Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

La moda SI incomoda [Privado Drystan Davković]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La moda SI incomoda [Privado Drystan Davković]

Mensaje por Britta Sørensen el Vie Sep 04, 2015 1:40 pm

Decir que estaba ahí por necesidad sería mentir, para variar y como muchas de las cosas en su vida -estar en aquella ciudad en ese mismo momento, por ejemplo- sólo era parte de un capricho suyo, en este caso, uno por ser débil al imperante y demandante gusto por adquirir nuevas prendas de vestir cada vez que se le cruzaba una tienda por delante. Por otro lado y para ser justos con la rubia, la época de verano igualmente demandaba que el vestuario que fuera a utilizar estuviera dentro y meticulosamente elegido según la tendencia y moda de la actual temporada, pues sería un problema muy personal para ella no darse este tipo de gustos.

-“No puedo creerlo ¿Enserio esto es lo mejor que tienen aquí?... ¡Estamos es Francia, demonios! ¿Dónde quedo el sentido del buen gusto?”- Sin embargo su reacción no pudo ser la más deseada, encerrada dentro de los vestidores de aquella tienda de la que ahora dudaba un poco su reputación, se observaba a sí misma en el espejo del reducido espacio mientras daba un par de giros para convencerse de lo que llevaba puesto, sin conseguir nada para lograr esto, lo que terminó en un suspiro frustrado. Le habían recomendado aquel lugar, supuestamente porque hay encontraría marcas de ropa que le encantaban, en este caso, Victoria’s Secret, y aunque no dudaba de que se tratara de prendas originales de la marca, si lo hacía sobre de que temporada se supone que las sacaron.

Obviamente la danesa no iba a quedarse con esa pobre impresión de sí misma, oh por supuesto que no, por más que su opinión siempre fuera la última, bien podría aceptar la de otros y saber si acaso estaba en lo correcto o la otra persona se equivocaba, ni más ni menos. Saliendo del vestidor como si nada y al llegar al límite de los mismos -que no era mucho en realidad-, empezó a buscar con la mirada la presencia de alguna dependienta cercana y al no encontrarla, digamos que su frustración no iba disminuyendo -¿Para qué les pagan?... hey tú, blanquito- Mascullando al comienzo entre dientes, para luego claro, si no estaba quién buscaba, le preguntaría a la primera persona que se le cruzara por delante, en esta oportunidad tratándose de un joven que precisamente pasaba por frente a los vestidores apenas a un par de metros.

-¿Me das tu opinión? Porque no puedo ser la única que piense que esto no queda bien...- Hablando mientras se apuntaba a sí misma o específicamente, a la escasa prenda que llevaba puesta. La que en vez de ser ropa interior ya conocida de dicha marca, nada más se trataba de un traje de baño con un color bastante llamativo, técnicamente un bikini pero que por la zona del busto, sobresalían varios flequillos que eran parte del diseño mismo del traje, justamente el detalle que a la de ojos rojizos artificiales no terminaba de convencerla -El que decidió poner esto de moda de nuevo, seguro no se refería a los trajes de baño... parece un disfraz de carnaval- Continuando todavía dirigiéndose al extraño, al cual estaba pendiente de oír lo que tenía para responderle, sin preocuparse de cómo se exponía más por la personalidad arrebatada que le distinguía que por ser un bikini y no lencería, pues de seguro al tratarse de este último tipo de prenda igualmente lo hubiera hecho.


ropa:

avatar
Britta Sørensen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 77
Monedas Monedas : 870

Volver arriba Ir abajo

Re: La moda SI incomoda [Privado Drystan Davković]

Mensaje por Nathan Reinhart el Dom Sep 06, 2015 7:32 am

Por mucho que encontrarán inusual a un hombre en una tienda de ropa, ahí estaba un claro ejemplo de que no solo las mujeres se preocupan en cómo se veían delante de los demás. A pesar de qué Drystan no vestía al grito de la moda -ironía de la vida por estudiar diseño de modas- siempre buscaba en tener algo que lucir. Pero no encontraba nada de su gusto, y lo que le gustaba no había necesidad de comprarlo porque era parte de la marca DeVil, uno de los beneficios de ser modelo de la exitosa compañía. Y vaya que era conocido, a pesar de que no divulgará su nombre ni hiciera fama por ser parte, varias personas lo llamaban para tomarse una foto con ellos del cual el griego mostraba una sutil pero sensual sonrisa a la cámara del celular.

Mientras pasaba por los alrededores de la tienda, es que caminó cerca de los probadores para señoritas. Sin embargo, alguien le llamó la atención para que la atendiera. Pese a no ser un empleado del local, fue de todos modos hacia el probador notando una mujer rubia y de un cuerpo escultural que lucía un bikini. Una fantasía hecha realidad para cualquier hombre, lastima que fuera gay ni se inmutó en ver tan poca ropa que sus queridas madres no se esforzaban por ocultar nada. — Como usted desee — mencionó abierto mientras la miraba de pies a cabeza. No se sintió para nada incómodo, cruzo los brazos pensando en una buen argumento para decirle que aquella prenda no era para ella.

— Es cuestión de gustos — aclaró y su dedo índice se elevó para señalar aquellas tiras — No le queda mal, pero es innecesario para su cuerpo. Usualmente se colocan para darle más volumen al pecho y creo que ya no necesita de más. — había escuchado una de sus tantas clases y un par de videos en donde le enseñaban eso, aunque claro, tenía que tener en mente a la hora de dibujar bocetos de las vestimentas — Es un concepto básico y simple que toda mujer debería saber para escoger bikinis — sonrió de forma amigable, aunque se podía malinterpreta como una persona burlona. Cada quién sus ideas. — En ese caso, te recomiendo uno simple, nunca pasa de moda lo sencillo, si quieres verte sensual, la simplicidad nunca falla — su trabajo estaba hecho, además pidió una opinión. Sabía que no lo tomaría en cuenta pero al menos se entretuvo con algo ¿verdad?. Jamás se imaginaría que charlaba con una multimillonaria.

avatar
Nathan Reinhart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 73
Monedas Monedas : 1519

Volver arriba Ir abajo

Re: La moda SI incomoda [Privado Drystan Davković]

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Nov 01, 2015 11:37 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19405

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.