Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Gran Primer Día de Clases... nótese el sarcasmo ➟ Libre

Ir abajo

Gran Primer Día de Clases... nótese el sarcasmo ➟ Libre

Mensaje por Fushimi Saruhiko el Mar Sep 01, 2015 6:15 pm

-"Yata Misaki"

Está de pie delante del tablón de anuncios, fijándose con mayor precisión en el apartado de búsquedas donde muy a su conveniencia encontró el motivo por el que se detuvo camino hacia su salón. Ese nombre que acaba de leer figura entre varios más, todos ellos inscritos en el club de fútbol, que así como otros clubs solicita nuevos miembros. La sonrisa que esbozó no es del tipo feliz o solar, es una mueca discreta que expresa satisfacción. Ahora sabe a cuales clubs unirse, ese y el de fotografía que tenía buena pinta, y "buena pinta" en su vocabulario significa "decente".

Probablemente para pedir cupo en algún club tendría que rellenar un formulario, es el medio más obvio que solo pedirlo y ya, no, en ese Instituto había organización, podía verse en cada pequeño detalle. Obviamente aparte de tener que escribir su nombre, su apellido y el grado quizás pregunten el motivo de su elección, Misaki es la razón de todo, pero está más que claro que no lo dará a conocer, ya se le ocurrirá con qué pretexto responder, como el de "Por gusto" o "Por pasión" tal como la mayoría.

Retoma el camino hacia el aula, aún restan unos 15 minutos antes de que suene el timbre que oficialmente da inicio a las clases, y en consiguiente empiece la lección de matemáticas, que es la primera de la mañana. Podría utilizar esos minutos extras e ir a revisar donde queda el salón de Yata, con el pretexto de buscar el suyo, es consciente de que sería un gesto muy apresurado verse tan pronto, así como así, más nada le impide de informarse donde podría planear más tarde un casual reencuentro.
avatar
Fushimi Saruhiko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 52
Monedas Monedas : 1109

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Primer Día de Clases... nótese el sarcasmo ➟ Libre

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Miér Sep 02, 2015 7:39 am

Era ese primer día de clases, aquel en el que los nuevos se sienten importantes por iniciar su vida en instituto y los de cuarto se alivian por que ya no regresan a este sitio, luego estamos los de segundo y tercer curso que venimos resignados a continuar los estudios... o así es para la gran mayoría por que para mi, este es el ultimo día que piso el lugar como alumna del Sweet Amoris, no fue una decisión tomada solo por que si, lo pensé mucho y por tanto tiempo y al final, después de conseguir estar entre los 5 mejores de tercer curso, me daba de baja, el director insistió que desistiera de mi decisión, obviamente el hecho de que fuera padre lo volvió mas protector con sus alumnos pero ya estoy decidida.

El mayor peliblanco me entrego los dichosos papeles que tuve que entregar el día en que decidí inscribirme mas aparte la constancia de estudios de tercer curso por si quería inscribirme en alguna otra institución o tener educación privada, obviamente para mi eso no era necesario, al ya no tener nada mas que hacer con el director me despedí de el y salí de la oficina, ahora solo quedaba dar una ultima vuelta por el edificio que guardo mi paso y que ahora me vera desaparecer, di un suspiro he inicie con aquel ultimo recorrido, la dirección yacía en el pasillo principal así que de ahí podía ir directamente al aula al que pertenecía, paso tras paso llegue al tablón de anuncios que ahora estaba atiborrado con la propaganda de los clubs, la nostalgia de verme ahí el primer día de clases llego instantáneamente, riendo retome el recorrido, el móvil sonó con la alarma que avisaba que era momento de ir a clases, sin contenerme, inicie una pequeña carrera, seria la ultima vez que la haría.

No era raro para los que tenían un tiempo por ahí el verme correr por el pasillo principal rumbo a los pisos superiores y no era raro para mi el esquivarlos para evitar los tan típicos choques, como por ejemplo, logre esquivar a la profesora Delanay que no tardo en reñirme pero como siempre ignore, después a un chico de cabello castaño y pantalones militares y por ultimo un joven de cabello semi tintado de azul, con este ultimo logre chocar la mano derecha con alguna parte de el, los documentos que llevaba en la mano izquierda cayeron al suelo al chocar la mano y esto me vi obligada a detener mi carreta -oh vaya- masculle regresando un par de pasos hacia atrás tomando atención del chico que tenia lentes -no pareces herido, menos mal- me agache un poco para tomar los documentos -con permiso, Misaki me espera- dije sin mas, sin sonrisas, sin alegría pero sin tristeza y sin nostalgia, di media vuelta y seguí con mi camino, retomando el ritmo de la carrera, si, me despediría del castaño como era debido y no podía dejar de decir el nombre de "Mi" o de pensar en el en cada oportunidad, total que subí las escaleras y pase entre los alumnos de segundo pero me detuve antes de subir la segunda escalera y es que la media se me caía, al parecer, esta se había soltado del liguero y bueno... llegar con la media a mitad de pierna no era propio de mi.
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 4255

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Primer Día de Clases... nótese el sarcasmo ➟ Libre

Mensaje por Fushimi Saruhiko el Lun Sep 21, 2015 5:27 pm

Se trató de una colisión sin relevante importancia pero que igualmente no le ha hecho gracia, aunque a decir verdad, esa expresión de apatía presente en sus facciones la esboza siempre. La diferencia reside en que antes del impacto su gesto emanaba una serena neutralidad. Tras el incidental choque bajó el rostro en reacción, provocando que su amplio flequillo cree una sombra que semi cubre sus ojos, esperando a que la tipa se marche, aún cuando ésta regresó para disculparse, o como se pueda definir lo apenas acontecido. Y todo habría quedado ahí, con la mujer que reanuda su carrera hasta perderse en la distancia y él por igual, retrasando el paso según él para asegurarse de no volver a topar con ella, si no fuera porque al oír Misaki se alertó.

Su semblante seco distorsionó en irritación, no obstante en su mente reflexiona al respecto // Misaki es nombre de mujer. Debe estar hablando sobre una amiga... // Piensa de modo que su ánimo se enfríe. Obviamente ese tenía que ser el caso, sí, no podía ser de otra manera. Imposible que se refiriera a Yata Misaki, a él le disgustaba lo llamaran por su nombre de pila. Él es Yata, que lo llamen Misaki es un privilegio que pertenece únicamente a su familia, por supuesto, Fushimi también se aprovechaba de la ventaja, más lo hacía solo en privado, para llamar su atención o contraatacar alguno de sus comentarios tontos. Si lo llamaba Saruhiko era justo usar el Misaki.

Chasqueó la lengua. A pesar de todas las probabilidades en contra de tan descarada coincidencia, no dejaba de sentir esa punzada de fastidio, algo estaba mal, su instinto lo previene más terco se niega a confiar en lo que juzga una tontería, y sin percatarse aceleró el paso. De repente, divisó a lo lejos a la misma chica de antes, quien se ocupaba en arreglarse la media, se detuvo de golpe para no alcanzarla, y no continuó su camino hasta que ella no retomó el propio. De nuevo coincidían, sin embargo, esta vez la causa es demasiado lógica para ignorarla, ambos siguen la misma dirección.
avatar
Fushimi Saruhiko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 52
Monedas Monedas : 1109

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Primer Día de Clases... nótese el sarcasmo ➟ Libre

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Vie Sep 25, 2015 11:42 pm

Si bien no suelo quejarme del cuerpo con el que fui bendecida, y el cual trabajo para mantenerlo como tal, la verdad es que cuando me pongo ligueros aborrezco mi cuerpo pues no importa como, los ligueros no van conmigo, que si me lo pongo en la cintura, las tiras no alcanzan la altura correcta para poder usarlo, si me lo pongo en la cadera el elástico que sujeta la prenda se estira demasiado y corro el peligro que se rompa y andar muy incomoda por todas partes, y bueno... ahora mismo no podría decir que no estuviera incomoda, para poder colocar la tira trasera debía de pasar una de mis manos por entre las piernas y con la otra sujetar el elástico con encaje rojo, la imagen en si ya era rara para los de segundo que andaban por ahí y para los de mayor edad que subían y bajaban por las escaleras, tanto que si pasara justo ahora algún profesor todo se volvería muy bizarro, por suerte no fue así, mas bien, fue la voz de uno de los que estudiaron junto a mi este año la que me llamo “¡hey Leona! ¡Eso ve hacerlo a los servicios!” dijo con gran sonrisa claro ¿y privarte a ti y a los demás de este sexy espectáculo después de no verlos en mucho tiempo?- me reí retomando una posición mas normal al llevar ahora ambas manos hacia el frente para ajustar esa parte por cierto... ¿sabes si ”Mi” ya esta en el aula?- termine de mi faena para cruzar los brazos esperando la respuesta “¿Mi? ¡Ah! te refieres a Yata, la verdad no lo se, aun no entro al salón, me regrese a medio camino” di un suspiro conciliador subiendo los primeros escalones, sonriéndole al otro y poniendo una mano sobre su cabeza –bueno, también cabe la posibilidad que hubiera reprobado- “jajaja, es posible, igual no pierdas las esperanzas de estar con el otro año mas” divertida di una risa pequeña subiendo las escaleras –di la verdad, esperas que este reprobado para poder volver a ser el varón mas asediado del curso- bromee y ambos reímos, el tomo su camino y yo a las aulas de tercer curso.
 
Realmente no sabia si réprobo o aprobó el curso y ahora mismo se encontraría en cuarto curso, tampoco se si estará afectado o ya lo supero, incomunicación total con el tras febrero no fue una de mis mejores ideas pero lo hecho, hecho estaba y bueno, no tarde ni dos minutos en subir las escaleras hasta el piso de los de tercer curso, lugar que conocía como la palma de mi mano gracias a los 2 años que estuve recluida como estudiante de tercer curso, si el réprobo debía de permanecer en el aula en donde los de nuestra clase iniciaban clases, el salón de historia, asignatura que si no me equivocaba, no le agradaba mucho, la puerta estaba abierta y sin problema asome la cabeza al sitio, no veía ningún gorro por ahí así que busque por color de cabello, ninguno con su tono castaño casi rojo –hey chicos... ¿no habrán visto a un chico como de esta estatura?- marque con la mano a la altura de mi cuello, que era su altura la ultima vez que le vi –¿con cara de enojado y que contesta de mala manera muy seguido? posiblemente tenga un skate con el- los murmullos generales se escucharon entre aquellos jóvenes pero su respuesta era la misma, un rotundo no ok, gracias de todas formas- bien, si a estas alturas no estaba en tercer curso, entonces estaba en el cuarto... o simplemente se estaba saltando las clases pensando justamente en que nos encontraríamos, como sea, continúe, ahora en dirección a las escaleras que llevan al piso de los de cuarto curso
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 4255

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Primer Día de Clases... nótese el sarcasmo ➟ Libre

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Nov 01, 2015 10:32 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19428

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Primer Día de Clases... nótese el sarcasmo ➟ Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.