Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Trick or treat, Kaneki?!

Ir abajo

Trick or treat, Kaneki?!

Mensaje por Dark Necrofear el Mar Sep 15, 2015 7:59 am

Miles llamadas perdidas debían ya de aparecer en el celular de su peliblanco, más varios mensajes todos tocando el mismo tema de diferentes formas, sí, podría ser que ya habría escuchado su petición y la rechazara, ¡Pero era Halloween! No podía perderse la oportunidad de celebrarlo con la persona que más quería, aún si decía que no estaba interesado podría ser sólo una cortina de humo y realmente querer festejar, sentía que lo conocía bastante bien como para dejarlo pasar la festividad allí encerrado y solo, que sería lo más probable que hiciera, probablemente acompañado de un libro y una taza de café. « Al menos permiteme acompañarte en tu soledad. ~ » Su suspiro fue profundo y una sonrisa cálida se encontraba ya en su rostro sin siquiera haberlo visto aún.

Se encontraba en frente de su puerta, fuera del departamento de Kaneki, ¡Iba a entrar! Es verdad que ya había tenido el placer de visitarlo antes pero seguía sin cansarse de ello, cada rincón se encontraba impregnado de su esencia, todo indicaba que efectivamente ese era el techo debajo del cual dormía, eso sin lugar a duda le hacía emocionarse cual "colegiala enamorada", sólo un decir, lo que él Gourmet sentía por el parchado iba más allá de los noviazgos banales, podría decir incluso que su amor era incondicional y simplemente no podía evitarlo. Decidido dio unos toques, firmes para que se escucharán pero que no fueran molestos. —Trick or treat?! —Fueron las primeras palabras que menciono en el instante en que se abrió la puerta en frente suya, incluso en sus manos cargaba una bolsa en forma de calabaza en la cual parecía depositar sus dulces y para más sorpresa, ¡Parecía que ya había obtenido algunos! Quién sabe qué era más descabellado, aunque también estaba el factor de que en efecto el modelo en cuestión ya estaba más que preparado, vistiendo un disfraz que le permitía llevar la sclera en sus ojos que hacía se viesen negros con rojo.

Volvió a tocar la puerta una vez más —¡Kaneki-kuuuun..! —El tono de desilusión se hacía notar en la forma que menciona el nombre y no era para menos que en cuanto le había visto le cerro la puerta en la cara, ni siquiera se lo pensó. « De cierta manera lo veía llegar » comentó en su cabeza con sus ojos cerrados y una expresión lastimera. —¡He venido hasta aquí...! ¿Acaso prefieres el truco? —Esperaba ser escuchado y que no hubiera sido ignorado completamente, sus toquidos se volvían más insistentes, definitivamente si no le abría iba acabar despertando a todos los demás, quizá mejor o peor según se vea; encontraría una manera más extravagante de entrar y era de esas veces en las que se debía agradecer que había usado la puerta como primera opción.
avatar
Dark Necrofear
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1755
Monedas Monedas : 278

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or treat, Kaneki?!

Mensaje por Ken Kaneki el Miér Sep 16, 2015 7:42 am

Tenía conocimiento que ese día en el calendario marcaba como 31 de octubre, Halloween. Fecha comercial y conocida por cualquiera, se imaginaba que habría de ser alguien extremadamente despistado para dejarla pasar sin conocimiento de ella, en consideración de todas las publicidades y decoraciones con motivo festivo a la fecha. Era literalmente cosa de asomarse por una ventana y observar, según anochecía, todos los pequeños infantes disfrazados saliendo de casa a recorrer el barrio de noche en busca de caramelos, y demás golosinas que pudren los dientes. De alguna manera, la fecha le traía nostalgia, pero no era un sentimiento desagradable. Sin embargo, su plan para ese día era peculiarmente simple y nada novedoso: leer un libro, beber algo de café. La idea le convencía y era conveniente para disfrutar el ambiente de lúgubre soledad que se instalaba alrededor. Después de todo, vivía solo y tenía suficiente tiempo libre para gastar en toda la lectura que quisiera.

Su única perturbación fue su teléfono móvil, que en algún momento del día empezó a sonar insistentemente sin detenerse por bastante tiempo. Y no atendió ninguna llamada, apenas le dirigió una mirada de fastidio al aparato electrónico con su único ojo visible, ya que sabía perfectamente la única persona que podría insistirle tanto. Se esforzó por no pensar en el tema, concentrarse de regreso a su lectura y servirse una segunda taza de café para disfrutar. Por mucho que ese escenario se viera totalmente confortable en su cabeza, fue incapaz de llevarlo a cabo, pues mentiría al decir que no soltó un suspiro de molestia al escuchar un par de golpes firmes a la puerta, la puerta de su departamento. Se dirigió a atender al visitante, con pasos cansinos, ligeramente extrañado que algún infante subiera hasta allí para pedir golosinas. Por supuesto que no pretendía cerrarle la puerta en la cara, literalmente, apenas abriera. Pero fue algo muy similar a una reacción automáticas apenas divisó la figura del hombre de cabellos morados, vestido con traje y de porte elegante parado detrás. Rodó los ojos, y se quejó mentalmente. Debió haberlo esperado, sí. Casi creyó que el acosador insistente se conformaría con muchas llamadas.

Pero se vio en obligación de abrirle otra vez, nada más porque los golpes se volvieron más fuertes e insistentes según pasaban los minutos, hasta el punto que sentía que le estaba taladrando la maldita cabeza. Se plantó delante de la puerta, sin dejar de sostener la perilla si acaso debía cerrar la puerta de súbito de ser necesario—. ¿Necesitas algo, Tsukiyama-san? —su voz fue bastante apagada, pese a que se notaba en su semblante lo irritado que estaba ya. Su ceño fruncido se profundizó apenas notó la vestimenta extravagante, es decir, más de lo usual. Incluso, una pequeña calabaza, tal cual fuera un niño pequeño pidiendo dulces de verdad. Tal comportamiento lo desconcertó, y luego de meditar apenas unos instantes, se resignó a permitirle la entrada, con una mueca de desagrado—. Puedes pasar. Supongo que si no, serías capaz de trepar por la ventana —ironizó, haciéndose a un costado para dejar pasar al hombre mayor, de mala gana. Pensó que quizá debía ofrecerle café, o algo por el estilo. Pero se conformó con ir a guardar el libro que hasta el momento había leído en su estante correspondiente, pues sabía por experiencia que con tal presencia pululando alrededor no se concentraría en ni aunque quisiera—. ¿De verdad alguien le dio dulces a un hombre adulto? —cuestionó luego de un minuto, sin evitar la curiosidad levemente desconcertante por el hecho.
avatar
Ken Kaneki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2512
Monedas Monedas : 226

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or treat, Kaneki?!

Mensaje por Dark Necrofear el Miér Sep 16, 2015 9:20 am

Abrió la puerta una segunda vez y parecía que a Tsukiyama le volvía la vida, el drama que había hecho un rato con motivo de aflicción había cambiado, no, claro que no, el drama allí seguía pero está vez era alegre, que apenas le dio el pase por completo al hacerse a un lado ya estaba adentró, "no fuera ser que cambie de opinión" sería un pensamiento sabio en ese caso. —¡Kaneki-kun! —Allí estaba, ese tono teatral que adoraba usar y más cuando la frase iniciaba con el nombre del albino —¡Pero claro! Halloween es una fecha en la que todos pueden participar. Disfrazarse, pedir dulces, hacer bromas; no es sólo destinado a los niños... —Aún no respondía la pregunta en sí, pero parecía que su discurso continuaba una vez ya se había hecho de un asiento, eso sí, la postura que poseía no se encorvaba, al parecer ser un niño nacido en cuna de oro implicaba también que tus acciones fueran perfectas ya por inercia, ¿O eso era simplemente parte de su personalidad?

—¿Sabías? Antes las personas se disfrazaban de seres que causaran terror debido a la creencia de que en esta fecha se aparecían y para protegerse uno debía hacerles creer que era uno de ellos. Así que... ¿Eso no abalaría aún más mi punto? —Dijo sereno mientras observaba en qué condiciones estaría viviendo ésta vez, y no, no era para criticarlo ni mucho menos, el trajeado en verdad se preocupaba por el bienestar del otro, no sabía cuántas cosas había hecho ya por él ni cuántas más haría, pero estaba seguro de que continuaría, no era para nada una carga, realmente disfrutaba de complacer caprichos suyos, regalarle cosas, invitarlo a lugares, básicamente cualquier cosa que lo involucrara. Incluso hasta algunas no de manera positiva puesto que en su adoración y amor hacía él había deseado ya varias veces probarlo y no sólo en el ámbito sexual.

Supo que tenía razón cuando contemplo como Kaneki ponía el libro a donde pertenecía y por lo visto había estado tomando café también, eso sólo hizo que su sonrisa fuera aún más firme, había dado en el clavo y le satisfacía saber que podía adivinar lo que estaría haciendo aún sin la necesidad de estarlo observando, que no negaría que alguna que otra vez lo hacía... Algunas pocas... demasiadas veces, en tal número había dejado de llevar la cuenta. —¿Celebramos Halloween? —Volvió a lo mismo, el mismo tema del cual iban todas las llamadas perdidas y los mensajes no leídos en el celular del peliblanco, además de algunas palabras románticas, eso sí. ¡Pero por supuesto que no debía de faltar la petición en persona! —No pienso irme de aquí sin una respuesta positiva. ~ —Y lo decía en serio, si no accedía a salir con él, pues los dos se quedarían allí toda la noche, suerte abría que desearle al anfitrión si iba a tener a un Tsukiyama consigo durante toda la festividad exigiendo atención de una manera más personal, sí, sí, puede que ya haya pasado otras veces, pero está vez le habían ofrecido otra opción, es decir, ¿Qué tan malo podría ser acceder a salir en esa fecha con él?
avatar
Dark Necrofear
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1755
Monedas Monedas : 278

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or treat, Kaneki?!

Mensaje por Ken Kaneki el Jue Sep 17, 2015 7:08 am

Al momento en que abrió la puerta y reconoció la figura del hombre, no era difícil pensar que su idea de noche apacible se había ido por el drenaje con velocidad prácticamente obscena. Y no podían culparlo, puesto que el sólo mirar el semblante excesivamente animado del mayor le resultaba en una jaqueta instantánea, y es que era tan condenadamente insistente que le jalaba de los nervios. Pese a todo, estaba ya acostumbrado a escuchar que exclamara su nombre con tanta euforia. Lo había dejado pasar, de mala gana. Con el ánimo ya resignado a escuchar ese tono de voz melodioso e insistente por el resto de lo que quedaba de la noche—. Si tú dices... —se encogió de hombros, no convencido por la explicación que justificara el disfraz ni la calabaza con dulces, pero no agregó más, quizá porque quería evitar que Tsukiyama-san se explayara demasiado con su explicación si le contradecía en algún punto.

Bufó levemente cuando su invitado no deseado se acomodó rápidamente y sin su permiso, estaba claro que la frase "siéntete como en tu casa" estaba demás tratándose de esa persona. Pero no le dio mayor importancia, y luego de regresar el libro que leía a su estante correspondiente, se quedó parado escuchando la siguiente explicación del hombre elegante, apenas sonriendo—. Obviamente lo sabía, Tsukiyama-san. Surgió como una festividad celta, que marcaba el fin de ciclo, donde además dejaban "ofrendas" a los espíritus para evitar que se acercaran a las propiedades —acotó, satisfecho. No diría en voz alta que una de las cosas que le agradaban (quizá la única, no sabía bien) de su interlocutor era que, ciertamente, era una persona culta e inteligente por más fastidioso que se comportara. Sí, dejando de lado todo lo estrafalario de su personalidad.

Ya venía venir una pregunta como "¿celebramos Halloween?", era fácil juzgar por la vestimenta y el motivo de la celebración, más las llamadas y mensajes a su teléfono móvil. E hizo oídos sordos por ese mismo motivo, tomando lugar en una silla disponible frente al otro sujeto, donde además tenía a mano su taza con el contenido caliente—. Puedes ir a la cocina a servirte café, si gustas —ofreció, con neutralidad, regresando su atención a su propia brebaje amargo. Sabía que el otro no se iría sin obtener una respuesta positiva ni aunque lo amenazara; lo que le hacía sentirse atado de manos, cosa no del todo agradable—. ¿Quieres que te acompañe tomado de la mano a pedir dulces de puerta en puerta? —rodó los ojos, haciendo especialmente reconocible su sarcasmo, haciendo evidente la referencia a tratarlo como un infante. La idea no le fascinaba, y no era sorpresa—. Si digo que sí, ¿necesariamente tendré que ponerme un disfraz...? —cuestionó, pero casi al instante se arrepintió de expresar la duda en voz alta.
avatar
Ken Kaneki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2512
Monedas Monedas : 226

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or treat, Kaneki?!

Mensaje por Dark Necrofear el Jue Sep 17, 2015 10:07 am

Por supuesto que lo sabía, y más aparte aportaba más información enriqueciendo aún más la conversación, no esperaba menos de él, le satisfacía, era uno de sus muchos encantos podría decir, sin mencionar esa delicadeza que poseía que en vez de servirle el café le dijo que podía hacerlo por sí mismo. Sus visitas no eran inusuales, supongo que ya se había convertido en algo más normal... Eso quería decir que, ¡¿Eran íntimos?! ¡Por supuesto que lo eran! Agh, qué pregunta más estúpida, Shuu, debes volver al tema. —Dolce, Kaneki-kun! —El éxtasis no lo pudo contener ante la idea que había propuesto el albino, haciendo caso omiso a su sarcasmo —Oui! Oui! No sería capaz de decirte que no a esa idea, más aún cuando has sido tú el de la iniciativa. —Y como lo venía planeando desde antes sus disfraces iban a complementarse, lo que hacía a la idea de ir a "pedir dulces" tomados de las manos fuera aún más exquisita para él.

Un suspiro con la mirada baja fue cambiado por una mirada astuta dirigida hacía los ojos del contrario —Amore mio, siento que tu pregunta está un poco descolocada —Y muy probablemente se habría dado cuenta, era algo lógico pensar que tendría que usar disfraz. —La respuesta es afirmativa, ¡Y no sólo eso! —Pero por supuesto que no iba a ser sólo eso, mucha suerte vendría a tener el muchacho —Tengo preparados varios trajes, por supuesto, confeccionados especialmente para ti. —Lo dijo con sentimiento mientras posaba su mano derecha sobre el corazón, pensando en aquellas veces que se desvelaba ansioso de ya verlos por fin terminados y aún más la idea de que la persona en frente suyo los usaría, ¡¿Qué mejor motivación podría existir?! Exacto, ninguna.

—Si no te molesta, te tomaré palabra. —Dijo antes de que el otro comenzará a negar sus ideas. Dirigiéndose al tocador en lugar de la cocina, por lo menos esa era la fachada que usó al levantarse de su asiento para ir a su verdadero destino. El otro se encontraba hundido en sus pensamientos sobré qué hacer con el Gourmet, pues éste ya se encontraba en la habitación, siempre era un momento especial entrar a esa parte. Sin pensárselo dos veces tomo cualquier prenda que vio a la mano; El olor de Kaneki estaba allí, la loción que utilizaba, su sudor, aah. ~ —Kaneki-kun. ~ —Murmuró, casi había sonado como un gemido. Sentía que le iba a dar un orgasmo cada vez que la aspiraba, tanto así era la emoción que aprovecho y se dejo recostar en la cama. Estaba tomado su tiempo, se había quedado tan relajado allí boca arriba con la prenda que seguía cubriendo su rostro, bien podría pasar en esos momentos por un cadáver, muy adecuado para la fecha, pero de todos modos tenía ya que tomar compostura y volver con el mismo porte con el cual se había ido, pero la idea no parecía que iba a terminar con un final feliz cuando sintió que súbitamente el aura de esa habitación en especifico estaba muy pesada.
avatar
Dark Necrofear
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1755
Monedas Monedas : 278

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or treat, Kaneki?!

Mensaje por Ken Kaneki el Vie Sep 18, 2015 8:59 am

Por supuesto, no evitó una mueca de desagrado por la excesiva festividad con que el hombre mayor tomó su oración, obviando olímpicamente todo el sarcasmo implicado en su tono. ¿Lo hacía a propósito, o algo así?—. Tsukiyama-san, por si no era obvio, estaba siendo sarcástico —se dio el tiempo de aclarar, resistiendo la necesidad de frotarse las sienes para aminorar el dolor de cabeza que el otro le causaba. E incluso así, tenía más o menos previsto que sus palabras no serían tomadas en cuenta, el Gourmet tenía la mala costumbre de oír solamente lo que le gustaba escuchar. Sentía que cada vez tenía menos control de la situación, si pasó de preguntar si acaso estaba obligado a usar a disfraz a que el otro le declarara que tenía muchos modelos confeccionados especialmente para él. Con tal devoción que casi le daban escalofríos, no precisamente agradables.

Soltó un suspiro, mirando cansinamente con su ojo no-parchado a su interlocutor, quien en contraste se veía ridículamnete feliz con todo el asunto—. ¿Qué clase de trajes? —indagó, manteniendo la seriedad, y una pizca de desconfianza. No, todavía no se había resignado del todo, si acaso el otro salía con alguna idea descabellada como El Lobo y la Caperucita Roja probablemente lo mandaría a freír espárragos. Pero no fue necesario, pues antes de emitir algún juicio, el hombre se levantó, dando la apariencia de dirigirse en dirección al baño. Obviamente, no protestó, él mismo le permitía ir hasta la cocina si deseaba servirse una taza de café o algo, no iba a protestar. Se conformó con quedarse sentado ahí, pensando. Quizá estaba siendo demasiado negativo al respecto, la compañía ajena no era tan insoportable si lograba comportarse como persona civilizada. Lo que casi nunca ocurría, pero usualmente sólo era ligeramente molesto. Pero su línea de pensamiento fue cortado abruptamente, impacientándose cuando Tsukiyama-san tardaba demasiado con lo que fuera que estuviera haciendo.

¿En el baño? ¿Se habría enfermado del estómago? Admitiría que la idea le hizo reír, pero la sonrisa en su rostro se desvaneció tan pronto comprobó que no estaba allí, pues la puerta de la habitación estaba entreabierta, y nadie dentro. Incluso se tomó el tiempo de regresar unos pasos atrás a revisar la cocina, hallando nada otra vez. Sabía que se iba a arrepentir tan pronto giró el pomo de la puerta de su habitación, pues la sólo idea de encontrar al hombre allí lo hacía sentir incómodo. El descubrimiento fue un poco peor, y le dieron inmediatas ganas de golpearlo—. ¿Qué crees que estás haciendo? ¿En mi cama, con mi ropa? —no elevó el tono de su voz, pero eso no fue necesario para que el tono de su voz sonara menos peligroso según se acercara al cuerpo inerte del otro sujeto, tronándose los dedos, que sonó como un crack seco—. ¡Lárgate de aquí, maldito acosador! —le espetó de una vez, pateándolo de una sola vez fuera de la cama. Cabe aclarar, sin delicadeza alguna, y ojalá tanto el golpe como la caída le hubieran dolido—. ¿En serio no notas lo desagradable que es? —escupió, con una ceja levantada, y peligrosamente cerc de patearlo de nuevo.
avatar
Ken Kaneki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2512
Monedas Monedas : 226

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or treat, Kaneki?!

Mensaje por Dark Necrofear el Vie Sep 18, 2015 1:26 pm

Escuchó la melodiosa voz de su amado y supo que se había metido en problemas en cuanto sin tiempo de levantarse ya no se encontraba en la cama, sino que yacía tirado en el suelo debido a la patada del otro, le había dolido, sí, pero se sentía orgulloso de que usará lo que le había enseñado, aún si era consigo. Se quedo en el suelo adolorido por unos momentos, acompañado de la expresión de incomodidad por la nueva lesión que muy posiblemente seguiría si no elegía sus palabras correctamente. —¡¿A-acosador?! Kaneki-kun, ahora estás siendo cruel —En lo personal no se veía a sí como uno, aunque el albino insistiera en que lo era. Él sabía que amaba demasiado al chico y que eso hacía muchas veces que no se pudiera controlar, algo que solía pasar con platillos pero con menor medida, en verdad comparado con él aquello se reducía a nada, le llenaba más que la mejor comida.

Estaba demasiado cercas suyo y más aparte lo estaba viendo desde abajo, en una posición bastante desarmada, ¿Por qué no se defendía? Él después de todo era quien le había enseñado al otro, bueno, desearía decir que la respuesta era simple ya que de tratarse de alguien más ya se abría levantado y hubiera regresado la lesión más intereses. El caso es que con el menor muchas veces sentía que la vena masoquista le surgía y eso podía verse reflejado en ese exacto momento, puesto que ya se estaba sonriendo, bien parecía que sólo le había excitado más aquella actitud llena de ferocidad. —Au contraire, yo encuentro que Kaneki-kun es una pieza exquisita, por lo tanto las cosas que utiliza adquieren un valor inmediato —Sereno comentaba tal punto en el cual creía vehemente mientras volvía a ponerse de pie para sentarse en la cama. Al parecer aquello no había sido suficiente como para salir regañado de ese cuarto en especifico que ya hasta quería llevar la charla allí, ¿Qué tenía de malo? —Respondiendo tu duda anterior; Pienso que sería más atractivo para ti si los vieras en persona, no quisiera arruinarte la sorpresa —Quitando el hecho de que si le decía ya le batearía todo, de aquella manera sería más sencillo que accediera a una idea como; "Caperucita Roja y el Lobo Feroz" o "El Fantasma de la Opera y Christine", "Jack y Sally", "El Cadáver de la Novia y Victor " y las opciones siguen y siguen. ~

Parecía que lo había disuadido, ¿No?, Al parecer no, cómo iba a hacerlo si él mantenía esa expresión de pocos amigos, por lo que entendió que quizá debería de salir de allí al menos por el momento, de todos modos con aquél comentario ya daba pase a incluso irse de su departamento para alcanzar a vivir a tiempo la experiencia de la noche de brujas. —¡Además de que ya tengo tu calabaza personalizada para que eches dulces en ella! La he dejado en el automóvil, creo que te gustará porque le he agregado un... Infamie! Eso también sería mejor si lo vieras por ti mismo... —Continuaba diciendo cosas de ese estilo mientras salía por voluntad propia de allí, recorriendo el pasillo esperando que lo siguiera, probablemente lo haría sólo por no perderle de vista de nuevo. Cabía destacar que la calabaza que le había preparado tenía su propio parche en el ojo, parecía tomarse muy seriamente su "trabajo" de atenderlo y más importante aún, parecía que la escena anterior no había existido puesto que estaba actuando con total naturalidad otra vez, o lo que sea que se considerará natural en el Gourmet.
avatar
Dark Necrofear
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1755
Monedas Monedas : 278

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or treat, Kaneki?!

Mensaje por Ken Kaneki el Sáb Sep 19, 2015 8:49 am

No veía cómo la situación podría tornarse más absurda: encontraba al otro husmeando en su habitación, oliendo una prenda de su ropa acostado sobre su cama, ¿y tenía el descaro de llamarlo cruel por acusarlo de acosador? Definitivamente había un fallo en la lógica de alguno de los dos, y estaba bastante seguro que no era de parte suya. Pero, por la razón que fuera, no estaba lo suficientemente cabreado para patearlo otra vez cuando el hombre mayor cayó al suelo, viéndose graciosamente indefensa pero a la vez irremediablemente molesto atreviéndose a sonreír, tal cual la situación se le hiciera divertida. Detestaba esa actitud tan estrafalaria, sencillamente no comprendía tal obsesión con su persona. Rápidamente se arrepintió de no echarlo con inmediatez de su cuarto cuando lo encontró, pues ahora Tsukiyama se sentaba tranquilamente de regreso en su cama, como si no hubiera hecho nada malo y pretendiera charlar pacíficamente.

Qué ganas tenía de mandarlo al carajo cuando empezó a parlotear nuevamente sobre los trajes, cosa que en ese momento le importaba bastante poco. En su lugar hizo algo útil, y se inclinó para recoger del suelo su prenda del ropa que el Gourmet había aspirado hace poco. Se trataba de una simple camiseta a rayas grises, y pensó con una mueca de desagrado que lo mejor sería quemarla al día siguiente o algo por el estilo. Continuó con su expresión visiblemente molesta, hasta que el otro por fin acertó a salir de una vez por todas de la habitación. Rodó los ojos, incluso el que estaba cubierto por el parche, al oírle hablar de calabazas para dulces—. En serio, ¿qué edad tienes? ¿Diez años? —no evitó murmurar en voz baja, bufando molesto. E incluso a su propia incredulidad, lo estaba siguiendo por el pasillo, sea para no perderlo de vista de nuevo o porque en verdad quería que se largara de su departamento de una buena vez.

¿Podemos sólo acabar con esto? —estaba cansado, francamente, quería creer que con que sólo ir a ver la calabaza lo dejaría tranquilo, cosa que no era así. Lo acompañó hasta el automóvil aparcado afuera, sintiéndose soberanamente estúpido por seguirle el juego que le crispaba de nervios. Aunque no hizo ningún otro gesto facial interesante cuando le mostró la dichosa calabaza, y se trataba de una calabaza parchada, nada más. Hubiese sido un diseño innovador de no saber que se basada en él, y le lanzó una mirada de seriedad al hombre mayor, como diciéndole "¿y eso ya es todo?", sin dignarse a emitir un comentario.
avatar
Ken Kaneki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2512
Monedas Monedas : 226

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or treat, Kaneki?!

Mensaje por Dark Necrofear el Sáb Sep 19, 2015 1:27 pm

Se tomo con humor el comentario acerca de acusarlo de tener "diez años", más aún cuando estaba accediendo a acompañarlo al coche. —Pues si crees eso, ¿no sería lo ideal? —Contesto aún cuando posiblemente el otro no esperaba replica alguna, tampoco se molesto en dar más explicaciones a lo que quería dar a entender, era a Kaneki a quien le estaba hablando así que esperaba que él mismo se pusiera a pensar en las palabras y sacará su propia conclusión, era sumamente interesante saber qué era lo que pasaba por su cabeza.

Antes de salir, sin permiso tomo las llaves que eran del hogar de su amore, dándole el pase para que saliera primero que él como gesto de cortesía, aún cuando no era el pelimorado quien vivía allí, por supuesto que la idea principal era cerrar la puerta con llave —No queremos que nada indeseado ocurra aquí mientras no estamos —Parecía quererlo tranquilizar con sus palabras, como si lo que estaba haciendo no estuviera fuera de lugar. —¡Ah! ¡Claro! Por supuesto que las querrías de vuelta... —Le entrego las llaves de su departamento de vuelta, era una lastima que no se le escaparan esa clase de detalles cuando estaba estaba tratando con él, por los demás en cambio era algo bueno, no quería que se aprovecharan de que era una buena persona a pesar de el cambio drástico que había sufrido su personalidad él seguía siendo él, sentía un deber y una necesidad de protegerlo a como diera lugar.

La expresión podía traducirse a la perfección, realmente no es como que esperaba alguna reacción de euforia extrema, ni nada por el estilo. —No, no es todo si decides acompañarme —Le abrió la puerta del copiloto esperando que accediera a entrar —...Entonces, debo asumir que dormiremos juntos en tu cama —Fueron las palabras de aliento que le ofreció para que recordará que desde el inicio le dijo que de no aceptar festejar afuera con él, se quedaría a acompañarlo, eso implicaría que pasaría allí la noche y su comentario explicaba sutilmente que iba a fastidiar la paciencia del albino cuanto pudiera. Podría eso considerarlo como el "truco", y el "trato" vendría a ser la salida por como el Gourmet lo estaba manejando, aunque la segunda opción sonaba a caminar directo hacía una trampa, el trato que exponía no mencionaba todos los trucos que le iría colocando. ¿Estaba jugando con él? Aún si fuera así, a esas alturas ya debería saber que no le iba a hacer daño, más bien todo lo contrario. Todo era más agradable cuando la amenaza que podía llegar a representar no estaba en tu contra, sino a tu favor, por más molesto que lo creyera.



TO BE CONTINUED...
avatar
Dark Necrofear
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1755
Monedas Monedas : 278

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or treat, Kaneki?!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.