Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

They sound like a million colors in your mind [Libre]

Ir abajo

They sound like a million colors in your mind [Libre]

Mensaje por Airi Ban el Dom Sep 27, 2015 1:57 am


En esta ocasión, Airi tenía la sonrisa más sincera en el rostro, emocionada porque después de tanto tiempo e insistencia volvería a tocar el piano frente a un público. La invitación llegó de uno de los museos más de Sweet Valley que buscaban músicos para la nueva exposición de varios artistas reconocidos por sus obras de arte. La chica envió sus papeles y participó para uno de los puestos, cosa que no tardo demasiado al saber que una de los más jóvenes pianistas se interesó en ellos y rápidamente aprovecharon para hacer publicidad. Amaba la atención pero ganaba en creces estar en un piano.

Se vistió elegante y bella para que todos la pudieran admirar, el museo estaría abierto casi todo el día, pero ella se presentaría por la tarde y la noche. Así que llegó alrededor de las cinco entrando al museo con una radiante sonrisa al observar que había un lugar especial para los músicos. Un chico guapo y alto tocaba de maravilla el violoncello se quedo embobada con él, sus manos se deslizaban con ternura y rapidez a las cuerdas sonando una melodía agradable. Ni que decir cuando era un pequeño grupo de chicos de su edd tocando jazz; el chico tocando el saxofón, otro en la guitarra y finalmente un cantante que su música era en inglés.

Muchos de los espectadores preferían ver a los músicos en vez de las obras de artes, quizás los nervios invadieron el cuerpo de la japonesa, más no dejo llevarse por ellos cuando era su turno. Se subió al escenario, dejando ver solo un piano gigante y no tardó ningún segundo en tomar asiento para empezar a tocar. Primero practicó en silencio las teclas recordando la canción de un pianista japonés famoso, le haría honor a ese gran hombre y el anfitrión pidio silencio porque continuaría el show. Sus manos lentamente se movieron acariciando cada tecla, formando una melodía suave y romántica, las luces se apagaron poco a poco dejando la luz que brillara en ella. Con seriedad y sutileza tocaba el piano al ritmo, dejandose llevar casi olvidando a sus espectadores. Realmente extrañaba tocar este instrumento.
avatar
Airi Ban
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 76
Monedas Monedas : 2279

Volver arriba Ir abajo

Re: They sound like a million colors in your mind [Libre]

Mensaje por Farah Woldman el Dom Oct 25, 2015 12:30 am

Farah corría con desesperación hacia el museo. Su tía le había advertido que no permitiría que se perdiera la exposición de arte pues una de sus obras participaba en la misma. Sin embargo, la noche anterior se había quedado jugando hasta la madrugada y en lugar de dormir, la chica había preferido navegar por internet hasta darse cuenta que ya eran las 3 pm del siguiente día. No sabía cómo había hecho para ser tan descuidada.

Agotada por la falta de sueño y hambre, corrió a tomar una ducha. Se suponía que vería a su tía a las 2om, era obvio que la regañaría a penas llegar, cosa que se propuso hacer contra viento y marea, después de todo, le iría peor si no aparecía. Una vez limpia, se apresuró a recoger sus húmedos cabellos en lo que considero, dado el tiempo, un bonito moño. Se enfundo el vestido que su tía le había dejado preparado, los tacones y corrió buscando un taxi.  

Tardo poco más de media hora en llegar pero cuando lo hizo descendió del vehículo y se adentró con rapidez en el recinto, este se encontraba en penumbras. Una única luz apuntaba hacía una joven que tocaba hermosamente el piano. Aun con el corazón palpitando a gran velocidad y las mejillas sonrojadas por la carrera, Farah se quedó contemplándola y disfrutando de la maravillosa melodía. Al igual que ella, los presentes parecían haber olvidado las obras para escuchar a la pianista.

Una vez termino su pieza y unas cuantas luces se encendieron, pudo ubicar a su tía quien para su suerte se encontraba junto a sus colegas y no tendía oportunidad de reprenderla por su excesivo retraso. Tras unos rápidos y elegantes saludos, así como unas cuantas presentaciones, su tía le indicó que la presentaría a algunos de los  invitados más jóvenes, los músicos. La chica pensó que sería divertido, sin embargo rápidamente se dio cuenta de que su tía no tenía intención de estar con ella todo el tiempo, más bien quería que ella entregara los reconocimientos a modo de agradecimiento a los jóvenes; así terminó hablando con un chico que según se le informó, había tocado el chelo minutos antes de su llegada. Él de comentó lo buena que era la exposición y ella sonrió con gracia, ambos, con indicaciones de su tía, buscaban a la pianista de hacía tan solo unos momentos, con la esperanza de poder entregarle su reconocimiento.
avatar
Farah Woldman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2506

Volver arriba Ir abajo

Re: They sound like a million colors in your mind [Libre]

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Dic 06, 2015 2:41 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19572

Volver arriba Ir abajo

Re: They sound like a million colors in your mind [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.