Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Mayday!! Mayday!! Mayday!! I'm going down!! 0_0 [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mayday!! Mayday!! Mayday!! I'm going down!! 0_0 [Privado]

Mensaje por Diaval Skarsgard el Dom Ago 16, 2015 2:22 am

Hace poco tuvo la gran oportunidad de obtener una lección de piloteo, para entonces no sonaba nada mal, hasta que…

-¿Ya estas arriba del helicóptero?
-Arriiba??
-¡Mierda! ¡A bordo Imbécil!
-No, e2toy e2perando al piiloto. Ademá2 2i e2tuviiera ¨Arriiba¨ nii 2iiquiiera te hubiie2e re2pondiido.
-Entonces te fascinara el siguiente corto…
-Y e2to en qué me afecta??
-Te iré a visitar y dejaré flores.
-Miierda…

Pilotear un helicóptero parece bastante interesante pero todo cambia cuando existe alguien o algo que comienza a sugestionar la manera de ver las cosas. No es como si fuese a lanzarse de la aeronave. ¿O sí? Pero fue una pésima idea ver el corto que le fue enviado a su móvil. Ahora esperaba un tanto intranquilo al piloto a las afueras de un edificio bastante particular, pero a juzgar por cierta cantidad de personas parecía que también deseaban aprender un poco e incluso, hasta los futuros pilotos aviadores se paseaban por las instalaciones. Aun así, recargarse en el barandal de las escaleras de la puerta principal no lo relajaba del todo. ¿Qué pasaría si el motor comienza a fallar? ¿Y si el piloto es una persona con poca experiencia? ¡Peor aún! ¡Una explosión! Si, al igual que en el mismísimo corto.    

Resoplar y resoplar, aun no existía señal alguna de aquella persona. Tal vez se había equivocado de fecha o llegar temprano no fue la mejor idea. Aunque por un momento una tenue sonrisa se dibujaba en su rostro, un grupo de niños subían las escaleras entusiasmados por entrar a las instalaciones, aquellos inocentes semblantes mostraban su felicidad por conocer las diferentes aeronaves disponibles y era casi seguro, que ellos no pensaban que en cualquier momento alguna explosión en el aire se presenciaría. ¿Nervios? No, no existía tiempo para perder la paciencia con una idiotez como esa. ¿Disfrutar? Gozar de una experiencia única es la manera más positiva de llevar las cosas en ese momento. Incluso uno de los niños que pasaba procedió a realizar un rápido saludo tal como si estuviese en presencia de un gran piloto.

¿Cómo un niño puede pensar eso? La razón debía ser por sus lentes bicolor ya que la mayoría de los pilotos que se encontraban en la zona, portaban tan característicos lentes. Pero no costaba nada regresar el saludo al susodicho y de un momento a otro, decidió ingresar a las instalaciones junto aquel grupo de niños que iban acompañados de su profesora pero su gusto por proseguir no duro demasiado, ya que se alejaron junto a un guía del lugar. No obstante, una señorita con portapapeles a la mano se acercaba hacia el pelinegro. — Soy yo. — Una afirmación ante una pequeña cuestión ajena, le abrió las puertas hacia la zona donde la persona asignada al curso lo esperaba.  
Diaval Skarsgard

Mensajes Mensajes : 486
Monedas Monedas : 3076

Re: Mayday!! Mayday!! Mayday!! I'm going down!! 0_0 [Privado]

Mensaje por Marin Moreau el Dom Ago 23, 2015 2:56 am

Me había pasado toda la mañana checando el pronóstico del tiempo, mirando el cielo con cierto recelo. Si algo conozco muy bien de esta profesión, es que el clima puede ser engañoso. Seguí checando el helicóptero, hasta que un sonido terminó con mi concentración, haciendo que dejara caer la llave al suelo. –Maldición –murmuré, buscando a tientas tanto el celular, como la llave. -¿Bueno? Más vale que sea importante.

-¡Hey Eagle! ¿Cómo vas? –del otro lado de la línea logré escuchar una voz algo rasposa, seguida de una serie de estornudos. -¡Hey! ¿Cómo sigues, amigo? –pregunté al reconocerlo. Dejé mi tarea a un lado, poniendo atención a mi amigo, el cuál tosía de vez en cuando. –No muy bien… lamento haberte pedido que hicieras esto –comentó antes de ser víctima de otro ataque de tos. –No te preocupes, de todas formas, te la debía –respondí torciendo la boca al escuchar el estado del chico.

-¿Ya has empezado la lección? –aunque un poco lejos, aún pude escuchar el estruendo que hacía al limpiarse la nariz. –No, aún es temprano, estoy revisando el helicóptero… ya sabes, se debe estar seguro –reí levemente, escuchando del otro lado una risa algo estruendosa. –Deberías descansar, yo me haré cargo de esto hasta que te encuentres mejor –agregué, recibiendo un montón de excusas y disculpas del otro lado de la línea. Luego de intercambiar unas últimas palabras, colgué, guardando nuevamente mi celular en el bolsillo. Terminé el chequeo de la nave, guardé las cosas, y me dirigí al hangar para preparar todo para la lección.

Justo cuando terminaba de ponerme mi chaqueta favorita, escuché un par de pasos a mi espalda. Al voltearme,  me encontré con una chica, a la cuál seguía un joven. –Buenos días –saludé a los recién llegados, llevando mis gafas a la cabeza. –Este es el chico del que se iba a encargar Mormont –me informó la joven, luego de saludarme. Luego de firmar unas cosas, se despidió de ambos, y regresó a las oficinas.

-Bien… mucho gusto chico, mi nombre es Marin Moreau –salude al joven, extendiéndole la mano. –Por hoy, seré tu instructora. El sujeto que iba a ser tu instructor, lamentablemente, cayó enfermo seriamente… ahora dime, ¿tienes alguna experiencia o algo respecto a  los helicópteros? –pregunté, mirándole fijamente.
Marin Moreau
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 663

Mensaje por Diaval Skarsgard el Sáb Sep 26, 2015 8:33 am

Acomoda un poco sus lentes mientras camina a un lado de la joven, según sus palabras ya comenzaría con el curso. A cada paso sentía una sensación que terminaría por destruir su estómago, tal como si fuesen abejas atacando por completo su cuerpo, pero superficialmente no pareciera que le molestara la situación. Sin prestar mucha atención a dicha sensación, prosigue junto a la joven hasta llegar a la zona deseada, debía sorprenderse un campo abierto bastante sorprendente y junto al hangar, todo se volvía sublime. Incluso, si fuese una zona militar estaría embelesado con semejantes maquinas.

Se detiene un momento y por educación regresa el saludo a una joven pelirroja. A juzgar por la corta plática de las féminas, ella sería la encargada del recorrido, no podía quejarse del todo, seguro un hombre mayor lo pondría temblar desde antes que subiera al helicóptero o incluso, proferir una serie de maldiciones por la gran suerte que lo abrazaba. De momento suelta un silbido en son de admiración por un helicóptero que se encontraba a lo lejos. — Diaval  Skarsgard. — Presta atención al saludo ajeno y sin demorar estrecha la mano. Pero con la noticia sobre el instructor asignado desde un principio, no podía decir demasiado del asunto. ¿Es una lástima? Podría ser algo apropiado.

— No, ninguna experiencia. Pero…. ¿Es posible que me hable sobre aquella nave? ¿Le pertenece? — Cuestiona sin intentar faltar al respeto, sólo deseaba conocer un poco más, hasta se daría el permiso de caminar escasos metros a dirección del helicóptero. — Al parecer estoy listo para el curso, espero no morir en el intento. — Muestra una tenue sonrisa complaciente y a través de las micas observa a la joven pelirroja. — ¿Qué esperamos? — Expone mientras dirige su mano diestra al bolsillo de su pantalón y arqueando una ceja espera las nuevas indicaciones.  

Diaval Skarsgard

Mensaje por Marin Moreau el Lun Oct 26, 2015 7:59 am

Volteé a donde el muchacho de nombre Diaval señalaba, encontrándome con el helicóptero que había llegado hace apenas unos días. -¿Ese? Lamentablemente, no –respondí, con una leve sonrisa; al parecer, al chico realmente le interesaban los helicópteros. –Ese es un helicóptero de combate, especial para el ejército –seguí explicando, mirando la máquina. –Esta belleza llegó hace poco para una revisión, después de eso, será llevado a una base militar, no muy lejos de aquí… el nuestro es este pequeño de allá –concluí, señalando un modelo un poco más compacto, comercial. –Por el momento, tendremos que conformarnos con este.

Caminé hasta posicionarme delante del helicóptero, haciéndole una pequeña seña con la mano al joven para que me siguiera. –Alto ahí, hijo. Primero debemos establecer las reglas –ya no sabía si el chico estaba muy entusiasmado por las lecciones, o si solamente, era un poco hiperactivo. Adopté un gesto más serio, cruzando los brazos sobre mi pecho, mirando fijamente al muchacho. –Regla uno: nada de apretar botones a lo tonto; seguirás mis órdenes, ¿entendido? –lo miré de forma algo severa, antes de proseguir; -regla dos: poner atención; no voy a estar repitiendo las cosas, si no entendiste por estar distraído en otras cosas, será tu problema, no él mío –muchas veces me habían dicho que esto era muy drástico, pero así me habían enseñado mi abuelo y su amigo, y para mi parecer, ayudaba más al alumno a aprender, que estarle repitiendo las cosas millares de veces.

-Regla tres: no quieras hacer todo por ti mismo; no, hasta que sepas al derecho y al revés, el cómo pilotear, incluso con los ojos vendados. ¿Está claro, Skarsgard? –una sonrisa ladeada se asomó por mis labios, mientras miraba la expresión del chico. Me volteé un momento, tomando una chaqueta del helicóptero, para después, lanzársela al muchacho. –Vamos, póntela, y subamos a este cacharro. Pon atención a las lecciones, y te prometo que no morirás en el intento –traté de bromear un poco, con la intención de poder calmar al chico.
Marin Moreau
Visitante
Visitante

Mensaje por Diaval Skarsgard el Dom Nov 29, 2015 10:36 am

Lástima que la gran máquina de combate no le perteneciera a la fémina, pero la información captada, resalta su interés por saber más de ello, tal vez algún día pueda ver un helicóptero de esa clase en acción, en todo caso que no sea en un videojuego o película. Aunque en zonas de guerra seguro da a relucir la potencia del helicóptero, tampoco es que deseara convertirse en soldado pero sería maravillo ver en operación a ese bebé. — Ya veo. — Es lo único que se limita a responder respecto a dicha situación. Más adelante se encontraba el helicóptero adecuado para realizar la lección, igual no debía quejarse, era un modelo bastante clásico pero aun así poseía su estilo.

Los rayos del sol resaltaban el atrayente color negro de la aeronave y que decir de las franjas blancas que completaban un diseño único en la parte trasera. De momento se detiene gracias a las palabras de la fémina. Incluso levantaría ambas palmas extendidas a la altura de su pecho en señal de: ¨Oye, Tranquilo viejo¨ No se consideraba un estúpido para violar cualquiera de las reglas establecidas, todo era por su seguridad y la de ella, pero más le importaba su seguridad. — Bien, bien. No apretar botones a lo idiota, no eres computadora para repetir cosasss y por último, debo ser el puto amo de la aeronave para estrellarme en alguna torre. — Diaval alza su mano empuñada, y a la altura de su hombro comienza a levantar un dedo por cada respuesta según el orden de las reglas mencionadas.

Tres reglas son más que suficientes para hacer entender al chico. — Entendido señorita Moreau. — Se encamina junto a Marín para continuar con el procedimiento necesario. La chamarra ajena la sujeta con facilidad, hasta se puede decir que ya no necesita un par de lentes estilo aviador, sus propios lentes lo hacían ver ¨Cool¨ y bastante bien, el reflejo de su persona en el vidrio de cristal lo dice todo. — Al menos quiero lanzar una bomba. — Un comentario fuera de lugar, ya que la aeronave no se encuentra capacitada para hacer dicho cometido pero no lo hacía con esa intención, sólo se trataba de una ligera y cruda broma. Después de terminar de colocarse la prenda procede a subir al helicóptero en compañía de la joven, una vez adentro nadie le impide observar el tablero y los botones disponibles.

— La regla número uno debió ser… ¨No tocar la palanca de control¨ Menciona en son de broma, sin embargo esos botones rojos se miraban demasiado tentadores. — Mientras comenzamos con la lección… ¿Cuál es el mejor modelo de helicópteros? Supongo que los rusos son lo mejor de la categoría. — Una sonrisa ladina se dibuja en su rostro, lo que se avecina será interesante.

Diaval Skarsgard

Mensaje por Marin Moreau el Lun Ene 04, 2016 10:36 pm

Voltee a ver al chico ante su comentario, sonriendo un poco. –Lo siento, pero aquí no tenemos helicópteros militares… lo más cercano, que podemos ofrecer, en un contraincendios –señalé un un Bell 205, el cual estaba en revisión. –Estará aquí por un par de días –agregué, mientras lograba abrocharme el cinturón de seguridad. Con un gesto de las manos, ordené al joven que hiciera lo mismo; lo que menos quiero es que se ande moviendo por toda la cabina. Tomé los auriculares, extendiéndole uno a Diaval, indicándole que observara la forma en que me lo ponía. –Sí, pero estoy bastante segura de que tienes la edad suficiente para saber que si la tocas, te irá mal –respondí un tanto divertida. Nunca me había tocado una lección tan entretenida como esta; sin duda, debo agradecerle a Mormont después.

-Depende de lo que busques en un helicóptero –respondí, mientras checaba por última vez que todo estuviera en orden. –También depende de la compañía que los fabrique –añadí, sonriéndole un poco. –Muy bien, lo primero es establecer una buena comunicación; no solo con la torre de control, también entre los pilotos. Así que puedes tutearme –comencé, mirándole fijamente. –Por el momento, tendrás que repetir lo que yo haga. Como dije al inicio, no repetiré nada de lo que haga o diga; si veo que te atoras, pero sabes lo que haces, te ayudaré –continué. Volví a posar la mirada sobre el peli negro, observando que estuviera atento a la “explicación”. –Para esta ocasión, los controles ya están configurados, así que solo debemos verificar que estén en orden, ¿de acuerdo?

-Primero la batería –alcé la vista al techo, y con el dedo, indiqué el botón. –Luego, la válvula de combustible –golpee suavemente el medidor, para que el chico pudiera saber en dónde se encontraba. –Hasta este punto, ya se puede iniciar con el arranque normal –expliqué con calma; -ahora, lo que se debe hacer, es pedir autorización a Tierra, para que nos asegure de que podemos girar las hélices, sin el riesgo de golpear a alguien –traté de hablar lo más calmado y pausado, para no confundir al joven, y pudiera prestar atención a la explicación. -¿Alguna pregunta, Diaval?
Marin Moreau
Visitante
Visitante

Mensaje por Diaval Skarsgard el Vie Sep 23, 2016 1:14 am

Lo captó al instante, no tocar ningún botón de lo más tentador que fuese e inclusive, debía ser el puto amo para domar a una gran máquina. Aun así, Diaval puede ser señalado como el puto amo de cualquier cosa, hasta él no lo negaría pero sería demasiado insustancial. Es como si fuese un niño pequeño que absorbe toda información para después practicar a su mereced. Para entonces acato cada una de las indicaciones por parte de la señorita, todavía, le parecía una desgracia que no tuviesen helicópteros militares. Adiós deseo de lanzar una bomba desde los aires, en definitiva, es demasiado fantasioso.  

— Ya veo, ¿Y en caso de perder contacto ante la torre de control? ¿Qué procede?  — Verifica que el cinturón fuese puesto de manera correcta según la instrucción, más los auriculares que, mantienen mejor comunicación con Marín a causa del posible ruido del motor.

Pero, ¿Tutear? Tal relación social al instante no demuestra demasiada confianza de su parte para hablar como si fuese una amiga de toda la vida. Además Diaval no es del todo educado. No, limitarse a su nombre es más que suficiente, Incluso no ha de sobrepasar los veintitantos años de edad. ¿Será una grosería preguntar su edad? Para entonces será lanzado desde arriba.

— Marin, ¿A qué edad iniciaste el oficio? Deduzco que, desde muy joven. — No obstante, las instrucciones continúan en bandeja de plata. — De acuerdo. — Su atención es dirigida ante toda indicación por parte de Marin, y por ende, asentir fue la respuesta  después de respirar de manera tranquila. Efímero es recordar las palabras de Léonard, ha sentido un escalofrío recorrer su cuerpo pero la voz femenina lo mantiene alerta. La vista de un punto a otro, comprendiendo la  función de cada botón e indicador, su explicación parece de lo más profesional.

— Ninguna. — Responde de lo más tranquilo. — Puedes continuar con el protocolo. — Sutil mirada se mantenía fija en la fémina, viéndole con sumo respeto. — ¿Algo más que agregar capitana? — Preguntó, no procurando escucharse tan mal, pero sí sonriendo con leve complicidad bromista al hablar.
Diaval Skarsgard

Mensaje por Marin Moreau el Dom Oct 30, 2016 2:09 am

Escuché la duda de Diaval. Sonreí un poco; casi nadie preguntaba eso, y siempre terminaba por comentarlo durante la explicación. –Primero se debe asegurar si realmente la comunicación está fallando, y hay tres formas de averiguarlo –respondí, volteando a ver al chico. –Transmitir, pero no escuchar; la segunda es cuando no transmitimos, pero escuchamos; y la tercera es cuando ni transmitimos, ni escuchamos –guardé silencio un momento, buscando un indicio de que estuviera entendiendo. –Cuando el problema es la primera opción, es un poco difícil saberlo, ya que no podemos escuchar respuesta alguna de Tierra –proseguí con la explicación; – ¿qué crees tú que se deba hacer? –pregunté con cierta diversión. Siempre era mejor hacer que los “estudiantes” buscaran por si solos la respuesta.

La pregunta del chico me tomó por sorpresa; sin embargo, no podía hacer más que responder. –A los 18 años, cuando me gradué de la academia y del instituto –aún recordaba aquellos años, donde iba de un lado a otro, de la escuela, a casa para comer, y luego, salir corriendo al Centro de Entrenamiento de Vuelo. Las palabras de Diaval me devolvieron a la realidad. Esa sonrisa suya, me motivó a devolverle el gesto, mientras seguía con la explicación a su duda. –Lo que se debe hacer, es tratar de llamar a otras frecuencias de radio; de esa forma sabemos si la falla viene de un receptor de radio de alguna estación en particular; o bien, llamar a otra aeronave. Si ninguna de estas opciones nos funciona, solo queda hacer una Transmisión a Ciegas –esperé nuevamente por un gesto del menor de que no entendiera. –En esa transmisión se debe mencionar la matrícula de la aeronave, la hora de transmisión, la posición actual, la intención de la continuación del vuelo, la hora de la siguiente transmisión; y no debes olvidar, también especificar que se trata de una transmisión a ciegas –con eso concluí, pues lo que más interesaba en este momento, eran las fallas de aire/tierra.

Las hélices comenzaron a girar, luego de que, con un gesto, le indicara cómo se hacía el arranque. –Hay un parámetro para el arranque, este nos indica el momento en el que podemos abrir el acelerador –mi voz comenzó a aumentar de tono, tratando de hacerme escuchar sobre el ruido del motor. –También, cuánto vamos a mantener la marcha –proseguí. Con la mano, indiqué otro medidor. –Esto que ves aquí, es el indicador de temperatura. ¿Por qué te lo muestro? Lo que debemos hacer, es mantener un ojo en él; evitar que la temperatura suba demasiado –alcé un poco las cejas, esperando que hubiera entendido. –Con esto, el ciclo de arranque está completo.
Marin Moreau
Visitante
Visitante

Mensaje por Diaval Skarsgard el Jue Feb 23, 2017 6:15 pm

Día despejado, a pesar de la llegada del invierno. Y por alguna razón, el joven sueco procede a observar por la ventanilla al son de escuchar las indicaciones de Marin. Incluso, antes no le hubiese importado el clima, pero al mismo tiempo sentía el frío infernal recorrer por todo su cuerpo. — Comprendo. — Para entonces sacudió la cabeza y carraspeó al instante. No era momento para distraerse ante el exterior y mucho menos, causar un malentendido ante la fémina. — Para ser sincero, no tengo idea. Pero, supongo que, la persona a cargo debería verificar de nueva cuenta el fallo ante el envió de un nuevo mensaje. A menos que, presione mágicamente un botón y tenga que salir disparado del helicóptero. — Soltó aquello sin meditar demasiado, todavía su tonalidad no permitía descubrir la esencia del mismo. ¿Hablaba en serio o sólo bromeaba? Pero no evita que Skarsgard guardase silencio por un momento, por lo tanto, continua observando atento los movimientos y palabras de Marin.  

— ¡¿Dieciocho años?! — Lo último le sorprendió al instante. — Si me permite preguntar, ¿alguna vez paso por tropiezos dentro de su carrera o alguna persona que no le permitiera continuar avanzando? Yo fui bueno para algunas cosas desde pequeño, pero siempre existen aquellas personas toxicas que, no te dejan avanzar. — Aquello no lo dejó indiferente, y mucho menos terminase por realizar un escándalo. Todavía, no ha dicho más al respecto, pero en sí, le recordaba a su infancia; días de inocencia en que era fácil verle a la cara e inmediatamente, desmoronar las ilusiones y capacidades que poseía. — Aun así, pienso que realiza de manera excelente su trabajo, es difícil ver a todas aquellas personas que emanan la pasión de su oficio. — Suspiro levemente, intentando regresar al presente. Skarsgard sabía que todo aquello fue una buena época, hasta el momento de conocer a Léonard. Aunque, no evita autoregañarse por su forma meticulosa de ver cada una de sus acciones. ¡Mierda! También era bueno en algo, pero le era difícil admitirlo.

El problema era que no podía conversar fácilmente de su persona, preferible es hablar de lo presente. — Ahora me queda más claro que hacer en caso de emergencia, pero presionar el botón rojo de escape sonaba más divertido. — Se permitió el derecho de reír, pero de manera algo... sarcástica. No obstante, la fase uno se podría dar como finalizado puesto que, ahora sentía que la sensación de tranquilidad se esfumaba por completo. ¡Maldito sea Léonard! Suponía que, las sugestiones contrarías darían resultado al son de las hélices en movimiento.  — Entonces puedo decir que, “La fase uno ha finalizado con éxito” Diaval comprendió cada una de las indicaciones expuestas, no existía problema alguno en caso de que hubiese cuestiones más adelante. En todo caso, no lo hizo mal, ¿Verdad? Seguro que ahora la instructora lo lanzaría desde adentro con tal de que fuera más serio dentro del asunto.  Siempre lo fue, ahora optó por esperar las nuevas indicaciones de la joven pelirroja, todavía, en la ilusión de terminar la “fase dos” con éxito.  
Diaval Skarsgard

Mensaje por Marin Moreau el Mar Feb 28, 2017 6:33 am

Comencé a reír ante la respuesta; no estaba del todo segura de saber si el chico bromeaba o no, pero aquello había sido muy… original. –Podría ser, pero en el aire, no se tiene el tiempo suficiente para indagar en el problema que tenga el radio. Y no, lamentablemente los helicópteros no tienen un mecanismo eyector –añadí, sin dejar de sonreír. Nunca me había tocado una clase tan “divertida” como ahora. Voltee a ver a Diaval al escucharle gritar. No era la primera vez que alguien reaccionaba así al saber la edad a la que me gradué de la academia; solamente me había tomado desprevenida, por el hecho de que estábamos en el helicóptero.

Me quedé pensando un momento en su duda. – ¿Tropiezos o personas? –sin darme cuenta, uno de mis dedos comenzó a tamborilear en el control. –No que yo recuerde –solté al fin, volviendo a fijar la mirada en el chico. –Al inicio, mis padres se negaban a que tomara el curso, pero finalmente cedieron. Lo que se me dificultaba, era  asistir a la escuela y a la academia; pero era terca, y de alguna forma logré sacar ambos –sonreí levemente al joven. Y era verdad. Tanto me preocupaba por ser una buena piloto, que casi no prestaba atención a mis “contrincantes”. –Entre los pilotos en formación, es normal que se echen tierra entre ellos; así que debes aprender a mantener la cabeza fría en todo momento.

De alguna forma, sentía que debía decirlo eso a Diaval. ¿Tal vez por la expresión en su rostro? ¿Sería la elocuencia de sus palabras, y la forma en que las pronunció? No lo sé; quizá nunca lo sabría, gracias a mi poca habilidad iterpersonal. –Si algo te apasiona, ¿no es normal querer hacerlo a la perfección, y ser mejor que los demás? –alcé una ceja, sonriendo ladinamente. Y fue entonces que me sentí como mi abuelo. Fueron esas mismas palabras, las que él me dirigió luego de mi primer “fracaso” en el curso de vuelo. De alguna forma, sentía el ambiente entre los dos más relajado, pero con la pesadez de esa pequeña “charla filosófica”. – ¿Has oído en películas y series la frase “No toques el botón rojo”? –traté de tomar una actitud seria. –Bien, pues aquí aplica.

Aquellas palabras me recordaron un poco a Dean. –Si esto fuese un videojuego, estoy segura que frente a nosotros, saldría la leyenda de “Logro desbloqueado” –añadí con un tono un tanto burlón. Necesitaba que volviera a aquella actitud relajada; el saber que pronto dejarás la comodidad del suelo, podría poner nervioso a cualquier novato. –Bien, desde ahora, la turbina trabaja por su cuenta. Solo debemos mover los controles, y podremos despegar –mi voz, lo más tranquilizadora posible. Miraba de soslayo al joven, en busca de alguna señal de nerviosismo, o en el peor de los casos, pánico.

El helicóptero comenzó a elevarse lentamente. En tierra, podía ver a unas cuantas personas, varios de ellos, compañeros de trabajo, que nos “despedían” agitando las manos. –Muy bien, ahora tendrá lugar la primer lección en vuelo recto y lineal, ¿estás listo, Diaval?
Marin Moreau
Visitante
Visitante

Mensaje por Diaval Skarsgard el Lun Abr 24, 2017 8:51 am

A punto estuvo de intervenir con un comentario que fuese capaz de proseguir con tal momento afable, pero aquello ha de pasar a segundo plano al declinarse por escuchar con atención lo señalado. Incluso, ha de ser una lástima que no existiese dicho botón mágico, imaginar las posibilidades en cuestión han de crear una tarde inolvidable. Sin embargo, no ha de comprender de todo las indicaciones a seguir en caso de que la radio no responda, después de todo, el mecanismo eyector  no fue más que una broma momentánea. — ¿Qué es factible realizar en caso de que no funcione? — Continuó,  al fin y al cabo las cuestiones deberían rodear el ambiente entre los dos, cuyo propósito es lo que ha de ofrecer fascinante curso. — Y… ¿te ha tocado pasar por un incidente similar? — Añadió. — Todo puede suceder en un chasquido de dedos. — Y tras decir eso, con una simpleza y rapidez que ha de sorprender a cualquiera, el sueco se percató del silencio en Marin, quizá, preguntar en relación a su vida privada pudiese molestarle pero no era más que una táctica para romper el hielo. — ¿En serio? ¿Por qué sus padres se negarían a tal acción? ¿Es por el hecho de ser mujer? — Tras un par de minutos la joven pelirroja cedió a continuar la conversación más a fondo, situación que le llevase a realizar un par de preguntas extras. — ¿Eres casada o soltera? No me malinterpretes. — Lo obvio era que recibiría quejas a modo de imprudente arrebato.

Incluso, esperaba una respuesta de lo más normal, desde su percepción, Marin no le asemeja a una mujer que fuese capaz de tratarle mal por una cuestión simple, y pese a ello, no ha de quitar el hecho de recibir mínima advertencia. A su vez, le dejo pensativo un momento, su respuesta al son de una conversación filosófica no puede ignorar. — ¿Y si fuese el caso que no te consideras el mejor? — Acabó por preguntar con una clara duda, aun cuando su rostro parecía neutra. Por supuesto, Diaval siguió con su único y racional sentido común, en el fondo no dejaría de tratarse de igual manera, pequeña manía personal. — El botón rojo le resta puntos de diversión al asunto. — Acabó por pronunciar con absoluta calma, como si únicamente estuviera exponiendo las pruebas de un experimento y resultaran inusuales. — O en sí, misión fallida. — Añadió aquello en son de burla por aquel comentario en relación a los videojuegos, podría sonar fácil si fuese asemejarle con el mismo pero se encontraba consciente que no era ningún tipo de juego, total concentración muestra a continuación al ritmo de la posición de Marin. — Necesito un par de pantalones limpios. — Bromeó. — Siempre estaré listo, señorita. — Finalizó en la espera de cualquier nueva introducción.    

Diaval Skarsgard

Mensaje por Marin Moreau el Dom Abr 30, 2017 2:11 am

Pensé por unos momentos en alguna forma de explicarle, y me pudiera entender, sin atiborrarlo de tanto tecnicismo. –Bueno, en ese caso, como te había dicho, tendríamos que hacer una transmisión a ciegas, y esperar porque alguien capte nuestras señales –no estaba segura de que eso sonara muy “profesional”, pero lo importante era que el chico me entendiera. –Sí, me ha tocado –respondí con una pequeña risa. –En mi primer vuelo, luego de graduarme –volví a reír ante el recuerdo. –Afortunadamente, iba con uno de mis profesores –llevé una de mis manos directo a mi rostro; el solo pensar en ello, me daba cierta vergüenza. Ni siquiera en mi examen profesional había entrado en pánico como esa vez. Y sus nuevas preguntas me devolvieron a la realidad; comencé a repasar esos años, en lo que me tomó meses convencerlos.

Pero caí en la cuenta de que ni siquiera yo había dado con la verdadera razón. –Es posible –logré responder luego de un momento, –pero muy poco probable. Ellos no son de ese tipo de pensamientos –agregué, con cierta duda. –Estoy segura de que, si hubiera sido mi hermano el que se quería convertir en piloto, se habrían negado igual que lo hicieron conmigo –sonreí ligeramente. No es que me incomodara hablar de ello, pero si me causaba un poco de conflicto, pues, a pesar de haberme salido con la mía, seguía la incógnita de aquella renuencia sobre mis deseos de ser piloto. Reí un poco relajada ante las palabras del chico. –Eres un chico muy curioso, ¿no es así? –traté de bromear con él. Es posible que se arrepintiera de preguntar eso, pero ya lo había hecho, sería ridículo enfadarse por ello. –No, soy soltera –respondí, esperando la típica reacción de sorpresa.

La sorpresa dada por aquella respuesta, no duró mucho. Era normal sentirse así; después de todo, había demasiadas personas en el mundo, era inevitable encontrarte con personas más habilidosas que tú, y eso no ayudaba a la autoestima para nada. –En ese caso, debería analizar tus progresos. Si algo te gusta, y llegas a ser bueno en ello, sería un desperdicio el dejarlo luego de todo lo que tuviste que pasar para lograrlo, ¿no lo crees? –y una vez más, me sentía en una de las tantas “pláticas de hermanos” que sostenía con Dean; incluso, ese impulso de querer palmear la cabeza de Diaval, había aparecido, afortunadamente, logré controlarme y evitar hacerlo. –Menos diversión, pero así se evitan accidentes que podrían ser lamentados –añadí, tratando de no sonar como una amargada.

No podía evitar reír con los comentarios de Diaval; y hasta cierto punto, me alegraba que tuviera ese extraño sentido del humor, así no era tan difícil tratar con él. Siempre era una faena tratar de enseñar a alguna persona que se aferraba al asiento, como gato enfurruñado. –Muy bien, aquí está el control principal –señalé, –tómalo del puño con la mano derecha, así –añadí, haciendo lo mismo que explicaba, para que pudiera copiar los movimientos con menor problema. –De esta forma, controlas el vuelo recto y el nivelado –expliqué. –A este se le llama Control cíclico –de vez en cuando, volteaba a verlo, pues el helicóptero ya estaba en el aire, y debía estar atenta a lo que pasaba a nuestro alrededor. – ¿Alguna duda?

off:
¡Me haces parir chayotes con las dudas de la lección! D: (???) xD
Y si, aún es soltera... ni ella ni Aioria se atreven a lanzarse aún (?)
Marin Moreau
Visitante
Visitante

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 12:59 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
Tema Cerrado

Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19411

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba