Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Yo sólo sé... que sé cosas.. [Libre]

Ir abajo

Yo sólo sé... que sé cosas.. [Libre]

Mensaje por Brent Maier el Vie Sep 04, 2015 9:22 am

A veces la vida apesta. Y no es otra de mis frases que digo cuando veo que algo no me parece bien, es que en realidad la vida apesta y más cuando uno está solo en este mundo. Mucha gente podrá decir que tengo todo lo que quiero y no es cierto, yo no tengo nada en absoluto, no tengo amigos, no tengo familia y tampoco alguna novia ¿Razón? mi arrogante carácter hace que aleje buenas personas de mi pero sinceramente y aunque odiaba admitirlo tenía miedo que alguien me hiriera, que supiera mi debilidad y con eso fuera presa fácil para que me destruyan a pedazos. Dicen que hay gente mala y buena y que depende de ti si quieres cambiar ese destino, muchos dicen que soy malo pero simplemente pretendo hacerlo...

Muchas cosas filosóficas me llegaban la noche de hoy por las calles más míseras de Sweet Valley, calles que están repletas de ratas, alimañas humanas, basureros por doquier y desolación como abandono por completo. Quizás en este lugar debería vivir yo y no en el 'modesto' departamento que obtuve con el dinero sucio de mi padre, pero ¿Porque estaba diciendo estas cosas?

Había un momento en mi semana que me ponía reflexionar de muchas cosas, como por ejemplo sobre mí mismo y es que no es que fuera un narcisista, no me alaba en nada de lo que hacía, todo lo que hago está mal pero sin embargo no hago nada para cambiarlo ni tampoco para evitarlo. Quizás ya estaba destinado a hacer así pero no podría evitar estar disgustado por mis malos comportamientos...

"Llamas al mundo idiota cuando tu eres uno de ellos...". Me dije así mismo, por lo tanto no me quedó más que aceptar mientras me acercaba a una pared que en ese momento me pareció interesante: Estaba despintada, con rastros de moho y grafitis mal hechos pintados en ella, el color blanco que solía ser ahora era un gris percudido que por la humedad pronto iba a ser negro. Me puse a pensar si esa pared era como yo... aparentaba ser algo horrible pero ¿guardará algo hermoso?
avatar
Brent Maier
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 1322

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo sólo sé... que sé cosas.. [Libre]

Mensaje por Cassandra Raudenfeld el Dom Sep 13, 2015 7:48 pm

Porque una chica de clase alta como Lili se encontraba en la peor zona de Sweet Valley? Bueno eso era sencillo pues aunque no era una chica busca problemas disfrutaba de ciertas cosas que no podía hacer en público por razones sociales y demás. Sabia de las peleas clandestinas que se llevaban en ese sector y le gustaba verlas de vez en cuando pero esta noche había decido participar en ellas, toda su vida había aprendido defensa personal y uno que otro estilo de pelea por su seguridad, así que hoy al ser retada demostró que no solo era un observadora más y una niña bonita que estaba en el lugar equivocada. Lili vestía con ropa sencilla ya que por obvias razones no iba a llamar la atención pero siempre se sabe cuándo alguien es un forastero.

Después de la pelea, la chica con la que Lili se enfrentó no estaba muy contenta de haber probado la derrota por parte de alguien ajeno a su grupo por lo que reunió a un grupo de persona más para enfrentar a la rubia. Esta última no era tonta, no se iba a quedar allí para pelear con más personas y ocasionar algo más grande, por lo que sencillamente salió corriendo, no como una cobarde, una pelea uno contra uno no era problema, un grupo contra ella era otro concepto. Su padre no podría enterarse de nada de esto por obvias razones y su adorado mayordomo tampoco pues no le quería preocupar ni muchos menos meterlo en problemas.

Se metió por callejones y demás calles poco agradables para una señorita donde se veía a los indigentes que vivían allí y animales a los que nadie con sentido común se les querría acercar. Su mente estaba concentrada en evadir a aquellas personas tanto así que se le olvidaba que no conocía estas calles y que si no tenía cuidado terminaría perdida pronto. Solo se alejaría un poco más y se detendría para descansar y ver como regresar a casa pero su afán ocasiono que chocara con alguien sin darse cuenta, cayó al suelo del impacto y el único pensamiento que se vino a la mente era pensar que uno de ellos la había encontrado, cuando abrió los ojos se aseguró rápidamente de ver que solo era uno, eso no era problema según ella, podría defenderse. Al pararse se colocó en una posición defensiva por si las dudas. – Humm. – Claro que estaba a la defensiva, nadie espera encontrar una persona bien en semejante lugar, cosa irónica por ella era una chica bien y estaba allí. Lo poco que la luz le permitía ver de aquel sujeto no reflejaba ser uno de aquellos que la seguían pero no podía estar segura. –Quien eres y que haces por aca? – Una pregunta algo tonta ya que no era quien para poder preguntar eso, pero esperaba algo que la hiciese sentir tranquila.
avatar
Cassandra Raudenfeld



Mensajes Mensajes : 220
Monedas Monedas : 1571

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo sólo sé... que sé cosas.. [Libre]

Mensaje por Brent Maier el Mar Sep 29, 2015 7:02 am

A veces me preguntaba que era tener amigos, si en verdad si existen esas clases de personas con las quienes podrías confiar. Vibeke tenía una llamada Anne y hasta la fecha se siguen hablando por mail mientras yo... realmente no tenía a nadie y la única que consideraba como amiga ella aquella bella pelinegra de ojos violetas se había ido de mi vida para siempre. Aunque a estas alturas su recuerdo me duele menos que otras veces, temiblemente con el tiempo la empezaba a olvidar, ya ni siquiera la recordaba todo el día y ni me he molestado más en buscar contacto con ella. Por lo tanto sé que donde esté seguro le esté yendo bien en la medicina forense y que le vaya bien, no podía odiarla totalmente...

Quien iba a pasar que una simple amistad pasaría a un noviazgo y la culminación de este en la separación de la persona que llegué a amar tanto, luego pensé que si mi actitud había afectado en eso o el simple hecho de ser primos. Al final concluí que ninguno estábamos destinado para pasar la eternidad.

Pero en eso fui interrumpido abruptamente de mis pensamientos cuando sentí que alguien chocó contra mi tirándome al suelo. No sé quien haya sido pero no me agradó en absoluto, en eso miré a una chica rubia haciendo una pregunta demasiada tonta a mi parecer, por lo que la malmiré en ese momento y mostré un poco mis dientes:

-¿Que quien soy? ¡Ja! eso no te incumbe de ninguna manera... Además, fíjate por donde caminas..- me levanté del suelo sacudiendo mis ropas, que se habían ensuciado con la mugre asquerosa del lugar: -Genial... mi ropa manchada...- torcí en ese entonces la boca
avatar
Brent Maier
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 1322

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo sólo sé... que sé cosas.. [Libre]

Mensaje por Cassandra Raudenfeld el Lun Oct 12, 2015 3:32 am

Con la respuesta tan hostil que le dio a la rubia, perfectamente podía ser una de esas personas a las cuales estaba evitando, pero comprobó que no era así, pues aunque el hombre no era sociable y mucho menos amable no parecía tener intenciones de tener problemas con ella. Ante su comentario elitista sobre la mancha en la ropa, bufo un poco y bajo la guardia. – Si te preocupa ensuciarte entonces te digo que estas en el lugar equivocado. – Ella más que nadie entienda la importancia de mantener su ropa limpia y en orden, pero vamos en ese lugar no era posible pues de todo había allí.

Escucho unas voces y entonces para evitar ser vista o localizada, coloco el dedo índice en los labios del hombre con quien estaba evitando que hablara. –Shhh. – Las personas que la buscaban pasaron cerca del callejón pero pasaron de largo. Separo el dedo de los labios de aquel sujeto que había sido hostil poco antes. Se alejó por un momento con cuidado para ver cómo se encontraba la zona y decidió que lo mejor era quedarse allí un raro para después ubicarse en una calle principal y volver a casa.

-Creo que tendrás que irte de acá si no quieres tener más inconvenientes, seguro te incomodaría tener algo más que ropa sucia, pero estando acá no sé qué es lo que puedes encontrar. – lo más probable es que él se fuese de allí y la dejara sola y ella no le pediría lo contrario de ser los deseos de este, ahora en su mente estaba era poder llegar a su casa. Como es que vino a parar a dar con semejante lio cuando solo quería algo de diversión a su manera, no siempre podía ser esa muñeca de casa, con etiqueta y demás modales.

-Pensé que te irías. – Miro de reojo a quien aún seguía allí.
avatar
Cassandra Raudenfeld



Mensajes Mensajes : 220
Monedas Monedas : 1571

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo sólo sé... que sé cosas.. [Libre]

Mensaje por Brent Maier el Jue Oct 29, 2015 4:25 pm

Miré a la rubia con cierto desdén, no sabía quien era y porqué estaba aquí pero de lo que estaba seguro no esperaba un bonito comentario de su parte después de haberle dicho lo que le dije. Suspiré profundamente, aquí va de nuevo mi comportamiento hostil... ¿Porque carajos no podría ser una persona normal y tratar de saludar con un simple hola? oh pero claro Brent... complícate la vida con tu actitud altanera o al menos eso me dije a mi mismo en mis pensamientos. Al mirar la rubia, me había reclamado por el comentario que hice así que antes de que pudiera decir algo más me había silenciado con tan sólo pone su dedo en mis labios. Me extrañé mucho su gesto y la miré en respuesta de que me dijera algo de porqué lo hizo...

Me dijo que me fuera de ahí, pero lo que logró es que la mirara con cierto pesimismo, por favor... ¿Quién era ella para ordenarme? además a ella no le incumbía si este era lugar para mi:

-¿Que puedo encontrarme? déjame ver que puedo hacer aquí... oh ya sé... tal vez platicar contigo un rato ¿Porque no hablamos sobre la vida? seguro tienes más que decir acerca de que es vida...- comenté. Ante eso, la chica esperaba que me fuera y por si fuera poco miró si seguía aun ahí, por lo que alcé la ceja y la miré curioso ¿Que estaba haciendo aquí? pero era una pregunta que no podía formularle, si yo no se lo dije menos ella me lo dirá a mí, así que mejor era irme por mi lado

-Tu ganas... me largo de aquí...- dije y dirigí mi paso al lado contrario de donde se encontraba la rubia. Pero en eso unos malandrines se habían acercado a mí, con mala cara, ropa sucia y no venían con las mejores intenciones...

-"¿Has visto una rubia aquí"?- me preguntó con una voz gutural mirándome de forma fija para ver si me sacaba algo. Como supuse que a lo mejor la rubia estaba en problemas con estos tipos, quise hacerme la 'buena persona' y darle tiempo de que corriera un poco: -¿Una rubia? lo siento... no son mi tipo, prefiero las pelinegras...- mencioné. En eso el tipo se me acercó más, no estaba convencido del todo de que le haya dicho la verdad y yo como en señal de que no quería problemas mantuve una expresión indiferente para que me dejara en paz... pero ¿En que se había metido esa chica?
avatar
Brent Maier
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 1322

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo sólo sé... que sé cosas.. [Libre]

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Dic 06, 2015 3:31 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19341

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo sólo sé... que sé cosas.. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.