Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una tarde bebiendo cafe{Priv. Jace K. Wilhelm}

Ir abajo

Una tarde bebiendo cafe{Priv. Jace K. Wilhelm}

Mensaje por Mui Tsurimi el Sáb Sep 05, 2015 9:15 pm

Mui caminaba nerviosa por las calles, su corazón latía rápido y no podía controlarlo. El día anterior había asistido a un concierto con Jace y después del espectáculo habían quedado de juntarse ese día en un café. El punto de sus nervios no era precisamente el tener que ver al chico, si no lo que el peli plateado tenía que decirle. Suspiraba pesadamente mientras que el calor la obligaba a detenerse y tomarse el cabello, el cual por lo general llevaba suelto, en una cola de caballo para luego seguir su camino.

El día estaba soleado por lo cual una cafetería donde pudieran servirse algo helado seria lo ideal, lo dulce le daría tranquilidad a la chica ya que aunque no quisiera su mente esperaba lo peor. Sabía que este último año su relación con Jace no había sido la mejor, tenía buenos recuerdos del joven como el concierto en el parque o la fogata de San Juan en donde había sido su primer beso, pero después de eso las cosas solo empeoraron. No sabía reconocer bien que fallo, si fue su culpa o la de él, en algún instante dejo de hablarle, de llamarlo o mandarle mensajes como lo hacía muy a menudo. También había dejado de lado la micro sd con música que le dio en la playa, todas las canciones que contenía le recordaban al chico por lo cual se deprimía al reproducirlo.

Había sido tanto su deseo de olvidarle que hasta tiño su cabello de un color mas oscuro para que no la reconociera si es que la veía por la calle, ahora le parecía muy irónico que después de todo eso ella aceptara ir al concierto con él y hubieran quedado ese día. Sin darse cuenta así llego a la entrada del local. Era un lugar pintoresco, con varias mesas repartidas por el lugar, las mesares de movían delicadamente de la cocina a las mesas sirviendo. El lugar también contaba con un mostrador para la gente que solo venía a comprar sus productos, pero Mui se dirigió a una mesa al lado de una ventana que daba a la calle, una chica se le acerco de inmediato para darle unos menús -Puedes tardarte un poco, espero a alguien- le menciono a la chica la cual se alejó sonriendo. Mui se arregló su vestido floreado para luego sacar su celular mandándole un mensaje a Jace: "Ya llegue, te espero". Corto y preciso, sin expresar más palabras que la necesaria.
avatar
Mui Tsurimi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 841

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde bebiendo cafe{Priv. Jace K. Wilhelm}

Mensaje por Jace K. Wilhelm el Miér Sep 30, 2015 3:06 am

Dentro de Jace la inquietud no tenía lugar en él, o mejor dicho, eso era lo que quería creer. Hace bastante tiempo que venía planeando lo que le diría a Mui. Aunque sabía que en cualquier momento la iba a joder, diciendo algo inapropiado, se encogió de hombros, caminando hacia donde se iban a juntar ellos dos.

Ahora o nunca.

El tiempo le había enseñado que sus sentimientos aunque estén ahí, Jace no se daba cuenta de ellas, aunque eran inherentes a él, le parecían casi ajenos. La posibilidad de que los perdiera, era nuevo. Tenia que decirlos en voz alta, aunque terminaran en un desastre.  Había hablado con su primo del tema, y a esa conclusión había acabado.  Era curioso, ¿Cómo iba a terminar todo esto? Eso es lo que quería saber, él, que intentaba ir lo menos posible por lo que no le conviene o lo que parece perdido. Ahora, parece hasta desesperado por preservar esa relación con Mui, o mejor dicho, que vuelva a su comienzo, aunque eso era imposible. Lo hecho, hecho está.

Un mensaje a su celular llegó, el sonido se lo dijo. Lo sacó para ver, una respuesta de la persona en la que estaba pensando. Hizo una risa contenida, parecía algo que le hubiera dicho él, las primeras veces. No respondió porque ya no le quedaba prácticamente nada para llegar. Cuando llegó, dio una mirada al lugar de la reunión, al nombre de la tienda, asegurándose de que estuviera en la correcta, fue que entró. Apenas lo hace, empieza a buscar con la mirada a ver si ya llegó Mui, a la primera mirada no la ve porque no se acostumbra mucho a verla con el cabello completamente negro y no de dos colores como la conoció. Se acerca a su mesa— Hola, ¿Llegué tarde? —Pregunta él, según su persona, iba bastante puntual. Tira un poco la silla hacia atrás para sentarse. Frente a frente—. Ah, está fresco acá dentro. —No tarda mucho en agregar—. No me gustan los días calurosos—Da un suspiro aliviado, se arremanga un poco las mangas de la camisa, más cómodo.
avatar
Jace K. Wilhelm
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 304
Monedas Monedas : 5400

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde bebiendo cafe{Priv. Jace K. Wilhelm}

Mensaje por Mui Tsurimi el Jue Oct 08, 2015 7:28 pm

Mui se acomodaba varias veces en su asiento, estaba tan nerviosa que no se podía encontrar cómoda en ese lugar. Saco su celular para confirmar la hora, desde que había llegado solo transcurrieron diez minutos que a la joven le parecían horas. Suspiro resignada y con la cámara frontal del celular se arregló el cabello, le gustaba tenerlo de color oscuro pero no se lograba acostumbrar del todo, culpaba a su acto de locura y soledad de tal acto pero debía esperar un tiempo más para volver a teñirlo.

Suspiro nuevamente recargándose en la mesa, apoyando su mentón en sus mano, su miraba nuevamente recorría el lugar, cuando por fin lo encontró. El joven de cabello pateado se veía muy bien con esa camisa negra y esos jeans gastados. Mui rápidamente se acomodó tratando de parecer lo más tranquila posible -No, creo que yo llegue antes- le menciono al joven sonriendo tontamente. La joven de cabello oscuro puso sus ojos en blanco, le daba risa como en el tiempo que conocía al chico habían cosas que nunca cambiarían de el -Lo sé, pero tampoco tu ayudas, vas con aun camisa negra- menciono burlona acomodándose en la silla. Trataba de tener un aire tranquilo y amistoso, aunque en el fondo se moría de curiosidad e impaciencia, quería saber ahora ya que tenía que decirle.

Quería preguntar pero la camarera de hace un rato volvió en cuanto vio al joven tomar asiento frente a ella, con una sonrisa gigante en los labios. Mui miro al peli plateado -¿Quieres pedir ahora o esperamos?- pregunto algo nerviosa -Porque yo ya sé que pedir, estuve aquí un rato y ya mire el menú- dijo rápidamente mordiéndose el labio inferior por los labios, maldecía tener que estar en esa situación en ese momento.
avatar
Mui Tsurimi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 841

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde bebiendo cafe{Priv. Jace K. Wilhelm}

Mensaje por Jace K. Wilhelm el Dom Oct 11, 2015 8:36 pm

Tenía razón, él había llegado a la hora, así que cero problema o inconveniente. La puntualidad era muy preciado dentro de su familia, a saber la razón de aquello. Cuando escuchó a Mui hablar, sonrió de manera burlona ante el comentario. Jace no era una persona demasiada vanidosa pero dentro de lo que alcanzaba, cuidaba como se vestía, sin exagerar tampoco e ir a los extremos. Sólo lo suficiente. Porque sabe que en varias ocasiones, la ropa hace a la persona.

—Pero si me queda bien. —Replica como si no estuviera haciendo nada malo o como si no sonara de por sí, los suficientemente engreído—. Por cierto, hablando de negro... —Está por preguntarle sobre su nuevo color de cabello que le había visto primero en el concierto al que antes habían asistido, pero la inesperada intrusión de la mesera tira al suelo todos sus planes posibles. Escuchó a Mui un momento antes de debatirse unos segundos en qué hacer.

No había prisa. No para él.

—¿Me da el menú? —Le pregunta a la mesera, quién se lo otorga rápidamente y se va, Jace supone que ya sabe ella como funciona todo esto. Mira el menú de reojo—. No sé qué pedir...quizás pida lo mismo que tú. —Curioso y hasta extrañamente calmado, da vuelta a las hojas que dicen todos los platos posibles, no tiene hambre, pero puede que sea buena idea darle algo a su estómago. Levanta levemente su vista, mirando a Mui sólo por encima del borde superior del menú que tiene en una de sus manos—. La razón de teñirte el cabello,  ¿Cuál fue?—Había retomado lo que antes le iba a preguntar porque Jace presentía que había algo escondido detrás de ello, lo iba a averiguar antes de decir, lo que tenía que decirle.
avatar
Jace K. Wilhelm
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 304
Monedas Monedas : 5400

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde bebiendo cafe{Priv. Jace K. Wilhelm}

Mensaje por Mui Tsurimi el Vie Oct 23, 2015 5:16 am

Mui sonreía tontamente debido a los nervios que la carcomían por dentro, le molestaba el hecho de tener que pasar por las formalidades que tenía esta situación ¿Porque simplemente no podía decirle y ya? en el caso de que fuera algo malo simplemente se iría sin tener que esperar a la orden de comida y la plática sin importancia que tendrían ante de la principal. Pero mucho más ya no se podía pedir si él estaba con el menú entre sus manos -Que te quede bien no es sinónimo de que te haga bien- dijo sin pensarlo mucho, recordó con nostalgia lo muy molestos que eran el uno con el otro en su primer encuentro y suspiro ligeramente por ello para tomar uno de sus mechones de cabello y comenzar a trenzarlo distraídamente.

-Estas seguro...- menciono con un tono desanimado -Yo solo iba a pedir una malteada, ya sabes para el calor ¿Tal vez tengas algo de hambre?- le menciono de manera distraída, la verdad es que se mantenía así para que los nervios no se le notaran. Bajo el menú lentamente mirando al joven, no sabía bien que decirle, por su mente pasaban las siguientes palabras: "Sabes que, me lo teñí porque estaba deprimida porque eres un gran idiota" pero obviamente no podía llegar y soltar eso, por lo cual tomo una gran bocanada de aire y menciono -No me sentía cómoda con los colores tan vivos que tenía- perfecto, se felicitaba interiormente ya que sabía que la respuesta se quedaría en su mente un buen tiempo.

La camarera volvió con su sonrisa brillante preguntándoles que iban a pedir -Dos malteadas de chocolate, por favor- la joven retiro el menú de la chica para retirarse. Nuevamente quedaron solos, el silencio se volvía pesado e incómodo, la joven seguía jugando con su cabello sin saber bien cómo manejar la situación -Y ¿qué tal ayer?- pregunto al aire volviendo la vista al joven -Es decir, llegaste bien a tu casa, no te dijeron nada por llegar tarde- se arregló el cabello dejando ambos mechones detrás de sus orejas, aunque quería apurar las cosas tenía miedo, por eso no le pregunto inmediatamente sobre lo que tenía que decirle.
avatar
Mui Tsurimi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 841

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde bebiendo cafe{Priv. Jace K. Wilhelm}

Mensaje por Jace K. Wilhelm el Vie Oct 30, 2015 4:25 am

Cuando escuchó lo que Mui iba a pedir, Jace no pudo evitar extrañarse, algo sencillo,  no algo tan presuntuoso ni contundente para la hora, iba a considerar pedir otra cosa por si mismo, ver tantos nombres de platos que al final se cabreó internamente y se fue de nuevo para mirar los sándwiches, cuando esta en eso es que escucha la respuesta a su pregunta, la queda mirando fijamente por unos pocos segundos.

—Bueno, no diré nada, yo soy rubio, aunque ahora, como te darás cuenta...no tengo ese color en el cabello. —Se encoge de hombros ligeramente quitándole finalmente peso a la importancia, entendía lo respecto a sentirse cómodo con el color de cabello, aunque para Jace, los colores que Mui usaba cuando la conoció, le quedaban perfectamente. Pero al final llegó de nuevo la mesera pero Jace de verdad que no sentía atracción por nada dentro del menú, que le diera ganas de tener que probarlo si o si, por lo que sí, terminó copiando lo mismo que Mui, devolviendo el menú antes de que la mesera se atreviera a irse.

—El tutor de Hasiel parecía más feliz al verme irme que al volver. —Dice, porque a Mui ya le ha informado desde antes que vive con su primo— Nah, no me dijeron nada como "¿Qué haces llegando a esta hora?" —Y es que tampoco era un niño aunque actuara a veces de esa manera— Sino como "Creí que no volverías hoy" —Hizo un ademán con su mano para quitarle la importancia al asunto— Por cierto. —Acá viene el comienzo de quizás todo el siguiente problema—. Me di cuenta de algo importante ayer.—Mira hacia los lados por un momento, para ver que no habían muchas personas y poder hablar con más tranquilidad. De repente suelta la bomba, una mezcla entre seriedad y una preocupación que pocas veces se puede ver en esas facciones suyas— ¿Qué nos pasó? Comparado a cuando nos conocimos, es como si hubiéramos dado un paso, para retroceder luego dos. —Aunque eso no era lo que quería decir, era como la introducción para ello.
avatar
Jace K. Wilhelm
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 304
Monedas Monedas : 5400

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde bebiendo cafe{Priv. Jace K. Wilhelm}

Mensaje por Mui Tsurimi el Mar Nov 17, 2015 5:07 pm

La joven continúo una risa antes de que se escapara y matara el ambiente que había creado con su frialdad. La verdad es que no recordaba si ya se lo había mencionado pero el hecho de imaginarse a Jace con su cabello rubio le causaba gracia -Te lo tiñes y lo alisas así dejas de ser ricitos de oro- menciono con una sonrisa en los labios, la verdad es que la joven no podía aguantarse el bromear con algo así ya que tal vez después no tendría la oportunidad. Trato de distraerse de alguna manera, la verdad es que no quería sonreír, sentía que no era el momento y no se sentía de ánimo para ello. Miro varias veces hacia la cocina esperando ver a la camarera con sus pedidos. Tal vez no era otra cosa que nervios los que la tenían así.

Se volvió a Jace para seguirle el hilo de conversación. Mui recordaba muy a lo lejos al primo del joven, sabía que tenía uno pero no podía visualizarlo en su mente. "Al menos tú tienes a alguien que te reciba en casa" suspiro pesadamente -Me alegro que no te dijeran nada- obviamente no le iba a decir lo que pensaba, no se veía como una persona tan mala. Suspiro pesadamente, dejando escapar así sus nervios, los cuales volvieron rápidamente a medida que el peli plateado seguía hablando. Mui se quedó callada, nerviosa y sin saber bien que decirle. Trataban de abrir la boca para decirle algo pero no podía. En aquel momento llego la joven camarera con sus órdenes y una cara demasiado feliz para la morena la cual se notaba que estaba tensa. Una simple mirada de Mui basto para la chica se asustara y solo dijo "Aquí están sus pedidos" para luego retirarse del lugar algo asustada.

Mui no se hubiera comportado así con la joven de no ser que el momento era demasiado delicado entre ambos. La joven volvió la vista hacia Jace, aun nerviosa y sin saber que decir -No lo sé- declaro con una triste sonrisa en su rostro el cual después de eso se cubrió con una de sus manos tratando de esconderse -La verdad es que el concierto de ayer no lo disfrute nada- menciono molesta acercando la bebida hacia ella y tomando un poco de ella -Extraño, como eras conmigo antes- menciono finalmente algo sonrojada con una risilla tonta en los labios.
avatar
Mui Tsurimi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 841

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde bebiendo cafe{Priv. Jace K. Wilhelm}

Mensaje por Jace K. Wilhelm el Sáb Nov 28, 2015 4:20 am

Bien, parece que no le tuvo que haber dicho a Mui que antes era rubio, debió haber sospechado que le bromearía con lo de ricitos de oro, pero ¿Cómo avanzarían si no conocían aspectos pequeños pero importantes de la vida del otro? Sería toda una proeza. Cuando le preguntó a Mui, que había pasado entre ellos, de repente, llegó la mesera, no podía decir que coincidencia más grande y detestable.

Creyó, sólo creyó ver que Mui había espantado a la camarera, pero debieron ser imaginaciones suyas. Con el pedido en su mesa. Estaba por tomar el vaso en donde estaba su malteada cuando escucha que a la otra no le gustó para nada el concierto...¡¿En serio?! Jace había creído que a ella le gustaba el grupo, y eso en parte había sido la razón por la que él también había ido, sin menospreciar la parte de que era fan, obvio. Sus cejas se habían juntado para demostrar que no estaba entendiendo, su mano queda a mitad de trayecto, cuando escucha lo siguiente, empuña esa mano.

Así que ahí estaba el problema...

—No sabía que había cambiado demasiado mi forma de tratarte. —Empezó a hablar lento, como si todavía estuviera procesando las palabras que había escuchado, mirando hacia la mesa para después poder observarla con atención—. Sé que desde de lo de San Juan, el año pasado, bueno, ya no te trato exactamente cómo antes. —Porque quizás es él que tiene más claro lo que hizo junto con los efectos de ello, le costó mucho tiempo darse cuenta eso sí, pero mejor tarde que nunca. Jace no es de las personas que con facilidad admitan que cometan errores, quiere decir, que puede que su propia persona se dé cuenta pero de ahí para expresarlo abiertamente, sin miedo a la burla, es distinto. Su tono de voz, ya no suena tan seguro cómo antes— ¿Quieres saber la razón? ¿O prefieres quedar dentro de la ignorancia?—Aunque sonara como que casi la estuviera retando a decir que aceptara a saber la razón, más que eso, una parte suya deseaba que dijera que no, porque si decía que si, Jace tendría que develar una parte de él que no muchos ven, esa parte que dejó sólo para algunas personas, que se había cerrado como una coraza desde cuando perdió el contacto con Touka desde que se vino a vivir a esta ciudad.

Esos sentimientos infructíferos, están floreciendo de nuevo, ya no por la misma persona, sino por alguien que no esperó.
avatar
Jace K. Wilhelm
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 304
Monedas Monedas : 5400

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde bebiendo cafe{Priv. Jace K. Wilhelm}

Mensaje por Mui Tsurimi el Jue Feb 18, 2016 4:33 am

Mui quedo paralizada después de sus palabras, no creía lo que había dicho y le molestaba haber sido sincera con Jace por que al ver su la reacción que el joven colocaba en su rostro había entendido que las cosas no volverían a ser las mismas que antes, ahora sí que no podría fingir frente a él como lo había hecho la noche anterior. Tendría que ser valiente y afrontar sus propias palabras aunque eso le causara un nudo en el estómago el que le causaba nauseas en ese instante. Trato de mantenerse neutral, que su rostro no mostrara sentimiento alguno, por muy difícil que eso fuera para ella debía mantener la compostura y demostrarle al chico de cabello claro que esto no le afectaba tanto para que él no se aprovechara de la situación. En aquel momento, divagando por el lugar se dio cuenta que habían un par de personas mirándolos algo extrañados, seguramente emanaban un aura diferente a la radiante del lugar.

Mui suspiro pesadamente tratando de relajarse, estiro su mano pesadamente desde su regazo hacia su bebida y sorbió un poco del contenido para aclararse la garganta fue mal momento para que Jace le recordara su cita en la fiesta de San juan el año pasado, jugándole una mala pasada con la bebida se atoro y termino golpeándose el pecho levemente para ayudar al líquido a pasar hacia su estómago. Dibujo una sonrisa nerviosa en sus labios mientras sus manos sujetaban fuertemente su vestido por debajo de la mesa y su vista se perdía en una gota de agua que bajaba por la bebida helada ¿Es que él no podía darle un respiro? En mal momento el joven había escogido traer un recuerdo tan hermoso como la de aquella salida, ya que el mal humor de la chica se desvaneció y volvió esa tonalidad roja que solía teñir sus mejillas un año atrás en la playa. Involuntariamente se mordió el labio cuando el recuerdo de los labios del joven golpeo su memoria y rápidamente trato de cubrir su rostro con su mano mientras desviaba la mirada hacia un costado. No obstante sus ojos volvieron rápidamente a su acompañante cuando aprecio retarla.

La personalidad de la joven le pedía a gritos por dentro que le exigirá al joven saber la razón de su cambio hacia ella, pero la verdad es que tenía miedo. Qué tal si esa razón no era algo bueno. "Tal vez hacía tiempo se cansó de mi...o que tal si todo lo hizo por lastima" se decía a sí misma en su mente nerviosa. Trago pesado una vez más mientras sus labios temblaban por los nervios, era increíble que un solo chico la pusiera de cabeza cuando no se ponía así de nerviosa ni siquiera en una de sus presentaciones -Si quiero saber- dijo finalmente, mostrando una actitud increíblemente decisiva. Al final de cuentas no podía ser peor que morir o que sufrir todo lo que había pasado anteriormente en su vida, siempre podía derramar su bebida sobre Jace para desquitarse, en el mejor de los casos, podría querer llevársela en su corcel unicornio mágico hacia su castillo sobre las nubes.
avatar
Mui Tsurimi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 841

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde bebiendo cafe{Priv. Jace K. Wilhelm}

Mensaje por Jace K. Wilhelm el Jue Mar 31, 2016 5:55 am

La reacción tan inesperada que vio, hizo que abriera sus ojos en sorpresa casi en estado de estupefacción, porque que él supiera, no había dicho nada demasiado comprometedor por el momento. Y en vez de reírse siquiera, por su mente, paso la preocupación, ya estaba que se levantaba para poder auxiliarla o llamar a la camarera, lo que hubiera pasado por su mente primero. Pero se queda encandilado unos segundos después, ¿hace cuanto tiempo que no ve su rostro avergonzado? No lo puede ni recordar, ya casi había olvidado sus gestos.

Sólo con escuchar la pobre respuesta que le dio Mui, Jace sabía que no podría arrepentirse. La mira de nuevo, como si los nervios hubieran decidido explotar dentro de él. Está peor que cuando se despidió de Touka en Dinamarca, y eso para Jace ya es decir demasiado, casi desbocado, pero tenía el suficiente control de sus propias acciones para solo tamborilear sus dedos en la superficie de la mesa, un gesto sencillo pero bastante significativo para el chico de hebras plateadas.

—Lo que te voy a decir, lo he estado pensando meses. —Declara para que de esta manera pueda comenzar. Una ligera sonrisa, con ninguna pizca de egocentrismo y vanidad aparece por su rostro antes de mirarla—. Sabes que yo no pienso por meses. —Eso en verdad es algo muy excepcional, Mui es demasiado importante para él para darle muchas vueltas al mismo asunto, y tiene miedo, o mejor dicho, aborrecería sonar demasiado romántico y empalagoso, porque eso no va con Jace Wilhelm—. Entonces comencé por una pregunta: ¿Por qué me interesa tanto tu opinión? —No va a ir altiro al meollo de todo el asunto, eso no sonaría bien.

Da un sorbo rápido a su batido para poder continuar hablando. Siente que los latidos de su corazón han aumentado de ritmo, debe ser por sus nervios, eso es lo que quiere creer—. Me importas más de lo que creí, de lo que llegué a imaginar, fue algo fuera de cálculo y fuera de planes. —Ladea un poco su cabeza para después levemente inclinarla hacia abajo—. Y aunque no lo creas, porque ¿sabes? Ni yo me la creo. —Estira un poco una de sus manos, en busca del contacto ajeno, pero sólo queda ahí parte de su brazo derecho apoyado en la mesa, viendo sus propios dedos un momento antes de elevar de nuevo su mirada para fijarla en la chica de hebras negras—. Quiero que vuelvas a depositar tu confianza en mí, quizás no la misma de antes, pero un poco más de la que me tienes ahora. —Debido a que considera que ese es un importante pilar para las relaciones, de cualquier  tipo—. Porque aunque no sé mucho de ti, no quiero que quede así. Quiero saber lo que piensas, o mejor dicho, cómo piensas. —Dice rápidamente, sin pensarlo mucho, sólo dejando fluir sus palabras pero sintiendo el significado  de cada palabra—. Para así evitarte desilusiones, apuesto seguro de que conmigo has tenido mucho. Sé que he hecho demasiado errores ante la chica que me gusta. —Y se calla súbitamente sorprendido hasta él de sus propias palabras, porque ha sido más sincero de lo que había planeado en un comienzo.
avatar
Jace K. Wilhelm
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 304
Monedas Monedas : 5400

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde bebiendo cafe{Priv. Jace K. Wilhelm}

Mensaje por Mui Tsurimi el Lun Abr 04, 2016 11:06 pm

En un momento la mente y el corazón de Mui dejaron de latir, por que tenia esta mala sensación que recorría su cuerpo. Comenzando con que Jace había estado pensando durante meses ¿¡Meses!? Él no era así y no entendía por qué lo estaba haciendo, es mas en este momento estaba preocupada por él y en este instante ella deseaba que su cerebro no pensara tan rápido porque asi no estaría siendo bombardeada con preguntas tontas que ella misma se hacía. Trato de no seguir pensando para volver a concentrarse en Jace, quería que terminara de hablar para poder ella decirle que opinaba de él, en ese instante el enojo de la joven volvió a ella y lo miro molesta, ni ella era capaz de explicar correctamente todos los sentimientos que estaban en ese momento en su corazón.

Su mirada se fue aliviando a cada segundo que iba pasando, las palabras de Jace le derretían el corazón y tenía ganas de llorar sin saber por qué. Suspiro pesadamente estirando con temor la mano para tomar la del joven, tiritaba un poco pero alcanzo a tomar la mano de Jace, ahí fue cuando volvió esa sensación, en aquel instante sintió el mismo calor en su pecho inflándolo como si no pudiera respirar, en aquel segundo fue como si volviera a aquella tarde alejada por el tiempo en donde se besaron, su primer y único beso.

Mui abrió la boca, tratando de dejar escapar palabra alguna-Gus... gusta...- dijo nerviosa, casi tiritando como nunca lo había hecho. Soltó rápidamente la mano del joven algo asustado perdiendo la vista entre la mesa y el piso. Trago saliva pesado mientras se acercaba el vaso con la bebida para refrescar su garganta. Quería decirle tantas cosas, gritarle en la cara porque se había tardado un año en darse cuenta de eso que ella creía tan obvio desde un inicio. Pero en ese momento nada realmente importo para ella ¿Que importaban las peleas del pasado? ¿Qué importaban las distancias y su frialdad? ¿Que importaba las lágrimas que había derramado? Nada, porque sabía que de ahora en adelante eso no importaría para ella o para él. Quería creer eso y así seria para Mui de ahora en adelante. No se dio cuenta en que momento estaba exactamente llorando, pero sabía que debía verse horrible con todo el maquillaje corrido. Levanto la vista y le dedico una sonrisa nerviosa a Jace, rápidamente se secó las lágrimas de su rostro y se puso de pie. Se puso de pie algo nerviosa acercándose al joven y lo beso, un solo beso algo nervioso pero más cálido que cualquier otro que la joven hubiera dado en su vida, se alejó de él volviendo a su asiento -Yo también...ósea, creo que es obvio, me gustas- le dijo algo nerviosa soltando una risilla que se cubrió con su mano derecha -Quiero que sepas que yo olvidare todo, todo el pasado malo, hare como que este año sin ti no paso y que así podamos estar juntos- sonriendo nerviosa pensando que ahora estaba saliendo con el chico aunque no se lo hubiera pedido oficialmente.
avatar
Mui Tsurimi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 841

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde bebiendo cafe{Priv. Jace K. Wilhelm}

Mensaje por Jace K. Wilhelm el Sáb Mayo 28, 2016 1:48 am

La sorpresa de ser traicionado por su propia lengua es indescriptible, pero no tanto como el momento en que su mano es tomada por la de Mui, una unión tan temerosa y frágil que antes la primera acción, se podía deshacer, como su relación en ese momento. No se da cuenta, y ya cada uno está separado de nuevo. Porque ciertamente, sus palabras son sorprendentes para cualquier persona que lo conociera, o mejor dicho, para quién lo oyera decir eso.

No sabía que sus palabras tuvieran tal impacto de hasta hacerla llorar. Miró alrededor, alarmado y preocupado, deberían creer que él había dicho algo, siempre había ese cliché, y estaba seguro de que sería el blanco ahora. Está por levantarse para pedirle pañuelos a la camarera, pero todo se ve truncado cuando lo besan, ya que todo podía desaparecer, hacer que no existiera. Un ligero color se ve en sus mejillas, ese que usualmente se ve por la cólera pero este..este tenía un significado distinto. El oír que era correspondido, se sentía extraño, porque en su primera vez, simplemente no pasó, se quedó ahí, miedo de perder el status quo.

Pero ahora no tenía que pensar en eso. Cree entenderlo un poco mejor—. Mui, eres demasiado injusta. —Le dice, por el beso y la confesión de los sentimientos, porque es tan injusto que le haya arrebatado la acción que él quería hacer—. ¿Cómo crees que me siento ahora? —Toma un largo trago de su bebida ya casi terminándolo. Se pone de pie también, y camina unos pocos pasos, para sostener las mejillas ajenas, su mirada conectando con la de ella—. No tienes que olvidar... —La seriedad en sus palabras es alarmante, porque sabe la razón de los errores que cometió—. Lo que pasó, siempre sirve, no tiene sentido olvidarlo si es que puede servir para no hacer lo mismo.

Se acerca un poco más sin soltar sus mejillas, tragando un poco de saliva antes de continuar, palabras que sonaban impensables—. Me gustas, Mui. —Una ligera sonrisa se muestra en su rostro, y sin esperar respuesta, entrecierra ligeramente sus párpados, ladea ligeramente su cabeza para poder besarla, como debería haberlo hecho por primera vez, con sentimientos, suavidad y cuidado, con su corazón casi atreviéndose a saltar de su pecho, como si no pudiera soportar más, cuando abre los ojos, tiene la sensación de ver todo más claro, cuando la suelta finalmente—. Y espero que no sea la primera y última vez que lo diga —No sabe muy bien cómo hacerlo, tiene cero información en esto, pero si fue capaz de besarla cree que esto no debería ser tan difícil—. ¿Serías mi novia? —Se atreve a jugar con el cabello oscuro, el que contrasta tanto con el suyo, sin importarle las miradas ajenas o dónde están—. Tú sabes que si es un no, mejor ni me lo digas.—Porque de verdad, quiere una respuesta positiva.  
avatar
Jace K. Wilhelm
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 304
Monedas Monedas : 5400

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde bebiendo cafe{Priv. Jace K. Wilhelm}

Mensaje por Mui Tsurimi el Vie Jun 24, 2016 10:50 pm

Las lágrimas seguían cayendo por las mejillas de la pelinegra, ni ella era capaz de entender por qué seguía llorando si al final ya todo había acabado, después de tanto esperar un año alejada del joven que le gustaba y más que eso para poder decirle que lo quería. Aun así, sentía que lago le faltaba, por dentro se sentía algo vacía. Trago pesado bajando la mirada por lo avergonzada que se encontraba, había actuado sin pensar y ahora no sabía qué hacer.

Segundos pasaron antes que alguno de los dos jóvenes sentados a la mesa reaccionara, Jace se puso de pie acercándose a Mui la cual le devolvía la mirada algo asustada ¿Cómo se sentía el con esto? la joven solo pensaba que el peli plateado podía sentirse feliz por lo que le había dicho, ya que era el único sentimiento que se le venía la mente cuando alguien se confesaba a otro, pero aun así no se sentía satisfecha al ver el rostro de Jace, ese rostro serio que muchas veces le inspiro miedo lo hacia una vez más. La chica de los ojos celestes tembló al sentir las manos del joven que la tenía loca hace más de un año en sus mejillas, su respiración se agito, sintió como el corazón se subía a su garganta y que no podía pensar más.

Finalmente, vinieron esas palabras que tanto espero acompañadas de una pequeña sonrisa por parte del peli plateado. Mui dejo escapar unas lágrimas más, esta vez no estaba triste, es más la joven no recordaba haber sentido felicidad que se comparara a la actual en su vida, ni en su primer concierto, ni consiguiendo su primer instrumento, ni con su antigua familia, nunca. Se dejó llevar abriendo un poco los labios para devolverle el beso a Jace, un beso único con el cual había soñado muchas noches en el pasado y que ahora al fin seria de ella.

Una vez que se separó de el dejo escapar un largo suspiro relajándose al fin. Le dedico una sonrisa algo infantil al joven antes de limpiase las pocas lagrimas que quedaban en su rostro. Parecía que el resto de la cita seguiría normalmente, pero no fue así, cuando Jace decidió hacer las cosas oficiales Mui trago pesado aguando un chillido que llamo la atención de los demás presentes en lugar mirándolos, mujeres comenzaron a chismosear sobre que estaba pasando con los dos jóvenes. Pero a la peli negra ya poco le importaba todo si al fin podía estar con él. Su rostro se ilumino poco a poco para luego saltar hacia el joven aferrándose del cuello de este mientras lo abrazaban fuertemente -!Si, si si si y cien veces si¡- grito la joven para darle un beso rápido en la mejilla al joven, luego dejar otro beso en la nariz de este y luego un beso rápido en los labios del joven -Disculpa, olvide que...eres alguien más serio- dijo algo avergonzada separándose un poco de Jace, carraspeo la garganta tratando de poner el rostro serio antes de continuar hablando -Jace, yo acepto ser tu novia- menciono tratando de mantener una faceta seria y tranquila, pero por dentro su corazón latía tan rápido que le daban ganas de saltar y colgarse nuevamente del cuello del joven.
avatar
Mui Tsurimi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 841

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde bebiendo cafe{Priv. Jace K. Wilhelm}

Mensaje por Jace K. Wilhelm el Jue Jun 30, 2016 10:07 pm

En realidad, tenía que estar preparado para lo que sea que pase, pero simplemente sentía que no lo estaba. Deseaba ser capaz de aceptar cualquier respuesta con la misma reacción, pero era imposible y más para alguien de su calibre y temperamento, sabe muy bien lo que quiere escuchar y si no lo hacía, puede que sea un golpe que aunque fuera capaz de recibirlo como si nada, para olvidarlo y fingir que nada pasara, le tomaría un tiempo.

La sigue mirando, observando sus reacciones para ver si puede anticipar su respuesta y prepararse de antemano, pero no puede. Aún así, le responde la sonrisa con otra sonrisa, más leve y tranquila pero no le dura mucho cuando cree haber escuchado algo raro, enarca una de sus finas cejas para dar una mirada alrededor, parecía que ellos dos eran el centro de atención por el momento, de una extraña manera le gustaba. Es tomado por sorpresa cuando saltan hacia él, tuvo que dar un paso hacia atrás cuando la recibió de forma instintiva para así no caer, viendo el rostro de Mui iluminado como si le hubiera dado la mejor noticia de todas—. Tan feliz que te pusiste. —Dice mientras es atacado por una avalancha de pequeños besos en su rostro. Pero eso no dura mucho, porque parece que la chica de hebras negras es capaz de recuperar la compostura pero tiene que replicar ante el comentario de la seriedad—. ¡Ey! Ni tanto. —Dice tocándose parte del cuello en el proceso, él no se ve así, lo que si puede decirse, es que es muy crudo para decir su opinión y eso le puede jugar en contra.

Ante la respuesta tan seria, intenta mantener la misma expresión compuesta, pero simplemente no puede, intenta aguantar la risa pero no le dura para nada, ya se está riendo más fuerte, más feliz de lo que creyó que iba a estar, su corazón parecía estar en una carrera pero estaba todo bien, así cree que se debe sentir por esto. Pronto se detiene abruptamente, procesando todo mejor—. Åh gud.Sin pensarlo se le sale una expresión danesa, de verdad que ni por Dios lo estaba creyendo. Sus ojos se ampliaron, la observó de nuevo, que parecía tan seria y feliz a la vez—. ¡Dijiste que si... !—Lo dice en voz alta como si así pudiera hacerse verdad, aunque ya lo era—. Juro que si mis oídos me están engañando será la peor broma de mi vida. —Dice tapándose el rostro con una de sus manos, ahora el que está contento es él.

Le da una abrazo, casi apretándola entre sus brazos, hablando en su oído—. Después de esto no vas a poder escapar de mí. —Y lo dice tan seguro, porque sabe él mismo como es. Como se comporta con las cosas que quiere y ama. Se separa un poco de ella pero sin dejar de abrazarla, la vuelve a mirar—. Lo sabes, ¿verdad? —No puede evitar soltar de sus sonrisitas de suficiencia, ligeras y ya no tan cargadas de prepotencia, sino como alguien que conoce hasta donde es capaz de llegar—. Paguemos y vámonos, quiero decirte otra cosa pero ni loco lo digo acá. —La suelta con cuidado, tomando una de sus manos, entrelazando sus dedos como si todo fuera a estar bien de ahora en adelante.
avatar
Jace K. Wilhelm
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 304
Monedas Monedas : 5400

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde bebiendo cafe{Priv. Jace K. Wilhelm}

Mensaje por Mui Tsurimi el Mar Jul 26, 2016 5:13 am

La joven de cabello oscuro trataba de mantener la compostura, una mirada seria que no podía seguir sosteniendo por todos los sentimientos que la llenaban por dentro. Emoción, felicidad, diversión y mucho más eran las sensaciones que inundaban su corazón al punto de querer hacerlo explotar, pero debía mantener la compostura, en parte porque sabía que el joven serio que tenía al frente podría sentirse avergonzado si es que ella volvía a descolocarse y dejaba volar sus emociones, por otro lado no quería que la gente los siguiera mirando tanto como ya lo hacían, ósea a la joven de ojos celestes le encantaba que la miraran, le gustaba llamar la atención, pero este era un momento más íntimo algo que solo quería disfrutar con el joven del cabello plateado.

En los labios de Mui se fue dibujando una sonrisa a medida que las expresiones del joven cambiaban poco a poco el escuchaba sus palabras -Tu sabes que no juego- fue lo que apenas pudo decir antes de dejarse abrazar por Jace, ocultando su rostro en el hombro del joven se apretó a su cuerpo y aspiro su aroma sintiendo como nuevamente su corazón se apretaba como si fuera a reventar por el momento. La joven de cabello oscuro sonrió para sí misma separándose ligeramente del joven para susurrarle -Créeme que no querré escapar, nunca- menciono con dulzura antes de volver a enterrarse en el hombro del joven y es que Mui había esperado tanto tiempo para esto, se había enamorado de poco del joven, de su manera de ser, de su actitud molesta, de sus frases sarcásticas, de su manera de tocar el violín, de cada parte de él que no quería pensar en que podría perderle o que podría separarse de él.

Se separó del joven y le dedico una dulce sonrisa antes de asentir a lo que él le decía, antes de responder miro a su alrededor y como nuevamente la gente comenzaba a hablar de los dos como si fueran una especie de telenovela -Si sería lo mejor... además me gusta dar shows pero no de este tipo- dijo haciéndole un gesto a Jace para que mirara a su alrededor como los demás los observaban. Esperaron a que el camarero volviera con la cuenta para poder pagar, Mui se sentía algo ansiosa después de todo que cosa podría decirle el peliplateado que no pudiera en aquel lugar, debía de ser algo muy importante o algo que le diera vergüenza. Finalmente salieron de la cafetería, la morena se acercó a Jace y tomo su brazo algo nerviosa, primera vez que caminaban por la calle de esta manera, pero ahora sería algo normal después de todo serian novios.
avatar
Mui Tsurimi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 841

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde bebiendo cafe{Priv. Jace K. Wilhelm}

Mensaje por Jace K. Wilhelm el Sáb Jul 30, 2016 4:14 am

Era irreal para él. Aunque lo estuviera viviendo en ese preciso momento. No estaba en sus planes...qué le iba a llegar a gustar alguien, porque bromear sobre ello es diferente a cuando es real. Muy diferente. Y aunque no quería darle muchas vueltas a lo mismo, no podía evitar hacerlo, simplemente porque sigue sin acostumbrarse, aunque en el comienzo, ni siquiera ha tenido que pasar mucho por él. Soltó el agarre de sus manos después de haberse sentado.

—Eso ya lo sé. —Porque aunque no la ha visto en persona, si ella era multinstrumentalista, debería estar acostumbrada a los conciertos y presentaciones, al contrario que él que prefería estar encerrado en cuatro paredes con un computador entre sus manos. Puff, no debería pensar tanto en ello, lo que era, era, no había más que pensar. Por fin termina su batido y deja el vaso sobre la mesa, completamente vacío —. Avísame cuando te presentes, quiero verlo.  —Se supone que las parejas hacen eso, ¿no? Apoyarse y verlos en estos momentos que parecen ser importantes.

Una vez terminaron, estuvieron esperando que llegara cuánto tenían que pagar, pensando en sus palabras, lo que tenía que decirle puede que no fuera algo del otro mundo pero abrir sus sentimientos en públicos no era mucho de su gusto, excepto si era para burlarse, ahí no tenía ningún problema. Una vez pegaron. Se levantó de su asiento para salir del local, y antes de ponerse a caminar le dijo—: Te llevaré a tu casa y te cuento. —Y ni esas palabras eran algo que se esperaban. Pero el que Mui le tomara del brazo, hizo que sonriera en respuesta y que además se apegara un poco a ella de manera juguetona.

Esperaba no arruinarla, bueno, siendo sincero, esperaba que si lo hacía no fuera mucho, y si lo hacía, porque sabía que pasaría, se pudiera arreglar. Sobrepasar todo. Valía la pena soñar.
avatar
Jace K. Wilhelm
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 304
Monedas Monedas : 5400

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde bebiendo cafe{Priv. Jace K. Wilhelm}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.