Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

[Priv.] Papá, él es...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Priv.] Papá, él es...

Mensaje por Sara Coleman el Lun Sep 14, 2015 5:22 pm

Me pilló de imprevisto cuando me tumbó sobre la camilla quedando a su lado para luego abrazarme. - Duérmete ya anda – pronuncié después de depositar un beso sobre sus labios. No tenía planeado tomarme una pequeña siestecilla porque ¿y si entraba alguien? Habría que darle una explicación de por qué no estábamos. Solo me disponía a ver como Sobras dormía, fijándome en cada rasgo de su perfecto rostro. En tal estado de sosiego parecía un bebé, sonreí al morir de ternura. Comencé a acariciarle su cabellera hasta que el sonido del timbre le despertó. - Buenos días  princesa durmiente. - sonreí. Recogí mis cosas, agarré su mano y salimos de la enfermería.

Residencia de los Coleman:


Una vez terminadas las clases nos pusimos en marcha hacia mi casa. Estaba nerviosa y no podía evitarlo pero el suave agarre de nuestras manos conseguía apaciguarme un poco. - Ya hemos llegado – dije cuando nos encontrábamos frente a la gran cancela – Recuerda lo que te dije antes. Deja que responda a las preguntas que te haga mi padre, tú solo asiente a todo lo que yo responda. No te pongas nervioso delante de él, solo mueve tu brazo hacia mi y te cogeré la mano para transmitirte tranquilidad, ¿de acuerdo? Todo saldrá bien, te lo prometo. - y le besé como él lo hacía tantas veces, con pasión, para que el nerviosismo de ambos se disipase. Con mis manos empujé la cancela para dirigirnos hacia la puerta. Cogí su mano y toqué el timbre – Ahora tranquilo, ¿de acuerdo? Por suerte mi madre no muerde. - sonreí. Unos pasos se oían tras la entrada y tras unos segundos de espera mi madre nos abrió. - ¡Bienvenidas! - exclamó al verme pero tras mirar a Sobras corrigió su anterior bienvenida – ¡Bienvenidos! - y esbozó una sonrisa – Así que tú eres... - pronunció. - Él es Sobras, mamá. - contesté antes de él lo hiciera. Mi madre dirigió su mirada hacia nuestras manos entrelazadas y subió rápidamente su mirada hacía mí esbozando una sonrisa de oreja a oreja. - Encanta de conocerte Sobras, soy Victoria Coleman pero puedes llamarme mamá. Al fin y al cabo soy tu suegra. ¡Enhorabuena a los dos! ¡Ya era hora pequeñaja! - se acercó a nosotros y abrió sus brazos atrayéndonos para abrazarnos. - Pasad. -  nos ofreció entrar quedando ella atrás para cerrar la puerta.

- Llevaré tus cosas a mi habitación, ahora mismo vuelvo. - dije después de haber descolgado su mochila de sus hombros. Subí las escalera y me dirigí a mi habitación, quitando el cartel de prohibido el paso antes de entras en ésta, dejando varias pegatinas de bandas residir todavía en ella. Coloqué las cosas a un lado de mi escritorio y bajé las escaleras. - Tomad asiento, el almuerzo estará pronto. - nos dijo mi madre antes de dirigirse a la cocina. Guié a Sobras hasta el espacioso comedor, ofreciéndole un sitio al lado del mío. - Tu padre está en su oficina, ahora mismo baja. - dijo mi madre cuando traía el wok y servía la comida a cada uno en su plato. - Espero que te guste la comida china, es una de mis especialidades. - dijo dirigiéndose a Sobras y sonriendo. Una voz se escuchó tras nosotros. - Anda, ya has llegado. Y dime, ¿puedo saber el nombre de tu amigo? - preguntó cuando se sentó en el asiento que se encontraba a mi derecha. Todos mis músculos se tensaron y dirigí mi mirada hacia el chico que se encontraba a mi lado. Respiré profundamente y dirigí miré a mi padre. - Papá, él es Sobras y él es...él es mi novio. - articulé tímidamente mirando como los músculos de su cara se tensaron y su mirada acechaba al pobre de Sobras. - Un placer, yo soy Arthur Coleman. Empresario y padre de esta belleza. - pronunció algo brusco.


Última edición por Sara Coleman el Dom Sep 20, 2015 7:00 pm, editado 2 veces
Sara Coleman
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 3382

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] Papá, él es...

Mensaje por Sobras Exposito el Lun Sep 14, 2015 7:38 pm

Andaba perezosamente al lado de Sara, pero mi pereza se disipó al ver la enorme y lujosa casa de Sara ---No me dijiste que fueras rica--- Al recorrer su enorme mansión con la mirada me sentía pequeño y más pobre de lo que ya era. Seguí a Sara en silencio, el camino hasta la puerta se me hizo eterno. Cuando la madre de Sara nos abrió y me miró tuve la sensación de que se le iba a abrir la cabeza de lo mucho que sonreía --- Un placer conocerla señora Coleman--- dije con una sonrisa y una pequeña reverencia. Me quedé quieto cuando Sara se fue y miré al rededor, era una habitación enorme y solo era el recividor. Una vez mas me sentí pequeño y muy pobre, suspiré ante tan abrumadora impresión. Cuando bajó por las escaleras, al verla, no pude hacer nada mas que sonreir, cuando llegó a mi lado deposité un beso en sus labios y la seguí al comedor. Al sentarnos, oí una voz que me heló la sangre, el dueño de esa voz se sentó a la derecha de Sara. Instintivamente crucé las piernas, cuando se presentó con nombre y profesión hablé sin pensar ---Encantado de conocerle señor yo me llamo Sobras Expósito, inventor y génio, puedo construir cualquier artilugio, aparato o artificio que esté plasmado en un diagrama. Tambien hago mis propios artilugios dibujando mentalmente los diagramas, por favor amo a su hija e independientemente de su decisión no voy a dejar de verla y quererla--- Al terminar la frase le cogí la mano a Sara y me quedé muy quieto, como si me estuviese mirando un tiranosaurus rex y no me viese porque no me muevo.
Mientras yo tentaa a la muerte la madre de Sara sirvió la comida, cogí mi tenedor y esperé a que el señor Coleman comenzase a comer para poder empezar yo. Por educación y esas cosas, tan solo dspero que no vayan a bendecir la mesa... me se el rezo pero nunca lo he peonunciado y nunca lo pronunciaré.
Sobras Exposito
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3570

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] Papá, él es...

Mensaje por Sara Coleman el Lun Sep 14, 2015 8:57 pm

Mi padre esbozó una sonrisa macabra y me miró. Sobras cogió mi mano y la apreté sonrojandome por lo que dijo. Mi padre comenzó a hablar sobre la empresa con mi madre y aproveché ese corto período de tiempo para acercarme a Sobras y susurrarle - Buena presentación, pero guardate los detalles.- acaricié su mano con mi pulgar y miré a sus ojos sonriendo. Comencé a comer lentamente viendo el comportamiento de mi padre. - Y dime Sobras, ¿de dónde eres? Supongo que por tu fluidez no eres originario de Francia.- dijo mirándole mientras llevaba el tenedor a su boca para tomar bocado. -No es de aquí, es de Irlanda. - contesté nerviosamente - Anda, un "vecino". ¿En qué curso estás? Me gustaría saber como os conocisteis. - me miró y luego mi madre, la cual se encontraba frente a nosotros secundó lo dicho por mi padre, entendiendo así que también quería saber cómo nos conocimos -Está en el mismo curso que yo, va a la misma clase. Y...bueno - mee rasqué la nuca y me sonrojé - Yo perseguía a un pájaro y el lo cogió por mí. Fue ahí donde empezó todo.

- Típico de mi niñita, ella y su afán por los animales. Bonita historia la vuestra, unidos por la naturaleza.- sonrió -En verdad nos unieron nuestros...- mi padre me interrumpió - ¿Y has tenido alguna vez alguna novia? ¿Le has roto el corazón? - preguntó bruscamente. - Papá, ya basta - pronuncié algo molesta por su pregunta - Déjale responder... ¿Te crees que te dejaré estar con mi hija habiendo roto el corazón de otra? ¿Te gustaría tener una familia? ¿En qué te gustaría trabajar? Mi hija no será la que ponga el dinero en esta relación, aunque le sobre creeme que no dejaré que ella pague todos los costes de la relación. - mi nervios se hacían más notorios, hice mis manos puños. Era un buen padre pero él sacaba lo peor de mí en situaciones como esta. - ¡Arthur! - exclamó mi madre en tono de reprimenda - No Victoria, me gustaría saberlo. - soltó el tenedor sobre el plato fuertemente provocando un molesto ruido - ¿Eres virgen? - apoyó sus manos, ahora abiertas, sobre la mesa dando así un aspecto más feroz. - ¡Papá! - alcé la voz. Cerré mis ojos fuertemente para evitar las ganas de golpearle que tenía en aquel momento. - Si dejas a mi hija embarazada y huyes te vas a arrepentir, haré que toda tu vida sea un infierno constan... - fue interrumpido por el molesto sonido de mi silla pues me levanté retirándola hacia atrás haciéndola caer. Apreté aún más los puños y los ojos. - [color:9e7b=006600]Sara, cariño... - pronunció mi madre levantándose de su asiento para acercarse a mí y antes de que lo hiciera salí corriendo hacia las escaleras para subirlas. Por el pasillo hacia mi habitación la furia que llevaba en mi interior comenzó a materializarse cuando uno de mis puños hizo contacto con la puerta de mi habitación para luego abrirla y cerrarla bruscamente. Pegué mi espalda sobre ésta deslizándome hasta quedar sentada en el suelo. - Lo siento Sobras - pronuncié en un leve susurró. Podía oír la voces de mi madre reprochando a mi padre y coloqué mis manos sobre mis oídos tapándolos para no oír nada. Era lo que hacia en los ataques de histeria y raramente funcionaba. Me levanté y me tiré sobre mi cama ocultando mi rostro sobre la almohada y optando la típica posición fetal.
Sara Coleman
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 3382

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] Papá, él es...

Mensaje por Sobras Exposito el Lun Sep 14, 2015 9:16 pm

Me levnté cuando Sara salió corriendo, ahí empecé a enfadarme. Me giré hacia su padre y con un tono de voz tratando de contener la ira sin mucho exito le miré a los ojos ---Nunca he tenido novia, nunca le he roto el corazón a nadie, nunca he tenido una familia, mi padre biologico me avandonó cuando nací, mi padre adoptivo trató de arrebatarme un ojo, me gustaría formar una familia, estoy muy satisfecho con lo que hago, me importa una mierda si os sobra el dinero, soy virgen, si dejo embarazada a su hija estaré más pendiente de ella de lo que ha estado ustéd en toda su vida y...--- Golpeé la mesa con ambas manos abiertas ---Le juro por el dios al que usted cree que si vuelve ha hacer llorar a Sara como lo ha hecho ahora le amputaré las piernas con un cuchillo de untar--- Dicho eso no dejé tiempo para replicas, me di la vuelta y seguí el camino de Sara, toqué la puerta suavemente con los nudillos --- Mi pequeña nutria ¿me dejas pasar?--- Al no oir respuesta me senté apoyando la espalda en la puerta ---Acabo de amenazar a tu padre--- Me emtró la risa nerviosa, no me había dado cuenta de lo que había hecho en el comedor ---Ahora seguro que me odia aun mas que antes--- Suspiré, apoyé los codos en las rodillas y me sujeté la cabeza con las manos. ---Necesito un abrazo---
Sobras Exposito
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3570

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] Papá, él es...

Mensaje por Sara Coleman el Lun Sep 14, 2015 10:08 pm

Escuché unos pasos en el pasillo hasta que "pequeña nutria" fue pronunciado. Él estaba ahí y me levanté rápidamente para abrir la puerta. Había amenazado a mi padre. No sabía si sentirme bien o mal pero consiguió hacerme sonreír. Nadie nunca había sido capaz de hacerlo, ni su quiera yo misma. Abrí las puerta y cogí a Sobras por el brazo, metiéndolo dentro de las habitación y cerrando la puerta. Me coloqué frente suya y me aferré a él en un abrazo. -Lo siento mucho, lo siento, lo siento... - repetí varias veces -Es que no he podido evitarlo, lo siento. - hice más fuerte al agarre -Es un estúpido. Te necesito más que nada y me da igual si tengo que irme de esta maldita casa, ¿de acuerdo? Por estar contigo iría a los sin fines del planeta. Y si tengo que separarme de mi padre, aquel que me ha cuidado cuando sufrí tanto, me da igual. Quiero estar contigo , quiero formar una familia contigo, tener unos preciosos hijos contigo y quiero morir a tu lado. - llevé mi manos a sus mejillas para mirarnos fijamente - Porque eres tú, eres con el que quiero pasar el resto de mi vida. - varias lágrimas recorrían mi mejilla - Eres tú Sobras, eres tú. Te quiero, te quiero tanto que me duele. No me imagino mi vida sin ti. No puedo perderte, me vas a salvar de esta mierda de vida y yo voy a mejorar la tuya. Sé que harás que olvide mis problemas, que olvide el suicidio como forma de escaparme de la realidad... Sobras, quiero estar contigo para siempre y nada ni nadie va a impedírmelo. Porque tú eres mi hombre. - sonreí -Porque eres Sobras, ahora novio, marido en el futuro. Te amo. - y le besé como nunca lo había hecho. No impediría que alguien con mi padre nos impidiera estar juntos, él no sabe lo que siento cuando estoy a su lado. Solo sé que si para estar con él tengo que ir al fin del mundo no hay duda de que lo haré. Él era mi puerto seguro y yo era el suyo, y nunca dejaría que nadie nos derrumbase.
Sara Coleman
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 3382

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] Papá, él es...

Mensaje por Sobras Exposito el Mar Sep 15, 2015 4:49 pm

Me puse nervioso al oir "marido" ---Oye... esto... hablar de matrimonio es un poco... precipitado... quiero decir... yo no puedo permitirme algo como una boda, necesito un trabajo y para eso hay que tener una titulación y me gustaría tener un doctorado. Nos queda mucho para hablar de eso--- Carraspeé y me rasqué la nuca dando un paso hacia atrás ---No quiero ser pobre toda la vida. Quiero poder darte un hogar, educación para nuestros hijos, una buena vida. Ni siquiera hemos...--- Suspiré y miré al suelo. La estaba cagando, no tenía miedo al compromiso pero si a fallarle como esposo. Necesito saber más de ella, sus pequeñas rarezas, lo que le molesta realmente, lo que le gusta sobre todo lo demás. Si le pregunto me responderá sin contestar realmente. Me dirá que lo que le gusta por encima de todas las cosas soy yo, que sus pequeñas rarezas no se interpondra entre nosotros. Estoy seguro que ahora me dirá que no le importa que yo no tenga dinero para la boda, que lo pagará ella, pero no puedo tener eso en mi conciencia, no puedo dejar que cargue con toda la responsabilidad economica, no quiero parecer que estoy dando un braguetazo enorme.

Apoyé la espalda contra la pared y me crucé de brazos ---Te amo con toda mi alma y nos casaremos algún día, pero somos demasiado jóvenes y algo como el matrimonio podría superarnos a ambos, al menos de momento. Además, aun tengo que caerle bien a tu padre--- Reí con suavidad tratando de quitarle tensión a la situación. Abrí los brazos hacia ella ---Ven aquí, por favor. Te necesito entre mis brazos---
Sobras Exposito
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3570

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] Papá, él es...

Mensaje por Sara Coleman el Mar Sep 15, 2015 6:23 pm

El hecho de decir que en un futuro sería mi marido causó tensión entre ambos. - Sobras, no lo decía por... Solo... - movía mis manos para expresar lo que quería decir aunque no encontraba las palabras para hacerlo - No me refería a casarnos en ¿cuánto, un par de años? Me refería a que quiero pasar contigo el resto de mi vida. Yo también quiero titularme y conseguir un trabajo para ganar dinero y no tener que vivir a costa de mis padres. Solo lo decía como algo que un futuro lejano, si ambos queremos, pasará. - reí tímidamente -No quiero casarme todavía, soy muy joven. Solo era una cosa que podríamos tener en mente una vez estuviésemos preparados para ello. - me acerqué a él y le abracé - Lo siento si te ha molestado, no quería hacerlo. - Estuvimos abrazados apenas unos segundos cuando alguien llamó a mi puerta. -Pequeña, ¿estás bien? - dijo mi madre desde el otro lado de la puerta. Me aparté de Sobras y fui a abrir. - Tu padre quiere veros - dijo una vez nos visualizó a los dos - Siento mucho el comportamiento de Arthur, es nuevo en esto. Perdónale. Cuando el tema es sobre su hija se vuelve muy sobre protector. - se dirigió a Sobras -Pero ahora... Será mejor que bajéis para que os lo diga él.

Cogí la mano del chico y lo llevé hacia la planta baja, encontrándonos con mi padre en el gran salón. -¿Qué quieres papá? - pregunté algo cortante. - Lo siento, siento haber actuado de esa manera, pero ya me conoces. Solo quiero protegerte y que nada malo vuelva a pasarte, quiero que seas feliz y que no vuelvas a sufrir como antes. - se acercó a mí y con su pulgar secó varias lágrimas que aún residían en mi mejilla - Quiero lo mejor para ti, ¿de acuerdo? - asentí y se posicionó delante de Sobras - Y tú, chaval, perdóname. Solo quiero darle a mi hija lo mejor que hay en el mundo y, a veces, eso me hace olvidar lo que ella de verdad quiere. Siento lo de tu padre biológico y lo de tu padre adoptivo. Si es verdad que puedes construir artilugios me gustaría ver qué cosas has hecho. Nadie que se llame a sí mismo "genio" puede defraudarme porque significa que has puesto empeño en tu trabajo y estás orgulloso con el resultado. - sonrió - Nadie nunca me había enfrentado, ni si quiera uno de mis empleados. Déjame decirte que tienes un fuerte carácter y eso, me gusta. - me miró y me sonrió para luego alzar su brazo y pasar su brazo por detrás del cuello de Sobras atrayéndolo a su altura - Bienvenido a la familia. - pronunció - Cuida de ella, es lo más importante para mi esposa y para mí en el mundo. - Y tras esas palabras una sonrisa se manifestó en los rostros de todos los presentes. Y le abracé fuertemente y comencé dar pequeños saltitos de alegría. Mis padres estaban de acuerdo con nuestra relación y eso era un gran paso para nosotros.
Sara Coleman
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 3382

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] Papá, él es...

Mensaje por Sobras Exposito el Mar Sep 15, 2015 7:06 pm

---No importa señor Coleman, se que un padre se preocuparía por su hija sobretodo con el pasado de Sara. Mi reacción fue... instintiva. Cuando alguien hace llorar a Sara yo me lleno de ira y suelo hacer estupideces. Pero... cada palabra que dije es verdad. Todas y cada una--- Lo miré medio segundo antes de respirar hondo ---Me encantará mostrarle alguna de mis creaciones, o si prefiere una muestra de lo que realmente puedo hacer encárgueme algun artilugio o máquina y la tendré liasta en el plazo que usted desee. Aunque...--- Crucé un brazo sobre el vientre y apoyé el brazo sobre este, luego me agarré el mentón con dos dedos y el pulagr ---Todas mis creaciones tienen un estilo base, el steampunk. Lo mas probable es que te acabe haciendo la máquina con un sistema de electricidad por vapor--- Al hablar sobre mi trabajo siempre adopto la misma postura: Pierna derecha atrás soportando mi peso, pierna izquierda adelantada, brazo izquierdo sobre la cintura y brazo derecho agarrando mis gafas en la frente y siempre siempre con una sonrisa de orgullo juvenil en el rostro. Luego di un pequeño bote y me quité las gafas... siempre me entusiasmo al hablar de mi trabajo ---Pero ¿por qué irse a un punto desconocido en el futuro si puedo alardear aquí mismo y con una prueba?--- Le mostré mis preciadas gafas ---Estas gafas tan simples son una de mis mejores obras. Personalizadas totalmente, estan hechas única y exclusivamente para mi, se adapta a la perfección a mi cara, las lentes son ajustables para que entre mas luz o menos luz. Pero eso no es lo mejor, lo mejot son sus funciones--- Con una sonrisa de oreja a oreja proseguí ---Tiene lentes multifuncionales, aplicandole más o menos energía, no solo cambia su opacidad, tambíen el espectro de onda. Me explico, con estas lentes puedo hacer unas gafas de sol, unas gafas de protección de soplete, ultravioleta, visión térmica e infrarojos. Además las adapté para medio acuatico y pueden protejer del resplandor de una granada flash. Ni apuntándome con un puntero laser podría cegarme--- Madre del amor hermoso, qué pedante sueno cuando hablo sobre mi trabajo, pero resulta que es todo verdad. Tardé años en terminar las gafas, me merezco el derecho a chulearme con ellas en frente de todo el mundo.
Sobras Exposito
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3570

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] Papá, él es...

Mensaje por Sara Coleman el Mar Sep 15, 2015 7:52 pm

Mi padre asentía mientras Sobras hablaba, prestando atención a todo lo que decía y cuando terminó me miró y sonrió - Así que te van los superdotados, ¿eh? - y me sonrojé -La verdad es que esas gafas son muy interesantes, ¿cómo es posible que tan simple objeto pueda contener tantas funciones? Simplemente increíble... Este chico es un genio. - se miró a mi madre y ésta asintió - Tienes ese algo que se necesita en la industria de hoy en día. Tu obra maestra debería ser conocida por los superiores de este mundo. Ojalá yo hubiera fabricado eso a tu edad, simplemente es increíble como alguien de tan corta edad puede ingeniar algo así. Siempre es bueno tener un estilo base. El steampunk es algo llamativo en la sociedad de hoy en día, es un estilo bastante interesante para mi gusto. - elevó su mirada pensativo - Conozco a varias personas que podrían darte a conocer en el mundillo y si les interesa podrían patentar tu invento. Solo si tú quieres, está claro. - y sonrió.- Papá, él es increíble. Tiene en su taller un lector de huellas dactilares, ¡y lo hizo en una sola tarde! Es genial. - miré a Sobras y le sonreí. - Sería bueno tener algo así aquí en casa, ¿te parece Victoria? ¿Qué tal si construyes uno para colocarlo en la entrada trasera de la casa? En el poco tiempo que llevamos aquí algunos jóvenes han conseguido forzar la cerradura de la cancela y me los he encontrado bañándose en la piscina. La juventud de ahora... - suspiró y bajó su mentón cómicamente - Te pagaría una suma grande de dinero, algo como eso no es nada barato. Entonces, ¿trato hecho?

- No habéis terminado el almuerzo pero seguro que ya estará frío y poco apetecible. ¿Qué tal si probáis el postre? He preparado un dulce tiramisu, espero que os guste. - dijo antes de irse a las cocina acompañada de mi padre. - Si al final le vas a caer a mi padre mejor de lo que yo pensaba. Es una persona muy amable pero ya has visto su lado malo, te puede sacar de quicio muy rápido. Es un maldito cabezota, pero se le quiere. - reí - Estoy orgullosa de ti. - y enlacé nuestros dedos para luego depositar un beso sobre su mejilla.
Sara Coleman
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 3382

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] Papá, él es...

Mensaje por Sobras Exposito el Miér Sep 16, 2015 5:55 pm

Así que, esto es una familia... todos sonrien, parecen felices... incluso depues de amenazar al señor Coleman con cortarle las piernas con un cuchillo de untar el pan él tambien parece feliz. Esto es algo muy nuevo para mi. Estar con tanta gente a mi alrededor y que nadie se estuviera burlando de mi o pegandome una paliza... ---Tengo... tengo que tomar el aire, si me disculpais--- Me apresuré a la primera salida que encontré. Salí a un patio enorme con cesped y una piscina, tomé aire profundamente y me senté en un bordillo. El brazo de las quemaduras empezó a escocerme, tenía que cambiarme la venda. Me quité la que ya tenía con lentitud, dolía a rabiar. Observé la quemadura, estaba fresca, roja y me dejaba la piel en carne viva, dolía solo con mirarla. Suspiré y lavé la quemadura con alcohol, escoció como mil demonios, dejé escapar un leve gruñido. Le dí un trago para el dolor y cogí el rollo de vendas de recambio de un bolsillo de mi chaleco, con suavidad fuí vendando la quemadura mientras me quejaba en susurros.

Miré a mi alrededor, el patio era más grande que mi taller, incluso la piscina era la mitad que el taller. Suspiré ante el abrumador abismo económico que nos separaba. Cuando era pequeño no podía lavarme con agua corriente, mi ropa siempre estaba usada o rota, nunca llevé unos zapatos que no estuviesen rotos hasta que me colé en el taller, no conocí el agua normal para beber hasta que me colé en una casa burguesa... lo extraño es que siguiese vivo y sano. Demonios, aun ni siquiera tenía un solo centavo, todo lo pagaba el anciano. Suspiré y me froté la cabellera con ambas manos con la cabeza gacha.
Sobras Exposito
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3570

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] Papá, él es...

Mensaje por Sara Coleman el Miér Sep 16, 2015 6:59 pm

-Ahora te acompaño, déjame que ayude a recoger las cosas del almuerzo. - dije antes de que se dirigiera al jardín. Fui al comedor donde se encontraban mis padres y recogí los platos de la anterior comida. - ¿Y Sobras? - preguntó mi madre. - Está fuera, necesitaba tomar el aire. - coloqué los utensilios en el fregadero y comencé a limpiarlos. Una vez estuvieran aclarados conforme los iba secando los iba colocando en su respectivo lugar hasta que un plato, el muy maldito, se resbaló de mis manos cayendo en el suelo y provocando un estruendoso sonido. - Sara, ¿estás bien? - preguntó mi padre desde el comedor. - Sí, estoy bien. Yo me encargo de recoger este estropicio. - alcé lo suficiente la voz para que me oyeran. Recogí varios de los pedazos en mi mano, pero un trozo de afilado contorno rasgó la palma de mi mano e instintivamente pasé mi lengua por el sitio herido absorbiendo la sangre proveniente de ese corte. Sí, yo y mi complejo de vampiro. - Bah, ya curará, nada de que preocuparse. - pronuncié una vez había tirado los trozos del plato de porcelana.

Serví aquel tiramisú tan apetecible que mi madre había preparado en dos platos, uno para Sobras y otro para mí, y me dirigí al jardín donde le encontré con la cabeza gacha, despertando en mí preocupación. - ¿Te encuentras bien? - me senté a su lado - Te he traído esto - dije para luego entregarle el postre - Espero que te guste. - y esbocé una sonrisa.
Sara Coleman
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 3382

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] Papá, él es...

Mensaje por Sobras Exposito el Miér Sep 16, 2015 8:15 pm

Levanté la cabeza cuando Sara salió ---Si, estoy bien--- Lo dije sin mucha convicción. Tomé el plato que me tendió con una sonrisa ---Tiene buena pinta--- Como lo tenían todos los platos que comían los ricos cuando yo vivía en la calle. Y ni siquera hoy como algo tan... elavorado. Empecé a comerlo poco a poco, nunca había comido algo asi, tan dulce pero sin empalagar, la textura, el sabor, todo en ese maldito postre era mejor que cualquier cosa que haya comido antes. Normalmente comía arroz, huevos, con suerte (mucha mucha muchisima) suerte un filete, macarrones y sopa, alimentos baratos. Nada comparado con los que come Sara... comida china, un lujo que nunca había probado antes.

Toda esta riqueza me hacía sentir incómodo, siempre he vivido odiando a los ricos, con sus vidas fáciles, sus fortunas desmedidas y su egocentrismo, no era solo odio, era envidia ¿por qué ese niñato que tiene la vida resuelta, que nunca ha tenido que trabajar, que se queja porque el caballo que le ha comprado su padre es marrón y no blanco como él quería, por qué ese despojo humano debía tener una familia, una felicidad y una vida real y yo no? La vida es injusta, por cosas como esa soy ateo, no me creo que haya un Dios que, siendo misericordioso, permitiese que me ocurriera lo todo lo que he vivido hasta mi asalto en el taller. Y no solo a mi, a miles de niños en mi situación. Niños pobres. Dejé el postre sin terminar a un lado, no podía acabarlo, mi pensamiento de pobre se interponía, la sensación de que sobraba en este lugar, que este no era mi sitio. Demasiado dinero gastado en cosas que para mi eran innecesarias. Le eché una mirada a la piscina ---Nunca me he bañado en una piscina, ni en un río, ni en un lago... de hecho, nunca me he bañado, solo ducha. Ni siquiera tengo bañador--- Me reí y rasqué la nuca ---Es irónico, no se nadar y sin embargo tengo amplios conocimientos de navegación. Hasta tengo un sextante--- Suspiré y perdí mi vista mirando al agua ---Me gustaría ver el mar... siempre que he viajado sobre el mar me he dormido y no he podido verlo--- Suspiré otra vez y miré a Sara ---Perdona, no debería molestarte con mis problemas. Ahora mismo, lo que importa es nuestro futuro, este que viviremos juntos--- Pasé un brazo por la nuca de Sara y la pegué a mi ---Porque nos amamos el uno al otro y nos casaremos algún día---
Sobras Exposito
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3570

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] Papá, él es...

Mensaje por Sara Coleman el Miér Sep 16, 2015 9:21 pm

- Ven - cogí su mano y lo guié hasta el interior - Si nunca te has bañado en una piscina ya va siendo hora. - esbocé una sonrisa conforme íbamos subiendo las escaleras. Entramos en mi habitación y rebusqué en los cajones de mi armario un bikini. - Quédate aquí, ahora mismo vuelvo. - salí de mi habitación para dirigirme al dormitorio de mis padres, adentrándome en el vestidor y buscando un traje de baño. - Voilà! - pronuncié y salí a paso ligero hacia mi habitación. Le entregué un bañador de estampado hawaiano a Sobras - Es de mi padre. Se lo regalé cuando tenía 7 años y nunca se lo ha llegado a poner. No creo que lo eche en falta porque... - moví mis manos en el aire simulando la barriga de mi padre - ya ha perdido su tipito característico juvenil. Doy gracias a dios de que nunca se lo haya puesto, haría daño a la vista. - reí - Si no te importa, me iré a cambiarme al baño. Cámbiate aquí y avisa cuando termines. - y cerré la puerta del pequeño baño que se encontraba en la habitación. Una vez me lo puse aquel bikini de color burdeos me miré al espejo. Hacia tiempo que no había llevado uno de estos y ahora mi cuerpo se veía algo más delgado que la última vez que lo llevé. Antes de salir me puse la camiseta que anteriormente llevaba y cogí dos toallas de uno de los armarios. Salí encontrándome a Sobras listo y, nuevamente, cogí su mano y nos dirigimos al jardín.

- Si no sabes nadar no pasa nada, siempre era la última en las competiciones de natación allá en Londres. No te será muy difícil a nadar al mismo estilo que yo, ¡al estilo perrito! - reí. Siempre había sido pésima, dejé de ir a los entrenamientos por eso. Era demasiado lela para participar en ese deporte. Coloqué las toallas en el césped, saqué mi camiseta y moví mi cabello colocándolo sobre mi hombro derecho. - Vamos a pasarlo en grande, ¿de acuerdo? Ahora perdóname pero... - y cogí impulso para empujarle para que cayera al agua - ¡Al agua pato! - y luego me tiré a la piscina.


Última edición por Sara Coleman el Jue Sep 17, 2015 5:19 pm, editado 1 vez
Sara Coleman
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 3382

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] Papá, él es...

Mensaje por Sobras Exposito el Miér Sep 16, 2015 10:07 pm

Seguí a Sara que tiraba de mi hasta su habitación, luego ella se fue y volvió al rato con un bañador con dibujos de flores hawaiianas. Lo miré sin demasiado entusiasmo pero Sara no me dejó qujarme porque se metió en el pequeño baño a cambiarse, instintivamente mi cerebro simple masculino puso una expresión algo decepcionada cuando cerró la puerta y susurré ---Vaya, hombre--- Me quedé en segundo pensando en lo que acababa de hacer y me reí por mi simpleza. Me desvenstí y me puse el bañador, luego me miré en un espejo. A ver, no es por alardear pero, estoy buenisimo. Muy pálido, es cierto, pero mis músculos siguen estando bien marcados. Normalmente no se ven con la camisa y el chaleco pero ahí estan. Me ensombrecí un momento cuando vi una pequeña parte de una de las muchas cicatrices que poblaban mi espalda, recuerdo de mi anterior "familia". Cuando oí la puerta del baño abrirse me di rapidamente la vuelta, ya le conté a Sara que mi padre me pegaba pero no le he hablado de cómo me pegaba... esas cicatrices eran un misterio desconcido para ella, de momento al menos. La sonreí al verla.

Me cogió de la mano y me arrastró hasta el jardín. Cuando me soltó, me quedé de espaldas a la piscina mirando hacia Sara, siempre sonriente tratando de ocultar de su vista mi espalda. Pero maldito sea su cuerpo perfecto, cuando se quitó la camiseta volví a los inicios del ser humano. No podía tener más cara de bobo, con la boca abierta ---Ebe... amh...--- Parpadeé un par de veces por si estaba soñando, al final solo pude decir ---Woah--- De improvisto, Sara me empujó al agua. Eché los brazos hacia delante y traté de guardar el equlibrio pero fue en vano, caí al agua que estaba más fría que su... ejem... estaba muy fría ---Me cagon to lo sagrado, el agua está mas fría que una alemana con jaqueca--- Esa expresión me salio del alma. Mantenía los brazos fuera del agua como si eso me fuese a calentar. El agua me llegaba un poco mas arriba que la cintura. ---¿Y a la gente le gusta pasar horas así?--- Daba pequeños saltitos para entrar en calor mientras maldecía en silencio. Vi a Sara acercarse a mi nadando como un perrito y no pude hacer nada mas que reirme ---Eres adorable ¿lo sabes?--- Cuando llegó a mi la abracé y la beé. No se si era Sara o que mi cuerpo se estaba acostumbrando a la temperatura del agua pero ya no sentía tanto frío. ---Conozco la teoría de cómo nadar pero... nunca he llegado a ponerla en práctica--- Recordé la venda de mi brazo, estaba empapada pero la quemadura no molestaba, debía ser el agua. Puse una mueca pero ignoré la venda. Me concentré en que Sara no viera mis cicatrices, no es que me avergonzase de ello, por alguna razón no quería que ella viera con más detalle mi vida anterior. Mantube a Sara en un abrazo, mirándola melosamente. ---No solo eres adorable. Eres preciosa, la más sexy del mundo entero y todos los que han dicho lo contrario son híbridos--- Reí al decir la última palabra, vi que Sara me miraba sin entender así que le expliqué amablemente ---Son híbridos de humano e idiota... y la parte de humano no estoy seguro--- Reí de nuevo pegando mi nariz contra la suya.
Sobras Exposito
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3570

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] Papá, él es...

Mensaje por Sara Coleman el Miér Sep 16, 2015 11:02 pm

- Oh, vamos, no seas quejica - dije mientras nadaba hacia él en mi característico estilo.  - Y ya sé que soy adorable - pronuncié en un tono arrogante, haciendo que la diva que llevaba escondida en el fondo, muuuuy en el fondo, saliese a flote. Sobras me abrazó y, ¿cómo no me había dado cuenta antes? Le miré al rostro quedando embobada, su pelo ahora adherido sobre su cara y varias gotas recorriendo está. Coloqué mis manos sobre su pecho para mirarle más cómodamente. Me sonrojé por su comentario - Pu-pues muchas gracias pero exageras mucho. Y tú, ¿te has visto? No pensaba que tendrías tan espléndido torso.- me sonrojé aún más - Estás...estás...-balbuceé - estás muy bueno. - sonreí tímidamente pasando mis manos sobre su torso para llevarlas a un lugar más alto que sus caderas para pegar nuestros cuerpos en un abrazo.

Me temblaban las piernas al estar en tal posición, los dos medio desnudos, pero ¿se sentía bien? Si así puede llamarse. Sentía miles de mariposas revoloteando en mi estómago y el rubor de mis mejillas tardaría en desaparecer. Alcé mis brazos y enlacé mis manos por detrás de su cuello para llevarlo a una zona más profunda de la piscina. Sin dejar de mirarle fijamente caminaba lentamente de espalda y cuando paré en seco le atraje más hacia a mí, cogiendo aire, sonreí y nos sumergimos. Abrí los ojos estando bajo el agua y cuando lo tuve a pocos centímetros junté sus labios con los míos.


Última edición por Sara Coleman el Jue Sep 17, 2015 5:25 pm, editado 1 vez
Sara Coleman
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 3382

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] Papá, él es...

Mensaje por Sobras Exposito el Jue Sep 17, 2015 10:42 am

Nos besamos bajo el agua hasta que me quedé si aire... no me juzgueis, soy un cerebrito no un deportista. Sin deshacer nuestro abrazo nos subí hasta la superficie, saqué la cabeza y tomé aire. Me resultaba complicado mantenerme a flote solo cpn las piernas, y más cuando me abrazaba a Sara, cuando recuperé aire miré a Sara a los ojos, esos magnificos y preciosos ojos, suspiré y dije ---Te quiero--- La besé y "nadé", si es que se puede llamar a eso nadar, hasta la zona que a mi no me cubría. Me quedé mirandola embobado ---Eres como una sirena, haces que quiera ir a las profundidades del mar contigo y morir abrazado a ti--- Andé hasta el bordillo y miré al otro lado de la piscina, tomé aire y lo solté despacio ---Bueno, es hora de poner en practica lo que me enseñaron los libros--- Volví a tomar aire y me sumergí, me di impulso empujando la pared con las piernas y di unas brazadas antes de salir arriba otra vez... maldito sea mi pobre capacidad pulmonar. Pasé a nado en crol... mas o menos, mejor dicho chapoteaba en crol. Salpicaba mucho y casi no avanzaba. Debía tener un aspecto ridículo, pero llegué al otro lado.
Fatigado y medio muerto me sugeté al bordillo tratando de no hundirme. Casi sin aliento le dije a Sara ---Mira... mi... amor... he.... llegado... al final...--- Jadeé sonoramente y me eché hacia atrás flotando dejandome llevar por la corriente ---Esto está mucho mejor---
Sobras Exposito
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3570

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] Papá, él es...

Mensaje por Sara Coleman el Jue Sep 17, 2015 5:07 pm

- Yo te quiero más y lo sabes – me sumergí para dirigirme hacia la zona que no me cubría. No se me daba bien nadar a los típicos estilos: braza, mariposa, etc, pero aguantaba mucho tiempo bajo el agua. Es algo bueno, ¿no? Normalmente me dedicaba a bucear la mayor parte del tiempo que estaba en la piscina, me gustaba aislarme del molesto ruido de la ciudad y solo escuchar los pocos pero profundos sonidos que se podían escuchar ahí abajo. - Pues muchas gracias por lo de sirena, te ha quedado muy bonito. - carraspeé – Cursi.- sonreí – Es broma, me gustas que seas cursi.- y levanté mi mano que residía bajo el líquido con rapidez para salpicarle. Subí por las escaleras y coloqué una de las toallas sobre el césped y me senté en ésta. Encendí mi móvil para poner la cámara y grabar el intento, algo fallido, de Sobras. “Parece un niño pequeño aprendiendo a nadar. Adorable.”, pensé. Cuando vi que salía de la piscina alargué mi brazo para coger la toalla que cogí para él y se la lancé fuertemente para que la cogiera pero no llegó lo suficientemente lejos cayendo a unos pasos frente a él. - Lo siento. – pronuncié. Me tumbé en la toalla y apoye mi mano sobre mi frente para que resguardara mis ojos del sol. Hacía un buen día, el sol hacía que el ambiente fuese cálido y, ¿por qué no intentar coger algo de color? Era algo pálida, y no me vendría nada mal tomar el sol.
Sara Coleman
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 3382

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] Papá, él es...

Mensaje por Sobras Exposito el Jue Sep 17, 2015 5:38 pm

Salí del agua agotado, haciendo aspavientos ---Recuerdame que el agua no es mi elemento si vuelvo a intentar nadar--- Fui con paso cansado hasta la toalla y la estiré al lado de Sara. Practicamente me dejé caer sobre la toalla. Me tumbé de lado, mirando a Sara. Sonreí pícaro y empecé a pasar suavemente un dedo por su vientre. ---Jamás pensé que llegaría estar así con una chica. Normalmente a esta hora estoy trabajando en el taller, ajustando, calibrando, creando o terminando. Así hasta que anochece, continúo por la noche hasta el amanecer, luego me lavo, cojo mis cosas y me voy al colegio a escuchar cosas que ya se. Pero hoy... hoy estoy con la más bella del reino, esta vez el dragón malo ha ganado--- Reí y me acerqué mas a Sara, hasta estar pegado a ella --- Y el dragón malo no va a dejar que algún pretencioso principito de buena cuna y vida facil te rescate de mis garras--- La besé sonriente mientras pasaba el dedo suavemente por su espalda, incluso jugueteé con un cordel de su sujetador. Admito que estuve tentado a tirar de él, pero me contenté con darle pequeños tironcitos sin llegar a quitarlo.
Sobras Exposito
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3570

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] Papá, él es...

Mensaje por Sara Coleman el Jue Sep 17, 2015 7:02 pm

Cerré mis ojos para relajarme, inspirando y expirando lentamente. Sentí un suave tacto sobre mi vientre provocando pequeñas cosquillas. Sonreí y aparté la mano que tenía apoyada sobre mi frente. - ¿Por qué tú eres un dragón y yo una nutria? - bromeé y reí. Sobras se acercó más a mí, dirigí mi mirada a sus ojos y cerré mis ojos cuando posicionó su labios en los míos. Pasaba su dedo por mi espalda provocando escalofríos por mi cuerpo. Coloqué mi mano en su nuca para atraerlo más a mí para profundizar el beso y comencé a acariciar su cabello lentamente. Él jugaba con uno de los cordeles de mi traje de baño y dejé que lo hiciera. Comenzó a dar pequeños tirones de éste hasta que noté que la parte de arriba se iba aflojando con cada tironcito. Sin parar el beso moví la mano que tenía sobre su nuca, cogí su mano que se encontraba en mi espalda y la llevé hacia mi cadera para colocarla allí. Un rubor se adueñó de mis mejillas. Separé mis labios de los suyos para tomar aire. - Aquí no... - susurré. No sabía si era por haber pasado rato al sol o por la situación en la que nos encontrábamos, pero mi cuerpo comenzó a acalorarse – Si quieres... - cerré mis ojos y apoyé mi cabeza sobre su pecho – podemos ir a mi habitación... - susurré. ¿Qué estaba diciendo? Por dios, no podía ser más estúpida. - Es-es decir... para ver una película, o algo. - dije nerviosamente.
Sara Coleman
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 3382

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] Papá, él es...

Mensaje por Sobras Exposito el Jue Sep 17, 2015 10:59 pm

No puede estar ofeciendome lo que estoy pensando... ¿o si? Oh Dios, si lo está diciendo en serio, su nerviosismo la delata ¿y ahora que hago? ¿le digo que no? No puedo decirle que no ¿o si puedo? No no no, definitivamente no puedo. Hay hay hay, ¿qué le digo? Ya se, me haré el inocente. Con una sonrisa infantil y un ataque de nervios que mantuve oculto, me levanté de un salto y dije ---Uuuh Pizza y peli, me apunto. ¿Has visto Alien: el octavo pasajero? Es una de mis favoritas, el Alien tiene una cola enorme y se la clava a la gente y... y... bueno, no quiero contartela, vamos--- Madre mía, yo tratando de desviar la conversación de temas fuera de tono y le hablo de colas enormes y clavar colas enormes. No se qué hacer mas. Nunca en la vida he hecho nada por el estilo... demonios del infierno más profundo ni siquiera he visto a una mujer desnuda antes, solo en libros médicos y eran dibujos y esquemas. Mientras caminaba hacia la habitación de Sara con ella detrás pensaba en cómo desenvolverme de esa situación. Tenía pocas opciones: una de ellas era entrar ahí con ella y... y... ¿hacer una representación física de nuesteo amor?... Ni siquiera me atrevo a pensar en la palabra, me da no-se-que. El estar tán poco familiarizado cpn estas cosas... Bueno, otra opción es hacerla creer que realmente estoy pensando en ver una pelicula de culto con mi amada novia, pero eso iba a ser dificil porque... bueno... soy un hombre al fin y al cabo y mi... mini yo... se está empezando a entusiasmar con la posibilidad de... entrar en acción...

Entré en el cuarto de Sara, me senté en su cama, agarré un cojín y lo puse sobre mis piernas tratando de esconder mi... energía... Sonriente le pregunté ---Bueno ¿y cómo lo hacemos?--- Magnifico, sensacional, explendoroso, una frase que no está para nada fuera de contexto. Nerviosamente traté de explicarme ---La película, quiero decir jejeje... ¿la descargamos, la tienes en vídeo o DVD o podemos verla on-line?--- Tragué para intentar calmarme los nervios y miraba a Sara intentando parecer tranquilo e inocente. Pero tranquilos, ahí estaba mi cerebro de hombre para imaginarla sin ropa haciendo que mi... Willy... se entusiasmase mas. Me crucé de pieras y apoyé un codo sobre el cojín para sujetarme la cabeza con el puño cerrado, sonriendo aguardaba su respuesta.
Sobras Exposito
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3570

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] Papá, él es...

Mensaje por Sara Coleman el Jue Sep 17, 2015 11:53 pm

Me levanté rápidamente y recogí mis cosas. - Supongo que esa película estaría bien. - pronuncié nerviosamente. Sobras comenzó a andar hacia el interior y yo, con mi cabeza gacha, le seguía. Intentaba controlar mis pulsaciones, las cuales se encontraban alteradas en aquel momento. Llegué a mi habitación, solté las cosas en el suelo, abrí el armario para sacar una camiseta la cual me puse y al ser tan ancha y grande llegaba un poco más allá de los muslos. Miré a Sobras y rasqué mi nuca, aún con mis mejillas sonrosadas. - Pienso que será mejor verla on-line. Vo-voy abajo a por el portátil para verla, la película. - salí de mi habitación rápidamente y bajé al salón cogiendo el ordenador. - Sara, ¿necesitáis algo? - preguntó mi madre acercándose a mí. ¿Necesitábamos algo? No lo sé, ¿quizás sí? O quizás no...- No mamá, na-nada. - mi madre asintió - Tu padre y yo vamos a salir a comprar varias cosas. Tened cuidado. - y cuando me dejó sola agaché la cabeza y me dirigí a mi habitación. Llegué y rápida deje el  portátil sobre el escritorio y me agaché para desconectar los altavoces de la torre del ordenador de mesa que allí tenía. - ¿Te importa que cierre la puerta? - Joder Sara, te estás luciendo. Suspiré y con mis manos temblorosas giré el pomo de la puerta y la cerré. Evitaba todo contacto físico y visual en el momento. Cogí el portátil y me senté en la cama, algo alejada de Sobras, con mis piernas cruzadas y con el ordenador sobre éstas. Busqué la película en la red pero no había ningún link que dirigiese a la película en sí, la mayor parte de éstos llevaban a páginas web comerciales. - Lo siento pero... Etto, la película no aparece. O...bueno...no encuentro donde poder verla. ¿Alguna otra sugerencia?- dije dejando el ordenador a un lado, me senté en la cama con mis piernas estiradas y con mis pequeñas manos cogía el filo de la camiseta tirando de ella para ocultar más de mis piernas.
Sara Coleman
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 3382

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] Papá, él es...

Mensaje por Sobras Exposito el Vie Sep 18, 2015 7:19 pm

Una gota de sudor brota de mi frente. Es demasiado adorable, tratando de esconder su cuerpo... su maravilloso y perfecto cuerpo... Era muy dificil mantenerme calmado, sobre todo sabiendo que sus padres están fuera (tengo muy buen oído) y que la puerta está cerrada -Pues... no se...- Me acerqué a ella mientras la miraba -Déjame el ordenador un momento, a ver que puedo hacer- Cogí el portatil y lo puse encima del cojín. Empecé a buscar de forma típica, poniendo el nombre de la película. Tras un par de minútos sin encontrar lo que buscaba decidí ponerme serio. Entrelacé mis dedos y estiré los brazos hacia fuera haciendo crujir mis dedos, luego empecé a teclear y teclear, cambiando extensiones de web, descargando varios trailers y escenas de la película hasta que las tuve todas. Para terminar descargué un programa de montaje de videos, desbloqueé la parte premium y me puse a montar la película. En una hora acabé de montar la peli, todas y cada una de las escenas de Alien: El Octavo Pasajero estaban en su sitio. -Perfecto, ya está hecho. Podemos ver la peli cuando queramos, solo falta la pizza- Sonreí con orgullo. Toda la presión... ejem... presión... se suavizó mientras trabajaba, incluso Sobras junior se había calmado por completo.

Dejé el portatil en una mesa y el cojín a un lado, ya estaba fuera de peligro de ser descubierto con... mas entusiasmo del debido. Me dejé caer hacia atrás en la cama -Maaaadre, que cómoda es esta cama. ¿Es normal hundirse tanto el el colchón? Mi cama, si es que puede llamarse así, está mas dura que una piedra- Me quedé con los brazos estirados encima de la cama, mirando al techo -¿Alguna soñaste con encontrar el amor?- ¿Por qué me pongo místico de repente? -Si te soy sincero... nunca antes había pensado en el amor. Para mi era un sentimiento estúpido que tenía la gente estúpida para justificar su estupidez al hacer estupideces. Era algo que odiaba... o eso me decía a mi mismo. Puede... puede que, en realidad, fuera envidia... eso o que odio a todo el mundo- Miré a Sara -Exceptuandote a ti, por supuesto-
Sobras Exposito
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3570

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] Papá, él es...

Mensaje por Sara Coleman el Sáb Sep 19, 2015 12:38 am

Sobras se centró en encontrar la maldita película, sí o sí y yo, pues me levanté y cogí un cuaderno que tenía en el escritorio y volví a sentarme en la cama, con mis piernas cruzadas. Comencé a terminar la canción que había dejado a medio terminar hace semanas, pero mi inspiración no daba para más de 5 líneas. Mordí levemente el final del lápiz mientras que con mi otra mano rascaba mi nuca con mi mirada fija en el papel. Yo y mi típica forma de concentrarme. Suspiré varias veces deseando que algo viniera a mi mente. "¿Cómo puedo continuarla?" pensé millones de veces. Definitivamente no era un buen día para escribir música. Pasé a otra hoja del cuaderno y comencé a trazar figuras: cilindros, cuadrados,...solo dando el relieve. Pero una idea vino s mi cabeza y comencé a dibujar a una pequeña niña que sujetaba en sus manos un bonito oso de peluche. Venga, sí, era Annie de League Of Legends pero es que nada pasaba por mi mente dejando huella, haciendo que lo dibujada. Dejé el cuaderno a un lado y me tumbé en la cama. - Ahora preparo la pizza. Bueno, quien dice prepararla dice meterla en el microondas y pulsar algunos botones. No soy muy buena cocinera. - reí tímidamente.

Giré quedando tumbada sobre mi costado derecha mirándole -Muchas veces, ¿quién no lo ha hecho? Es algo que todo el mundo sueña, supongo. - me giré quedando tumbada sobre mi costado derecho -Solía soñar que encontraba al amor de mi vida pero era algo raro. Veía mi imagen, mi propio reflejo sujetando la mano de una silueta de un chico. Era algo extraño. - suspiré - Pero ahora creó que finalmente lo he encontrado, y encima lo tengo a mi lado. - esbocé una sonrisa.
Sara Coleman
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 3382

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] Papá, él es...

Mensaje por Sobras Exposito el Sáb Sep 19, 2015 3:55 pm

Me quedé mirando al techo, pensando en muchas cosas. Me quedé un buen rato asi, tanto que a Sara le dio tiempo a ir, meter la pizza en el micro y volver mientras se hacía. Todo ese tiempo yo estaba ahí, mirando al techo con expresión seria. De vez en cuando dejaba salir un suspiro. De repente quebré el silencio de la habitación ---Sara, ¿podrias venir aqui y... tumbarte a mi lado?--- No quería hacer otra cosa, solo estar con mi novia, tumbados en su cama sin decir ni hacer nada, solo... estar. Me novia... se me hacer raro pensarlo... Sobras, el sombrío, solitario y antisocial chico de diecinueve años que vive en un taller, tiene una novia. Empecé a sentirme mal por haber querido echarme encima de ella, arrancarle el bikini y hacerle el amor salvaje y apasionadamente... habría sido mi primera vez y estoy seguro de que habría salido mal. Suspiré otra vez.

Al cabo de un rato oí el microondas pitar, pero lo ignoré. Estaba muy cómodo abrazado a Sara, tumbado sin hacer nada. Dicen que los mejores momentos de una vida son los que pasan en silencio... pues puedo decir que este es el mejor momento de mi vida. Ahora mismo soy feliz, feliz de verdad. Achuché a Sara como si fuese un peluche mientras sonreía, luego me puse de lado para abrazarla mejor, apoyé mi frente contra la suya, cerré los ojos y, con una sonrisa en los labios, susurré ---Te quiero mi pequeña nutria---
Sobras Exposito
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3570

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] Papá, él es...

Mensaje por Sara Coleman el Sáb Sep 19, 2015 4:40 pm

Me levanté de la cama y me baje a la cocina, busqué la pizza en el refrigerador y, después de haberla colocado sobre una bandeja, la metí en el microondas. Giré los controles hasta el tiempo necesario y cargué unas bebidas para llevarlas a la habitación. Las coloqué sobre el escritorio y comencé a ordenar un poco la habitación. No llegaba a ser un completo desastre pero no me gustaba que estuviera tan desordenada. - Sí, claro.- pronuncié y me tumbé al lado de Sobras y le abracé. - Yo también te quiero. - dejé un rápido beso sobre sus labios y nuevamente bajé a la cocina para coger y llevar la comida hacia la habitación. Coloqué la bandeja sobre la cama junto a las bebidas y el portátil frente a nosotros. Me recosté sobre el respaldo de la cama estirando mis brazos y bostezando. Tomé compostura y después de haber conectado el altavoz por medio de bluetooth al aparato pulsé el play. - ¡Ya comienza! - cogí un trozo de pizza y me coloqué al lado de Sobras, apoyando mi cabeza sobre su hombro. Sonreí. Sentía una felicidad tremenda en mi interior que nunca pensé que sentiría. Por fin volvía a ser feliz después de tanto tiempo y él era la causa de mi felicidad. Giré mi cabeza hacia el y le besé la mejilla. - Gracias por todo. - y volví a mi anterior posición dando el primer mordisco a la comida.


Última edición por Sara Coleman el Dom Sep 20, 2015 3:31 pm, editado 1 vez
Sara Coleman
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 3382

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.] Papá, él es...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.