Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

La isla y el misterio en ella...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La isla y el misterio en ella...

Mensaje por Kandy Knigth el Jue Oct 01, 2015 10:29 am

Respire el aroma de la sal en el ambiente, al momento que cerré los ojos para disfrutar mejor la brisa marina que en ese momento mecia mis cabellos a su ritmo, lentamente abrí los ojos posando los en la hermosa vista que se encontraba frente a mi, las islas justo frente a la ciudad, cada una con una historia que contar, aunque en ese momento el objetivo era una en especial, la mayor de todas, donde se encontraba un hotel, cual es el encanto dirán, pues dicho hotel se habia restaurado de una vieja hacienda, pertenecientes a una de la familia mas antigua de Sweet Valley.

El encanto del hotel radicaba en que se encontraba alejado del bullicio de la ciudad, rodeado de las maravillas naturales que ofrecía la isla, escondido para los curiosos y donde se podían realizar deportes de todo tipo. Hasta aqui todo bien cierto?, pero la historia no termina ahi, pues allegados a la ex-hacienda, dicen que el lugar tiene un misterio, sobre la tima dueña del lugar, pues esta enloqucio, tomo a su único hijo y salto con el bebe en brazos al desfiladero a unos metros mas adelante del hotel, mejor conocido como el misterio de la dama del risco.

En un principio me pareció graciosa la historia del capitan, pues era algo que debía atraer turistas  y su forma de narrar es como si realmente estuviera convencido de que los fantasmas existieran. Mi hermana llego a mi lado avisandome que era hora de bajar, a lo que asenti, girando hacia ella y siguiendola.
Ese habia sido su regalo de para mi por pasar a la universidad, un fin de semana disfrutando de la naturaleza y alejada de la ciudad, conviviendo con ella y sobre todo no pensar en el nuevo reto que se abría frente a mi. Desembarcamos en un pequeño puerto, para llegar al hotel, debíamos hacerlo en carretas al estilo antiguo, pues tardaba unos 40 minutos en llegar, pero te distraias mirando la naturaleza del lugar.

Al concluir el tiempo requerido llegamos a la imponente estructura, solo una palabra la describía hermosa, guiados por personal del hotel nos llevaban a nuestra habitacion, el estílo del mismo era rustico y en el descanso de las escaleras habia un pequeño portón que conducía a una terraza de la cual se podía apreciar el mar y un poco mas allá la borrosa ciudad de Sweet Valley. Una figura en el risco me llamo la atención, pero mi hermana llamo, voltee hacia ella y asenti, pero al girar y mirar de nuevo al risco la figura no estaba me encogi de hombros y tome la maleta, dispuesta a pasar me la bien, tal vez podria conocer a alguien y hacer amigos, que buena falta me hace.
avatar
Kandy Knigth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 987

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.