Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

The ebb, ebb and flow... [Priv. Lilith]

Ir abajo

The ebb, ebb and flow... [Priv. Lilith]

Mensaje por Emmet Sugioka el Mar Sep 22, 2015 12:17 am

Esta noche no hemos dormimos nada... pensaba, con una mirada de total cansancio. Me encontraba en la casa del batería de mi banda, tumbado en un colchón del suelo de su habitación mientras todos los demás descansaban a pierna suelta menos yo y el otro guitarrista que, sentado en una silla, usaba su teléfono móvil para chatear. Abrí ambos ojos muy despacio y notaba el sabor a alcohol en mi boca, aún presente con total razón por la noche que nos dimos. Mi brazo se encontraba apoyado en mi frente, parecía que tenía que pasar unos minutos antes de que mi cabeza pudiera volver a funcionar.

Cuando me quise dar cuenta, recordé la actuación que teníamos aquel día en el bar de siempre. Fue entonces cuando me incorporé lo más rápidamente posible, mirando al frente con cara de preocupación, "¡Joder! Tennka, ¿qué hora es?" le pregunté al joven guitarrista. Éste, con calma, fue a mirar el despertador de encima de la mesa en la que estaban apoyado sus pies, "Emmet... No grites tanto... Vas a despertar a los demás..." dijo con un tono pausado que pronto acabó en frustración y sorpresa al darse cuenta de en el lío que nos habíamos metido. "¡M... Mierda! ¡Son las 16:47!" soltó mirándome con unos ojos grandes como platos. Antes de que acabara de decir nada yo ya estaba poniéndome mi camiseta y mi chaqueta, "Nos hemos quedados dormidos... Despierta a Ojisha y pregúntale por las llaves del coche." solté antes de salir de la habitación corriendo a coger el estuche con mi guitarra.

Teníamos que estar allí a las 17:00, y esta actuación era verdaderamente importante ya que varios músicos reconocidos de la zona iban a ir a escuchar algunas bandas entre las cuales estábamos nosotros. Si les llegábamos a gustar podrían hablar con nosotros e incluso ofrecernos un contrato o algo por el estilo, cosa que no estaría nada mal. Cuando estábamos todos listos, volvimos a comprobar la hora mientras bajábamos hasta el coche para salir pitando, eran las 16:57 y yo tenía el corazón que se me iba a salir.
Ya dentro del vehículo y de camino al lugar, me dio por abrir el estuche de mi guitarra para así comprobar que dentro había una acústica.

¡Maldición...! pensé, tendría que haber cogido la eléctrica para tocar la pensada, pero al parecer con las bullas me confundí. Solo me sabía una con la que tenía mano, y no pensaba que esta gente se la supiese hasta que les pregunté. Me sorprendió que la hubiesen practicado, era un tanto difícil y seguir el ritmo era complicado, Aún así les gustó y se pusieron a tocarla en sus tiempos libres, cosa que ahora agradecería mucho. Bajamos del coche y fuimos a la parte trasera del local en donde nos esperaba el "gorila" de la puerta, diciendo que llegábamos tarde por cinco minutos. Nos pusimos en el escenario, la tela roja nos separaba del público que cuchicheaba mientras cada uno se ponía a sus puestos.

Carraspeé un poco sin que se notara, agarré firmemente mi guitarra y me senté en el alto taburete frente al micrófono. Justo al separarse el telón pudimos ver a toda la gente que nos recibió con un fuerte aplauso, y tras ello, nos presentamos para después tocar.

Canción:
avatar
Emmet Sugioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 1614

Volver arriba Ir abajo

Re: The ebb, ebb and flow... [Priv. Lilith]

Mensaje por Lilith Cádiz el Mar Sep 22, 2015 10:40 am

Era un día bastante pesado para Lilith, su humor no era particularmente bueno, su relajado y cálido rostro estaba anormalmente serio y demostraba que justamente ese día de amable no tenía nada. ¿Porqué ese rostro en la cálida, amable y vergonzosa peliblanca? Sí, es una pregunta que varios se harían ya que no es normal verla así, pero aquel día podría llevarse el mundo.

Todo empezó a la mañana, como iba a estar todo el día afuera la noche anterior se había hecho la comida para llevar, cuando se levanta resulta que su tío se había llevado su comida dejándole una nota de gracias. Bueno, no le haría mucho problema, pero no había casi nada en la alacena ocmo para hacer una vianda nueva. La casa era un lío, no tenía cigarrillos para calmar su mal humor matutino y el gato del vecino le había arañado todo el sillón. Claramente, su día no había empezado nada bien.

Luego de ordenar su casa un poco, o por lo menos lavar las cosas sucias, termina de cambiarse, como estaba fresco se pone su típica polera negra, coje la guitarra, su mochila, la billetera y se va. Hoy a la tarde tenía ensayo con unos conocidos, se habían conocido en un bar y daba la casualidad que todos eran músicos así que quisieron juntarse. Primero pasó por la tienda de música y compró un pack de cuerdas para su guitarra eléctrica, luego pasó por el mercado y compró 6 cervezas para llevar y compartir. Como el ensayo era a las 5 y todavía eran las 4 decide sentarse en un banco y cambiar ya la cuerda de su guitarra. Así perderían menos tiempo. 4.30 se toma el colectivo, llega a la parada donde se tenía que bajar, camina hasta la sala, 4.50, el ensayo se cancela. 10 minutos antes, el ensayo se cancela... En ese momento, cruzarse con Lilith podría llegar a ser un graaan problema.

-Bueno, por lo menos tengo cervezas...- Dice la peliblanca pensando en voz alta. La primera se la toma casi de un trago, la segunda también, ya a la tercera se la va tomando tranquilamente mientras emprende una caminata hacia algún lugar. Tal vez tenía suerte y encontraba algún bar que le levante el ánimo. Fue cruzando avenidas y calles, callejones y callesitas hasta que se encontró con un bar que tenía un letrero que anunciaba una noche de bandas. Bueno, por lo menos había encontrado algo con música.

Entra al lugar, ya había empezado una banda. El cantante era un muchacho con una acústica, hace rato que no veía a alguien con una de esas guitarras excepto para practicar. Habla con el mozo qu ele indica que adelante había una mesa libre. Sin hacer mucho ruido llega a la mesa, deja la mochila en el piso, apoya la guitarra contra la mesa y se acomoda para luego llamar al mozo encargado de esa zona y pedirle una cerveza. No es mi tipo de música, pero el chico tiene muy buena voz... Pensaba la peliblanca mientras le traían su bebida para darle un sorbo y seguir contemplando la banda. Por lo menos algo bueno le había sucedido y si había más bandas por lo menos con el nivel del cantante sería una buena noche. Mientras la canción sonaba ella marcaba el ritmo con su mano dándole suaves golpecitos a la mesa, cosa que el ruido no interfiera con la música ni desconcentre a los músicos. Debería ser cautelosa ya que se encontraba en primera fila, y bien sabía que los ruidos externos eran una gran molestia, por lo menos en un bar.
avatar
Lilith Cádiz
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 1400

Volver arriba Ir abajo

Re: The ebb, ebb and flow... [Priv. Lilith]

Mensaje por Emmet Sugioka el Miér Sep 23, 2015 8:20 pm

Jadeaba un poco, pero apenas me sentía cansado, cosa mala. Parecía que no lo había dado todo ahí en el escenario, y me comencé a preocupar. Abrí los ojos un tanto boquiabierto, estaba mirando al techo y mis oídos se encontraban taponados. Poco duró hasta que oí los aplausos del público, cada vez más ruidosos, pero... sus expresiones...
Se notó como si el tiempo fuera más lento cuando vi las cara de cada uno de ellos, eran obvias sus falsas sonrisas, algunos ni se molestaban en aplaudir y otros... otros no nos miraban directamente. Especialmente quise destacar a los músicos que habían llegado aquel día, ellos estaban en unos sillones a la esquina del bar, pero no se inmutaron, dejaron de importarle la canción más o menos al principio, me dí cuenta enseguida.

Agaché la mirada un momento, mi flequillo me tapaba totalmente la cara, quería llorar en aquel momento pero preferí ahorrármelo. Suspiré hacia mis adentros y me mantuve callado, hasta que Tennka me agarró del hombro, disimulando el estar casi como yo. No le dirigí la mirada, simplemente di un pequeño sobresalto al notarle, la había cagado mucho por aquella maldita equivocación...
Fue entonces cuando, al levantar solo un poco mi cabeza con suma suavidad, la vi a ella. Era una chica en la primera fila, todo normal hasta que llegué a visualizar lo interesante de su sitio; una guitarra eléctrica justo al lado suya. Me quedé en blanco, por supuesto que hubiera necesitado una como esa para dejar impresionado a todos, pero no ha podido ser.

"Venga Emmet, vayámonos... Tenemos que dejar tocar a otros grupos." dijo Tennka. Por raro que pareciese, aquel comentario me sentó como una patada. Apreté los dientes y se me ocurrió un disparate, la escenita que se se me había pasado por la cabeza no iba a ser del agrado de todos pero... tenía que hacerlo. Era ahora o nunca. Entrecerré los ojos convencido de aquello, y miré a mi compañero a los ojos, "Vuelve a tu posición y agarra la guitarra de nuevo." le dije. Con su simple mirada me contestó, una expresión de inquietud y sorpresa. "¿De que estás...?" preguntó, aunque le corté enseguida, "Haz lo que te digo, confía en mí." le respondí sincero mientras me levantaba y alzaba mi mano hacia el frente, justo apuntando a Ojisha para que se quedara sentado con la batería.

El dueño del bar, aquel señor barbudo que me conocía tan bien, había subido al escenario para despedirnos y dar paso al siguiente grupo, pero antes de que terminara de nombrarnos agarré el micro y me dispuse a hablar. "La verdad es que..." dije, y miré a todos los presentes deteniéndome justo al lado del hombre. Todos me miraron un tanto extrañados, era normal puesto que no esperaban esta reacción. Tragué saliva lo más rápido que pude para continuar explicando. "... esa no era la canción que teníamos pensado tocar, no nos quedó más remedio simplemente por la falta de una guitarra eléctrica..." acabé diciendo, mientras me agitaba la guitarra un poco a la vez que la descolgaba de mi cuello y la ponía atrás del escenario.

"Pero..." continué diciendo, aún tembloroso y con miedo, "... si me permite el público, las siguientes bandas, este señor y... la chica de ahí..." busqué a la joven a la que luego señalé. "... les agradeceríamos de todo corazón dejarnos un par de minutos para que vean lo que teníamos pensado.". Muy nervioso era lo que me definía en aquel momento, le di el micro al buen hombre que enseguida arrancó con un "Ehh...", seguido de sus ánimos. Salté del escenario con tranquilidad, y me acerqué a la peliblanca "Pss... ¿Me puedes prestar la guitarra, por favor? Va a ser un momento solo." le dije en voz baja, aunque no le dejé terminar de responder puesto que ya había agarrado el mástil del instrumento y había vuelto a subir para, a continuación, conectarla al amplificador y subir un poco la potencia.

Aquella pequeña intervención podría haber molestado a unos cuantos, pero sin duda los pilló desprevenido, inclusive y por raro que pareciera, a los músicos que esta vez si parecían querer prestar atención. Miré de reojo hacia atrás para ver a los integrantes de la banda, y simplemente musité: "Kick Me.", a lo que ellos afirmaron confiados, asintiendo sin más. Tomé aire, y me preparé para tocar echando la silla hacia atrás con el pie, esta vez sí que sí, llegó el momento de tocar, vamos a hacer temblar este sitio.

Canción:
avatar
Emmet Sugioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 1614

Volver arriba Ir abajo

Re: The ebb, ebb and flow... [Priv. Lilith]

Mensaje por Lilith Cádiz el Vie Sep 25, 2015 12:14 pm

El ambiente para aquella banda no iba muy bien, la gente empezaba a aburrirse, habla o mirar para otros lados. Lilith solo se quedó viéndolos y prestándoles atención. Eran buenos, pero por lo menos aquel temano le inspiraba mucho entusiasmo. -Muy mal tema eligieron...- decía bajamente la muchacha. El tema había terminado, los comunes aplausos ya se hacían ver. Aquel muchacho parecía nervioso, y como para no, muy bien no les había ido. Nunca entendí a la gente que aplaude por aplaudir... pensaba la peliblanca  mientras le daba otro sorbo más a su bebida.

El cansancio empezaba a hacerse presente en su cuerpo, aquel clima tan tranquilo no era su costumbre, un molesto murmullo se escuchaba de fondo, la gente no se movía, estaba lleno de mesas. Comenzó estirando sus manos, su cuello, sus piés y un bostezo le seguía pero este fue interrumpido. La osada acción de aquel chico captó su atención. Se notaba el amor y la pasión por tocar... Pero si el dueño del bar no te sacaba a patadas es porque tenáis mucha suerte. Qué cuerda persona puede excusarse en la falta de una guitarra eléctrica? Pensaba Lilith mientras miraba al escenario con una expresión de extrañada, tanto ella como los demás músicos.

Su rostro entero fue tomado por un color carmesí, no entendía que tenía que ver ella, no entendía las palabras de aquel chico. No las entendía, hasta que su hermosa guitarra fue secuestrada por el muchacho del escenario. "Pss... ¿Me puedes prestar la guitarra, por favor? Va a ser un momento solo." Eso era lo que le había dicho el muchacho a la velocidad de la luz, habló tan rápido que hasta Lilith tardó en procesar dichas palabras. De qué sive preguntar si de todos modos no podés responder y toman tu guitarra como si nada... No tengo problemas en ayudar... Pero... Pensaba mientras apuntaba con su mirada al chico que había sacado a su preciosa de su lado. Su mirada era fuerte y penetrante, una mezcla de enojo, rabia y diversión. Digo diversión porque para Lilith era algo muy ventajoso... De alguna manera los favores se deben pagar. -Espero que me des un maldito buen tema porque si no te voy a poner la acústica....De florero- Decía en voz baja mientras intentaba calmar la cantidad de guarradas que podrían salir de su boca.

Por lo menos aquel tema era más de su gusto, tenía más fuerza y no sonaba tan mal. Casi a finales de tema Lilith pide dos cervezas y mientras esperaba a que se las traigan va lentamente acercándose al escenario. Habiendo finalizado este aplaude con una sonrisa maliciosa y sus ojos enfocados en el muchacho. -Lilith, mucho gusto... Espero que tengas en cuenta mi favor, te espero en mi mesa...- Dijo sin dejar que él responda, se dio media vuelta y empezó a caminar rumbo a su mesa, pero antes se freno -Trae mi guitarra y espero que no se haya desafinado- Acotó por último con una mirada un tanto asesina. Finalmente se dirigió a su mesa y abrió una de las cervezas que había pedido. La otra la puso a la altura de la otra silla esperando a su guitarra y su secuestrador.
avatar
Lilith Cádiz
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 1400

Volver arriba Ir abajo

Re: The ebb, ebb and flow... [Priv. Lilith]

Mensaje por Emmet Sugioka el Dom Oct 04, 2015 3:51 pm

Cuando acabamos, tomé todo el aire que me faltaba. La gente volvió a aplaudir pero, esta vez, se notaba más la emoción del público y eso me agradó bastante. Miré hacia abajo y suspiré, musitando gracias...
De pronto, abrí un ojo y vi como entre varias personas, la chica a la cual había robado la guitarra se acercó y me comentó que le debía un favor, y ya ves si lo tenía que devolver. También se intentó presentar pero entre el jaleo no la pude oír bien, sea lo que fuere, me despedí alzando la mano y me acerqué al resto de compañeros, igual de contentos como yo.

"Chicos, ¡ha salido genial!" comenté. Ellos empezaron a decir cosas de aquel estilo, pero tuve que disculparme un momento, "Por cierto, tengo que ir con la dueña de la guitarra... Me ha pedido que le devuelva el favor." dije asintiendo mientras andaba de espaldas. La reacción de los chavales era bastante obvia, me miraban entrecerrando los ojos y con una leve sonrisa, se podía notar lo que estaban pensando a lo que respondí, avergonzado y un poco colorado, "No es lo que creéis, no me seáis idiotas..."

Cuando encontré el lugar donde se había sentado, bajé del escenario y el dueño se puso a presentar al siguiente grupo. Agarraba el mástil de la guitarra con sumo cuidado, seguro que esa chavala apreciaba el instrumento más que a nada y la entendía, a mi me pasaba lo mismo con la mía. Llegué con un paso ligero a su mesa y le miré directamente a los ojos, con una expresión un tanto seria. "Hola de nuevo. De veras que lo siento muchísimo pero... no quería quedarme con las ganas de tocar la que teníamos pensado." comenté, se podía notar que lo decía en serio, ya no era por agraciar al público, más bien por mi mismo y el resto del grupo. "Muchas gracias, muchacha." seguí diciendo, "Yo soy Emmet. ¿Cómo me has dicho que te llamas tu?" terminé preguntando mientras tomaba asiento, directamente donde estaba la cerveza abierta.
avatar
Emmet Sugioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 1614

Volver arriba Ir abajo

Re: The ebb, ebb and flow... [Priv. Lilith]

Mensaje por Lilith Cádiz el Lun Oct 05, 2015 11:13 am

-Aaah... Que día tuve hoy, odio que me cancelen las cosas...- Decía Lilith hablando con ella misma. Siente que su celular comienza a vibrar, ya sabía la razón y sin demasiadas ganas lo saca y comienza a leer los múltiples mensajes que le habían llegado. La mayoría de ellos eran disculpas de las personas que habían cancelado el ensayo, no quería saber nada de aquello, le molestaba profundamente que cancelen las cosas y encima pedían disculpas 2 horas después. Responde un simple "Ok, la próxima será" a todos de una vez, su humor estaba ya bastante malo como para ponerse en comprensiva. Lo bueno es que uno de aquellos mensajes era de otra persona igual de enojado que ella, bien, no era la única. ¿Por qué la desgracia aumenta? Pensaba mientras observa un mensaje de su madre avisándole que dentro de poco debería ir a buscar la plata del mes y que le pida a su tío la facturas de los gastos de Lilith.

Con su humor totalmente estropeado guarda su celular y apoya su frente sobre sus manos. Larga un suspiro, larga dos, apreta sus manos, da un sorbo a su bebida, no había manera. Su rostro permanecía sombrío, o por lo menos comparado al amable y cálido rostro habitual de la peliblanca. Recorre el lugar con la mirada mientras esperaba al secuestrador de su preciosa hasta que sus ojos se fijan en el grupo de aquel muchacho. Estaban festejando, y como para no, batante bien les había ido con aquel tema, por una parte le alegraba que su guitarra haya sido de ayuda (sobre todo para alguien que parecía amar la música) pero por otro lado el hecho de que no había podido responder se sumaba con su mal humor. Su rostro es tomado por un notorio color carmesí y la verguenza se apodera de ella cuando da cuenta de los rostros que tenían los amigos del muchacho. Una muchacha se acerca y te dice que te espera en la mesa, por más que sea por su guitarra. Recuerda, asiente es obvio que se mal interpreta... Sobre todo en los hombres... Pensaba Lilith mientras torpemente gira su rostro y empieza a jugar con la lata que tenía.

Al escuchar una voz cerca apunta su vista para encontrarse con el muchacho. Su semblante era serio, se notaba la sinceridad en sus palabras. No podía molestarse realmente, pero su mal humor no le permitiría demostrarlo tan facilmente. Lo escucha en silencio, pues todavía se sentía muy avergonzada y nerviosa, sus mejillas seguían coloradas... Seguramente si hablase en este momento no dejaría de tartamudear. Lo sigue con la mirada hasta que aquel se sienta, en ese momento toma su guitarra, la observa un poco y la apoya contra la mesa de su lado. -Mm...L-Lilith- Logra musitar. Toma una gran bocanada de aire como último intento de quitarse los nervios. Dirige su vista hacia el muchacho -Mira Emmet, seré clara... Comienza a hablar con un semblante serio mientras toma su lata y le da un corto trago más -Te salvas porque me has dado un buen tema, mas si mis expectativas se hubieran visto decepcionadas... No habría sido tan amable-  Termina de acotar mientras una sonrisa jocosa se formaba en sus labios.

-P-perdón si hice que tus amigos mal interpretaran algo... N-no me di cuenta- Comenta vergonzosamente mientras fija su vista en la lata que ya se encontraba vacía -Dios, tengo que tomar más lento...- Dice mientras apoya su frente sobre una mano. Esperaría un rato, sabía como todo podría llegar a terminar si seguía tomando al ritmo que iba. Vuelve a dirigir su vista hacia su acompañante -Admiro tu valentía para excusarte en que no tenías una guitarra eléctrica... Sorprendiste a varios... - Dice soltando una leve risa. Era cierto, todavía no lograba comprender aquello. Para ella eso era falta de profesionalismo, pero a la vez la pasión que uno siente por algo lo lleva a hacer locuras y ella lo entendía más que nada. Era cierto también que admiraba la actitud que él había tenido, Lilith es conocida por su verguenza y su intento de no llamar la atención,  cuando toca parece otra persona pero en el momento que termina es simplemente Lilith. Si se hubiera encontrado en la misma situación probablemente hubiera comenzado a tartamudear tanto que no se le habría entendido ni una sola palabra.
avatar
Lilith Cádiz
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 1400

Volver arriba Ir abajo

Re: The ebb, ebb and flow... [Priv. Lilith]

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Nov 01, 2015 11:34 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19458

Volver arriba Ir abajo

Re: The ebb, ebb and flow... [Priv. Lilith]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.