Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Bonjour, Sweet Valley! Je m'apelle Carmen.

Ir abajo

Bonjour, Sweet Valley! Je m'apelle Carmen.

Mensaje por Carmen Bizet el Jue Sep 10, 2015 12:23 am

Aquel día me sentía muy emocionada, acabamos de llegar a Sweet Valley, la mudanza me dejó agotada, pero la adrenalina de estar en aquella nueva ciudad, gente por conocer, todo un nuevo territorio por descubrir, a pesar de estar acostumbrada a viajar de un sitio a otro, cada viaje me emocionaba como si fuese la primera vez.
Al entrar en aquella casa espaciosa, y verla toda llena de cajas me entraron ganas de salir corriendo a despejarme. Me di una ducha y me puse lo que me pareció más rápido para vestirme, un vestido negro atado al cuello plisado en la zona del pecho, con cordones en las costuras del torso, dos volantes cortitos y uno final más largo cortado a capa. Me puse unos zapatos negros de tacón con una rosa de tela en un lateral de la puntera, el bolso negro que suelo llevar normalmente  con un lacito y una cadena larga a modo de asa. Me vestí y me maquillé un poco. Tenía pensado ir al piso de mi padre por si le apetecía dar una vuelta por aquella nueva ciudad. Salí de casa  sin nada de abrigo, supuse que no se me haría muy tarde y hacía calor a las cinco de la tarde. Me subí a mi coche, un mini countryman negro, con los faros y el techo gris perla y tomé la dirección que me llevaría al piso de mi padre.
Al llegar al piso subí hasta la tercera planta y anduve unos pasos por el rellano hasta llegar a la puerta donde residía ahora mi padre. Toqué la puerta y tras unos segundos abrió mi padre con aspecto de estar fatigado. Miré más allá del umbral y divisé las cajas de sus pertenencias abiertas, casi había guardado todas sus cosas en apenas unas horas, típico de él. El piso era bastante amplio, para una persona había espacio de sobra. Las vistas al exterior me impresionaron, casi mejores que las de mi propia morada. Se podía ver parte del parque y algún que otro pequeño comercio que hacían la calle agradable. Tras echarle un ojo al piso le propuse  a mi padre salir a tomar un café, y conocer un poco la ciudad, pero no quiso, estaba cansado y no le apetecía mucho. Salí de casa de papa y volví a mi mini countryman. Seguí los carteles hasta el centro de la ciudad, a pesar de ir sola, me apetecía mucho ir a la aventura por aquel territorio totalmente desconocido para mí. Aparqué el auto y una vez cerrado pensé que comenzar por buscar una buena cafetería sería buen comienzo. Iba caminando por la calle dando pequeños saltos y paré en cuanto me di cuenta de tal detalle, parecía más una adolescente que una profesora de instituto, aunque sea joven, ya no soy una niña, debía guardar mis apariencias, como la profesora que era.
Miré a mí alrededor, estaba sola, en una ciudad desconocida y por un momento sentí una mezcla de melancolía y tristeza, mis amigos estaban lejos, mi padre no estaba para mucho trote después de lo de mi madre…. Mi madre, la extrañaba tanto…Reaccioné regañándome a mí misma por dejar que me deprimiese de ese modo y seguí mi camino por aquella calle llena de gente y de vida a la vez. Caminé durante un par de minutos cuando vi una cafetería. Sonreí nada más ver el característico color verde de la franquicia, era un Starbucks y yo adoro su café, mis favoritos son el café moka y el que también uso en casa, el café “Sumatra”, entre en aquella alegre y elegante cafetería. Esperé mi turno mientras pensaba lo que tomaría, hasta que finalmente llegó mi turno y me decidí - Un frapuccino de moka, por favor... ,dije con una pronunciación del francés levemente oxidada, la estancia fuera del bohemio país, me había pasado factura, pero no me preocupaba.

Hoy llevaré...:



avatar
Carmen Bizet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 94
Monedas Monedas : 1650

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonjour, Sweet Valley! Je m'apelle Carmen.

Mensaje por Cedric O'Brien el Dom Sep 20, 2015 11:07 pm

Fans. Preciosas, dulces, cariñosas, encantadoras etc etc. Adorados Fans. Sin su séquito de admiradores él no se encontraría a ese nivel de suceso. Es gracias a ellos que su band ST☆RISH se posicione en el Top 50 Chart de Música Internacional, que sus discos se vendan cual pan recién horneado, que los boletos para sus conciertos se agoten ya a meses del evento, y sobretodo, que su nombre figure sobre las revistas como uno de los hombres más atractivos de siempre. No obstante su amor y todo el agradecimiento que esboce hacia sus Fans, existe la piedrita en el arroz...

-"R E E E E E E E E E E N - J I N G U N J I I I I I I I I I I !!!!! KYAAAAA!!!!!"

Ahí vamos de nuevo.

Que hasta parece que se mantiene más en forma huyendo de las temibles fangirls que con su rutina de ejercicios. Fue un grave error salir sin sus anteojos de cristal oscuro, o probablemente algún paparazzo lo descubrió y dió la alarma, cual sea el motivo, se ve forzado a huir al estilo cómico. Se maravilla de la energía de las adolescentes que lo persiguen, ya van tres cuadras y no parecen aminorar su entusiasmo en la carrera. Da vuelta a un ángulo y divisa una cafetería, que para su fortuna es el sitio donde suele irse a esconder, porque sí, no es la primera vez que topa con una damita y poco faltaba para que el gritito de felicidad le rompiera los tímpanos.

-"¡Rápido! ¡Préstame tu gorra!"

Le pide a uno de los camareros nomás entrar en el local. Se despoja de su saco y lo arroja detrás de una banca, Se acomoda todo el cabello por debajo del gorro y a la velocidad de un relámpago da una ojeada a su alrededor. Sonriente expresa el gesto de "Shhh" con el dedo índice apoyado sobre sus labios y al descubrir una mesa ocupado únicamente por una joven mujer de cabellera roja se avecina. -"Lady~ Te pido un enorme favor. Finge que estás conmigo" -No esperó respuesta porque se sentó frente a ella y asumió el rol de amigo o novio, puesto que empezó a platicar de argumentos random con una naturalidad que convencería a cualquiera. Cuando ya no hubo más peligro, y con peligro se refiere al grupo de muchachitas enloquecidas que pasaron de largo por el ventanal del Starbucks, pudo dar un respiro de alivio.

-"Te lo agradezco lady. Me has salvado. ¿Cómo puedo recompensarte?"
avatar
Cedric O'Brien



Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 845

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonjour, Sweet Valley! Je m'apelle Carmen.

Mensaje por Carmen Bizet el Lun Sep 21, 2015 5:09 am

Tras pedir mi deseado frapuccino, me apetecía relajarme en una de las mesas de aquel local que tanto me gustaba, me senté en una mesa del fondo, para disfrutar ese momento “kit kat”, cuando, de repente, comienzo a escuchar una multitud de voces femeninas chillonas, posiblemente estudiantes, me pregunto qué ocurrirá fuera, pero no salgo a mirar, las estudiantes a veces son muy exageradas y seguramente la situación no era tal como para formar esa escandalera.

Cuando creía que no podía haber mayor alboroto, un chico alto, con el cabello pelirrojo hasta los hombros  y flequillo largo, entra en la cafetería muy apurado y le pide al camarero su gorra. El chico revolea su saco y con un poco más de serenidad se coloca el cabello debajo de aquella gorra.

Tras hacer señales al camarero para que no llamase la atención del grupo de chicas,  observó cada centímetro del local rápidamente y en ese momento, vi como aquel monumento se acercaba a mi mesa  pidiéndome ayuda con su “problema” y comenzó a actuar como si me conociese. Tras pasar un tiempo lo suficientemente largo como para darme cuenta de que lo que pasaba no era muy normal, las voces que antes armaban tanto alboroto se alejaban.

Todo ocurrió realmente rápido, ni siquiera puse atención en lo que comenzó a decirme antes de que la muchedumbre femenina abandonase el lugar. Dada la situación entendí que el pelirrojo debía ser algún famoso de aquellos que son extremadamente comerciales, ese tipo de famoso que salta fuera de su profesión principal para vender su imagen, saltaba a la vista que el chico tenía atributos de sobra para ser ese tipo de artista y por lo ocurrido, parece ser que estaba en lo cierto. Había conocido muchos artistas con la carrera que él estaba tomando y para mí, sinceramente, todos eran iguales.

Estuve unos cinco minutos frente al pelirrojo esperando que se calmase, mientras pensaba en despacharlo rapidito y recuperar mi tiempo de relax, pero cuando se calmó dijo algo parecido a una compensación. ¿Una compensación?, yo le miraba y al escuchar aquello no pude evitar reír, la gente de la industria no suele compensar, cada vez se estaban deshumanizando más, cosa que  sabía perfectamente de  tratar con ellos…Y él me quería dar algo, ¿a cambio de nada?, parecía más una broma, pero a pesar de ello, me decidí por saber más de aquel chico que parecía haber sobrevivido a la deshumanización que da la industria a gran escala.

-Dime chico, ¿a qué te dedicas?, es evidente que eres famoso, pero no creo que sólo sea porque tienes una cara bonita-,era cierto, aquel desconocido era muy guapo, poseía unos ojos azul claro en los que no me había fijado aún, pero su calidez me convenció de que tenía alma para el arte.-No eres sólo un chico maniquí-,dije, mientras no podía evitar sonreír por aquella grata sorpresa que acababa de llevarme.
avatar
Carmen Bizet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 94
Monedas Monedas : 1650

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonjour, Sweet Valley! Je m'apelle Carmen.

Mensaje por Cedric O'Brien el Vie Oct 30, 2015 2:12 am

-"Gracias por el cumplido, lady~"

Replica con un dejo divertido, poco antes de sacarse la gorra y acomodarse el cabello, cepillándolo con los dedos, recuperando el look que traía y es de su gusto. -"¿No me reconoces? Hieres mis sentimientos" -Bromea con una radiante sonrisa, antes de efectuar el gesto de levantarse- "Permíteme un momento" -Se ausenta de su sitio para ir a devolver la gorra a su dueño original, intercambiando un breve diálogo que solo fue escuchado por ellos. A continuación regresa al sitio donde arrojó su saco, dándole un par de golpecitos secos tras levantarlo del suelo con tal de librarlo de las motas de polvo que se le hayan adherido. Y cuando parecía que volvía por sus pasos de vuelta a la mesa donde se encuentra la bella pelirroja desvía su camino yendo al mostrador, lugar en el que se toma su tiempo, revisando los postres expuestos en la vitrina de cristal. Tras haber elegido dos variedades al azar paga los dos muffin que pidió y un Classic Chai Tea Latte, incluyendo una generosa propina por la ayuda.

"El de la derecha es un Muffin Triple Chocolate, y el de la izquierda es de manzana canela. Toma el que más te apetezca" -Anuncia dejando la bandeja al centro de la mesa, ocupando el asiento que a ese punto ya proclamó como suyo. -"No respondiste de qué modo podría compensarte, así que imaginé que invitándote un postre con el cual acompañar tu café sería un buen inicio" -Por más que se note a leguas su porte de casanova, y que efectivamente por naturaleza le guste coquetear con las mujeres, casi a modo de hobby, en esta ocasión solo está siendo gentil, y revelando su personalidad sociable. -"A menos que prefieras el pay de queso" -Comenta para entonces darle un corto sorbo a su bebida. Mientras no vea que está incomodando a su interlocutora, permanecerá todavía un rato más.
avatar
Cedric O'Brien



Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 845

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonjour, Sweet Valley! Je m'apelle Carmen.

Mensaje por Carmen Bizet el Miér Ene 06, 2016 11:23 pm

No pude evitar sonreír con la pequeña broma de mi nuevo compañero mi nuevo compañero aún desconocido. Parece bastante alocado a la vez que divertido,  al menos tuve esa sensación. El pelirrojo se dirigió para agradecer al chico de la cafetería por prestarle ayuda,  recogió su bolsa del suelo y cuando volvía de nuevo en la mesa donde me encontraba, interrumpió su paso a la altura del mostrador para pedir un par de muffins y una bebida.

El pelirrojo se sentó con una bandeja y sin más me ofreció tomar un dulce, puede que sea alocado, pero también simpático. Entre un muffin  Triple chocolate y uno de manzana y canela, me reconsideraría el pay de queso, pero optaré por aceptar ese dulce al estilo clásico.- Nos vamos a llevar muy bien-, dije divertida.

Me apetecía disfrutar del día, de la ciudad, de mi nuevo comienzo y de aquel desconocido pelirrojo, que me agrada, no conozco nadie de la zona aún y siempre me gustó hacer nuevos amigos. - Te acepto el muffin Triple chocolate- , sonreí de nuevo, pero esta vez de agradecimiento. Mi alocado compañero no solo me invitó a un muffin, quería devolverme el pequeño favor y sabía cómo asegurarse de que la situación no se volviese incómoda, desde luego es dominantemente carismático, no es solo sociable, también sabe cómo conducir la reacción de los demás, está siendo agradable con un toque “casanova”, pero sin llegar al coqueteo, y eso me agrada.

-Bueno, también sería un buen comienzo saber cómo te llamas- era cierto aquello, ni siquiera conocía su nombre y ya era hora. Supongo que con lo ocurrido no hubo ocasión, aunque creo que mi acompañante decidió llamarme simplemente “Lady”. Conociendo su nombre, me pensaría como podría devolverme ese pequeño favor, me divierte mucho pensar que mi alocado, pero simpático acompañante querría hacer de guía para una recién llegada como yo, pero pensándolo bien, es famoso, lo más probable es que los periodistas saquen fotos o tengamos que salir corriendo de un grupo alocada de fans, de todos modos si no le pregunto no sabré que le parece mi proposición. -¿Crees que podrías hacerme una ruta turística para conocer la ciudad?, soy nueva en la zona y me gustaría visitar y descubrir cosas de esta ciudad. Sé que eres famoso, si es un problema lo comprendo-. Una cosa es que me devuelva un favor y otra  que yo le cause problemas, aunque,  no conozco sus recursos, puede que su éxito no sea ningún obstáculo.
avatar
Carmen Bizet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 94
Monedas Monedas : 1650

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonjour, Sweet Valley! Je m'apelle Carmen.

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Feb 05, 2016 12:27 am

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19458

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonjour, Sweet Valley! Je m'apelle Carmen.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.