Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un viejo reencuentro. [Privado]

Ir abajo

Un viejo reencuentro. [Privado]

Mensaje por Eva Novikova el Mar Sep 15, 2015 6:09 am

Por mas cliche que sonara, para Andy no había mejor cosa que salir del trabajo e ir por un trago, amaba su trabajo pero resultaba en ocasiones estresante, tatuar a alguien no solo era hacer un diseño en la piel y ya, era algo que se llevaría en la vida por mucho tiempo sino que por toda la vida a menos que lo cubriera con otro o usara laser, añadiéndole a eso el tiempo de estar en una posición y tener cuidado con el cliente pues en ocasiones estos querían diseños peculiares en lugares de mucho dolor, pero en fin dejando todo eso atrás, cuando se sentaba en la barra y tomaba una cerveza todo estaba en orden, sus problemas pasaban a un segundo plano y el mundo por un momento podía ser un lugar mejor para estar.

No era una mujer pesimista pero se había encontrado con tanta basura en su vida que a veces no quería lidiar con nada más, claro que había tenido sus momentos buenos, pocos pero los había tenidos, un par de personas, de experiencias y demás que le recordaban que no todo era malo y siempre había algo porque trabajar, pues como decía Jagger no se puede tener todo lo que se quiere pero si se puede trabajar por lo que se quiere. – Dame una cerveza muy fría. – Dijo al barman del lugar con su típico tono despectivo.

Dio un gran suspiro mientras el joven le pasaba la cerveza y la dejaba a un lado de ella, cuando la tuvo en su mano le dio un gran sorbo y ladeo una sonrisa sin muchas ganas. Estaba bien sola, y no se refería solo a que tenía la costumbre de tomar sin compañía, esta salía sin buscarla, sino a otros aspectos. –Cariño te dejas invitar algo. – Menciono un hombre a su lado que recién se sentaba. Dio otro largo sorbo y lo miro de reojo, en ocasiones se encontraba con tipos interesantes y pasaban de una conversación a algo más, otras veces no había necesidad de pasar de la charla pero era agradable pero ahora con tipos como este ni siquiera la charla era algo emocionante. – Ya tengo mi bebida. – La alzo para que la viera claramente y volvió su mirada a esta cuando la coloco en la barra. –Las difíciles son las mejores sabes. – Que comentario tan patético había sido ese, de verdad que a las personas tenían almas de esclavos, cuando les tratabas mas era cuando entendían. – Mejor en que si me lo puedes explicar? – Se paró de manera firme al lado de aquel sujeto y le miro con cara de pocos amigos, al quitarse la chaqueta sus tatuajes quedaron a la vista lo que le daba una apariencia un más ruda sin dejar lo femenino. –Estoy esperando la respuesta. – Azoto el puño contra la barra esperando una respuesta decente y como lo esperaba aquel tipo no era más que solo bla bla ba, mucha palabra poca acción, se paró de su banca y se fue dejando a la pelirroja en paz.

-Hombres. – Se volvió a sentar y rio un momento, vamos aunque usaba tacones de puntilla y quedaba un poco más alta de lo usual no esperaba que se fuese rápidamente aquel tipo. – Salud. – Miro al barman un poco más alegre y termino su cerveza.
avatar
Eva Novikova



Mensajes Mensajes : 288
Monedas Monedas : 2565

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viejo reencuentro. [Privado]

Mensaje por Carlos Vidal el Vie Sep 25, 2015 7:14 am

El día había estado tranquilo, salvo las idas y venidas del personal en la oficina, por ser algo pequeña se notaba mas movimiento en el interior, no estaba acostumbrado a un ambiente tan concurrido, pues siempre había tenido sus oficina y solo se dirigía a su gente cuando era absolutamente necesario, estiro su cuerpo un poco, desesperándose, justo a tiempo para su salida, se puso de pie y tomo sus cosas de su escritorio guardando los papeles ordenadamente en su portafolio el cual tenia un pequeño archivero en ella. Se despidió de sus compañeros y salio del lugar.

No tenia muchas ganas de llegar a casa, así que condujo el auto a un bar cercano, no importaba cual realmente, bajo de el y entrego las llaves para que lo parqueran por el, después de ello entro al local dirigiéndose directamente a la barra donde se sentó a dos bancos de una joven pelirroja bastante atractiva a la mirada de cualquiera que fuera hombre de verdad y despertaría los celos de las mujeres al verla, sonrió para el, pidió un vodka en las rocas y se aflojo la corbata del traje que llevaba, estirando un poco el cuerpo al momento que su bebida era puesta frente a el, entonces se encorvo un poco recargándose en la barra para tomar el contenido del vaso -el placer divino- dijo un poco alto, aunque para nadie en especial.

Sin quererlo escucho el piropo del hombre que tomo la valentía de abordar a tan bella mujer a su costad, aunque no fuera la frase mas acorde a decir, bebió de nuevo de su vaso y suspiro satisfecho, tenia tanto de no beber alcohol, tomo su teléfono y mando un mensaje rápido, avisando a su hijo que no volvería pronto a casa, el estruendoso golpe del puño de la joven a la barra hizo que volteara ligeramente hacia ella, bonita y fuerte, pensó, combinación explosiva, el tipo salio huyendo con la cola entre las patas y parecía haberse hecho encima de los pantalones

El comentario de la joven hacia su genero le causa gracia - no discrimine tan rápido a nuestra especie, señorita- le dijo volteando un poco la cabeza hacia ella, sin abandonar su posición en la barra, levantando su vaso -pero salud- respondió a su brindis -no por los hombres, si no por una bella...- bajo la mirada por el cuerpo de la chica -dama que sabe defenderse- sonrió un poco bebiendo el ultimo sorbo de vodka, dejando el vaso en la barra y golpeo con el dedo sobre este como señal de que lo llenaran nuevamente - mi brindis es por usted- levanto el vaso una vez lleno -y arriesgandome a ser rechazado como mi predecesor de hace unos minutos, permitame invitarle un trago- propuso serio, mirándola directo a los ojos, le recordaba a una antigua amiga, cuyo nombre no recordaba en ese instante, pero aquella mujer era una sensual rubia, suspiro y estiro su mano hacia ella -espero no vaya a querer golpear a un un simple mortal que intenta relajarse después de un duro día de trabajo- medio bromeo sabia que las bromas no era para el pero aun así lo intento -soy Carlos, un placer...- movió la mano como si intentara que ella le dijera el nombre...
avatar
Carlos Vidal
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 61
Monedas Monedas : 1711

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viejo reencuentro. [Privado]

Mensaje por Eva Novikova el Dom Oct 25, 2015 2:41 am

Mientras brindaba de manera individual, alguien capto su atención un momento, ella volteo lentamente para ver quién era el individuo que estaba hablando. Espero a que él le contara porque iba a brindar y mientras lo hacía, observo que le miraba su figura y sonrió, al principio no se puede negar que pensó que era otro de esos tipos que solo quería coquetear un rato y avanzar a la siguiente etapa, las palabras del hombre la hicieron sonreír, ella era fuerte y demandaba atención por ende se sintió a gusto por el brindis que realizo.

-Está bien, siéntete afortunado de hacerlo. – Sonrió coquetamente y vio como el cantinero le traía otra cerveza. – No se preocupe, siempre y cuando el mortal conserve sus manos donde están, todo estará bien. – Ella no tenía problema con los hombres que querían platicar un poco y pasarla bien con ella, siempre y cuando ella quisiera, le fastidiaban eran los hombres con egos demasiados grandes y poco que brindarle aunque fuese para divertirse.

-Andy. – Respondió el saludo, el nombre de la persona se le hacía conocido, pero no presto atención de momento, quizás era otro Carlos más, uno de tantos que se había conocido. – Y en que trabajas que has tenido tan duro día. – Interrogo con un todo indiferente pero en verdad quería saberlo, solo que no era el tipo de chica que demostraba todo lo que pensaba, sentía o quería. Dio un sorbo a su cerveza y miro fijamente durante un instante esta. – Sabes me das la impresión de conocerte. – dijo de manera inconsciente.
avatar
Eva Novikova



Mensajes Mensajes : 288
Monedas Monedas : 2565

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viejo reencuentro. [Privado]

Mensaje por Carlos Vidal el Dom Oct 25, 2015 11:35 pm

Sonrió de lado y levanto sus manos nostrandolas-siempre a la vista señorita- bromeo un poco- pero le diré que se puede tocar sin ellas y disfrutar aun mas el roce- se aventuro, moviéndose un poco y cual caballero tomo la mano de la joven y beso el dorso, rápido, pues le gustaba cada parte de su anatomía en su lugar-Andy-  le dio un sorbo a la copa y puso rostro pensativo, dejo la copa en la barra y miro de nuevo a la joven mujer.

-abogado - respondió simplemente sin apartar la mirada azulada de la menor pues era mas que obvio para el hombre que esa chica de caracter fuerte y explosivo lo era- y estoy de acuerdo contigo, tengo la sensación de haberle conocido tiempo atras- susurro, al momento de girar el vaso y el hielo en este se derritio, emitiendo el sonido que saco el momento un poco tenso que se produjo.

-dicen que el mundo es pequeño, aunque la persona que viene a mi memoria, era una sexy rubia, con mirada perdida, pase una buena noche con ella- de nueva cuenta tomo un sorbo del vaso, terminandolo -aunque claro la única forma de recordala seria si ella me besara o en dado caso me diera un buen golpe, pues recuerdo perfectamente su gancho derecho- sonrió dandonse un ademan de golpe en la mejilla, se sentía un poco mas relajado con la pelirroja no sabia por que, tal vez por que necesitaba hablar con alguien fuera del buffet o que no fuera su hijo, alguien como esa chica conocida de algún lugar del pasado.
avatar
Carlos Vidal
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 61
Monedas Monedas : 1711

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viejo reencuentro. [Privado]

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Dic 06, 2015 2:43 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19396

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viejo reencuentro. [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.