Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Yo? ¿De mal humor? ¡Jamás! [priv Emil Lukyanova]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Yo? ¿De mal humor? ¡Jamás! [priv Emil Lukyanova]

Mensaje por Learith Salvatore el Mar Sep 01, 2015 3:34 am

Era jueves por la tarde, cerca de las 5 para ser exactos. Apenas había salido de trabajar y estaba totalmente molida. Todo la santa mañana sirviendo cafés a babosos, y sin poder quejarme por el simple hecho de ser mi trabajo ¡Era tan irritante! Si por mi fuera, más de la mitad de los que frecuentaban aquél bar ya se hubieran llevado un buen puñetazo. Pero no… Yo debía ser servicial, porque para eso era una maid ¿No? Aunque cada día tenía más claro que aquél trabajo era demasiado para mi carácter. Si no fuera por mi cabezonería y el no querer escuchar a nadie decir eso de “¡Te lo dije!” ya hubiera dejado el trabajo. Pero en fin, odio las quejas, así que dejaré de quejarme. El caso es que para cuando salí del trabajo no tenía ganas de nada, solo de relajarme. Pero claro… En casa eso era imposible. Aún con lo grande que era la casa, mi hermano se las apañaba para molestarme y terminar por sacarme de quicio. Y lo mismo puedo decir de mi madre, aunque por suerte a mi padrastro rara vez me lo encuentro. Así, ante esta situación, lo único que podía hacer era irme por mi cuenta algún otro lugar para desconectar del trabajo y conseguir relajarme. En un principio pensé en el bosque, pero no sería la primera vez que me encuentro con cazadores por ir allí, así que mi otra opción era la playa. Aunque había zonas completamente saturadas de gente, había otras en las que se podía estar bastante tranquilo, así que ¿Por qué no? Me dirigí hacia casa para cambiarme y coger todo lo necesario, y acto seguido me dirigí hacia el mencionado lugar.
Una vez allí estiré mi toalla y me tumbé sobre ella, ni siquiera me molesté en entrar al agua. En realidad, siquiera tenía planeado pasar demasiado rato allí, lo justo para relajarme y luego marcharme a casa. Sin embargo, aquel día alguien allá arriba se había propuesto reírse de mí, y claro… No pasaron ni diez minutos cuando uno de los típicos ligones de playa se me acercó. ¿Por qué a mí? Encima el tipo se lo tenía muy creidito por tener unos cuantos músculos.
-Seguro que no tienes el cerebro tan desarrollado como esos músculos ¿Eh? Lárgate y déjame tranquila.- mi tono sonó tan amable como siempre, nótese la ironía. Pero claro… el tipo no iba a irse tan fácil. De hecho parecían gustarle con carácter, pues después de decir yo no sé qué cosa me agarró de un brazo y trató de besarme. El bofetón que le di resonó por toda la playa, y muchos de los que pasaban por allí se me quedaron mirando sorprendidos, aunque el más sorprendido era el chico que ahora tenía una mejilla roja e hinchada.
-Lo próximo será un puñetazo, y esos duelen más. Así que márchate antes de que me enfade de verdad- ¿Yo? ¿De mal humor? Que va… Pero por suerte el chico se fue. Y entonces me pude tumbar tranquilamente, a dejar que mi cabreo se fuera. O eso creía yo, porque unos minutos después, cuando estaba en ese estado en el que uno no está dormido pero tampoco despierto, alguien más tuvo el valor de molestarme. Ni me paré a ver si la persona en cuestión se había caído o me había “despertado” por algún motivo específico. Yo simplemente estaba que mordía.
-¿Acaso hoy todos los idiotas se han propuesto encontrarse conmigo o qué?- grité, lo suficientemente fuerte como para que, de nuevo, varias personas se giraran hacia mí. De hecho, muchos niños me miraban como si de un ogro me tratase, y es que realmente me había transformado en algo así…
avatar
Learith Salvatore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 618
Monedas Monedas : 1655

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yo? ¿De mal humor? ¡Jamás! [priv Emil Lukyanova]

Mensaje por Emil Lukyanova el Mar Sep 01, 2015 8:56 pm

Jueves, 4:30 de la tarde, había salido de la biblioteca ya que tenía que estudiar severamente pues dentro de un par de días tenía que examinarme. En cuanto llegué a casa, saludé a mis padres, ellos me preguntaron como me fué el día de hoy y respondí que todo iba bien, pero estaba un poco cansado asi que después de estas palabras me dirigí hacia mi cuarto, entré en mi habitación y me acosté en esa cama en la que pasaba el resto de mis noches, tratando de descansar un poco. Mi mente daba vueltas y vueltas, hasta que de repente, se me ocurrió una muy buena idea, en ese momento abrí los ojos y me dije a mi mismo:


(— Podría ir a la playa...)


Espera un momento ¿Pero en qué estaba pensando? ¿Cómo yo diciendo eso? ¿Acaso quiero morir quemado por el sol? Por una parte no quería ir porque todo era cosas negativas, mi extrema pálida piel, un día bastante soleado lo que haría que me quemara y pudiera meterme en problemas y lo mínimo que quería era eso, pero por otra parte he estado muy pocas veces en la playa a lo largo de mi vida, por lo que sería algo novedoso en estos días tan calurosos. Después de unos minutos decidiendo en que hacer, tomé la decisión de ir, me cambié de ropa y me cambié de ropa para usar un bañador bastante común y una camiseta cómoda, llevé protector solar del máximo nivel, una toalla, una sombrilla y decidí ir y asumir las consecuencias.

En la mayor parte de mi tiempo siempre estoy solo, nunca voy acompañado por alguien y realmente soy un chico bastante solitario, tampoco me interesa hacer amigos y ya sabes ese refrán de más vale solo que mal acompañado ¿verdad? Pero puede que hoy me sorprendiera y hiciera alguna excepción, la verdad es que tenía muy buen humor hoy y eso es raro en mí, a pesar de estar muy cansado debido a tanto estudio.

Después de ir por algunas calles, llegué a la dichosa playa, veía a bastante gente. Desde donde estaba, ya algunos empezaron a burlarse de lo blanco y pálido que era, al cerciorarme de ello, rápidamente baje las escaleras hasta llegar a la arena y buscar un sitio cómodo para poner la sombrilla, acomodar la toalla y rápidamente ponerme la crema solar para no quemar mi piel tan característica. Al terminar de hacer eso vi a una chica que estaba un poco lejos de mi siendo molestada por unos chicos musculosos con actitud chulesca, no sabía si ir a defenderla o no, la verdad es que no era mi estilo y además observé como la chica tenía un gran carácter y esos chicos se alejaron rápidamente de ella.

De repente una fuerte brisa se llevó una de mis toallas hasta donde estaba esa chica con tanto carácter, por lo que con algo de miedo me acerqué a ella, me agaché y entre susurro comentaba:
— Etto~  Shocked justo en ese momento se despertó contestándome con ese gran genio con el que espantó a los chicos, pero eso conmigo no funcionaba, pues me parecía una chica adorable a pesar de su fuerte tono de voz y ese genio que la caracterizaba.

— Siento no tener el poder de controlar la brisa de la playa dije agarrando mi toalla que estaba cerca de ella — Disculpa. miré con cara de arrepentido, pero no me moví del sitio donde estaba, con este gesto indicaba que no me daba miedo la chica, podría quizás conversar, casi nunca me atreví a hacer esto, pero ante todo tengo educación y quería ser cortés. — ¿Cómo te llamas?
dije en ese tono de voz particular y agradable que siempre tenía, pues era un chico que se limitaba a decir cosas pero desde hoy puede que esto cambie.
avatar
Emil Lukyanova
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 999

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yo? ¿De mal humor? ¡Jamás! [priv Emil Lukyanova]

Mensaje por Learith Salvatore el Mar Sep 08, 2015 6:02 pm

Al fijarme en quien se había atrevido a molestarme vi a un chico albino que, en principio, no parecía tener las mismas intenciones que los musculitos de hacía un rato. Pero vamos, a mí eso me importaba más bien poco, estaba de mal humor y punto.
-Pero podrías tener más cuidado con tus cosas ¿No crees?- Respondí cortante, apartando la vista del muchacho. Creía que después de su disculpa se marcharía, sin embargo no se movió y no parecía tener intenciones de hacerlo, incluso me preguntó por mi nombre.
-¿Y a ti qué más te da cómo me llame?- respondí sin abandonar mis “exquisitos” modales y mi habitual amabilidad. -Learith- Dije finalmente con un suspiro. Desde un principio el muchacho no parecía tener demasiadas ganas de marcharse, así que mi plan era irme yo misma. Quería estar tranquila ¿Era eso algo tan difícil de entender? Iba a levantarme e irme, pero justo apoyé mis manos en la cuerda de la parte inferior del bikini, pues ésta iba atada a ambos lados. Así que, cuando quise hacer impulso para levantarme, se partió. Por suerte para mí no había llegado a levantarme, así que simplemente permanecí sentada y traté de mantener la calma. ¿Ahora qué se suponía que iba a hacer? Era demasiado orgullosa como para dejar que nadie se diera cuenta de mi pequeño problema. -¿Tienes por costumbre lanzar toallas a la gente en la playa?- pregunté con cierto sarcasmo en mi voz, tratando de disimular, como si en ningún momento hubiera tenido la intención de irme. Con un poco de suerte el chico no se daría cuenta.. -No me digas que es algo así como tu técnica para ligar- Añadí tumbándome de nuevo en mi toalla. ¿Si se me había pasado el enfado? Ni de bromas. Seguía de mal humor, de hecho ahora estaba de mucho peor humor que antes, pero estaba tratando de contenerme. -Lamento decirte que conmigo esas técnicas no funcionan- Finalicé con una sonrisa un tanto egocéntrica. Una de mis manos estaba apoyada en la arena, sin embargo con la otra jugaba con la cuerda de mi bikini, tratando de encontrarle algún remedio. Por el momento, solo se me ocurría esperar a que la gente de alrededor se marchara o distrajera con algo, y eso incluía al albino. ¿Pero cómo? En cierto modo, mi mejor baza era pedirle el favor al chico, pero como ya dije: soy demasiado orgullosa. -¿Y tu nombre es…? Por el momento, lo único que se me ocurría era seguir la charla con el chico, hasta que se me ocurriera alguna idea para arreglar aquel pequeño entuerto. ¡Pero claro! Nunca nada es tan fácil, así que justo en ese momento una pelota me dio en un muslo. Fulminé con la mirada a los chiquillos que me la habían tirado.
-Tened más cuidado- me quejé. ¿Me había puesto en un sitio que atraía a todo o era yo la que parecía un maldito imán? Me incorporé para coger la pelota, pero para llegar a ella tendría que moverme un poco, y con ello corría el peligro de que el bikini se descolocara. Así que comencé a tratar de acercarme la pelota con las piernas, hasta estar suficientemente cerca de mis manos. Al final, lo único que conseguí fue alejarla aún más-
-Maldición… Pues yo no pienso ir a por ella.-Cabe destacar que la pelota quedaba apenas a dos pasos de mí. -Ves tú- pedí al albino, en un tono un tanto autoritario.
avatar
Learith Salvatore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 618
Monedas Monedas : 1655

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yo? ¿De mal humor? ¡Jamás! [priv Emil Lukyanova]

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Nov 01, 2015 11:56 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19327

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Yo? ¿De mal humor? ¡Jamás! [priv Emil Lukyanova]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.