Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Let's relax & enjoy the music { Libre }

Ir abajo

Let's relax & enjoy the music { Libre }

Mensaje por Sona Buvelle el Jue Sep 03, 2015 7:16 pm

Comenzaba a ocultarse el Sol, caminaba solitaria por las calles en dirección a cualquier lugar menos a casa. Sentía que había sido un día pesado de trabajo y que merecía un pequeño break de la rutina diaria, así que mandandole un mensaje a uno de mis amigos que era dueño de un bar, acepté el trabajo de ambientar con música aquél lugar. De esa forma dirigí mis pasos en una dirección fija y más segura. Después de todo, hacía bastante tiempo que no tocaba música para las personas, hobbie que adoraba pero que tuve que mantener algo alejado por el trabajo en el instituto.

Al llegar al pequeño bar, ligeramente escondido pues parecía estar en un sótano, abrí la puerta, encontrandome con un ambiente cálido y una música sencilla. No había mucha gente debido a que no era de noche, pero cuando comenzara a anochecer, todo esto cobraría vida. Me acerqué a mi amigo para hablar con él y ordenar un poco donde estaría mezclando diferentes piezas de música hasta que se hiciera una hora aceptable en la cual sí comenzaría la diversión. Pasado un largo rato me senté frente a la mesa de mezclas para pasar mis dedos suavemente por esta, disfrutando así de los sonidos que iba poco a poco combinando unos con otros hasta crear una melodía placentera.

Poco a poco llegaban las personas, se acercaban y buscaban sentarse cerca de donde yo estaba para disfrutar mejor de aquellos sonidos. Al cabo de un rato tuve que tomar un pequeño descanso, pero dejando una música pregrabada sonando de fondo. Me dirigí a la mesa del bar, pedí una bebida, más específicamente un Lemon Drop, sentandome así en uno de los taburetes. Me di la vuelta para observar un poco todo el lugar, dando un pequeño sorbo a mi bebida que recién me habían entregado, pude ver los rostros de las personas que se encontraban ahí, hablando amenamente y disfrutando de la música. Eso me hizo sonreír por costumbre.

-Me alegra mucho que disfruten de mi música... -Murmuré, sonriendo cálida mientras observaba desde la distancia todo el lugar.
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2480

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's relax & enjoy the music { Libre }

Mensaje por Touji Ryeo el Jue Oct 01, 2015 7:45 am

Odiaba que su mente pensara demasiado las cosas, eso le daba la oportunidad de darse cuenta en dónde se equivoca, en dónde peca, en dónde falla. En especial, ese día, había sido horrible, fue tanto, que se vio en la obligación de hacer actividades bastantes seguidas para no darle rienda suelta a sus pensamientos. Estaba despierto desde temprano en la mañana, cosa rara en él, y en la tarde había salido sin ningún lugar decidido, sólo a...perderse.

Aunque no estaba dentro de sus planeas, que perderse, fuese en este caso a ser completamente literal, una mala vuelta en una calle que poco transitaba, e hizo que automaticamente perdiera su rumbo. Se puso a desportricar en media avenida, no fue raro que la gente lo mirara como si se le hubiera caido un tornillo de la cabeza...o varios. Listo, lo decidió en ese momento, necesitaba tomarse algo, o iba a hacer ¡Kaboom! Así que sin pensarlo mucho, que ya se había dicho lo que pasaba si pensaba, entro a ese pequeño bar que estaba a unos metros que parecía ser casi subterraneo, un concepto bastante particular. Era ya poco entrada la noche, por lo que ya había un numero de gente decente.

A primera impresión, se veía bastante acogedor, y la música que había no hacía nada más que reafirmar aquello pero sin que fuera hostigoso, sino que en la medida perfecta. Cuando caminó entremedio vio a la causante de la música, en la mesa de mezcla, una mujer con un cabello bastante particular. No le dio mucho sentido, sino que se quedó un rato escuchando sin ningun proposito en particular. Después de un rato, llegó a la barra del bar para poder pedir algo, tuvo que ver la lista antes de decidir y mostrar su documentación, aunque ya tenia casi 20, no era malo asegurarse, se evitaba problemas, porque Touji  hoy no estaba para soportar otro problema, pero la música le hacía olvidar por el momento los que estaba evitando en ese instante. Pidió un Gintonic, algo no tan ostentoso, y se sentó mientras esperaba. De repente, un color de cabello llama su atención, sino estaba mal, era el mismo que de la Dj de hace unos minutos, su comentario de alguna manera se lo hizo comprobar, aunque nada seguro.

— ¿No eres la Dj de hace un rato? —Le pregunta sin verguenza, asegurandose. Recién se había percatado de quién tenía a su lado, y sacarle algo de conversación auqneu sea cinco minutos, no le iría mal. No espero respuesta para continuar—.Sería imposible no hacerlo —Alude casi sonriendo como si estuviera diciendo algo ilógico, lo dice en respuesta al comentario de ella, Touji ya casi estaba actuando como si la conociera, medio impertinente es el muchacho. Y había que agregarle que la estaba casi halagando. Mucho milagro para poco tiempo.
avatar
Touji Ryeo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 151
Monedas Monedas : 5107

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's relax & enjoy the music { Libre }

Mensaje por Sona Buvelle el Vie Oct 30, 2015 5:10 pm

Un poco sorprendida, observé al joven que se encontraba a mi lado, correspondí a su comentario con una sonrisa sincera, completamente halagada. Obviamente pocas eran las veces que en verdad me decían lo que pensaban sobre mi música y siempre agradecía esos comentarios ya que ayudaban a que mejorara. Aunque claro, como Dj lo más que hacía era mezclar unos que otros ritmos, no crear música como tal. Ya eso lo hacía en casa con mi piano, completamente en privado y siendo escuchada en ocasiones por mi madre.

-Sí, soy la misma Dj y muchas gracias -Mantuve aquella sonrisa, volviendo a beber un poco de la copa  que tenía en mis manos- A veces, pienso que la música es mi escape de lo rutinario, sobre todo cuando el trabajo me exprime -Dejé salir una suave risa, aún la melodía que había dejado de fondo se escuchaba a lo lejos y mantenía todo el lugar en un ambiente agradablemente cálido- Por eso cuando "trabajo" de Dj, no lo tomo como un trabajo, sino más bien como un hobby. Además de que me encanta ver cómo las personas bailan al ritmo de mi música... o simplemente se relajan por los sonidos suaves.

No sabía por qué le hablaba como si ya le conocía de toda la vida, quizás era ese ambiente agradable que traía el joven o incluso el hecho de que fuera simpático conmigo, una desconocida más. Probablemente sea mi respuesta a su forma de ser, pero jamás lo sabría. Sólo sabía que en ese momento e instante, la música resonaba lentamente mientras hablábamos.

-Disculpa mi mala educación, mi nombre es Sona, mucho gusto -Me presenté, manteniendo una suave sonrisa- Y espero que tu estancia acá sea agradable, además de que disfrutes la música -Lo deseé de corazón, aunque eso era algo que siempre deseaba a todo el que cruzara por la puerta del bar o de la discoteca en la que me tocara trabajar como Dj. Era un deseo puro, pero quizás muy tonto e infantil para una mujer de mi edad.
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2480

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's relax & enjoy the music { Libre }

Mensaje por Touji Ryeo el Sáb Oct 31, 2015 10:05 pm

Para su extraña sorpresa, la mujer a su lado le respondió. Era raro porque de por si que un desconocido que no conocías te metía conversa, lo encontrarías demasiado sospechoso para ser verdad. Pero ya que el había sido el que le había hablado, no significaba que se iba a tirar para atrás, era mejor terminar todo lo que había empezado.

Touji no tiene muchos hobbies ligados con la música, es decir, aunque su padre sea cantante y todo eso relacionado, el chico de hebras negras sólo tiene el afán de cantar, sino, no hubiera tenido una banda musical cuando vivió en Corea del Sur, aunque desde que se mudó ha dejado muy de lado la área de los acordes y las letras, para irse de una extraña manera, un poco a la actuación. Ser hijo de un cantante y una actriz aunque tenía sus ventajas, también tenía sus complicaciones—. Bueno, hacer música, cantarla o escribirla debe sentirse así. —Empieza a hablar en el momento en que le traen su pedido, bastante rápido a decir verdad, esperaba que no porque lo hubieran hecho rapido no tuviera un sabor que correspondiera a ese nivel—. Sacarte lo que sea que tienes encima, dejarlo ir, que vuelve a dónde se le plazca. —Hace un gesto con su mano, como si estuviera espactando un pequeño insecto,  reforzando la idea de que el sentimiento que le embargue en el momento a la hora de estar cantando o en el caso de la mujer, mezclando sonidos, se vaya a otra parte.

—Oh, yo soy Touji. Un placer. —El chico podía ser un maleducado casí el setenta por ciento del tiempo, pero con el paso de los años ha sabido en qué mometos debe mantener la compostura, por su propio bien y por la reputación de su familia. Después de todo Touji sigue siendo el "hijo de..." nada por si mísmo—. No dudo que será un muy buen gusto. —Le dio una probada por fin su bebida, menos mal que sus sopechas no habían sido correctas, el trago estaba bastante decente—. Sona...¿qué origen tiene su nombre?. —El suyo es de origen japonés, aunque fue criado toda su vida en Corea del Sur, por lo que siempre fue destacable su nombre en ese aspecto, siempre se pregunta cual habría sido su nombre si hubiera nacido en dónde había vivido—. El nombre de una persona, puede decir mucho de ella.  
avatar
Touji Ryeo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 151
Monedas Monedas : 5107

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's relax & enjoy the music { Libre }

Mensaje por Sona Buvelle el Lun Nov 30, 2015 4:03 am

El significado de mi nombre, si bien el joven que me había seguido la conversación no tenía probablemente ninguna mala intención, aquella pregunta no pudo evitar hacer nacer en mi un sentimiento de inquietud. Recordar la razón por la cual mi nombre seguía siendo el mismo era un recuerdo un poco triste, pero con una sonrisa melancólica volví a darle un sorbo a mi bebida. Me concentré en el líquido ligeramente transparente, con un pequeño y suave toque amarillo que asemejaba el dorado. Las ironías a veces eran grandes.

-Mi nombre está en idioma Hindi, el idioma oficial de la India -Expliqué calmadamente, aun manteniendo esa suave sonrisa- Significa Dorado -Devolví esta vez una mirada al joven a mi lado- Así que Touji... ¿Proviene de Japón, no? -Pregunté algo curiosa, antes ya había escuchado ese nombre. Quizás en alguna serie o algo parecido- ¿Qué significa? -Sonreí esta vez, usaba la misma carta que él había puesto antes ya que tenía razón, los nombres revelaban muchas cosas sobre las personas y no solamente sus identidades.

Me agradaba su forma de pensar, lo cual agradecí interiormente. Era bueno dejarse llevar en ocasiones, así era cuando trabajaba, simplemente pensaba al ver las miradas de las personas cuáles eran los ritmos que necesitaban para hacer mover sus almas. Era extraño, como una conexión personal que nadie más además de mi misma podía ver cuando me encontraba mezclando música un viernes por la noche.

-¿Sabes? La música tiene habilidad especial de mover las almas de las personas, así mismo cualquier otra clase de arte por la cual los humanos nos expresamos. Por eso es que el mundo es un lugar maravilloso, lleno de vida y de sueños -Sonreí, alejando esta vez mi mirada del otro para posarla en la bebida que tenía en mis manos. Ya me comenzaba a ir por las nubes, pero eran esa clase de comentarios que a veces no podías ocultar. Simplemente deseabas que alguien los escuchara nada más.
avatar
Sona Buvelle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 2480

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's relax & enjoy the music { Libre }

Mensaje por Touji Ryeo el Vie Dic 04, 2015 5:36 am

Mira como el contenido del vaso da un ligero vaivén cuando deja el cristal encima de la mesa escuchando las palabras que le son dedicadas, Sona significa dorado, de repente, como si se hubiera dado cuenta de una indirecta observa la bebida de la contraria, fue como si todo hubiera sido coordinado a la perfección.

Se ríe con cuidado—. Mira, que coincidencia.—Le dice por el nombre y la bebida. La pregunta se le fue de vuelta, si había hecho una pregunta es porque en sus manos él tenía la respuesta si es que le pasaba—. Sí, significa "solsticio de invierno" Si tuviera papel te mostraría los kanjis que se usa. —Su madre se había negado a que él se atreviera a perder sus raíces japonesas aunque fuera criado prácticamente toda su vida en Corea del Sur—. Mis padres se conocieron en el solsticio de invierno, y en Japón eso se conoce como Touji, así que de ahí viene todo. —Aunque fuera extremadamente romántico para su gusto, fue la decisión de sus padres y la respetaba, además su nombre no tenía nada de malo, hasta era interesante.

Y con lo que Sona había dicho a continuación, tristemente tuvo que discrepar, porque no encontrara que fuera tan así, aunque tuviera parte de verdad, no podía considerar que fuera siempre aplicable—. No creo que el mundo sea tan maravilloso.—La mira un momento antes volver la vista al frente y cerrar los ojos mientras pronuncia sus siguientes vocablos—: Encuentro que hay más cosas negativas que positivas en el mundo. Sin desmerecer.—Abre los párpados y empuja con unos de sus dedos de la mano derecha su vaso—. Uno recuerda más lo malo que lo bueno.

avatar
Touji Ryeo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 151
Monedas Monedas : 5107

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's relax & enjoy the music { Libre }

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Ene 07, 2016 9:02 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19459

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's relax & enjoy the music { Libre }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.