Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

I found this, then I found you. {Libre}

Ir abajo

I found this, then I found you. {Libre}

Mensaje por Jess Decker el Sáb Sep 05, 2015 5:37 am

¿Qué hacía una joven de instituto metida en las zonas más peligrosas de la ciudad? ¡Divertirse, claro! Jess estaba aburrida de la rutina académica, de los libros y los aburridos profesores. Todos los días los mismos regaños, todos los días los mismos dramas juveniles en los pasillos y cada rincón del instituto. Nada cambiaba, y la muchacha ya estaba harta de la situación. Lo interesante estaba allá en ese lugar perdido, ese al que los jóvenes estudiantes preferían evitar. Pero no ella. No Jessica Marie Decker. Era su propio desafío, uno que debía superar.

Tenía la ilusión de evitar un robo, de derrotar a algún maleante en una pelea limpia, quería hacer el papel de heroína, quería llevarse el honor y la gloria. En uno de esos casos podía volverse una leyenda, un nombre que algunos llegarían a temer. Esa idea le agradaba, pero sabía que distaba mucho de la realidad. Aunque, de todos modos, nada perdía con probar su suerte.

Sus pies caminaron sobre el terreno descuidado, cruzaron calles desérticas hasta llegar a un punto donde parecía que realmente no había ningún peligro que temer. Realmente solo parecía una zona abandonada, vio algunos bares, algunas tiendas pequeñas pero nada de lo que había oído estaba allí. ¿Dónde estaban las pandillas? Ciertamente le hubiera gustado infiltrarse y ver que podía hacer en adelante. Sería divertido. Lo malo del asunto era que en realidad, Jess no estaba midiendo las verdaderas consecuencias, todo era un juego, todo era solo una prueba que debía superar. Sus intentos desesperados por escapar a su aburrida realidad la podía dejar en un camino peligroso y terrible.

Se quedó en la esquina de una tienda abandonada con un cartel oxidado que indicaba que en el pasado allí habían vendido objetos para la reparación de coches. Las ventanas y la puerta estaban selladas con retazos de madera. Jess se acercó al lugar y se apoyó sobre la pared de ladrillo, cayendo en la cuenta de que todo lo que había imaginado estaba lejos de ser cierto. Su mirada se fijó en el suelo, con cierta resignación, pronto debería regresar a casa para no preocupar a su madre. Pero al bajar la mirada encontró una pulsera brillante, parecía de plata así que era de valor para quien lo hubiese perdido. ¿O es que se lo habían quitado? Jess recogió el objeto del suelo y lo examinó cuidadosamente y sonrió, por fin tenía algo para hacer. Encontrar a la persona cuyo objeto le  pertenecía era su próxima misión. Ahora la cuestión era...¿por dónde empezar?
avatar
Jess Decker
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 81
Monedas Monedas : 2062

Volver arriba Ir abajo

Re: I found this, then I found you. {Libre}

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Dom Sep 20, 2015 3:34 am

Ya no había dolor, estrés o desesperación. Era como estar dentro de una nube; brumoso, tranquilo, flotante. ¿Flotante era una palabra real? Creo que no. Me reí en voz alta, en un tono casi histérico. ¿Casi? Lo siento, totalmente histérico. Este pensamiento no hizo más que alimentar mis carcajadas. -Ya, vale. Cálmate un poco, Alicia o nos van a oír.- Me censuró una voz masculina. Drake, de seguro. -¿Quién? Este lugar esta abandonado.- y para reforzar mis palabras pateé una lata refresco oxidada, debió de estar allí por siglos. Él siguió el recorrido de lata con la mirada y luego se concentro en mi. Me acorraló contra la pared más cercana y apoyo las palmas en ambos lados de mi cabeza. Su ridícula altura combinada con mis patéticos metros cincuenta y cinco, lo obligaban a encorvarse sobre mí para estar al nivel mi rostro. Esto lo hacían ver como un depredador, un lobo feroz acosando a su presa. Sonrío y me susurró al oído: -Si no te portas bien, no te volveré a dar mierdas tan fuertes como esa nunca más.- Asustada por esa posibilidad jugueteé con su collar e hice un mohin: -Tú no me harías algo tan cruel. ¿A que no? - Le enrosqué los brazos al cuello y no hicieron faltas más palabras.

Me besaba tan fuerte que hacía daño. -¿Sabes? Empiezo a creer que esas maderas flojas son tu mejor hallazgo hasta ahora.- Me respondió con un gruñido y volvió a torturar mis labios. Simplemente lo dejé. No sería la primera vez que volvería a casa con la boca magullada y echa sangre. Pasé mis manos por sus hombros y fue ahí cuando lo vi. Para ser más precisos, no la vi. Mi pulsera de plata. La que me regalo "El Sombrero". No podía ser. No podía estar pasando. Sabía que no debía de habérmela puesto. Entré en pánico, esa pulsera era especial para él; me la regalo una navidad antes de venir a Francia. Me matará cuando sepa que la perdí o algo peor...

-¡Espera! ¡Perdí mi pulsera! ¡Ayúdame a buscarla!- Intente safarme de sus brazos pero me tomó de la cadera y me sujetó contra la pared. -¡Es enserio!- Grité -Shh, te compraré otra. Lo prometo. Una mejor.- Contestó contra mi cuello. Yo me retorcía e intentaba escapar. -¡Basta! ¡Ya no quiero! ¡Déjame!- Lo golpeaba con los puños cerrados pero las drogas hacía de mi cuerpo una blanda esponja de estupefacientes. Estaba asustada y ya no era solo por el brazalete de plata. -¡Dije que basta!- Con una mano cubrió la mitad de mi rostro. -¡Me tienes harto, Alicia! ¡No pienso esperarte más! ¡Será por las buenas o por las malas!- Él y yo jamás habíamos llegado tan lejos como para hacerlo, eso lo cabreaba bastante. Lo sabía, pero no creí que fuera capaz de hacer algo así. Quería pensar en algo, un plan para escapar o tranquilizarlo, lo que sea pero mi cerebro estaba tan atontado que no podía procesar más que el miedo. Miedo real y crudo mordiendo mis entrañas.

Mordiendo.

Morder.

Mordí su mano y grité con todas mis fuerzas...
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1944

Volver arriba Ir abajo

Re: I found this, then I found you. {Libre}

Mensaje por Jess Decker el Mar Sep 22, 2015 8:37 am

Sus pasos retumbaron en el lugubre silencio, algunas ratas se movieron entre los cubos de basura y provocaron algún que otro sobresalto en la joven de cabello llamtivamente rosado. Realmente no sabía medir los riesgos de las situaciones en las que terminaba metida, pues para ella la vida sin una ligera dosis de adrenalina no era divertida. Y esa idea nadie se la iba a sacar de la cabeza. Ni siquiera su madre que tantas veces le insistía en que tuviera más cuidado, o en otras palabras que se comportase más como la persona que jamás podría ser; Una dulce y amable señorita, alejada de los peligro y las malas decisiones. Ella jamás podría ser así, deseaba con todas sus fuerzas que su madre pudiera solo aceptarla de ese modo, o al menos reservar sus opiniones para sí misma.

Lanzó un suspiro, algo frustrada. Detestaba profundamente no poder compartir esos pensamientos con nadie, extrañaba a sus hermanos que cumplían el rol de consejeros y confidentes. Pero desde que se habían separado, cada quien por su lado, y ella estaba en esa ciudad...todo se había vuelto muy confuso. Para disipar los pensamientos que llenaban su cabeza, examinó un poco la pulsera de plata que había dado inicio a su aparente nueva aventura sin sentido. No era una chica que supiera apreciar las joyas ni más ni menos, pero esa pulsera le pareció algo peculiar y notablemente de alguien con buen gusto. Quien sabe que podria haberle ocurrido a la persona que anteriormente la poseía...

El eco de un grito se hizo oir en cada callejón, obligando a Jess a salir de sus pensamientos. Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo en tanto sus pies dejaron de moverse. En una mezcla de miedo y desesperación de repente se encontró corriendo en una dirección que creía podía provenir aquel grito escalofriante. No pensó claramente la escena con la que se podía llegar a encontrar, solo se dejó llevar por el instinto justiciero que la obligaba a moverse e intentar lo que estuviera dentro de sus capacidades para prestar su ayuda. Sin embargo, la voz de su conciencia en el fondo contradecía al instinto. Era mejor seguir de largo que arriesgarse. Obviamente Jess tuvo que ignorar a la sabia conciencia.

Volvió a detenerse, esta vez porque ya habia llegado a su destino. La escena frente a ella era la que menos esperaba y por un momento pensó que debió haber escuchado a esa vocecita en su cabeza, que a fin de cuentas siempre tenía la razón. Estuvo de pie sin hablar ni mover un solo músculo por unos breves segundos. Era incapaz de adivinar lo que allí estaba pasando con exactitud. Miró a la pareja que estaba allí presente, un muchacho con el rostro tan rojo que parecía a punto de explotar, la expresión indicaba que estaba realmente fuera de sí y probablemente estaba a punto de intentar algo contra su acompañante, una joven que parecia no saber ni donde estaba parada. De ahi en más sacó sus propias conclusiones. No lo dudó un segundo y fue hacia a ellos, colocándose en medio para separarlos y obligándolos cuidadosamente a tomar distancia. Poco le importó la mirada furibunda que le echó el chico.

-Retrocede, si te veo dar un paso hacia adelante...- comenzó amenazante hacia el molesto joven. La voz de Jess era clara y firme, sabía como tratar con esa clase de chicos, sus hermanos la habian preparado para ese momento, tantos juegos de lucha la habían dejado lista para la batalla. - Voy a tener que romperte los huesos uno por uno – finalizó con un brillo peligroso en su mirada, dejando en claro que si no la tomaba en serio tendría que pasar a la acción. Levantó la guardia por si acaso, enseñando lo dispuesta que estaba a pelear si era necesario.
avatar
Jess Decker
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 81
Monedas Monedas : 2062

Volver arriba Ir abajo

Re: I found this, then I found you. {Libre}

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Vie Sep 25, 2015 8:25 pm

¿Como me había metido en este lío? ¿Por que? ¿De verdad merecía la pena pasar  todo esto por unas estúpidas pastillas? Comprándolas con mi dinero habría salido más barato. Tal vez debía plantearme dejar de drogarme. Vale, quizás no habría que ser tan extremistas; una pastillita de vez en cuando debía de ser suficiente. Una voz femenina cargada de amenaza, llamó mi atención.

Contuve el aliento tanto tiempo que mis pulmones comenzaron a arder. Sin embargo, tuve tanto miedo de moverme siquiera un poco que lo ignoré. La chica de pelo rosado se interponía entre nosotros dos, me impedía ver su rostro pero sabía que no estaría nada feliz. Me atreví a dar un par de nerviosas bocanadas de aire, mientras llevaba mis manos al pecho. Quería llorar y seguir gritando. Quería hacerme una bolita y esperar a que todo pasará así como salir corriendo.

También tenía miedo por la chica. Nada de esto era su culpa pero no creo que eso le importará a Drake. Ella parecía ser alguien rudo, y que quizás se las apañará para durar un par segundos pero aun así... Me obligue a moverme, a romper la capa de miedo que me entumecía. Me acerqué, a paso lento y pausado, a la pelirosa. Coloqué una mano sobre su hombro y me dirigí a Drake: -Vete. Por favor, solo vete.- le susurré. Nos miró como si nos odiará -como si me odiará- y no voy a mentir, eso partió mi corazón un poquito. No lo suficiente para matarme pero sí para hacer que mis ojos picarán. Lo seguí con la mirada mientras se iba, sin despegarme de la chica. Algo en mí me decía que en tanto no la soltará, todo iría bien.
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1944

Volver arriba Ir abajo

Re: I found this, then I found you. {Libre}

Mensaje por Jess Decker el Mar Oct 13, 2015 9:29 am

La tensión entre el trío que llenaba las vacías calles de una zona poco amigable iba en aumento hasta que se quebró completamente cuando la otra chica hizo un pedido al joven en un leve susurro. Para sorpresa de Jess, éste hizo lo que se le pedía, se alejó sin decir una palabra pero no sin echarles una mirada llena de...¿desprecio? ¿odio? Seguramente una mezcla de ambas cosas e incluso algo más, no había dudas de que allí había una historia más profunda que la joven de cabello rosa ignoraba. Su llegada había sido más bien abrupta así que no podía comprender del todo la situación. ¿Estaría mal preguntar?

Lentamente, y una vez que se aseguro que el joven desaparecía por completo doblando en una esquina, giró para comprobar que la otra muchacha estaba bien. La observó detenidamente por unos segundos, se veía frágil e indefensa pero Jess sabía que algunas apariencias podían engañar así que no se le ocurrió subestimarla, sólo pensaba en lo que le hubiera ocurrido si ella no aparecía en escena. La historia seguramente hubiera sido otra para contar. Más desagradable. Cerró los ojos por un segundo, alejando cualquier rastro de pensamientos negativos, antes de volver a fijar su mirada en el espacio vacío que había dejado el extraño joven.

-¿Se conocen? - le preguntó casualmente luego de un largo silencio, la verdad no quería curiosear, pero necesitaba algunas respuestas, intercambiar palabras antes de seguir su camino...hasta que recordó la pulsera de plata. ¿Podría ser que le perteneciera? ¿O sería demasiada casualidad? Bueno, tampoco había mucha gente como para preguntar...-Encontré esto cerca de una tienda abandonada...-buscó en su bolsillo y encontró la pulsera, la cual sostuvo entre sus dedos para enseñársela a la joven desconocida. -¿Es tuyo? -preguntó con cautela, examinando el rostro ajeno para descubrir cualquier señal que indicara si mentía o no en su respuesta.
avatar
Jess Decker
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 81
Monedas Monedas : 2062

Volver arriba Ir abajo

Re: I found this, then I found you. {Libre}

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Dic 06, 2015 3:47 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19423

Volver arriba Ir abajo

Re: I found this, then I found you. {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.