Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

「 So mean, little girl! 」• Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

「 So mean, little girl! 」• Priv.

Mensaje por Ooikawa Tooru el Dom Ago 30, 2015 6:12 pm

Centro comercial. Lugar donde todos tus sueños podrían hacerse realidad... menos, claro, el poder jugar deportes sin hacer pedazos alguna vidriera de algún negocio. Claro, claro, claro, también estaba prohibido robar y todo eso; cosas sin importancia para el castaño.
El día estaba algo caluroso, la gente iba a y venía con el obvio motivo de comprar o simplemente comer y pasar un buen momento paseando por ahí, en compañía o simplemente solos. Él era una de las personas que habían decidido ir por su propia cuenta y que habían ido con el motivo especial de comprar algún objeto necesario. En su caso, no buscaba nada más que cremas para las manos y maquinas de afeitar nuevas, ya que se le habían acabado. Pero una cosa había llevado a la otra y en menos de cuatro minutos había terminando viendo zapatillas, ropas, perfumes, comidas y varias otras cosas que serían mal vistas si eran dichas.

Que no se malentienda, él no es esa clase de chico... aunque seguramente sea muy poco creíble. Él era la clase de chico que se cuidaba mucho, pero más su aspecto personal. Metrosexual, dirán los sabiondos; maricón, dirán los machos. De cualquier manera, eso era un tema que no le iba ni le venía, para él los que decían eso eran envidiosos con falta de atención de chicas bonitas como él había tenido toda su vida. La cuestión era que, en lo que iba comprando todo lo que veía en el camino (por que ya la lista de compras había cambiado en el primer negocio visto)había terminado frente a la zona de ocio. Zona utilizada comunmente para aquellos que simplemente venían a dar un paseo con amigos, o que directamente no tenían nada mejor que hacer que ir a esa zona y gastar un poco de dinero. —Nada mal, nada mal.— Se dijo a sí mismo, en lo que miraba el lugar con una sonrisa juguetona y maliciosa, en lo que sus ojos brillaban intensamente a la idea de vaguear un poco. —Podría hacerlo, sí. Ahora, ¿qué jugaré primero...?— Y quedó, ahí, simplemente pensando.
avatar
Ooikawa Tooru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 11
Monedas Monedas : 1052

Volver arriba Ir abajo

Re: 「 So mean, little girl! 」• Priv.

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Oct 02, 2015 6:52 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19327

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.