Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Por caminos diferentes [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por caminos diferentes [Privado]

Mensaje por Natzumi Anzai el Miér Sep 02, 2015 1:03 am

Seis días después del concierto de Winged Skull le dije a Edward de ir al Cine de verano. El cine de verano se celebraba todos los viernes de julio y agosto en la plaza de la ciudad, donde ponían una pantalla blanca gigante y se proyectaba ahí una película como su fuera una sala de cine normal. Lo mejor de todo es que era gratis… y esa era una de las palabras favoritas que a mi amigo Ed le gustaba escuchar. Un día antes del viernes le dije a Ed si quería ir conmigo a ver la peli. Iban a proyectar ‘Intouchables’ y según le escuché decir a Claire hace tiempo era una de sus películas francesas favoritas asique sería un buen plan. Aceptó gustoso y al día siguiente a las 22:00 nos encontramos en la plaza para tomar buen sitio para visualizar perfectamente la pantalla blanca, hacía calor asique me puse un top negro, una camisa blanca con rayas rojas abierta, un short y unas sandalias. A la media hora comenzó la proyección, que duró una hora y cincuenta y tres minutos. Todos esos minutos se pasaron volando, disfruté mucho ese largometraje y sin duda se había convertido en uno de mis favoritos. Como Edward vivía en otra parte de Sweet Valley y por desgracia no era precisamente en la misma que yo, nos despedimos al salir de la plaza y cada uno se fue camino a casa. No había nadie a esa hora por la calle y todo estaba muy en silencio, pero mi tomé mi tiempo en regresar a casa, porque esa noche las estrellas estaban muy bonitas… entre la ida desde la plaza al departamento donde vivíamos Hiroshi y yo pasó media hora aproximadamente. Para no despertar a mi hermano tenía que ser silenciosa en todo momento, metí suavemente la llave en la cerradura de la puerta y la giré a la derecha para abrirla. Mi sorpresa llegó cuando noté que la luz de la casa estaba encendida. Cuando pasé dentro vi a mi hermano sentado en el sofá. Cerré la puerta tras de mí, echando el cerrojo como siempre hacíamos.

- Hola hermano ¿Qué haces despierto a estas horas? ¿No puedes dormir? -Le pregunté animada, yendo a la cocina. Me eché un vaso de agua fresca y lo fui bebiendo poco a poco, me fijé en la hora y… eran las una de la madrugada- Vaya, si que se hizo tarde…

Dije totalmente despreocupada mientras iba a mi cuarto y dejé el bolso encima de mi cama. Volví a la cocina a terminar de beberme el vaso de agua fresca mirando a mi hermano, que estaba más serio de lo normal últimamente...


ropa:
avatar
Natzumi Anzai



Mensajes Mensajes : 1081
Monedas Monedas : 8174

Volver arriba Ir abajo

Re: Por caminos diferentes [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Miér Sep 09, 2015 12:35 am

Allí estaba yo, sentado en el sofá, cuando el reloj estaba por marcar la una de la mañana mientras esperaba la llegada de mi hermana, quien supuestamente estuvo viendo una película en algún momento de esa noche, pero que aún no hacia acto de presencia en esta casa. Claro, todo ello según su mensaje de texto… La verdad es que no me creía ni un segundo, considerando todas las mentiras que me estuvo diciendo últimamente, y que no reconoció en los momentos que di ciertas señales de conocimiento…

De repente escuché la llave ingresar a la cerradura de la entrada, y en pocos segundos se abrió la puerta para mostrar a la susodicha, quien pareció muy extrañada de mi presencia en la sala. – Digamos que varios temas pendientes me tienen despierto en este momento – respondí en tono algo seco y serio, limitándome a seguir a la rubia con la mirada mientras paseaba de la sala a la cocina y de allí hacia su cuarto. – Me extraña un poco que a tu amiga le dejen salir tan tarde. Mencionaste el otro día que sus padres eran muy exigentes con ella – solté luego de la insinuación acerca de la hora, y esperé a que regresara nuevamente a la sala para entonces confrontarla como debí haberlo hecho hace meses.

– Natzumi, tenemos que hablar. Toma asiento – le pedí serio, señalando el sillón que se encontraba junto al sofá. Una vez que tomó asiento, respiré hondo para no perder la calma y tan solo hablé – Quiero saber una cosa: ¿Con qué amiga fuiste al concierto de Winged Skull? – pregunté relativamente tranquilo, y esperando que la respuesta fuera la verdad y no un invento de su parte… Pero ella decidió continuar con la mentira que me dijo aquel día… – Ya veo… – me limité a responder inicialmente, tomando tan solo una pequeña pausa en la cual la miré a los ojos.

– ¿A qué no adivinas a quien me encontré esta tarde en el ascensor?. A Dimitry, quien estaba con un collarín médico y ciertas heridas en la barbilla – agregué con cierto tono sereno, aunque este desapareciera momentáneamente entre ciertos hilos de molestia y decepción. – Estuvimos hablando un poco, y me dijo que conoció en el concierto a tu novio, un rubio llamado Edward, quien curiosamente te acompañaba esa noche –

Si, Natzumi no se imaginaba que ya había descubierto otra de sus mentiras, y lo peor del caso es que ni siquiera fue un encuentro premeditado. Fue en la tarde que me encontré a Dimitry mientras regresaba del trabajo para descansar un poco, y justo después de burlarme un poco de su mala cara y la paliza que le pegaron, me soltó aquel cuento acerca de mi propia hermana. Por supuesto que me cabreé de inmediato y lo interrogué en contra de la pared, y la verdad que descubrí me decepcionó totalmente. No se trataba del hecho de que tuviera un novio y lo llevara al concierto, sino a que me mintió a la cara una vez más para encubrir sus travesuras.

Podía verlo en sus ojos, cierto tinte de miedo a raíz de la nueva luz que encontré. Y por supuesto, intentó acomodar la situación, pero simplemente le detuve alzando la mano derecha mientras le mostraba la palma como señal de alto. – Natzumi, no es la primera vez que me mientes en estos meses. Te recuerdo la conversación que tuvimos respecto a tu falta de atención en las clases, cosa que Rousseau me tuvo que decir para enterarme. Además, podría apostar a que hoy no estabas con tu amiga, sino con este supuesto novio Edward, el cual ni siquiera me has presentado para conocerle, ¿o me equivoco? – agregué con seguridad en mi tono de voz. – Y por cierto, ¿qué clase de pinta llevas? ¿Cómo saliste a la calle con tan poca ropa? –

Apenas estaba tocando la punta del iceberg de los problemas de mi hermana, y ella no se esperaba para nada la conversación que había empezado esa noche, y que continuaría por un buen rato.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4196
Monedas Monedas : 27720

Volver arriba Ir abajo

Re: Por caminos diferentes [Privado]

Mensaje por Natzumi Anzai el Sáb Sep 26, 2015 11:11 pm

Cuando me respondió con que tenía asuntos pendientes y que eso le mantenían despierto, solté un "aham…" despreocupado, como si la cosa no fuera conmigo. Mi hermano mencionó con un tono bastante serio que le extrañaba un poco que a mi amiga la dejaran salir de tan tarde. Supuse que se refería a la amiga que fui con ella al concierto de piano pero al final se canceló. Solté una risita un tanto superficial, como si yo fuera más inteligente que él.

- Ay hermanito pero que tontito eres a veces… ¿De dónde sacas que fui con Francine? no es con ella con quien fui al cine de verano. Tengo más amistades aparte de ella ¿Sabes?

Le contesté de manera jovial, pero con un matiz altiva. Iba a desearle buenas noches e irme a la cama, pero en vez de dejarme tranquila para que fuera a dormir me dijo que fuera a sentarme con él. Ya me venía de nuevo la charla de hermano mayor descontento. Rodé los ojos y suspiré pesadamente por lo que me esperaba. En serio, que manera de molestar…  Fui hacia allí y me senté a su lado.

-Si me vas a regañar por venir a esta hora, no es tan tarde. Otros se quedan incluso más tiempo en la calle y se van de fiesta en un rato –me adelanté, pero no era eso de lo que quería hablar. Se interesaba demasiado por quienes eran las personas con las que me juntaba… preguntó sobre con quién fui al concierto de Winged Skull- ¿Y para qué quieres saber con quién fui al concierto? No conoces a esa persona. De todas formas tampoco creo que sea asunto tuyo saber los nombres de la gente con la que me junto.

Ahora me cambió a un tema totalmente diferente, Dimitri. Mi cara fue por un momento de confusión por el salto de tema, pero ah mencionó el concierto ¡Ya no me acordaba! Menudo cabezazo le dio Edward en la barbilla. Se me escapó una risita ahogada sin poder evitarlo al recordar el momento exacto, y el rastro de diversión se desvaneció cuando mencionó a ‘mi novio’ Edward. Como cogiera de nuevo el bate de beisbol no sabría qué hacer, aunque ya le dije la otra vez lo que pensaba de eso. Iba a decirle algo, pero me silenció alzando su mano derecha. Me echó en cara de que mentía, oh y no olvidar que gracias al profesor Rousseau hace unas semanas me cayó un sermón por parte de mi hermano que ahora me estaba recordando. ¡Oh, que delito tan grande! Que inaceptable es que me gustara hablar con mis amigas en clase y comentar las tareas entre todas. Hoy relucían mis ‘defectos’ y sobre todo mi relación con mi amigo Edward con el que efectivamente estuve hace unos minutos viendo la película. ¿Y qué si estaba con Edward? Uuughh… pero lo que más me descolocó es que se metiera con mi manera de vestir o como el decía ‘la pinta que llevaba’ como si me hubiera puesto algo del basurero.

-¿Qué tiene mi ropa? Llevo un top, una camisa, ropa interior y un short. ¿Acaso ahora necesito unos pantalones largos, un jersey hasta el cuello y bufanda para salir a la calle en verano? Deberías ver tú las pintas que llevas a veces y no te digo nada… -rodé una vez más los ojos- Aparte, no eres el más indicado para decirme lo que tengo que hacer. ¡Claro! Quedar con Edward para ver una película o ir a un concierto a pasarlo bien es peor que irte a los barrios bajos a pelearte con cualquiera. Hablar con mis amigas en clase es peor que te expulsen por pegarle a alumnos sin razón aparente. Y para colmo, ser novia de un limpiabotas es muchísimo peor que ir liándote con cualquier chica que se te cruzaba por delante. Seguro que esas sí que tenían poca ropa y mucha desvergüenza.-Suspiré. Todo eso lo dije calmada como si estuviéramos conversando como normalmente, pero mis palabras fueron cuchillos a decir verdad. Bueno que importaba… yo tenía razón y él estaba siendo un exagerado.-¿Me puedo ir ya o no? Bueno, conociéndote querrás seguir con esta conversación absurda en donde me atacas sin razón aparente.  

Me crucé de piernas con cara molesta, mirando mis zapatos por unos momentos. Luego volví a mirar a Hiroshi, con expresión neutra. A saber con qué cosas absurdas iba a sacar en la conversación.
avatar
Natzumi Anzai



Mensajes Mensajes : 1081
Monedas Monedas : 8174

Volver arriba Ir abajo

Re: Por caminos diferentes [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Dom Oct 11, 2015 10:23 pm

Esta putada me suena muy familiar… ¿Dónde carajo vi esta situación antes?. Es como si literalmente la hubiese vivido… No importa, el punto es que mi hermana menor se puso totalmente a la defensiva apenas toqué el tema de todos sus errores en los últimos ocho meses. No sé qué mierda pasó en Japón cuando hizo su viaje, pero no se trataba de la misma Natzumi que se fue de aquí. Su actitud había cambiado mucho… ¡Pero qué demonios! ¡La chiquilla malcriada me atacó directamente con mi pasado por haberle dicho la verdad!. Sentí como mi ojo tuvo un tic nervioso de la ira que sentí en ese instante, pero no debía darle el placer de tomar las riendas de la conversación. “Cálmate Hiroshi. Solo te quiere desviar de tu objetivo… Solo enfócate en lo que quieres hablar” me dije a mi mismo mentalmente en los pocos segundos de silencio que guardé luego de que la rubia terminara de hablar. Solo respiré hondo y continué hablando…

– Si, es cierto que yo hice todas esas cosas en el pasado. Sin embargo, también es cierto que he cambiado para mejor en los últimos años y todo eso quedó atrás. Ahora estoy en la universidad intentando sacar mi carrera profesional, y tengo un trabajo estable con mi propio negocio. El antiguo Hiroshi no podría nunca lograr algo así… – le respondí con tono calmado, a pesar del ataque personal de parte de la rubia. – Ahora, que yo haya tenido un pasado desastroso no es excusa para que tú te descontroles totalmente, en especial después de tener tantos años por el buen camino… Y no, no te puedes ir hasta que terminemos esta conversación seria – agregué dejando claro que no tenía nada que ver un tema con el otro. Por supuesto, básicamente me dijo que ella haría lo que le diera la gana y que no me entrometiera en el asunto. Igual no me inmuté en esta ocasión, y solo continué lo que quería decirle.

Había llegado el momento de ir al grano, y la verdad es que no tenía ni idea de cómo reaccionaría a ello. – No sé honestamente que está pasando en tu vida, porque tú no me lo cuentas en lo absoluto. Y si, hasta cierto punto tienes razón en que no me compete. Pero, cuando tu actitud rebelde empieza a afectar tu juicio y acciones frente a tus seres queridos, es hora de ponerle un alto a ello – dije con tono serio, sin un gramo de duda en mis palabras. Le miraba a los ojos, esos espejos azules que hace unos años me llevaron a tomar un nuevo camino por la vida. Por momentos no los reconocía en lo absoluto… – No fue una, ni dos, sino incluso tres peleas las que tuvimos en los últimos meses. Y si bien reconozco que la primera de ellas fue mi culpa, las demás las provocaste tú por malcriadez. Intenté conversarlo contigo, pero decidiste no escucharme para nada… Y además de ello, todas las mentiras que me dijiste solo para cuidarte a ti misma… Si tienes algo que decir en este momento, te invito a hacerlo… –

Le daría una última oportunidad de explicar su actitud a Natzumi. Pero si me salía con una tontería...



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4196
Monedas Monedas : 27720

Volver arriba Ir abajo

Re: Por caminos diferentes [Privado]

Mensaje por Natzumi Anzai el Dom Oct 25, 2015 1:41 am

¡Que frustante el no poder decirle que se callara! Porque claro, si se lo digo sería una mala persona y él se estaba haciendo el santo con su actitud de "hermano mayor responsable que todo lo hace bien" cuando él hacía cosas peores.

- Que ahora no hagas esas cosas no te hace automáticamente un santo. Tu hacías cosas peores y yo no te trataba como me estás hablando tu esta noche. Pero bueno, has cambiado eso no te lo discuto, supongo que ya no te importa esa época porque ahora eres un hombre de provecho con saber estar. - ¡Y encima se atreve a decirme que estaba descontrolada yo! - ¿Descontrolada? No se de lo que estás hablando. De verdad a veces tienes unas cosas... ¿Que yo tengo muchos años en el buen camino? Necesito una definición sobre ese tal "buen camino" ¿Que te crees que voy a ser una niña de dieciséis años toda mi vida? No se en verdad qué te molesta de mi, pero si no te gusta como soy, me da igual. No puedes decirme lo que hacer o no.

Y volvió a abrir la boca para vomitar más palabras horribles contra mi. Suspiré exageradamente por su comportamiento estúpido. Un alto... Un alto le tendría que dar yo por su trato injusto.

- Ah ahora me entero de que los hermanos no se pelean de vez en cuando ¿No? Ah... ¿Te estás escuchando ahora mismo? Me insultas. Eso, venga, insultame diciendome malcriada o lo que quieras, yo ya paso de tu mala vibra. Desahogate insultandome. -Todo se reducía a insultarme. Que hermano más bueno tenía... - Y sobre las mentiras... ¿Que te piensas, que voy a presentarte a mi amigo después de que quisieras ir a partirle la cabeza con un bate de béisbol...? Si tengo que mentirte para estar con él lo seguiré haciendo con tal de que no te ciegue la ira. Ah, y sobre el concierto... si me dan dos entradas para ir a un concierto para hacerles el favor de firmar la camiseta de tu novia, tengo derecho a invitar a quien YO quiera sin darte explicaciones. Y por cierto, si mi amigo golpeó a Dimitri fue porque el muy baboso quería acercarse a mi, quiso hacerme el favor de espantarlo pero Dimitri le insultó muy feo y pasó lo que tenía que pasar. Se lo merecía. Solo te lo comento para que no creas que es un mal ejemplo como por... No se... Hanibal Lecter o el antiguo Hiroshi... No te ofendas hermanito, como tu has dicho ese Hiro ya esta en el pasado, no te lo tomes a mal. -Sonreí acomodándole un mechón rebelde como una dulce hermanita, pero lo peor es que solo le importara la pequeñas mentirijillas, no como disfrutaba todos los días con mis amigos- Mira hermano... Fui muy feliz ese día. Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto. Pero claro solo te importa ver lo que quieres. También he sido muy feliz hoy, y todos los días que paso con mis amigas o con él. Pareciera que no quisieras verme feliz... ¿Tu nunca has mentido para sentirte libre? Pero en fin, si no quieres que te mienta más te diré cada uno de mis movimientos... ¿También quieres que te diga cuabdo voy al super o algo así?

Seguro no entendería mis palabras y seguiría con lo mismo. Me puse la mano en la boca, un bostezo salió de mis labios, pues se estaba haciendo tarde y al llegar pensaba ir directa a la cama y no escuchar tonterías como estas.
avatar
Natzumi Anzai



Mensajes Mensajes : 1081
Monedas Monedas : 8174

Volver arriba Ir abajo

Re: Por caminos diferentes [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Lun Nov 02, 2015 12:03 am

¿¡Esta chiquilla malcriada me quiere enseñar qué carajo es un rebelde!? ¡¡Si soy un puto experto en el tema!!... “Tranquilo Hiroshi, solo quiere verte estallar en ira. No le des la puta oportunidad, que la tienes a tu merced si no muestras sentimientos de furia” pensé para mí mismo, intentando no mostrar ninguna señal de molestia en mi rostro. Permanecí lo más sereno posible, firme y decidido a resolver este problema de una buena vez. Escuchaba sus palabras con atención, aunque honestamente era la defensa de una gata herida que intentaba ahuyentar a su oponente que la tenía acorralada, e incluso sus comentarios buscaban exasperarme para así salirse con la suya. Pero esas cartas ya las había visto antes, durante muchos meses incluso… Ahora ella no tenía esa ventaja en nuestro “juego”, y era yo el que veía el panorama muy claramente. Ni siquiera me inmuté cuando quiso acomodar uno de mis mechones de cabello rebeldes, no me iba simplemente a suavizar con eso…

Para rematar, aparentemente era yo el culpable de todas sus mentiras, porque según ella era incapaz de dejarle ser feliz con sus amigas y su nuevo amigo haciendo lo que quisiera. “Así que al final, no reconocerá sus malas acciones, como siempre” pensé mientras le observaba literalmente importarle una mierda lo que yo opinaba sobre el tema. Me llevé la mano izquierda hacia los ojos cerrados, y suspiré pesadamente. La última oportunidad de salvar todo esto se había ido al carajo. – Esto ya no tiene ningún arreglo… – susurré más para mi mismo que para mi hermana, aunque supe que lo había escuchado claramente.

Había llegado la hora de dejar de dar tantas vueltas, y resolver finalmente el problema, por el bien de ambos… Abrí los ojos y le miré con toda la seriedad del mundo. Era duro lo que iba a decir, después de todo se trataba de mi propia hermana menor, pero no aprendería la lección que necesitaba en el camino por el que iba… – Lo he pensado durante una semana entera, y he decidido que es hora de que cada uno de nosotros tome su propio camino – dije sin bacilar ni un solo segundo más. Mi cara lo decía todo, no estaba jugando ni bromeando, y mi decisión era final.

Después de sus palabras, las cuales ignoré, tan solo continué con la idea en mente – Me quedaré con el apartamento por dos razones: Uno, está a mi nombre el contrato de alquiler; y dos, puedo pagarlo completo sin ningún problema. Dicho esto, te daré una sola semana para encontrar tu nuevo hogar y llevarte todas tus cosas – finiquité el asunto dejando clara mi posición y estableciendo la suya.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4196
Monedas Monedas : 27720

Volver arriba Ir abajo

Re: Por caminos diferentes [Privado]

Mensaje por Natzumi Anzai el Mar Nov 03, 2015 12:42 am

Creo que esa cara nunca la vi ponerla... Bueno, por lo menos estando conmigo. Parecía que no tenía nada que decir sobre todo lo que le había contado. Tan solo dijo que esto no tenía ningún arreglo ¿Pero que arreglo si no estaba nada roto? Menudo dramático... Y va y me suelta que me fuera de aquí en siete días.

- ¿Que qué? -¿Porqué no me dejaba tan solo que viviera en paz aquí siguiendo como hasta ahora? Le miré confundida- ¡No es justo que me tenga que ir yo! -fruncí el ceño- Osea que... ¿tu genial solución es echarme de aquí por unas cuantas tonterías que dices de mi? ¿Me echas así sin más, sin anestesia?

Pues si, parecía que esa era su idea, echarme de aquí como a un perro. Y parecía que no iba a arrepentirse. Y sin más se fue tan tranquilo a su cuarto y cerró la puerta, dejandome ahí con la palabra en la boca sentada en el sofá. Me levanté de golpe y me puse frente a su puerta y la golpee con los nudillos para llamar su atención.

- Apuesto a que ni siquiera te importará lo que haga cuando me vaya de aquí. Pero bueno, como quieras ¿Sabes que esta relación se ha acabado por el momento, verdad? -Le pregunté... Bueno, no era una pregunta en si. Más bien era un anuncio sobre cómo quedó nuestra relación después de haberme echado de la casa. Dejé unos momento para que hablara, pero el muy cobarde no contestó. Comencé a aplaudir del enfado por ignorarme- Típico. ¡Felicitaciones Hiroshi Anzai, has llegado a caer tan bajo que ni me lo puedo creer!  ¿Echar a tu hermana, sangre de tu sangre sin mostrar nada de corazón? ¿EN SERIO? -Casi pego una patada a la puerta de la rabia, pero respiré hondo, no me iba a rebajar a ser una violenta como él- Es demasiado ruin de tu parte. Que tengas buenas noches, y si puede ser, duerme con el remordimiento de conciencia de haber obligado a tu hermana a abandonar el hogar. Ya has dejado TODO bien claro, definitivamente no voy a ser parte de tu vida. Tu por tu lado, yo por el mio. Acabas de perder a tu hermana.

Me alejé de su puerta y cuando fui hasta la mia vi de reojo una fotografía enmarcada al lado del teléfono fijo. Me quedé mirándola... Si él no me veía con buenos ojos mejor le ahorraba el sufrimiento de tener que verme todos los días cuando pasara por el salón . Tomé el pequeño marco y lo estrellé contra la pared, haciendo que el cristal se rompiera en pequeños pedazos y cayera todo al suelo. Tomé la foto y para ahorrar el sufrimiento de que  Hiroshi viera de nuevo mi cara, con un poco de trabajo la partí en dos, justo por la mitad de nuestras caras sonrientes. Arrugué y tiré al suelo las dos partes rotas y me largué para el que sería mi "ex-habitación" en menos de siete días. Me quedé mirando mi desastre, pero no me importó en lo absoluto. Esa era mi prueba física de lo que pensaba acerca de nuestra última conversación. Entré, cerré con pestillo y saqué una de mis maletas comenzando a meter ropa. Si tanto le molestaba que estuviera allí cuanto antes me fuera... mejor para ambos.
avatar
Natzumi Anzai



Mensajes Mensajes : 1081
Monedas Monedas : 8174

Volver arriba Ir abajo

Re: Por caminos diferentes [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Mar Nov 03, 2015 4:28 am

Era jodidamente obvio que ese sería el resultado de mis palabras, especialmente si provenían de alguien que había estado escupiendo encima de mí por buena parte de la “conversación” que tuvimos… Por supuesto que no fue una decisión fácil de tomar, y estaba consciente que era repentino, “sin anestesia” como la misma rubia lo ponía. En este punto, creo que no soy capaz de enderezar su vida de nuevo, pues cada vez que era estricto con ella pasaba por encima de mí. Solo continuaríamos en peleas y rencores más profundos aparecerían, así que mejor la dejaba aprender a las malas, tal y como lo hice yo… “Espero que seas más inteligente que yo, y lo logres en menos tiempo, Natzu” me dije a mi mismo mientras le observaba en silencio. Nunca creí que llegaría el día en que sería un hermano cruel…

Me levanté de la silla y empecé a caminar a mi cuarto. – Que tengas buenas noches, Natzu – fue lo único que dije en tono sereno, para entonces cruzar la puerta de mi habitación y cerrarla detrás de mí. Suspiré pesadamente y me acosté boca arriba en la cama, escuchando en silencio todo el arrebato y frustración de la rubia de ojos azules. Una sensación poco común en mi interior me hacía sentir como una mierda, aunque no cambiaría de opinión al respecto, por el bien de ambos… Esas palabras, “acabas de perder a tu hermana”, terminaron siendo las últimas de la noche. Qué ironía que yo mismo provocara eso, luego de años de soledad en Sweet Valley añorando verle de nuevo…

El sonido de un objeto estrellándose contra una pared me sacó de mis pensamientos… ¿Qué demonios había hecho esa chiquilla?. Estuve a punto de salir a decirle que dejara de hacer estupideces ya, pero creo que ya fueron suficientes las palabras dichas, y mejor no empeoraba aún más el asunto… A saber cuánto carajo estaría con esa actitud rebelde y seguiría con sus malcriadeces del demonio… Mientras no se meta con mi foto favorita sobre la mesa del teléfono, puedo aguantar lo que sea…

Apagué la luz de la habitación y me acomodé en mi cama, cerrando los ojos para ver si dormía algo, que mañana tenía un día pesado en la universidad…



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4196
Monedas Monedas : 27720

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.