Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Problemas. (Privado)

Ir abajo

Problemas. (Privado)

Mensaje por Katherine Drachenblut el Dom Sep 06, 2015 12:35 am

Se encontraba cansado, cansado de la vida, rendido de las quejas que siempre debía escuchar, una tras otra, no poseía paz en esos instantes. Al menos el panorama de la tarde se anuncia con la misma normalidad de siempre, muestra de una noche próxima sin novedades. Yuusuke salió rumbo a las pocas calles iluminadas de Sweet Valley, un horario perfecto para todos aquellos negocios nocturnos que comienzan abrir sus puertas con plenitud, hasta parecía ridículo que hubiese tantas tiendas de productos comestibles a poca distancia de la otra, demostrándose una severa competencia por los dueños de cada local.  

Visitó varios establecimientos comerciales, para obtener productos que deseaba en ese instante, despreocupándose del tiempo que pudiera tardar en su misión, además no existía nadie que lo estuviese esperando en casa e inclusive, regañarle por las horas a llegar. La noche comenzaba, y quien no se arriesgaba no obtenía nada a cambio, una frase que puede quedar claro al momento de desviarse por un par de callejones que cortaban el camino a su próximo destino. Aunque algo le decía que le convenía continuar por dicho desvió, pero al ser un chico terco de nacimiento, no dejo guiarse por sus propios pensamientos.

No obstante, personas miserables se encuentra en su camino y si no fuese por las habilidades que posee para pelear, seguramente hubiese obtenido la paliza de su vida, y todo por querer arrebatar su bolsa de comida y huir. Ahora su error consistió en confiar en exceso en un callejón completamente oscuro a comienzos de la noche y no prestar la mayor atención a que le rodea. En medio de su ¨aventura¨ transcurrió el resto del tiempo, lo suficiente como para que se diera la próxima hora. Las peleas en los callejones solían ser tan comunes que el resto del público a excepción de los chismosos se tomaban un minuto para ojear el ambiente y los intercambios de golpes y palabras. Al doblar por un nuevo callejón, se llevó la grata sorpresa de encontrar a un individuo.
avatar
Katherine Drachenblut
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 435
Monedas Monedas : 94

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas. (Privado)

Mensaje por Auguste Saint-Saëns el Dom Sep 06, 2015 11:26 am

Hay ciertos momentos en la vida que te golpean duro, pero hay días en donde suele uno caer y era un dicho que el joven francés lo entendía, su depresión lo comía poco a poco, no siempre podría fingir una perfecta sonrisa colgate y llegó ese día. Afligido y derrotado, aquel empresario de arrogante orgullo que se posicionaba entre los más poderosos europeos había empezado a dar desvaríos de su personalidad. El hecho que convivió poco con su padre y todo aquel tiempo que pudo haber aprovechado lo vivió con cierto berrinche hacia a él le pesaba el alma, le comía la culpa en carne viva y en medidas desesperadas salió de su casa con bastante dinero y una botella del más fuerte licor presente en la cava de su lujosa casa.

Estaba tan derrotado que por primera vez se comportó como adolescente rebelde con sus fieles empleados, caminó varias cuadras hasta que el cansancio se lo impidió en la primera esquina que encontró destapó su botella de licor y la bebió como si se tratase de vaso de agua. Sentía como el alcohol quemaba su garganta pero entre más sentía dolor más quería apaciguarlo con aquella peligrosa bebida. Tomó algo de su dinero y lo tiró en la calle mirando con cierto desprecio, había bebido incorrectamente que empezó a caminar tambaleante por las calles y así siguió.

Paró en una pequeña tienda de autoservicio en donde agarró dos botellas de alcohol más y pagó en la caja sin contar cuanto había dejado, casi dejó una parte de sus billetes todos arrugados en el cajero y se marchó sin más que decir. La noche estaba desoladora y el francés no puso atención a donde iba, tan solo quería consumir más alcohol para calmar sus penas, su angustia.

Llegó a una calle muy oscura como su momento ahora, había tomado demasiado y su razón estaba ausente, sus movimientos descoordinados golpeaban todo a su paso, hasta que ya no pudo más y cayó en lo que parecía un basurero haciendo un gran ruido en el área que hasta un inocente gato asustó. Pero al caer, ambas botellas se le cayeron de las manos y regaron su liquido afortunadamente fuera del francés. Joris estaba acostado viendo los pocos reflejos de luz que veía y lágrimas aparecieron en sus ojos:

-Porquoi moi?... Porquoi moi, Père? Vient la douleur...- decía dentro de lo que le entendía. En ese momento no quería levantarse, se sentía una total escoria....
avatar
Auguste Saint-Saëns



Mensajes Mensajes : 228
Monedas Monedas : 1328

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas. (Privado)

Mensaje por Katherine Drachenblut el Dom Sep 27, 2015 9:45 pm

Un ajeno sentiría aquella sensación de que alguien lo estuviese viendo mientras camina. La mala espina de que alguien te caza desde las entrañas más profundas y oscuras de las calles, pero el sentía una sensación diferente en ese momento. ¿Empatía? ¿Justicia? Ni siquiera sabía señalar el estímulo producido por la escena presenciada. — ¡Oye Viejo! ¿Te encuentras bien? — De inmediato se acerca a un joven a las cercanías de un basurero, a juzgar por su apariencia no se trataba de aquellos individuos que abundaban en la zona, y si fuese así, seguro ya hubiese colocado una navaja en su cuello, todo por arrebatar sus pertenencias.

— Déjame ayudarte a levantar. — Procede a dejar su bolsa de compra en el suelo e intentando rodear el brazo ajeno por su cuello y hombro, prepara el impulso que le ayudaría a levantar al ajeno. — ¿Qué te tiene así? ¿Una chica? — Procura ser un poco gracioso para al menos levantar su ánimo. — Vamos viejo…. Mujeres hay muchas... — Añade. Las personas pueden ser reconocidos por su estupidez, hacer cosas imperdonables, causan guerras, hambre, enfermedades mortales, por esas razones deseaba convertirse en una persona de bien, aunque superficialmente muestre lo contrario, esa necesidad de ayudar a los demás corre por sus venas.

Podría ser la mejor noche de todas, un cielo estrellado mientras que la luna llena ejercía de lámpara para todos los desorientados, una hermosura sin duda alguna. Pero mira aquí, no era del todo un ambiente perfecto, infelicidad tal vez, deshonra que inunda almas ajenas. Sólo una suave brisa sopla vacilando desde el sur, trayendo un poco de su calidez casi digna de una noche de San Juan. — ¿Entonces qué ocurre viejo? ¿No es una mujer? — La felicidad y la paz siempre son efímeras, una noche tan tranquila y apacible, se convierte en una noche de amargura.  
         
avatar
Katherine Drachenblut
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 435
Monedas Monedas : 94

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas. (Privado)

Mensaje por Auguste Saint-Saëns el Mar Sep 29, 2015 7:26 am

Desde la partida de su padre, Joris jamás se dio la oportunidad de desahogarse del dolor, siempre lo oprimió para mantenerse fuerte ante su familia quienes estaban desconsolados. Siempre trataba de sonreír, fingir que no pasaba nada y que podía lidiar con el dolor tan fácilmente. Intentó distraerse en su trabajo nuevo que lo mantenía ocupado bastante tiempo, pero entre el estrés, su anemia sufrida y los ratos libres que tenía se la vivía pensando en lo sucedido de su vida se le había juntado hasta que un momento, Joris no aguantó y explotó sin evitar empezar a salirse del buen camino.

Pero su soledad no ayudaba en nada, y era como ahogarse en un mar donde se hundía poco a poco, quería ser salvado pero nadie socorría a su ayuda, toda la gente que se le acercaba sólo querían su dinero. Joris repudiaba con su alma a las personas que hacían eso, se le hacía tan enfermo.

Todo eso pasaba por su mente mientras estaba 'tirado' en la basura, hasta que sintió que alguien lo recogía pero su mirada estab perdida que no miró al joven quien lo había ayudado. Escuchaba sus palabras, sonaban amables, deseó en su mente que ojala fuera una chica con la que estaba en esta vergonzosa situación pero un hecho tan alejado de la realidad. De repente, el joven francés pensó en su joven hermano, a quien siempre lo escuchaba decir que el era la persona que más admiraba en el mundo, palabras que hicieron romper más su corazón:

-Ojala fuera una chica...- dijo dificultosamente -Las chicas van y viene, ninguna es para siempre, son pasajeras porque así lo propicié...- bufó -¿Eres tú, Eugène? No vengas a rescatarme... soy una escoria... mira a tu hermano que tanto admirabas, ahora se cayó en un basurero- rió tristemente -Ahora no sé si eres tpu Eugène, no sé si sea un ángel que se apiadó de mi alma o alguien que viene a llevarme al infierno.... ¿Ves lo que sucede Eugéne? Esto pasa cuando eres un maldito soberbio y arrogante y no le pides perdón a tu padre... me odio tanto y quisiera morir en este momento...- comentó mientras nuevamente se puso a llorar...
avatar
Auguste Saint-Saëns



Mensajes Mensajes : 228
Monedas Monedas : 1328

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas. (Privado)

Mensaje por Katherine Drachenblut el Sáb Oct 31, 2015 6:05 am

Ayuda a levantar al joven, y no era necesario mentir, ese individuo se encontraba mal, mal con ¨M¨ mayúscula, además del olor a licor que golpea su ser con fuerza. Por su parte se limita a fruncir sus labios mientras cuidaba que el ajeno no intentara lanzar una botella u otro objeto cercano, no deseaba que se lastimara o aun peor, lastimara a alguien más. Aunque era imposible ya que los únicos que se encontraban en el callejón eran ellos dos, aparte de los amigables roedores que salían de su escondite para usurpar todo lo que sea comestible.

De momento escucha la respuesta ante sus inicial pregunta, ahora sabía que no era una chica, pero aun así no evitaba sentirse un poco mal al respecto. Incluso intentaría entrometerse un poco más en la vida del joven para poder ayudar un poco, no era la gran persona respecto a iniciar una conversación afable pero lo intentaría, su ideal siempre fue ayudar a los demás y no lo dejaría caer por la culpa de los nervios. — Eehmm — No sabía que decir después de lo escuchado, el chico poseía un hermano y al parecer poseía comunicación con él, o tal vez no. Puede comprender un poco la relación de hermanos, él poseía una gran cantidad de hermanos.

— No, no eres una escoria y tampoco soy un ángel o demonio. — Procura sonreír. — ¡Vamos amigo!— Intenta animarlo mientras golpea con suavidad el hombro ajeno. — ¿Cuál es tu nombre? El mío es Yuusuke, y estaré aquí para ayudarte. Emmh… S-seguro a tu hermano no le gustaría verte así. — Continua con aire positivo. — Me podrías contar sobre Eugène. ¿Así se llama, verdad? — Esperaba no arruinar la recién iniciada conversación.

avatar
Katherine Drachenblut
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 435
Monedas Monedas : 94

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas. (Privado)

Mensaje por Auguste Saint-Saëns el Sáb Oct 31, 2015 11:08 am

Apenas pudo comprender lo que le decía aquél chico que le hablaba, tanto alcohol y la melancolía le bloqueaba tremendamente la razón, se sentía como estúpido por haberlo confundido por su hermano a quien adoraba y extrañaba mucho seguro pensaría que es un completo idiota. Trató de no pensar en que opinaría su familia si lo viera así y mejor decidió hacerle caso a la persona que insistió en hablarle sobre su hermano:

-Eugene... es mi hermano menor... el escribe, le gusta escribir historia y quiere ser escrito y luego está mi hermanita Anne, que es cellista y cuando cumpla sus 14 años, se irá de gira por Europa por ser genial y mientras yo... yo solía actuar y ser genial pero amigo... ahora no noto la diferencia entre la basura y yo...- rió y cerró sus ojos un poco.

-¿Porque me ayudas? ¿Necesitas dinero? toma mi cartera y extrae el efectivo... seguro puedes comprarte algo que siempre has querido como una chaqueta nueva o una consola de videojuegos... lo necesitas más que yo... porque yo no sirvo, le fallé a mi padre, a mi madre y mis hermanos. No soy fuerte como pensé.... soy débil y los débiles no sobreviven en un mundo lleno de arpías y malhechores...- guardó silencio por unos momentos, no estaba muy consciente de lo que decía o hablaba, tan sólo quería tener alguien con quien desahogarse y aunque no conocía el chico pensó que tenía oportunidad de hablar estas cosas con el y si no lo hacía tarde o temprano seguramente haría otra tontería:

-La gente solo me sigue por mi dinero. No tengo a nadie y mi familia está lejos de mí, debo de trabajar y mantenerlos a todos para que estén bien, mi nombre es Joris y tengo 22 años, soy dueño de la empresa de mi padre que me dejó cuando murió el ¿Has oído sobre Joyería y Perfumes Duplantier? esa es mi empresa...-
avatar
Auguste Saint-Saëns



Mensajes Mensajes : 228
Monedas Monedas : 1328

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas. (Privado)

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Dic 06, 2015 3:32 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19340

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas. (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.