Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El héroe y la sirena [Privado Connor Iveagh]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El héroe y la sirena [Privado Connor Iveagh]

Mensaje por Melina Diamantaro el Dom Sep 06, 2015 10:43 pm

¿Podría ser aquel momento más maravilloso? Quizás si estuviera en compañía de su familia sí, pero como por ahora nada más se encontraba sola en aquella hermosa playa cercaba a la ciudad de Sweet Valley, admirando con alegría el paisaje que esta le ofrecía, tendría que conformarse con eso por ahora. Ignorando la presencia de alguna de las personas que aprovechaban igualmente el clima de verano, siendo ya las doce del día no tenía que toparse con más gente de la necesaria al estar la mayoría en el agua o disfrutando en otros sectores cercanos de la playa, mientras la griega de inusual apariencia se paseaba con calma por sobre la arena de la playa y respiraba hondamente para capturar lo más posible de la esencia del mar.

-“Es tan relajante y tan bonito, siento que vuelvo a la vida de sólo respirar... compraría una casa en la playa si pudiera”- Aprendió a guardarse sus pensamientos, pero eso no evitaba que los tuviera, por obvios que fueran. Amaba demasiado el mar y todo lo que a este simbolizaba, incluso el sol que debería estar haciendo estragos en su persona en ese momento, lo omitía completamente por la emoción de por fin estar visitando por primera vez el paisaje costero de la ciudad francesa en la que ahora residía -Debe haber un buen lugar para pescar por aquí... deje muchas de mis cosas en casa con mi familia pero, podría comprar nuevo equipo!... si a la tienda le fuera mejor- Suspirando algo resignada al final, por más que ella se empeñara, la gente ya no creía demasiado en lo esotérico. Si, le iba bien, pero no tanto como a veces le gustaría.

Pero rápido pudo dejar estos pensamientos de lado cuando, al llegar a un sector de rocas alejado de donde estuvo en un comienzo, creyó encontrar el lugar perfecto para pescar, es decir, nada de gente cerca, más adentrado en el mar por lo que pareció ver al caminar un poco por ahí y lo más importante, que al parecer otros usaban aquel pequeño puente natural de rocas justamente para lo mismo, aunque ahora no había nadie, deba chance para creer que al menos se podía -Awww~ Esto es como el destino... quizás no pegue mucho una diseñadora con la pesca pero... los peses podría estar de moda algún día y marcaría la tendencia... un vestido de novia con escamas brillantes sería tan lindo... ¿Q-qué estoy diciendo?... ay no...- Pero en medio de aquellos hilarantes comentarios y mientras se acercaba más al puente de rocas, no tardo en darse cuenta que pese a su fanatismo por ambas cosas aquella era una pésima idea y se cuestionaba como se le pudo ocurrir... o al menos así fue, antes de desmayarse y caer el suelo.

Había estado desde temprano paseando por la playa y a pesar de la protección solar que se había puesto en la piel, no se había hidratado lo suficiente y descuido el hecho de traer un sombrero o al menos una sombrilla para protegerse. El sol hizo lo suyo antes de lograr hacer algo al respecto y la mujer fue atacada por la insolación, acabando tirada en el suelo y por pura suerte, sin caer directamente al duro suelo de roca por primero caer de rodillas y luego de espalda al suelo, en un sector más plano, aunque con el rostro dando al cielo y de no ser ayudaba en poco tiempo, seguro las marcas de rubor excesivo como efecto de la insolación en sus mejillas no sería la única consecuencia. Ok, quizás tuvo muchos síntomas para saber lo que sucedería, pero estaba tan emocionaba que no les alcanzo a dar importancia a tiempo, por ahora no le quedaba más que esperar que alguien salvara su inconsciente ser.
avatar
Melina Diamantaro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 1035

Volver arriba Ir abajo

Re: El héroe y la sirena [Privado Connor Iveagh]

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Dic 06, 2015 3:43 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19327

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.