Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

[Priv.] El fin de un día genial. [+18]

Ir abajo

[Priv.] El fin de un día genial. [+18]

Mensaje por Sara Coleman el Miér Sep 30, 2015 11:16 pm

Llevé a Sobras a la sala de estar después de haber dejado la mochila en una de las sillas del comedor. Fui a la cocina y metí las palomitas en el microondas, saqué dos vasos alargados del estante y cogí varias bebidas alcohólicas, aparte de un refresco y un zumo para mí. ¡Sí, un zumo, soy especial! Abrí varios paquetes de golosinas y los eché en un bol grande, saqué varias tarrinas de helado y cogí unas cucharas. Puse todo en una bandeja y lo llevé a la sala de estar. - He traído varias botellas. El día en la azotea tenías una cerveza y pensé que a lo mejor te apetecía algo de esto. Helado de fresa, chocolate, manzana verde y pitufo, éste último es como el de chicle pero azul con esponjitas de colores. Palomitas y golosinas, tienes donde elegir. - sonreí. Cogí el zumo de naranja y lo eché en el vaso para luego comenzar a beber. - No digas nada, nunca he tomado cosas alcohólicas y amo los zumos. ¡Respeto! - dije en un tono arrogante.

Encendí la televisión pasando los canales sin encontrar nada interesante, lo normal a estas horas. - Tengo la consola conectada a la pantalla, por si quieres jugar a algo. - Tomé varias golosinas y las devoré luego tomando un gran puñado de palomitas. Había salido mi faceta de comilona, y no me importaba.


Última edición por Sara Coleman el Jue Oct 01, 2015 7:21 pm, editado 2 veces
Sara Coleman
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 3382

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] El fin de un día genial. [+18]

Mensaje por Sobras Exposito el Miér Sep 30, 2015 11:45 pm

Al llegar a su sala de estar me dejé caer, literalmente, sobre uno de los sofás. Era más cómodo que mi colchón... -Voy a preguntarle a tus padres si puedo vivir aqui, el taller se me hace demasiado vacío y duro...- Cuando trajo los boles con comida me relamí y estuve a punto de decir "mmmmiiiii tessssoroooo" pero entonces trajo la cerveza. Entonces fue cuando la vi caminando hacia mi en slow-motion, con un coro celestial y un halo divino tras de ella. Me levanté de un brinco, la agarré de la cintura y la besé con todas mis ganas -Te quiero, y eres mía y solo mía- Vale, en ese momento parecí un cavernicola con su hembra...

Abrí la botella hacendo palanca con los dientes y ledi un buen trago, largo y extenso. Al llegar a la mitad de la botella volví a sentarme en el sofá. Comí varias palomitas (a puñados casi)mientras veía a Sara cambiar canales, una serie de bazofias aburridas, telenovelas de los ochenta y cosas por el estilo. Me acerqué a Sara, la cogí por los costados y la senté sobre mis rodillas -¿Qué juegos tienes?- Inconscientemente comencé a acariciar su espalda con la llema de los dedos, el vestido era lo suficientemente fino como para notar su piel de gallina, eso no me detuvo, continué acariciando su espalda desde su nuca hasta encima de su trasero, una y otra vez, bajamdo y subiendo. Con la otra mano acariciaba sus pieenas tambien con la llema de los dedos, subía por el muslo hasta las pantorrillas, paraba sin llegar al lugar especial y volvía a bajar hasta su rodilla, luego vuelta a subir y repetir el proceso.
Sobras Exposito
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3570

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] El fin de un día genial. [+18]

Mensaje por Sara Coleman el Jue Oct 01, 2015 2:53 pm

- Los que tengo están en ese estante. - señalé al mueble que se encontraba al lado de la gran pantalla. Comenzó a acariciar mi espalda y mis piernas, haciendo que cerrara los ojos y recordase lo ocurrido hace varias horas. Apoyé mi cabeza sobre su hombro y con pocos ánimos dije - No nos dará tiempo a hacerlo de nuevo, si estás intentando llevarme de nuevo al catre al acariciarme... Mis padres podrían llegar en cualquier momento y no quiero que me separen de ti, ya conoces a mi padre. Mi tío Matt es igual que él, te cortarían las pelotas y te estrangularían si nos viesen en pleno acto. - mi respiración se volvió irregular al pensar que tendría que rehacer mi vida habiéndole perdido, no podría seguir adelante sin él a mí lado. Abrí los ojos para ver donde se encontraba su botella en la mesa y cogí la cerveza llevándola a boca, miré a Sobras indecisa y di un trago, sino hubiera sido porque tragué la amarga bebida hubiera la hubiera esparcido como un aspersor por la sala. - ¿Cómo puede gustarte esto? Demasiado ewwww... - pregunté asqueada y reí, mis actos de locura eran demasiados estúpidos. Dejé la botella sobre la mesa y me eché sobre él, posicionando  mi cabeza entre su hombro y su cuello, pasé un brazo por detrás de su nuca, cerré los ojos e inspiré su aroma. - Te quiero mucho. - susurré sintiendo la misma sensación que cuando le conocí, miles de mariposas revolotear en mi estómago sin cesar.
Sara Coleman
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 3382

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] El fin de un día genial. [+18]

Mensaje por Sobras Exposito el Jue Oct 01, 2015 4:14 pm

Reí y volví a coger la botella, bebí hasta terminarla y la dejé a un lado de la mesa -Cuando vives tanto tiempo sin hogar, comiendo cosas que no sabes si te van a matar, una cerveza fria es como maná caido del cielo- Cogí otra y la abrí con los dientes -Además, sabes perfectamente que puedo llevarte al cielo en cinco minutos- Lo dije maliciosamente y sonriendo. Le di otro trago a la creveza, mis mejillas comenzaban a colorearse. -Y por ti puedo en un dos contra uno, no me importa si a tu padre no le gusta lo que hacemos. Yo te quiero y quiero hacer que te sientas bien... más que bien por lo que recuerdo de tu ducha- Sonreí malvadamente y volví a dar otro trago hasta acabar el botellín. Una chispa se encendió en mis ojos, fui a cojer otra cuando varios recuerdos amargos comenzaron a asaltar mi mente pero Sara me cogió de la mano y se la llevó al corazón. Mis recuerdo se agolpaban en mi mente, veía a los demas niños del orfanato tirandome piedras, a mi padrastro colpeandome con el látigo, a los de servicios sociales llevandose a Izan. Entonces miré a Sara a los ojos, mis recuerdos comenzaron a desvanecerse. La miré implorando con los ojos que me deje otra botella... o que me haga olvidar de otra manera. -La cerveza me ayuda a olvidar... o mejor dicho a soportar lo que recuerdo, yo...- Cogí a Sara y la bajé de mis piernas, dejandola a mi lado -Tengo una memoria prodigiosa y practicamente cada día vuelvo a aquellos días... tres o mas cervezas y dejo de sentir lo que he vivido. Beber... mantiene mi mente ocupada cuando no estoy trabajando en el taller...- Eché una mirada triste a las botellas vacías, una mas y mi cara y mis dedos se adormecerían, empezaría a pensar y sentir con el corazón en vez de con el cerebro. Miré a Sara y suspiré -Yo... necesito ir al baño, ahora vuelvo- Me levanté pesadamente y fui al cuarto de Sara, quedandome quieto un segundo mirando a la cama. Fui hasta el borde y cogí su almohada, la apreté contra mi rostro y aspiré... no se comparaba al aroma de su cabello. Dejé la almohada y entré en su baño, me miré al espejo, seguía teniendo un aspecto horrible. Me lavé la cara y me quedé unos momentos mirando al fregadero, luego agarré una toalla y miré a la ducha tras secarme el rostro. Sonreí levemente al recordar la escena, dejé la toalla en su sitio y me dispuse a salir del baño.
Sobras Exposito
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3570

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] El fin de un día genial. [+18]

Mensaje por Sara Coleman el Jue Oct 01, 2015 4:41 pm

Sus músculos se tensaron y agarré una de sus manos entrelazando nuestros dedos, llevándola a mi pecho y agachando la cabeza para besar sus nudillos. - Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, beber no es la única solución para olvidar tus problemas, lo es ser feliz. Cuando eres feliz lo demás no te importa, solo lo hace el momento que vives y las personas que tienes a tu alrededor. - Su mirada se tornó apagada provocando un mal sentimiento dentro de mí. - De- de acuerdo... - dije cuando empezó a alejarse. Me tiré sobre el sofá apoyando mi mano en la frente, adoptando una posición pensativa cuando de verdad no estaba pensando en nada. Simplemente me dediqué a mirar al techo, solo eso. Mis recuerdos también venían a mi mente todos los días, a todas horas, pero podía soportarlo. Todo, absolutamente todo, me recordaba a mis tiempos pasados, cualquier simple objeto me hacía recordar a aquellas chicas. Me levanté y cogí las botellas vacías, yendo a la cocina y tirándolas a la basura. Cogí varias de la nevera por si Sobras deseaba tomar más y me encaminé al salón de estar nuevamente. Estaba tardando mucho, ¿y si le hubiera ocurrido lo mismo que en el salón de juegos en el centro comercial? Subí con rapidez las escaleras, entrando a mi habitación y parándome frente a la puerta del baño. Toqué suavemente con mis nudillos para después pronunciar con un tono calmado pero elevado para que se enterase - ¿Te encuentras bien?
Sara Coleman
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 3382

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] El fin de un día genial. [+18]

Mensaje por Sobras Exposito el Jue Oct 01, 2015 5:06 pm

-¿Ella te quiere?No me hagas reir, ella no te conoce... no como te conozco yo. Al fin y al cabo soy tu querido hermano- Su voz siseaba por mi mente como una serpiente, trataba de sembrar la duda y la discordia mordiendo mi alma e inyectando su veneno -Cállate Izan, ya no formas parte de mi. Desaparece de una vez, tú solo eres una voz susurrante y maldita dentro de mi cabeza, no eres él... nunca seras como él- La voz se silenció y yo salí del baño, me encontré cara acara con Sara -Sara... ¿he tardado mucho? Perdona, no quería preocuparte- Suspiré y traté de sonreir pero solo me salio un intento de sonrisa feliz. Esa sonrisa que cuando la ves sabes que algo no va bien en la persona que la lleva puesta. Le aparté un mechón de pelo acariciando el rostro de Sara, mirandole a los ojos. Con movimientos lentos rodeé su cintura con ambos brazos y le daba besos cortos en los labios, mi respiración era lenta y profunda. Empecé a mecernos en el sitio, girando sobre nosotros mismos lentamente, izquierda, derecha -Es en estos momentos en los que me doy cuenta cuánto te necesito- Apoyé los labios en su frente y aspiré el aroma de su cabello... ahora mi sonrisa si era verdadera.

Miré por encima de su cabeza y vi la cama. Quise volver a amarla, me daba igual si su padre llegaba y nos veía en pleno acto... seguiría hasta que ella estuviese satisfecha, y si su padre me cortaba los huevos yo usaría mis manos, mis pies, mi lengua... cualquier cosa con hacerla feliz, hasta que me convirtiese en un torso sin brazos ni piernas, incluso entonces me escondería en el armario de Sara para que me usara como a ella le plazca. Miré a Sara, luego a la cama y vuelta a Sara, apreté los labios, cerré los ojos y dije con tono tranquilo -Si realmente dices que no hay tiempo, no insistiré...-
Sobras Exposito
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3570

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] El fin de un día genial. [+18]

Mensaje por Sara Coleman el Jue Oct 01, 2015 7:21 pm

Salió del baño y me encontré con un Sobras inquieto, sonrió pero sabía que no lo hacía como quería. Cuando sonríe de verdad se le iluminan los ojos y no como ahora, que los tenía algo apagados. - Sobras...¿Pasa algo? - pregunté preocupada. Comenzó a mecernos de un lado a otro y coloqué mis manos sus hombros atrayéndolo a mí. Suspiré cuando quiso saber mi opinión sobre si llevar a cabo la acción y apoyé mi cabeza en su pecho. - Quizás haya tiempo de algo rápido... - llevé mis manos al broche de sus pantalones.
+18:
Bajé un poco sus pantalones permitiéndome acceder a sus boxers y masajear su miembro con suavidad. Jadeos escapaban por su boca. Bajé los pantalones hasta los tobillos y le empujé a la cama, haciéndolo caer algo bruscamente. Me agaché quedando de rodillas ante él y le miré a los ojos mientras que mis manos bajaban la fina tela. - Solo disfruta, ¿vale? Quiero hacerte olvidar tus recuerdos del pasado por un tiempo. - llevé mi mano derecha a su virilidad y la moví de arriba abajo, con mi otra mano busqué la suya que descansaba sobre la cama entrelazando así nuestros dedos. Aumenté el ritmo de la acción que llevaba a cabo provocando que una cantidad mayor de gemidos fuesen producidos y paré en seco, volviéndole a mirar a los ojos para luego introducir su pene en mi boca, acariciando la parte que se quedaba fuera con mis manos y jugando en el interior con mi lengua.
Sara Coleman
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 3382

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] El fin de un día genial. [+18]

Mensaje por Sobras Exposito el Jue Oct 01, 2015 7:47 pm

+18:
Me quedé tumbado boca arriba mientras la chica de mis sueños jugaba conmigo, mi respiración se hizo pesada y entrecortada. Me incorporé y aparté un poco a Sara para quitarle el vestido. Traté de liberar el broche del sostén pero... bueno, no comseguí descifrar el intrincado sistema de la prenda. Sara rió y desabrochó el sosten con una sola mano, y me sentí inutil... inutil e idiota. Vencido por un sujetador. Decidí quitarme la corbata y la camisa y quedarme quietecito hasta que me diera turno.

Su boca era... increible, caliente y humeda, una sensación agradable que enviaba ondas electricas al resto de mi cuerpo. Entonces sentí un escalofrío por todo el espinazo. Tomé el rostro de Sara sacando mi pene de su boca y decía nerviosamente -¡Espera, para, alto!- Respiré hondo para mantener la carga dentro -Que tengamos algo de tiempo y quieras hacerme olvidar mis malos ratos no significa que tenga que ser egoista- Levanté a Sara y la tumbé en la cama, fui besando su cuerpo poco a poco, preparándola, hasta que llegué a mi lugar favorito. Su ropa interior estaba humeda -¿Y esto?- Metí mi mano por dentro de la tela e introduje dos dedos, su interior ya no estaba húmedo, estaba empapada. Con una sonrisa saqué mis dedos y le enseñé a Sara mi descubrimiento, cada vez que separaba los dedos, un hilillo de fluido comectaba ambos dedos -Y el que tenía ganas era yo- Le quité la prenda mojada y, relamiendome, me puse a trabajar en su zoma privada. Jugueteaba con sus labios y su clitoris, cada vez que introducía mi lengua ella se encorvaba. Le di un lametón cuando acerqué mi rosteo al suyo, entonces ella empujó mi hombro derecho y me dejó tumbado posicionandose ella arriba. Me dijo que me estuviera quieto, que el que tenía que disfrutar era yo. Entonces cogió mi miembro y apunto, entonces la sujeté por las caderas -Quieta parada. Por muchas ganas que tenga de hacerlo contigo sin protección... ¿no crees que es mucho riesgo? A ver, esta la píldora del día despues pero tendrías que comprarla mañana sin que tus padres lo descubran... no quiero meterte en un lío por que yo sea un idiota depresivo y alcoholico-
Sobras Exposito
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3570

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] El fin de un día genial. [+18]

Mensaje por Sara Coleman el Jue Oct 01, 2015 8:24 pm

+18:
Consiguió quitarme el vestido pero cuando llegó a mi sostén no podía desabrocharlo. Hombres. Llevé mi mano a mi espalda y con solo dos dedos quité el enganche. Sus gemidos era música para mis oídos, haciendo que mi cuerpo adquiere un calor sofocante muy notable. Me separó de él para posicionarme en la cama, dejando besos por todas partes haciendo de mi sensibilidad el fin del camino. Me sonrojé cuando notó lo empapada que estaba e introdujo sus dedos en mí haciéndome jadear. Agarré su mano y la llevé a mi boca, lamiendo sus dedos saboreando mi fluido. Era increíble como podía hacer que me sintiera de tal manera simplemente usando su lengua y, con sus masajes en mi clítoris me llevaba a otro nivel. Con un movimiento lo coloqué debajo mía susurrándole sensualmente al oído - No te esfuerces, quiero hacerte disfrutar. - me separé de él y coloqué mi entrepierna sobre la suya cogiendo su pene con una de mis manos - Solo avisa antes de correrte, ¿de acuerdo? Una vez hagamos el amor sin protección no lo volveremos a hacer con condón porque será más placentero para los dos. Solo avisa. Cuando sientas que estés llegando al clímax sal lo más rápidamente.
Sara Coleman
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 3382

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] El fin de un día genial. [+18]

Mensaje por Sobras Exposito el Jue Oct 01, 2015 9:13 pm

+18:
Respiré hondo y solté sus caderas, ella bajó lentamente introduciendo mi miembro en su interior mientras yo inspiraba al tiempo que ella bajaba. Al llegar a la base eché todo el aire, ella jadeó, despues me miró y me sonrió, se incorporó sin sacar mi pene y empezó a moverse hacia delante y haczia atras, frotando su entrepierna contra la mía. Fui a decir algo pero ella me cayó poniendome un dedo en los labios y siseando. Siguió sus movimientos ritmicos, sus jadeos se acompasaban con su cuerpo, se movía como una sirena, ondulando su cuerpo de forma gracil... me estaba volviendo loco. ¿Había sido asi de sexy todo este tiempo? Acaricié su vientre y sus pechos, pellizqué sus pezones y ella respondio con un gemido. Me incorporé para abrazarla y besarla, luego seguí besandola bajando por su cuello hasta sus pechos -Me encantan tus pechitos. Son suaves, manejables y me dejan pegar mi cuerpo contra el tuyo- Sonreía como un niño pequeño mientras chupaba sus pezones.

Agarré su trasero y empujé con decisión hacia mi, penetrando hasta lo mas hondo -Esta vez vas a terminar conmigo aunque me exploten los cataplines- Seguí atacando sus zonas mas profundas con movimientos rápidos, incando hasta la base continuamente. A cada empuje ella jadeaba al principio, luego subi el ritmo y empezó a gemir. Entonces tuve una revelación. Separé nuestros cuerpos sin parar los movimientos, luego, sujetando a Sara con un brazo, empecé a masagear su clitoris con la otra mano. Ahí empezaron los gritos y los intentos de pararme. Entre gemido y jadeo me decía que era demasiado. Para mi desgracia empecé a sentir una ola de placer extremo -Oh, oh- Empecé a subir el ritmo hasta un punto extremo pero me aguanté hasta que Sara gimió casi gritando, su espalda se encorvó y sentí mucha humedad en mis pantorrillas, inmediatamente despues saqué mi miembro con un gruñido y descargué fuera de ella.

Jadeamos a la par y me dejé caer hacia atrás y ella cayó sobre mi. Entonces ella empezó a moverse hacia abajo otra vez -Cariño, estoy sensible. ¿Cómo puedes tener tanta...?- Ni siquiera pude acabr la frase. Como la otra vez, ella volvio a... iba a decir una burrada pero prefiero decir que volvió la sensación caliente y húmeda, el cómo usaba su lengua para mi era de otro mundo.
Sobras Exposito
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3570

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] El fin de un día genial. [+18]

Mensaje por Sara Coleman el Vie Oct 02, 2015 1:53 am

+18:
Cerré los ojos y le introduje en mí, moviéndome rítmicamente hacia atrás y hacia delante provocando que él cerrara los ojos y jadeara incontroladamente. Puse mi dedo índice sobre sus labios haciéndolo callar acompañándolo con un siseo. Mi organismo turnaba mis jadeos y gemidos, jadeaba varias veces para gemir fuertemente otras muchas. Mordí mi labio inferior cuando comenzó a jugar con mis pechos, llevé una de mis manos a su cintura y empecé a aumentar el ritmo. Sus fuertes penetraciones hacían de mí una máquina de gemidos, ya no me dolía y placer era lo que sentía. - Sí, por favor, hazlo. Lo necesito. - conseguir pronunciar. Masajeaba mi zona más sensible y sensitiva obligándome a gemir aún más fuerte. - Pa-para, me voy a... - pero un gemido desde lo más profundo de mi garganta me interrumpió. Aumentó el ritmo y llegó mi momento, gemí tan fuertemente que hasta se podría escuchar en la otra parte del país. Me encontraba en el mismísimo cielo y él era mi dios. Dejó caer su espalda reposando en la cama pero aún tenía las suficientes fuerzas para darle placer a mi amado. Introducía su miembro en mi boca y lo sacaba rápidamente pasando mi lengua por todos los lugares que podía. Mi cuerpo me falló y me dejé caer a su lado - Ha estado genial. - dije muy satisfecha - Eres de lo mejor en esto, y pensar que nunca lo habías hecho antes que conmigo... Eres una bestia del sexo. - esbocé una sonrisilla cuando le miré fijamente a los ojos.
Sara Coleman
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 3382

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] El fin de un día genial. [+18]

Mensaje por Sobras Exposito el Vie Oct 02, 2015 2:14 pm

+18:
Sonreí muy orgulloso ante su comentario -Supongo que es natural. Le gente como tú y como yo valoramos de verdad este acto. Por eso, voy a devolverte eso que haces despues de acabar- Me incorporé y salté de la cama, me puse a sus pies con una sonrisa en el rostro. Ella vio mis intenciones y cerró sus piernas a cal y canto. Yo seguía sonriente y pasé mis dedos por la unión de sus piernas, llendo desde sus rodillas hacia abajo -Vamos, sabes que te va a gustar. Y si te duerme o desmayas yo cuidaré de ti y te traeré comida cuando te despiertes- Toqué su entrepierna cerrada y pasé mis dedos acariciando arriba y abajo por su rajita. Con el índice comencé a mover de izquierda a derecha, habriendo un camino a su interior. Al final mis esfuerzos dieron sus frutos, se excitó tanto que sus fluidos hicieron de lubricante permitiendome penetrar su vagina con el dedo. Metiendo y sacando y haciendo torsión con el dedo conseguí que abriese las piernas dejandome obrar con mayor facilidad -Ya que tengo la oportunidad voy a intentar algo que siempre he querido ver en persona. ¿sabes lo que es un squirt?- Dejando escapar una pequeña risilla metí dos dedos en su interior, luego empecé a mover mis dedos sin sacarlos, movimientos muy rapidos. Pronto empezaron a sonar chapoteos hasta que sentí una gran presión en la punta de los dedos mientras Sara gritaba que parase entre jadeos, su cuerpo se encorvó casi violentamente. Entonces saqué mis dedos brucamente y, de su lugar especial, salió disparado un chorro de fluido que cruzó la habitación, sus piernas se cerraron y su cuerpo convulsionaba de placer -Impresionante, has llegado hasta el otro lado- Miré a Sara con curiosidad, estaba hecha un flan, tumbada en la cama, jadeante... tan sexy. -Puede que me haya pasado un poco- Volví a tumbarme a su lado y la besé son ternura.
Sobras Exposito
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3570

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] El fin de un día genial. [+18]

Mensaje por Sara Coleman el Vie Oct 02, 2015 3:36 pm

+18:
- No por favor... No aguantaré más Sobras... - pronuncié en un cansado susurro. Jugaba con mi parte íntima de nuevo haciéndome cerrar los ojos fuertemente y adquiriendo más calor corporal. Noté como introdujo su dedo y los jadeos comenzaron a hacerse presentes. - No sé lo que es pero... - no me dio tiempo a terminar cuando introdujo otro dedo en mi interior moviéndolos rápidamente haciendo que mi cuerpo temblara. Tenía la sensación de que iba a desvanecerme por el exceso de placer pero hice uso de las pocas reservas de energía que aún mi organismo retenía. Mis jadeos, gemidos y el continua movimiento de sus dedos en mi vagina era lo único que se escuchaba en la habitación, él no producía ningún sonido, solo tenía su mirada fija en mis genitales, una mirada llena de lujuria, mientras se mordía el labio varias veces. Mis músculos comenzaban a fallarme y mis manos hechas puños deshicieron su agarre. - ¡Sobras, no puedo más! - grité para después producir un fuerte gemido al encorvar mi espalda. Gritaba, gritaba a todo pulmón por no poder aguantar aquella sensación hasta que producí un fuerte grito desgarrador al notar como fluidos salían de mi sensibilidad. Cerré mis piernas y comencé a temblar exageradamente, no podía respirar con normalidad, mis pulmones pedían oxígeno pero sentía una extraña opresión en mi cuello que me restringía el acto de inhalar aire. - Sobras, me asfixio... - susurré - No puedo más. - mi cuerpo comenzó a convulsionar. Giré mi cuerpo hacia su lado buscando con desesperación su mano, agarrándola y apretándola fuerte a la vez que con mis ojos cerrados intentaba controlar mi respiración para llevarla a un ritmo normal.
Sara Coleman
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 3382

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] El fin de un día genial. [+18]

Mensaje por Sobras Exposito el Vie Oct 02, 2015 9:17 pm

-Oye, ¿estas bien?- Comencé a entrar en pánico al verla que le costaba respirar. Puse mis labios contra los suyos y eché aire... no se si sirvió de algo, pero al menos comenzó a respirar con normalidad. Le miré a los ojos, preocupado le acaricié el rostro -Definitivamente me he pasado. Lo siento, yo...- Le miré entristecido, segunda vez en la cama con mi novia y casi la mato. -Vamos a relajarnos por ahora. Duerme un poco, yo velaré tu sueño- Arropé a Sara con la manta, luego me puse mi ropa interior y me senté en la silla. Miré a la gran mancha de humedad que había dejado tras mi trabajo, apreté los labios y observé a Sara preocupado. Ella tenía ya los ojos cerrados y respiraba con normalidad, me levanté de la silla, agarré mis gafas y me las puse, luego apagué la luz y activé visión nocturna. Volví a la silla a velar por el sueño de Sara, parecía un ángel, pero fallaba algo. Fruncía el ceño y se quejaba en sueños, acerqué la silla a la cama y acaricié su rostro antes de tomar su mano. Su expresión cambió, era más tranquila. Sonreí y besé su frente, susurré un "dulces sueños" y me recosté en la silla sin soltar la mano de Sara. Me quedaría toda la noche despierto por si algo se tornaba mal... no se, una pesadilla como las que suelo tener al dormir o algo por el estilo.
Sobras Exposito
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3570

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] El fin de un día genial. [+18]

Mensaje por Sara Coleman el Vie Oct 02, 2015 9:39 pm

- Me encuentro mal... Estoy muy cansada... - pronuncié mis palabras con lentitud y tomé una bocanada de aire. Apreté su mano aún más cuando me traspasó aire al posar sus labios sobre los mios. - Sobras, no pasa nada... Solo que no tengo tantas fuerzas para tantas cosas, ha sido un defecto mío no tuyo. Es mi culpa ser una debilucha. - Me arropó con la manta que descansaba a pies de la cama y cerré los ojos descansando mi cabeza sobre la almohada intentando controlar mis acciones. Sentía un gran peso por todo el cuerpo y una gran molestia en mi intimidad. Rápidamente el todo el cansancio produjo que me quedase dormida en apenas unos minutos después de cerrar los ojos. Mi respiración se había vuelto algo más estable que hace unos instantes atrás. En mi cabeza se reproducían unas voces desconocidas "Debes alejarte", "No lo estás haciendo bien", "Te hará daño"... De repente aparecí en medio de un lugar oscuro, de pie con un foco de luz apuntándome y todas las frases escuchadas anteriormente sonaron repetitivamente, todas a la vez. Intentaba hacer el intento de gritar pero no me salía la voz, simplemente toda la oscuridad de mi alrededor me lo impedía. Mis pulsaciones se incrementaron y, cuando noté un suave tacto sobre mi mano toda la oscuridad al alrededor desapareció. Abrí los ojos lentamente encontrándome con Sobras frente mío sentado en la silla agarrando mi mano - Sobras - susurré - Puedes irte al taller si quieres, estoy bien. No tienes de que preocuparte. - esbocé una pequeña sonrisa - Lo juro, ya estoy bien.
Sara Coleman
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 3382

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] El fin de un día genial. [+18]

Mensaje por Sobras Exposito el Vie Oct 02, 2015 10:09 pm

Negué levente con la cabeza -De aquí no me muevo hasta que vuelvas a estar bien del todo. Si hace falta me quedaré despierto toda la noche, pero estaré a tu lado y nada de lo que digas me va a disuadir de ello. Porque te quiero, y he sido un bestia y un animal insensible, movido por mi propia lujuria casi te...- Cayé por un nudo en la garganta, apreté los labios y suspiré. Me levanté de la silla y me tumbé a su lado, abrazandola -He visto tu rostro antes... no estabas bien. Se suavizó cuando te acaricié, asi que me quedaré abrazandote, ahuyentando a los malos sueños. Tal vez incluso pueda dormir yo, aunque no creo- Apoyé mi frente contra la suya y dije con voz suave -Verte dormir es demasiado adorable, tanto que mi cerebro no quiere dormirse solo para poder verte- Me quité las gafas y las lancé a donde estaban mis pantalones, luego volví a apoyar mi frente contra la de Sara y a envolverla entre mis brazos con un abrazo protector -Nada ni nadie te molestará esta noche... nada, ni nadie...-

Al final me quedé dormido. La respiración y los latidos de Sara acabaron por llenarme de tanta paz y tranquilidad que cerré los ojos un segundo y me dormí. Me encontraba en una playa, un mar cristalino se extendía ante mi. Estaba sentado en un suelo de madera que pertenecía a una especie de casa. Toda de madera y papel de arroz. Oí una voz tras de mi, me giré y vi a Sara con nuestro hijo en brazos, dándole el pecho. Además esperabamos otro que se encontraba en el vientre de su madre. Sara se sentó a mi lado, nos besamos y acaricié su barriga, hinchada por la vida que llevaba en su interior. Yo decía algo, no se qué, pero me veía a mi mismo, con barba, sentado en una casa de estilo japonés. Sara parecía mayor que ahora y el niño que llevaba en brazos... se parecía tanto a ella, pero tenía el pelo castaño... me miró con unos penetrantes ojos verdes. De pronto desperté, estaba tumbado, era de noche, oía la respiración de Sara en frente de mi. No dije nada, solo me quedé callado mirando el rostro de Sara a través de la oscuridad de la noche. Sonreí esperanzado.
Sobras Exposito
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3570

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] El fin de un día genial. [+18]

Mensaje por Sara Coleman el Sáb Oct 03, 2015 1:02 pm

Sonreí y mis mejillas enrojecieron un poco. - No has sido nada de eso Sobras, solo querías que lo pasara bien. No eres una bestia. - dije apenada y acaricié su mejilla cuando se tumbó a mi lado - Creo que ya estoy bien, de verdad. Y necesitas dormir, es muy necesario, seguro que estás muy causando. - agarré la manta que me cubría para tapar a Sobras. Reí - Veo que tus piropos son ilimitados... Me gusta. - me sonroje - Al menos que tú ronques, entonces si seré molestada. - suspire acomodándome en sus brazos, apoyando mi cabeza en su torso y cerrando los ojos. Me quedé un rato así, escuchando como su respiración se volvía más lenta de lo normal, su agarre sobre mí comenzó a desvanecerse y sentía que sus latidos se aminoraban indicando que su cuerpo había entrado en un estado de paz... Vamos, que estaba dormido.

Rápidamente caí en los brazos de Morfeo pero un rato después el claxon de un coche me hizo despertar. Con cuidado baje de la cama y una vez de pie segura de que podía andar a pesar de la gran incomodidad que sentía en mis partes inferiores me acerqué a la ventana. Corrí la cortina un poco viendo como el coche de mi padre entraba al interior de la residencia, se bajaron los cuatro viajeros y se dirigieron a la entrada con un paso lento pues se tambaleaban de un lado a otro, seguramente guiados por el alcohol que habían ingerido. Antes de volver a la cama cerré la puerta con seguro para asegurarme por si se les ocurriese la más remota idea de venir a verme, cogí una camiseta ancha y larga que mi padre me había dado (sí, la de Darth Vader) y me puse la ropa interior inferior. Me tumbé nuevamente a su lado acariciando su mejilla y mirándole cual niño pequeño mira a una piruleta, siendo testigo de sus precioso y marcados rasgos que me traían loca. Besé sus labios y le abracé posicionando mis brazos en su espalda acariciándola, notando las cicatrices que tenía en ella, probablemente de su pasado, lo que hizo aferrarme más a él. Pronto mi cansancio se hizo más notable haciendo que mis pesados párpados cayesen, transportándome a un vacío oscuro, soñando lo que había soñado anteriormente. Pero estaba a su lado, y él ahuyentaría mis malos augurios.
Sara Coleman
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 3382

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] El fin de un día genial. [+18]

Mensaje por Sobras Exposito el Sáb Oct 03, 2015 9:02 pm

La maldita luz del sol me despertó. Habíamos dejado la persiana levantada y el sol se colaba en la habitación con una brillantez horrible. Miré a Sara que descansaba sobre mi torso, sonriente. Sospiré y besé su frente, luego la aparté muy suavemente tratando de no despertarla. Me levanté de la cama y fui al baño, hice mis necesidades y me metí en la ducha. Al salir me encontré a Sara sentada en la cama frotandose los ojitos, sonreí -Buenos días princesa, ¿has dormido bien? Me quité la toalla y me puse mi ropa interior y mis pantalones -Oye, ya que hoy no tenemos clase ¿quieres venirte al taller? Aun tengo que hacer el sistema de seguridad para vuestra cancela y no quiero posponerla más. Contigo por allí dejará de ser un lugar tan frío y vacío- Me puse la camisa y el chaleco, agarré mis gafas y me las puse en la frente. Despues busqué mi corbata -¿Y mi corbata?- Sara me atrapó con mi corbata poniendola en mi nuca y atrayéndome hacia ella, me besó y me anudó la corbata.

Nunca antes había llevado a nadie al taller esceptuando la vez que paramos para asearme antes de venir a conocer a sus padres, pero no le había enseñado de verdad el sitio, además ella me había enseñado su ''santuario'' su lugar favorito en el mundo. Yo tenía uno parecido... más amplio, más oscuro, y con más agujeros de bala.
Sobras Exposito
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3570

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] El fin de un día genial. [+18]

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Nov 01, 2015 10:54 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
Tema Cerrado
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19640

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] El fin de un día genial. [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.