Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

[Priv.] Papá, él es...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Priv.] Papá, él es...

Mensaje por Sara Coleman el Lun Sep 14, 2015 5:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me pilló de imprevisto cuando me tumbó sobre la camilla quedando a su lado para luego abrazarme. - Duérmete ya anda – pronuncié después de depositar un beso sobre sus labios. No tenía planeado tomarme una pequeña siestecilla porque ¿y si entraba alguien? Habría que darle una explicación de por qué no estábamos. Solo me disponía a ver como Sobras dormía, fijándome en cada rasgo de su perfecto rostro. En tal estado de sosiego parecía un bebé, sonreí al morir de ternura. Comencé a acariciarle su cabellera hasta que el sonido del timbre le despertó. - Buenos días  princesa durmiente. - sonreí. Recogí mis cosas, agarré su mano y salimos de la enfermería.

Residencia de los Coleman:

Una vez terminadas las clases nos pusimos en marcha hacia mi casa. Estaba nerviosa y no podía evitarlo pero el suave agarre de nuestras manos conseguía apaciguarme un poco. - Ya hemos llegado – dije cuando nos encontrábamos frente a la gran cancela – Recuerda lo que te dije antes. Deja que responda a las preguntas que te haga mi padre, tú solo asiente a todo lo que yo responda. No te pongas nervioso delante de él, solo mueve tu brazo hacia mi y te cogeré la mano para transmitirte tranquilidad, ¿de acuerdo? Todo saldrá bien, te lo prometo. - y le besé como él lo hacía tantas veces, con pasión, para que el nerviosismo de ambos se disipase. Con mis manos empujé la cancela para dirigirnos hacia la puerta. Cogí su mano y toqué el timbre – Ahora tranquilo, ¿de acuerdo? Por suerte mi madre no muerde. - sonreí. Unos pasos se oían tras la entrada y tras unos segundos de espera mi madre nos abrió. - ¡Bienvenidas! - exclamó al verme pero tras mirar a Sobras corrigió su anterior bienvenida – ¡Bienvenidos! - y esbozó una sonrisa – Así que tú eres... - pronunció. - Él es Sobras, mamá. - contesté antes de él lo hiciera. Mi madre dirigió su mirada hacia nuestras manos entrelazadas y subió rápidamente su mirada hacía mí esbozando una sonrisa de oreja a oreja. - Encanta de conocerte Sobras, soy Victoria Coleman pero puedes llamarme mamá. Al fin y al cabo soy tu suegra. ¡Enhorabuena a los dos! ¡Ya era hora pequeñaja! - se acercó a nosotros y abrió sus brazos atrayéndonos para abrazarnos. - Pasad. -  nos ofreció entrar quedando ella atrás para cerrar la puerta.

- Llevaré tus cosas a mi habitación, ahora mismo vuelvo. - dije después de haber descolgado su mochila de sus hombros. Subí las escalera y me dirigí a mi habitación, quitando el cartel de prohibido el paso antes de entras en ésta, dejando varias pegatinas de bandas residir todavía en ella. Coloqué las cosas a un lado de mi escritorio y bajé las escaleras. - Tomad asiento, el almuerzo estará pronto. - nos dijo mi madre antes de dirigirse a la cocina. Guié a Sobras hasta el espacioso comedor, ofreciéndole un sitio al lado del mío. - Tu padre está en su oficina, ahora mismo baja. - dijo mi madre cuando traía el wok y servía la comida a cada uno en su plato. - Espero que te guste la comida china, es una de mis especialidades. - dijo dirigiéndose a Sobras y sonriendo. Una voz se escuchó tras nosotros. - Anda, ya has llegado. Y dime, ¿puedo saber el nombre de tu amigo? - preguntó cuando se sentó en el asiento que se encontraba a mi derecha. Todos mis músculos se tensaron y dirigí mi mirada hacia el chico que se encontraba a mi lado. Respiré profundamente y dirigí miré a mi padre. - Papá, él es Sobras y él es...él es mi novio. - articulé tímidamente mirando como los músculos de su cara se tensaron y su mirada acechaba al pobre de Sobras. - Un placer, yo soy Arthur Coleman. Empresario y padre de esta belleza. - pronunció algo brusco.

Última edición por Sara Coleman el Dom Sep 20, 2015 7:00 pm, editado 2 veces
Sara Coleman
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 3382

Re: [Priv.] Papá, él es...

Mensaje por Sobras Exposito el Dom Sep 20, 2015 2:01 pm

-No me des las gracias, boba. Con tu sola presencia haces por mi el doble de lo que hago yo por ti- Cogí un pedazo de pizza y empecé a comermelo -Buf, despues de ti mi amor, la pizza es lo que más quiero en este mundo-

Mientras viajaba al Nirvana comiendo pizza, la pelicula mantenía su trama. El Alien aun no había salido en escena, pero ya se había cobrado alguna vida -Esta película es una obra de arte, mientras que en otras películas se pierde el suspense y el miedo cuando sale el bicho en esta no, en esta peli el bicho sigue siendo aterrador porque, aunque sepas que está ahí, no sabes por donde ni cuando te va a pillar- Justo al terminar la frase, Alien ensartó y levantó a un personaje secundario en la peli, una escena repentína que, aunque Sara no quiera admitirlo, la sobresaltó. No hay nada que se me escape de ella, conectamos tán bien que lo que siente ella lo siento yo. Acaricié a Sara suavemente y pasé un brazo por su espalda -Mejor asi, abrazaditos. De esta forma ningun Xenomorpho malo te hará daño- Reí infantilmente mientras la abrazaba. Luego la miré a los ojos -No me voy a cansar de decirte que eres la criaturita mas mona y bella de este universo- La besé gentilemente y volví a mirar la película mientras le acariciaba el vientre a Sara.
Sobras Exposito
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3570

Mensaje por Sara Coleman el Dom Sep 20, 2015 3:29 pm

Prestaba atención a la película. Era una película de ciencia ficción y terror. Sí, terror y yo la estaba viendo. Me alegraba de que aún no hubiera aparecido el maldito bicho y me sobresaltase pero ¡eh!, ningún problema. Sobras terminó de hablar y el alien apareció, ¿y sabéis quién se asustó? Oui, c'est moi. No era una aficionada a las películas de terror pues, bueno, luego soñaba por las noches y acaba tapada hasta la cabeza con la sábana dejando un hueco para sacar la nariz y poder respirar y sin dormir en toda la noche. Soy una valiente, ¿eh? ¡Claro que sí Sara, motívate! - Si uno de esos aparece alguna vez delante nuestro juro por dios que te lanzó hacia él para que te coma y salgo corriendo. - le miré con una mueca divertida en el rostro - ¡Es broma, es broma! - reí. Me sentía taaaaan bien al estar entre sus brazos, era una cosa inexplicable. Sentía tranquilidad al estar a su lado pero también sentía miles de emociones en mi interior y algunas mariposas en el estómago las acompañaban. Lo que decía antes, inexplicable. - Y yo nunca me cansaré de negarlo solo para oírte decirlo más porque me encanta. Y tú, como te denominaste a ti mismo, eres un dragón, pero uno muy sexy. Eres MI dragón. Se acabó lo de príncipe azul. - me sonrojé y pasé unos de mis brazos por su cintura atrayéndolo para estar más cerca de él. Acariciaba mi vientre y producía escalofríos por todo mi ser. Apoyé mi cabeza sobre su hombro, cerrando los ojos y respirando lentamente. La película me importaba un comino en aquel momento, solo quería estar con él y poder disfrutar de lo que sentía en aquel momento. Simplemente era increíble.
Sara Coleman
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensaje por Sobras Exposito el Lun Sep 21, 2015 7:05 pm

Pasamos todo el tiempo que duró el resto de la película en silencio, disfrutando de la presencia mutua. La película ya la he visto un millón de veces, pero era la primera vez que estaba con alguiena quien amo, así que no me importó perderme la mayor parte de la peli por estar mirando a Sara, sus reacciones, su sonrisa, su respiración... todo en ella es una película digna de ver una y otra y otra vez. Al acabar la película me quedé mirando a Sara -¿Qué te ha parecido la peli? ¿Te ha gustado?- Le aparté un mechón rebelde y le acaricié el rostro con suavidad. Me quedé en silencio contemplando su belleza, mientras hablaba yo solo podía pensar en ella, escuchando cada palabra... ahora que lo pienso, esto del amor me ha dado de lleno, estoy completamente rendido a ella, vulnerable y debil ante sus encantos, sus palabras, su todo. Ella es mi fuente de fuerza y, a la vez, mi mayor debilidad.

Miré por la ventana medio segundo para ver que anochecía, cuando volví a mirar a Sara la pena marcaba mi rostro -Se está haciendo tarde... debería volver ya al taller- Dije eso con palabras, pero mis ojos y mi alma gritaban que no quería moverme de ahí, quería mantenerme en esta cama, tumbado, abrazando a mi mas preciado tesoro... y mi cuerpo obedeció a mi alma. Pensaba una y otra vez, debo irme, pero no me movía, no quería moverme, me mantuve quieto, acariciando el vientre de mi amada. Le tomé el rostro y la besé con pasión, una lágrima cayó por mi mejilla al pensar quedebía alejarme de ella, aunque fuese por unas horas. Sabía que si volvía al taller no iba a ser capaz de dormir, me quedaría tumbado boca arriba en mi colchón, mirando al techo del taller mientras la caldera de la fundición ronroneaba en la noche. -Debería irme ya, pero no... no puedo...- Miré a sus ojos, suplicante, rogandole que no me dejase marchar -¿Qué hago, mi amor?-
Sobras Exposito
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3570

Mensaje por Sara Coleman el Lun Sep 21, 2015 7:42 pm

Me incorporé alzando los brazos y bostezando. - Mi afán por las películas de terror no es que sea...Ya sabes...Llámame cagueta o como quieras pero, ha estado bien. Bueno... bien las partes que he visto sin tapar mis ojos con la palma de mi mano. Pero, ¡hey! Voy superando mi miedo a películas de este tipo. - reí tímidamente. Dirigí mi mirada hacia la ventana lamentándome de la hora del día que era. Suspiré y llevé una de mis manos a su mejilla para acariciarla. - No quiero que te vayas... - pronuncié en un leve susurro haciendo un puchero y parpadeando rápidamente mientras le miraba. Habíamos tenido una tarde fantástica y no quería que terminase el día, se fuera y tuviera que esperar para verle al día siguiente. ¿Este sentimiento de impotencia era lo que una persona enamorada sufre? Sentía una gran opresión en el pecho. ¿Era normal la sensación de quererle solo para mí y estar las veinticuatro horas a su lado? Me besó y no tardé en responderle. Enlacé mis manos detrás de su cuello para acercarle más a mí como solía hacer. Si pudiera estar así toda mi vida sería genial pero que pena que el ser humano tiene una capacidad escasa de retención de aire. Noté un toque salado en nuestro beso una vez habíamos movido nuestras cabezas para profundizarlo. No me lo creo, no podía estar llorando. Me separé de él y con mi pulgar limpié el recorrido que la lágrima había realizado y por millonésima vez le abracé. - No te vayas, no quiero que lo hagas. - pronuncié dando paso a un silencio - Quédate conmigo. Puedes quedarte a dormir aquí, no creo que a mis padres les moleste a no ser que durmamos juntos. - me coloqué de rodillas frente a él colocando una pierna a cada lado de las suyas. Pegué nuestras frentes y le miré fijamente - Quiero pasar todo el tiempo del mundo contigo. Por favor, no te vayas. Te necesito a mi lado. - esbocé una pequeña sonrisa.
Sara Coleman
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Nov 01, 2015 10:52 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
Tema Cerrado
Tema Cerrado

Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19640

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2