Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

In the end.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the end.

Mensaje por Elizabeth Schechter el Lun Sep 28, 2015 12:39 am

Un día libre, día en que sentía la necesidad de realizar algo distinto, alejarse de las concurridas calles de la ciudad y de los murmullos de los pasillos de la institución, fuera del estrés y llegar a un lugar que emane paz y tranquilidad. Algo distinto de los días cotidianos, se había cansado de las escasas visitas a un restaurante con sus padres, el museo, el cine, e incluso los lugares de ocio en el que visitaba con amigos, pero la playa pareciera llamar su atención, no solía visitar dicho lugar continuamente además en su infancia no tuvo la oportunidad de ir a causa de los viajes de sus padres, siempre los negocios son importantes para ellos desde que tiene memoria.

La falta de tiempo se volvía un gran obstáculo y quedarse en la casa de su tía causaba que menos actividades pudiera hacer. Pero hoy las cosas cambian, se encontraba dispuesta visitar el lugar con tranquilidad, una vez preparada procede a salir de su casa, las labores se encontraban completos y nada pendiente había quedado. Durante el trayecto fue pensando que podía realizar en el lugar, ya que jugar en la arena como una niña pequeña ya no era algo que pudiese causarle alegría como un infante, o quién sabe, sentir la arena hacer contacto con sus pies desnudos puede sacar una sonrisa en su rostro.

Incluso, ver aquellas esculturas de arena, castillos, criaturas sacadas de cuentos de hadas o pequeños animales. Todo un espectáculo fascinante que a pesar del esfuerzo dejaba satisfechos a sus autores. Aunque podía prescindir de la arena y correr hacia el agua del mar, buscar piedras de llamativos colores para usarlos como adorno en su hogar, existían muchas cosas que hacer. Perdida en sus pensamientos ni siquiera se dio cuenta que había llegado al lugar deseado, hasta podía sentir el fresco aroma a mar, una sensación relajante que inundaba su cuerpo al instante.

Después de agradecer al chofer comienza su recorrido por la suave arena, un paisaje bastante hermoso y que decir del sonido de las olas al chocar contra la tierra, era tan fascinante que podría acostarse un minuto. De momento observa una concha moviéndose en la arena, no tarda en ponerse en cuclillas para apreciar mejor el pequeño crustáceo que se asomaba. Sin embargo, aquel animalito opta por abandonar la concha para refugiarse en otra más grande a las cercanías.
       


Última edición por Mizore Izayoi el Lun Oct 26, 2015 7:23 am, editado 1 vez
avatar
Elizabeth Schechter



Mensajes Mensajes : 1319
Monedas Monedas : 18575

Volver arriba Ir abajo

Re: In the end.

Mensaje por Elizabeta Héderváry el Jue Oct 01, 2015 6:40 pm

Si algo sabía muy bien además de pelear era poder nadar, y es que Elizabeta de adolescente fue muy buena en los deportes y disciplinas que implicaba el esfuerzo físico. No por nada era admirada por sus compañeras que también quería ser tan buenas como ella. Pero quién iba a pensar que una chica tan ruda y fuerte como ella le gustara las cosas tiernas y bellas de la vida. Era una total caja de monerías por lo tanto en su deseo de conocer más la hermosa Sweet Valley, se encaminó a la playa que según sus compañeras de trabajo era una de las más bonitas que había visto.

Con un vestido blanco coqueto y su cabello suelto con su típica flor castaña, caminó por el suelo arenoso que en cada paso que daba se le metía un poco de arena en las sandalias, daba una incómoda sensación pero nada que no pudiera soportar. Llevaba consigo un pequeño bolso que lo tenía atravesado por su torso para cargar lo básico: Llaves, celular, pañuelos, dinero y algún lipgloss par darle brillo a sus labios.

Al observar el panorama de la playa, no pudo evitar sonreír ante tanta hermosura reflejada en ese momento. comenzó caminar más y más rápido con tal de quitarse la sandalias casi a la orilla del mar y sentir el vaivén de las olas tocar sus pies. Dicho y hecho la húngara disfrutó de tan agradable sensación a pesar de estar fría, estaba deliciosa para ella. En eso un curioso amigo pasaba cerca de sus pies y se trataba de más ni menos que un cangrejito. Se dejó guiar por aquél simpático crustáceo sin ijar donde iba hasta que paró a chocar con alguien pero sin caer al piso. Se sobó la cabeza y ofreció disculpas a la persona que al verla bien se trataba de una chica pelirroja.
avatar
Elizabeta Héderváry



Mensajes Mensajes : 60
Monedas Monedas : 1484

Volver arriba Ir abajo

Re: In the end.

Mensaje por Elizabeth Schechter el Lun Oct 26, 2015 7:25 pm

Curiosa observa la nueva trayectoria del crustáceo, tan sereno que decide elegir otro camino, incluso se asemeja aquel poema sobre la inmortalidad. — No tan deprisa amiguito. — Por tentación realiza un leve golpe a la concha marina, surgiendo la acción de ocultarse por parte del crustáceo y si fuese por ella, ahí se encontraría por horas observando el andar del animalito hasta que el sol decidiera ocultarse. ¨ ¿Qué tanto observa? ¨ Posible comentario realizada por las personas que caminan a su alrededor. Al menos el sol de mediodía no la molestaba del todo, a pese qué, la arena se mantenía una temperatura alta, suficiente para sentir irritación si procedía a retirar su calzado por completo.

Por un momento se levanta y observa a los lados, seguro existe una zona en la cual es posible sentarse y apreciar la belleza del mar, hasta en su rostro se dibuja una leve sonrisa al notar el cómodo ambiente que había logrado una familia junto a una fogata. Alimentos pinchados en largos palillos eran preparados para asar, ojala fuese parte de ello en la convivencia con sus amigos, sería todo un festín. Del otro lado se contempla un pequeño local a las cercanías de un muelle, tal vez podría dirigirse al lugar y comer un poco de las delicias que ofrecen.

Sostiene una bolsa bajo el brazo llevando los objetos que ocuparía ese día pero antes de encaminarse hacia allá, se inclina una vez más para despedirse de tan curioso crustáceo, un leve golpe en la concha marina con su dedo índice sería más que suficiente. — Nos vemos luego amiguito… — Se despide entre susurros, sin embargo al momento de incorporarse y justamente al girarse, siente de inmediato que tropieza con alguien más. Reacciona; todo fue tan rápido que no se percató de la presencia de una joven, e incluso comienza a reír por disculparse con ella al mismo tiempo. — D-disculpa. — Insiste ante el tropiezo. — Así que abundan mucho los crustáceos. — Agrega afable después de notar que había un integrante más en la arena.      
avatar
Elizabeth Schechter



Mensajes Mensajes : 1319
Monedas Monedas : 18575

Volver arriba Ir abajo

Re: In the end.

Mensaje por Elizabeta Héderváry el Miér Ene 06, 2016 3:27 pm

Al escuchar las disculpas de la pelirroja, Elizabeta en lugar de molestarse o mostrarse fuera de sí, ella sonrió de manera amable y serena como ella acostumbra hacerlo: -Descuida- comentó en un tono amigable para aligerar las cosas. Escuchó el comentario de la chica por lo que curiosa notó no muy lejos de donde estaba algunos cangrejitos que caminaban por la arena y algunos derribados por el oleaje suave del mar:

-De hecho... es tierno verlos caminar sobre la arena-
respondió. En eso distrajo su mirada ante el horizonte observando los colores que le regalaba el paisaje, tan llenos de vida y de tranquilidad había confirmado las palabras de sus compañeras de tan hermoso espectáculo presenciado en la cotidianidad del día:

-Nunca había visto un mar así... es hermoso...- comentó con el afán de iniciar una conversación, pues a ella le agradaba conocer personas y una ocasión como esta no le es desaprovechada. Después de todo era nueva en esta ciudad y tenía que conocer cómo era la gente de este lugar: -Mis compañeras me habían dicho que aquí es un buen lugar para relajarse- pausó para mirar un poco sus pies enterrados en la arena -Hasta la arena de este lugar es bastante agradable- agregó mientras sentía aquella sensación rasposa pero fresca y agradable en sus pies:

-Por cierto... Me llamo Elizabeta ¿Tú cómo te llamas?- preguntó mientras la miraba de reojo, mostrando una buena expresión, totalmente sincera y sin ninguna malicia. De cierta manera le inspiraba curiosidad la chica, quizás podría estar delante de alguien famosa o quizás no y solo era una chica normal como ella...
avatar
Elizabeta Héderváry



Mensajes Mensajes : 60
Monedas Monedas : 1484

Volver arriba Ir abajo

Re: In the end.

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Mayo 08, 2016 3:20 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19327

Volver arriba Ir abajo

Re: In the end.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.