Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un Ultimo Adios

Ir abajo

Un Ultimo Adios

Mensaje por Xion Mitai el Vie Ago 21, 2015 9:46 pm

Desde hacia un rato, Desde que salimos del concierto, que tenia un mal presentimiento, mire mi móvil  no tenia ningún mensaje ni llamada perdida,   eso era extraño, pero no le tome  importancia en ese momento... Mientras seguía agarrada a Castiel, de regreso a casa fue pensando  muchas cosas, seguramente  estaría Haciendo inventario, o se habría quedado dormido viendo alguna película, oh puede que incluso el mismo hubiera salido a dar un paseo.Me abrace mas fuerte a la cintura de Castiel, mientras llegábamos a las zonas residenciales cruzando varias calles hasta llegar al pequeño departamento donde vivía con Kai.

Castiel, aparco la Moto no muy lejos de hay, ya que cerca de la casa ya estaba ocupado por coches Cuando baje  de la  moto, le regrese el Casco mientras disimuladamente me arreglaba el cabello que había quedado aplastado por el casco, Puede que no fuera una chica muy coqueta, pero lo que si se cuidaba y sentía orgullo era de su cabello; Caminamos solo un par de veces para alzar la vista y encontrar las luces del departamento apagadas  pero algo parpadeaba tenue-mente seguramente estaría viendo la  televisión.

-Que... extraño..

Comenzaba a  a tener un fuerte dolor de estomago, el mal presentimiento se hacia mas fuerte apoco que nos acercábamos  al departamento, metí torpemente las llaves en el primer portón, y nos dirigimos al ascensor hacia el 3 piso, Cuando llegamos pude ver la puerta entre abierta si ninguna luz, Castiel, empujo la puerta suavemente que chirrio y algo pequeño y peludo salio disparado escaleras abajo era Nevada, algo la había asustado lo suficiente para que saliera corriendo, escaleras abajo, el corazón  lo podía sentir golpear fuertemente mi pecho a tal modo que casi me folia. Al fijarme mejor en la puerta, parecía como si alguien la hubiera abierto a la fuerza.

-Castiel...t.....tengo un mal presentimiento....

Al entrar al departamento con cuidado pude ver como algunas de las foto gracias que colgaban en la pared se encontraban en el suelo rotas por las pisadas, en la pared pude ver algo que parecía sangre.... corrí hacia el salón y tori hacia el otro pasillo dejando escapar un pequeño grito de alarma.


Spoiler:


avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 2064
Monedas Monedas : 23348

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Ultimo Adios

Mensaje por Castiel- el Vie Sep 04, 2015 9:29 pm

Casi al entrar vieron a la gata de Xion salir corriendo del apartamento como si hubiera visto al mismísimo diablo en persona. Giró la cabeza a ver dónde se dirigía el felino de pelaje níveo pero solo llegó a alcanzar verla desaparecer hacia el departamento de los vecinos. Ella entró antes de que el pelirrojo lograra pararla porque si parecía que ahí estaba pasando lo que mas temian los hermanos…. Lo pudieron comprobar cuando ambos entraron, que había sangre en las paredes y muebles,  decoraciones objetos pequeños rotos…. –Xion espera-espeto Castiel en voz baja, pero escucho un grito de la chica y el pelirrojo fue corriendo a ver que ocurria…. No se pudo imaginar lo que habia pasado… ahí estaba Kai apoyado en la pared del corredor del depa con una mano en el costado…. Le dispararon y sabíamos quien fue el culpable sin que nadie nos lo dijera…. El hijo de puta del padre. Kai se encontraba apoyado en la pared y poco a poco fue resbalandose hasta caer al suelo. Le hablaba a su hermana en susurros mientras ella destrozada no sabia que hacer. Su amigo se acercó y se agacho para ver que se hacia presion con las manos manchadas de sangre en uno de sus costados, pálido como papel. Se le cerraban los ojos mientras le hablaba a su hermana entre susurros palabras en japones. Se le fueron cerrando los ojos lento y ella le abrazo fuerte. Castiel le golpeó varias veces en la cara para que reaccionara a los pequeños golpes y funciono porque volvió a abrir los ojos levemente.

-Kai reacciona Xion te necesita -le decía el pelirrojo al albino que luchaba por no cerrar los ojos-Ahora te necesitará a ti.... Cuidala te lo suplico.... se que contigo está en buenas manos.... os quereis más de lo que pensais, debeis estar juntos los dos.... -agarró la mano de su amigo sonriendo quitandola de su herida para acariciar la mejilla de su hermana.... El pelirrojo puso su mano zurda en la herida de bala, que brotaba sangre poco a poco- aguanta amigo.... aguanta.... no hables-le dijo, viendo como la vida se le iba-Prometeme que la vas a cuidar y a amar.... O volveré como fantasma.... Y te haré la vida imposible....-trató de reir pero solo logro hacer una mueca- te lo juro por mi vida –hizo ademan de una sonrisa conforme con la respuesta de su amigo- teneis que iros…. de aqui….

Le dio un beso a su hermana en la frente diciendole lo mucho que la amaba y el pelirrojo no pudo contener lágrimas silenciosas al escuchar que llegó la ambulancia pero ya.... era tarde.... A Kai se le estaba estinguiendo la vida.

Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 9190

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Ultimo Adios

Mensaje por Xion Mitai el Dom Sep 06, 2015 8:53 pm

El corazón me latia de tal modo que me dolía, las lagrimas se me saltaron al ver el estado en la que estaba Kai... Kai mi querido hermano... mi única familia Me arrodille junto a el sujetándole la cabeza con la manos, el entreabrió los ojos y en japones me estuvo diciendo que saliera de hay rápido.. que padre estaba encerrado en el baño... que la policía estaba de camino

-Porque no escapastes!!!

Abrace a kai, no me importaba mancharme con la sangre de el, escuchaba sus palabras que trataban de ser aliviadoras pero lo único que lograra era que me sintiera peor, estuvimos intercambiando palabras, que too esto terminaría aquí y ahora, que Padre seria detenido y que no tendría que escapar nunca mas... pero.. había sido a un precio demasiado elevado, la puerta fue golpeada salvajemente seguido de unos insultos.Pero la puerta permanecía férrea en su sitio, y a la ayuda de un pesado armario que bloqueaba la puerta

- no,,, Kai. no puede dejarme!...

Kai se giro a Castiel, intercambiando palabras sobre queme cuidara, llore con mas fuerza ante eso.. no podía decir eso. no podía decirlo tan a la ligera, de golpe comente a escuchar la ambulancia y a barios coches de policía que se aproximaban al lugar....

-Esto es culpa mía!


Spoiler:


avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 2064
Monedas Monedas : 23348

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Ultimo Adios

Mensaje por Riza Summers el Mar Sep 29, 2015 5:32 pm


Como era natural, después de un concierto los adolescentes que se quedaron con ganas de más fiesta fueron a los parques a beber alcohol y demás vías públicas. Lo único que conseguían con eso era alterar la tranquilidad ciudadana y que impusieramos multas a cada uno de los involucrados problemáticos. Tuve que mandar a varios agentes a ocuparse de esos asuntos, pues no iba a dejar que esas cosas ocurrieran, era inaceptable. La comisaría de policía estaba algo vacía hoy por el evento y los agentes que estaban fuera de servicio.

- ¡Comisaria, comisaria!

La puerta de mi despacho se abrió violentamente. Desvíe mi mirada de la pantalla del ordenador hasta el culpable de la falta de respeto. Uno de los agentes que se incorporó al cuerpo hace muy poco y aún era un novato.

- ¿Qué le he dicho de entrar sin llamar a la puerta, agente Gouncourt? Su comportamiento es totalmente inaceptable.

- ¡Lo lamento mucho, es muy importante! -Estaba muy nervioso y - Acabamos de recibir una llamada de uno de los testigos protegidos... Se ha producido un tiroteo en el número 52 de Lattre de Tassigny y hay una persona con una herida de bala. ¡El atacante sigue allí, mi comisaria! La ambulancia esta en camino.

Sin decir quien fue el atacante, ya sabía perfectamente quién era. Me levanté de mi asiento y dejé mi ordenador bloqueado para que nadie pudiera mirar lo que estaba haciendo sin mi identificación y contraseña de acceso. Ambos salimos y me hice notar para llamar la atención de los presentes.

- ¡Atención! Hay un ciudadano herido y ha encerrado al agredor, es peligroso asique hay que estar alerta en todo momento.  ¡Gouncourt, Moreau, Reinhardt! Conmigo. Rápido no hay tiempo que perder. Poneos chalecos antibalas y tened preparadas vuestras pistolas y recargas. Las necesitaremos.

Nunca salía de mi comisaría de policía para estas cosas, pero esta vez era diferente. Conocía muy bien el caso desde el principio y seguro fue el padre de los testigos protegidos el agresor. Elegí a Reinhardt para que me acompañara en el coche patrulla. Cuando todos nos preparamos en cuestión de unos segundos, montamos en parejas en dos patrullas,yo conduciendo la mia con el agente Reinhardt en el asiento del copiloto.

- Reinhardt, amvisa a las unidades cercanas, y a Dompierre y a Diaz. Estaban vigilando en cubierto esa dirección, pero no responden.

Tuve que exceder el exceso de velocidad permitida, pues podría escaparse ahora que le teníamos tan cerca. Cuando llegamos aparcamos justo detrás del coche loa dos agentes mencionados anteriormente. Cuando golpee el cristal de atrás para que atendieran, ni, se movieron. Fue acercarnos y darme cuenta de lo sucedido... Dompierre estaba en el asiento del piloto con la puerta entreabierta, supurando un reguero de sangre a causa de un tiro a quemarropa en la frente, ya que había restos de pólvora al rededor del orificio de entrada. Diaz tambien tenía el agujero de bala en la frente, pero no fue a quemarropa, el ceistal delantero tenía varios agujeros de bala y uno impactó en él. Dompierre tenía el walkie en la mano y la pistola en la otra, pero no llegó a tiempo a nada... Fue toda una sorpresa, pero no había tiempo que perder, había que hacerles justicia. Tomé mi walkie mientras maldecía mentalmente al hijo de puta de aquel despojo humano y repetí la orden.

- Agentes caidos, repito, agentes caidos, a todas las unidades cercanas a la calle Lattre de Tassigny, vayan al número 52, cambio.

Me contestaron que habían recibido el aviso y que estaban en camino y procedimos los cuatro agentes a ponernos ambos lados de la puerta de entrada a la vivienda, pues un buen policía no pasaba por una puerta no asegurada. La ambulancia llegó, pero esperó a que. Saqué el arma oficial de la policía, una SIG SAUER SP 2022. Desde allí fuera se podian escuchar los gritos y lamentos de la menor de los hermanos, Xion. Miramos a ambos lados y al ver que no había peligro entramos. Fui hasta donde se hallaban los gritos de la joven y ahí estaban, ella y un muchacho que no había visto antes, cerca del cuerpo del agredido. Al verme, el chico de cabellos plateados alzó el brazo para señalar la dirección en la que se encontraba encerrado su padre.

- Gouncourt, sáquenlos y escoltales afuera.

Un equipo de la ambulancia entró para atender al mayor de los hermanos, mientras rápidamente el agente novato les escoltó afuera. Mientras se escuchaban golpes de intentar romper la puerta. Nos pusimos a cubierto en las esquinas del pasillo que daban a la puerta,y las sirenas de los coches de policía llegaban a mis oidos, estaban cerca. Se escuchon unoa disparos, que lograron volar las bisagras de la puerta. Cogió algo de dentro para darle golpes a la puerta y empezar a romperla por la mitad para salir, pues estaba atorada con un armario en horizontal. Logró salir a la fuerza.

- ¡Policia, deje el arma en el suelo y ponga las manos en alto! -Ordené tajante. El cabrón tuvo la osadía de reírse, como era de esperar. Me dirigí a mis agentes en voz baja, que como yo, estábamos en un rincón a salvo por si nos quería disparar- Si hace un movimiento brusco y trata de huir, disparenle en las piernas para que no pueda caminar. Queremos vivo a ese cabron ¿Recibido agentes?

Respondieron ante mi orden, y él tipo dejó el arma en el suelo. Rápidamente se llevó la mano al bolsillo y sacó algo redondo. Antes de que me diera cuenta, vi todo a camara lenta.

- ¡Salgan, rápido!

La granada, como tiró de la anilla y la palanca de activación se abrió, la lanzó empezó a salir gas lacrimogeno. Le disparé en la mano, dándole y los agentes comenzaron a disparar, pero entre todo el humo no se veía nada. Teníamos que salir inmediatamente o el gas nos haría efecto. Él también comenzó a disparar, recibí un disparo en el hombro y creo que Moureau el que recibió unos cuantos en el pecho, gracias al chaleco anti balas no recibió un destino fatal. Supuse que escaparía por la ventana de la sala de al lado, que daba a la parte de atrás de la casa.

- ¡Retirada, se escapa por atrás! ¡A por él!

Había que perseguirle YA, a poder ser vivo, para verle pudrirse en la cárcel. Todos los que estábamos dentro de la casa persiguieron a ese desgraciad. Yo tardé un poco más, pues estaba ayudando al agente que dispararon y aunque vivía no podía casi moverse del impacto, y todo se llenó de gas. Sentía el hombro arder,mientras caminaba a tientas con los ojos cerrados para que el gas no me dañara la vista. Cuando estuvimos fuera, rodee la casa con toda la rapidez que pude, poniéndome al lado de Reinhardt, que corría en cabeza. Los demás fueron por otros caminos que daban a las mismas calles para que no tuviera escapatoria por ningún lado. Estabamos cerca, pero había que estarlo más y es desgraciado se metía por callejuelas. A pesar de la herida y al ardor, me daba igual todo. A por él. Le acorralamos y le hice un placaje, haciendo que cayera al suelo. Pudimos ponerle las esposas a la fuerza, apretándolas todo lo que pude. Le puse contra la pared de la callejuela de un golpe, ya se podian escuchar muy cercanas las sirenas de los coches policiales.

- Queda detenido por asesino. Tienes derecho a guardar silencio, todo lo que digas podrá ser utilizado en tu contra, tienes derecho a un abogado, y si no puedes pagar uno se te asignará uno de oficio.

Con eso dicho y el riendo pusimos fin a su arresto llevándolo al coche policial arrastras. Lo próximo que haría sería ir al hospital a que me revisara la herida y la vista... y después... después la vida sigue, pero ese desgraciado ya arrebató tres esta noche.
avatar
Riza Summers



Mensajes Mensajes : 297
Monedas Monedas : 3342

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Ultimo Adios

Mensaje por Castiel- el Miér Sep 30, 2015 12:55 pm

Todo era una puta locura para el pelirrojo, empezando porque tenían a un asesino encerrado a escasas habitaciones y terminando por Kai herido de bala. No se dio cuenta de cuando vino la policía.... Ellos se presentaron rápido donde estaban los hermanos y Castiel y un hombre con una camilla. El pelirrojo ayudó hombre a cargar a Kai en la camilla y ellos salieron. Castiel ayudó rápido a salir a Xion de allí y ambos fueron a la ambulancia cuando tuvieron a Kai dentro. El mayor tomó la mano de su hermana, cada vez más pálido a pesar de que el médico trataba de estabilizar su condición pero el aparato de los latidos del corazón de Kai iba pitando muy deprisa. Detuvieron el sangrado pero..... No....

- Xion.... No.... es culpa tuya.... Si hubieras estado cerca.... te hubiera llevado con él....ya no volverá a molestarte.... -Castiel quería repetirle que no hablara o gastaría fuerzas, pero.... Quizá le quedaba poco tiempo.... Incluso le faltaba el aliento- hermana no vuelvas a pensar o decir algo así.... nada es culpa tuya.... me oyes? te quiero más que a mi propia vida.... Por favor.... sed muy felices.... Ten una vida maravillosa....

Le pusieron una máscara de oxígeno pero de nada sirvió. La máquina pitó más fuerte formando una línea fina que no subía ni bajaba..... trajeron un desfibrilador portátil, Castiel tuvo que ahora apartar a Xion de la camilla para que dos para médicos utilizaran el aparato en el pecho pero no sirvió, tampoco sirvió el rcp.... Ya se fue.... Así sin más....

- No.... Kai.... Kai.... -Era increíble para el pelirrojo ver como uno de sus mejores amigos se fue para siempre dejando a su hermana sola todo se volvió incluso más real cuando uno de los médicos miró a Xion y le dijo Siento mucho su pérdida....

El pelirrojo abrazó a su  amiga intentando consolar su dolor .... Pero nunca nada podía hacer para devolverle la felicidad que tenía ella en el concierto .... al menos por ahora....[/color]

Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 9190

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Ultimo Adios

Mensaje por Xion Mitai el Jue Oct 01, 2015 12:13 am

Todo esto tenia que ser una pesadilla, nada de esto tenia que estar pasando, la casa estaba destrozada, nevada haba salido escopeteada hacia casa de los vecinos, y mi hermano.. mi querido hermano estaban tendido en el suelo mientras me tomaba una mano con fuerza ,la bocina de la policía y de   el  de ambulancia sonaban cada  vez mas fuerte hasta que escuche un chirrido de frenos

-Kai  Kai!! aguanta ya están aquí saldrás de esta!

Los golpes en la puerta eran mas violentos y los insultos terribles, pero no me iba apartar de Kai, La puerta se abrió de golpe dejando entrar unos agente y el equipo de urgencias, antes de que se lo llevaran kai señalo la puerta  atrancada por un armario, los agentes tomaron sus posiciones   listo para cualesquiera.

Mientras nos alejándonos  escuche el crujir de la puerta u como de golpe salia humo de el dentro de la ambulancia se escucharon disparos por lo que comenzamos a alejarnos con rapidez

-Kai... por favor no me hagas esto....!

Apretaba con fuerza la mano  de Kai, mientras los paramedicos hacían todo lo posible para mantener el pulso de Kai, la ambulancia iba mucha velocidad en dirección al hospital pero en un momento el corazón de kai se disparo, seguía echándome la culpa por lo que le había pasado enseguida comenzaron  a usar el desfibrilador,  el pecho de kai subía y baja, pero  los latidos no regresaban al..1...2...3...4 veces.... y no había respuestas  al fial el medico se guiro ami con cara destrozada y lamento la perdida

-Kai maldito idiota!!!! hermano   idiottta hermano estúpido!!! no  puede irte así!!!!

Castiel  me abrazo y solo en ese momento me di cuenta de su presencia, que todo lo que había pasado era real que no se trataba de ninguna pesadilla, Comencé a llorar desconsolada mientras el medico cubría el rostro de Kai y apaga los aparatos acomodándose en su silla con la cabeza baja y las manos entrelazadas, de camino al hospital pero ya de nada serviría.


Spoiler:


avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 2064
Monedas Monedas : 23348

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Ultimo Adios

Mensaje por Castiel- el Jue Oct 29, 2015 7:01 pm

- Le acompaño en el sentimiento señorita.... Lo que tienen que hacer primero es volver alli y prestar declaración a los agentes de policía.... Tiene algún familiar con el que quedarse?  -Castiel negó con la cabeza ante eso último ella no tenía ningún familiar.... Ya no.... -Hay que mantenerse fuerte y declarar, así podrán enjuiciar aún más al que hizo esto.... Ahora tendremos que llevarle a hacerle la autopsia, su hermana podrá verlo cuando acabe. Teneis que ir al hospital más cercano.... Pero solo dejarán pasar a la familia directa. Cuando puedan le dirán de hacerle el entierro....

Volvieron a la casa de los hermanos y les dejaron allí para que ellos pudieran llevarle a Kai a la morgue a hacerle la autopsia.... Tuvo que soltar a Xion para que bajaran de la furgoneta no queria dejarle pero la bajaron y se marcharon. aparecieron dos hombres uniformados que querían tomarles declaraciones. -Nos das unos momentos a solas? - dijo el pelirrojo alos agentes pero le contestaron que no podían. - Porfavor.... - No hubo ningún favor que valiera y por separado les empezaron a hacer preguntas y a apuntarlas en una libreta pequeña. El chico no queria dejarla sola no ahora.... ni nunca.... le necesitaba a su lado.... pero si ayudaba a la policía sería mejor. Cada uno empezo a contestar las preguntas de los agentes. Hicieron muchas preguntas-Enumera tu teléfono, necesito estar en contacto por si surge alguna duda e igual forma si deben prestar de nuevo su declaración en la comisaría. gracias por todo - algo mas pasaba alli- ¿oye porque hay tantos agentes y mas ambulancias paso algo mas? ¿Podemos pasar dentro a recoger ropa limpia?  - .... No se puede entrar es una escena del crimen y ya esta cerrada al paso.... Chico esta atento al telefono quiza le llamemos mañana - Castiel movio la cabeza arriba y abajo y el policia fue a interrogar a mas gente que el pelirrojo reconocio como vecinos del edificio. Inclusohabía vecinos que salieron y contestaban las preguntas de los policias. Nevada salió junto al vecino de la casa y este le dio sus condolencias a la peliazul por la perdida de su hermano. La gata se acerco a Castiel y el ojigris la cogió en brazos.... ahora que su amiga quedo desamparada le diria de quedarse en su casa pues ahi estaria en compañia del pelirrojo. Parecia que los vecinos querian mucho a los hermanos pues Xion recibía pesames y abrazos de todos ellos....

Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 9190

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Ultimo Adios

Mensaje por Xion Mitai el Vie Oct 30, 2015 9:37 pm

Me mantuve con la cabeza baja ocultándolo entre mis brazos, estando apoyada en el cuerpo de mi hermano donde había desconectado ya los aparatos no quería hablar con nadie, sentía las voces muy lejanos, todo había pasado demasiado rápido, de felicidad y tristeza, que no me dio tiempo a reaccionar a nada,,, y hora.... estaba completamente sola, la ambulancia nos acompaño de camino a casa, mientras ellos iban al hospital a hacerle la autopsia al cuerpo de mi hermano , me tuvieron que bajar a la fuerza de la ambulancia ya que no quería separare de el.

_ .. pero.. no quiero separarme de el!...


me abrase a mi misma, viendo como la ambulancia, se alejaba al girarme dos policías uniformados se acercaron con libretas en mano y una grabadora para tomarme declaración,, en esos momentos no tenia ganas de hablar con nadie.. solo quería estar solo alejarme de todo desaparecer durante horas. Los policías insistieron en hablar con migo y alejaron a Castiel... Fui respondiendo sin ganas una a una las r preguntas de los policías, la policía se alejo reuniéndose con los demás agente. había mas policías de lo normal acaso había pasado algo mas?

Cuando intente entrar en la casa la policía nos impidió el paso, ya que lo estaban precintando como prueba del crimen, pidiéndome las llaves de la casa, ni siquiera me dejaron entrar en ese momento a por ropa, algunos vecinos la mayoría personas mayores, salieron enseguida a ver si estaba bien dándome mensajes de consuelo y abrazos,

- no os preocupes... estaré bien.........

un agente me dio la dirección de un hotel donde me alojaría esa noche vigilada por policías por si acaso ese hombre aparecía, me acerque a Castiel y tome a nevada en brazos abrazándola con mucho mimo, el animalito aun temblaba del susto, la gente se acumulaba al alrededor algunos sacando los móviles y grabando lo sucedido, un camión de la noticias estaba cerca a si que me apresure a esconderme cerca de la policía




Spoiler:


avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 2064
Monedas Monedas : 23348

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Ultimo Adios

Mensaje por Castiel- el Sáb Dic 05, 2015 7:56 pm

Al pelirrojo le dolia el corazón grunge ver a su amiga asi destrozada por perder a su hermano tan querido por los dos………. No podía creer aun que kai se habia marchado de este mundo como un héroe el desgraciado……. Salvo a su hermana pero a que precio tan grnde como el de su propia vida……… Castiel juró que haria honor a su amistad y cuidaría a su hermana de todo el mal que la rodeara como aquel dia en el que se conocieron gracias al recién fallecido…… ya no podría visitarlo en la tienda de música, ya no podría escuchar sus amenazas contra su vida……. No podía creer que le estuviera pasando aquella pesadilla….. Xion cogio a Nevada de los brazos del ojigris y se escondio detrás de unos agentes de la policia los carroñeros televisivos no tardaron en hacer acto de presencia para grabar en directo y pero lo que mas le jodia era que la gente empezara a grabar con sus móviles - Fuera de aqui!!! Vayan a grabar a otra parte desgraciados!!!! –Les gritó a todos con rabia a la gente espantandoles de allí y guardaron todos sus teléfonos móviles. Después de eso fue hacia donde estaba su amiga que seguía escondida detrás de unos policías para que los cámaras no le grabaran. Escuchó hablar a unos agentes sobre que llevarían a su amiga a un hotel para que pasara allí la noche- Soy amigo de Xion ire con vosotros al lugar donde se hospedara esta noche…….. no entorpeceré nada lo juro –afirmó y ellos como la fuerza de voluntad del pelirrojo era tan grande e insistió en innumerables veces accedieron a dejarles acompañar- te tendre que dejar sola esta noche con los polis pero no voy a permitir que este sola nunca mas

Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 9190

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Ultimo Adios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.