Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Vamos a divertirnos esta tarde. ~

Ir abajo

Vamos a divertirnos esta tarde. ~

Mensaje por Allyson Hudson el Lun Ago 10, 2015 4:32 am

¡Estaba tan emocionada! Hacía mucho, mucho tiempo que no iba a un evento de anime, realmente le hacía bastante ilusión, quizás más que nada porque en éste iba a hacer una sección completa dedicada a pokémon, oh, cuánto lo disfrutaría. Así que ahí estaba, entrando a la convención acompañada de su cómodo y holgado polerón amarillo patito con el diseño de pikachu, nada demasiado llamativo, claro. Y con la mayor naturalidad del mundo caminaba, sintiendo una ligera ilusión combinada con un par de mariposas en el estómago cuando rompieron su boleto en dos, entregándole la parte que le correspondía y colocándole un lindo diseño con el nombre del evento y la productora que lo organizaba estampado en el dorso de su mano, comprobando que podía entrar y salir. Una vez en el interior del sitio miró un poco alucinada todo y caminó curiosa de un lado a otro sin estar muy segura de qué hacer primero, pero claro, como era de esperarse en ella, lo primero y más importante era la comida, por supuesto que era demasiado temprano aún para almorzar un delicioso ramen de alguna tienda ya que apenas era medio día pero unas bolas de onigiri, una cajita de pockys, algún dulce típico, tantas opciones, tantas delicias. Y sin esperar ni un momento comenzó a recorrer el edificio para saber dónde estaba qué cosa hasta llegar a la zona de comida, que seguramente estaría entre el 3er y 4to piso, los puestos de comida solían estar arriba. No demoró mucho en llegar pues no fue prestando demasiada atención a su alrededor, quizá principalmente debido a sus deseos de comer, no era ninguna novedad que su mente estuviera lo suficientemente ocupada con las posibilidades como para ni siquiera distraerse con las preciosas cosas que vio de paso.

Sin embargo, una vez estuvo en la gloria, digo, con la comida en mano, comenzó a dedicar su tiempo a mirar cada cosa interesante que pudiera, dedicándole un buen tiempo a cada puesto, cada chapita, cada poster y cada accesorio hasta satisfacer su basta curiosidad. No es de extrañar que terminada llena con bolsitas de cosas en tan solo una vuelta, suerte que Valeria ya se había encargado de llenarla con peluches de pokémons o probablemente también tendría las manos llenas con ellos, sin embargo eso no evitó que comprara uno en tamaño real de Chopper, por el cual tuvo que discutir con un chico al parecer fan de One Piece igual que ella, hacer berrinche y hasta llorar un poco por el mero hecho de no querer perder esa preciosidad que era la única que quedaba en la tienda, nada de qué extrañarse por el tamaño y complexión del felpudo, la gracia fue finalmente hacer ceder al otro chico y llevárselo ella con un sonrisa y los ojos algo rojos. Suerte que por mera experiencia Allyson sabía que no debía ir con las manos vacías y por ello pudo ir metiendo cada cosita que compraba en la mochila que llevó con ella, incluyendo el peluche que debió asegurar pues su cabeza no cabía así que lo dejó a medio meter con el cierre ajustado y anudado con un cable que se suponía debía usarse para conectar música, oh sí, la mochila no era muy nueva y por ello tenía ese antiguo sistema en ella, bastante útil para el momento.

Y cuando llegó la hora de volver a pasear por el segundo piso, donde estaba uno de los escenarios, se quedó a un lado unos minutos mirando las pocas tiendas que alrededor de ahí habían para seguir satisfaciendo sus deseos de compradora compulsiva mientras se comía un onigiri, pero no pasó mucho tiempo cuando comenzó a sonar una canción de tengen toppa gurren lagan y sintió la emoción recorrerle. Apenas si se tomó el tiempo necesario para correr a un costado en donde había custodia y dejar su mochila, asegurándose apenas de que la chica la guardaba y le daba su seguro antes de volver a correr para alcanzar a meterse en medio del tumulto, saltando y uniéndose a la canción con más emoción de la esperada –. Do the impossible, see the invisible ¡Raw Raw fight the power! Touch the untouchable, break de unbreakable ¡Raw raw fight the power! – Cantaba casi a gritos sin llegar a sobresalir del resto pues muchos estaban en las mismas condiciones. Y entonces algo la emocionó aún más. Sonrió llena de ilusión cuando anunciaron un concurso y los premios a éste, oh dios, ella debía ganar. Sin pensárselo un segundo subió a la tarima del escenario junto a las otras 20 personas que deseaban dichos premios, ¡Pero ella no perdería! Su polerón de la suerte la acompañaba y tenía lo necesario para ganar con facilidad, oh sí, ¡Iba a ganar!

Y así comenzó el concurso, claro, luego de que dieran todos sus nombres y se presentaran, que por cierto, Allyson tuvo la buena idea de dar algún nickname cualquiera, alguno de los que hubiera usado en un foro o algo así, realmente no sabía qué decir y terminó por nombrar lo primero que se le pasó por la mente. El clásico “Yui” fue el elegido y pronto estuvo esperando ansiosa su turno para cantar. Cuando vino su turno levantó la mano animada con un “¡sí!” al ser nombrada y avanzó para escuchar su canción, nada muy difícil, le tocó la canción de Tantei Gakuen Q. Y pasadas 3 rondas ya solo quedaban 6. Cuarta ronda acabada y quedaban 4. Quinta ronda, solo quedaban dos. Así que vio a su contrincante por el rabillo del ojo, curiosa de saber quién era su oponente en aquel momento. Trataba de un castaño de cabello un tanto desaliñado aunque le daba una apariencia más adorable que “desaliñada”, era un poco más alto que ella y parecía igual de animado. Fue así como siguieron por otras 3 rondas sin llegar a una conclusión, cantaron desde Zenki hasta Heidi, el presentador comenzaba a preocuparse porque estaban perdiendo más tiempo del esperado, una más sin decisión y anunciaron que se tocaría una ronda más y si ambos lo conseguían ambos ganarían, se “dividiría” el premio, al parecer habían hablado con las tiendas que habían patrocinado esa parte y habían accedido así que todo iba bien.

Y entonces sonó la canción, era el turno del chico pero vamos, Allyson abrió grande los ojos cuando comenzó a sonar y se adelantó para llegar junto al chico, tomando su mano y levantándola con un salto al comenzar a cantar junto a él, ¿Cómo no? Si era Brave Heart de Digimon. por favor. Y fue así como los que espectaban la escena también comenzaron a saltar y cantar a viva voz, terminando en el ya esperado empate con esa sola canción debido a la emoción causada. Así que les entregaron sus premios y bajaron finalmente del escenario, permitiendo que los animadores continuaran con lo suyo. Sin embargo en cuanto Allyson y el chico estuvieron debajo del escenario, ésta lo detuvo desde el brazo y le miró –. Uh… Bueno, ¿Sabes? Es que, uh, ese… – usó su mano libre de premios para apuntar a los que el chico sujetaba, entre ellos una muñequera de tela con el logo de Iron man –. ¿Hay alguna forma de que me cambies ese? – Consultó un tanto dudosa, intercalando su mirada entre el chico y la muñequera empacada en su envoltorio –. A mí me dieron uno de Superman pero es que me gusta más Iron man – dijo apretando un poco los labios en gesto de puchero, poniendo “labios de patito” como se les suele llamar mientras esperaba la respuesta del chico.
avatar
Allyson Hudson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 751

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos esta tarde. ~

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Nov 01, 2015 11:24 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19572

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.