Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

[Privado] Más emociones inesperadas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Más emociones inesperadas.

Mensaje por Sobras Exposito el Mar Sep 01, 2015 6:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las clases pasaron lentas y aburridas hasta la hora del descanso. Al sonar el timbre me levanté como un resorte, agarré mi mochila, musité rápidamente un 'nos vemos' a Zafiro y salí del aula. Toda aquella gente metida en esa clase hacía que me faltara el aire, y salir al pasillo no fue suficiente. Instintivamente empecé a subir escaleras y no paré hasta hallar una puerta que daba al exterior, empujé energicamente la puerta y respiré a grandes bocanadas.

El sol me cegó unos momentos antes de ponerme mis super-ultra-mega-molonas gafas steampunk, regulé la opacidad de la lente para poder ver cómodamente sin que esa bola de gas infernal de ahí arriba me molestara. Suspiré y caminé hacia mi derecha para estar alejado de la gente que allí estaba durante el descanso, me senté y los observé. La gran mayoría eran parejas de amigos pero mis ojos toparon con una pareja de novios, tras mirarlos taciturno puse una mueca y agaché la cabeza, abrí mi mochila y me quedé mirando mi pistola y una botella de cerveza que había colado, además estaba en un dispositivo criogénico de alta tecnología... una nevera para botellas de un solo compartimento. Agarré la pistola y la enfundé en la cartuchera de mi chaleco, me gustaba sentirla ahí, me hacía sentir mas seguro. Luego abrí la nevera y cogí la botella, miré a mi alrededor buscando a algún profesor, pero el único que había estaba fumando en la otra esquna de la azotea así que la abrí y le di un buen trago. Dejé la botella a mi lado y desenfundé mi pistola, saqué el cargador vacío, lo había modificado para que cupiese el doble de munición que el de una pistola normal del mismo calibre y tenía un mecanismo para adaptar otros calibres de munición al cargador (si, mi pistola dispara desde 9mm hasta calibre especial .60) Sonrreí orgullosamente y seguí observando mi obra. Deslicé la corredera hacia atrás, iba como la seda, ni muy floja ni demasiado dura, el punto exacto para poder desencasquillarla si se diera el remoto caso. Volví a meter el cargador con un golpe seco y apunté con la mira de hierro para ver si había algun desvío en el cañon. A simple vista parecía perfecto pero para estar completamente seguro debía disparar a un objetivo. Palpé un bolsillo del chaleco y noté las balas en él, por unos momentos se me ocurrió cargar la pistola y disparar un par de veces pero deseché la idea y enfundé mi pistola. Beber alcohol en el instituto era una cosa menor y sin importancia, disparar un arma de fuego era un delito. Volví a agrrar mi botella de cerveza y le di otro trago, luego me levanté, apoyé el brazo izquierdo en la valla a la altura de mi frente, apoyé la cabeza en el brazo y le di otro trago a la cerveza. Luego dejé caer el brazo derecho sin soltar la botella y me quedé mirando la ciudad con el sol dándome en un lado.
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3113

Re: [Privado] Más emociones inesperadas.

Mensaje por Sara Coleman el Jue Sep 03, 2015 8:49 pm

Sollozaba en su hombro dejando escapar toda la furia que poseía en mi interior. Con mi mano derecha recorrí su brazo hasta toparme con su mano, cogiéndola y entrelazando nuestros dedos fuertemente. - Lo siento muchísimo - susurré nuevamente e intenté recobrar mi respiración normal. Esbocé una media sonrisa al escuchar su comentario, imaginándome a los dos atados de pies y manos pero eso sí, juntos. Me sentía culpable, culpable por todo. La situación me trajo varios recuerdos de mi pasado, cuando llegaba a casa después de una paliza. Mis padres me saludaban normalmente pero desde mi habitación podían oírse los llantos ahogados de mi madre y los intentos que realizaba mi padre para tranquilizar a mi madre. Me sentía mal por hacer que mis padres derramasen lágrimas por mí y en el caso de que lo hicieran que fuera que las derramasen de alegría, sintiéndose orgullosos de su hija.

Levanté la cabeza de su hombro y me dispuse a mirarle, volviendo a caer presa en esos ojos esmeralda. Choqué mi frente con la suya pudiendo notar su agitada respiración. Cerré los ojos y tomé aire. - Nunca lo volveré a hacer. Además, no hace falta atarnos con cuerdas porque... - abrí los ojos mirándole fijamente - no me voy a separar de ti. Nunca. - sonreí e hice más fuerte el agarre de nuestras manos.

Última edición por Sara Coleman el Sáb Sep 05, 2015 12:59 pm, editado 3 veces
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2925

Mensaje por Sobras Exposito el Jue Sep 03, 2015 9:13 pm

...Vaya... ¿y ahora qué? Estoy bloqueado. Esto no me lo esperaba, practicamente se me acaba de confesar, ¿está bien? ¿debería decir algo o qué? Argh, maldición, odio no saber qué hacer. Esta situación me supera y cuando una situación me supera hago estupideces.
La miré a los ojos mientras dejaba que me apretara la mano, un impulso se adueñó de mi, algo de mi interior más fuerte que la depresión o la trsiteza, algo incluso más fuerte que la ira y la sed de venganza, un sentimiento que ha dominado incluso el odio. Puede que me precipite, puede que sea un estúpido y un idiota por creerlo pero... -Creo que estoy enamorado de ti- Acto seguido me eche hacia delante, rápida pero delicadamente. Puse mis labios contra los suyos y, durante unos instantes, sentí la felicidad en todo mi ser. Luego me eche hacia atras lentamente y me di cuenta de lo que acababa de hacer. Traté de soltar su mano pero ella me agarraba con firmeza así que estaba completamente vulnerable -Pe-pe-pe-pe-perdón yo no... no se que... no quería... bueno, si quería pero no...- La desesperación se adueñó de mi -Lo siento mucho...-
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensaje por Sara Coleman el Jue Sep 03, 2015 9:36 pm

Su acción me pilló por sorpresa, dejándome pasmada por unos segundos pero instintivamente cerré los ojos durante el corto período de tiempo que duró aquel suave beso. Miles de sensaciones comenzaron a florecer en mi interior, ¿yo también lo estaba? Un escalofrío recorrió toda mi espalda y, las llamadas "mariposas" comenzaron a revolotear dentro de mi ombligo. ¿Por qué se les llamaba mariposas y no gases? Pero claro, lo de las mariposas quedaba más romántico. A lo que iba, ¿estaba enamorada de él? Sobras había despertado tantas cosas en mi interior que...como explicarlo... Sí, totalmente lo estaba.

- Shhhh... - susurré a la vez que posaba mi dedo índice sobre sus labios para frenar su balbuceo - Todo esto ha sido muy repentino pero...pero - tomé una bocanada de aire - creo que yo también estoy enamorada de ti - pronuncié rápidamente para luego bajar mi mentón, armándome de valor. Me acerqué lentamente hacia él mientras tenía mi mirada fija en sus ojos, ladeé hacia un lado mi cabeza y choqué suavemente sus labios con los míos. En mi corazón se estaba celebrando una fiesta de fin de años, miles de fuegos artificiales explotando por todos lados. Sonreí durante el beso y llevé mi mano hacia el cuello de su camisa atrayéndolo más hacia mí para profundizar el beso. Si esto que sentía era lo que se siente al estar enamorado deseaba estar enamorada todos los días de mi vida.

Última edición por Sara Coleman el Vie Sep 04, 2015 3:54 pm, editado 1 vez
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensaje por Sobras Exposito el Jue Sep 03, 2015 10:25 pm

Eso fue, indudablemente mejo de lo que esperaba. Me separé de ella muy suavemente y me puse en pie. Tomé sus manos con dulzura y le miré a los ojos -Entonces, ¿nos prometemos el uno al otro que estaremos juntos hasta el fin de nuestros días?- Suspiré al pronunciar esas palabras. Puede que haya sido muy melodramatico con eso de ''hasta el fin de nuestros días'' pero no se me ocurría nada mejor que decirle. Realmente quería estar con ella, no quería que este día se acabara. -Juntos acabaremos con la tristeza que atenaza nuestros corazones. Aquellos que han sido crueles con nosotros nunca habrían imaginado que acabaríamos siendo más felices que ellos-
Sonreí ampliamente, como nunca lo había hecho antes, luego la tomé por la cintura y la abracé otra vez -Tan solo me gustaría ver sus estúpidas caras al vernos así-
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensaje por Sara Coleman el Jue Sep 03, 2015 10:53 pm

Hasta el fin de nuestros días..., ¿no sería repentino prometer que ninguno de nosotros  abandonaría al otro en cuanto el amor se refiere? Él era el primer chico del que de verdad me enamoré, olvidando al inglés al que "amé", era una niña y no sabía que era querer a una persona. Quizás las historias de amor más bonitas son las espontáneas, como la nuestra. Apenas nos conocíamos de una hora y ha nos habíamos declarado el uno al otro. ¿Muy pronto?, puede que lo sea pero encontrar a una persona que te entienda no es tan fácil y, ahora que la tengo, no puedo dejarla escapar. - Podemos...intentarlo - dije al apoyar mi cabeza sobre su pecho para luego rodear su cintura con mis brazos uniéndonos en un abrazo. - Me gustas, Sobras. Vamos bastante rápido con esto pero,- le sonreí - me da igual. Al fin te encontré, mi príncipe azul. - reí - Pero oye, que si no te gusta que te llame de esa manera podría llamarte media naranja pero,... Mejor lo dejamos en 'alma complementaria', no se me ocurre nada mejor. - reí nuevamente

Me puse de puntillas y volví a chocar sus labios contra los míos, un beso suave que hacia que escalofríos recorrieran cada uno de los músculos de mi cuerpo. - Lo siento pero...es que sienta taaaan bien. - sonreí intensificando nuestro abrazo -  Te...te quiero - susurré.

Última edición por Sara Coleman el Vie Sep 04, 2015 4:41 pm, editado 1 vez
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensaje por Sobras Exposito el Vie Sep 04, 2015 4:31 pm

-Ven aqui- La cogí de la cintura y la pegué contra mi, luego levanté su rostro tomándola del mentón con delicadeza y la besé con toda mi alma. Todos los besos que no había dado en mi vida los estaba concentrando en este, un juramento a los cielos. Ella está bajo mi protección y todo aquel que quiera dañarla responderá ante mi... mas bien ante una bala del calibre magnum especial .60 de acero forjado modificada para abrirse al contacto con un cuerpo disparado desde una pistola modificada con cañón estriado y martillo de titanio (para ser más concretos, el cañon estriado ofrece menos rozamiento al disparar lo que permite que la bala no pierda velocidad y el martillo de titanio es más lijero y rápido que el clasico de acero y mucho mas resistente, el impacto que prende la pólvora tiene el doble de potencia)

Acabé el beso con delicadeza y la miré a los ojos -Y ¿qué tal si me llamas Sobras? No soy muy fan de las expresiones amorosas. Hasta hace unos momentos no sabía lo que era. Todas las chicas que he conocido antes de llegar aquí se han referido a mi con insultos o con silencio-
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensaje por Sara Coleman el Vie Sep 04, 2015 5:09 pm

- Lo cierto es que no soy de esas típicas chicas que utilizan ese tipo de expresiones pero... - me sonrojé - intentaba ser romántica. Ya sabes, como en las películas. - sonreí - Pero si eso es lo que quieres lo respetaré.- Y volví a abrazarle aún más fuerte queriendo que ningún espacio quedara entre nosotros, quería sentir que él estaba allí y que al final le había encontrado. ¿Quién diría que el primer día que llegara a la escuela me podría ocurrir esto? Era una situación tan confusa pero a la vez tan agradable. Miles de jóvenes juran su amor a otras personas en fiestas, donde se emborrachan hasta el punto de no recordar nada al día siguiente, encontrándose en la cama de la persona a la que prometió su amor. Pero nuestra situación fue diferente, nuestros problemas habían sido el enlace definitivo, atando nuestros corazones, el uno a otro, mediante un hilo invisible. Él era diferente de los demás, no tenía duda de ello.

Me separé de él para poder mirarle y alcé una de mis manos a su mejilla para acariciarla. Luego pasé mi pulgar lentamente sobre su labio inferior haciendo que mi cuerpo se estremeciera. ¿De verdad que todo lo que estaba pasando era real? Aún abrazados nos guié hasta que mi espalda chocó contra la pared y enlacé mis manos por detrás de su cuello acercándolo a mí. Me dirigí hacia su cuello dejando varios besos, pasando por su mandíbula hasta llegar a sus labios donde nuevamente llevamos a cabo otro beso. Sí, esto era real. Sonreí nuevamente durante nuestro besuqueo. Mi cuerpo iba independiente de mi mente en aquel momento pero no se sentía mal, estaba disfrutando la situación. Inconscientemente mordí levemente su labio inferior mientras me separaba un poco de sus labios, haciendo que éstos rozasen con los míos. Cerré fuertemente los ojos y susurré - No te vayas nunca, por favor. Te necesito a mi lado. - y noté como varias lágrimas se deslizaban por mis mejillas. Y esta era la primera vez que lloraba de alegría, sabiendo que con él nada malo podía pasar.
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensaje por Sobras Exposito el Vie Sep 04, 2015 7:33 pm

-En las peliculas el amor es utópico. Él tiene problemas sentimentales, ella tiene problemas sentimentales, primero creen que se gustan, luego se odian y al final se dan cuenta de que se aman el uno al otro. Luego la película se acaba. Pero nunca hay una película de dos personas que han pasado el infierno en vida a una edad tan temprana como es nuestro caso. Ese personaje suele ser el secundario que no se lleva la chica- Apoyé mi frente contra la suya -Es hora que los secundarios pasen a ser protagonistas, nosotros no volveremos a estar en ese segundo plano viendo como el guapo se lleva a la reina del baile-
Separé a Sara de la pared mientras me besaba, rodeé su cintura con un brazo y tomé su mano con el otro. Con una sonrisa en el rostro comencé a balancearnos suavemente a un ritmo imaginario -Es hora de tener nuestro propio baile de pelicula- Mientras bailamos, yo mantenía mi rostro muy cerca del suyo, embriagandome de su aroma y dandole pequeños besos a intervalos irregulares. Nunca pensé que pondría en practica las abochornantes clases de baile que me dio el anciano ''por si conseguía alguna novia, que ya tenía edad'' pero ahora me doy cuenta del valioso regalo que me dio mi maestro. Estaba bailando con una persona a la que amo, a pesar de todas mis experiencias, de todo lo que he sufrido a manos de la sociedad, estoy bailando con una chica a la que acabo de conocer, una chica que, sin lugar a duda, amo con todo mi corazón. Mis estándares son para el resto del mundo. Sara es especial. -Jamás te dejaré. Si te dejara, me separaría de lo que me hace feliz, tu sonrisa, tus ojos. Si me separara de ti volvería al agujero del cual salí, al agujero al cual no quiero volver-
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensaje por Sara Coleman el Sáb Sep 05, 2015 1:16 pm

Sequé mis lágrimas con el dorso de mi mano antes de comenzar a mecerme de un lado a otro. Este era nuestro baile de película y sonreí al imaginarnos en un amplio y elegante salón, yo llevando un precioso vestido y él llevando un bonito atuendo. Sí, mi imaginación también puede soñar e imaginarse un baile como el de la película de la Bella y la Bestia. No me culpéis, fue la primera escena que vino a mi mente. Una melodía comenzó a reproducirse en mi cabeza y mientras me movía a su ritmo miraba a los ojos del príncip.. Vale, nada de príncipe pero para mí lo era. Esto suena demasiado cursi pero bueno, a lo que vamos. Miraba a sus ojos esmeralda, ¿cómo podían ser tan bonitos? Me transmitían una tranquilidad inmensa, esa era una de las nuevas sensaciones que había experimentado desde que me encontraba con él. Sonreía cada vez que Sobras se separaba de mí al dejar un ligero beso pero, ¿de verdad que esto me estaba pasando a mí? Había encontrado a la persona que haría desaparecer mis problemas, convirtiéndole en algo parecido a un ¿superhéroe?, lo que fuese, él iba a ser la persona que me salvaría y me apartaría de los malos augurios. Yo sería aquella que destruiría el pozo oscuro del que tanto hablaba. Nunca había caído en algo como eso ya que yo intentaba olvidar mis problemas con un objeto punzante, haciendo pequeños cortes a lo largo de mis muñecas. Hoy era el día que hacía 2 meses sin llevar a cabo esta horrible acción y, quizás fuese una señal el haberle conocido, quizás mi nueva vida había comenzado hoy.

Un carraspeo a nuestras espaldas me sacó de mi ensimismamiento. - ¿Me podrían decir que hacéis aquí en vez de estar en clase? - giré mi cabeza lentamente al dueño de aquella voz encontrándome con un profesor. Todos mis músculos se tensaron haciendo que mi nerviosismo aumentase - Ya nos íbamos a ir a clase - pronuncié separándome rápidamente de Sobras - ¿A qué clases, a las de baile? Esta juventud... - dijo y suspiró - Quiero ver como os vais a clase, está prohibido saltarse las lecciones y me metería en un lío si os dejara estar aquí.- Recogí mis cosas teniéndome que el profesor llamara a mis padres para contarle mi pequeña escapada. Mis padres siempre habían sido bastante estrictos en cuanto a mis estudios y mi padre, era pronunciar el nombre de un chico y sus nervios explotaban. Sabía que solo quería proteger a su hija, asegurarse de que nadie le robaría y partiría su pequeño corazón pero, ¿cómo le diría que acababa de encontrar a alguien al que había entregado mi corazón? - Vamos, vamos, jóvenes, aligerando... - pronunció con exasperación y se dirigió a abrir la puerta para bajar a la puerta de abajo - Nos vemos a la salida, ¿de acuerdo? - me giré hacia Sobras y le dediqué una sonrisa - Adiós. - emprendí mi camino hacia las escaleras para dirigirme a mi aula correspondiente. Miré a mis alrededores asegurándome de que no había nadie por los pasillos y mientras andaba alcé mis brazos al aire y aguanté las enormes ganas de gritar que tenía cerrando fuertemente los ojos, celebrando un enorme fiestón dentro de mi cabeza. Me encontraba en un estado de felicidad extrema y no podía esconder mis sentimientos. Estaba segura de que una sonrisa acompañaría a mi rostro el resto del día.
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Nov 01, 2015 10:48 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
Tema Cerrado

Mensajes Mensajes : 1652
Monedas Monedas : 19377

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba