono se había quedado en su mochila, dentro de su taquilla…

Suspiró y volvió a mirar a Ren a tiempo de escuchar su pregunta.

-Creo que Música, pero sólo porque me parece muy triste que incluso la profesora se tome tan poco en serio la materia –respondió al cabo de pensárselo-. Podríamos estar haciendo muchas cosas, estamos en segundo de… eh… high school. No es normal que todavía estemos haciendo canciones sencillísimas con la flauta o que haya gente que no sepa leer un pentagrama, ni siquiera uno sencillo a una sola voz.

Resopló disgustada. Pensar en aquel tema la ponía de malhumor. Había materias que se le daban mejor que otras, pero Música era un chiste. Ni siquiera comprendía cómo podía haber gente que suspendiera aquellas clases, que más bien parecían dedicadas a niños de la escuela elemental.

-Perdona –dijo con media sonrisa-, es que es algo que me molesta desde siempre, soy un poco exagerada. Y,  ¿cuál es la que menos te gusta a ti?
avatar
Katherine Evans
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 45
Monedas Monedas : 1158

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia

Mensaje por Yukine Shiori el Miér Oct 28, 2015 11:26 pm

Al escuchar la respuesta de Khat, la miro muy emocionado y de alguna forma, con sus ojos reflejaban brillo —. ¡Genial!— dijo. Por un momento se había olvidado de el clima... aun estaba lloviendo, así que creo que la salida sería mejor hacerla otro día —.Claro, aunque si estas agotada podríamos ir otro día— luego de tantas cosas ocurridas ese día, tal vez lo mejor sería descansar en casa por lo que quedara del día.

No mentiría si dijera que se sentía algo asustado al escuchar a Kath hablar de alguna forma, malhumorada—.S-si tienes razón,—musito, pero después se calmo luego de unos segundos, recordó que se encontraba en una especie de confianza con la chica, ya la consideraba su amiga a estas alturas —. He estado pensando... que el único lugar donde se puede hacer música de verdad en el instituto seria en el club de música, pero...—pauso brevemente —.Eso es lo que he escuchado, no he tenido las agallas para entrar— no había entrado antes porque no tiene mucha confianza en sí mismo en ese sentido. Realmente Adora cantar, pero no le gusta que le escuchen... piensa que su voz es algo desafinada.

Nada relacionado con números como Física, pero mas aún...—.Pues... la mía seria Matemáticas y todo lo que tenga que ver co- —se detuvo inesperadamente, ¿Porque? pues...simple—.Achis!—estornudó tapándose la nariz con un pañuelo, y agradeciendo el "Salud" de parte de Kath. Siguiendo lo que decía antes de interrumpirse a si mismo —.Todo lo que tenga que ver con ellas, no me gustan los números—. en este caso no era por el profesor, simplemente por la materia en sí, una palabra: Aburrida.

Según recordaba, en cualquier momento podría sonar la campana de salida, pronto saldrían de ahí y serian castigados por la Dirección seguramente por saltarse clases y para variar, estar en un lugar restringido de la escuela —.Nos darán un sermón muy grande luego de salir de aquí—Pero luego, dejó salir su esencia traviesa y bromista, le interesaba ver la reacción de Kath —.Claro... si es que fuéramos a salir de aquí...—solo le faltaba la linterna debajo de su rostro para simular una historia de terror —. Quien sabe si nos fueran a encontrar, podría pasar mucho tiempo y nos congelaríamos—no era para tanto, ni que estuviera nevando, pero aun así era divertido.
avatar
Yukine Shiori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1080
Monedas Monedas : 65

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia

Mensaje por Katherine Evans el Vie Oct 30, 2015 12:24 pm

Salir con alguien. Vaya, aquello no parecía real. ¿Había hecho un amigo? De repente, se dio cuenta de que sí, había comenzado a entablar amistad con aquel muchacho. Y Katherine estaba encantada.

-¿Qué te parece si vamos mañana por la tarde, después de las clases? –dijo, sintiéndose animada.

El club de música… En su cabeza resonó la idea, pero sabía demasiado bien que no era capaz de cantar delante de gente, y tocar un instrumento tampoco se le daba muy bien ante un público (no era tan desastrosa como con el canto, pero se acercaba bastante).

-Sí, yo también he oído hablar de ese club –asintió-, pero no me veo capaz de cantar delante de tanta gente –sus mejillas adquirieron cierto tono de rubor al imaginárselo-. Parece que los dos somos unos cobardicas –rio con ironía.

Escuchó la sinceridad con la que respondía Ren. Sí, ella tampoco sentía un gran amor hacia los números… Física, por ejemplo, en donde se aplicaban varias de las operaciones matemáticas que iban aprendiendo, le resultaba un poco más llevadera, quizás porque no se limitaban a calcular sin ninguna meta.

-Salud –respondió amablemente ante el estornudo del muchacho. Como no abrieran pronto la puerta, iban a pillar un buen resfriado.

Asintió un poco frustrada ante el comentario del sermón que había hecho Ren. La verdad es que todo había sido demasiado absurdo como para justificarse. Kath esperaba que el hecho de haber estado allí a saber cuánto tiempo bajo la lluvia fuera castigo más que suficiente para el director.
Seguidamente miró con cierto horror al muchacho.

-Calla, calla –pidió, intentando esfumar aquella posibilidad de sus pensamientos-. Si no vienen a buscarnos, tendremos que pasar la noche aquí… a no ser… ¿sabes hacer puenting? –negó casi al instante con la cabeza-.No, tiene que haber algún modo de salir de esta dichosa azotea.

Y justo acababa de decir aquello, cuando escuchó la puerta abrirse y alguien preguntar con voz desdeñosa:

-¿Quién anda ahí?

Kath se levantó de la banca de un salto. Por poco no se le cae al suelo el chaleco de Ren, consiguió reaccionar a tiempo y lo agarró rápidamente.

-Eh… -comenzó, sintiéndose pequeña como una hormiga ante el conserje, que era quien había ido a revisar milagrosamente la azotea- Hola, nos quedamos encerrados aquí.  Y…

El hombre los miró con incredulidad y les dedicó un movimiento con la mano, como si no quisiera oír aquella historia. Les ordenó que entraran en el instituto de una vez, si no querían que los volviera a encerrar allí arriba.
Kath casi resbaló de la prisa que se dio ante aquel comentario.

-Muchas gracias –musitó, sintiéndose de veras agradecida por haber entrado al fin en un lugar resguardado de la lluvia, el frío y la humedad.

El conserje emitió una especie de gruñido (algo como “hm”) a modo de respuesta, y añadió:

-Van a tener que dar una buena explicación a su tutor, quizás al director. No crean que se van a librar de haber faltado a clases.

Kath miró de reojo a Ren, sin saber qué más decir.

Y, en efecto, el sermón que les cayó no fue especialmente pequeño.
Sin embargo, para Kath no fue tan malo como habría esperado. Tenía un amigo al fin en aquel nuevo instituto de aquel nuevo pueblo. Las cosas tampoco habían acabado tan mal, ¿no?
avatar
Katherine Evans
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 45
Monedas Monedas : 1158

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo la lluvia

Mensaje por Yukine Shiori el Sáb Oct 31, 2015 5:25 am

Antes de que preguntara cuando o que día iban a juntarse Kath hablo primero —. Sí, es perfecto y no te preocupes por el dinero, ¡Yo invito!—dijo entusiasmado, podría invitar a toda su familia a comer de lo feliz que estaba.

"¿Puenting?" un deporte muy extremo y no creo que ninguno de los dos tenga una cuerda o algo por el estilo a mano.... "¿o si?" Miro a Kath algo extrañado —.Mmh podri- — no termino de decir la frase, ya que un ruido muy peculiar le había detenido, era el ruido de la puerta abriéndose y además la voz de otra persona. Se levantó de un salto junto con Kath, no lo podían creer, al fin alguien reviso la azotea —.Ah!...— se quedó congelado, no sabía que decir, estaba totalmente en blanco, oía a Kath tratar de excusarlos contando lo que había pasado pero el conserje no quería explicaciones, solo los quería fuera de ese lugar.

Ya se había acostumbrado a la lluvia, que le cayera agua sin parar, entonces cuando entro al instituto se sintió algo raro, como que algo faltaba —. Gracias por venir a por nosotros— continuó —.Creí que pasaríamos la noche ahí afuera—.rió, pero al ver la cara de seriedad y algo de enojo del conserje se detuvo de inmediato.

La amenaza del conserje si le asusto un poco, podrían suspenderles por saltarse clases, o por entrar en un lugar sin permiso.... ojala que les dejen explicar cómo y porque acabaron ahí, con suerte solo será un llamado de atención, pero en el fondo fue divertido, se divirtió mucho y había conocido a alguien más, que vería al día siguiente para tomar su refresco favorito.

Kath y Ren tomaron caminos diferentes luego de entrar de vuelta al instituto, se escuchó la campana de termino de clases, había sido un día muy agotador para ambos.... pero espera... algo faltaba, algo se le había olvidado, "Uhmm siento que se me olvidó algo... algo muy importante" se encontraba a si mismo saliendo del instituto cuando se le vino a la mente lo que estaba olvidando, se dio media vuelta y  comenzó a correr en busca de Kath —.Kath, espera!!..... Mi chaleco!!—. Parece que a Kath se le había olvidado que ese chaleco le pertenecía, así que corrió hasta encontrarla al final de un pasillo.



Tema finalizado.
avatar
Yukine Shiori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1080
Monedas Monedas : 65

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.