Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

[Privado] Más emociones inesperadas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Más emociones inesperadas.

Mensaje por Sobras Exposito el Mar Sep 01, 2015 6:39 pm

Las clases pasaron lentas y aburridas hasta la hora del descanso. Al sonar el timbre me levanté como un resorte, agarré mi mochila, musité rápidamente un 'nos vemos' a Zafiro y salí del aula. Toda aquella gente metida en esa clase hacía que me faltara el aire, y salir al pasillo no fue suficiente. Instintivamente empecé a subir escaleras y no paré hasta hallar una puerta que daba al exterior, empujé energicamente la puerta y respiré a grandes bocanadas.

El sol me cegó unos momentos antes de ponerme mis super-ultra-mega-molonas gafas steampunk, regulé la opacidad de la lente para poder ver cómodamente sin que esa bola de gas infernal de ahí arriba me molestara. Suspiré y caminé hacia mi derecha para estar alejado de la gente que allí estaba durante el descanso, me senté y los observé. La gran mayoría eran parejas de amigos pero mis ojos toparon con una pareja de novios, tras mirarlos taciturno puse una mueca y agaché la cabeza, abrí mi mochila y me quedé mirando mi pistola y una botella de cerveza que había colado, además estaba en un dispositivo criogénico de alta tecnología... una nevera para botellas de un solo compartimento. Agarré la pistola y la enfundé en la cartuchera de mi chaleco, me gustaba sentirla ahí, me hacía sentir mas seguro. Luego abrí la nevera y cogí la botella, miré a mi alrededor buscando a algún profesor, pero el único que había estaba fumando en la otra esquna de la azotea así que la abrí y le di un buen trago. Dejé la botella a mi lado y desenfundé mi pistola, saqué el cargador vacío, lo había modificado para que cupiese el doble de munición que el de una pistola normal del mismo calibre y tenía un mecanismo para adaptar otros calibres de munición al cargador (si, mi pistola dispara desde 9mm hasta calibre especial .60) Sonrreí orgullosamente y seguí observando mi obra. Deslicé la corredera hacia atrás, iba como la seda, ni muy floja ni demasiado dura, el punto exacto para poder desencasquillarla si se diera el remoto caso. Volví a meter el cargador con un golpe seco y apunté con la mira de hierro para ver si había algun desvío en el cañon. A simple vista parecía perfecto pero para estar completamente seguro debía disparar a un objetivo. Palpé un bolsillo del chaleco y noté las balas en él, por unos momentos se me ocurrió cargar la pistola y disparar un par de veces pero deseché la idea y enfundé mi pistola. Beber alcohol en el instituto era una cosa menor y sin importancia, disparar un arma de fuego era un delito. Volví a agrrar mi botella de cerveza y le di otro trago, luego me levanté, apoyé el brazo izquierdo en la valla a la altura de mi frente, apoyé la cabeza en el brazo y le di otro trago a la cerveza. Luego dejé caer el brazo derecho sin soltar la botella y me quedé mirando la ciudad con el sol dándome en un lado.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3114

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Más emociones inesperadas.

Mensaje por Sara Coleman el Mar Sep 01, 2015 8:29 pm

El agobio por estar tantas horas en el aula comenzó a hacerse presente en mí. No es que me molestase dar tantas asignaturas del tirón, sino no era un buen día para mí. Desde que desperté notaba una extraña sensación dentro de mí provocando cosas tales como el agobio o pequeñas náuseas. Cuando el timbre sonó comencé a recoger mis cosas lentamente para así ser una de las últimas personas al salir del lugar y no tener que soportar numerosos empujones por parte de aquellos que deseaban salir con tal rapidez del aula. Decidí que después del descanso me saltaría la siguiente clase para que esa opresión que sentía en aquel momento no se acrecentara.  Me dirigí al tejado del edificio para poder tomar un poco de aire e intentar relajarme, cosa que veía algo difícil en este instituto. Miré a mi alrededor buscando un sitio libre donde pudiera estar tranquila y divisé un banco libre a no más de varios metros de donde me encontraba, me dirigí hacía éste y tras colocar mi mochila encima de él me senté.

Alcé mi mirada al cielo y cerré mis ojos para notar como los rayos del sol hacían impacto sobre mi ser y para sentir aquella ligera brisa de aire. Suspiré al abrir los ojos y con un coletero que llevaba en mi muñeca izquierda recogí mi cabello en una coleta, la cual algo despeinada. Saqué una libreta y la coloqué sobre mis rodillas, y con un lápiz comencé a dibujar una margarita, lo primero que se me vino a la cabeza. Comencé a sentir sosiego gracias a esta actividad y sonreí a la maravillosa obra de arte que había hecho en apenas unos minutos. Miles de recuerdos, algunos bastantes confusos, comenzaron a hacerse presente en mi mente y, como acto reflejo, sacudí de un lado hacia otro mi cabeza para intentar borrarlos. Comencé a escuchar el piar de un pájaro cerca de mí pero no le presté atención hasta que se hizo un sonido incesante algo alterado. Me acerqué al lugar de donde provenía y vi a un pequeño pájaro al que cogí con ambas manos y acaricié pero éste se escapó de mi agarre y comenzó a huir de mí. Mientras se alejaba dando saltitos pude ver el problema que la pequeña criatura tenía, una pata rota, y comencé a correr tras este puesto que solo daba pequeños saltos y no alzaba el vuelo. “Cualquiera que me vea pensará que soy una lerda”, pensé mientras perseguía al pájaro.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2926

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Más emociones inesperadas.

Mensaje por Sobras Exposito el Mar Sep 01, 2015 8:55 pm

Mientras estaba perdido en mis pensamientos oí un piar incesante tras de mi, me di la vuelta y vi a un pajarillo huyendo de una chica que trataba de cojerlo. Al ver la escena alcé una ceja, me puse las gafas en la frente y dejé asomar una medio sonrisa. Le di un trago mas a la cerveza antes de dejarla junto a mi mochila, con unas pocas zancadas me platé frente al pájaro y lo atrapé con una mano, luego miré a la chica mientras me incorporaba y tomaba aire para decir algo. Pero, una vez mas mi expresión pasó de normal a cara de bobo. Comencé a parpadear nerviosamente y a temblar, un sudor frío recorría mi espalda por segunda vez en el día. Traté de hablar pero solo escaparon unos balbuceos incoherentes antes de poder decir, con dificultad -To...to...toma, creo que querías.... atraparlo...- Elocuencia subió un nivel. Extendí el brazo con el pajarillo en la mano. Cuando ella cojió al pajarillo mi cuerpo se movio por voluntad propia, fui hasta mi mochila, agarré la cerveza y comencé a beber tan atropelladamente que me atraganté un par de veces.
Al terminar la botella dejé escapar un suspiro, luego respiré profundamente tres veces y me giré hacia la chica. Para mi desgracia la cerveza no ayudó, y seguí sudando, parpadeando y las palabras se me apelotonaban tanto en la boca que no llegaban a salir, solo gesticulaba como un idiota. Entonces hice una vez mas mi super técnica contra los nervios... me puse las gafas, me di la vuelta y me puse de cunclillas con las manos en la cabeza.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3114

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Más emociones inesperadas.

Mensaje por Sara Coleman el Mar Sep 01, 2015 10:52 pm

Estaba a punto de alcanzar al pequeño animal cuando una sombra apareció delante mía y miré al dueño de ésta encontrándome con un chico que se agachaba frente al pequeño pájaro atrapándolo. Tomé la compostura después de haberme puesto de pie y dirigí mi mirada a la perdona que se encontraba frente a mí. Era un chico bastante más alto que yo el cual quizás había visto por los pasillos del instituto, o eso creía. El primer día puedes ver bastantes rostros y memorizarlos aunque el de él,...quizás lo había visto, no estaba del todo segura.
- Oh, sí, cla-claro. - pronuncié nerviosamente - Muchísimas gracias - sonreí y cogí al pequeño pájaro cuidadosamente y acogiéndolo en mis pequeñas manos e intentando tranquilizarlo para que su piar cesara. 
Apenas había cogido al pequeño animal cuando el chico salió disparado hacia lo que pensaba que sería su mochila y comenzó a beber de una botella que se encontraba al lado de ésta. Me quedé mirándolo fijamente mientras acariciaba suavemente a la pequeña criatura que cargaba en mis manos viendo como intentaba decir algo pero no se atrevía, puesto que producía numerosos balbuceos. Me posicioné de cuclillas frente a él y esbocé una sonrisa. - Perdona pero, ¿estás bien? - dije una vez ya posicionada. Dirigí mi mirada hacia el pequeño pájaro regalándole otra caricia para luego mirar al chico en busca de una respuesta.


Última edición por Sara Coleman el Sáb Sep 05, 2015 12:06 pm, editado 1 vez
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2926

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Más emociones inesperadas.

Mensaje por Sobras Exposito el Miér Sep 02, 2015 3:49 pm

¿Cuántas posibilidades había de que pasara dos veces la misma escena en un día? Desde luego soy el tipo con más suerte del mundo. Tengo una espécie de pánico a las mujeres desconocidas y me han hablado dos en el mismo día. Levanté lévemente la cabeza para mirarla y mi plan era volver a enterrar la cabeza entre las manos, pero en vez de eso me topé con un rostro angelical. Sus ojos me dejaron completamente embobado, no podía apartar la mirada de aquellos zafiros enormes. Lenta e inconscientemente me quité las gafas y las dejé apoyadas en mi frente. Había dejado de sudar y temblar pero no podía pronunciar palabra, esos ojos me dejaban sin habla.
Con los ojos muy abiertos extendí mi mano hacia su rostro, lo toqué y dije -Vaya, si eres real- Acto seguido parpadeé un par de veces y volví al mundo. Me levante y retrocedí de un salto apartando la mano y carraspeando. -Perdón, perdón. Eso ha sido... ejem, bueno... yo... - Sigo siendo un maestro de las conversaciones.
Suspiré y me froté los ojos con la llema de los dedos y gruñía de decepción hacia mi mismo.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3114

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Más emociones inesperadas.

Mensaje por Sara Coleman el Miér Sep 02, 2015 4:18 pm

Creía que el chico se disponía a contestar mi pregunta cuando vi alzar su rostro, pero estaba equivocada. Se había quedado ensimismado cuando me miró, ¿tenía algo en la cara? Rezaba por eso de que ojalá no hubiera sido el punto de mira de los excrementos de algún ave que pasaba por nuestras cabezas porque sino me moriría de vergüenza y perdería todo el orgullo que me quedaba en lo que me quedara de vida. Desvié mi mirada hacia un lado sintiéndome incómoda por la observación de aquel desconocido, hasta que sentí un suave tacto sobre mi mejilla. Le miré y sentí un fuerte escalofrío.
- Pu-pu-pues cla-claro que soy re-real - balbucée, haciendo que mis mejillas tornaran a un tono cálido. El chico se encontraba en un pequeño trance puesto que me miraba con incredulidad haciendo que me sintiera algo incómoda. Era la primera persona con la que había mantenido una conversación, si se puede llamar así, desde que llegué a esta institución. Mi acompañante en aquel momento se apartó rápidamente de mí y, con la misma rapidez que él, me levanté.
- Emmm,... Tran-tranquilo, no ha sido nada. - pronuncié nerviosamente y mis mejillas tornaron a un color más sugerente. Con la mano que tenía libre coloqué un mechón rebelde que había escapado de mi peinado detrás de mi oreja. - Será mejor que me vaya, no te quiero molestar. Gra-gracias por atraparlo. - esbocé una tímida sonrisa después de haber dirigido mi mirada al pequeño pájaro al que seguidamente acaricié.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2926

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Más emociones inesperadas.

Mensaje por Sobras Exposito el Miér Sep 02, 2015 4:56 pm

-No, espera- Adelanté un paso y alcé el brazo -Yo... verás, tengo problemas para hablar con... con la gente en general, no es que molestes- Me rasqué la nuca y traté de actuar con tranquilidad. -¿Qué... qué tal si empezamos de nuevo?- Le ofrecí la mano -Me llamo Sobra, hoy es mi primer día en este instituto y trato de superar mi... problema con la sociedad.-

Me sorprendí a mi mismo siendo tan abierto. A ver, solo me he presentado pero es un gran paso para alguien con pánico social.
Mientras mantenía el brazo extendido hacia ella, puse el peso del cuerpo sobre una pierna y con el brazo libre me aparté un mechón de pelo del ojo derecho, mi cicatriz estaba visible, pero era algo que poco me importaba, es más, quería ver la reacción que tendría al verla. Supongo que es extraño, primero no puedo ni mirarla a la cara y ahora estoy experimentando, ¿soy cruel e insensible? No se, esa chica que esta frente a mi era... era preciosa y quería sentirme tan cómodo como con Zafiro, aunque el nerviosismo de la chica era tan grande o mas que la mía propia. Me costaba mantener la mirada fija en ella y no mirar a todas partes mientras me movía por toda la azotea.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3114

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Más emociones inesperadas.

Mensaje por Sara Coleman el Miér Sep 02, 2015 5:42 pm

Alcé mi mentón al escucharle hablar. Escuché atentamente lo que decía, entendiendo finalmente el por qué de su extraño comportamiento a la hora de pronunciar palabra. Extendió su mano después de haberse presentado y, con bastante dificultad y una gran vergüenza, estreché su mano.
- Yo soy Sara - esbocé una sonrisa - Hoy también es mi primer día - dije desviando mi mirada hacia un lado mientras me rascaba la nuca, acto que me hacía parecer más tímida de lo que era pues estaba evitando mirar a los ojos a el chico que tenía enfrente, Sobras. - Yo también tengo problemas con..., ya sabes, intentar hablar con las demás personas. - intenté esbozar una sonrisa para darme más seguridad a mí misma pero ésta acabó siendo una mueca
Ser tan poco 'sociable' había acarreado numerosos problemas a mi vida, como el hecho de no tener amigos ya que los pocos que hice en las tierras británicas y japonesas me habrían olvidado en cuanto me fui de allí. Suspiré armándome de valor para mirar a los ojos a Sobras, y vi a este acomodando su pelo. Comencé a sentir una extraña sensación, mi corazón comenzó a latir más rápido de lo que ya lo hacía. Él me sacaba algo más de dos cabezas y tenía que inclinar un poco mi cuello hacia atrás para poder verle perfectamente, pero los rayos del sol incidieron sobre mi rostro haciéndome que cerrara un poco los ojos. Me froté los ojos con el dorso de la mano que tenía libre para poder aclarar mi vista y, después de hacerlo, me fijé en una pequeña cicatriz que el chico tenía en el ojo derecho comenzando a cuestionarme cómo podría habérsela hecho pero, eso a mi no me incumbía. Y, nuevamente, le miré fijamente a los ojos, quedando algo abstraída por varios minutos.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2926

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Más emociones inesperadas.

Mensaje por Sobras Exposito el Miér Sep 02, 2015 6:22 pm

Así que esto es lo que se siente cuando alguien se queda mirandote, no me molesta demasiado, eso o que yo tambien me habia quedado mirandola. Agaché la cabeza pensativo y llevé mi mano a la culata de la pistola, se me había olvidado guardarla en la mochila antes de ir a ayudarla con el pájaro -¿Quieres sentarte? Ese bordillo de ahí es bastante cómodo- Señalaba el lugar donde había estado sentado antes. Con otras dos zancadas llegué al lado de mi mochila y me senté en el bordillo, palpé el hueco de mi lado -Alguien me dijo que debía hacer más amigos por mi cuenta, y puesto que acabamos de presentarnos, no se, podriamos... ser amigos- Mírame, parezco un chavalin de preescolar.
Tratando de ser disimulado desenfundé la pistola y la guardé en la mochila, luego la cerré y volví a mirar a Sara. Miré al suelo y muy tímidamente dije -Tienes un nombre muy bonito, Sara. ¿Inglesa?- Los recuerdos de mi Irlanda natal me asaltaron otra vez, traté de apartarlos y no ponerme taciturno, lo conseguí... mas o menos. Me quité las gafas y comencé a juguetear con ellas entre las manos mientras lanzaba miradas furtivas a la chica.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3114

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Más emociones inesperadas.

Mensaje por Sara Coleman el Miér Sep 02, 2015 7:21 pm

- Emmm, sí claro pero, permíteme que vaya a por mis cosas - señalé el banco que se encontraba no muy lejos - Ahora vengo - pronuncié en un tono suave
Me acerqué al lugar y comencé a meter la pequeña libreta que usé momentos atrás junto a los utensilios que utilicé para pintar. Una vez hube recogido colgué la mochila en uno de mis hombros y me dirigí donde Sobras. Me sonrojé ante el hecho de haberme pedido que fuésemos amigos pero ladée mi cabeza para que no lo notase.
- Supongo... - guardé silencio durante varios segundos - Es decir, si quieres podemos serlo. A mí también me dijeron que debería hacer amigos para no pasar todo el curso sola. - acariciaba al pequeño pájaro, ahora más calmado - No pienses que es para no sentirme sola, me he explicado mal. - reí tímidamente - Me encantaría ser tu amiga. - ahora sí hice que mi sonrisa fuese visible para él
¿Cuándo fue la última vez que alguien me pidió que fuese su amiga? Probablemente hace muchísimos años, en la infancia, cuando te haces amigo de todo el mundo aunque ni si quiera vuelvas a hablar con ellos. La palabra 'amigo' me traía malos recuerdos. A mi mente vinieron los recuerdos del abuso que recibía en aquel entonces, cuando las personas a las que llamaban 'amigos' no podían defenderme y me olvidaban rápidamente para así no meterse en problemas con los matones que me humillaban. No querían ser humillados y caer al nivel tan bajo en el que yo me encontraba pero, nueva ciudad nueva vida, ¿no? Al pisar tierras francesas me propuse dar un giro de ciento ochenta grados a mi vida aunque, por ahora todo iba igual. Pero, ¿por qué no dar una nueva oportunidad? Una expresión triste se manifestó en mi rostro y deshice la coleta que llevaba para que los largos mechones cubrieran mi cara.
- Muchas gracias, Sobras. Y sí, soy inglesa, ¿tanto se nota? - pregunté al mirarle.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2926

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Más emociones inesperadas.

Mensaje por Sobras Exposito el Miér Sep 02, 2015 8:21 pm

Al ver la expresión triste en su rostro no la vi a ella, me vi a mi mismo -El acento te delata, soy irlandés así que conozco bastante bien los acentos de las islas- Estaba serio. Reconocía esa expresión, la expresión de la soledad, de la humillación. Esta chica que tenía sentada a mi lado había vivido parte de mi vida. De pronto toda la presión que sentí antes al verla se esfumó, ahora hablaba con una igual, alguien que quería dejar su pasado atrás y vivir un futuro moldeado por ella misma -No puedes escapar de él. Tu pasado te perseguirá allá donde vayas, te alcanzará y te hará rememorar tus experiencias. Pero eso no significa que tengas que sufrirlo, tampoco te digo que lo disfrutes, tan solo tómalo como una prueba.- Sonreí y la miré con determinación -Eres superior a los demás. Tu pasado es la prueba irrefutable de que da igual lo que te hagan, digan o te hagan sentir, tú seguiras en pie, te mantendras fuerte y nada podrá tumbarte. Puede que te sintieras débil y fragil, pero ahora no lo eres. Ahora eres mejor, siempre lo has sido- Volví la mirada al suelo y me toqué la cicatriz del ojo -Incluso si el daño fue físico y dejó marca, eras fuerte, eres fuerte y siempre seras fuerte. Y empieza demostrandolo dejando ver tu rostro enchido de orgullo- Al terminar la frase le aparté el pelo del rostro y se lo puse tras la oreja -No dejes que su recuerdo te atormente, no son dignos de tus lágrimas ni de tu tristeza. Reserva eso para la gente que te quiere-

Ojalá lo hubiera sabido cuando estaba en Irlanda, ojalá hubiera sabido que mi padrastro, mi madrastra y todas aquellas personas que me pisaron la vida no eran más que escoria temporal. Todo habría sido mejor.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3114

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Más emociones inesperadas.

Mensaje por Sara Coleman el Jue Sep 03, 2015 12:20 am

- Un irlandés, no he notado tu acento, soy bastante mala para ello. - sonreí. Agaché mi cabeza cerrando fuertemente los ojos escuchando atentamente lo que Sobras me decía y coloqué mi codo sobre mi rodillas para que mi mano sustentara mi cabeza. Mi corazón comenzó a bombear sangre rápidamente provocando una gran tensión en mis músculos y que un fuerte pitido se produjera en mi mente. Mis manos comenzaron a temblar después de que el moreno recogiese algunos mechones detrás de mi oreja. - ¿Cómo lo has sabido? ¿Por qué me has dicho eso? ¿Tengo en la frente escrito "He sufrido X cosa"? - susurré tímidamente al mirar a Sobras a los ojos. Volví a mi anterior posición sintiendo una fuerte opresión, sus palabras me hicieron recordar antiguos momentos de mi pasado y cerré aún más fuerte los ojos notando como una lágrima se deslizaba por una de mis mejillas. Ladeé mi cabeza hacia el lado contrario y suspiré. - Muchas gracias - susurré. Me había vuelto vulnerable ante un desconocido, ahora amigo. Un nudo se formó en mi garganta haciendo que respirar fuese más costoso. Tomé una bocanada de aire para expulsarlo lentamente, intentado controlar mis nervios. ¿Este era el inicio de mi nueva vida o simplemente era un constante de recuerdo de que aún no estaba bien?


Última edición por Sara Coleman el Sáb Sep 05, 2015 12:12 pm, editado 1 vez
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2926

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Más emociones inesperadas.

Mensaje por Sobras Exposito el Jue Sep 03, 2015 10:46 am

La miré pensativo intentando pensar algo, pero una vez más he de dejar que mi corazón hable por mi -Eres un inutil desde el día en que naciste, nunca vas a lograr nada en la vida, incluso tus padres te avandonaron porque sabían que no sirves para nada, nadie te quiere... Esas son las palabras que mi madre adoptiva me repetía cada día. Un sinfin de insultos con los que pretendía deshacer mi alma. Dieciseis años de abuso verbal, mi padre adoptivo no me insultaba. Él prefería usar el cinturón y cuando me enfrenté a él me dejó un recuerdo- Señalé la cicatriz del ojo derecho que cruzaba, la ceja, el ojo y terminaba en el pómulo. -El colegio no era mejor que mi casa. El primer día comenzaron a circular rumores sobre que era un asesino. Empezaron a insultarme, a darme la espalda, a humillarme, robarme e incluso me pegaban entre varios- Miré al suelo tratando de ahogar un mar de lágrimas que se apolotonaba en mis ojos, se mi hizo un nudo en la garganta. -Nunca he tenido amigos, ni novia ni nada parecido al aprecio. No entendía el por qué, tan solo había un enorme y doloroso vacío- Suspiré mientras dos lágrimas recorrían mis mejillas -Pero ahora estoy aqui, hablando contigo. Todo eso ocurrió y el recuerdo sigue fresco, pero... probaré que soy mejor- Miré a Sara, me acerqué mas a ella y la abracé tiernamente -Nos han dado poco de esto y es ahora cuando más lo necesitamos-
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3114

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Más emociones inesperadas.

Mensaje por Sara Coleman el Jue Sep 03, 2015 12:13 pm

Sequé mis lágrimas con el dorso de mi mano y dejé al pequeño pájaro, ahora tranquilo, sobre mis piernas. Mi nerviosismo era tal que comencé a enrollar varios mechones de mi pelo en mis dedos, para intentar relajarme. ¿Cómo era posible que alguien como Sobras hubiese sufrido tanto? "Me recuerda tanto a... a mí", pensé al acercar mi mano para, con mucho cuidado, deslizar uno de mis dedos por su cicatriz mientras intentaba aguantar las lágrimas. Le abracé fuertemente y apoyé mi frente sobre uno de sus hombros. 
- Eres una estúpida, ¿crees que puedes venir aquí e intentar ser mejor que nosotros? Vuelve a tu país, perra. - mi respiración se volvió irregular y me trababa al pronunciar las palabras - He pasado toda mi vida con miedo. Mis padres se preguntaban como una niña de tan escasa edad podría preferir quedarse en casa y no ir a clase para disfrutar y jugar con sus amigos. Ellos no me entendían. - susurré - Nunca les he contado nada aunque, supongo que se harían la idea de lo que me pasaba cuando llegaba a casa con las marcas de los golpes que recibía y con el labio sangrando. 
No lo soporté más y rompí a llorar. Cerré fuertemente los ojos y apreté los puños mientras que mis llantos eran lo único que se escuchaba en aquel momento. La primera persona que acababa de conocer en el país que sería mi hogar durante varios años y me desahogué con ella.
- Lo siento - susurré apartándome un poco de Sobras para mirarle - Pero, ¿sabes qué? Todo mejorará. - sonreí y con mis pulgares sequé sus lágrimas cuidadosamente- Me tienes a mí. - y le abracé fuertemente mientras deslizaba mi mano por su espalda, acariciándole para transmitirle confianza.
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2926

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Más emociones inesperadas.

Mensaje por Sobras Exposito el Jue Sep 03, 2015 12:33 pm

Sonreí y le acaricié el cabello suavemente. -No lo sientas. El llanto ayuda cuando estas en compañía de aquellos que te comprenden- Me separé suavemente de ella para mirarle el rostro, le sonreí mientras le acariciaba con suavidad la mejilla -Pero eso no significa que tengas que estropear esta preciosa cara con lágrimas amargas- Llevé la mano a mi bolsillo del chaleco y estrage una bala del calibre .55 -Toma, quiero que tengas esto. Es una simple bala del .55 pero quiero que te la quedes. Representa la fuerza de un objeto pequeño y aparentemente débil, esta cosita, tan simple, puede dejar a un hombre fornido sin un brazo- Le tomé la mano y le puse la minución en la palma, luego cerré su mano -Esta es la bala con la que has vencido a tus miedos y penurias-

Es increíble cómo el sufrimiento de dos personas pueda unirlas. Esta chica no es como las demás, es diferente, necesita el cariño de un amigo... puede que de algo más. Sacudí la cabeza lévemente, era muy pronto para pensar de esa forma de ella, acabo de conocerla y por muchas malas experiencias que haya tenido estoy seguro de que ella no siente lo mismo por mi... aún. Suspiré y sonreí mientras le miraba a los ojos. -Tienes unos ojos preciosos- Lo he dicho en voz alta... vale corazón, hasta ahora estabas haciendo un trabajo magnífico, pero no puedes ponerla en esta situación, va a parecer que lo único que estas haciendo es ganarte su confianza para llevarla a la cama, más vale que arregles esto cerebro -Yo... perdón, se me ha escapado... no quería decir eso... no es que no tengas unos ojos bonítos, los tienes, pero no quería ser tan... eh... - Dejé caer la cabeza sobre mi mano mientras resoplaba.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3114

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Más emociones inesperadas.

Mensaje por Sara Coleman el Jue Sep 03, 2015 1:33 pm

Abrí la mano y me centré en el objeto que sostenía en mi palma. He vencido mis miedos... Le miré a los ojos, quizás era una cosa a la que le tenía apreció y sonreí. - Gracias - y apreté mi puño guardando la pequeña bala en su interior - Significa mucho para mí. Ojalá algún día consiga superar mis problemas, ojalá. ¿Cómo era posible que los problemas uniesen a personas? Era una química que nos unía y, quizás, habría encontrado a alguien con el que podría pasar mis malos momentos e intentar seguir adelante. Me sonrojé debido a su comentario.
- Gra-gracias - balbuceé tímidamente - Tú...tus...también tienes unos ojos bonitos - le dediqué una sonrisa - Gracias por tu regalo. Me encantaría darte uno pero...no tengo nada ahora mismo - me rasqué la nuca suavemente - Pero, de momento puedo darte esto - le miré a los ojos pidiendo permiso, me acerqué a él y deposité un beso en su mejilla. Y nuevamente, le volví a abrazar. - ¿Puedo quedarme un rato así? Esto me tranquiliza. - susurré apoyando mi cabeza en su hombro y cerrando los ojos. Acababa de conocerle y me sentía bien estando con él, a su lado, ¿eso es lo que se siente cuando estás con tus amigos, con tus amigos verdaderos? Fuera lo que fuese me hacía sentir bien, hacía que todo mi ser entrara en un estado de sosiego duradero. Mi pulsaciones se debilitaron poco a poco, recuperando su estado normal.


Última edición por Sara Coleman el Sáb Sep 05, 2015 12:17 pm, editado 3 veces
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2926

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Más emociones inesperadas.

Mensaje por Sobras Exposito el Jue Sep 03, 2015 2:20 pm

Me sonrojé y empecé a mirar para toda partes. Le devolví el abrazo y me quedé en trance acariciandole el cabello -Puedes estar así todo el tiempo que quieras- Una extraña calidez inundó mi corazón y se extendió por todo mi cuerpo. Tengo la sensación de que es ella, pero no puedo estar seguro, al menos no de momento. De todas formas ahora solo quiero quedarme así durante todo el tiempo posible, nadie nunca me había dado un abrazo tan lleno de sentimiento, tan solo Izan, y se había ido para siempre. Esta sensación es nueva, extraña para mi. Los ''padres'' que tuve lo único que me han dado han sido gritos, insultos y cicatrices, esta paz agradable... no quiero que se acabe nunca.

Agaché la cabeza apoyando mis labios contra su cabeza y respiré profundamente. Su pelo olía bien, era un olor muy agradable. De pronto un sentimiento de temor me atenazó, ¿y si ella no estaba ahí realmente? ¿y si era todo producto de mi imaginación? La abracé con más fuerza como si fuera una nube a punto de escaparse, tratando de mantenerla en el sitio junto a mi -Prometeme una cosa... prometeme que seguirás siendo real pase lo que pase- Las palabras me salieron del alma, cargadas de temor, necesitaba un seguro para que ella no fuese una ilusión. Dios, si realmente existes, no me quites esto.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3114

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Más emociones inesperadas.

Mensaje por Sara Coleman el Jue Sep 03, 2015 3:16 pm

Me sentía tan bien en aquel momento, me sentía tan ¿diferente? Respiré profundamente y me centré en aquella sensación de calidez que percibía, nunca había sentido algo así. Jamás había experimentado lo que estaba sintiendo, ¿qué era? Era un efecto que jamás había sentido, ni si quiera cuando llegaba llorando a los brazos de mis padres y éstos me reconfortaban, era algo totalmente distinto. ¿Era él diferente? Noté como intensificó su agarre y no pude evitar sonreír sintiendo una extraña sensación en el estómago, pero me separé un poco de él para poder mirarle.
- Real, ¿a qué te refieres con que siga siendo real? - pregunté algo confusa - Soy real, ¡mírame! No soy un fantasma, creo. - reí - No sé lo qué "ser real" significa para ti pero te lo prometo, nunca dejaré de serlo.- Y volví a mirar a sus verdes ojos quedándome presa de éstos por unos instantes. El timbre anunció el fin del descanso pero, no me moví de mi posición. - Aunque apenas te conozco sé que no lo harás, pero... - susurré al posicionar mis manos suavemente sobre sus mejillas para hacer que me mirase fijamente - prométeme que nunca me harás daño, por favor. - y mordí mi labio pues mi corazón comenzó a latir rápidamente de nuevo, latiendo incontroladamente poniéndome en la situación de que su respuesta fuera diferente a la que yo esperaba.


Última edición por Sara Coleman el Sáb Sep 05, 2015 12:20 pm, editado 1 vez
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2926

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Más emociones inesperadas.

Mensaje por Sobras Exposito el Jue Sep 03, 2015 4:24 pm

Negué levemente la cabeza -Perdón por el comentario es que... todo lo bueno que he tenido hasta ahora o se ha ido o era parte de mi imaginación- El timbre sonó pero lo ignoré, no lo oí. Mantuve mi mirada clavada en ella, quería grabar su imagen en mi cabeza para no olvidarme nunca de su rostro. -Nunca, jamás, te haré daño, es más, cualquiera que quiera o vaya ha hacerte algún tipo de daño, me encargaré personalmente de ''convencerle'' de no hacerlo- Mi vista se fue a mi mochila donde estaba mi pistola escondida, luego volví a mirar a Sara a los ojos -Cualquiera que quiera o te haya hecho daño es idiota-

Miré a la puerta de la azotea, se acababa de cerrar cuando la última persona volvió a entrar. Estabamos solos en el tejado, miré a mi alrededor para asegurarme y si, estabamos solos. Sonreí inconscientemente -Ven- La agarré de las manos y la llevé detras de la salida de la azotea. -Aquí hay menos probabilidades de que nos digan algo por saltarnos las clases, a... a no ser que quieras ir a clase-
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3114

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Más emociones inesperadas.

Mensaje por Sara Coleman el Jue Sep 03, 2015 5:23 pm

Acaricié suavemente su mejilla y mirándole a los ojos le dije - Tus padres adoptivos eran unos memos, estoy segura al cien por cien. Todo va a salir bien, ¿de acuerdo? - dije mientras acariciaba sus mejillas - La idiota fui yo por no frenar a los demás pero, eso ya es pasado. - No me percate de que el pequeño pájaro aún residía en mis piernas y, cuando fui a cogerlo alzó el vuelo. "Adiós amiguito".

Me levanté del bordillo y cogí mis cosas con la mano que tenía libre, colgando mi mochila sobre mi hombro. - La verdad es que pensaba saltarme la próxima hora, no debería pero antes me encontraba algo agobiada de estar en el aula - dije apoyando mi espalda en la pared. Nuestras manos aún seguían entrelazadas pero, no le di importancia - Si nos dicen algo pondré alguna excusa, tampoco creo que pase nada, supongo. 
Una ligera brisa de aire hizo que mis cabellos ocultasen mi rostro e intenté apartarlos de éste moviendo mi cabeza de un lado a otro. "Debo parecer una estúpida haciendo esto pero, no quiero soltar su mano", pensé al mirar a Sobras y dedicarle una sonrisa. "Es bastante atractivo, la verdad. Pero, ¿qué estoy diciendo?", me sonrojé debido a mi pensamiento. "¿Qué es lo que estoy sintiendo al estar cogiendo su mano? Es una extraña sensación en el estómago. ¿Me estaré enamorando? Pfff, no digas tonterías Sara, eso no puede estar pasando.", dije para mis adentros bastante confusa sobre lo que estaba sintiendo en ese momento.


Última edición por Sara Coleman el Sáb Sep 05, 2015 12:22 pm, editado 2 veces
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2926

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Más emociones inesperadas.

Mensaje por Sobras Exposito el Jue Sep 03, 2015 6:28 pm

Me senté en el suelo y fue cuando me di cuenta que mantenía su mano agarrada. Aflojé mi mano durante un segundo, pero inmediatamnete volví a sujetarla, firme pero suave. No quería soltarla, no quería dejarla ir por si de repente salía volando como el pajarillo, volando fuera de mi alcance. Le acaricié la mano con el pulgar -¿Sabes? Nunca antes había estado asi con... con nadie. No asi de cómodo- Suspiré y me pasé la mano por la nuca -Está Zafiro, pero ella no es como tú. Tambien lo ha tenido dificil, y ha sido la primera persona de aqui en tratarme bien, pero... no es lo mismo. No es... no es como tú-

Zafiro me había tratado con amabilidad, es cierto, pero Sara... Sara parece especial, me comprende, comprende cómo es sentirse humillado, solo y sin nadie mas que tú mismo. Ni siquiera Izan me hacía sentir así de bien, tan... tan feliz. Que yo sepa, a parte de la felicidad, hay otro sentimiento en el cual no creo, o creía. Desde que llegué aqui mis esquemas del ser humano se han debilitado y sacudido. Esto que siento, ¿es amor? Poco probable, por no decir imposible, no soy capaz de sentir algo asi. El ser humano es maligno y cruel por naturaleza, yo soy el producto de la naturaleza social, y ella tambien; sabiendo esto ¿por qué siento que no puedo alejarme de ella?
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3114

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Más emociones inesperadas.

Mensaje por Sara Coleman el Jue Sep 03, 2015 7:21 pm

Giré mi cabeza hacia Sobras cuando pronunció palabra. - Para ser honesta, no me había sentido tan bien como me siento ahora. Es que,...no lo sé. Yo también me siento muy cómoda contigo, quizás es porque nos entendemos el uno al otro. Aunque, apenas nos conocemos y - rasqué mi nuca y deshice el agarre de nuestras manos - me siento rara actuando así, de esta manera. Nunca lo he hecho y... - Mi mirada transmitía temor ante la idea de confiar en alguien al que acababa de conocer hace poco más de media hora. - No te lo tomes a mal pero, tengo miedo - escondí mi rostro posando mis manos sobre éste - No quiero confiar en alguien tan rápidamente, ha sido todo tan repentino. Me has prometido hace unos instantes que nunca me harías daño y te creo pero, tengo miedo. Me es muy difícil confiar en alguien después de todo lo que he pasado. - giré mi cabeza al lado contrario de donde se encontraba el chico avergonzada por mis palabras. ¿Qué acababa de hacer? ¿Por qué dije todo eso después de haber actuado tan...de tal manera? - Lo siento Sobras, soy una estúpida, lo siento mucho - me levanté dispuesta a irme. Una parte de mí quería que la tierra le tragase por ser tan imbécil pero la otra quería quedarse a su lado, fuera del peligro.


Última edición por Sara Coleman el Sáb Sep 05, 2015 12:49 pm, editado 1 vez
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2926

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Más emociones inesperadas.

Mensaje por Sobras Exposito el Jue Sep 03, 2015 7:45 pm

Me recosté en la pared mientras trataba de encajar sus palabras -Yo... eh... - Me sentía impotente, sin ningún tipo de posibilidad de mantenerla a mi lado, solo pude mirarla entristecido -Lo comprendo...- Recogí las piernas y enterré el rostro en ellas -El miedo a la traición es... abrumador, una reacción lógica ante una situación fuera de lo común- A medida que ella se alejaba mi corazón se vaciaba, volví al mismo estado de soledad y perdición en el que estaba antes de llegar aqui, antes siquiera de entrar a aquel taller de Irlanda. Volví una vez mas a a quella casa oscura, llena de amargura y vacío. Empecé a temblar por un frío imaginario, me abracé las piernas y traté de ahogar mis sollozos. No quería que me viese así, perdiendo a la única persona con la que me sentía realmente en paz. En un susurro lastimero me lamenté -Si tan solo me hubiese avalanzado sobre aquel cuchillo...-

Las palabras de Sara revivian viejos recuerdos, situaciones que no quería recordar. El hecho de estar solo era insoportable despues de haber probado la compañía. Pero al parecer mis estándares del ser humano se recomponían. Regla número uno: No confíes en nadie, sobre todo en la gente con padres biológicos. Ellos no comprenden lo que es estar solo de verdad. Odié a Sara durante unos instantes, luego me odié a mi mismo por haberlo hecho. En mi interior volví a abrir una puerta que hacía mucho tiempo que había cerrado, una puerta hacia un pozo, oscuro y profundo, tranquilo. Ahí podía pensar, lejos de la realidad. La realidad en la que nadie me quiere, ni me aprecia, ni siquiera quieren estar conmigo. ¿Por qué iba yo a estar con ellos? Ni siquiera era capaz de mantener a una persona a mi lado. Ella se había ido, o eso pensaba. Solo sabía que hacía frío... mucho frío.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3114

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Más emociones inesperadas.

Mensaje por Sara Coleman el Jue Sep 03, 2015 8:05 pm

Cuando estaba bajando las escaleras para bajar a la planta de abajo paré en seco. ¿Por qué no dar una oportunidad? Suspiré y retrocedí hacia aquel lugar. - Sobras, me pregun... - al verle en esa posición y al oír sus sollozos mi corazón se paró unos segundos y mis piernas comenzaron a fallar, con éstas temblorosas di unos pasos pero caí sobre mis rodillas. - So-sobras... - susurré aguantando las ganas de llorar - Por favor, no... - Hice mi mano un puño y golpeé con él la pared más próxima. No sentía dolor en aquel momento, le había hecho llorar y nunca me lo permitiría. Nadie debería llorar por alguien tan insignificante como yo. - Soy una estúpida, ¡joder! - pronuncié en un tono elevado notando como varias lágrimas recorrían mis mejillas llegando a parar a mis labios, sintiendo su salado sabor - Por favor, ¡perdóname! - me levanté rápidamente y después de colocarme frente a él me abalancé sobre éste, abrazándolo - No quería decir eso, lo siento Sobras - y aquí llegó, el gran llanto. - Soy una estúpida, joder, perdóname por favor. - me costaba hablar debido a la gran presión que sentía y a la agitada respiración que tenía. Coloqué su cabeza en mi hombro y, durante el abrazo, acariciaba su espalda intentado reconfortarle nuevamente. - Lo siento... - le susurré al oído. Sabía que mis palabras habían sido duras tanto para él como para mí pero, esto había roto todos mis esquemas haciendo que me sintiera como una maldita mierda.


Última edición por Sara Coleman el Sáb Sep 05, 2015 12:56 pm, editado 2 veces
avatar
Sara Coleman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 2926

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Más emociones inesperadas.

Mensaje por Sobras Exposito el Jue Sep 03, 2015 8:26 pm

Algo me sacó de mi agujero, un sonido ¿el de un golpe? puño contra pared, reconocía a la perfección ese sonido. Luego gritos y plabras, no entendí nada, aun estaba saliendo de mi pozo. Levanté la cabeza lévemente y vi una persona de pelo negro que se avalanzó sobre mi y me abrazaba. Luego oí las palabras que me descolocaron completamente, un susurro sincero y lastimoso. Las palabras de alguien que intenta enmendar algo -¿Sara?- Solté mis piernas y toqué el cuerpo que me abrazaba, oí sus sollozos y sentí sus lágrimas en mi piel. Rodeé su cintura, abrí las piernas y la abracé fuertemente. -Me da igual lo que digas, no te voy a soltar hasta que sientas lo mismo que yo... sea lo que sea- Estoy decidido a no dejarla escapar otra vez -Demonios, si hace falta que te ate a mi espalda tengo cuerdas en la mochila- Al menos eso creo, nunca suelo salir de casa sin un par de metros de cuerda, nunca se sabe lo que puede pasar.

Esta vez no iba a dejarla ir, no iba a oir esas palabras nunca mas. No iba a permitir que la única persona que me hacía sentir feliz se alejase de mi; es un sentimiento egoísta, pero me merezco ser egísta por una vez. Por alguna razón comencé a llorar, de alegría supongo. Mi corazón volvió a latir, aquella candez volvió a mi. Supongo que eso contesta a mi pregunta de si era ella la fuente del calor de mi corazón. Sabiendo esto, es una razón más para mantenerme junto a ella, su presencia es mi felicidad. Me pregunto cómo me sentiré yo cuando ella sea feliz. No descansaré hasta descubrirlo.
avatar
Sobras Exposito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 204
Monedas Monedas : 3114

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.