Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

To be or not to be.. lost | Priv. Draven Wolf

Ir abajo

To be or not to be.. lost | Priv. Draven Wolf

Mensaje por Mia Chastain el Mar Oct 13, 2015 1:30 am

Las hojas rojizas dibujan arabescos en el aire cuando el viento las arranca de sus ramas, aterrizando una de ellas entre las páginas del libro que una concentrada figura sostenía entre sus manos. Caminaba sin realmente ver el camino, completamente sumergida en la lectura y, sin embargo, de alguna manera se las arreglaba para esquivar a los niños que corrían a su alrededor, así como a las personas que pasaban, agitadas por llegar a sus destinos. Las clases habían terminado temprano aquel día y la joven se encontró fuera de las puertas del enorme edificio, sola, por primera vez en varios años.  Regresar a casa era una frase que no conocía en carne propia desde tierna edad, de modo que, para combatir la sensación de inquietud, sacó la obra que estaba leyendo en ésos momentos y emprendió su camino.

Se le antojaba extraño tener que vivir entre paredes que no eran las del internado, acostumbrada como estaba a compartir el espacio con sus compañeras de clase. E incluso tendría su propia habitación, un lujo que no conocía desde hacía ya varios años. Pero lo más impresionante de todo para ella, era la posibilidad de moverse libremente, visitando sitios a su antojo sin los estrictos horarios y regulaciones que las tutoras imponían a las pupilas internas. Toda una aventura, mentiría al decir que no se sentía emocionada por ello. O al menos, se había sentido, pues ahora se hallaba totalmente inmersa en la historia entre sus manos.

Realmente no parecía una buena idea que alguien con tan pésimo, o mejor dicho, inexistente sentido de la orientación leyera mientras caminaba a un destino que no le era aún familiar, mas la joven ni siquiera había pensado en ello. Adoraba los libros con toda su alma y en cuanto tenía uno nuevo, la realidad circundante desaparecía de su mente, siendo absorbida por la historia de turno. Y por supuesto, tal combinación no podía terminar bien. Quizás, si hubiera observado el camino en lugar de las ordenadas filas de negras letras, habría notado que poco a poco se alejaba de la parte “decente de la ciudad”, adentrándose en una zona bastante más.. insegura, por decirlo de una manera suave. Y tal vez, de haber levantado siquiera un instante, habría notado las sombras que la seguían silenciosamente.

“¿Has de partir ya? Aún está el alba lejos. El ruiseñor era, y no la alondra..”  La luz disminuye hasta que se ve obligada a levantar la vista, encontrándose de frente con una pared de ladrillos. Sorprendida, baja finalmente el libro y contempla el callejón oscuro donde ha terminado sin realmente comprender la situación.- ¿Giré antes de lo debido? –Murmura para sí misma, llevándose el tomo de tapas rojas al pecho justo en el momento en que una voz  resuena desagradablemente cerca de su oído.- ¿Estás perdida, preciosa?
avatar
Mia Chastain
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 1549

Volver arriba Ir abajo

Re: To be or not to be.. lost | Priv. Draven Wolf

Mensaje por Draven Wolf el Jue Oct 29, 2015 5:50 pm

-"Das hier ist der Anfang. Heute hab' ich Glück"

Canturrea de muy buen humor, vestido aún con el auto impuesto uniforme que porta a la Universidad, anticipando un par de horas su rutina diaria debido a que tiene la tarde libre. Ningún deber importante que requiera prioridad y de igual manera tiene la agenda vacía de citas planeadas con respecto a su trabajo part-time. Tal como ha ido haciendo últimamente, se dirige al supermercado situado a unas cuantas cuadras de la facultad y compra productos alimenticios exclusivamente para mascotas, que luego carga en una humilde bolsa de tela desviándose del camino de regreso a su departamento, yéndose a adentrar en la zona menos segura de la ciudad.

Desde hace poco más de dos semanas que le sigue el rastro a una encantadora felina de castaño pelaje, tan bella y de apariencia tan bien cuidada que cualquiera se sorprendería en descubrir que se trata de una gata callejera, no obstante posiblemente comenzó a serlo en época reciente, tras sufrir el cruel destino de haber sido abandonada por su dueño o escapado de casa e imposibilitada a volver. Como fuera, la minina conserva su porte orgulloso, puesto que no importa las veces en que Draven se avecine a ella con la intención de tomarla en brazos y llevársela consigo, ella lo rechaza una y otra vez. Existen varios motivos que expliquen su extraño comportamiento a pesar de la tentadora oferta de refugio bajo un cálido techo y tener abundante comida a disposición, la más notable, su abultada barriga.

Mantiene la esperanza de que una vez que los gatitos nazcan su hostil carácter se suavice y finalmente le permita hacerse cargo de ella, por supuesto, también le preocupa que llevándola al departamento con todo y su prole despierte los celos de Noir, más nada le impedirá buscarles un buen hogar. Quizás hasta uno de sus fastidiosos coinquilinos adopte uno. Mientras la fecha del parto se avecina, le lleva comida todos los días que abandona cerca de su territorio y únicamente cuando la divisa entre las penumbras del callejón es que se marcha, seguro que aprovechará de su gentileza. Al comienzo se ganó unos rasguños en los brazos, inevitable gesto del muchacho que solo le basta encontrar un gato para acercarse ignorante del peligro, después ella solo escapaba lo suficiente como para observarlo desde una cierta distancia, que reciente se va acortando: poco a poco se está ganando su confianza.

-"Weil es wieder hoffnung g-..."

No se esperaba encontrar lo que se presenta ante sus ojos. Tal escena lo irrita, vaya que sí, pero su molestia deriva más en su preocupación por la seguridad de la felina que se esconde en ese callejón que del destino de la pobre desventurada. Saca su teléfono celular y digita una serie de números en lo que se va avecinando hasta ellos. -"¿Sí, agente? Por supuesto, ahora le describo al sospechoso" -Habla en voz alta, bien intencionado a que cierto villano lo alcance a escuchar. -"De estatura media, yo diría cerca 1.75. Podría equivocarme pero le veo gran parecido con el sujeto que están buscando. ¿Qué si me ha visto? Oh~ claro que sí." -Su tono es altivo, fijando su mirada de falso carmesí en el desagradable semblante ajeno. -"¿En cuánto tiempo me dice que llegará su colega? ¿Dos minutos al máximo?" -El sonido indistinguible de voces provenir del altavoz parece verificar su llamada a comisaría.

Como era de esperar, el mal viviente huye alertado por la llegada de la policía, más su fuga es en vano, y no es hasta que desaparece completamente de su vista que prosigue con la conversación que dejó pausada -"Gracias Killian. No te olvides de cambiarle el agua a Noir. Llego en una hora" -Cuelga sin esperar respuesta y mete el teléfono dentro del bolsillo derecho de su abrigo. -"¿Todo bien señorita?" -Inquiere con una ficticia sonrisa amable, digno de un actor de su calibre.
avatar
Draven Wolf
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 119
Monedas Monedas : 2036

Volver arriba Ir abajo

Re: To be or not to be.. lost | Priv. Draven Wolf

Mensaje por Mia Chastain el Sáb Oct 31, 2015 1:55 am

Sus ojos pasean por la oscuridad del callejón, deteniéndose un instante en la figura de un gato que pasa velozmente a su lado mientras se gira hacia el desconocido, encontrándose con el rostro ajeno desagradablemente cerca. Arqueando las cejas con una mezcla de desconcierto y cortés rechazo, da un par de pasos hacia atrás, recuperando la distancia regular entre dos personas. Podría haberse alejado más, haber gritado o incluso empujar al hombre, pero Belle no era de la clase de personas que entraba fácilmente en pánico y ante todo prefería mantener un cierto nivel de cortesía, de acuerdo a sus modales. Sin embargo, no dejaba de provocarle rechazo verse envuelta en esa clase de situación, menos cuando venía a interrumpir la mejor parte del libro.

No llega a responder la pregunta formulada cuando un nuevo actor hace su “aparición” en escena, espantando con unas cuantas frases al que parecía ser alguna clase de pervertido o ladrón. Quizás ambas. La joven no es capaz más que de observar la excelente actuación ajena, cuidándose de mantener un semblante serio hasta que el visitante no deseado desaparece, dejándolos a solas. Recién entonces esboza una sonrisa divertida, llevándose el libro a los labios si bien el gesto ha llegado a los orbes azules, que dedican una mirada apreciativa a su “salvador”.  Su mente continuaba perdida en el universo shakesperiano y por ello replica con una pequeña reverencia de agradecimiento, elevando el rostro poco después para volver a observarlo.- Sí, muchas gracias Monsieur –Añade analizando con ojo crítico tanto la apariencia como la sonrisa del pelinegro.

Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón. Curiosos iris de tonalidad carmesí, hay una sombra danzando tras ellos que no condice con la curva de sus labios mas nada dice la joven al respecto, guardándose sus impresiones. Una parte vital del aprendizaje era no dejarse llevar por las primeras apariencias ni el simple exterior. Y la castaña era una asidua estudiante, tanto de las materias institucionales como de la vida misma. Sin lugar a dudas, acababa de envolverse en una extraña situación. Ah ¿Qué haría una de las heroínas del gran William? Seguramente agradecer con grandes espavientos y dar una prenda a su héroe. Bien, el agradecimiento estaba hecho y no creía que fuera necesario darle nada al desconocido, mas su carácter juguetón hace aparición durante escasos instantes, llevándola a colocarse la mano libre en la mejilla y empleando su mejor voz de damisela rescatada.- Ah, ¿he de conocer el nombre de mi salvador? –Tenía un don natural para la interpretación, fruto de sus abundantes lecturas en voz alta y el hecho de ser una gran asidua al teatro, mas sus personajes siempre tenían un tinte propio, dejando ver por deseo propio de la intérprete a la persona que se escondía detrás de la improvisada máscara. En este caso, a través de las curvadas comisuras de sus labios.

Un maullido le hace bajar la vista, inclinándose para observar de cerca al felino de suave pelaje, encontrando divertida la coincidencia de que el tono de éste fuera similar a su propio cabello.- Buenas tardes para ti también –Murmura acomodando la falda del uniforme para que no se arrugue y terminando de agacharse junto al animal. Y por un instante, parece haber olvidado a su misterioso acompañante.- ¿También tú te has perdido? –Ladea ligeramente el rostro con la pregunta, manteniendo el libro sobre su regazo y ambas manos en él, para no molestar al animal. Después de todo, la base de una buena conversación era el respeto mutuo.
avatar
Mia Chastain
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 1549

Volver arriba Ir abajo

Re: To be or not to be.. lost | Priv. Draven Wolf

Mensaje por Draven Wolf el Lun Ene 30, 2017 11:45 pm

-"Draven von Wolf, mademoiselle... Enchanté"

Como era de esperar, el joven con el hábito de universitario se presentó haciendo gala de sus modales refinados, incluyendo postura, gesticulación de las manos y timbre de voz, pero no obstante, tras pronunciar Un placer, al sutil llamado de la felina que ocupó sus atenciones durante las últimas dos semanas, la voluntad de inquirir el nombre de la doncella difuminó en el olvido, recayendo su interés donde provenía el maullido.

Por un fugaz instante su rostro se oscureció con un velo de envidia a causa de la cercanía entre las dos bellezas castañas, cual de inmediato camufló bajo una fascinante sonrisa, mientras que en sus adentros nutre con turbios pensamientos los celos que lo carcomen ante aquella vista: Tanto que le costó llegar a ese punto... Durante su primer encuentro, y en el segundo, y otros más posteriores, rechazó su afecto rasguñándole... Agradece su bondad observándolo a distancia. No responde cuando la llama y solo acepta su ayuda una vez que él se ha marchado.

En cambio, con esa muchachita...

-"Mademoiselle, disculpe la pregunta... ¿El gato le pertenece?"

Cuestiona en un tono simpático casi soñador, enmarcado por su sonrisa de catálogo, cual esconde tras de sí su real sentimiento. Cierto es, en base al breve diálogo del que fue espectador, la petite señorita indica desconocer a la minina, más se niega a creer, por más infantil que parezca, que sea así... De lo contrario... ¿Qué explicaría tanta confianza? Por supuesto, los motivos que justifiquen el curioso comportamiento son varios, como el hecho de que él intenta avecinarse a cualquier costo a una gata preñada con el aroma de su mascota impregnada en su ropa, por dar un ejemplo. Y es que aún cuando Draven idolatre estas criaturas y posea uno como su más adorado compañero, no le susurra a los gatos como para entender todos sus misterios.
avatar
Draven Wolf
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 119
Monedas Monedas : 2036

Volver arriba Ir abajo

Re: To be or not to be.. lost | Priv. Draven Wolf

Mensaje por Mia Chastain el Mar Ene 31, 2017 12:56 am

Los cálidos rayos del sol no llegan a colarse en el estrecho callejón, sin embargo, es capaz de observar con la tenue luz al animal que frente a ella se encuentra. Con la gracia que caracteriza a su especie, se detiene frente a ella, sentándose y ladeando el rostro como si imitara el gesto de la joven, lo que le arranca a ésta una encantada sonrisa. Cierto es que anteriormente se encontraba en pleno interludio dramático con aquel que la había salvado, mas siendo sinceros, la felina había llegado primero que él y sería muy descortés no ofrecer sus respetos a una dama, más si la misma estaba en estado.

Si bien durante sus años en el internado no había tenido la posibilidad de tener animales, la mayor parte de su infancia transcurrió en la campiña, rodeada de criaturas que fueron no sólo sus amigos y compañeros, sino también sus primeros espectadores. Por esta razón es capaz de dilucidar que la pequeña frente a ella se encontraba preñada, probablemente bastante cerca de la fecha de parto. Aún se encuentra a un par de pasos de distancia, pero conociendo la naturaleza esquiva de esos animales, le sorprende que se haya acercado tanto a una desconocida.- Monsieur..–Murmura elevando la vista con la sorpresa bailando tras los iris azulados. Por un instante, se había olvidado de él. Había dicho su nombre.. Le toma un instante, pero logra recordarlo.- Wolf.. Me temo que no tengo tal honor y por su pregunta, he de concluir que tampoco suya–Admite algo apenada, aunque no por decir la verdad, sino más bien porque le hubiera gustado responder algo distinto.

Un breve sonido la distrae de nuevo, volviéndose a su primera interlocutora -Ah, bella Juliette, ¿te ha abandonado tu Romeo? –La gata mueve la cola de un lado hacia el otro, entrecerrando los ojos.- No, tienes razón, una dama de tu clase no es una doncella inocentemente enamorada, no, puedo decir por tu porte real que eres nada más y nada menos que la digna y encantadora Titania, ¿no es así? –Frecuentemente Belle era tomada por una persona particular, ya fuera por su manera particular de ver el mundo, o por su amor por los libros y el teatro, no compartido por muchas personas. Y tras años de incomprensión por parte de los demás, cualquiera diría que habría modificado su comportamiento, evitando charlar con animales en frente de los demás, o quizás no interpretando el mundo cual si fuera un personaje más del universo shakesperiano, pero la realidad era otra. Mia era como era, como el sol brillaba en el cielo, los pájaros volaban y los peces nadaban. Y nada cambiaría eso.

Por esa misma razón, continúa su diálogo sin considerar qué tan extraña podría verse a ojos ajenos. Y una suave risa se escapa de sus labios cuando la felina maulla, cual si aprobara su elección de nombre. Considerando que probablemente no le faltara demasiado para dar a luz, baraja la idea de llevarla consigo, mas sabe que dicho gesto sólo traerá una respuesta hostil, de modo que decide en ese mismo momento, venir a visitarla hasta que pueda encontrar una forma de ayudar a la futura madre.- Su majestad no aceptará la oferta de venir conmigo ahora, no importa cómo lo pida, ¿verdad? –Susurra no sin cierta tristeza, obteniendo un movimiento de cola como toda respuesta.- Mmm, de acuerdo, vendré a visitarla nuevamente, preciosa Titania, para que podamos conversar otra vez –Asintiendo con un gesto, extiende la mano con el dorso hacia el animal, dejándola a medio camino. No consigue otra cosa que un rápido olfateo y una mirada desconfiada, antes de que la gata se aleje mas se da por satisfecha con tal acción, sin intentar en ningún momento forzar la cercanía o acariciarla.

Poniéndose de pie, se vuelve hacia la entrada del callejón, acercándose al desconocido hasta quedar a una distancia corta pero sin ser invasiva. Aún siente la mirada de la felina, pero no quiere presionarla más por el día de hoy. Probablemente los vigilara cautelosamente hasta que se marcharan- ¿Usted cuida de ella, Monsieur Wolf? –Inquiere observándolo, replicando a su sonrisa con otra cortés, si bien su atención se centra nuevamente en las sombras que ocultan los orbes color sangre. ¿Una máscara? Quizás, si así era, se trataba de otro autor consumado. Pero mencionar aquello a un desconocido sería una falta terrible de protocolo, de modo que se limita a añadir- Me gustaría ayudarle, por cierto.
avatar
Mia Chastain
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 1549

Volver arriba Ir abajo

Re: To be or not to be.. lost | Priv. Draven Wolf

Mensaje por Draven Wolf el Vie Mayo 26, 2017 5:00 pm

Erase una vez, en el corazón secreto de Francia, un castillo majestuoso e imponente. Ello se encontraba en medio al bosque, en un tranquilo claro aislado. En las colinas a su alrededor habían tantas pequeñas aldeas que componían un pequeño reino. El castillo dominaba sobre aquel paisaje y, como costumbre quiere, el aristócrata que era dueño gobernaba incontrastable sobre todo aquel trozo de tierra.

El hombre en cuestión era un renombrado príncipe, habiendo vivido en París por casi toda la vida y quien se casó con una joven condesa muy amiga de su familia. Decidió trasladarse al castillo con su cónyuge para tener mayor facilidad en administrar y tasar los pueblos cercanos. Así abandonó la capital, tomando consigo sus efectos personales, carrozas, caballos, criados... y dijo adiós a su vieja vida
.


Tal escena se reveló... curiosa.

Draven adoptó beneplácito su rol de silencioso espectador, y ha de admitirlo, aquella obra Coloquio entre Damas le resultó interesante al punto de justificar lo hayan dejado de lado. Inclusive su anterior punzada de antipatía y acreciente recelo con respecto a la señorita suavizó hasta disolverse en asombro, todo gracias a su peculiar interpretación.

Es insólito que una mujer de su edad trate con una criatura tan maravillosa, cual lo es un gato, reservándole el respeto de las formalidades casi se presentara ante un semejante, además haciendo auge de su cultura, en vez de derretirse en chillidos, ridiculizar ambos por llamarle con motes melosos o abandonarse a la tentación de apreciar con el tacto la suavidad de su pelaje y acariciar la morbidez de las almohadillas de sus patas... Ahimé! Lamentablemente éstos últimos son casos de experiencia personal.

Es propio una muchachita particular, sin embargo, muy en sus adentros todavía nutre un ligero resentimiento hacia ella, como si no pudiese aún perdonarla del todo por haberse ganado el reconocimiento de la felina en dulce espera con efecto casi inmediato.


De su unión nació un único hijo, un maravilloso heredero varón de cabellos rubios y ojos cerúleos. Los padres se encontraron enseguida en desacuerdo sobre como educar al pequeño príncipe: La madre deseaba que viviera circundado por amor y cuidados, en cuanto infante debía jugar al aire libre como los otros niños y sobre todo no volverse dependiente de los privilegios de la nobleza, de sus lujos y vicios. El padre pretendía habituarlo a los rígidos protocolos y a las reglas ya en edad pueril, no debía mezclarse con la gente del pueblo y tratar a sus subordinados como tales.

Por primera vez su matrimonio se mostraba tal como era en realidad: Un movimiento decidido por sus familias a la base de la conveniencia. La naturaleza cruel y soberbia del príncipe estalló en toda su potencia alimentando un clima inestable dentro del castillo.


-"Así es, mademoiselle"

Replica con timbre gentil, manteniendo su porte galante aún delatando con el breve desvío de su mirada escarlata la ubicación donde se entreve una bolsa de tela, en cuyo interior conserva las compras recién hechas al supermercado, habiéndola dejado al lado de un container justo antes del espectáculo con la llamada telefónica. Con aquel gesto la distrae y momentáneamente elude de darle respuesta a su petición, admirando prudentemente sus delicadas facciones, teniendo como aliado la cercanía entre ellos que la doncella misma hizo posible. Un estudio atento que llevó a un resultado malicioso, por supuesto, oculto magistralmente tras su semblante cortés.

Espléndida.

Se percata solo ahora, cuando es libre de la influencia felina que lo vuelve ciego a las maravillas de su entorno. La ama a su frente posee una belleza angélica, pura e inocente. Al menos en su exterior, sin conocerla como es debido aún no puede imaginar lo que su genial mente confabula en la intimidad de sus pensamientos. Es hermosa, en todo su ser, desde el lacio perfecto de sus cabellos castaños, pasando por los finos labios, hasta la constitución esbelta de su figura. Y no necesita tocarla para idealizar su piel de terciopelo, más no lo detendrá de acoger la oportunidad de tomar su mano.

Con cuán pecaminoso placer compartiría su lecho, fuese una sola noche.

"Mademoiselle, ¿Aún no soy digno de conocer vuestro nombre?" -Inquiere embebiendo sus palabras con un tono jocoso, solo lo suficiente para confiar simpatía y alimentar el carisma que emplea en estas ocasiones cual tarjeta de presentación, así haciendo prepara el terreno donde realizar el plan que va diseñando con el transcurso de los minutos. Dicho está, pretende utilizar todos los medios a su disposición.
avatar
Draven Wolf
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 119
Monedas Monedas : 2036

Volver arriba Ir abajo

Re: To be or not to be.. lost | Priv. Draven Wolf

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 12:42 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19427

Volver arriba Ir abajo

Re: To be or not to be.. lost | Priv. Draven Wolf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.