Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

[Priv.] ¿Qué es lo que necesitas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Priv.] ¿Qué es lo que necesitas?

Mensaje por Sara Coleman el Lun Oct 05, 2015 7:04 pm

Me senté cerca de la mesa de trabajo apoyando mis codos sobre ésta y sujetando mi mentón con mis manos mirando a Sobras. - No sé que preguntarte, la verdad... Indagaría en varias cosas de tu vida pero ahora no me se ocurre nada de nada, absolutamente nada. Estoy en blanco. - suspiré. Sabía tanto de Sobras que cuando daba la idea de preguntarle no se me ocurría otra cosa que preguntar por su pasado, pero no me arriesgaba a verle mal. Al fin y al cabo el pasado de una persona es difícil de explicar pero aún más difícil de entender, aunque ambos habíamos sufrido durante nuestras vidas siempre habrá algo que diferencie nuestro dolor. Quizás las personas que nos rodeaban, los momentos malos que tuvimos, e incluso nuestra propia voluntad... - Está claro que te dejaría. Tú eres el inventor aquí, no él. - le miré - ¿Mi padre? Estaría encantadísimo de la vida. No solo lo hace porque la gente se pueda colar en el pequeño recinto sino por mi madre y por mí. Piensa que algún día un ladrón podría entrar y matarnos, secuestrarnos,... Ya sabes, las típicas paranoias de un hombre como mi padre. - hice el intento de no reír pues era una cosa muy seria pero esbocé una pequeña sonrisa, mi padre tenía unas cosas muy locas a veces.

Jugaba con el colgante que tenía la funda de mi móvil, un pequeño totoro. Podía parecer una niña pequeña pero era algo que me entretenía. Mirar ese colgante me entretenía en sí. Sí, estoy bastante loca. - De acuerdo. No he traído paraguas pero me da igual, la sudadera hace la misma acción. - me besó y agarré su mano - Es el director de una multinacional tecnológica. Antes se regía por la informática pero tiene varios servidores por el mundo que aparte de informática prestan otros servicios. También es el propietario de dos centros comerciales londinenses y otro japonés, uno se encuentra en Bristol, otro en Londres y otro en Shibuya. Solo eso. Ah, bueno, también es cocinero. No de profesión, está aprendiendo gracias a mi madre. - reí haciendo que él sonriese. Salimos del taller y nos dirigimos al centro comercial. Hacía un mal día y traía consigo un vendaval que hizo que me pusiera la capucha de la sudadera y metiera una de mis manos en el bolsillo mientras que la otra se encontraba en la cadera de Sobras, atrayéndolo a mí.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2836

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] ¿Qué es lo que necesitas?

Mensaje por Sobras Exposito el Lun Oct 05, 2015 7:27 pm

Despues de vivir en las calles de Londres un poco de viento y lluvia no eran nada, caminé feliz al lado de Sara tomándola por la cintura. Llegamos al centro comercial y nos dirigimos directamente a la tienda de electrónica. Recordé que aun tenía en el bolsillo el soplete multifunción, mire a Sara y la besé de nuevo. Entré en la tienda y me puse a mirar, había tantas cosas que quería, pero el dinero que tenía en la cartera era para piezas. Cogí un par de packs de diez circuitos y algunos sensores, solo por si precisba hacer más detectores de huellas dactilares. Además de una cámara de video, esa cámara iba a ser desmontada y sus componentes servirán para otros propositos más nobles que grabar las vacaciones insipidas de alguna familia.

Pagué las cosas y salí de la tienda metiendolas en mi mochila -Ya que estamos aqui, ¿Quieres tú algo? Podrias comprar la otra mitad de la tienda que no compraste ayer- Reí y le revolví el pelo a Sara, como si fuese una niña pequeña. Ella me contestó con uno de esos manotazos tan monos que da ella con sus manitas de nutria. Me eché la mochila a los hombros y empezamos a caminar, aunque no mucho. ¿Que por qué? Una tienda GAME. Me atrajo como si fuese un imán, entré y miré la tienda con los ojos muy abiertos. Por fin estaba en ese lugar con dinero para poder comprarme un juego... ¿os acordais de ''este dinero es para piezas''? Pues ahora es ''este dinero es para videojuegos'' Era como un niño en una tienda de chuches, practicamente saltaba de estante en estante, aunque al final me quedé en la sección de PC, mirándo aquella estantería a rebosar con videojuegos. -Voy a comprarme una tarjeta gráfica potente y luego pillaré a uno de vosotros...-
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3024

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] ¿Qué es lo que necesitas?

Mensaje por Sara Coleman el Lun Oct 05, 2015 8:01 pm

Entramos en la tienda, en la entrada habían puesto un felpudo que tenía bordado "Bienvenido". Cosas como éstas eran las que hacían que el establecimiento fuese un sitio agradable donde estar y además indicaba que sus trabajadores mantenían un buen contacto con el cliente, tratándolo como si fuese de la familia. El lugar no estaba muy transitado y te permitía caminar por los estrechos pasillos sin ser empujado por nadie. Sobras cogía lo que necesitaba y para matar el tiempo me dirigí a la sección donde tenían los altavoces, buscando uno para el portátil que se conectara mediante bluetooth para no tener que desconectar los dichosos altavoces pertenecientes al ordenador de sobremesa pero para mi suerte no había ninguno disponible, todos funcionarán mediante cableado a la corriente eléctrica. Salimos de la tienda después de que Sobras pagara por su compra y el dependiente nos despidiese gentilmente. Golpeé su brazo con mi puño. - No necesito nada y, no exageres tanto. Solo fueron unas cuantas prendas, nada más. - rasqué mi nuca. Paramos de inmediato cuando el 'gran exagerador' se fijó en otra tienda, GAME. No me había fijado que aquel centro comercial tenía una tienda de éstas y entramos. Quizás compraría algo dependiendo de si tenían el videojuego por el que estuve esperando. Elegí varios tales como MGSV, Disney Infinity 3.0,... Un gusto muy peculiar el mío. También compré un peluche de Iron Man que había cerca mío, era demasiado adorable como para no llevármelo. Pagué todas mis cosas con la tarjeta de crédito y después de que Sobras pagase todo lo que había cogido salimos de la tienda. Sujeté su mano y comenzamos a andar hasta que una pelota de plástico rodó hasta mis pies, escuché la voz de un niño pequeño intentando llamar mi atención, le miré y me agaché para coger la pelota. Me acerqué lentamente a él y me agaché hasta estar casi a su altura - Aquí tienes cariño. - pronuncié simpáticamente y sonreí. El pequeñajo se sonrojó, dio las gracias y se fue a jugar con sus amigos. Al levantarme mi mirada se fijó en un salón de tatuajes que se encontraba a un lado de la calle principal del centro comercial. "¿Qué tal si...?", pensé pero negué con la cabeza. Seguro que no tendrían ningún hueco libre. El pequeño tatuaje del Big Ben que tenía en mi costado debería ser renovado y quizás acompañado por otro detalle. Miré a Sobras y agarré nuevamente su mano puesto que la había soltado cuando cogí el juguete. - ¿Qué quieres mirar ahora? Hay bastante diversidad de tiendas por aquí.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2836

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] ¿Qué es lo que necesitas?

Mensaje por Sobras Exposito el Miér Oct 07, 2015 5:40 pm

Cogí los tres Mass Effect, el Assassin's Creed IV: Black Flag, una Nintendo 3DS con el Splatoon y el último Smash Bros. Salí de la tienda más feliz que una perdiz (si, hace años que nadie usa esa expresión, lo se) -No puedo esperar a volver al taller o a tu casa y jugar con estas preciosidades- Luego miré a Sara y sonreí con picardía -A no ser que quieras que ''juegue'' contigo- Moví las cejas rápidamente, luego me reí y metí las cosas en la mochila.
Cuando vi el salon de tatuajes una canción comenzó a sonar en mi mente:
La canción:
 Caminé como un autómata hacia el salón, entré y pedí lápiz y papel, dibujé el emblema identificativo de Skyrim y le dije al tatuador -Esto, en mi espalda, a tamaño grande- ME dijo el precio de esa obra de arte, comprobé cuanto tenía y sonreí ampliamente. Me hizo pasar a una sala con una silla, me quité las prendas superiores y me senté en la silla. No describo esta parte por respeto a todos los tatuadores del mundo. Al acabar, me cubrió la espalda de gasa y me hizo pasar a otra sala para poder recuperarme. Sara entró en la sala -Creí que tenía la espalda insensibilizada despues de que mi padre adoptivo decidiera dejarme una serie de marcas en ella... estaba equivocado- Sonreí y me levanté de la camilla cuando pude doblarme. Aun asi puse una mueca de dolor al ponerme la ropa otra vez -Bueno, otro de mis sueños se ha hecho realidad... esto de tener dinero mola- Besé a Sara y salimos del salon, miré cuanto dinero me quedaba y cogí de la mano a Sara -Una última parada y volvemos al taller, ¿vale?- Fuimos hasta una tienda de electronica especializada en ordenadores, compré una nueva tarjeta gráfica y un procesador nuevo. Llevaba la mochila en una mano y agarraba la mano de Sara con la otra -Oye, ¿te parece bien que le pida a tu padre trabajar para él? No se, si le gusta mi sistema de seguridad podría trabajar en una empresa, pagarme mis estudios, una universidad y dejar el taller... llevo mucho tiempo viviendo a costa del viejo y me gustaría tener una cama en condiciones en lugar de un colchón duro en el suelo... además, me gustaría invitarte algún día a cenar.-
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3024

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] ¿Qué es lo que necesitas?

Mensaje por Sara Coleman el Miér Oct 07, 2015 6:34 pm

El salón de tatuajes era un lugar muy espacioso con un tono muy pintoresco. Varias paredes estaban cubiertas por bocetos de los tatuajes ya realizados por muchos de aquellos profesionales y había varios tablones donde los clientes dejaban post-it's de diversos colores en los que escribían agradeciendo el gran trabajo que habían realizado, o al menos era lo que leí en uno de ellos cuando pasé por el lado. Una pared era completamente diferentes a las demás, su color era oscuro, negro azabache, y sobre éste se hallaba el dibujo de un artista callejero, 'Ink' se podía leer en el graffiti. La última vez que visité un lugar de este tipo fue en Londres, un establecimiento de poca monta ya que lo que buscaba era un lugar tranquilo alejado del centro de la ciudad, en el que adquirí el precioso dibujo del Big Ben que porto en mi costado derecho. Lo había tratado de ocultar pero finalmente mis padres supieron de él por un chivato de la familia, ¿quién dirían que los niños pequeños pudiesen ser tan rácanos como lo era mi primo Sean? Uno de los tatuadores llevó a Sobras hasta otra sala desde que yo, desde fuera, podía verle por una cristalera. El boceto que realizó tenía bastantes detalles de repaso y sombras por lo que decidí esperar sentada en uno de los sofás que disponía el local.

Miraba a los dibujos que se encontraban cerca mío cuando una chica me sacó de mis pensamientos, al girarme hacia ella vi como sus delgados brazos se encontraban adornados de hermosos trazos de diferentes colores. Llevaba su pelo hacia un lado dejando así ver su rapado por el otro. - No, no...No he solicitado ninguna cita. - respondí cuando a muchacha me preguntó que si estaba esperando mi turno. Me dijo que últimamente el lugar no estaba muy transitado puesto que gran parte de los profesionales de allí estaban en un viaje, me ofreció pasar a una sala en la que se encontraba una mesa con varios sillones a un lado y al otro una camilla donde me indicó que me tumbará. Le había explicado que tenía un pequeño tatuaje y que quería adornarlo aparte de repasarlo. Cerró las cortinas de la sala permitiéndome así un poco de privacidad para que me deshaciese de mi sudadera y camiseta. Me tumbé dándole la espalda y levanté mi brazo apoyándolo sobre mi cabeza. La profesional era ella, por lo que me aconsejó que siluetas alrededor del monumento junto a varias nubes compuestas por tonalidades diferentes sería lo mejor. Cuando sentí aquella punzada de la aguja tocando mi piel mi cuerpo se tensó y recordé que la primera vez me ocurrió lo mismo y que si fui capaz de aguantarlo también podría hacerlo ahora. Era una simple molestia, algo más dañina, pero aguantable. Cuando terminó admiró su obra de arte dándome las gracias por haber confiado en ella, me colocó lo necesario sobre la piel dolorida y me puse con cuidado las prendas de ropa nuevamente.

Era un buen momento para enfrentar uno de mis miedos. Me senté en el sillón que se encontraba frente a la mesa, removí la manga de mi sudadera dejando a la vista aquellas cicatrices que sorprendieron a la chica pero que luego produjeron una sonrisa cuando sabia qué era lo que tenía planeado. - ¡Adelante! - dije entusiasmada cuando le propuse mi espontánea y brillante idea. Se puso en marcha dejando sobre mi muñeca izquierda aquella palabra que tanto había significado para mí, 'Faith' fue la elegida. Salí del salón dando las gracias a la chica y pagué mi “compra”, por así decirlo. Me dirigí al lugar donde se encontraba Sobras según su tatuador me indicó. - Quejica... - pronuncié colocándome a su lado, era un dolor muy jodido de soportar en muchas ocasiones, aunque yo quizás había sufrido más que él, las muñecas pertenecen al grupo de 'las partes donde más duele tatuarse'. Ayudé a ponerse su ropa y salimos del establecimiento siendo despedidos por aquellas dos magníficas personas. - De acuerdo. - dije antes de verle entrar en otra tienda, me senté en el filo que el escaparate dejaba libre para esperarle. Después de varios minutos reanudamos nuestra marcha. Eso sí, agarrados de la mano como era habitual, de la mejor manera posible. - ¿Mi padre? No lo sé. Supongo que sí te contrataría, busca mentes nuevas, pero a mí nunca me ha preguntado para ayudarle en los diseños de sus productos para hacerlos más modernos por lo que me puedo considerar una anticuada. - dije divertidamente – Si es lo que quieres, adelante. Mi padre estaría encantando. Siempre es bueno querer conseguir cosas nuevas y agradecer a aquellos que nos mantuvieron durante tanto tiempo. Y por lo de invitarme a cenar, no es realmente necesario Sobras. - le sonreí – Solo me basta estar a tu lado para ser feliz.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2836

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] ¿Qué es lo que necesitas?

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Nov 01, 2015 11:38 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19618

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.