Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Como en los viejos tiempos [Priv. Joshua Reed]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como en los viejos tiempos [Priv. Joshua Reed]

Mensaje por Noah Herlein el Miér Ago 19, 2015 10:11 pm

Preparó todo con antelación para lo que le esperaba aquel día, como era normal para el albino cada vez que debía presentarse a trabajar, aprovechando que ya estaba de vacaciones de verano en el instituto y podía dedicarle todo el tiempo y esmero que deseara al oficio que tanta felicidad le daba. El modelaje nunca había sido algo que Noah se tomara a la ligera, por el contrario, ponía todo su parte para conseguir siempre el mejor resultado posible, lo que con el tiempo había dado sus frutos y le hicieron conocido en dicho ambiente artístico, no tanto como le gustaría, pero se enorgullecía de lo que hasta ahora había logrado conseguir por sí solo.

Aunque en esta ocasión en particular existía otra razón que lo mantenía emocionado al esperar el momento de presentarse en el recinto-estudio donde sería la sesión fotográfica de aquel día, antes de ir a una zona exterior para lo que se supone tenían preparado para la sesión... ignorando todo aquello, lo que en verdad ponía feliz al albino, era que por fin vería de nuevo al hombre que podía considerar como su mejor amigo desde que decidió entrar en el mundo del modelaje, luego de mucho tiempo nada más comunicándose por el celular o por las distintas redes sociales en el internet.

Ok, quizás sus primeras interacciones no fueron con exactitud las mejores ni las más amenas estando juntos, pero con el tiempo había aprendido a querer y valorar la presencia de Joshua, al punto de que ahora le considerara como un buen y fiel amigo. Dibujando en sus labios una sonrisa aniñada de sólo emocionarse al pensar en que le vería luego de tanto tiempo -“Hemos hablado por el móvil y visto por fotos o videochats pero... enserio me hace feliz tenerlo cerca de nuevo”- Pensaba mientras miraba por la ventana del taxi que en ese instante iba montado, para llegar sin percances al lugar de trabajo y reencontrarse de una buena vez con uno de sus seres queridos que más extrañaba.

Era de esperarse que la temática de aquel día estuviera relacionada con el verano, no por nada estaban en plena estación y por el momento, no había logrado participar en ningún avance de temporada. Si era sincero, el ambiente caluroso y colorido de la estación presente no iba exactamente bien con un albino para representarla, pero al parecer su atractivo logro cautivar y convencer al diseñador para el que pretendía hacer el portafolio fotográfico de sus prendas y por ello, fue seleccionado por la empresa de producción donde trabajaba, muy a suerte, junto a su ya mencionado amigo.

Llegando por fin al lugar destinado para ser el escenario de trabajo aquel día, ni más ni menos que la playa o suponiendo que irían hacia ésta luego de las fotografías en el interior del inmueble en donde debería hacer su primera parada. Una casa de aspecto veraniego que muy seguramente fue construida ahí con ese propósito, pero que en aquella ocasión utilizarían para trabajar. Una vez dentro los encargados de producción le explicaron vagamente por el momento lo que tendría que hacer luego de que pasara por el equipo de maquillaje y vestuario para prepararle, los que en ese momento estaban ocupados con otros de los modelos pero que pronto se desocuparían para prepararlo.

Por su parte prisa no tenía, eran apenas las diez de la mañana y hacia algo de frío, aprovechar la luz natural era importante para ese tipo de trabajos y ya estaba acostumbrado a tener que esperar, además, habían algo importante que debía hacer antes de que todo comenzara -Donde estará... ¿Habrá llegado ya? Debí preguntar por él antes de que se fueran...- Musitaba Noah, pensativo, dejando su bolso en un sofá del living de aquella casa donde le pidieron esperara, logrando ver una gran y elegante piscina al otro lado del ventanal de la sala... ¿Quién necesitaba una casa con piscina si estaban frente al mar? Pero sin dedicarle más importancia a ese detalle, continuo observando alrededor en busca de encontrar a Joshua, casi deseando que apareciera en cualquier momento de alguna parte y le abrazara como saludo, por molesto que fuera, extrañaba igualmente que hiciera aquello.
avatar
Noah Herlein
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 441
Monedas Monedas : 1096

Volver arriba Ir abajo

Re: Como en los viejos tiempos [Priv. Joshua Reed]

Mensaje por Joshua Reed el Lun Ago 31, 2015 4:35 am

Si algo se le daba bien a Joshua era causar una excelente impresión, y era más que obvio que ese día no sería en absoluto diferente. Le encantaba ser el centro de atención y principal tema de charla de las personas que estuvieran a su alrededor; vivía para ser admirado por el mundo puesto que le encantaba que le dijeran maravillas de él.

Pero ese día era diferente, era tanto el entusiasmo que no podía perder un minuto más, así que cuestión de minutos ya estaba totalmente preparado. Tomó su maleta con todo lo necesario y se encaminó a la puerta donde uno de los choferes ya lo esperaba. Durante todo el trayecto no dejó de pensar en las mil maneras que podía saludar a su queridísimo amigo que con tanto anhelo quería volver a ver. Joshua ya tenía en cuenta que probablemente ya era más alto que él así que podría abrazarlo por atrás y despeinar su cabello un poco solo para hacerlo enojar un poco, eso siempre le había parecido un gesto particularmente adorable de parte de Noah. Pero también quería sorprenderlo de una manera que lo dejara con la boca abierta.

Al llegar a la casa adaptada como estudio se dio cuenta de que era bastante temprano y que Noah seguramente tardaría en llegar. “Demonios, no debí llegar tan temprano” ahora tendría que esperar hasta que llegara; y entonces se percató de algo que sería sumamente impactante como saludo o más bien encuentro.
Sin pensarlo dos veces se puso bañador y saltó a la piscina, era perfecto, al momento en que Noah entrara el saldría de una manera asombrosa de aquel lugar y su querido amigo tendría una sorpresa increíblemente inesperada. Como toda buena sorpresa claro está.

Después de un rato de andar buscando el momento en que llegaría, por fin logró visualizarlo a lo lejos, y cuando menos se lo esperó notó que él ya estaba con la vista hacía la ventana. “Perfecto” pensó Joshua. Esperó solo un par de segundos y de la nada salió de la piscina; estaba empapado y reluciente. Incluso el fotógrafo aprovecho esa escena para tomar un par de fotos.
Se sacudió el cabello con la mano y de  una manera sensual se acercó a aquel albino que tanto estimaba –Hey, Noah. Cuanto tiempo sin verte querido amigo. – Le dedicó una sonrisa pícara de oreja a oreja que relucía bastante.
avatar
Joshua Reed
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 1905

Volver arriba Ir abajo

Re: Como en los viejos tiempos [Priv. Joshua Reed]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Oct 02, 2015 7:08 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19327

Volver arriba Ir abajo

Re: Como en los viejos tiempos [Priv. Joshua Reed]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.