Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Como pez fuera del agua [Priv.]

Ir abajo

Como pez fuera del agua [Priv.]

Mensaje por Camus Rousseau el Vie Sep 25, 2015 9:17 pm

Para contestar a mi hermana pequeña y para no sentirme tan solitario en mi casa, acepté ir algún día a comprarme una pecera, para tener peces de mascota en mi departamento. No podía tener ningún animal de compañía como un gato o un perro, pues estaba terminantemente prohibido en las normas del edificio. Era lo que había que aceptar al vivir en uno de los edificios más costosos y elegantes en Sweet Valley. Como ya había empezado el otoño era más agradable salir a la calle que en pleno verano, donde podía perecer a causa del calor si daba un paso fuera de mi vivienda. Me vestí con una camisa fresca de algodón de manga larga, unos pantalones y unos zapatos cómodos pero elegantes, sin olvidar ponerme mis gafas de sol negras. Aunque yo pensaba que era una tontería lo de llevar gafas de sol para que no me reconocieran por los lugares públicos, funcionaba en muchos casos aunque no pasara nunca desapercibido por llevar tintado el pelo de color verde aguamarina. Bajé hasta el aparcamiento del edificio en el ascensor y me subí a mi BMW serie 2 228i cabrio, que me había regalado yo mismo por mi cumpleaños de este año. Me abroché el cinturón de seguridad y salí de allí. Había oído hablar de una tienda muy buena de mascotas que estaban bien especializados, no era una típica tienda de animales de ciudad, asique fui a esa dirección y aparqué cerca de esa tienda. Como se requería ticket de aparcamiento, tuve que comprar uno que me daba una hora de plazo para dejar allí el coche. Entré a la tienda de animales, quitandome las gafas de sol. Una empleada me dio la bienvenida, preguntándome si podía ayudarme en algo.

- Buenos días. Por ahora puedo yo solo, gracias. Cuando te necesite te lo haré saber.

Como en todo lo que hacía, ya estaba acostumbrado a mirar todo en internet y estuvo varias horas averiguando que peces de agua dulce escoger y cuales no. Saqué del bolsillo derecho de mi pantalón una hoja de papel doblada en dos, que escribí el día anterior de mi puño y letra apuntando las cantidades y los nombres de los peces que podrían interesarme. Lo primero sería encontrar unos peces en concreto que seguro que tendrían: Corydoras. Su nombre vulgar era "limpiafondos" pues habitaban al fondo del acuario y cumplían la tarea de eliminar del fondo de la pecera los restos de alimento que se hayan depositado allí. Una cualidad valiosa es que eran totalmente inofensivos para otros peces.

- Corydoras, corydoras corydoras... -Murmuraba para mi, paseando la mirada por las filas de tanques de peces de colores- Aquí estáis.

Esos peces carecían de escamas: por el contrario, poseían dos hileras de placas a lo largo del cuerpo. Su característica más notable eran los seis barbillones que tenían alrededor de la boca. También eran portadores de una pequeña aleta adiposa, del mismo modo que numerosos carácidos.


coche:

corydoras:
avatar
Camus Rousseau



Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 3729

Volver arriba Ir abajo

Re: Como pez fuera del agua [Priv.]

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Nov 01, 2015 11:25 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19572

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.