Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Todo por distraerse uno.

Ir abajo

Todo por distraerse uno.

Mensaje por Helena Cronwel el Mar Ago 18, 2015 5:04 pm

Los días que Stephan no podía venir a la hora de la cena, eran días que Helena debía ir corriendo al supermercado para comprar comida precocinada, pues si no lo hacía, tendría que comer el intento fallido de lo que hiciera su tío Javier y eso no era bueno para nadie. En la mente de la muchacha seguía el trauma de aquel revuelto de setas quemado, al cual se le echó azúcar en vez de sal y sabía demasiado picante. Aquella noche era una de esas, a las ocho llamó su tío diciendo que uno de sus compañeros había enfermado y que iba a ocupar su puesto para la ronda de las nueve. Así que la morena cogió lo primero que pillo del armario, unos leggins oscuros y una sudadera azul oscura y larga de Goofy y Donald, se calzó, cogió su bolso con la cartera y las llaves y marchó por la puerta, no sin antes dejar una nota pegada en la nevera, para que cuando llegara Javi de la comisaría no le diera por cocinar nada.

Medía hora después, se salió del supermercado cargando con una bolsa cargada de dos lasañas vegetales congeladas y dos yogures de mousse de chocolate, esto último comprado por capricho. Como todavía quedaba tiempo antes de que llegase su tío, decidió dar un pequeño rodeo por el barrio, concretamente por la zona de cafeterías y restaurantes. Pero surgió un pequeño problema, iba tan distraída viendo los diferentes lugares que no se dio cuenta que había tomado el camino equivocado y se encontró en una calle que en la vida había visto. -Maldita sea, Javi me va a echar la bronca por esto. Bueno, solo tengo que volver por mis pasos y llegaré a la calle general de nuevo- se dijo a sí misma. Dio la vuelta, pero al hacerlo se chocó con alguien -¡Ups! Perdone, no…- un hombre bastante grande la miraba con cara de pocos amigos y a cada lado de este  había otros dos, aunque menos fortachones. –Mira lo que has hecho niñata- dijo el grandullón señalando a la camiseta, tenía una gran mancha y dedujo que era de cerveza por la lata de Mahou que lleva en la otra mano. –Perdona, no era mi intención, no te he visto y…- se calló porque el hombre se acercó a su rostro, el aliento le apestaba a alcohol –No me vale con una disculpa...- sonrió de forma malévola y entonces dirigió su mano al pecho de la muchacha, pero ella fue más rápida, aunque nunca fue a clases de un arte marcial, su tío le enseñó varias técnicas de defensa persona por si alguna vez se encontraba en esas situaciones, así que cuando vio la mano acercarse, la agarró y la retorció de tal manera que le obligó a inclinarse sin la posibilidad de moverse -Yo ya me he disculpado, no tengo la culpa que andes llevando una bebida por la calle, cuando perfectamente la puedes tomar en el bar. Así que si no te conformas con mis disculpas, es problema tuyo no mío. No pienso permitir que me metas mano- exclamó enfadada, nunca le agradaron ese tipo de personas y no iba a permitir ser intimidada tan fácilmente. –Maldita mocosa… ¡cogedla!- ordenó a sus dos secuaces. Estos no tardaron en obedecer,  fue entonces cuando Helena se dio cuenta del error que había cometido. Debió de haber callado y escapar en el momento que pudo, pues una cosa era inmovilizar a uno y enfrentarse a él y la otra era que le atacasen tres a la vez.


Última edición por Helena Cronwel el Sáb Ago 22, 2015 1:11 pm, editado 1 vez
avatar
Helena Cronwel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 22
Monedas Monedas : 1393

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por distraerse uno.

Mensaje por Robin N. Woodgate el Mar Ago 18, 2015 5:56 pm

-¿Pero por qué sieeeeeeempre me toca a míííí?-dramatizó con los hombros gachos, mientras su madre la observaba de soslayo con esa mirada que tenía ella de ‘haciendo el tonto no vas a conseguir escaquearte, Ro’.-Date prisa, anda, Ro, que ya están los cubos llenos y necesitamos espacio.-y ahí es cuando venía la famosa frase de Farrah.-Los viernes son días en los que tenemos mucha clientela, así que no te hagas la remolona.-al ver que lo había pillado al vuelo, su progenitora sonrió complacida. No es que le molestase ayudar a sus padres con la cafetería ni nada por el estilo, pero la verdad es que a esas horas de la tarde, después de haber empezado a servir cafés a las cuatro, pues como que lo que le apetecía más bien era ponerse a entrenar, salir con sus amigas, molestar a Alan…esas cosas de dieciseisañera. Pero bueno, cuanto antes sacase la basura, antes podría hacer alguna de esas tres cosas, así que, aún con el delantal puesto, salió de detrás de la barra y se dirigió a la puerta trasera. Pensando al respecto, la verdad es que no estaría mal poder practicar aquel último movimiento que había visto en una peli la semana pasada, ¡había sido genial! Tendría que volver a echarle una ojeada a la escena para recordarla-.

Se puso a tararear una cancioncilla tonta -de estas de anuncio tan pegadizas- nada más salir a la calle. ¡Aire fresco, por fin! Desde luego, no era el viernes con el que había soñado pero tampoco estaba tan mal; los clientes de la cafetería de sus padres –los asiduos- eran gente bastante agradable y con la que Robin conversaba de vez en cuando. ¡Incluso el otro día había echado un pulso con aquel grandullón que solía sentarse en la mesa nueve! Por su cara, seguro que había pensado que resultaría más fácil ganarla. Al saberse el camino de memoria, torció a la izquierda y luego a la derecha sin siquiera mirar hacia dónde se dirigía, bamboleando las bolsas que llevaba en las manos con deje distraído. Claro, hasta que oyó unas voces. Cómo no, aquellos tres siempre igual. Si no era molestar a ancianitas para que les diesen lo que llevaban en el monedero, era incordiar a niños pequeños para asustarlos o a chicas jóvenes para meterles miedo. Desde luego, aquellos tres hermanos eran la personificación de Los Tres Cerdos, que no cerditos.-¿A estas horas ya estáis montando jaleo? Irwin, Donnovan y Jake Sullivan, hace tiempo que no os veo por la cafetería.-comenzó con deje tranquilo, con aquella vocecita suya, suave, que tan poco casaba con la situación. Los tres se giraron hacia ella –el del medio tenía cara de haber chupado un limón- y el más alto de los tres bufó fastidiado.-Métete en tus asuntos, Woodgate.-espetó sin ninguna delicadeza, mientras ella se dedicaba a encestar las bolsas de basura.-Mi madre ha estado hablando con la vuestra hoy por la mañana en la compra. Ha dicho que mañana se pasará por la tarde con sus amigas.-comenzó, acercándose unos pasos a las cuatro personas presentes y mirando por primera vez a la chica, la cual le resultaba remotamente familiar, tal que si la hubiese visto en algún sitio. Volvió pronto sus pupilas hacia los hermanos Sullivan.-Sería una pena tener que decirle que hoy os vi acosando a una pobre e indefensa chica…¿no tuviste bastante con aquel escándalo de haber robado las braguitas de Maia Veillard, Donnovan?-el mencionado se puso del mismo color que una cerilla recién encendida.-¿Y tú, Irwin, te acuerdas de cuando vi que le robaste a tu padre un billete de veinte? Yo sí.-este, en cambio, bajó la cabeza avergonzado.-¡Oh, y Jake! ¿Te acuerdas de cuando intentaste algo con la novia del hijo del tendero? Quizás se me escape algún día…-ante tales amenazas, acabaron por mirarse entre ellos.-¡Arg, tú ganas, renacuaja!-exclamó el del centro, haciéndole un pequeño gesto de mano a los otros dos para que se esfumasen con él. En cuanto se fueron, se echó a reír-.

Alrededor de medio minuto después, se dio cuenta que, pese a que ellos se hubiesen ido, ella no estaba sola, así que observó a la muchacha desde una postura cómoda, con los brazos dispuestos en jarra sobre su cadera.-Ya sabes lo que dicen, perro ladrador poco mordedor. Es amenazarlos con contarle algo a su madre y huyen como niñitas.-le confesó, aún con la risilla en la boca. Fue entonces cuando le tendió la mano a la joven, con gesto amigable.-Robin Woodgate, pero puedes llamarme Ro si quieres, todo el mundo lo hace.-se presentó, para luego dar un pequeño bostezo.-Oye, me suena tu cara, ¿vas al instituto o algo? Yo soy de segundo, así que tú no puedes serlo, porque conozco a toooooodos los de mi año.-se acercó un poco más.-Efectivamente, tus arrugas delatan que eres más vieja que yo.-la picó. Era obvio que no tenía ninguna arruga, pero quería quitarle hierro al hecho de que la habían asaltado por la calle. Además, le gustaba su sudadera-.
avatar
Robin N. Woodgate
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 8
Monedas Monedas : 1230

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por distraerse uno.

Mensaje por Helena Cronwel el Sáb Ago 22, 2015 1:13 pm

Antes de que los otros dos elementos consiguieran agarrarla, la morena soltó rápidamente al otro y se echó hacia atrás en posición defensiva, pero con el inconveniente de que la bolsa de su futura cena saliera disparada cayendo bruscamente al suelo. -¡Oh! vamos, ¿Enserio me vais a atacar tres a la vez? ¿Dónde está vuestra hombría?- dijo en un intento de evitar el conflicto en conjunto. Pero una dulce vocecilla interrumpió la conversación,  provocando que todos cambiaran su punto de atención. Se sorprendió al ver que era una joven más pequeña que ella y pero lo más sorprendente de todo, fue la facilidad con la que empezó a manejar a sus tres abusones, que a causa de lo oscuro que estaba y las sudaderas, no se había dado cuenta de que eran hermanos. La pobre muchacha tuvo que hacer un gran esfuerzo de no llorar de la risa cuando escuchaba los trapos sucios que hicieron los tres hermanos, ¿Robar bragas?  para ella fue la mejor de todas, ahí hasta tuvo que ponerse la mano para que no se le escapara la carcajada. No interrumpió en ningún momento la conversación, prefirió observar hasta que los tres hermanos se largaron-.

-No puedo estar más deacuerdo contigo- le comentó mientras aceptaba la mano de la otra muchacha -Encantada Ro, yo soy Helena y así es como me llama todo el mundo- se encogió de hombros. Se fijó un poco mejor en Robin y también le resultaba algo familiar, le hizo gracia el comentario de que se conocía todo los alumnos de segundo -¡eh! ¿cómo que arrugas? solo soy dos cursos mayor que tú, no nos pasemos jajajaja. Si vas al instituto Sweet Amoris es muy probable que te suene por ello. Por cierto, gracias por haberme ayudado con esos tres.- Miró a su alrededor pues se dió cuenta de que andaba algo más  ligera antes, y entonces lo vio: la bolsa de la compra estaba en el suelo y los alimentos fuera desperdigados -¡Oh, no! la cena...- alarmada fue corriendo hacia allí. Las lasañas aunque estaban tiradas se encontraban en buen estado, no se había roto el plastico, pero no se pudo decir lo mismo de los mousses, se habían abierto y parecían cadáveres de chocolate. -Mi postre…-.
avatar
Helena Cronwel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 22
Monedas Monedas : 1393

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por distraerse uno.

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Oct 02, 2015 7:12 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19493

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por distraerse uno.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.