Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Alguien ayúdeme (PRIV.)

Ir abajo

Alguien ayúdeme (PRIV.)

Mensaje por Meiku Sakeni el Mar Ago 18, 2015 6:43 pm

Hoy era un buen día mi tía al fin me mostraría los lugares mas interesantes de la ciudad para que no tenga inconvenientes en ella, puesto que aun no logro moverme sola por la ciudad y dicen que existen lugares en los que nos adecuado andar; todo marchaba muy bien habíamos hecho comprar, comimos un poco de helado entre otras cosas que me estaban a enlazar una buena relación con ella ya que nos sentíamos como extrañas.
Pero no todo sale tan bien ya que ella recibió una llamada y tenia que irse a la oficina al parecer era de vital importancia que asistiera -Mei, no te importa verdad ademas puedes regresar sola- pronuncie muy segura de mi capacidad -Pues tía... yo... esta bien- le conteste sin tanta seguridad en mi misma la verdad me podía perder en una ciudad tan grande. Nos despedimos y empezó mi epopeya por las calles de aquella magnifica ciudad, llevaba buen ritmo pero llego un punto en que vire erróneamente por lo que después de todo me perdí.

Camine tranquila y pensando que todo saldría bien pero luego de que empezara a oscurecer me preocupe y me llene de miedo, cruce por varias calles que me llenaban de pánico pero lo peor vino cuando dos hombres de dudosa procedencia me comenzaron a seguir, acelere mi paso pero termine en una calle sin salida y ellos atrás de mi -No me hagan nada... Les puedo dar dinero- pronuncie con la vos quebrantada -Pero no queremos dinero- me contestaron mientras se acercaban a mi con terribles intenciones, empece a llorar y gritar desesperada -AUXILIO...ALGUIEN AYUDEME- pero quien se apiadaría de una extraña, creí estar perdida hasta que vi una silueta acercarse acaso era mi salvador.
avatar
Meiku Sakeni
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2032

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien ayúdeme (PRIV.)

Mensaje por Kuroh Yatogami el Miér Sep 02, 2015 3:35 pm

-"Importunando a una mujer... Son una vergüenza para el género humano"

Los amonesta una voz de tono severo resonante a sus espaldas, cual atrayendo la atención de los malhechores quienes con obvia irritación, plasmado en sus nauseabundos rostros, al girarse de medio cuerpo descubren que le pertenece a un muchacho de figura delgada, vestido con un uniforme compuesto por una larga chaqueta negra de cuello levantado, por debajo una camisa blanca de manga larga y corbata. A causa de la oscuridad del callejón apenas se alcanza a entrever que su cabello está atado en una coleta alta, y lo más relevante de su aspecto es el brazo derecho que cruza su torso para alcanzar el otro extremo, manteniendo apoyada la mano diestra sobre el mango de lo que a vista se trata de una espada japonesa.

La clásica respuesta de los dos maleantes es "No te metas en nuestros asuntos, mocoso" además de las típicas amenazas de que podría sucederle algo peor a él, y similares. Kuroh expresa frialdad y su modo en el que se manifiesta continua a ser sólido, en sentido de que ni las advertencias ni esas miradas intimidantes perturban su ánimo. Es más, se avecina un par de pasos hasta ellos, impávido, donde la débil luz de una farola lejana lo alcanza. -"Esa mujer es una de mis conocidas" -Se escucha un tintineo metálico, señal de que está por desenfundar su katana.

-"Si quieren continuar, deberán enfrentarme"

No obstante su gentil aviso los dos infames granujas se olvidaron momentáneamente de su presa para salir a atacarlo llenando el aire de insultos, inclusive uno de ellos sacó un arma, y sin embargo, la dizque batalla no duró ni un minuto, la destreza del muchacho fue potencialmente mayor a las escasas habilidades ajenas, que huyeron cobardemente como insectos ante la desventaja. Kuroh suelta un suspiro resignado a tener que tratar con parásitos como aquellos, y luego de guardar su espada se vecina hasta la jovencita, ofreciéndole su mano a tomar. -"¿Te encuentras bien?"
avatar
Kuroh Yatogami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 135
Monedas Monedas : 808

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien ayúdeme (PRIV.)

Mensaje por Meiku Sakeni el Miér Sep 02, 2015 11:07 pm

Me sentía perdida en aquel oscuro callejón, mi corazón agitado y en mi cabeza había un nudo mi vida pasaba por mi mente en ese instante pensé que ese sería mi fin sin embargo aquel extraño joven se acerco después de una imponente frase que me dio una leve esperanza al parecer alguien se apiado de los gritos de auxilio de una completa extraña, pero al verle mas de cerca era un miembro del instituto.

Me quede paralizada y expectante ante lo acontecido su valentía y gallardía me sorprendieron es difícil encontrar personas con esas características, los dos maleantes intentaron amedrentarle pero el se demostró frió y dispuesto a salvar a esta damisela en peligro; el desenfundo una katana mientras que uno de ellos lo amenazo con un arma de fuego acto que me dejo fría a tal punto que volví a temblar temerosa y termine cayendo de rodillas al suelo, no soportaría cargar con una muerte en mi cabeza menos de un inocente que solo quería ayudarme aunque no fuese yo quien jalara seguía siendo mi culpa el gatillo sin embargo aquella batalla duro muy poco, acabo con los dos maleantes en cuestión de segundos provocando que ellos huyeran pero aun así no lograba ni modular o mover algún musculo todo parecía irreal y fue tan rápido que simplemente mi mente no procesaba nada.

Me saco de ese estado de shock en cuanto le escuche hablar preguntando por mi estado, parpadeo unos segundos mientras tomaba su mano y me reincorporaba nuevamente –Yo… si… Gracias- en ese punto por mis mejillas corrían mares de lágrimas, mis emociones están en un completo conflicto –Gracias… Eres un héroe mi héroe, gracias- impulsiva mente lo abrace –Gracias… Muchas gracias, no se como pagarte me salvaste la vida- repetía en medio de mi emoción, me separe un poco apenada por aquel acto impulsivo.
avatar
Meiku Sakeni
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2032

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien ayúdeme (PRIV.)

Mensaje por Kuroh Yatogami el Vie Sep 18, 2015 8:30 pm

"No temas más. Ya todo terminó" -La consuela con palabras de conforto proferidas con una voz gentil. Para acompañar su dedicatoria apoyó por un instante su mano derecha sobre el hombre de la jovencita, solidario. La misma mano que durante el furtivo abrazo dio leves palmaditas en la espalda de la muchacha tratando de calmar su llanto. -"No es necesaria ninguna recompensa. Solo cumplí con lo que debía ser hecho" -Replica solemne, pagando tributo a las nobles enseñanzas de su padre.

"Sakeni, es peligroso andes sola. Dime donde vives, te acompañaré a casa" -Se ofrece al mismo tiempo que toma cortés la mano femenina y la guía fuera del callejón, donde la luz de las farolas los ilumina por completo. Augura se sienta más segura apartada de la penumbra, que ayude a tranquilizarla.

-"Te vi pasar, y me pareció extraño, te comportabas de manera insólita a como sueles ser, sin embargo, le resté importancia. Hasta que noté a esos dos hombres seguirte. Fue cuando decidí tomar el mismo camino que ellos"

Explica como aconteció que arribara en el momento justo, sin nadie en los alrededores que pudiera auxiliarla, realmente fue afortunada de que el muchacho se encontrara en la zona. Desconoce si la muchacha ya lo ha reconocido, quizás todavía no, y es comprensible, sigue afectada por lo que sufrió, así que el recuerdo del único varón, quien por cierto es un chico silencioso y reservado, que asiste al mismo club que ella, el de Cocina y Repostería, se entiende no sea de accesible evocación al momento.
avatar
Kuroh Yatogami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 135
Monedas Monedas : 808

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien ayúdeme (PRIV.)

Mensaje por Meiku Sakeni el Jue Sep 24, 2015 3:25 pm

En ese momento me encontraba un poco más calmada y puede notar luego del repentino abrazo que era un compañero del instituto e inclusive un colega del club de repostería aunque aún dudaba de esto –Insisto, sé que eres todo un caballero pero me salvaste la vida y quiero recompensarte no pienses en dinero, quiero darte una muestra de agradecimiento por tu valentía – mencione ante su negativa la verdad no era el hecho de darle dinero nada más, ayudarlo con algo o simplemente cocinarle algo como muestra de agradecimiento aunque conociéndolo era poco probable que aceptara.

En cuanto salimos de aquel callejón oscuro lo puede ver bien y ahora si estaba 100% segura de quien era, estuve tentada a rechazar que me acompañara pero si me daba miedo encontrarme en un situación pero que esta, le indique mi dirección para luego agregar –Kuroh, por favor dime Mei; es que se siente raro que me hablen por mi apellido solo lo hacen mis padres cuando me van a regañar- no estaba acostumbrada a que me llamaran o me hablaran por mi apellido eso se sentía un tanto extraño.

Escuche aquel relato de como llego justo a mi rescate, se notaba que era un chico observador y que de una forma u otra me conocía bien a pesar de que cruzáramos pocas palabras en el instituto además de que él era un chico calmado y callado no –Menos mal estabas por aquí y más importante te aventuraste a salvarme pocos cometerían tal hazaña, no cabe duda que eres un verdadero caballero- mencione mientras empezábamos el camino a mi casa, que honestamente estaba bastante retirada de aquella zona tan peligrosa.
avatar
Meiku Sakeni
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2032

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien ayúdeme (PRIV.)

Mensaje por Kuroh Yatogami el Vie Oct 30, 2015 5:37 am

Accede a su petición, musitando su nombre acortado "Mei" al tiempo que asiente con un gesto de la cabeza, confirmando su cambio en el modo de dirigirse a ella. Con respecto a la insistencia de la muchacha por recompensarle su gesto se mantiene en silencio, únicamente dando a entender con la suavidad de su semblante, entonado por una media sonrisa, que no rechazará la oferta en caso a la muchacha se le ocurra usar una de sus ideas para expresar su agradecimiento. Ahora que posee su dirección puede guiarla fuera de la peligrosa zona hacia un destino fijo, aunque si ella le hubiese rechazado su proposición de acompañarla hasta la puerta de su hogar le habría llevado hasta el centro de la ciudad, o por lo menos donde pudiera llamar un taxi.

Caminando a un lado de ella, ajustándose a su ritmo, ante sus palabras se limita a desviar la vista hacia un lado, como si le avergonzara sentirse halagado por enésima vez, a causa de un hecho que considera su deber. Inclusive se sintió tentado en sacar su grabadora y presionar el botón de play, sonando al azar una citación de su adorado maestro Ichigen Miwa, amparándose al sabio consejo que yace en sus mensajes, sin embargo se abstiene de ello, no por timidez, simplemente acaba de idear una manera de distraer a su compañera de clases del shockeante evento que acaba de sufrir.

"Mei" -La llama con un tono gentil, sin frenar su marcha, solo volteando a verla de lado. -"Antes de llevarte a tu casa, sugiero nos detengamos en una cafetería y bebamos un té" -Propone esbozando una sonrisa, con la intención de hacerla sentir en confianza. -"También podemos comer algo, si te apetece" -Finaliza regresando su vista al frente, dándole tiempo a reflexionar sobre su oferta.
avatar
Kuroh Yatogami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 135
Monedas Monedas : 808

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien ayúdeme (PRIV.)

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Nov 01, 2015 11:59 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19423

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien ayúdeme (PRIV.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.