Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un poco de peligro (Privado)

Ir abajo

Un poco de peligro (Privado)

Mensaje por Sara Coleman el Lun Sep 07, 2015 2:02 pm

Las últimas horas de clase se hicieron eternas despertando ansia por salir y verle en mí. Apenas prestaba atención a lo que los profesores decían puesto que solo explicaban una pequeña introducción a la materia y varios nuevos conceptos que aprenderíamos a lo largo del curso. Sonó el timbre indicando que las clases habían terminado por el día de hoy y me convertí en una de las primeras personas en salir de clase, saliendo con tal rapidez que iba por los pasillos aún guardando los materiales en mi mochila. Una vez fuera me separé de todo el amotinamiento de gente para poder hacerme más visible ante la mirada del chico al que esperaba y al buscarlo con mi mirada le encontré a pocos metros de mí. - Vamos a dar un paseo, por favor - le dije poniendo esos ojos de cachorrito característicos de mí para luego esbozar una sonrisa. Hacía una día esplendido en Sweet Valley, aún tendría que acostumbrarme a tantas días de sol, una inglesa como yo lo encontraba algo fantástico mientras que otros lo encontraban agobiante por el calor que aún emanaba del sol. Japón tampoco era un lugar con un increíble clima pero algo mejor que Londres era en cuanto a eso aunque nunca dejaré de amar los días nublados que caracterizan a la ciudad británica. Caminábamos con nuestras manos entrelazadas disfrutando del bonito panorama que ofrecía el día y escuchando el bonito piar de los pájaros que se encontraban en los árboles cerca nuestro. Mi móvil comenzó a sonar, miré la pantalla encontrándome con que mi madre me llamaba. " Por favor mamá, no me estropees el bonito momento que estamos pasando ", pensé a la vez que descolgué la llamada y acercaba el teléfono para poder escuchar el por qué de la llamada. Simplemente estaba preocupada de por qué no había llegado aún a casa pero le dije que estaba aún en el instituto arreglando unas cosas  del club. Mentira, pero lo hice porque no me quería ir y dejar a Sobras. Sabía el camino de vuelta a casa y no me veía capaz de perderme y si lo hacía preguntaría a alguien de los alrededores. No sería ningún problema.

De repente oí unos gritos y tras estos alguien pedía auxilio. Miré a Sobras para intentar transmitirle que quería ir a ver que pasaba e intentar ayudar en lo que fuera al dueño de aquella voz. Mi mirada de compasión podría transmitir mucho y sabía que Sobras me habría entendido. Como dicen, a veces las miradas transmiten más que las palabras. Guíe a mi acompañante hacia un callejón oscuro, al lugar de donde provenía esa voz encontrando a lo lejos una chica que corría hacia nosotros perseguida por dos hombres. La chica tropezó y cayó permitiendo a los dos tipos atraparla y acorralarla contra la pared. Por acto reflejo descolgué la mochila de mis hombros y solté la mano de Sobras acercándome corriendo hacia los hombres para intentar apartarlos de la chica. - Dejadla en paz - grité cuando al llegar empujé a uno de aquellos rascacielos
- Pero mira a quien tenemos aquí - pronunció uno de ellos hacia su compañero con su mirada fija en mí - Atrápala. - Y aquel al que había empujado se acercó a mí cogiendo mi brazo doblándolo hacia atrás para hacer que cayera de rodillas al suelo lamentándome de dolor. - Gracias a tu pequeña salvadora... bueno, intento de serlo, - me dedicó una sonrisa macabra y cogió a la chica por el cuello levantándola y golpeó su espalda contra la pared - Vas a pagar por esta. No teníamos planeado hacerte daño hasta que esta niñata apareció. - y propinó un golpe en el estómago a la pobre muchacha provocando que cerrara sus ojos para intentar aguantar el dolor.
- No le hagáis daño - grité mientras intentaba escaparme del agarre de aquel matón - Dejadla en paz malditos estúpidos - grité nuevamente cuando vi como aquel imbécil alzaba el brazo para golpearle nuevamente. Y en ese corto período de tiempo me giré hacia el que me mantenía atrapada y golpeé su espinilla fuertemente. Éste me soltó para dirigir sus sucias manos a la parte dolorida y corrí hasta la chica para empujarla. La mandé lejos del mamón que la quería golpear pero no me di cuenta de que la que estaba en peligro ahora era yo, recibiendo el golpe en el pómulo. Mi cabeza chocó fuertemente contra la pared y todo mi cuerpo se deslizó por ésta quedando sentada en el suelo viendo la situación con mi ahora nublada visión. - Huye - susurré a la chica, la cual me miraba con una mirada de horror - ¡Vete! - grité. Aquel matón me cogió del cuello levantando todo mi cuerpo. No tocaba el suelo con mis pies y me costaba respirar debido a su fuerte agarre sobre mi cuello. - Esto te pasa por intentar ser la heroína, pequeña.


Última edición por Sara Coleman el Lun Sep 07, 2015 7:08 pm, editado 1 vez
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 3165

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de peligro (Privado)

Mensaje por Sobras Exposito el Lun Sep 07, 2015 2:55 pm

Pasé la clase medio dormido, y me habría dormido del todo de no ser por el timbre. Perezosamente metí la mano en la mochila, agarré mi pistola y la enfundé en el chaleco, luego guardé mis cosas y salí por la puerta bostezando. Los primeros días siempre son un verdadero aburrimiento en clase, solo horas y horas de introducción. Mientras salía del instituto busqué a Sara con la mirada, la encontré cerca de mi posición y fui hasta ella. Me dijo de dar un paseo y me puso los ojitos más tiernos y adorabñes que había visto en toda mi vida. Le di un beso en los labios sonriente -Vamso a donde tú quieras, no tengo prisa por volver al taller- Entrelacé mi mano con la suya y caminé a su lado. Me puse las gafas pues el maldito sol me apuñalaba los ojos sin piedad. Esto en Irlanda no pasaba, allí eran dos semanas de sol, el resto del año nubaldo, lluvia y niebla.

Mientras caminabamos el telefono de Sara sonó, su madre se preocupaba por ella. -¿Unas cosas del club? Mentir está mal- La abracé por la cintura y fui a darle un beso más cuando oímos un grito. Instintivamente llevé mi mano a la pistola y miré a Sara, sus ojos lo decían todo. Fui tras ella mientras levantaba mis gafas y desenfunadaba y cargaba la pistola hasta el tope, 15 balas del calibre .50 estaban preparadas para acabar con lo que sea. Al levantar la mirada solo pude ver a Sara empujando a la chica y recibiendo un golpe. De pronto la vista se me inundó de una neblina roja. Sin dar ningun aviso, ni un grito, nada... levanté la pistola, apunté y apreté el gatillo. Una explosión ensordecedora salió del cañon y en décimas de segundo, una bala cruzó el espacio que había entre los hombres y yo.
Esta parte puede herir la sensibilidad del lector.:
Entonces, donde antes estaba la cabeza del hombre que agarraba a Sara, ahora solo hay un muñon del que salía sangre a chorro. Su cuerpo cayó como un muñeco de trapo.
El otro hombre miró en mi dirección, sus ojos encarnaban el terror, los míos... la ira, una mirada inhumana, carente de sentimiento, solo furia incontrolable. En mi mente no había nada mas que una siseante voz que repetía una y otra vez y que salió de lo más profundo de mi ser -Ha sido vuestro último error- El hombre fue a gritar, pero otras dos explosiones resonaron por el callejón y la munición le alcanzó los pulmones. Cayó hacia atras con los ojos vacíos de vida. Acto seguido enfundé la pistola, fuí rápidamente hasta Sara, la cual estaba en estado de shock, y sin decir palabra la levanté llevandola como si ella fuese una princesa. Corrí por los callejones hasta estar seguro de que no nos encontraría ningún cuerpo policial. Oía las sirenas de la policía a lo lejos.

Senté a Sara contra una pared, cogí un pañuelo y le limpié la sangre de la cara -Los casquillos y las balas que uso no tienen número de registro ni identificador, no encontrarán nada que pueda vincularnos a ese sitio- Mientras me iba calmando, dentro de mi comenzó a brotar el pánico, sin querer mi tono de voz era de reprimenda -¿Cómo se te ocurre ir así a por ellos? ¿Y si yo no hubiera estado aquí? ¡Te habrían matado o algo peor!- Respiré hondo y apoyé mi frente contra la suya. La voz se me quebró y se formó un nudo en mi garganta -¿No te das cuenta? Ahora no puedo vivir sin ti... la proxima vez, déjame ir delante. Deja que yo me lleve los golpes y sea el que sufra- La miré a los ojos -Lo que acabas de ver es una faceta de mi que prefiero mantenerla oculta- Le di un abrazo y la besé con deseperación mientras las lágrimas empezaban a brotar a borbotones.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3353

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de peligro (Privado)

Mensaje por Sara Coleman el Lun Sep 07, 2015 4:27 pm

Cerré mis ojos fuertemente intentando aguantar el dolor que me producía aquel hombre cuando escuché un disparo y noté como su agarre sobre mi garganta se desvaneció, haciéndome caer al suelo. Dirigí mi mirada hacia la chica viendo como está huía de esos dos hombres y, cuando vi a aquel matón que me agarraba abrí mis ojos como platos quedando en shock. Grité con pánico y me levanté del suelo con mucha dificultad. Solo escuchaba mis pulsaciones y un fuerte pitido hasta que al oír dos disparos mi cuerpo cayó sobre mis rodillas, apoyando mis manos en el suelo e inspirando y espirando rápidamente. Nuevamente mi mirada se volvió nublosa y todo a mi alrededor comenzó a dar vueltas. Iba a dirigir mi mirada hacia el otro hombre cuando alguien me cogió en sus brazos llevándome fuera del lugar. Intenté enfocar mi vista para ver a la persona que me llevaba encontrándome con Sobras y, por acto reflejo, levanté mis brazos hacia su cuello abrazándole. ¿Qué había pasado hace unos minutos? De repente la imagen de aquel hombre vino a mi cabeza, aquella cosa en la que su cabeza se había convertido. Nuevamente un pitido ensordecedor comenzó a reproducirse en mi cabeza, no escuchaba nada. Suponía que mis pulsaciones irían a un ritmo muy exagerado y notaba como mis manos temblaban. Noté como fui posicionada contra una superficie y como Sobras limpiaba lentamente la sangre que pudiera haber impactado sobre mi rostro. Todo me daba vueltas. Cerré mis ojos cuando Sobras posicionó sus labios en los míos. Su movimiento era muy brusco, su lengua buscaba con desesperación encontrarse con la mía. Alcé mi mano hacia su nuca deslizándola de arriba hacia abajo, intentando que se tranquilizara. Durante el beso le abracé, necesitaba saber que estaba bien y le abracé aún más fuerte. Noté algo cerca de su torso y lo saqué de su escondite. Con mi mano libre comencé a identificar aquel objeto hasta que abrí mis ojos como platos, adivinando que era. Terminé el beso bruscamente y dirigí mi mirada hacia… “No puede ser”, manifesté para mis adentros. Mis pulsaciones comenzaron a incrementarse aún más y noté como mis ojos se humedecían. Y llegó el llanto.

- Fuiste tú Sobras, ¡has sido tú! – elevé el tono de mi voz. Y le abracé, le abracé tan fuertemente que hasta a mí me dolía la presión que puse en mi agarre.  - ¡No lo vuelvas a hacer! – grité - ¡Nunca! – y mi llanto era lo único que se podía escuchar en aquel lugar donde nos encontrábamos.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 3165

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de peligro (Privado)

Mensaje por Sobras Exposito el Lun Sep 07, 2015 5:07 pm

Le arrebaté mi pistola de las manos -No es lo que crees- Volví a enfundarla con el seguro puesto y tomé su rostro con cuidado -No puedo prometerte que no vaya a volver ha hacer esto. Tú eres mas importante. Esos hombres... nadie que trate así a otra persona tiene derecho a seguir viviendo- Le acaricié el rostro con los ojos llorosos y cogí sus manos -Siento que hayas tenido que ver eso. No podía pensar, solo actué- Tomé su nuca y apoyé su cabeza contra mi pecho, abrazándola y acariciando su cabellera -Por favor, no llores. Se me parte el corazón cuando lloras-

Mi odio hacia la humanidad en general suprimió el sentimiento de culpa. No me sentía mal despues de haberle arrebatado la vida a dos hombres por primera vez, no sentía pena, ni remordimientos... sentía que había hecho lo correcto y volvería a hacerlo si la situación lo requiere. La vida humana es efímera y tener el poder de arrebatarla es... sobrecogedor, pero si es necesario arrebatar una, dos o un millar de vidas para que Sara esté a salvo, no me importará si lo que tengo delante es un animal o un ser humano. Los peligros se eliminan al igual que se resuelve un problema, de la forma más rápida y sencilla... una bala del .50 en la cabeza, dos en el pecho, entonces el problema fue erradicado. Eso es lo que vale una vida humana que se dedica a sembrar el mal, a perseguir gente indefensa para satisfacer deseos propios. Haber matado a dos personas así... es embriagador, le he hecho un favor a esta ciudad. Si tenían familia... bueno, acabo de borrar dos manchas que ensuciaban su genealogía.

-Deberíamos irnos, este lugar no es seguro. Y tu madre estará preocupada- Me levanté y di un par de pasos. A Sara le había afectado mucho mi actuación. Era el único remordimiento que tenía, que ella lo hubiera visto. No podía mirarla a la cara, así que me quede de espaldas a ella. Comenzamos a caminar, ella me seguía. Lo sabía porque oía sus pasos, pero no era capaz de girarme, estaba avergonzado de haber actuado asi en frente de ella. Aun sentía el retroceso en la mano, pero sentí algo mas. Otra mano que me agarró con dulzura...
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3353

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de peligro (Privado)

Mensaje por Sara Coleman el Lun Sep 07, 2015 6:09 pm

- Pero…pero… tú…tú – era lo único que conseguía articular. Sus brazos me retenían contra su pecho intentando que me tranquilizara. Comencé a respirar tranquilamente y me separé de él. “Ahora todo encaja. La bala que me dio por la mañana…Pensaba que era un simple amuleto pero al parecer, tiene muchas más de esas.”, me dije a mí misma, “Estúpida, ¡eres una maldita estúpida!”. Me levanté del suelo cuando vi que Sobras lo hacía y, una vez fuera del callejón cogí mi mochila, la cual había dejado casi al principio de éste. La confianza es algo confuso, parece muy simple, pero cuando intentamos definirla se nos escurre entre los dedos. Hablamos de la confianza como algo que construimos, como si fuera una estructura o un objeto, pero en ese construir parece que hay algo de dejar partir, que nos otorga un lujo: nos permite dejar de pensar, dejar de preocuparnos de que alguien nos sostenga si nos caemos, dejar de revisar constantemente todo buscando contradicciones, dejar de elucubrar cómo los demás actúan cuando no estamos nosotros presentes. La confianza es algo que nos permite relajar una parte de nuestra mente y centrarnos en lo que tenemos justo en frente de nosotros. Y por eso es una tragedia cuando la confianza se rompe. No me sentía mal por haber confiado en Sobras después de lo que hizo, sino que me sentía mal por mí. Por haber intentado ser la heroína una vez en mi vida, por haber pensado que podría haber alejado a aquellos dos estúpidos. Acababa de perder la poca confianza que tenía en mí misma, me sentía como una auténtica mierda, me sentía completamente vacía por dentro. Había depositado gran parte de mi confianza en él y estoy orgullosa de haberlo hecho pero después de mi gran desastre no me vería capaz de confiar en mí misma, nunca más.

Por el camino iba cabizbaja, caminando detrás de Sobras sin apenas tener el valor de mirarle aunque estuviera de espaldas. Secaba las innumerables lágrimas que resbalaban por mis mejillas conforme íbamos andando. – Sobras... – pronuncié en voz baja cuando paré en seco – Espera. – Tomé una bocanada de aire para comenzar a hablar. – Lo siento, siento lo de hace unos minutos. Si no me hubiera acercado a ayudar a aquella persona que pedía auxilio estaríamos bien ahora. Solo intentaba ayudarla, intentaba ser la heroína por una vez en mi vida. Quería demostrar que me había hecho fuerte después de haber vivido todo lo que me ha pasado, pensaba que podía apartarlos de ella. Pero al fin y al cabo no soy fuerte, y nunca lo seré. Simplemente no puedo limitarme a ver como alguien sufre y no hacer nada por no salir mal de ese asunto. Es lo que yo quería que los demás hubiesen hecho por mí cuando me tenían retenida en el suelo mientras me golpeaban pero, no todo lo que quiero se puede cumplir. Siento todo esto que ha pasado, lo lamento desde lo más profundo de mi corazón. Las cosas han cambiado entre nosotros y, aunque quiera quedarme contigo lo que queda de día, sería mejor volver a mi casa. No creo que quieras estar conmigo, quizás necesites pensar, ya sea en cualquier cosa, y no quiero molestar. – dije aún cabizbaja – Lo siento mucho
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 3165

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de peligro (Privado)

Mensaje por Sobras Exposito el Lun Sep 07, 2015 11:45 pm

-¿Pero qué estas diciendo?- Me di la vuelta lentamente, muy serio -Ser fuerte no se basa en alejar al mal de los demas ni en poder vencerlo con facilidad. Si no hubieses intervenido esa chica estaría ahora tirada en un charco de lágrimas, sangre y... su vida se habría destrozado por completo. Lo que hiciste fue imprudente y estúpido, pero todos los heroes lo son. Que hayas ido a salvarla después de que la vida te tratase como te ha tratado es algo que siempre recordaré. La prueba de que dentro de toda vida llena de oscuridad siempre hay un tenue pero inmortal haz de luz- Abracé a Sara con amor, tratando de dar énfasis a mis palabras y sentimientos -Alguien débil habría agachado la cabeza y acelerado el paso al oír el grito de auxilio. Tú no, tú te fuiste directa a ayudar a quien lo necesitara. Pequeña, tú eres fuerte, siempre has sido fuerte y siempre lo serás. El simple hecho de que esté aqui hoy y no en una tumba por haberte cortado las venas cuando eras pequeña es un jodido logro, algo que no todos consiguen, algo que muy pocos soportan- Tomé a Sara de la mano y la sujeté firmemente, luego la remangué para poder ver bien las cicatrices de su muñeca -Eres tan fuerte que ni tú misma puedes acabar contigo- Le solté la mano y tomé su rostro con ambas manos para obligarla a mirarme. Con el ceño fruncido y la voz en tono de reprimenda tipo padre -Así que no me vuelvas a venir diciendome que no eres fuerte. Si no fueses fuerte serias una más del montón, una más a la que odiar por haberlo tenido todo facil, una chica la cual habría pasado totalmente desapercibida a mi vista en la azotea. Tú. No. Eres. Débil. Tú. Eres. Fuerte. y no vamos a tener esta discusión nunca más. Y no hay manera humana, divina, diabólica, daedrica o titánica que pueda hacer que deje de querer estar contigo, es algo que tengo claro desde que ns besamos en la azotea. No vuelvas a sugerir que yo no quiero estar contigo ¿Está claro?- Si hay algo que me enfada es que la gente ponga pensamientos en mi cabeza que yo no he pensado. Esta chica necesita confianza en si misma, seguridad de que puede hacer todo lo que quiera y más, y por todos los dioses nórdicos que le haré ver que ella puede.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3353

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de peligro (Privado)

Mensaje por Sara Coleman el Mar Sep 08, 2015 6:25 pm

¿Cómo lo supo? ¿Las había visto antes? Era algo que había intentado ocultar hasta que estuviera preparada para contárselo, era algo que no había contado a nadie pero ahora lo sabíamos dos personas. Él y yo. - Lo siento mucho. El suicidio fue la solución más rápida que tenía. - susurré cabizbaja y cuando me soltó la muñeca la llevé hacia mi otra mano para que esta tirara de la manga de la camiseta hacia abajo  tapando las cicatrices por completo. - Pero todo me afecta demasiado, el ser una persona tan sensible me perjudica. Ser débil es algo que llevo en la sangre desde que nací y me esfuerzo por dejar de serlo pero... - suspiré - muchas veces e intentado rendirme y dejar este maldito mundo pero no lo hice por mi familia, porque no quería causarles mal dolor del que ya he causado. También tenía miedo, es lo que me hacía una cobarde. - me abalancé sobre él para abrazarle fuertemente - Intentaré hacerme más fuerte de lo que ya soy, lo haré por ti. Tú serás quien me brinde las oportunidades para hacerlo, serás quien me brinde el coraje para enfrentarme a mis miedos. Seré fuerte y lo seré por ti, porque te quiero y no quiero decepcionarte, jamás en la vida. Todo esto ha pasado muy rápido, nuestra relación, el haberme enfrentado a esos dos matones que ahora descansan en paz, el haberme hecho vulnerable ante ti... - suspiré -¿Quién diría que esto pudiese pasarme el primer día de clases? Sé que es pronto para decirlo, tenemos que dejar que nuestra relación fluya pero...te amo con todo mi corazón. Has despertado esa sensación en mí que nunca nadie había hecho. Siento haber arriesgado mi vida hace unos momentos atrás pero lo veía necesario. Quería salvar a esa chica pero aquí el único héroe eres tú. - cogí su mano y entrelacé nuestros dedos - Permítime que te pida una cosa: sálvame de mi actual situación, haz que por fin desaparezca toda esa maldita negatividad que me corroe porque, siento decir esto pero, te has enamorado de una suicida y ésta necesita que alguien la salve.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 3165

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de peligro (Privado)

Mensaje por Sobras Exposito el Mar Sep 08, 2015 7:36 pm

-Acabo de decirte que ni tú misma puedes acabar contigo. No podrías suicidarte aunque quisieras- La señalo con el dedo acusador, un dedo que le da a las palabras penetración de alma +5 -Y no quieres suicidarte, menos ahora que estoy en tu vida. No permitiré que lo pienses siquiera. Juré que te protegería de todo daño, incluso del que te provocas tú misma, así que piensalo de esta manera: Si tienes pensamientos en tu contra que te llevan a hacerte daño harás que me enfade, y si mueres porque has hecho una estupidez como tirarte desde un blacón o cortarte las venas, me perderás para siempre- Con su mano cogida comencé a caminar de nuevo -Ahora larguémonos de aqui. Tengo que hablar contigo en algún lugar privado-

Saqué mi reloj de bolsillo y miré la hora, era tarde, muy tarde. Al viejo no le importaba que llegara al taller a altas horas de la madrugada ya que yo dormía allí y él en su casa. Lo que me preocupaba era Sara. No sabía a qué hora debía estar en casa pero seguro que a esta no. No quiero que ella tenga problemas por estar conmigo -Vamos, me aseguraré de que llegas a casa sana y salva. Aunque...- Miré al suelo con preocupación -No creo que a tus padres le alegre demasiado que te presentes con un novio el primer día de clase, asi que mejor te dejo en la puerta y trato que no me vean tus padres. El solo pensar un enfretamiento con mi futuro suegro me pone los pelos de punta- Tiré de su brazo suavemente y atrapé su cintura, la pegué a mi y la rodeé con el brazo muy sonriente -Pero no significa que no podamos ir mostrando nuestro amor al resto del mundo-
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3353

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de peligro (Privado)

Mensaje por Sara Coleman el Mar Sep 08, 2015 8:20 pm

Saqué mi móvil de la mochila para ver la hora, al igual que hacía Sobras con su reloj. Era bastante tarde pero me daba igual llegar tarde a casa, podría poner otra excusa. - Pero yo no me quiero ir, quiero quedarme contigo. - dije rodeando su cintura con mi brazo - No me quiero imaginar cómo se pondría mi padre. Simplemente me encerraría en mi habitación con el seguro puesto hasta que me hiciese vieja y quedase infértil. Y bueno, al chico le cortaría las pelotas y le echaría a patadas. Pero tú tranquilo, es lo normal en un padre, ¿no? - Lo normal en un padre sería algo muy distinto a lo que mi padre haría. Simplemente los padres "normales" se preocuparían por sus hijas y querrían lo mismo que ellas, así aceptando su relación pero mi padre...Él era una buena persona en general pero en cuanto al tema de chicos se trataba...Él quería un chico para mí que me lo diese todo. No eso que muchos piensan: amor, una familia,..., no. Mi padre buscaba un marido para su hija que perteneciese a una familia adinerada para así mantener la buena fama de la familia Coleman. Quería a un hombre con clase, que llevase siempre elegantes trajes y coches de alta gama. Su hija se merecía lo mejor pero él nunca se paró a pensar lo que realmente me haría feliz. Yo solo quería a un chico que me hiciese feliz, que me hiciese sonreír las 24 horas del día, un chico con el que tener una familia y un chico junto al que morir cuando fuésemos unos ancianos. Eso era lo que como una persona yo quería, y lo había encontrado en Sobras. - Sabes que ese día llegará y quizás, sea pronto. Mi madre estaría encantada de conocerte. - le dediqué una cálida sonrisa - Aunque claro, esta chica de aquí aún no tiene novio. Que yo sepa nadie me ha pedido ser su novia. - dije como aquella que no quería la cosa intentando no soltar una carcajada al poner una expresión seria.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 3165

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de peligro (Privado)

Mensaje por Sobras Exposito el Miér Sep 09, 2015 12:07 am

Tragué con miedo ante la idea de encontrarnos con su padre por la calle porque estaba preocupado y había salido a buscar a su princesita. Carraspeé y pensé unos segundos -Entonces... ¿quieres que te enseñe mi taller? Bueno, no es mio pero es el lugar donde trabajo y duermo. Así podría enseñarte cómo me gano la vida, no gano dinero pero mi maestro me deja quedarme lo cual es suficiente para mi... de momento- Sonreí con nostalgia -Ese taller es un santuario para mi. Ahí puedo alejarme del mundo para trabajar en mis cosas, ahora mismo estoy trabajando en un dispositivo térmico que, teoricamente, libera ondas de calor intensificado en un radio corto y dirección ascendente. Una fogata sin fuego para ser más simple, permitiría calentarse o cocinar en mitad de un bosque sin peligro a causar un incendio y sin luz, por lo que se podría dormir junto a él sin problema- Mire al cielo -Además lo estoy haciendo con materiales impermeables, ni siquiera la lluvia podría apagarlo, y es un dispositivo compacto, cabría en una mochila normal. Solo tengo que encontrar la forma de que las ondas no sean tan intensas que abrasen la piel- Me remangué hasta la altura del codo, mi antebrazo estaba marcado con quemaduras -Quemaduras de segundo grado, aparté el brazo a tiempo y pude desenchufarlo antes de que fuese a peor, lo que me recuerda que tengo que apuntarme en algún sitio que tengo que añadirle una batería recargable- En mi mente comencé a dibujar los planos de la batería. Tenía que ser pequeña y duradera, y podría hacerla con una dinamo para que se recargase con el movimiento. Mientras pensaba en la batería comencé a murmurar mis pensamientos -Las dinamo son útiles peroe es una fogata, estará en un sitio estático...- De pronto se me iluminó la cara, tuve una idea magnífica. -Podría usar el principio del motor de combustión hibrido, una pequeña batería para el arranque inicial y luego la batería de funcionamiento prolongado que se autorecargaría con el calor residual que fuese hacia abajo, la batería lo absorbería y se podría encender incluso en un campo de yesca seca y regada con gasolina- Alcé a Sara y di un par de vueltas con ella por los aires mientras sonreía tanto que se me cerraron los ojos -Soy un genio, debe ser tu influencia mi pequeña nutria-
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3353

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de peligro (Privado)

Mensaje por Sara Coleman el Miér Sep 09, 2015 4:06 pm

- Estaría encantada - le sonreí. Sobras comenzó a hablar sobre un dispositivo en el que estaba construyendo. Pero, ¿cómo este chico podría hacer tal cosa? Parecía algo irreal, ¿una fogata sin fuego, y encima impermeable? Se remangó permitiéndome que viera las innumerables quemaduras que tenía sobre su antebrazo. - Sobras, ¿sabes como curarlas? Deberías ir a que te las mire un médico y así que sanen lo antes posible. - dije algo agitada imaginándome el gran dolor que esas quemaduras proporcionarían. Sobras se quedó en un estado de empanamiento mental, desde mi punto de vista, pero él estaría planeando cosas en su mente. Supongo que todos pasamos por esos miles de veces en nuestra vida. Es algo normal, supongo. Yo cuando me centro en mis pensamientos en mitad de una conversación con alguien juego con varios mechones de mi pelo o simplemente miro hacia arriba con el dedo índice apoyado en mi mentón dándome un aspecto de chica inteligente. "Dinamo...¿qué narices eso eso?", pensé cuando Sobras comenzó a murmurar. Seguidamente su cara mostró una facción como si Dios se hubiese presentado ante sus narices y comenzó a parlotear muchísimas cosas de las que apenas entendía nada.

Motor de combustión, funcionamiento prolongado,... Siento decir esto pero esta chica de aquí no entendía nada de lo que decía. Me alzó y comenzó a dar vueltas por los aires - Perdona que diga esto pero yo no he ayudado en nada, ya eres un genio de por sí - pronuncié una vez me había posicionado sobre el suelo y rasqué mi nuca - Además, ¿quién te ha dicho que soy una nutria? Yo me veo más como un colibri o quizás, una pantera. - y comencé a reír a carcajadas
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 3165

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de peligro (Privado)

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Nov 01, 2015 11:59 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19423

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de peligro (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.