Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Lo que me da vida [Priv. Haeri]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que me da vida [Priv. Haeri]

Mensaje por Emmet Sugioka el Jue Ago 20, 2015 12:44 am

Era viernes y se estaba poniendo el sol. Unos compañeros de clase me habían hablado sobre una especie de feria en el puerto de la ciudad, algo que se celebraba todos los años pero que no tenía mucha fama. Aún así los que fueran se los pasarían bien viendo las tiendas y paseando por la playa, montando hogueras, etc. A mi no me atraía mucho aquello ya que estaba cansado de todo el día, aun así le di un voto de confianza y decidí salir.

Solo era de esperar que en un momento dado nos separaríamos, y ya les avisé que quería probar el agua porque en todo el tiempo que había estado viviendo en la ciudad no había tocado la playa, por tanto si me dejaban de ver era porque estaba dándome un chapuzón y no tendrían que preocuparse. Salí de casa con unos pantalones de bañador cortos que me llegaban a cubrir hasta las rodillas, y mi típica camiseta de tirantes y rallas. Esta gente esperaba abajo de donde vivía, justo en el cruce, así que bajé y me reuní con ellos. Una vez nos encontramos empezamos a andar hasta el lugar donde habíamos pensado ir.

Contándome a mi, éramos unas 7 personas, íbamos hablando de nuestros temas y yo a menudo me metía en las conversaciones, para dar constancia de que seguía ahí. De un momento a otro, comencé a percibir el olor del mar, y el ruido de sus olas rompiendo. No pude contenerme y, ya que habíamos llegado al muelle donde estaban las tiendas, me alejé de la "manada" para darme una vuelta yo solo. Suspiré mientras seguía notando aquella fragancia que me enamoraba por instantes. Caminé hasta el final del lugar, esperando encontrar tranquilidad o alguien con quien pasar ese rato que tanto apreciaba.
avatar
Emmet Sugioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 1307

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que me da vida [Priv. Haeri]

Mensaje por Freya Freleng el Lun Ago 24, 2015 11:36 pm

Haeri se preparaba en la tarde para salir con unas amigas de su clase, la habían invitado a un estilo de feria que se realizaba en un muelle de la ciudad. Aunque la joven de cabello oscuro no era de salir mucho había aceptado solo por el hecho "social" de no quedar como la aburrida que no salía de sus casa más que para comprar libros e ir al instituto. Se cepillaba su cabello para luego levantarse y buscar en su armario un vestido que le agradara para la ocasión, considerando que era verano y que seguramente estarían cerca del mar prefirió optar con un vestido florado de color azul con blanco usando un bikini de un solo tono celeste pálido, solo en caso de que fueran a la playa, unas sandalias con un poco de tacón para darle algo de altura y un bolso pequeño donde dejo sus objetos más importantes ademas de una toalla.

Salió al terminar de ponerse bella, como decía su madre, para encontrarse con sus amigas en una estación de autobuses cerca de su casa. Después de pasar unos deis minutos sobre el transporte llegaron a la entrada del muelle y por ende de la feria, un lugar con muchas tiendas, colores y luces que te llegaban a marear. Haeri inhalo profundamente mientras ingresaban en el lugar, aspirando el aroma húmedo del mar que tanto le gustaba. Se quedó un tiempo pegada tratando de admirar el cielo, el cual por las luces no podría verse bien.

Paso un tiempo con sus amigas para luego alejarse de ellas, menciono que tenía una llamada que hacer y con su celular en mano se alejó de ellas bajando a la playa, una simple excusa para alejarse de ellas, si bien eran sus amigas eran muy chismosas cosa que a ella no le agradaba del todo. Prefería estar en la playa y tratar de observar las estrellas. Y como ella se imaginaba el cielo Francés de noche se veía y sentía totalmente diferente al Coreano, suspiro encantada dejándose caer en la arena mientras miraba el cielo. Fuero unos pasos lo que la hicieron levantarse para notar la presencia de un chico de cabello algo extraño para ella -¿Hola?- susurro por lo bajo algo molesta de que su paz fuera interrumpida por alguien más.
avatar
Freya Freleng
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 1760

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que me da vida [Priv. Haeri]

Mensaje por Emmet Sugioka el Mar Ago 25, 2015 12:37 am

Atravesé la arena con mis zapatos, con suma tranquilidad, cada grano que me rozaba era como una caricia y lo mejor de todo era que no se pegaba a mi piel, por lo que pude determinar de que era fina. Cuando llegué a medio camino del mar, observé como justo a mi derecha, a menos de medio metro, se encontraba la plataforma de madera del muelle. Puse ambas manos y con un salto llegué a incorporarme arriba. Sacudí las palmas con el pantalón del bañador aunque no estuvieran sucias, y continué el camino. Acababa justamente donde se encontraba la arena y el mar, y ya allí me quedé de pie, observando el horizonte.

En menos de un segundo, una dulce pero callada voz me saludó, a mi derecha parecía hallarse una chica joven que al parecer había tomado la misma senda que yo pero recorriendo toda la playa. Ella estaba abajo, y yo arriba, en paralelo, pero la muchacha estaba sentada y yo de pie. Le observé de reojo, extrañado por su presencia, no esperaba encontrarme a nadie la verdad, aunque no me importaba si se trataba de alguien con quien no se montara mucho jaleo. Mi cara era bastante visible gracias a la luz de la luna que en nada de tiempo ya se hizo visible en el cielo, y mi expresión enamoraba a simple vista. Después de un momento con la boca entreabierta ante lo dicho de aquella persona, sonreí levemente y levanté un poco mi mano, en signo de saludo. "Hola." musité suavemente y con mucha tranquilidad mirándole directamente a los ojos.

Quería mantener su mismo tono para no levantar la voz y no asustarla, una vez echo aquello, volví mi cabeza al horizonte mientras el viento ondeaba mi pelo. Era agradable sentir aquella brisa, y me agradaría más compartirlo con alguien como ella, no parecía querer montar una fiesta, simplemente estar calmada como yo. "¿También te gusta el mar?"
avatar
Emmet Sugioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 1307

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que me da vida [Priv. Haeri]

Mensaje por Freya Freleng el Mar Sep 15, 2015 3:45 pm

Haeri miraba atentamente al joven, en parte la había asustado la primera vez que lo sintió, pero ahora, un poco más tranquila, se daba cuenta de lo apuesto que era, el extraño color de cabello que llevaba, además de una mirada algo diferente que le atraía. Le sonrió cálidamente cuando el la saludo de vuelta, esperando a ver si decía algo, pero fue el viento marino quien se pronunció primero, moviendo su cabello hacia atrás junto con su vestido. Le encantaba, definitivamente no había nada como la briza marina, algo salada y húmeda, algo en ella te hacía sentir libre además de relajada.

La joven volvió la vista hacia el chico de cabellos coloridos, le dedico una sonrisa cálida nuevamente esperando que la viera con la luz que iba y venía desde el muelle -Si, pero más que anda vine por las estrellas- el recuerdo la golpeo, si bien estaba ahí porque había asistido a la celebración del muelle con sus amigas, se escapó para poder ver las estrellas un rato y disfrutar de ellas. Dejo escapar un suspiro para levantar la vista hacia el cielo nocturno y contemplarlo perdiéndose en él.

Por un segundo olvido al joven que tenía cerca, se sintió algo avergonzada por faltarle el respeto al chico, pero pensó que tampoco lo conocía por lo cual no importaba si hablaba con él o si ¿Verdad?. Pero ella no era una persona que hacia eso, se sentiría mal por dentro -¿Y tú? te gusta el mar o las estrellas- le menciono algo sonrojada, en aquella situación no podía pensar en nada mejor que decirle además con lo guapo que era él ponía nerviosa a Haeri, dejarla sin mucho en la mente que pensar aparte de las estrellas y la brisa marina que aun rozaba delicadamente su rostro.
avatar
Freya Freleng
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 1760

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que me da vida [Priv. Haeri]

Mensaje por Emmet Sugioka el Mar Sep 15, 2015 5:21 pm

Me mantuve de pie, sereno, y escondí mis anos en los bolsillos del pantalón corto. Estaba más que mejor por la presencia del mar y aquella chica tan adorable. Por extraño que pareciese, no podía separar mi vista de su bonita cara, o al menos me costaba. A pesar de aquello me sentía a gusto, no creía que nada estropeara aquel momento.

Observé las olas un momento, y al segundo contemplé como la luz del faro del muelle rondaba la zona para alumbrar los barcos de la costa e iluminar un poco mi cara, aunque no fuese muy intensa. A esto que volví mi vista a ella para notar como ahora, gracias a aquella tenue luz, era más visible y por tanto, más presente que antes. Abrí mucho los ojos, la brillante ráfaga duró apenas tres segundos, pero parecieron diez. Ella también me estaba observando con una agradable sonrisa, al igual que yo. Era realmente guapa, ya lo podía confirmar.

Cuando todo volvió a oscurecerse, respondió a mi pregunta. Las estrellas, también eran muy bonitas. A veces se me olvidaba mirar al cielo por la noche, en esta ciudad podía ver todas esas pequeñas luces en el cielo, cosa que era imposible en sitios donde había vivido anteriormente. Justo al oír lo que dijo, miré al cielo y allí estaban todas, era tan bonito. Acabé por sentarme en el filo de madera, para aparte de estar más cerca de la arena, poder ver mejor a la chica. Viré mi vista de nuevo al mar, las dos cosas me parecían bonitas.

En aquel momento me preguntó ella algo difícil de responder, me quedé mirándola mientras me hablaba, y al acabar observé al cielo con cara de duda, dispuesto a contestarle. "Vaya... Es una pregunta complicada porque la verdad es que ambas cosas me gustan mucho." dije, le miré de reojo y sonreí tontamente. "Con el mar estoy en contacto y me hace sentir libre, al contrario que con las estrellas, pero ellas me ayudan a dormir y pensar sobre todo lo que sea que tenga en la cabeza.". Cuando me di cuenta, estaba observando el horizonte del mar, con una mirada cálida, una bonita sonrisa y los ojos entrecerrados, como si lo que dijera lo dijese con el corazón. Me sorprendí, a lo que dí un leve sobresalto que apenas se notó, miré a los ojos de la chica y me disculpé por aquello. "Eh... ¡Siento haber acaparado la conversación! A veces me enrollo mucho con estas cosas y... y ni siquiera me he presentado." le dije intentando no parecer nervioso.

Me puse el dedo índice en la mejilla y guiñé un ojo feliz, "Yo soy Emmet, aunque me suelen llamar Raz, pero tú puedes nombrarme como quieras."
avatar
Emmet Sugioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 1307

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que me da vida [Priv. Haeri]

Mensaje por Freya Freleng el Lun Oct 19, 2015 6:21 pm

La joven perdía la vista el horizonte, sentía como la brisa marina ondeaba lentamente su cabello, el cual se arreglaba detrás de las orejas para que no se le vinieran hacia el rosto, disfrutaba mucho del momento, del mar juntándose con el cielo nocturno en la lejanía, se arregló el vestido el cual también se había corrido por el viento.

Volvió la vista al joven, el también parecía perdido en entre sus propios pensamientos y el encuentro entre el mar con el cielo, suspiro pensando que tal vez lo estaba molestando y que debería volver pronto con sus amigas. Dispuesta a irse escucho la vos del joven nuevamente, supuso que el solamente se encontraba perdido en sus pensamientos como él lo mencionaba, le dedico una sonrisa que apenas se notaba por la oscuridad además del cabello que le cubría el rostro, volvió a arreglarse el cabello para escuchar nuevamente al joven -No te preocupes, no eres el único que se pierde en sus pensamientos- le dijo serenamente con una voz un poco canturreada, estaba feliz de que el joven no estuviera molesto.

Le sonrió dulcemente -Emmet- repitió por lo bajo canturreando su nombre, se giró mejor al joven para poder verlo -Yo soy Haeri, un gusto- le dijo divertida al tiempo que se acercaba más hacia la playa, de un momento a otro la sensación de querer sentir el agua de mar llego a su corazón, por lo cual aprovecho que estaba descalza y se acercó hacia la orilla para mojar sus pies con ella. Suspiro satisfecha dando unos giros como si fuera una bailarina, ella creía que la brisa salada de la playa le causaba un efecto extraño lo cual comprobaba fácilmente en ese momento. Se volvió al chico de cabello claro para dedicarle otra sonrisa -Por qué no vienes, podríamos caminar y seguir conversando- le grito dulcemente, ya que a la distancia a la que estaban seguramente no le escucharía, comenzó a caminar lentamente por la playa para ver si el realmente la seguía o no.
avatar
Freya Freleng
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 1760

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que me da vida [Priv. Haeri]

Mensaje por Emmet Sugioka el Mar Oct 27, 2015 12:50 am

No sabía muy bien por qué, pero me encantaba mirar a la chica cuando hablaba. La verdad es que tenía razón, me perdía en mis pensamientos y me pareció que era un gesto de mala educación, pero aquella tranquilidad que me inundaba era tan genial que apenas podía resistirme. Aunque costaba poder ver como era con la luz tan débil que había, se apreciaba con sutileza aquellos pequeños gestos que realizaba como para recogerse el pelo con sus dedos por culpa del viento. Ciertamente yo también solía hacerlo cuando decidí dejarme el pelo largo pero acabé acostumbrándome y dejando que se moviese a su gusto, al fin y al cabo la brisa de aquel momento simplemente ondeaba las puntas de mi cabello, y dejaba con gusto que pudiera observar a través de un hueco de mi flequillo.

Su sonrisa me gustó aún más, era algo indefinible, y la forma de canturrear mi nombre me cautivó. Me limité a sonreír con mis labios y a oír su nombre. "Conque Haeri, ¿uh?" dije en voz baja, "Es un placer."
La vi alejarse un poco hacia la playa y normalmente en aquellas situaciones me solía distraer con lo más mínimo, aunque en aquel momento fue diferente. No pude apartar mi vista de ella, de su largo cabello que ondulaba y se mantenía firme a la dirección de la corriente del viento. Una vez salí de aquel trance, agité varias veces la cabeza de forma continuada y me decidí por bajar para así aterrizar en la arena.

El blando terreno se hundía a medida que me mantenía sobre el mismo sitio, así que decidí dar un par de pasos y volver a mirar hacia Haeri para contemplar unos gestos que no saldrían de mi cabeza. La joven chica comenzó a dar vueltas como si de una bailarina se tratase, mientras mojaba sus pies en la orilla del mar y la luz de la luna hacía de foco para de una forma perfecta resaltar su perfil. Todo aquello parecía estar pasando muy lentamente, ¿o era yo que no quería que acabase? Sea como sea, me quedé más que embobado con aquella acción que pronto acabó al notar que me miraba y sonreía a la par que gritaba de ir a caminar con ella.

Como era obvio, acepté sonriente y me puse a su vera, metiendo ambas manos en mis bolsillos y comenzando a caminar cautelosamente hasta que la alcancé. Ella estaba al lado de la orilla, justo donde rompían las olas, y yo a su izquierda. Miraba hacia el frente totalmente nervioso pero desconcertado al mismo tiempo, aunque no impidió que me fijara en varias cosas como su menor altura respecto a la mía o la fragancia que emitía, cosa que me encantaba. No sabía muy bien de qué hablar, nunca se me ha dado bien entablar conversación y menos con aquellos nervios que por poco no dejaba que fueran visibles, pero al final se me ocurriría algo, y lo mejor era ir empezando ya. "Uhm... Bueno..." decía, confuso, "... ¿Qué te parece la feria del puerto? ¿Has venido sola o acompañada?"
avatar
Emmet Sugioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 1307

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que me da vida [Priv. Haeri]

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Dic 06, 2015 3:34 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19405

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.